Arngrim escribió:Muy buenas ventas teniendo en cuenta que hace 6 años cuando salió la Wii la situación era radicalmente distinta.
kauich escribió:Bueno ya con la WiiU en la mano aca mis criticas:
El WiiU GamePad esta excelente, peso, tamaño, manejo incluyendo la pantalla la cual se ve excelente (incluso mejor que en TV jeje).
El uso de internet es excelente, de lejos la mejor consola para navegar.
El Miiverse magnifico, mi hijo andaba feliz dibujando y buscando amigos.
La critica negativa es hacia los juegos, solamente he probado el nintendo land y el demo de Fifa 13, y en ambos no me gusto el rendimiento, Nintendo Land, siendo un juego con graficos "sencillos" no es la gran cosa y tiene bajones de frames .
El Demo de FIFA 13 no se si porque sea demo, pero tiene muy mal rendimiento, tiene bajones de FPS increibles, la verdad siendo el unico juego con graficos que he probado me ha decepcionado mucho.
PD: Yo soy nintendero a morir y defensor a muerte del WiiU, pero si me decepcionaron ambos juegos, esperaba cuando menos igualdad a las consolas actuales ya que como siempre he dicho, los graficos NO es lo mas importante, es totalmente intracendente con nintendo si tienes graficas realistas o no y pero debido al precio de este aparato esperaba esa igualdad, las demas consolas te venden que una nueva generacion es en base a gráficos y eso es lo mas falso, el Wii fue la primera consola NextGen y esta Wii 2.0 HD es la continuación, ambas nos dieron "una nueva forma de jugar" que eso para mi es una avance generacional.
Saludos de Mérida, México.
72-10 escribió:Bueno pues..... el mando se me acaba de joder . La he encendido, he navegado un rato y de repente puff no me funciona el táctil. Los botones físicos si pero el táctil no. Me la compré en Carrefour y estoy dentro de los 15 días de prueba. Mi duda es: Como recupero mi ID de nintendo y mis partidas guardadas si me dan otra.
Gracias!!
72-10 escribió:Bueno pues..... el mando se me acaba de joder . La he encendido, he navegado un rato y de repente puff no me funciona el táctil. Los botones físicos si pero el táctil no. Me la compré en Carrefour y estoy dentro de los 15 días de prueba. Mi duda es: Como recupero mi ID de nintendo y mis partidas guardadas si me dan otra.
Gracias!!
72-10 escribió:Pues lo acabo de arreglar. Resulta que me ha entrado una mota de plastico entre la pantalla tactil y el marco de la consola. Con lo cual hacia presión y no funcionaba el táctil. Le he pasado un plástico fino y se la he sacado y sin problemas. Menos mal .
Gracias de todas formas.
72-10 escribió:Pues lo acabo de arreglar. Resulta que me ha entrado una mota de plastico entre la pantalla tactil y el marco de la consola. Con lo cual hacia presión y no funcionaba el táctil. Le he pasado un plástico fino y se la he sacado y sin problemas. Menos mal .
Gracias de todas formas.
Lirathyra escribió:kauich escribió:Bueno ya con la WiiU en la mano aca mis criticas:
El WiiU GamePad esta excelente, peso, tamaño, manejo incluyendo la pantalla la cual se ve excelente (incluso mejor que en TV jeje).
El uso de internet es excelente, de lejos la mejor consola para navegar.
El Miiverse magnifico, mi hijo andaba feliz dibujando y buscando amigos.
La critica negativa es hacia los juegos, solamente he probado el nintendo land y el demo de Fifa 13, y en ambos no me gusto el rendimiento, Nintendo Land, siendo un juego con graficos "sencillos" no es la gran cosa y tiene bajones de frames .
El Demo de FIFA 13 no se si porque sea demo, pero tiene muy mal rendimiento, tiene bajones de FPS increibles, la verdad siendo el unico juego con graficos que he probado me ha decepcionado mucho.
PD: Yo soy nintendero a morir y defensor a muerte del WiiU, pero si me decepcionaron ambos juegos, esperaba cuando menos igualdad a las consolas actuales ya que como siempre he dicho, los graficos NO es lo mas importante, es totalmente intracendente con nintendo si tienes graficas realistas o no y pero debido al precio de este aparato esperaba esa igualdad, las demas consolas te venden que una nueva generacion es en base a gráficos y eso es lo mas falso, el Wii fue la primera consola NextGen y esta Wii 2.0 HD es la continuación, ambas nos dieron "una nueva forma de jugar" que eso para mi es una avance generacional.
Saludos de Mérida, México.
Lo de los bajones de fps en nintendoland lo veo raro, tenías descargas en 2o plano?
SoteBcn escribió:72-10 escribió:Pues lo acabo de arreglar. Resulta que me ha entrado una mota de plastico entre la pantalla tactil y el marco de la consola. Con lo cual hacia presión y no funcionaba el táctil. Le he pasado un plástico fino y se la he sacado y sin problemas. Menos mal .
Gracias de todas formas.
Joder, que potra xD (que potra y que mal rato habrás pasado...)
kauich escribió:
Podria ser lo que dices, aun asi para ser un juego simple siento que lo pudieron hacer mejor ... Saludos
Beeboop escribió:Como mola la animación de la plaza wara wara cuando es tu cumpleaños xDDD
Eskdrog escribió:Yo no he notado bajones de frames con Nintendo Land hasta el momento, aunque cierto es lo que dices que técnicamente se queda algo corto.
De todas maneras, no me arrepiento de haberlo comprado, estoy seguro que en los próximos meses Nintendo y las demás compañías corregirán los pequeños errores que puedan haber en sus primerizos juegos para Wii U, no olvidemos que es una nueva plataforma, nuevo hardware y todavía hay mucho margen de mejora.
Un saludo.
Spain Fox Unit escribió:Una pregunta, cuantas demos hay en la eshop actualmente? hay demos de todos los juegos que hay en lanzamiento o se cuentan con una mano las que hay?
Maite2519 escribió:72-10 escribió:Pues lo acabo de arreglar. Resulta que me ha entrado una mota de plastico entre la pantalla tactil y el marco de la consola. Con lo cual hacia presión y no funcionaba el táctil. Le he pasado un plástico fino y se la he sacado y sin problemas. Menos mal .
Gracias de todas formas.
Menudo susto, menos mal que la has podido arreglar, mi primera wii u estaba mal ensamblada(la tablet)y me tuvieron que dar otra, mi novio y yo tuvimos que hacernos perfiles nuevos porque los viejos no se pueden recuperar.. En Nintendo me dijeron que solo se pueden recuperar mandando la consola rota al SAT...
sacghost escribió:Una duda, ¿cuando pasáis al modo wii la imagen os ocupa toda la pantalla? A mi me aparecen unos bordes / margenes negros. Pero solo sucede en el modo wii.
JorGTS escribió:sacghost escribió:Una duda, ¿cuando pasáis al modo wii la imagen os ocupa toda la pantalla? A mi me aparecen unos bordes / margenes negros. Pero solo sucede en el modo wii.
A mi me pasa lo mismo en la Bravia......
sacghost escribió:JorGTS escribió:sacghost escribió:Una duda, ¿cuando pasáis al modo wii la imagen os ocupa toda la pantalla? A mi me aparecen unos bordes / margenes negros. Pero solo sucede en el modo wii.
A mi me pasa lo mismo en la Bravia......
Gracias por responder. Veo que es algo normal entonces.
Nightmare_0 escribió:Soy un antinintendero (ojo solo en las nuevas generaciones, odio a Nintendo a partir de wii) y he ido a gamestop y me he puesto nervioso y he acabado llevandome la wii u con el pack de zombie u y mario. ahora mismo esta actualizandose la consola.
que opinais? ahora voy a darle al mario, que hoy no voy al gym (tranquilos, me pondre fuertote igual hombretones, por un dia no pasa nada)
SergioSaw escribió:Jugando a la Wii U me he dado cuenta del daño que han hecho los logros/trofeos al mundo de los videojuegos... Da gusto volver a jugar por el mero hecho de disfrutar del videojuego sin pensar en nada más...
SergioSaw escribió:Jugando a la Wii U me he dado cuenta del daño que han hecho los logros/trofeos al mundo de los videojuegos... Da gusto volver a jugar por el mero hecho de disfrutar del videojuego sin pensar en nada más...
Manu1981 escribió:SergioSaw escribió:Jugando a la Wii U me he dado cuenta del daño que han hecho los logros/trofeos al mundo de los videojuegos... Da gusto volver a jugar por el mero hecho de disfrutar del videojuego sin pensar en nada más...
Los logros / trofeos no son obligatorios para nadie,han aportado porque es una opción más que encima da ventas.Es algo muy reclamado por los usuarios pero imagino que con lo verde que està la interfaz y el sistema online pues los logros eran la última preocupación.Dentodas formas es algo muy solicitado y un sistema global de logros en una consola de nintendo sería un puntazo.
Manu1981 escribió:SergioSaw escribió:Jugando a la Wii U me he dado cuenta del daño que han hecho los logros/trofeos al mundo de los videojuegos... Da gusto volver a jugar por el mero hecho de disfrutar del videojuego sin pensar en nada más...
Los logros / trofeos no son obligatorios para nadie,han aportado porque es una opción más que encima da ventas.Es algo muy reclamado por los usuarios pero imagino que con lo verde que està la interfaz y el sistema online pues los logros eran la última preocupación.Dentodas formas es algo muy solicitado y un sistema global de logros en una consola de nintendo sería un puntazo.
jomjom escribió:Manu1981 escribió:SergioSaw escribió:Jugando a la Wii U me he dado cuenta del daño que han hecho los logros/trofeos al mundo de los videojuegos... Da gusto volver a jugar por el mero hecho de disfrutar del videojuego sin pensar en nada más...
Ya te digo que sería un puntazo, con WiiU me he dado cuenta de que me he hecho "logrodependiente", sobre todo lo he notado con Nintendo Land, que parece que es un juego que pide a gritos ese sistema (a falta de modo online) no hay nada que me incite a jugarlo asiduamente, si tuviera logros estaría dándole para sacarlos todos.
Chuko25 escribió:Manu1981 escribió:SergioSaw escribió:Jugando a la Wii U me he dado cuenta del daño que han hecho los logros/trofeos al mundo de los videojuegos... Da gusto volver a jugar por el mero hecho de disfrutar del videojuego sin pensar en nada más...
Juegos como gears, uncharted, asassins, forza, gt5 no venderian sin logros? de verdad te crees eso? del resto no comento Pq como siempre son valoraciones tuyas sin pruebas.
Chuko25 escribió:Manu1981 escribió:SergioSaw escribió:Jugando a la Wii U me he dado cuenta del daño que han hecho los logros/trofeos al mundo de los videojuegos... Da gusto volver a jugar por el mero hecho de disfrutar del videojuego sin pensar en nada más...
Juegos como gears, uncharted, asassins, forza, gt5 no venderian sin logros? de verdad te crees eso? del resto no comento Pq como siempre son valoraciones tuyas sin pruebas.
Manu1981 escribió:Chuko25 escribió:Manu1981 escribió:
Desgraciadamente incluso en esos juegos hay usuarios que los compran no sólo por el juego sino pormlosmlogros,es increible ir a pàginas como laps3.com(gran web) y ver pàginas y pàginas de cada juego dedicadoma los trofeos.Recordemos que los trofeos se introdujeron y hicieron obligatorios a raiz de su èxito en xbox.
Posd:en cuanto a lo de las pruebas ya sabes que yo no entro a tu juego
jomjom escribió:Manu1981 escribió:SergioSaw escribió:Jugando a la Wii U me he dado cuenta del daño que han hecho los logros/trofeos al mundo de los videojuegos... Da gusto volver a jugar por el mero hecho de disfrutar del videojuego sin pensar en nada más...
Ya te digo que sería un puntazo, con WiiU me he dado cuenta de que me he hecho "logrodependiente", sobre todo lo he notado con Nintendo Land, que parece que es un juego que pide a gritos ese sistema (a falta de modo online) no hay nada que me incite a jugarlo asiduamente, si tuviera logros estaría dándole para sacarlos todos.
nakuada escribió: a mi personalmente como he dicho alguna vez me gustan los logros complicados o que requieran dedicacion, como en algunos que necesitas desbloquear ciertas cosas para obtener cierto contenido o que sean algo rocambolescos o extraños como el de secuestrar a una mujer, maniatarla y hacer que la pille un tren mientras miras en red dead deception
turboparada escribió:Hola:
¿Qué datos se pueden almacenar en una tarjeta SD en Wii U?
Gracias
Cosmyc escribió:Bajones de frames en el Nintendo Land? Pero si va a unos sólidos 60fps todo el tiempo excepto cuando hay 3 o 4 perspectivas en determinados juegos en la TV!
Dume escribió:Alguien me aclara como saber cual es mi id?
Una cosa es el nombre del mii y otra el nombre de la cuenta de Nintendo network, no?
Cuando posteo en miiverse me pone Dume, pero en el perfil, debajo de la foto del mii y de Dume pone Domenec. Supongo que será ese.