Wii U

Nightmare_0 escribió:Merece la pena Wii U sii:
1. Soy Hardcore gamer, esta gen tengo la 360 como primera consola, la PS3 para exclusividades (mgs, uncharted y poco mas) y la Wii la compre y la vendi por que no me gustaba.
2. No me gusta el Zelda
3. No me gusto para nada el Mario Galaxy aunque me ENCANTO el Mario 64 y me gusto bastante el Sunshine, por tanto suponiendo que renueven la saga mario 3d, puede que me guste o puede que no. (Hay rumores del nuevo mario 3d?)
4. Los sagas de Nintendo que me atraen son: Pikmin y Luigi's Manssion (Hay algun luigi's mansion previsto?)
5. Tambien me interesa el Zombie U

???

Esperate un tiempo a ver si sacan juegos de tu agrado, porque si no te han gustado ni el galaxy, ni te gustan los Zeldas, dos de las mayores franquicias de Nintendo, pues yo vería normal que no te acabe gustando la consola.
1. Soy Hardcore gamer, esta gen tengo la 360 como primera consola, la PS3 para exclusividades (mgs, uncharted y poco mas) y la Wii la compre y la vendi por que no me gustaba.
2. No me gusta el Zelda
3. No me gusto para nada el Mario Galaxy aunque me ENCANTO el Mario 64 y me gusto bastante el Sunshine, por tanto suponiendo que renueven la saga mario 3d, puede que me guste o puede que no. (Hay rumores del nuevo mario 3d?)
4. Los sagas de Nintendo que me atraen son: Pikmin y Luigi's Manssion (Hay algun luigi's mansion previsto?)

???

Yo te diria que no lo sabras hasta que la tengas o empieces a mirar videos de gameplays de juegos, pero esque yo era exactamente igual que tu, solo jugaba a assassins creed, demons / dark souls, battlefields, cods, halos, mass effects, uncharteds, gears of war, etc.

Y ultimamente tenia un problema, y era que juego que me comprase, aunque llevara esperandolo meses, cuando por fin lo tenia, veia que me molaba, pero en 3 o 4 dias, empezaba a aburrirme como una ostra, y dejaba de jugarlo, y esto me ha pasado con los casos mas acusados: Halo 4 y Assassins Creed 3. Yo antes era de los que si tenia un juego, me lo pasaba si o si, fui de los pocos que se paso de una tirada assassins creed 1 cuando todos decian que era soporifero por lo repetitivo que era: asesinato, atalaya, asesinato, atalaya. Fijate tu si me molaba, que me pase el juego entero, sin correr, solo caminando y mirando los escenarios y mirando la gente como reaccionaba etc. Eso tambien lo hice con el 2 y la hermandad, el revelations me pareció soporifero hasta que un dia despues de unos meses de dejarlo, me lo pase y vi que la historia, valia mucho la pena pero solo la parte final.

Pues lo que te decia, tengo el halo 4 que no le he hechao ni 20 horas, el assassins creed 3 ahi olvidao por la mitad de la historia, y desde que me compré la wii u, me lo vuelvo a pasar como un crio jugando, sobretodo porque me pille el pack del zombi u, es un juegazo como los de antes, dificil, y nada de las mierdas de hoy en dia que cada 3 pasos tienes un checkpoint.

El otro dia me pillé el darksiders 2 para la wii u y el zelda skyward sword con un mando de wii y nunchuk, y el zelda me mola pero lo veo demasiado infantil, pensaba que me iba a molar mas, pero el darksiders 2 es como un zelda, maduro, con una historia impresionante y unos doblajes de los mejores como los de assassins creed.

Para marzo saldra el monster hunter que ese es un must have, pero a mi los marios no me dicen nada, solo me molo como a ti el mario 64 y el sunshine, los de la wii ni los he probao porque no la he tenido nunca la wii.

Yo espero, que viendo que han sacado como uno de los juegos estrella Zombi U, espero que para el futuro saquen mas juegos de este calibre y estilo, para hardcore gamers y que sean chungos, me ha recordado a mis 2 juegos preferidos de esta generacion, demons souls y dark souls.

En principio, ahora mismo, yo me la he pillado por 2 o 3 juegos, porque no me interesan ni marios, ni chorradas de esas, al menos, me lo estoy pasando bien, hasta que salgan las nuevas ps4 y xbox 720.

Yo me mentalicé de esta manera: si ahora puedo pillarme esta consola y disfrutarla aunque sea por 1 o 2 años a la espera de las nuevas, por que guardarme la pasta y aburrirme durante mas de un año?
SamxFisher escribió:
2. No me gusta el Zelda

???

Yo te diria que no lo sabras hasta que la tengas o empieces a mirar videos de gameplays de juegos, pero esque yo era exactamente igual que tu, solo jugaba a assassins creed, demons / dark souls, battlefields, cods, halos, mass effects, uncharteds, gears of war, etc.

Y ultimamente tenia un problema, y era que juego que me comprase, aunque llevara esperandolo meses, cuando por fin lo tenia, veia que me molaba, pero en 3 o 4 dias, empezaba a aburrirme como una ostra, y dejaba de jugarlo, y esto me ha pasado con los casos mas acusados: Halo 4 y Assassins Creed 3. Yo antes era de los que si tenia un juego, me lo pasaba si o si, fui de los pocos que se paso de una tirada assassins creed 1 cuando todos decian que era soporifero por lo repetitivo que era: asesinato, atalaya, asesinato, atalaya. Fijate tu si me molaba, que me pase el juego entero, sin correr, solo caminando y mirando los escenarios y mirando la gente como reaccionaba etc. Eso tambien lo hice con el 2 y la hermandad, el revelations me pareció soporifero hasta que un dia despues de unos meses de dejarlo, me lo pase y vi que la historia, valia mucho la pena pero solo la parte final.

Pues lo que te decia, tengo el halo 4 que no le he hechao ni 20 horas, el assassins creed 3 ahi olvidao por la mitad de la historia, y desde que me compré la wii u, me lo vuelvo a pasar como un crio jugando, sobretodo porque me pille el pack del zombi u, es un juegazo como los de antes, dificil, y nada de las mierdas de hoy en dia que cada 3 pasos tienes un checkpoint.

El otro dia me pillé el darksiders 2 para la wii u y el zelda skyward sword con un mando de wii y nunchuk, y el zelda me mola pero lo veo demasiado infantil, pensaba que me iba a molar mas, pero el darksiders 2 es como un zelda, maduro, con una historia impresionante y unos doblajes de los mejores como los de assassins creed.

Para marzo saldra el monster hunter que ese es un must have, pero a mi los marios no me dicen nada, solo me molo como a ti el mario 64 y el sunshine, los de la wii ni los he probao porque no la he tenido nunca la wii.

Yo espero, que viendo que han sacado como uno de los juegos estrella Zombi U, espero que para el futuro saquen mas juegos de este calibre y estilo, para hardcore gamers y que sean chungos, me ha recordado a mis 2 juegos preferidos de esta generacion, demons souls y dark souls.

En principio, ahora mismo, yo me la he pillado por 2 o 3 juegos, porque no me interesan ni marios, ni chorradas de esas, al menos, me lo estoy pasando bien, hasta que salgan las nuevas ps4 y xbox 720.

Yo me mentalicé de esta manera: si ahora puedo pillarme esta consola y disfrutarla aunque sea por 1 o 2 años a la espera de las nuevas, por que guardarme la pasta y aburrirme durante mas de un año?

100% de acuerdo con lo que has expuesto.

Acabo de apagar la consola. Desde que la tengo (2 días) adiós vida social. :)

Por cierto, insisto. Si os gustan los Survival Horror y no tenéis el Zombie U, no sabéis lo que os perdéis. Acabo de estar jugando casi una hora y me han 'comido'. Mañana vuelta a empezar. Se me hace chungo pero qué tensión de juego!.
SamxFisher escribió:
2. No me gusta el Zelda

???

[boing] [boing] Curiosa manera de llamar a varios de los mejores juegos de la historia.
Buenos días perdonar por la pregunta,me voy a pillar la consola pero quería saber para jugar al nintendoland que mandos son lo que hace falta los normales o los plus esos,un saludo
supermariosunshine escribió: [boing] [boing] Curiosa manera de llamar a varios de los mejores juegos de la historia.

Ves? Pero esto lo veo entendible, porque si no te gustan esos juegos, pues no te gustan. Yo tampoco trago los final fantasy ni los metal gear, aunque eso no quita que sean juegazos. Lo que no es normal es decir que la consola esta acabada porque no tiene logros, porque hace un poco de ruido o porque no se puede llevar al mando a cagar... [+risas]

unisol360 escribió:Buenos días perdonar por la pregunta,me voy a pillar la consola pero quería saber para jugar al nintendoland que mandos son lo que hace falta los normales o los plus esos,un saludo

Solo hay 2 juegos en donde se necesita por fuerza el wiimotion plus o un mando que ya lo lleve incorporado.
Me surge una duda, tanto en la eShop como en MiiVerse se puede cambiar el tamaño en la televisión, en ajustes y otros ya que no se me ve del todo cuadrado...

La cosa es que estoy buscando por todos sitios la opción general pero no la encuentro, ¿alguna idea?
vlc89 escribió:- 1 Los mandos duran 3 horas (Una verguenza)

Esto para mi es una ventaja, así no me paso jugando toda la noche. No todos tenemos el lujo de poder jugar todo lo que queremos, hay mas cosas en la vida.

vlc89 escribió:- 2 No me puedo llevar el Mando streaming a cagar

Esto depende de donde tengas el cagadero, no es culpa de Nintendo que lo tengas demasiado lejos de la consola.

vlc89 escribió:- 3 Zombi U y Batman Tardan un copon en cargar y el lector cruje( No es mi consola,me lo lleve a casa de un colega y lo mismo) Me da mas miedo el lector que el juego.

Conozco peores en esta esta generación / pasada generación, y sobre el lector, conozco alguna PS3 y XBOX360 que parecen que van a despegar del ruido que hacen. Eso si, no te imagino cargando un juego de spectrum, directamente te tirarías por la ventana de la desesperación de esperar a que cargue y no de ningún error la carga.

vlc89 escribió:- 4 El mando tactil tiene fallos con el lapiz no suele funcionar a la primera algunas veces tiene que dar repetidas veces.

No siempre la culpa esta en el hard, esto puede ser muy bien un problema del ajuste de la sensibilidad o de margenes de sensibilidad propio juego.

vlc89 escribió:-5 El mando tactil no se de que material este hecho pero se queda todo sucio de huellas.

En eso te doy la razón, pero depende mas del acabado que del material, en una acabado brillante tipo espejo siempre se notan las huellas independientemente del material.
Agedjus escribió:Me surge una duda, tanto en la eShop como en MiiVerse se puede cambiar el tamaño en la televisión, en ajustes y otros ya que no se me ve del todo cuadrado...

La cosa es que estoy buscando por todos sitios la opción general pero no la encuentro, ¿alguna idea?

A mi también me pasa, y no he conseguido encontrar ninguna "solución", más que nada "solución" porque en mi caso he llegado a la conclusión de que mi TV no hace bien los 16:9 (me pasa también con la 360 y con la PS3). Siempre puedes intentar tocar el formato de imagen directamente desde la TV y entonces quizá no se te coma tanta pantalla, que es lo que he hecho yo.

Saludos :)
urtain69 escribió:
supermariosunshine escribió: [boing] [boing] Curiosa manera de llamar a varios de los mejores juegos de la historia.

Ves? Pero esto lo veo entendible, porque si no te gustan esos juegos, pues no te gustan. Yo tampoco trago los final fantasy ni los metal gear, aunque eso no quita que sean juegazos. Lo que no es normal es decir que la consola esta acabada porque no tiene logros, porque hace un poco de ruido o porque no se puede llevar al mando a cagar... [+risas]

unisol360 escribió:Buenos días perdonar por la pregunta,me voy a pillar la consola pero quería saber para jugar al nintendoland que mandos son lo que hace falta los normales o los plus esos,un saludo

Solo hay 2 juegos en donde se necesita por fuerza el wiimotion plus o un mando que ya lo lleve incorporado.
Ok muchas gracias
Sheikonh escribió:
Agedjus escribió:Me surge una duda, tanto en la eShop como en MiiVerse se puede cambiar el tamaño en la televisión, en ajustes y otros ya que no se me ve del todo cuadrado...

A mi también me pasa, y no he conseguido encontrar ninguna "solución", más que nada "solución" porque en mi caso he llegado a la conclusión de que mi TV no hace bien los 16:9 (me pasa también con la 360 y con la PS3). Siempre puedes intentar tocar el formato de imagen directamente desde la TV y entonces quizá no se te coma tanta pantalla, que es lo que he hecho yo.

Debe ser eso, la cosa es que te dan las opciones en subprogramas y tendría que haber una opción general pero bueno... tocaremos la TV, que por cierto la mia es Sony...

Saludos!
elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy un poco pez con esta consola, tras los AC3,CoD,ME3 y comentarios de directivos al respecto pense que wiiu no seria un caso wii pero acabo de ver esto

Imagen

¿Perdera la wiiu los multis tambien?
elKUN escribió:Estoy un poco pez con esta consola, tras los AC3,CoD,ME3 y comentarios de directivos al respecto pense que wiiu no seria un caso wii pero acabo de ver esto

Imagen

¿Perdera la wiiu los multis tambien?

No tiene porqué... Por lo que me ha parecido ver, la gran mayoría son multis que o bien ya están en la fase final del desarrollo (por poner un ejemplo, Tomb Raider, Bioshock, Crysis, Dead Space, etc) o bien están muy verdes y aún no se ha dado ningún tipo de confirmación (que ni sale ni que no sale). En mi opinión, yo creo que hay que esperar a dentro de unos meses y, sobretodo, al próximo E3/TGS para ver que tiene Nintendo que valga la pena de third. Si no tiene nada interesante... Parece que tendremos que dar un voto de confianza a Sony y a Microsoft y que no se pasen demasiado con el precio de sus respectivas consolas.

Seguramente los perderá por varios motivos

1- Las thirds pasan de Nintendo. No es algo de ahora, es algo de hace años. Con Gamecube aun teniendo una consola mas potente que la competencia se quedó sin lanzamientos.

2- Wii U tiene un mando raro y eso hará que las thirds se echen para atras porque es mas facil sacar sus juegos en las otras dos con mandos identicos.

3- Wii U llevará 2 millones de consolas vendidas cuando PS360 llevara 140 millones. Ya me direis cual sale mas rentable.

4- Las thirds no están por la labor. Antes tenian la excusa de que Wii no era potente. Ahora dicen que no saben como exprimir el mando o que el desarrollo ya estaba avanzado. Excusas y mas excusas.

Solo queda la esperanza de que saquen exclusivos buenos y no tantas mierdas como con Wii. Sería una consola jugosa si estuviera llena de exclusivos de calidad.
Sheikonh escribió:

Pues si, era cosa de la TV y ya he encontrado la opción, al menos en mi TV Sony, vas a HOME/Ajustes/Configuración/Ajustes de pantalla/Area de pantalla y hay que poner Píxel Completo

A ver si te sirviera...

Por cierto, mi id es: Agedjus
Agedjus escribió:
Sheikonh escribió:

Pues si, era cosa de la TV y ya he encontrado la opción, al menos en mi TV Sony, vas a HOME/Ajustes/Configuración/Ajustes de pantalla/Area de pantalla y hay que poner Píxel Completo

A ver si te sirviera...

Por cierto, mi id es: Agedjus

Bueno, mi tele no es Sony (de hecho es de los chinos XD) pero gracias por el consejo [beer]

elKUN está baneado por "clon de usuario baneado"
El de gamecube no es cierto, el abandono fue cuando no vendian nada, al principio salian multis.

Por lo demas, gracias y estoy deacuerdo, me imagino que mas que excusas sera politica de empresa o beneficios concretos, no me parece apropiado catalogar de excusa algo que miran todas, empezando por nintendo y pasando por todas

Como dice el forero habra que darle tiempo a que se confirme o no.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Primero a ver la potencia de ''Orbis'' y ''Durango'' que yo no estoy tan seguro que el salto gráfico y de potencia de esta generación vaya a ser tan grande como en la anterior, creo que estarán más a la par.
Pues la verdad, no me extraña lo de los multi. Yo los multi me los pillo para la Xbox 360 (una con rgh y otra virgen para el LIVE y las partys) y para mi WiiU me pillaré los exclusivos de calidad. Marios, MArio Kart, Zelda, etc. Lo mismo hice con Wii y con la Game Cube.

Exclusivos WiiU y PS3.
Multi Xbox 360.

Por cierto ando un poco pez con respecto al miiverse y la plaza wara wara. ¿Alguien me puede decir para que sirve o como le sacais rendimiento mas allá de ver los dibujos?

Mi id es: Ayax_el_Grande y tengo el Zombiu y el MArio.

Saludos!!!!
72-10 escribió:Por cierto ando un poco pez con respecto al miiverse y la plaza wara wara. ¿Alguien me puede decir para que sirve o como le sacais rendimiento mas allá de ver los dibujos?

Saludos!!!!

En Miiverse a parte de ver las comunidades como si fuera una mezcla entre foro y facebook (con comentarios, curiosidad, dibujos de cada juego, mensajes más populares, etc) tienes la opción de "seguir" a tus amigos o a la gente que veas más interesante como si fuera un twitter.

Así en la pestaña de actividad te va a ir saliendo la línea de tiempo con todo lo que van haciendo los que sigues (sus comentarios de sus partidas, mensajes en miiverse, dibujos... lo que cada uno haya puesto). También puedes seguir a gente famosa, como Takada (New Mario Bros) o Yoshida (presidente de Sony, que está también en Miiverse xD).

Después dentro de los juegos también te salen los mensajes de Miiverse de tus amigos (en Mario en forma de globos, en Zombie U en pintadas en las paredes y en Nintendo Land no se como saldrá porque no lo tengo xD).

La Plaza Wara Wara de momento a mi no me sirve de mucho, casi no la miro!!
Arngrim escribió:
72-10 escribió:Por cierto ando un poco pez con respecto al miiverse y la plaza wara wara. ¿Alguien me puede decir para que sirve o como le sacais rendimiento mas allá de ver los dibujos?

Saludos!!!!

En Miiverse a parte de ver las comunidades como si fuera una mezcla entre foro y facebook (con comentarios, curiosidad, dibujos de cada juego, mensajes más populares, etc) tienes la opción de "seguir" a tus amigos o a la gente que veas más interesante como si fuera un twitter.

Así en la pestaña de actividad te va a ir saliendo la línea de tiempo con todo lo que van haciendo los que sigues (sus comentarios de sus partidas, mensajes en miiverse, dibujos... lo que cada uno haya puesto). También puedes seguir a gente famosa, como Takada (New Mario Bros) o Yoshida (presidente de Sony, que está también en Miiverse xD).

Después dentro de los juegos también te salen los mensajes de Miiverse de tus amigos (en Mario en forma de globos, en Zombie U en pintadas en las paredes y en Nintendo Land no se como saldrá porque no lo tengo xD).

La Plaza Wara Wara de momento a mi no me sirve de mucho, casi no la miro!!

En Nintendo Land sale la gente en tu plaza, parecido a la wara wara, tampoco le veo mucha utilidad.
Hombre, seamos realistas... Ahora WiiU triunfa con los multis... Pero los multis se perderán en WiiU con PS4 y 720 (nombres provisionales). En este primer año se tiene que poner Nintendo las pilas y demostrar que WiiU es apostar por lo seguro... Sino mal la veo con los multis! XD
Yo mañana compro mi primer "multi", al final me he decidido por el Sonic Transformed. Le hacéis demasiada buena propaganda!! XD XD

Voy a esperarme a esta noche / mañana para ver si lo ponen de oferta en el Mega Monday de Zavvi, si no pues a Amazon por 37 euretes :)
Yuluga escribió:Hombre, seamos realistas... Ahora WiiU triunfa con los multis... Pero los multis se perderán en WiiU con PS4 y 720 (nombres provisionales). En este primer año se tiene que poner Nintendo las pilas y demostrar que WiiU es apostar por lo seguro... Sino mal la veo con los multis! XD

No triunfa para nada,los principales multis que van a salir en los próximos meses no salen en wiiu,y no se sabe si es porque no puede o porque las third pasan y eso que vendian que era una plataforma donde habría multis,que encima son multis de esta generación,ni hablemos de la próxima,no se como van a competir estos meses con toda esta lista que no sale en wiiu:
-Gta5
-Bioshock Infiniti
-Crysis 3
-Dead Space 3
-Tomb Raider
-Dark Souls 2
-MGS Raising
-MGS Ground Zeros
-Final Fantasy XIII: Lightning's Return
-DMC
-Castlevania: Lords of Shadow
-Metro: Last Light
-Remember Me
-South Park: The Stick of Truth
-Lost Planet 3
-Star Wars 1313
-Xcom (FPS)
-Watch Dogs

(Lista extraida de meristation)

Y si entras a este enlace veras los multis que salen este año y el panorama en wiiu es desalentador aunque imagino que entrenlos wiifit y cis no necesitan multis

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2021899
Hasta hace bien poco quien compraba Nintendo no lo hacía por los multis (porque no los había), lo hacía por sus propios juegos.

¿Qué va a pasar?, todo es especular, pero hay que tener en cuenta una cosa muy importante, tanto Microsoft como Sony son dos gigantes, la economía que mueven no tienen nada que ver con Nintendo, esto es una lucha entre dos gigantes y una pequeña respecto a ellos, y si se ha mantenido ha sido gracias sobre todo a sus ideas, y en gran medida a sus portátiles.

Tiene un gran apoyo a fieles seguidores entre los que me incluyo, aunque eso no significa que no veamos sus errores y los critiquemos.

Si sobrevive va a ser más que nada por ella misma, por sus grandes juegos y sus grandes ideas, no por los multis. Estamos todos muy pendientes de sus sagas y como las replanteará en la nueva plataforma espero y deseo que tanto WIIu com la 3ds sean un auténtico éxito (la 3ds va camino de ello), y eso solo lo harán si cuidan y miman esas plataformas y si unen sus contenidos aún más. No creo que se tiren piedras contra su tejado, estoy seguro que por su parte van a sacar grandes juegos y hay muchos equipos que están colaborando con ellos.

Saludos.
:)
Yo creo que el que se compra una consola de Nintendo, al menos a partir de la N64, lo hace para jugar a juegos de Nintendo y no para jugar juegos multiformato. En particular, tanto Wii como Wii U van técnicamente una generación por detrás, al menos en lo técnico, que las consolas de la competencia, lo que significa que si las nuevas máquinas de Sony y Microsoft evolucionan, salvo sorpresa, al nivel actual de los PCs, el estándar en lo visual va a estar lejos de lo que pueda ofrecer Wii U.
Por lo que disfrutemos ahora de los multis que vayan saliendo, y que por cierto están bastante bien (no pude con Mass Effect 3 en PS3 por su bajo framerate y en Wii U me está encantando), y ya tendrá tiempo Nintendo de alimentar la máquina conforme acostumbra.

Sinceramente, he disfrutado mucho esta generación de los juegos HD y muy especialmente con los Demons/Dark Souls, Skyrim y la saga Uncharted, pero nada como los Mario Galaxy 1 y 2, el DK de Retro, el Metroid Trilogy y los Zelda. Es lo bueno de las consolas de Nintendo: que pase lo que pase a nivel ventas o apoyo de las thirds, siempre son consolas que se amortizan sobradamente sólo con los juegos que programa Nintendo, que normalmente suelen ser los mejores de la generación.
Ahora habia rumores de una fusión de SEGA y Nintendo, eso le vendría bien a Nintendo, pero a ver que pasa... Algo tiene que hacer desde luego! XD
No creo que pueda fusionarse con Sega ¿no? ¿No fue fue comprada Sega por una compañía grande de Japón?

De todas formas no creo que necesite fusionarse, las ventas de Wii y de DS le han ido de puta madre. Las de 3DS y Wii de momento van igualadas, algo menores pero ningún escándalo de diferencia. Tienen que estar "imprimiendo dinero" como dice la coña (prints money xD)

Y aún no han sacado el pokemon de turno exclusivo para 3DS... se ve que no les hace falta xD
Saludos a la comunidad.

Papa Noel que es muy sabio nos traerá al conjunto familiar la WiiU.

Yo no necesito ninguna otra consola. Nintendo nos aporta todo el contenido familiar que necesitamos, diversión. Cuando deseamos cualquier otra cosa lo disfrutamos full sonido y vídeo en nuestro PC. Contenido multijugador insuperable por ninguna consola y monojugador exactamente igual, si a eso le unimos la cantidad de títulos gratuitos o F2P, ¿pq necesito la PS4 o la próxima Xbox?.

Un saludo.
Manu1981 escribió:
Yuluga escribió:Hombre, seamos realistas... Ahora WiiU triunfa con los multis... Pero los multis se perderán en WiiU con PS4 y 720 (nombres provisionales). En este primer año se tiene que poner Nintendo las pilas y demostrar que WiiU es apostar por lo seguro... Sino mal la veo con los multis! XD

No triunfa para nada,los principales multis que van a salir en los próximos meses no salen en wiiu,y no se sabe si es porque no puede o porque las third pasan y eso que vendian que era una plataforma donde habría multis,que encima son multis de esta generación,ni hablemos de la próxima,no se como van a competir estos meses con toda esta lista que no sale en wiiu:
-Gta5
-Bioshock Infiniti
-Crysis 3
-Dead Space 3
-Tomb Raider
-Dark Souls 2
-MGS Raising
-MGS Ground Zeros
-Final Fantasy XIII: Lightning's Return
-DMC
-Castlevania: Lords of Shadow
-Metro: Last Light
-Remember Me
-South Park: The Stick of Truth
-Lost Planet 3
-Star Wars 1313
-Xcom (FPS)
-Watch Dogs

(Lista extraida de meristation)

Y si entras a este enlace veras los multis que salen este año y el panorama en wiiu es desalentador aunque imagino que entrenlos wiifit y cis no necesitan multis

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2021899

Yo da esas listas no les hago mucho caso, cuando salgan los juegos, ya veremos. Igualmente tengo mi Xbox360 ahí para jugar a cualquier juego que no salga en Wii U

Por cierto, en la lista aparece el Metro: Last Night y yo me acabo de encontrar en Zavvi la reserva del juego

http://www.zavvi.es/games-wii-u/metro-l ... 81354.html

Un saludo!
Yuluga escribió:Ahora habia rumores de una fusión de SEGA y Nintendo, eso le vendría bien a Nintendo, pero a ver que pasa... Algo tiene que hacer desde luego! XD

Fusionarse no, lo que quiere Nintendo, según los rumores, es comprar Sega entera, supongo que para convertirla en first, se veía venir, por el "buen rollito" entre ambas, juegos exclusivisimos de Sega para Wii como Sonic Colours o NiGHTS JoD, los Mario & Sonic o el reciente Bayoneta 2, que aunque sea de Platinum Games hay que tener en cuenta que lo hace para Sega...

Seria interesante y engrosaría muy bien la lista de exclusivos, como un juego de interés "hardcore", Virtua Fighter, Virtua Tennis, la saga Yakuza, etc...
jomjom escribió:
Yuluga escribió:Ahora habia rumores de una fusión de SEGA y Nintendo, eso le vendría bien a Nintendo, pero a ver que pasa... Algo tiene que hacer desde luego! XD

Fusionarse no, lo que quiere Nintendo, según los rumores, es comprar Sega entera, supongo que para convertirla en first, se veía venir, por el "buen rollito" entre ambas, juegos exclusivisimos de Sega para Wii como Sonic Colours o NiGHTS JoD, los Mario & Sonic o el reciente Bayoneta 2, que aunque sea de Platinum Games hay que tener en cuenta que lo hace para Sega...

Seria interesante y engrosaría muy bien la lista de exclusivos, como un juego de interés "hardcore", Virtua Fighter, Virtua Tennis, la saga Yakuza, etc...

Sería un puntazo y asegurar un catálogo exclusivo potente
Arngrim escribió:No creo que pueda fusionarse con Sega ¿no? ¿No fue fue comprada Sega por una compañía grande de Japón?

De todas formas no creo que necesite fusionarse, las ventas de Wii y de DS le han ido de puta madre. Las de 3DS y Wii de momento van igualadas, algo menores pero ningún escándalo de diferencia. Tienen que estar "imprimiendo dinero" como dice la coña (prints money xD)

Y aún no han sacado el pokemon de turno exclusivo para 3DS... se ve que no les hace falta xD

Sammy, pero pocas ganancias le dejan... SEGA no tiene dinero a día de hoy, por eso Bayonetta 2 lo financia Nintendo... Así puedes ver que juegos de SEGA no hay casi ninguno ya, ya dijo que se concentraria solo en Sonic, en un par de franquicias mas y en contenidos para moviles
SamxFisher escribió:
2. No me gusta el Zelda

???

Yo estoy EXACTAMENTE como tu antes de tener la Wii U, tengo el Mass Effect 3 sin pasar y eso que el 1 lo jugue 2 veces con partidas de 60h, el GOW 3 sin terminar, el Uncharted 3 igual... pero es que veo que me gastare 400€ en la WiU+ZombieU (Que es el unico que me interesa) para 6 meses contados, por que luego sale el GTA V y con ese aguanto hasta navidades....
pues...a mi el tema de los multis si que me interesa,nos han vendido la consola de lanzamiento como una declaracion de intenciones a toda prueba,y quiero que siga asi, yo tengo un pc potente y estoy medio salvado,pero pongamos el ejemplo de castlevania, que no sale en pc.....y he vendido mi 360 para pillar la wii U,me molestaria muy mucho que no lo sacasen para esta consola,y ya no os digo nada al usuario que no tenga un pc para jugar, no señores no, si quiere nintendo que la creamos deberia sacar todos los multis que salgan este año,crysis 3,GTA V,bioschock,metro LN.....ectect,creo sinceramente que nintendo debe mimar mucho este aspecto, la consola es muy jugosa con el mando y la gente siempre quiere juegos de nintendo,pero tambien quiere juegos serios,teniendolo todo en una misma consola yo no me arriesgaria ni lo mas minimo a que los indecisos opten por la competencia....ellos veran lo que hacen.
Hombre, veo un poco precipitado deshacerse de la Xbox para pillar una consola de lanzamiento; Si interesan los multi y se tiene una box o ps3 lo más sabio es conservarlas y luego el tiempo dirá. Habrá más o menos multis en Wiiu, todavía es pronto, pero está claro que habrá juegos consoleros que no salgan en pc y por h o por b tampoco en Wiiu. El mundillo del videojuego está montado de tal manera que si a uno le gustan varios géneros y estar más o menos al día es totalmente imposible tener un sólo aparato, por una cosa o por otra el aficionado tiene que acabar teniendo, si puede, un pc, y mínimo un par de consolas.
Me podeis ayudar porque no puedo iniciar sesion aqui?

https://p.nintendo.net/premium/login.do
Que rutina tan buena. Llegar de trabajar, abrir el foro de eol, ir al subforo de wiiU para leer un rato antes de ponerme con el nintendo land, leer los comentarios negativos y demas trolleos de manu1981 y ver que hay más gente que sin la consola entran a trollear. Que sería de este foro sin la rutina... xD
zelda99 escribió:Me podeis ayudar porque no puedo iniciar sesion aqui?

.net es una página oficial de nintendo?
Riky_Xerez escribió:
zelda99 escribió:Me podeis ayudar porque no puedo iniciar sesion aqui?

.net es una página oficial de nintendo?

Si,ami me pone eso en el papel que me viene con la consola premium,me registre en la wiiu y no puedo iniciar en la web y nose porque....
Una duda (lo siento, sé que es muy comentada ya...):

¿Cómo se ajusta la pantalla para verla entera? Es que en Miiverse se pone demasiado grande y no se ve al completo. Es Panasonic.

P.D.: Mi ID es Gumshoe . Agregadme, por favor :)
Dejo mi ID para tener gente con la WiiU,tambien podriamos crear un hilo con ID de WiiU para agragarnos los usuarios de eol :)

ID WiiU=XxSaMu93xX
zelda99 escribió:Dejo mi ID para tener gente con la WiiU,tambien podriamos crear un hilo con ID de WiiU para agragarnos los usuarios de eol :)

ID WiiU=XxSaMu93xX

www.elotrolado.net/wiki/Nintendo_Network_ID

Ahí lo tienes xD
Con mil días de retraso, lo se. Pero me ha tocado hacerla cuando la he recibido.

Espero que almenos le sirva a alguien para tener una "referencia" mas.

Os dejo el unboxing casero de mi Wii U recién compradita

Imagen

PD: Vaya jaleo he tenido para transferir las cosas desde la Wii [carcajad]
D Gumshoe escribió:Una duda (lo siento, sé que es muy comentada ya...):

¿Cómo se ajusta la pantalla para verla entera? Es que en Miiverse se pone demasiado grande y no se ve al completo. Es Panasonic.

En las opciones de Miiverse puedes reescalar la pantalla.

A mi me pasaba igual, en el mando se ve bien y en la tele se ve más grande de lo que cabe en la pantalla. En la configuración de Miiverse tienes lo de modificar el tamaño de pantalla, no te sé decir exactamente donde pero yo lo hice por ahí y ahora se ve todo bien.
¡Muchas gracias a los dos! Ya he conseguido ajustar la pantalla de esa forma.

A mi me ha pasado eso mismo y no es problema de la Wii, es problema de tu TV, mira bien las opciones y ve probando, la mia es Sony y lo arreglé cambiando una opción que se llama "Área de pantalla" y poniéndola en "Píxel Completo"

Espero ayudarte... saludos!
Agedjus escribió:
A mi me ha pasado eso mismo y no es problema de la Wii, es problema de tu TV, mira bien las opciones y ve probando, la mia es Sony y lo arreglé cambiando una opción que se llama "Área de pantalla" y poniéndola en "Píxel Completo"

Muchas gracias, al final lo solucioné desde Miiverse.

Por cierto, ¿os soléis agregar desde Miiverse o desde la lista de amigos? ¡Yo quiero tener amigos! :)
D Gumshoe escribió:
Agedjus escribió:

Muchas gracias, al final lo solucioné desde Miiverse.

Por cierto, ¿os soléis agregar desde Miiverse o desde la lista de amigos? ¡Yo quiero tener amigos! :)

Desde miiverse. Agregame XD. Ayax_el_Grande
30115 respuestas