Wii U

Cosmyc escribió:
Dume escribió:Alguien me aclara como saber cual es mi id?
Una cosa es el nombre del mii y otra el nombre de la cuenta de Nintendo network, no?
Cuando posteo en miiverse me pone Dume, pero en el perfil, debajo de la foto del mii y de Dume pone Domenec. Supongo que será ese.

Cuando posteas en Miiverse te salen ambos nombres, al lado del Mii te sale el nombre del mismo que si no me equivoco es el que usas para registrar amigos y al lado de este el ID en gris.
No estoy seguro de cual de los dos es el correcto.

en miiverse,es el que sale en gris, sale el nombre de usuario local digamos, y abajo en gris el id online
T1100 escribió:Lamentablemente es muy poco probable ver alguna vez un juego de la magnitud de Red Dead Redemption en Wii U debido a sus limitaciones de CPU

era posible ver un mario galaxy en wii?o unos paisajes tan inmensos como los de xenoblade?

no confundamos cpu limitada con cpu diferente (wiiu lleva una cpu con un IPC muy grande, mientras las otras llevan mas carga de SMID creo que es) como ya dijo un compañero, retaba a cualquiera del foro que tuviera un coche de 2500cc contra su moto de 750.......y sinceramente, era muy facil que ganaral el, si aun hubiera dicho de 4.000cc para arriba quizas hubiera estado mas reñido.....
Tampoco era posible un DeadRising en Wii y al final salió. Ortopédico, pero salió xD
El Pro Controller no vibra? No me vibra con el Sonic Transformed
Yuluga escribió:El Pro Controller no vibra? No me vibra con el Sonic Transformed

Debería. Con el Black Ops 2 vibra
jjrg89 escribió:Tampoco era posible un DeadRising en Wii y al final salió. Ortopédico, pero salió xD

Ortopédico [+risas] [+risas] [+risas] que bueno, los zombis eran cojos con patas postizas y brazos de madera [+risas] [+risas] [+risas]
adrironda escribió:
Cosmyc escribió:
Dume escribió:Alguien me aclara como saber cual es mi id?
Una cosa es el nombre del mii y otra el nombre de la cuenta de Nintendo network, no?
Cuando posteo en miiverse me pone Dume, pero en el perfil, debajo de la foto del mii y de Dume pone Domenec. Supongo que será ese.

Cuando posteas en Miiverse te salen ambos nombres, al lado del Mii te sale el nombre del mismo que si no me equivoco es el que usas para registrar amigos y al lado de este el ID en gris.
No estoy seguro de cual de los dos es el correcto.

en miiverse,es el que sale en gris, sale el nombre de usuario local digamos, y abajo en gris el id online

Gracias a los dos por la respuesta.
HeRo_DaRkNeSS escribió:
Yuluga escribió:El Pro Controller no vibra? No me vibra con el Sonic Transformed

Debería. Con el Black Ops 2 vibra

ea, en el menu del Sonic pone lo de la vibración con el pro controller, alguien más con el Sonic me lo puede confirmar sino vibra?

Edito: con el Tekken vibra, tiene pinta de fallo del juego
El CPU de WiiU es un problema por lento. Se pueden relativizar mucho los datos porque son arquitecturas distintas con respecto a PS3/X360, pero es lento y ya han salido varias thirds para dejarlo bien claro. Otra cosa es que realmente como problema no lo es tanto, vaya, que el principal problema que tiene WiiU es que Nintendo se ha quedado muuuuuuuuy corta en cuanto a fuerza bruta y el precio no se ha quedado tan corto [+risas] . Cuando las nuevas de Microsoft y Sony se lancen se hará mucho más patente este error. Y como el precio sea de 350-400 euros (apostaría a que sí) el desencuentro va a ser tan grande como con Wii ( o más ). Hasta diría que los primeros datos de ventas de la consola ya dejan entrever esto.
SergioSaw escribió:Jugando a la Wii U me he dado cuenta del daño que han hecho los logros/trofeos al mundo de los videojuegos... Da gusto volver a jugar por el mero hecho de disfrutar del videojuego sin pensar en nada más...

Yo con la PS3 tras treinta y pico platinos, estaba obesionado y ya no jugaba por disfrutar, sino obsesionado con ellos. Con esta he buscado apartarme de eso precisamente. En cuanto a la gente que si los ve bien, mi opinion es que estaria bien que se pueda elegir, quiero decir, que existan trofeos, pero que yo pueda elegir, que no aparezcan en mi consola, de ninguna forma. No creo que sea algo tan dificil de hacer.
Alguien sabe las especificaciones el HDMI de Nintendo que viene con la consola?
Este jueves demo del Rayman Legends ¿No? Deberían crear una comunidad en Miiverse para la eShop (para poder hablar en la comunidad de los demos, comprar, futuros títulos, etc...

Yuluga: la verdad es que no lo se, pero supongo que será un 1.3
Arngrim escribió:

No es un 1.4 entonces, no? gracias! :D
Por cierto para los agoreros decir que si, tenian razon, la videoconsola un fracaso rotundo en ventas, sobretodo tras los datos de las ventas en Japon en tan solo dos dias XD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... apon-46315

Aunque claro, ahora vendran con que el mercado japones no cuenta, y cosas de este tipo [carcajad]
jai_wan escribió:
SergioSaw escribió:Jugando a la Wii U me he dado cuenta del daño que han hecho los logros/trofeos al mundo de los videojuegos... Da gusto volver a jugar por el mero hecho de disfrutar del videojuego sin pensar en nada más...

Yo con la PS3 tras treinta y pico platinos, estaba obesionado y ya no jugaba por disfrutar, sino obsesionado con ellos. Con esta he buscado apartarme de eso precisamente. En cuanto a la gente que si los ve bien, mi opinion es que estaria bien que se pueda elegir, quiero decir, que existan trofeos, pero que yo pueda elegir, que no aparezcan en mi consola, de ninguna forma. No creo que sea algo tan dificil de hacer.

Es evidente que los logros/ trofeos no son obligatorios para nadie,pero su éxito no se puede negar.Nomesmrro ver a usuarios que se compran un juego multiplataforma en una consola porque le gusten màs los logros o los trofeos.Ademàs son un elemento de fidelización,mucha gente va a seguir en una plataforma por su puntuación(es triste sinos ponemos a pensarlo pero es lo que hay).

A mi lo que me sorprende esque se habló de los acomplisements(creo que se escribe así),y que creo que una empleada de nintendo canada confirmó los logros.
Hombre, es muy pronto todavía para decidir hasta qué punto su CPU puede limitar los juegos y si es cierto que es tan limitada o una arquitectura diferente pero aprovechable. Los multis que han salido son ports relativamente apresurados, tampoco lucen tan mal. ME3 me va mejor que en ps3 y ya es un comienzo, porque en wiiU es un port de lanzamiento y en ps3 un título de una consola muy asentada.

En Ps2 pese a sus limitaciones vimos los God of War, Gran Turismo 4 o FF X, y son para quitarse el sombrero. Por ejemplo, el GT4 más que potencia bruta que la ps2 no tenía mostraba un fotorrealismo impresionante (mayor que el Forza de la xbox) gracias a trucos gráficos, un diseño artístico bueno y a saber aprovechar inteligentemente la materia prima. Más que gráficos muy avanzados y potentes a veces se trata de que parezcan serlo. Lo malo es que al portar multis en wiiu sean vagos y se conformen con cumplir, pero por poder, pueden salir cosas muy buenas.
Jerjes escribió:Hombre, es muy pronto todavía para decidir hasta qué punto su CPU puede limitar los juegos y si es cierto que es tan limitada o una arquitectura diferente pero aprovechable. Los multis que han salido son ports relativamente apresurados, tampoco lucen tan mal. ME3 me va mejor que en ps3 y ya es un comienzo, porque en wiiU es un port de lanzamiento y en ps3 un título de una consola muy asentada.

En Ps2 pese a sus limitaciones vimos los God of War, Gran Turismo 4 o FF X, y son para quitarse el sombrero. Por ejemplo, el GT4 más que potencia bruta que la ps2 no tenía mostraba un fotorrealismo impresionante (mayor que el Forza de la xbox) gracias a trucos gráficos, un diseño artístico bueno y a saber aprovechar inteligentemente la materia prima. Más que gráficos muy avanzados y potentes a veces se trata de que parezcan serlo. Lo malo es que al portar multis en wiiu sean vagos y se conformen con cumplir, pero por poder, pueden salir cosas muy buenas.

Pueden salir cosas muy buenas, como dices, que acabará cuando lleguen las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
Yo esta consola me la he quedado por sus exclusividades, el año que viene en multis poco tendrá a rascar si hablamos de calidad técnica.
Dume escribió:
Pueden salir cosas muy buenas, como dices, que acabará cuando lleguen las nuevas consolas de Sony y Microsoft.
Yo esta consola me la he quedado por sus exclusividades, el año que viene en multis poco tendrá a rascar si hablamos de calidad técnica.

Sí, lo más seguro, pero si nada se tuerce las exclusividades serán lo suficientemente buenas para justificar la consola, espero. Por lo pronto, yo me pillaré ciertos multis que den la talla por el tema de jugarlos también en el mando (para títulos largos, de rol o con mucha misión secundaria viene bien) y los que quiera que se luzcan gráficamente los pillaré en Pc (Far Cry 3 por ejemplo, aunque saliese para Wii en un pc medio alto es una delicia gráfica y muy superior a las consolas).
Manu1981 escribió:Es evidente que los logros/ trofeos no son obligatorios para nadie,pero su éxito no se puede negar.Nomesmrro ver a usuarios que se compran un juego multiplataforma en una consola porque le gusten màs los logros o los trofeos.Ademàs son un elemento de fidelización,mucha gente va a seguir en una plataforma por su puntuación(es triste sinos ponemos a pensarlo pero es lo que hay).

A mi lo que me sorprende esque se habló de los acomplisements(creo que se escribe así),y que creo que una empleada de nintendo canada confirmó los logros.

Yo creo estarán en unos meses, y lo anunciarán como una gran novedad... El OS de la consola ha salido muy verde, seguro que habrá una actualización gordísima en unos meses con todas las novedades que tal vez tenían planeadas para la consola.

Otra cosa es que Nintendo orienta las consolas "para gustos japoneses", no se si allí molan tanto los logros como en América y Europa en menor medida.
Arngrim escribió:Este jueves demo del Rayman Legends ¿No? Deberían crear una comunidad en Miiverse para la eShop (para poder hablar en la comunidad de los demos, comprar, futuros títulos, etc...

yo espero que se puedan crear comunidades como en mario kart

lo que no se si seria un lio tantas
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
jjrg89 escribió:Tampoco era posible un DeadRising en Wii y al final salió. Ortopédico, pero salió xD

Es imposible que hagan dos juegos en un caso RDR2, DR no supone ni la decima parte, asique wiiu o lo mueve o se queda sin el
Gente tengo una duda, sabeis si en el mm se puede pagar a plazos la wii u? vamos estilo eci que la pagas a plazo pero te la llevas a casa.
doble-h escribió:
Arngrim escribió:Este jueves demo del Rayman Legends ¿No? Deberían crear una comunidad en Miiverse para la eShop (para poder hablar en la comunidad de los demos, comprar, futuros títulos, etc...

yo espero que se puedan crear comunidades como en mario kart

lo que no se si seria un lio tantas

La verdad es que sí xD Pero de todas formas es ahora en el lanzamiento y hay una comunidad por juego y hay 50 comunidades y es ya enorme... cuando la consola lleve un año y existan 500 comunidades ya que más da, cada uno filtrará a las que le interesa jaja
serura escribió:Por cierto para los agoreros decir que si, tenian razon, la videoconsola un fracaso rotundo en ventas, sobretodo tras los datos de las ventas en Japon en tan solo dos dias XD

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/i ... apon-46315

Aunque claro, ahora vendran con que el mercado japones no cuenta, y cosas de este tipo [carcajad]

No se si sabras, que en el mismo periodo de tiempo y en la misma situación, PSVita obtuvo ventas ligeramente superiores. Y eso que tenía una dura competencia con 3DS. ¿Esto quiere decir que la portatil de Sony también fue un exito en ventas?. Permiteme que lo dude. XD

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/122161/playstation-vita-consigue-vender-312407-unidades-en-sus-dos/

Y la verdad, no se porque os poneis tan pesados con las unidades vendidas y demás. A mi solo me interesan por un unico motivo, a mayores ventas, mayores posibilidades de que las desarrolladoras apuesten por dicha consola. Pero lamentablemente en las consolas de sobremesa de Nintendo, eso no suele cumplirse... al menos en el caso de la Wii. Y con la Wii U... ojala cambie la tendencia. ;)

SaluDOS.
PSVita no empezó mal, pero decayó hasta puntos catastróficos, si Wii U mantiene ese nivel o no baja demasiado debería ir bien encaminada.
Pablopictures escribió:PSVita no empezó mal, pero decayó hasta puntos catastróficos, si Wii U mantiene ese nivel o no baja demasiado debería ir bien encaminada.

Bueno, eso no es lo que se decía cuando salio la portatil de Sony, al menos lo que circulaba por la red y la sensación que daba. ;)

Sinceramente, yo no creo que Wii U baje el nivel de ventas, ni tampoco creo que se este vendiendo mal. Quizas después de ver las ventas en Estados Unidos, esperaba que vendiera más en Japón, pero ya digo que lo veo bastante bien. No creo que llegue al nivel de Wii, ya que considero que es irrepetible, pero si a los niveles que estan vendiendo las consolas de la competencia... que no es poco, aunque la gente opine lo contrario. Pero vamos, son solo mis sensaciones, nada más. ;)

SaluDOS.
Obelodálix escribió:
Pablopictures escribió:PSVita no empezó mal, pero decayó hasta puntos catastróficos, si Wii U mantiene ese nivel o no baja demasiado debería ir bien encaminada.

Bueno, eso no es lo que se decía cuando salio la portatil de Sony, al menos lo que circulaba por la red y la sensación que daba. ;)

Sinceramente, yo no creo que Wii U baje el nivel de ventas, ni tampoco creo que se este vendiendo mal. Quizas después de ver las ventas en Estados Unidos, esperaba que vendiera más en Japón, pero ya digo que lo veo bastante bien. No creo que llegue al nivel de Wii, ya que considero que es irrepetible, pero si a los niveles que estan vendiendo las consolas de la competencia... que no es poco, aunque la gente opine lo contrario. Pero vamos, son solo mis sensaciones, nada más. ;)

SaluDOS.

LA diferencia es es el software si te informas, informate bien. La vita el juego mas vendido fue 50k de ahí en adelante ya no vendia juegos y de ahí el declive de la consola. Sin embargo wii u tiene 3 juegos por encima de los 70k y 2 de ellos por encima de los 100k.
Miyazaki escribió:Gente tengo una duda, sabeis si en el mm se puede pagar a plazos la wii u? vamos estilo eci que la pagas a plazo pero te la llevas a casa.

Sí que se puede pero con intereses. De vez en cuando sacan una promoción al 0% de interés...
Que juegos son los compatibles con chat de voz ahora mismo? No se si pillarme unos cascos =/ Aunque no los iba a usar, pero para tenerlos ahí

Son comodos estos? alguien los tiene? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299

Que no se que hacer ni quiero que luego me duelan las orejas! XD
odwla escribió:LA diferencia es es el software si te informas, informate bien. La vita el juego mas vendido fue 50k de ahí en adelante ya no vendia juegos y de ahí el declive de la consola. Sin embargo wii u tiene 3 juegos por encima de los 70k y 2 de ellos por encima de los 100k.

Si quieres hablar de software, pues hablamos de software...

Wii U vende menos juegos por consola que la Wii original

Las ventas de juegos para Wii U han sido, hasta el momento, decepcionantes en comparación con las de Wii, según el analista James Hardiman de la consultora Longbow Research (en referencia al mercado estadounidense). Mientras que los compradores de la Wii en su primer mes en el mercado adquirieron una media de 2 juegos por cada consola vendida, en el caso de Wii U la proporción se ha reducido a 1,2 juegos por cada unidad. Para el analista financiero, eso puede deberse a dos razones: una, la inclusión de NintendoLand en la versión Deluxe, un título que, para muchos usuarios, es suficiente para disfrutar de la consola sin necesidad de adquirir otro; y dos, el alto precio de la Wii U (entre 300 y 350 dólares) ha provocado que los usuarios opten por no gastar más en juegos.

Lo mismo estoy más informado de lo que tú piensas. Y eso que para algunos, Wii U tiene el mejor catalogo de lanzamiento de la historia. Bueno, lo mismo si, pero en ventas va a ser que no. XD

SaluDOS.
Yuluga escribió:Que juegos son los compatibles con chat de voz ahora mismo? No se si pillarme unos cascos =/ Aunque no los iba a usar, pero para tenerlos ahí

Son comodos estos? alguien los tiene? http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=089299

Juegos con chat de voz el Call of Duty que yo sepa. Aplicaciones que usen voz tenemos el Wii U chat, que creo que no necesita cascos ni micrófono, sino que es una aplicación para hablar y ver a la otra persona que usa el micro y la cámara que trae el GamePad (digo creo porque no lo he usado ni creo que lo use jamás xD).

A ver si para principios del año que viene nos van llegando noticias de la ampliación de los servicios. La 3DS a los pocos meses recibió una ampliación bastante jugosa de la plaza Mii con más paneles de puzzles, dos aventuras de rescate Mii nuevas y los logros de plaza Mii. A parte también tuvimos el correo Nintendo, canal EuroSport, canal Videos, la Pokedex gratis...

Con Wii U esperemos que sigan ese camino también XD
Obelodálix escribió:
odwla escribió:LA diferencia es es el software si te informas, informate bien. La vita el juego mas vendido fue 50k de ahí en adelante ya no vendia juegos y de ahí el declive de la consola. Sin embargo wii u tiene 3 juegos por encima de los 70k y 2 de ellos por encima de los 100k.

Las ventas de juegos para Wii U han sido, hasta el momento, decepcionantes en comparación con las de Wii, según el analista James Hardiman de la consultora Longbow Research (en referencia al mercado estadounidense). Mientras que los compradores de la Wii en su primer mes en el mercado adquirieron una media de 2 juegos por cada consola vendida, en el caso de Wii U la proporción se ha reducido a 1,2 juegos por cada unidad. Para el analista financiero, eso puede deberse a dos razones: una, la inclusión de NintendoLand en la versión Deluxe, un título que, para muchos usuarios, es suficiente para disfrutar de la consola sin necesidad de adquirir otro; y dos, el alto precio de la Wii U (entre 300 y 350 dólares) ha provocado que los usuarios opten por no gastar más en juegos.

Lo mismo estoy más informado de lo que tú piensas. Y eso que para algunos, Wii U tiene el mejor catalogo de lanzamiento de la historia. Bueno, lo mismo si, pero en ventas va a ser que no. XD

SaluDOS.

Porque mezclas USA con Japon? Estamos hablando de Vita y Wii u en Japon. Lo cual no deberia compararse.

Por cierto que no iguale a wii no es un problema. Esta ha sido aunque os joda a muchos la ganadora de la actual generacion.

Como os duele que le vaya bien a Nintendo eee. Pon cifras del lanzamiento de Ps3 y si quieres comparamos tambien.

Esta gente que solo se mete a criticar a Nintendo, primero se aburren con sus consolas porque sino estarian en sus foros. Segundo, no saben que la mayoria de los pikimines hemos poseido o poseemos consolas de todas marcas y generaciones. ( He poseido nes, super nes, ps2, N64, GC, PSP, DS, GBA, N3DS, WII, WIIU, PS3, XBOX360) Conservo todas las de nintendo las demas las vendi por acumular polvo excepto PSP.
Obelodálix escribió:

SaluDOS.

una duda, si ha venddido 400.000 unidades, y 263.000 marios........como se come lo e 1.2 juegos por consola?minimo seran 1.5.......
De hecho aquí tenemos las ventas de las consolas de sobremesa recientes en Japón:

Wii: 371,936
DC: 101,490
NGC: 133,719
Xbx: 123,929
PS2: 630,552
360: 62,135
PS3: 88,443

Wii U queda en tercera posición, con 60K unidades menos que Wii. Muy buenas ventas, casi 3 veces más que PS2 cuando salió.

De todas formas curioso que aquí los que vienen a hablar de ventas son aquellos que vienen con la intención de mostrarnos "lo regular tirando a mal que nos va" a los que tenemos la consola. Aquí de ventas no habla nadie, se suele hablar de temas relacionados con la consola. De todas formas ya veis que las ventas son buenas.
Arngrim escribió:De hecho aquí tenemos las ventas de las consolas de sobremesa recientes en Japón:

Wii: 371,936
DC: 101,490
NGC: 133,719
Xbx: 123,929
PS2: 630,552
360: 62,135
PS3: 88,443

Wii U queda en tercera posición, con 60K unidades menos que Wii. Muy buenas ventas, casi 4 veces más que PS3 cuando salió.

De todas formas curioso que aquí los que vienen a hablar de ventas son aquellos que vienen con la intención de mostrarnos "lo regular tirando a mal que nos va" a los que tenemos la consola. Aquí de ventas no habla nadie, se suele hablar de temas relacionados con la consola. De todas formas ya veis que las ventas son buenas.

A PS3 ;) Agregado en Miiverse.
Wiiu en japón va a ser lider seguro,hasta adreamcast le fue bien allí.El problema esque los mercados europeo y estado unidense son los que tienen mayor peso y sin ellos sobrevivir es dificil.Las ventas de wiiu en ee.uu y europa no ha sido catastróficas ni mucho menos pero no han sido buenas y todo hace presentir que iràn a menos como le pasó a vita.

A favor de nintendo decir que tiene mucho que hacer porque lo puede hacer y creo que lo harà,cosas como bajar el precio,mejorar su sistema online con chat de Voz,perfiles màs detallados,logros a nivel de sistema... y luego los juegos que muestren el potencial de un sistema que como dijo tecmo graficamente es superior.Y luego tiene el papel de las third,como no consiga que gta 5 salga en wiiu lo va a pasar mal los meses venideros porque ese juego en ee.uu y europa ya sabemos lo que es.

Mucho trabajo para nintendo que se ve que ha querido adelantar wiiu lo màximo posible pero wue logicamente puede mejorar tanto wiiu y lo que la rodea que tampoco ha de preocuparse en especial por una situación absolutamente reversible.
Arngrim escribió:
Yuluga escribió:Que juegos son los compatibles con chat de voz ahora mismo? No se si pillarme unos cascos =/ Aunque no los iba a usar, pero para tenerlos ahí

Juegos con chat de voz el Call of Duty que yo sepa. Aplicaciones que usen voz tenemos el Wii U chat, que creo que no necesita cascos ni micrófono, sino que es una aplicación para hablar y ver a la otra persona que usa el micro y la cámara que trae el GamePad (digo creo porque no lo he usado ni creo que lo use jamás xD).

A ver si para principios del año que viene nos van llegando noticias de la ampliación de los servicios. La 3DS a los pocos meses recibió una ampliación bastante jugosa de la plaza Mii con más paneles de puzzles, dos aventuras de rescate Mii nuevas y los logros de plaza Mii. A parte también tuvimos el correo Nintendo, canal EuroSport, canal Videos, la Pokedex gratis...

Con Wii U esperemos que sigan ese camino también XD

Tu tienes pensado comprarte un headset? :S Merecerá la pena? es que para jugar el micro del gamepad no sirve >:
Manu1981 escribió:Wiiu en japón va a ser lider seguro,hasta adreamcast le fue bien allí.El problema esque los mercados europeo y estado unidense son los que tienen mayor peso y sin ellos sobrevivir es dificil.Las ventas de wiiu en ee.uu y europa no ha sido catastróficas ni mucho menos pero no han sido buenas y todo hace presentir que iràn a menos como le pasó a vita.

A favor de nintendo decir que tiene mucho que hacer porque lo puede hacer y creo que lo harà,cosas como bajar el precio,mejorar su sistema online con chat de Voz,perfiles màs detallados,logros a nivel de sistema... y luego los juegos que muestren el potencial de un sistema que como dijo tecmo graficamente es superior.Y luego tiene el papel de las third,como no consiga que gta 5 salga en wiiu lo va a pasar mal los meses venideros porque ese juego en ee.uu y europa ya sabemos lo que es.

Mucho trabajo para nintendo que se ve que ha querido adelantar wiiu lo màximo posible pero wue logicamente puede mejorar tanto wiiu y lo que la rodea que tampoco ha de preocuparse en especial por una situación absolutamente reversible.

Dreamcast no llego ni a los 2 millones y medio de consolas en Japon así que líder líder.. no creo, y sino pregúntale a Vita que tal le va en Japón ( es su peor mercado con diferencia con ventas irrisorias ) Nintendo siempre mira primero su casa, luego America y posteriormente Europa. ( Wii U tendra NINTENDO y el mejor apoyo Japo seguro, si quieres juegos occidentales estilo FPS mes tras mes no te pilles Wii U )
Manu1981 escribió:Wiiu en japón va a ser lider seguro,hasta adreamcast le fue bien allí.El problema esque los mercados europeo y estado unidense son los que tienen mayor peso y sin ellos sobrevivir es dificil.Las ventas de wiiu en ee.uu y europa no ha sido catastróficas ni mucho menos pero no han sido buenas y todo hace presentir que iràn a menos como le pasó a vita.

ventas de salida en EEUU:
425.000 consolas(solo 5.000 menos que a wii)
243.000 juegos super mario bros U

en una sola semana

http://www.inteldig.com/2012/12/nintendo-wii-u-logra-un-solido-lanzamiento-en-eeuu/

si salen X multis, no pasa nada, ya esta para las otras 2 y pc, si no sale un multi, que mal lo va a pasar.........mi no entender :S
odwla escribió:Porque mezclas USA con Japon? Estamos hablando de Vita y Wii u en Japon. Lo cual no deberia compararse.

Por cierto que no iguale a wii no es un problema. Esta ha sido aunque os joda a muchos la ganadora de la actual generacion.

Como os duele que le vaya bien a Nintendo eee. Pon cifras del lanzamiento de Ps3 y si quieres comparamos tambien.

Esta gente que solo se mete a criticar a Nintendo, primero se aburren con sus consolas porque sino estarian en sus foros. Segundo, no saben que la mayoria de los pikimines hemos poseido o poseemos consolas de todas marcas y generaciones. ( He poseido nes, super nes, ps2, N64, GC, PSP, DS, GBA, N3DS, WII, WIIU, PS3, XBOX360) Conservo todas las de nintendo las demas las vendi por acumular polvo excepto PSP.

Los mezclo por el mismo motivo que a ti te apetece mezclar las ventas de consolas con las ventas de software. Tiene huevos el tema, como no te gustan los datos que te estoy dando, me sales por perteneras. Cuando uno se queda sin palabras, lo mejor es estar calladito.

A mi ni me duele y ni me deja de doler, principalmente porque no soy accionista de ninguna compañía de videojuegos, lamentablemente. ¿Tu si lo eres?. Recibe mis más sinceras felicitaciones.

Te estas colando de cabo a rabo. Paso de decirte las consolas que poseo o he poseido, no sea que del susto, te de un mareo. En fin. :-|

dragonsacred escribió:una duda, si ha venddido 400.000 unidades, y 263.000 marios........como se come lo e 1.2 juegos por consola?minimo seran 1.5.......

1.2, 1.5... da igual. Por muchas decimas que arañes, esta vendiendo menos software que Wii, ese es el dato importante. Ahora, si quieres quedarte con la paja... a mi me interesa el grano. ;)

Arngrim escribió:De todas formas curioso que aquí los que vienen a hablar de ventas son aquellos que vienen con la intención de mostrarnos "lo regular tirando a mal que nos va" a los que tenemos la consola. Aquí de ventas no habla nadie, se suele hablar de temas relacionados con la consola. De todas formas ya veis que las ventas son buenas.

¿Nos va?. ¿Eres accionista?. Me desconciertas, la verdad. Lo mismo se te ve por multiplataforma en plan "moderado", que luego vienes por aqui y te pones en pelotas ondeando la bandera de la gran N. XD

¿Quien ha venido a hablar de ventas?. Rebobina y mira los ultimos mensajes, el que mensaje lo ha sacado una persona para sacar pecho por Nintendo, no he sido yo. Vamos, que eso de que aqui nadie habla de ventas, vamos a dejarlo. Que estais en plan francotirador y esto no es un campo de concentración. ;)

odwla escribió:A PS3 ;) Agregado en Miiverse.

Y ya que te gusta tanto mandar a la gente a informarse, deberías de saber que en Japón, se pusieron inicialmente a la venta unicamente que 100.000 unidades de PS3.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=2604

Pero tú, a tu rollo. XD

SaluDOS.
Yuluga escribió:Tu tienes pensado comprarte un
headset? :S Merecerá la pena?

Yo sí, pero cuando salga un juego en el que lo vaya a usar bastante (a mi es que no me molan nada los shooters). Aún es pronto.

odwla escribió: A PS3 ;) Agregado en Miiverse.

Ok!!! Esta noche que entraré un rato te sigo y te miro tu "timeline" videojueguil :P
Esta claro que es muy importante que siga vendiendo, pero negar que es un exitazo las ventas obtenidas en Japon en solo dos dias es intentar negar la mayor.

Dreamcast no vendio en ningun lado, por desgracia, ya que me la compre el dia de lanzamiento y es para mi la mejor videoconsola que nunca he tenido, a pesar de todo siempre le tendre un gran cariño, ya que ademas de seren mi opinion un pedazo de maquinon, tuve la suerte de ganar un sorteo de Sega y viajar a Usa a ver un partido de los Lakers por la cara. Xdd.
Por cierto, ya que me estais tocando un poco la moral, estaría bien ver las ventas del Black Friday. Es que creo que Wii U fue la que menos vendio de las consolas de sobremesa. Curioso que no se comentara por aqui, ¿no?. Y curioso también que no pusiera yo la noticia, como soy un troll de cuidado. En fin, seguir practicando con vuestro rifle de francotirador, pero afinar mejor la puntería. :-|

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Por cierto, ya que me estais tocando un poco la moral, estaría bien ver las ventas del Black Friday. Es que creo que Wii U fue la que menos vendio de las consolas de sobremesa. Curioso que no se comentara por aqui, ¿no?. Y curioso también que no pusiera yo la noticia, como soy un troll de cuidado. En fin, seguir practicando con vuestro rifle de francotirador, pero afinar mejor la puntería. :-|

SaluDOS.

pero no vendio menos porque solo existian 400.000 unidades? es decir, si solo hay ese stock solo se puede vender esa cantidad.

No estoy seguro.
Obelodálix escribió:
odwla escribió:Porque mezclas USA con Japon? Estamos hablando de Vita y Wii u en Japon. Lo cual no deberia compararse.

Los mezclo por el mismo motivo que a ti te apetece mezclar las ventas de consolas con las ventas de software. Tiene huevos el tema, como no te gustan los datos que te estoy dando, me sales por perteneras. Cuando uno se queda sin palabras, lo mejor es estar calladito.

A mi ni me duele y ni me deja de doler, principalmente porque no soy accionista de ninguna compañía de videojuegos, lamentablemente. ¿Tu si lo eres?. Recibe mis más sinceras felicitaciones.

Te estas colando de cabo a rabo. Paso de decirte las consolas que poseo o he poseido, no sea que del susto, te de un mareo. En fin. :-|

dragonsacred escribió:una duda, si ha venddido 400.000 unidades, y 263.000 marios........como se come lo e 1.2 juegos por consola?minimo seran 1.5.......

1.2, 1.5... da igual. Por muchas decimas que arañes, esta vendiendo menos software que Wii, ese es el dato importante. Ahora, si quieres quedarte con la paja... a mi me interesa el grano. ;)

Arngrim escribió:De todas formas curioso que aquí los que vienen a hablar de ventas son aquellos que vienen con la intención de mostrarnos "lo regular tirando a mal que nos va" a los que tenemos la consola. Aquí de ventas no habla nadie, se suele hablar de temas relacionados con la consola. De todas formas ya veis que las ventas son buenas.

¿Nos va?. ¿Eres accionista?. Me desconciertas, la verdad. Lo mismo se te ve por multiplataforma en plan "moderado", que luego vienes por aqui y te pones en pelotas ondeando la bandera de la gran N. XD

¿Quien ha venido a hablar de ventas?. Rebobina y mira los ultimos mensajes, el que mensaje lo ha sacado una persona para sacar pecho por Nintendo, no he sido yo. Vamos, que eso de que aqui nadie habla de ventas, vamos a dejarlo. Que estais en plan francotirador y esto no es un campo de concentración. ;)

odwla escribió:A PS3 ;) Agregado en Miiverse.

Y ya que te gusta tanto mandar a la gente a informarse, deberías de saber que en Japón, se pusieron inicialmente a la venta unicamente que 100.000 unidades de PS3.

http://www.gameprotv.com/index.php?s=leer_noticia&id=2604

Pero tú, a tu rollo. XD

SaluDOS.

Que pesado eres. Estas en foro wiiu , en el cual la gente estamos contentos con sus ventas con sus juegos y demás. Si te molesta que wiiu venda lo siento. Yo me alegro porque así tendré más juegos.

Nov me voy a cae para atrás por tus consolas de hecho ni me importa. El que estas intentando justificr y hacer cambiar a la gente su idea eres tu.

Cansino. Te dejó.
Dejemos ya los piques personales, por favor, esto no beneficia ni interesa a nadie.

Discutid, pero con respeto hacia el prójimo.

Gracias.
Pregunta seria,la wiiu trae el cable para conectarla al monitor?es decir el cable hdmi...que traia la xbox 360,porque en wii compre a parte un cable para conectarla al hdmi del monitor
pecneyst escribió:Pregunta seria,la wiiu trae el cable para conectarla al monitor?es decir el cable hdmi...que traia la xbox 360,porque en wii compre a parte un cable para conectarla al hdmi del monitor

Si que incluye :)
danydm escribió:pero no vendio menos porque solo existian 400.000 unidades? es decir, si solo hay ese stock solo se puede vender esa cantidad.

No estoy seguro.

Se supone que si, que eran 400.000 unidades, al igual que PS3 tenía un stock inicial de 100.000 unidades para Japón y por ese motivo no vendio más, pero ya ves que a los compañeros les gusta "mofarse" de ello. Por eso lo he comentado. ;)

odwla escribió:Que pesado eres. Estas en foro wiiu , en el cual la gente estamos contentos con sus ventas con sus juegos y demás. Si te molesta que wiiu venda lo siento. Yo me alegro porque así tendré más juegos.

Nov me voy a cae para atrás por tus consolas de hecho ni me importa. El que estas intentando justificr y hacer cambiar a la gente su idea eres tu.

Cansino. Te dejó.

¿Pesado?. Tu has oido campanas y no sabes por donde suenan, ¿verdad?. XD

En fin, corramos un tupido velo. :-|

SaluDOS.
Nunca voy a entenderlo... Una cosa son los trolleos (ojo, no estoy hablando de nadie en concreto), pero pelearse por una videoconsola? Lo veo absurdo
30115 respuestas