Wii U

dragonsacred escribió:
T1100 escribió:Lamentablemente es muy poco probable ver alguna vez un juego de la magnitud de Red Dead Redemption en Wii U debido a sus limitaciones de CPU

era posible ver un mario galaxy en wii?o unos paisajes tan inmensos como los de xenoblade?

no confundamos cpu limitada con cpu diferente (wiiu lleva una cpu con un IPC muy grande, mientras las otras llevan mas carga de SMID creo que es) como ya dijo un compañero, retaba a cualquiera del foro que tuviera un coche de 2500cc contra su moto de 750.......y sinceramente, era muy facil que ganaral el, si aun hubiera dicho de 4.000cc para arriba quizas hubiera estado mas reñido.....


Esas son tonterías hiperbólicas, igual que lo del GPGPU en Wii y en Wii U.
El procesador de Wii U es descendiente directo del que lleva Wii y tiene pobre capacidad SIMD.
Todo procesador actual está bien capacitado para manejar este tipo de instrucciones, el de Wii U es básicamente un procesador arcaico y lento.

¿Sabías que las instrucciones SIMD sirven precisamente para mejorar el IPC?
¿Te suenan de algo las instrucciones MMX, SSE, SSE2 y SSE3 que se manejan en entornos x86?
Si has trasteado con benchmarks y emuladores sabrás que son muy importantes para obtener un buen rendimiento, especialmente en tareas multimedia y relacionadas con juegos.

Además de eso el procesador de X360 es multihilo (3 cores x 2 threads) lo cual tambien mejora su capacidad para manejar múltiples instrucciones al mismo tiempo.

Entonces, en Wii U tienes un procesador con escasa capacidad SIMD, sin multithread y con baja frecuencia de reloj, blanco y en botella...

Jerjes escribió:Hombre, es muy pronto todavía para decidir hasta qué punto su CPU puede limitar los juegos y si es cierto que es tan limitada o una arquitectura diferente pero aprovechable. Los multis que han salido son ports relativamente apresurados, tampoco lucen tan mal. ME3 me va mejor que en ps3 y ya es un comienzo, porque en wiiU es un port de lanzamiento y en ps3 un título de una consola muy asentada.

En Ps2 pese a sus limitaciones vimos los God of War, Gran Turismo 4 o FF X, y son para quitarse el sombrero. Por ejemplo, el GT4 más que potencia bruta que la ps2 no tenía mostraba un fotorrealismo impresionante (mayor que el Forza de la xbox) gracias a trucos gráficos, un diseño artístico bueno y a saber aprovechar inteligentemente la materia prima. Más que gráficos muy avanzados y potentes a veces se trata de que parezcan serlo. Lo malo es que al portar multis en wiiu sean vagos y se conformen con cumplir, pero por poder, pueden salir cosas muy buenas.


Por supuesto que se pueden hacer buenos juegos con cualquier hardware, ese no es el problema.
Pero ciertos tipos de juegos son especialmente exigentes el uso intensivo de CPU y esos no se le dan bien a Wii U.

Precisamente en el caso de Mass Effect 3 en Wii U se puede observar ralentizaciones en lugares con muchos elementos y NPCs en pantalla.
En este tipo de situaciones el rendimiento en Wii U es muy inferior a la de PS3, a pesar de que en la mayoría del juego rinde parecido a la de X360 (por encima de la de PS3).
¿Causa probable? CPU.
Nschizo escribió:
Spain Fox Unit escribió:Una pregunta, cuantas demos hay en la eshop actualmente? hay demos de todos los juegos que hay en lanzamiento o se cuentan con una mano las que hay?


Solamente esta la demo del Fifa 13.


Gracias por la respuesta,,,pues nada a ver si mejora la cosa, porque nunca viene mal una demo para ver que tal anda el juego y como utilizan el mando,,
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Solo un apunte, celebrar las ventas de una sobremesa de ninty porque asi tendreis mas juegos es mentira, wiii y gc tienen catalogo parecido, pero como vendia mucho pues pasaron dos cosas, los juegos NO se rebajaban durante años y el hardware seguia a precio de oro durante años.

Las ventas de wiiu en japon son bastante buenas, joder es la tercera de la historia, quitando ps2 que fue la hostia y wii que nos vendieron humo, la wiiu ami me parecen la hostia, sabemos lo que es, no hay trampa ni carton como con wii y han vendido casi lo mismo...mis felicitaciones a ninty

Sobre el software, es normal, el catalogo de salida es una mierda digan lo que digan, pero yo veo una tendencia clara, la consola ha vendido bien, asique a nada que saquen juegos van a vender estos como churros
T1100 escribió:
dragonsacred escribió:
T1100 escribió:Lamentablemente es muy poco probable ver alguna vez un juego de la magnitud de Red Dead Redemption en Wii U debido a sus limitaciones de CPU

era posible ver un mario galaxy en wii?o unos paisajes tan inmensos como los de xenoblade?

no confundamos cpu limitada con cpu diferente (wiiu lleva una cpu con un IPC muy grande, mientras las otras llevan mas carga de SMID creo que es) como ya dijo un compañero, retaba a cualquiera del foro que tuviera un coche de 2500cc contra su moto de 750.......y sinceramente, era muy facil que ganaral el, si aun hubiera dicho de 4.000cc para arriba quizas hubiera estado mas reñido.....


Esas son tonterías hiperbólicas, igual que lo del GPGPU en Wii y en Wii U.
El procesador de Wii U es descendiente directo del que lleva Wii y tiene pobre capacidad SIMD.
Todo procesador actual está bien capacitado para manejar este tipo de instrucciones, el de Wii U es básicamente un procesador arcaico y lento.

¿Sabías que las instrucciones SIMD sirven precisamente para mejorar el IPC?
¿Te suenan de algo las instrucciones MMX, SSE, SSE2 y SSE3 que se manejan en entornos x86?
Si has trasteado con benchmarks y emuladores sabrás que son muy importantes para obtener un buen rendimiento, especialmente en tareas multimedia y relacionadas con juegos.

Además de eso el procesador de X360 es multihilo (3 cores x 2 threads) lo cual tambien mejora su capacidad para manejar múltiples instrucciones al mismo tiempo.

Entonces, en Wii U tienes un procesador con escasa capacidad SIMD, sin multithread y con baja frecuencia de reloj, blanco y en botella...

Jerjes escribió:Hombre, es muy pronto todavía para decidir hasta qué punto su CPU puede limitar los juegos y si es cierto que es tan limitada o una arquitectura diferente pero aprovechable. Los multis que han salido son ports relativamente apresurados, tampoco lucen tan mal. ME3 me va mejor que en ps3 y ya es un comienzo, porque en wiiU es un port de lanzamiento y en ps3 un título de una consola muy asentada.

En Ps2 pese a sus limitaciones vimos los God of War, Gran Turismo 4 o FF X, y son para quitarse el sombrero. Por ejemplo, el GT4 más que potencia bruta que la ps2 no tenía mostraba un fotorrealismo impresionante (mayor que el Forza de la xbox) gracias a trucos gráficos, un diseño artístico bueno y a saber aprovechar inteligentemente la materia prima. Más que gráficos muy avanzados y potentes a veces se trata de que parezcan serlo. Lo malo es que al portar multis en wiiu sean vagos y se conformen con cumplir, pero por poder, pueden salir cosas muy buenas.


Por supuesto que se pueden hacer buenos juegos con cualquier hardware, ese no es el problema.
Pero ciertos tipos de juegos son especialmente exigentes el uso intensivo de CPU y esos no se le dan bien a Wii U.

Precisamente en el caso de Mass Effect 3 en Wii U se puede observar ralentizaciones en lugares con muchos elementos y NPCs en pantalla.
En este tipo de situaciones el rendimiento en Wii U es muy inferior a la de PS3, a pesar de que en la mayoría del juego rinde parecido a la de X360 (por encima de la de PS3).
¿Causa probable? CPU.


T1100, y la gpu?,según leí es un modelo r7xx unas tres veces màs potente que el de ps360,¿no podría esa gpu suplir las limitaciones de la cpu?(pregunto,no soy un as en estos temas,pero lherre siempre ha aseguradoque wiiu es superior a ps360)
Manu1981 escribió:T1100, y la gpu?,según leí es un modelo r7xx unas tres veces màs potente que el de ps360,¿no podría esa gpu suplir las limitaciones de la cpu?(pregunto,no soy un as en estos temas,pero lherre siempre ha aseguradoque wiiu es superior a ps360)


De la GPU solamente se conoce su frecuencia de reloj, gracias a Marcan.
Tambien se sabe que está limitada por el ancho de banda de la memoria (12 GB/s), así que es muy difícil que sea dos o tres veces más potente que las consolas actuales.

Tambien se conoce el intrigante dato del consumo eléctrico: la consola consume prácticamente lo mismo en el menú que ejecutando un juego, eso puede significar que la interfaz del sistema operativo utiliza mucha potencia de GPU o que el consumo de la GPU en plena actividad es ridículamente bajo o, finalmente, que la GPU prácticamente no está siendo usada con los juegos actuales (esto último es una parida, obviamente si hubiera más potencia sin utilizar los juegos de Wii U no irían a 720p o a 30 fps con ralentizaciones)

Lo más probable es que la GPU de Wii U sea más eficiente en ciertas tareas gráficas gracias a su arquitectura más moderna, pero no mucho más.
T1100 escribió:
Manu1981 escribió:T1100, y la gpu?,según leí es un modelo r7xx unas tres veces màs potente que el de ps360,¿no podría esa gpu suplir las limitaciones de la cpu?(pregunto,no soy un as en estos temas,pero lherre siempre ha aseguradoque wiiu es superior a ps360)


De la GPU solamente se conoce su frecuencia de reloj, gracias a Marcan.
Tambien se sabe que está limitada por el ancho de banda de la memoria (12 GB/s), así que es muy difícil que sea dos o tres veces más potente que las consolas actuales.

Tambien se conoce el intrigante dato del consumo eléctrico: la consola consume prácticamente lo mismo en el menú que ejecutando un juego, eso puede significar que la interfaz del sistema operativo utiliza mucha potencia de GPU o que el consumo de la GPU en plena actividad es ridículamente bajo o, finalmente, que la GPU prácticamente no está siendo usada con los juegos actuales (esto último es una parida, obviamente si hubiera más potencia sin utilizar los juegos de Wii U no irían a 720p o a 30 fps con ralentizaciones)

Lo más probable es que la GPU de Wii U sea más eficiente en ciertas tareas gráficas gracias a su arquitectura más moderna, pero no mucho más.



Vamos que wiiu es una ps360,nada de significativamente màs potente?(lo cual explica por qué los ports son peores en wiiu,una pena).
Manu1981 escribió:
T1100 escribió:
Manu1981 escribió:T1100, y la gpu?,según leí es un modelo r7xx unas tres veces màs potente que el de ps360,¿no podría esa gpu suplir las limitaciones de la cpu?(pregunto,no soy un as en estos temas,pero lherre siempre ha aseguradoque wiiu es superior a ps360)


De la GPU solamente se conoce su frecuencia de reloj, gracias a Marcan.
Tambien se sabe que está limitada por el ancho de banda de la memoria (12 GB/s), así que es muy difícil que sea dos o tres veces más potente que las consolas actuales.

Tambien se conoce el intrigante dato del consumo eléctrico: la consola consume prácticamente lo mismo en el menú que ejecutando un juego, eso puede significar que la interfaz del sistema operativo utiliza mucha potencia de GPU o que el consumo de la GPU en plena actividad es ridículamente bajo o, finalmente, que la GPU prácticamente no está siendo usada con los juegos actuales (esto último es una parida, obviamente si hubiera más potencia sin utilizar los juegos de Wii U no irían a 720p o a 30 fps con ralentizaciones)

Lo más probable es que la GPU de Wii U sea más eficiente en ciertas tareas gráficas gracias a su arquitectura más moderna, pero no mucho más.



Vamos que wiiu es una ps360,nada de significativamente màs potente?(lo cual explica por qué los ports son peores en wiiu,una pena).


los port son peores porque los que lo hacen son unos capullos, cuando salga el zelda veras
Manu1981 escribió:Vamos que wiiu es una ps360,nada de significativamente màs potente?(lo cual explica por qué los ports son peores en wiiu,una pena).


Bueno, se suele decir que PS3 es más potente que X360 (y en términos generales creo que lo es) pero al final es la que se come los cutreports.

Algo así podría decirse de Wii U, es muy posible que su GPU sea más capaz que la de las consolas actuales (tampoco mucho más) pero tiene limitaciones en otras areas que en este momento les estan causando muchos problemas a los desarrolladores.
Por ahora Wii U es la que se lleva los peores cutreports, ya veremos en el futuro.
T1100 escribió:
Precisamente en el caso de Mass Effect 3 en Wii U se puede observar ralentizaciones en lugares con muchos elementos y NPCs en pantalla.
En este tipo de situaciones el rendimiento en Wii U es muy inferior a la de PS3, a pesar de que en la mayoría del juego rinde parecido a la de X360 (por encima de la de PS3).
¿Causa probable? CPU.


Se agradecen los datos técnicos. Es cierto que ME3 no va absolutamente fino, y hay momentos en que cae. En las misma Ciudadela, sin acción, a veces decae precisamente por la cantidad de personajes en pantalla, como comentas. Lo pasé en Ps3 y es cierto también que la sensación general es que en Wiiu va más fino, porque recuerdo que el ps3 petardeaba mucho, hasta me llamaba la atención a veces. También es cierto que muchas veces nos basamos en sensaciones, y como tengo una actitud "positiva" hacia wiiu también hace que los juegos se vean mejor y se pasen cosas por alto.

O sea que según entiendo por lo que comentas la CPU de wiiu podría hacer un cuello de botella importante al sistema en ciertos juegos y ciertas situaciones, y no habría que esperarse un "potencial oculto" ahora que se están desentrañando sus características, aunque la gráfica sea más potente. ¿qué habrá llevado a Nintendo a meter una CPU tan conservadora? ¿presupuesto? Tanta diferencia puede haber de coste entre la que ha metido o una estilo Xbox actualizada? De datos técnicos no tengo ni ¡dea, pero es un tema apasionante, y se agradecen datos técnicos "neutros" libres de posicionamientos. Si hay buenos juegos me va a seguir encantando la consola, pero es divertido saber de qué está hecha y las decisiones que toman las compañías
Manu1981 escribió:
T1100 escribió:
Manu1981 escribió:T1100, y la gpu?,según leí es un modelo r7xx unas tres veces màs potente que el de ps360,¿no podría esa gpu suplir las limitaciones de la cpu?(pregunto,no soy un as en estos temas,pero lherre siempre ha aseguradoque wiiu es superior a ps360)


De la GPU solamente se conoce su frecuencia de reloj, gracias a Marcan.
Tambien se sabe que está limitada por el ancho de banda de la memoria (12 GB/s), así que es muy difícil que sea dos o tres veces más potente que las consolas actuales.

Tambien se conoce el intrigante dato del consumo eléctrico: la consola consume prácticamente lo mismo en el menú que ejecutando un juego, eso puede significar que la interfaz del sistema operativo utiliza mucha potencia de GPU o que el consumo de la GPU en plena actividad es ridículamente bajo o, finalmente, que la GPU prácticamente no está siendo usada con los juegos actuales (esto último es una parida, obviamente si hubiera más potencia sin utilizar los juegos de Wii U no irían a 720p o a 30 fps con ralentizaciones)

Lo más probable es que la GPU de Wii U sea más eficiente en ciertas tareas gráficas gracias a su arquitectura más moderna, pero no mucho más.



Vamos que wiiu es una ps360,nada de significativamente màs potente?(lo cual explica por qué los ports son peores en wiiu,una pena).

Yo lo que sé es que Pikmin 3 luce estupendamente y cada vez mejor y por lo que se ve correrá a 60fps y con eso ya me doy con un canto entre los dientes. Mientras Wii U tenga potencia suficiente para mover los juegos que quiero decentemente (que la tiene) me es suficiente.
Jerjes escribió:O sea que según entiendo por lo que comentas la CPU de wiiu podría hacer un cuello de botella importante al sistema en ciertos juegos y ciertas situaciones, y no habría que esperarse un "potencial oculto" ahora que se están desentrañando sus características, aunque la gráfica sea más potente. ¿qué habrá llevado a Nintendo a meter una CPU tan conservadora? ¿presupuesto? Tanta diferencia puede haber de coste entre la que ha metido o una estilo Xbox actualizada? De datos técnicos no tengo ni ¡dea, pero es un tema apasionante, y se agradecen datos técnicos "neutros" libres de posicionamientos. Si hay buenos juegos me va a seguir encantando la consola, pero es divertido saber de qué está hecha y las decisiones que toman las compañías


Retrocompatibilidad.
Yo hace rato que me he perdido xD
T1100 escribió:
Retrocompatibilidad.


Pues esperemos que no haya sido un precio a pagar muy alto, y eso que para quien no tuvo wii hay auténticas joyas que descubrir.
T1100 escribió:
dragonsacred escribió:
T1100 escribió:Lamentablemente es muy poco probable ver alguna vez un juego de la magnitud de Red Dead Redemption en Wii U debido a sus limitaciones de CPU

era posible ver un mario galaxy en wii?o unos paisajes tan inmensos como los de xenoblade?

no confundamos cpu limitada con cpu diferente (wiiu lleva una cpu con un IPC muy grande, mientras las otras llevan mas carga de SMID creo que es) como ya dijo un compañero, retaba a cualquiera del foro que tuviera un coche de 2500cc contra su moto de 750.......y sinceramente, era muy facil que ganaral el, si aun hubiera dicho de 4.000cc para arriba quizas hubiera estado mas reñido.....


Esas son tonterías hiperbólicas, igual que lo del GPGPU en Wii y en Wii U.
El procesador de Wii U es descendiente directo del que lleva Wii y tiene pobre capacidad SIMD.
Todo procesador actual está bien capacitado para manejar este tipo de instrucciones, el de Wii U es básicamente un procesador arcaico y lento.

¿Sabías que las instrucciones SIMD sirven precisamente para mejorar el IPC?
¿Te suenan de algo las instrucciones MMX, SSE, SSE2 y SSE3 que se manejan en entornos x86?
Si has trasteado con benchmarks y emuladores sabrás que son muy importantes para obtener un buen rendimiento, especialmente en tareas multimedia y relacionadas con juegos.

Además de eso el procesador de X360 es multihilo (3 cores x 2 threads) lo cual tambien mejora su capacidad para manejar múltiples instrucciones al mismo tiempo.

Entonces, en Wii U tienes un procesador con escasa capacidad SIMD, sin multithread y con baja frecuencia de reloj, blanco y en botella...

Jerjes escribió:Hombre, es muy pronto todavía para decidir hasta qué punto su CPU puede limitar los juegos y si es cierto que es tan limitada o una arquitectura diferente pero aprovechable. Los multis que han salido son ports relativamente apresurados, tampoco lucen tan mal. ME3 me va mejor que en ps3 y ya es un comienzo, porque en wiiU es un port de lanzamiento y en ps3 un título de una consola muy asentada.

En Ps2 pese a sus limitaciones vimos los God of War, Gran Turismo 4 o FF X, y son para quitarse el sombrero. Por ejemplo, el GT4 más que potencia bruta que la ps2 no tenía mostraba un fotorrealismo impresionante (mayor que el Forza de la xbox) gracias a trucos gráficos, un diseño artístico bueno y a saber aprovechar inteligentemente la materia prima. Más que gráficos muy avanzados y potentes a veces se trata de que parezcan serlo. Lo malo es que al portar multis en wiiu sean vagos y se conformen con cumplir, pero por poder, pueden salir cosas muy buenas.


Por supuesto que se pueden hacer buenos juegos con cualquier hardware, ese no es el problema.
Pero ciertos tipos de juegos son especialmente exigentes el uso intensivo de CPU y esos no se le dan bien a Wii U.

Precisamente en el caso de Mass Effect 3 en Wii U se puede observar ralentizaciones en lugares con muchos elementos y NPCs en pantalla.
En este tipo de situaciones el rendimiento en Wii U es muy inferior a la de PS3, a pesar de que en la mayoría del juego rinde parecido a la de X360 (por encima de la de PS3).
¿Causa probable? CPU.



A mi ya me dijeron por aquí que era superior a 360 o PS3 pero después de jugar al fifa de Wii U y compararlo con el de 360 me quedé helado.., veo que hablas con conocimiento de causa así que me iré haciendo a la idea...

En cualquier caso para ser una consola de nintendo tampoco nos podemos quejar de estos gráficos...
A mi lo que se me hace muy raro es que Nintendo no haya sacado un juego que muestre el potencial de su consola, normalmente asi lo hace, creo que Pinkmin era el bueno pero se les atraso, sera que no les salieron las cosas como debe?????
No se que pensar, pero no se si cuesta más dinero conseguir un procesador desfasado como se habla del de Wii U, o uno algo más actual que exista a punta pala.

No se si realmente es mucho peor, o mucho mejor la cpu+gpu de la WiiU, pero me defraudaría mucho que no estuviera ni un pelín por encima de lo que hay ahora.

Eso si, todo depende de los juegos y si los ports que han sido preparados con las bases de ps3 y xbox360 van más o menos decentes, si empiezan a portear teniendo tambien en cuenta las caracteristicas de Wii U, lo mismo le sacan algo más de rendimiento a la máquina.

Si nó, habrá que ver que hace alguna compañia con algún juego exclusivo y ver que puede o no puede dar de sí el cacharrito.
Jerjes escribió:
T1100 escribió:
Retrocompatibilidad.


Pues esperemos que no haya sido un precio a pagar muy alto, y eso que para quien no tuvo wii hay auténticas joyas que descubrir.


Y tanto,a dia de hoy,solamente he podido comparar el Mario Kart Wii,porque no tengo otro,ya que me compré la Wii exclusivamente por los Mario Kart,que compré en la eSHOP,y los F-Zero......

Tanto en Wii a 480p,por componentes oficiales by Nintendo,con sus dientes de sierra incluidos,y diréctamente desde el Wii Mode de Wii U por HDMI,supuestamente a 1080p,según mi Bravia de 46" XD :

Y el cambio es mas que notable para bien,tanto en resolución,como imagen suavizada,en viveza de colores,diagonales mas rectas sin tanto pico,el caso es que para mi gusto,ha ganado mucho con el cambio....

A mi,mientras se porte como se tiene que portar con los juegos que me gustan de Nintendo,y los de Wii,luzcan todos igual de bien que el Mario Kart (salvando las distancias de la foto hecha con el móvil),como dice Cosmyc,ya me compensa el cambio........

Para todo lo demás,ya tengo la PS3 o 360......
pecneyst escribió:Pregunta seria,la wiiu trae el cable para conectarla al monitor?es decir el cable hdmi...que traia la xbox 360,porque en wii compre a parte un cable para conectarla al hdmi del monitor


Sí lo incluye. De todas formas te valdría cualquier otro que tuvieras.

Una pregunta: ¿Como puedo acceder al menú de configuración de video en modo Wii? Que quiero ver si todo esta bien puesto.
kauich escribió:A mi lo que se me hace muy raro es que Nintendo no haya sacado un juego que muestre el potencial de su consola, normalmente asi lo hace, creo que Pinkmin era el bueno pero se les atraso, sera que no les salieron las cosas como debe?????

No estaba del todo pulido, faltaba terminar la implementación del GamePad, últimas pinceladas al apartado técnico del juego, optimizar (60fps), testear, etc. En menos de 5 meses estará en las tiendas, hasta entonces espero su llegada que será el primer juego de Wii U que de verdad empiece a sacar jugo técnico de la consola [sonrisa]
Arngrim escribió:
pecneyst escribió:Pregunta seria,la wiiu trae el cable para conectarla al monitor?es decir el cable hdmi...que traia la xbox 360,porque en wii compre a parte un cable para conectarla al hdmi del monitor


Sí lo incluye. De todas formas te valdría cualquier otro que tuvieras.

Una pregunta: ¿Como puedo acceder al menú de configuración de video en modo Wii? Que quiero ver si todo esta bien puesto.



Yo estuve trasteando ayer y no lo encontré,creo que va asociado a los ajustes generales del menú Wii U,ya que solo me dejaba entrar en configuración de datos y poco más. [oki]
JorGTS escribió:
Arngrim escribió:
pecneyst escribió:Pregunta seria,la wiiu trae el cable para conectarla al monitor?es decir el cable hdmi...que traia la xbox 360,porque en wii compre a parte un cable para conectarla al hdmi del monitor


Sí lo incluye. De todas formas te valdría cualquier otro que tuvieras.

Una pregunta: ¿Como puedo acceder al menú de configuración de video en modo Wii? Que quiero ver si todo esta bien puesto.



Yo estuve trasteando ayer y no lo encontré,creo que va asociado a los ajustes generales del menú Wii U,ya que solo me dejaba entrar en configuración de datos y poco más. [oki]


Ok gracias, es que a mi me pasa lo mismo... sólo encuentro configuración de datos y poco más xD

Luego cuando llegue a mi casa miraré en las opciones generales de Wii U, a ver si allí dice algo de "ajustes de video del modo Wii".
Arngrim escribió:
pecneyst escribió:Pregunta seria,la wiiu trae el cable para conectarla al monitor?es decir el cable hdmi...que traia la xbox 360,porque en wii compre a parte un cable para conectarla al hdmi del monitor


Sí lo incluye. De todas formas te valdría cualquier otro que tuvieras.

Una pregunta: ¿Como puedo acceder al menú de configuración de video en modo Wii? Que quiero ver si todo esta bien puesto.


el menu de opciones de Wii no esta emulado asi que no se puede
Entonces la configuración es obligatoriamente 480p para el modo Wii? Simplemente me extrañó que hayan quitado esas opciones en el modo Wii.
Si todos el menú eliminado menos los de los canales y los datos,tambien me dejo ami pensando que raro...si falta el menú,le pusieron que scale a la resolución que tengas la wiiu y listo
Arngrim escribió:Entonces la configuración es obligatoriamente 480p para el modo Wii? Simplemente me extrañó que hayan quitado esas opciones en el modo Wii.



Por HDMI,a mi me marca esto la tele:

Imagen


[oki]
Gracias a los dos. La verdad es que noto bastante mejoría en los juegos de Wii (alguien hizo una comparativa más atrás). Mi TV es una OKI de 40 pulgadas, que no reescalaba nada y claro... noto bastante la diferencia xD
Hola!
Yo acabo de comprarla para los reyes para mi pequeño, les sobraba un pack premium con el zombi U y un mando inalambrico de regalo y asi aprovecho y juego yo tambien!Aver que tal nos sale...
Ya os contare!Un saludo a todos y que tengais felices fiestas! :)
Erhueso escribió:Hola!
Yo acabo de comprarla para los reyes para mi pequeño, les sobraba un pack premium con el zombi U y un mando inalambrico de regalo y asi aprovecho y juego yo tambien!Aver que tal nos sale...
Ya os contare!Un saludo a todos y que tengais felices fiestas! :)

Tu como yo a esperar a navidad yo tengo mi premium pack nintendoland,mario bros u y tekken esperándome para Papa Noel,solo 2 semanitas y ya podre probarla :D
lorenooki escribió:
Erhueso escribió:Hola!
Yo acabo de comprarla para los reyes para mi pequeño, les sobraba un pack premium con el zombi U y un mando inalambrico de regalo y asi aprovecho y juego yo tambien!Aver que tal nos sale...
Ya os contare!Un saludo a todos y que tengais felices fiestas! :)

Tu como yo a esperar a navidad yo tengo mi premium pack nintendoland,mario bros u y tekken esperándome para Papa Noel,solo 2 semanitas y ya podre probarla :D


Buffff, yo no podría, la cogería a escondidas seguro jejeje!
lorenooki escribió:
Erhueso escribió:Hola!
Yo acabo de comprarla para los reyes para mi pequeño, les sobraba un pack premium con el zombi U y un mando inalambrico de regalo y asi aprovecho y juego yo tambien!Aver que tal nos sale...
Ya os contare!Un saludo a todos y que tengais felices fiestas! :)

Tu como yo a esperar a navidad yo tengo mi premium pack nintendoland,mario bros u y tekken esperándome para Papa Noel,solo 2 semanitas y ya podre probarla :D



Otro que esta igual....

Yo al menos la he sacado alguna mañanita, no me puedo resistir.....

Salut y bon nadal!!!!!
T1100 escribió:
Manu1981 escribió:Vamos que wiiu es una ps360,nada de significativamente màs potente?(lo cual explica por qué los ports son peores en wiiu,una pena).


Bueno, se suele decir que PS3 es más potente que X360 (y en términos generales creo que lo es) pero al final es la que se come los cutreports.

Algo así podría decirse de Wii U, es muy posible que su GPU sea más capaz que la de las consolas actuales (tampoco mucho más) pero tiene limitaciones en otras areas que en este momento les estan causando muchos problemas a los desarrolladores.
Por ahora Wii U es la que se lleva los peores cutreports, ya veremos en el futuro.


Sony hizo bien su trabajo de marketing, en términos generales ps3 no es más potente que X360. Aunque la mayoría siga creyendo la superioridad de ps3.

Sobre wii u ,su cpu únicamente tiene una ventaja sobre ps3 y 360. Es capaz de ejecutar instrucciones fuera de orden, quizás por ahí recorte un poco.
JorGTS escribió:
Arngrim escribió:Entonces la configuración es obligatoriamente 480p para el modo Wii? Simplemente me extrañó que hayan quitado esas opciones en el modo Wii.



Por HDMI,a mi me marca esto la tele:

Imagen


[oki]


Es una imagen reescalada, la resolución nativa de los juegos de Wii en Wii U sigue siendo 480p, pero vamos, es lo mismo que ha ocurrido siempre con la retrocompatibilidad en todas las generaciones, creo que la única consola que ha admitido aumentar la resolución nativa de los juegos retrocompatibles ha sido X360 y porque se lo podía permitir haciendo todo el proceso por sofware, el resto de consolas de sobremesa (GC/Wii, PS2/PS3, PSOne/PS2...) han mantenido siempre las resoluciones nativas de los juegos originales.
chesto escribió:
lorenooki escribió:
Erhueso escribió:Hola!
Yo acabo de comprarla para los reyes para mi pequeño, les sobraba un pack premium con el zombi U y un mando inalambrico de regalo y asi aprovecho y juego yo tambien!Aver que tal nos sale...
Ya os contare!Un saludo a todos y que tengais felices fiestas! :)

Tu como yo a esperar a navidad yo tengo mi premium pack nintendoland,mario bros u y tekken esperándome para Papa Noel,solo 2 semanitas y ya podre probarla :D



Otro que esta igual....

Yo al menos la he sacado alguna mañanita, no me puedo resistir.....

Salut y bon nadal!!!!!


Joder, hay bastante gente que está como vosotros ¿Eh? con la consola guardada para estrenarla el día 25. Yo no podría!! xDD
Veo que en la web de ECI se puede pedir todavía el pack con el Zombi U. ¿Eso significa que hay stock? O, a lo mejor, una vez pedido te llega el aviso de que no hay existencias?

Un saludo ;)
F1R3F0X escribió:Veo que en la web de ECI se puede pedir todavía el pack con el Zombi U. ¿Eso significa que hay stock? O, a lo mejor, una vez pedido te llega el aviso de que no hay existencias?

Un saludo ;)


Han ido reponiendo, es la tercera tanda. El sábado iba a comprar ese pack, pero se agotó.
varias cosas:

t1100 no entiendo de hardware ni e SSE ni SEEX2 ni nada de eso, yo se lo que pusieron en el hilo de que marcan habia sacado las velocidades de wiiu, y si quieres te lo copio aqui

respecto a los multis:
el fifa13 he leido a gente que lo tiene (el demo no, el juego entero) y dice que es mucho mejor que el de 360, y lo mismo pasa con el AC3, que la mejor version es la de wiiu(dicho por un compañero que tiene ambas versiones), asiq eso de que los multis van de culo, perdona pero no, es como al compañero que le daba tirones el nintendo land...........era por una cosa concreta (cargar el juego nada mas encender la consola que aun no ha cargado), ahora ya se espera a que cargue la consola y todo va como la seda, o como a gente que le daba tirones algun juego por tener una descarga en segundo plano

que es mas potente que las actuales no deberia haber duda, para empezar tiene 1gb de ram solo para juegos, mientras que las otras tienen, maximo, 512, y eso sin quitar ni un mb para nada, pero bueno, aqui cada uno que diga lo que piensa

quien quiera potencia bruta que se pille un pc en condiciones, y vera que diferencia
dragonsacred escribió:varias cosas:

t1100 no entiendo de hardware ni e SSE ni SEEX2 ni nada de eso,


se nota en parte por tus comentarios del tipo "que la wiiU es mas potente que las consolas actuales sin ninguna duda y porque yo lo valgo"
maxacasaurio escribió:
dragonsacred escribió:varias cosas:

t1100 no entiendo de hardware ni e SSE ni SEEX2 ni nada de eso,


se nota en parte por tus comentarios del tipo "que la wiiU es mas potente que las consolas actuales sin ninguna duda y porque yo lo valgo"


La gente que tiene devkits del foro y ha dicho que es más potente también debe ser del mismo club supongo entonces no? ;) .

Ya se ha dicho más de una vez, Wii U es más potente que ps3/x360 .
dragonsacred escribió:varias cosas:

t1100 no entiendo de hardware ni e SSE ni SEEX2 ni nada de eso, yo se lo que pusieron en el hilo de que marcan habia sacado las velocidades de wiiu, y si quieres te lo copio aqui

respecto a los multis:
el fifa13 he leido a gente que lo tiene (el demo no, el juego entero) y dice que es mucho mejor que el de 360, y lo mismo pasa con el AC3, que la mejor version es la de wiiu(dicho por un compañero que tiene ambas versiones), asiq eso de que los multis van de culo, perdona pero no, es como al compañero que le daba tirones el nintendo land...........era por una cosa concreta (cargar el juego nada mas encender la consola que aun no ha cargado), ahora ya se espera a que cargue la consola y todo va como la seda, o como a gente que le daba tirones algun juego por tener una descarga en segundo plano

que es mas potente que las actuales no deberia haber duda, para empezar tiene 1gb de ram solo para juegos, mientras que las otras tienen, maximo, 512, y eso sin quitar ni un mb para nada, pero bueno, aqui cada uno que diga lo que piensa

quien quiera potencia bruta que se pille un pc en condiciones, y vera que diferencia


Precisamente FIFA13 de wiiu no corresponde a la version 13 de los demás sistemas, es un FIFA12,5, dicho por la propia EA...a si que de quien lo hayas leido no te fies nada.
Lirathyra escribió:
maxacasaurio escribió:
dragonsacred escribió:varias cosas:

t1100 no entiendo de hardware ni e SSE ni SEEX2 ni nada de eso,


se nota en parte por tus comentarios del tipo "que la wiiU es mas potente que las consolas actuales sin ninguna duda y porque yo lo valgo"


La gente que tiene devkits del foro y ha dicho que es más potente también debe ser del mismo club supongo entonces no? ;) .

Ya se ha dicho más de una vez, Wii U es más potente que ps3/x360 .



Decir que wiiU es mas potente por tener mas ram, es lo mismo que decir que n3ds es mas potente que psp vita por tener mas pantallas.


La unica forma de comparar realmente quien la tiene mas gorda son los juegos, y el resultado salta a la vista. [rtfm]

P.D. 2013, año de muchisimos (http://www.ign.com/games/upcoming ) juegazos multis. ¿cuantos caen en wiiU? ¿3? [plas]
maxacasaurio escribió:
Decir que wiiU es mas potente por tener mas ram, es lo mismo que decir que n3ds es mas potente que que psp vita por tener mas pantallas.


Y decir que no es más potente cuando los primeros juegos que son básicamente ports rápidos, prácticamente son iguales (con sus fallos de framerate mayormente y alguno con sus virtudes en texturas/iluminación), sin tener en cuenta que renderiza también una pantalla extra es más de lo mismo.

(Por no decir que hay mucha gente que se mete a jugar con descargas en 2o plano, ve caídas de frames y va diciendo que el juego tiene caídas de frames).

Ya os cansareis de trollear, yo de mientras disfrutaré de todas las consolas :) (y de pc obviamente [+risas] )
El sábado tuve reunión en mi casa y jugamos al NintendoLand: sublime. Sólo decir que 2 tienen Ps360 (uno de ellos tiene la 360 destripada y a la espera de achucharle un secador para ya sabéis qué) y se lo pasaron genial además de decir que menudos gráficos. Cuando vieron Trine2 alucinaron y NanoAssault les encantó. En definitiva nos lo pasamos genial y demostrando que Nintendo sigue dando diversión.

A mi me da igual qué Cpu tiene ni qué instrucciones xyzw puede ejecutar o no, sólo sé que el concepto me gusta muchísimo y que quiero un Zelda con estilo modernista tipo Alfons Mucha con arquitectura de Gaudí, nada de realismo, el cual sufre demasiado con el paso del tiempo.

Este hilo ha vuelto al mundo "WiiU es mala" y a los supertecnicismos, pero bueno, siempre está bien leerlo todo y sacar conclusiones, bueno, las mismas que teníamos al principio porque la cosa no ha cambiado: Nintendo NO compite en potencia desde Wii ¿alguien creía que eso iba a cambiar? Lo que NO entiendo es por qué se obvia el GamePad y todo lo que implica el desarrollo de esa idea y que la máquina genera dos imágenes a la vez SIN lag. Entiendo que sin superpotencia dices adiós a los supermultis porque van a pasar de WiiU pero a eso ya estamos acostumbrados. Como no soy de supergráficos hiperrealistas espero que Nintendo y otras empresas sean capaces de aplicar arte, ahora lo tienen muchísimo más fácil (el camino fácil es el hiperrealismo, es decir, la NO idealización, pero es mi concepto de lo que tiene que ser un juego entiendo que hay mucha más gente que quiere jugar con una película).
Es que es eso,la gente está mas pendiente de los detalles técnicos y mas entretenida en echar pestes,que en disfutar de ella.....

A mi la compra o no de una consola me la marcan los juegos,no si el reloj corre a 100,200 o 1000/hora.


Hace poco vendi una PSVITA 3G+WiFi porque la tenia muerta de asco en un cajón con 2 horas de juego,y me compré una Nintendo 3DS XL porque me gustaron mucho los Layton,para jugar un Uncharted o un Call of duty ya tengo la PS3 y la 360..... XD XD
Nosotros para fin de año hacemos fiesta en casa, y un rato pondremos la Wii U para ir jugando de 5 en 5 por turnos.

La putada es que no tengo el Nintendo Land... me gustaría comprarlo pero voy a esperar a ver si baja. Me estoy planteando alquilarlo para jugarlo al menos ese día y ya en el futuro pillarlo barato.
Es que el éxito de la consola es que va a la pura diversión para todo el mundo, sin complicaciones

En la Wii pienso que era aún más evidente,
Este hilo se ha convertido en Vandal: 4 o 5 usuarios que entran en este foro detestando TODO lo relacionado con la consola, y que no paran de echar mierdas varias sobre ella y los usuarios que la hemos comprado, trayéndonos ellos la verdad absoluto junto con la luz que nos guiará a la felicidad. Esto es perjudicial, pues usuarios que están dudando sobre si comprar o no tendrán aún más dudas sobre ello al leer tantas "malas" noticias, las cuales muchas veces NO son verdad (la acualización qué eran, 5GB? Y qué tardaba, 4 horas en bajarse?)


A mi, personalmente, me apena. Yo la tengo, me lo paso teta con ella, el AC3 de WiiU de momento me va más fino que en mi PS3 respecto a tirones, el ZombiU es un juego con una ambientación sublime...

Al usuario que se está riendo de que para el año que viene sólo hay previstos 3 multis para la consola... y!? Para jugar a un multi, si no sale en esta, miraré si sale en PC. Si no sale en PC, miraré si sale para PS360. Y depende de qué multi, ni siquiera perderé el tiempo con él.
Beeboop escribió:Este hilo se ha convertido en Vandal: 4 o 5 usuarios que entran en este foro detestando TODO lo relacionado con la consola, y que no paran de echar mierdas varias sobre ella y los usuarios que la hemos comprado, trayéndonos ellos la verdad absoluto junto con la luz que nos guiará a la felicidad. Esto es perjudicial, pues usuarios que están dudando sobre si comprar o no tendrán aún más dudas sobre ello al leer tantas "malas" noticias, las cuales muchas veces NO son verdad (la acualización qué eran, 5GB? Y qué tardaba, 4 horas en bajarse?)


A mi, personalmente, me apena. Yo la tengo, me lo paso teta con ella, el AC3 de WiiU de momento me va más fino que en mi PS3 respecto a tirones, el ZombiU es un juego con una ambientación sublime...

Al usuario que se está riendo de que para el año que viene sólo hay previstos 3 multis para la consola... y!? Para jugar a un multi, si no sale en esta, miraré si sale en PC. Si no sale en PC, miraré si sale para PS360. Y depende de qué multi, ni siquiera perderé el tiempo con él.


Que a mi me detesten porque sólo tuve Wii y ahora sólo tengo WiiU y me llamen "fanboy", es permisible y mi opinión puede considerarse "sesgada".

Pero tu opinión teniendo PS360 y PC, jugando a todos los juegos en esas consolas, creo que es para tener en cuenta y no se te puede tildar de "fanboy", pero dará igual, porque dices cosas positivas y eso está fuera de lo permitido.

Respeto todas las opiniones pero si a mi no me gustan PS360 y no las tengo o no las pienso comprar, no entro en sus foros a ponerlas verdes, por ejemplo, cuando copiaron el control por movimiento o sacan interacción con una segunda pantalla intentando demostrar que ellos también pueden hacer lo que WiiU. Entiendo que todos estos usuarios estaban esperando WiiU como una consola de potencia bestial y se han encontrado con una consola sólo capaz y no caben en su monumental cabreo.

Si no nos llegan multis qué le vamos a hacer, no me compré WiiU por los multis y si lo hice me equivoqué... que llegan, bienvenidos, que no, pues nada.
¿Se sabe algo más sobre el Yoshi's Land?. Todavia no se ha confirmado oficialmente, ¿no?.

SaluDOS.
Por suerte en este hilo los Trolls duran una pagina o cómo mucho dos, porque los que estamos por aquí nos ponemos a hablar de cosas de la consola de buen rollo y acaban por irse aburridos.

Si queréis ver un subforo "troleado" hasta la saciedad pasaros por el foro de Vita... lo nuestro es "pecata minuta" comparado con lo suyo xD.

Eso sí, de lo que estoy seguro es que con Wii U no vamos a tener ningún hilo llamado "Debate: futuro de Wii U" por sus bajas ventas y nulas salidas de juegos First y Third (y los pocos que salen Third de contenido penoso o con 10.000 bugs xDD)
una pregunta tonta,el micro de xbox ese que te regalanm en la caja funciona con wiiU?y si no cuales funcionan?
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