Wii U

Dejáis el mando siempre cargando? XD yo cada vez que dejo de jugar lo pongo en su base de carga y siempre está cargando, vosotros que hacéis?
Riky_Xerez escribió:Dejáis el mando siempre cargando? XD yo cada vez que dejo de jugar lo pongo en su base de carga y siempre está cargando, vosotros que hacéis?

Yo hago lo mismo.
Yo cuando tengo una sesión larga de juego de 6 horas o así (que suelen ser las más xD) directamente juego con el mando conectado a la corriente.

Cuando juego sesiones cortas juego sin el mando conectado, y nunca tengo problemas porque siempre está cargado.

En mi caso es que tengo un enchufe justo al lado de donde juego, así que no me molesta nada de nada xD Pero no es mala idea tener la base de carga al lado de la consola y cada vez que se acaba de jugar poner el mando allí para la siguiente sesión.
72-10 escribió:
Riky_Xerez escribió:Dejáis el mando siempre cargando? XD yo cada vez que dejo de jugar lo pongo en su base de carga y siempre está cargando, vosotros que hacéis?

Yo hago lo mismo.

+1

Saludos :)

Yo no, con la 3DS tampoco lo hago. Es una manía que tengo... Así que la dejo en la base normal (no sé el nombre exacto).
D Gumshoe escribió:¡Muchas gracias a los dos! Ya he conseguido ajustar la pantalla de esa forma.

Teniendo una Panasonic, si el problema es en otros sitios, no solo en Miiverse, puedes hacerlo como lo he puesto en otro post:

hilo_ho-consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857_s630#p1731000092

Yo lo pongo en el otro soporte que no carga (viene en el pack premium) hasta que le queda prácticamente nada.

No soy amigo de cargar las baterias cada 2x3 porque si......
Pues ya he tenido mi primer toma de contacto con la Wii U, concretamente con el Zombi U y tengo unas dudillas.

Después de configurar todo y actualizar la consola me he puesto a descargar la demo del FIFA y mientras tanto me he puesto a jugar al Zombi U. En la intro noté que no iba totalmente fluido y que iba un poco a saltos y durante los primeros momentos del juego seguía igual por lo que cancelé la descarga de la demo del FIFA y al parecer ya sí que funcionaba fluido. ¿Ésto es normal?.

Por otro lado, ¿soy el único que le cuesta bastante hacerse con la jugabilidad?, es que no me termino de adaptar a la sensibilidad de los sticks [+risas]

Saludos!
Me han borrado un mensaje en Miiverse por decir "Joer", vaya tela. XD

ZaRMaN escribió:Pues ya he tenido mi primer toma de contacto con la Wii U, concretamente con el Zombi U y tengo unas dudillas.

Después de configurar todo y actualizar la consola me he puesto a descargar la demo del FIFA y mientras tanto me he puesto a jugar al Zombi U. En la intro noté que no iba totalmente fluido y que iba un poco a saltos y durante los primeros momentos del juego seguía igual por lo que cancelé la descarga de la demo del FIFA y al parecer ya sí que funcionaba fluido. ¿Ésto es normal?.

Por otro lado, ¿soy el único que le cuesta bastante hacerse con la jugabilidad?, es que no me termino de adaptar a la sensibilidad de los sticks [+risas]

Saludos!

El ZombiU a mí al principio, lo que es la intro y eso, también me iba a trompicones, pero tras eso totalmente fluido así que imagino que será "normal", no te preocupes.

En cuanto a la jugabilidad también me costó un poquillo hacerme a ella, pero como todos los juegos nuevos, sobre todo si tenemos nuevo mando. Te recomiendo subir la sensibilidad al máximo, la predeterminada es lentísima.
darthblade0001 escribió:Me han borrado un mensaje en Miiverse por decir "Joer", vaya tela. XD

A quien se le ocurre...

Recorcholis, repámpanos, recáspita !! eso si [rtfm] y si es de 23 a 3am mejor xD
ZaRMaN escribió:Pues ya he tenido mi primer toma de contacto con la Wii U, concretamente con el Zombi U y tengo unas dudillas.

Saludos!

Si, a mi me paso lo mismo, iba a tirones con descargas en segundo plano y mareaba y todo.
Respecto a lo otro, tranqui le pillaras la sensibilidad!
Saludos
Gracias compañeros, seguiré vuestros consejos a ver si me termino de acostumbrar. De momento la consola me está encantando, que ganas tengo de ver cómo las desarrolladoras le sacan jugo a las posibilidades que ofrece el tablet mando.

Un saludo!
Me resulta tan sorprendente que la consola no se caliente tras 5 horas encendida, la tocas y esta fria, como recién encendida. :)
Es normal tambien, solo tiene que disipar 30w y eso es una tonteria, con que hayan hecho el sistema bien y este correctamente puesto el disipador/pasta perfecto :). No creo que tengamos problemas de que se queme jeje :)
jomjom escribió:Me resulta tan sorprendente que la consola no se caliente tras 5 horas encendida, la tocas y esta fria, como recién encendida. :)

con el ventilador dando coba desde el minuto uno.....es normal que no se caliente, me parece un poco bestia el sistema de enfriamiento que tiene la consola XD
LINK_deku escribió:
jomjom escribió:Me resulta tan sorprendente que la consola no se caliente tras 5 horas encendida, la tocas y esta fria, como recién encendida. :)

con el ventilador dando coba desde el minuto uno.....es normal que no se caliente, me parece un poco bestia el sistema de enfriamiento que tiene la consola XD

Nintendo siempre ha sido previsora con este tema, más vale tener un extra de ventilación por lo que pueda pasar. Lo que espero es que no sea tan ruidosa como la 360.
Lo que hay que ver es el tema del lector... Que no se esfuerce mucho... Esperemos que se puedan instalar los juegos o algo u.u El tema de sobrecalentamientos la consola no tendrá, que lo vi en un análisis de eurogamer
suena un poco el ventilador cuando hay juego metido, pero ni por asomo como la xbox y la play, con el trine no se oye na de na
Yuluga escribió:Lo que hay que ver es el tema del lector... Que no se esfuerce mucho... Esperemos que se puedan instalar los juegos o algo u.u El tema de sobrecalentamientos la consola no tendrá, que lo vi en un análisis de eurogamer

eso es lo que le pido yo a la próxima actualización
Ya me he dado cuenta que no se calienta, ¿con que juegos lo habeis visto? Con Nintendo Land yo, supongo que será xq requiere poca potencia de la máquina, con algun multi debería calentarse. Wii usaba menos vatios y se calentaba cosa mala
Ya agregado unos cuantos de aqui agregadme los que querais que me gustaria tener gente agregada para comentar o jugar :)

ID=XxSaMu93xX
para los id, existe un hilo para que sea mas facil agregaros y que tu agreges, solo tienes que incluir un id editando el post

hilo_hilo-oficial-nintendo-network-id_1835762
Probada con Zombi U, Nintendo Land, New Super Mario Bross y Trine 2: 0 ralentizaciones y 0 calentamiento. Supongo que con las descargas en segundo plano es donde sucede lo de las ralentizacones, pero yo de momento nada de nada.
whanderkab escribió:Probada con Zombi U, Nintendo Land, New Super Mario Bross y Trine 2: 0 ralentizaciones y 0 calentamiento. Supongo que con las descargas en segundo plano es donde sucede lo de las ralentizacones, pero yo de momento nada de nada.

Yo descargando la demo del FIFA y jugando al Nintendo Land sin problema, y, ayer, descargando el Nano Assault Neo y jugando al New Super Mario Bros U también sin problema.

Vaya mierda de manuales de Wii U con los juegos, no? Se llaman "guía rápida" y es para controles más que nada ._. en plan poster despegable... Como se mira el manual digital?
Chicos pasaros por este enlace http://www.change.org/petitions/dark-so ... tendo-wiiu si quereis firmar para que DARK SOULS 2 salga también en Wii U!!!

Tenemos que luchar por los juegos hardcore!!!!!
Yuluga escribió:Vaya mierda de manuales de Wii U con los juegos, no? Se llaman "guía rápida" y es para controles más que nada ._. en plan poster despegable... Como se mira el manual digital?

Cuando estés jugando al juego que sea (que me imagino por lo que dices que debe de ser el New Super Mario Bros U) entra en el menú home y a la derecha de "Cerrar programa" pone "Manual electrónico". Le das y listo, ahí te viene todo.

rikimaru82 escribió:Chicos pasaros por este enlace http://www.change.org/petitions/dark-so ... tendo-wiiu si quereis firmar para que DARK SOULS 2 salga también en Wii U!!!

Firmado, el primer Dark Souls fué uno de los mejores juego sque jugué en los ultimos años.
firmado,ya somos 1056!!!
Sheikonh escribió:
Yuluga escribió:Vaya mierda de manuales de Wii U con los juegos, no? Se llaman "guía rápida" y es para controles más que nada ._. en plan poster despegable... Como se mira el manual digital?

Cuando estés jugando al juego que sea (que me imagino por lo que dices que debe de ser el New Super Mario Bros U) entra en el menú home y a la derecha de "Cerrar programa" pone "Manual electrónico". Le das y listo, ahí te viene todo.

aaaah era por el Sonic y el Tekken, parece que pasara con todos los juegos, gracias ^^
rikimaru82 escribió:Chicos pasaros por este enlace http://www.change.org/petitions/dark-so ... tendo-wiiu si quereis firmar para que DARK SOULS 2 salga también en Wii U!!!

Otro que ha firmado aqui, para mi, Demon's Souls y Dark Souls la mejor serie de videojuegos de esta generacion PS3, y cuanta mas gente lo disfrute mejor.
todoestaseco escribió:firmado,ya somos 1056!!!

Otro que ha firmado, aunque tengo posibilidad de jugar en PC, fijo que con el mando hacen algo que me merezca mas la pena la versión WiiU [sonrisa]
Esta mñana he visto en el Erosky de Murcia el assasin creed 3 por 74,95 € [mad] [mad] .Había, también, 2 packs Premiun con nintendoland por 339,95€.
Menos mal que siempre llevo pocos euros, si no se viene conmigo xD
Otro más que se ha hecho con ella
Me la acabo de comprar, y cual es mi sorpresa que la pantalla del pc no la detecta por HDMI, así que la he tenido que enchufar a la tele.

Otra cosa que no sabia que no tenia salida óptica, presupuse que si, a ver como coño la conecto a los z5500.
Soy un antinintendero (ojo solo en las nuevas generaciones, odio a Nintendo a partir de wii) y he ido a gamestop y me he puesto nervioso y he acabado llevandome la wii u con el pack de zombie u y mario. ahora mismo esta actualizandose la consola.

que opinais? ahora voy a darle al mario, que hoy no voy al gym (tranquilos, me pondre fuertote igual hombretones, por un dia no pasa nada)
Nightmare_0 escribió:Soy un antinintendero (ojo solo en las nuevas generaciones, odio a Nintendo a partir de wii) y he ido a gamestop y me he puesto nervioso y he acabado llevandome la wii u con el pack de zombie u y mario. ahora mismo esta actualizandose la consola.

que opinais? ahora voy a darle al mario, que hoy no voy al gym (tranquilos, me pondre fuertote igual hombretones, por un dia no pasa nada)

Hombre, empieza con el zombiU que esta muy bien y puede que te cambie la forma de pensar sobre esta nueva consola
raysanxyxx escribió:
Nightmare_0 escribió:Soy un antinintendero (ojo solo en las nuevas generaciones, odio a Nintendo a partir de wii) y he ido a gamestop y me he puesto nervioso y he acabado llevandome la wii u con el pack de zombie u y mario. ahora mismo esta actualizandose la consola.

Hombre, empieza con el zombiU que esta muy bien y puede que te cambie la forma de pensar sobre esta nueva consola

Efectivamente, el Mario es un Mario, pero tampoco aprovecha mucho la consola... El zombi U tiene más nivel tecnicamente hablando, usa el Gamepad, giroscopios...
xtroder escribió:
raysanxyxx escribió:

Efectivamente, el Mario es un Mario, pero tampoco aprovecha mucho la consola... El zombi U tiene más nivel tecnicamente hablando, usa el Gamepad, giroscopios...

es que el zombie quiero jugarlo por las noches como hize con el dead space..

una duda, me acab ode registrar en el club nintendo con los codigos del zombie u y mario, ahora intento vincular mi cuenta con la wii u, pongo mismo nick, mail y pass y m dice datos incorrectos... a que se debe?
Nightmare_0 escribió:
xtroder escribió:
raysanxyxx escribió:Hombre, empieza con el zombiU que esta muy bien y puede que te cambie la forma de pensar sobre esta nueva consola

es que el zombie quiero jugarlo por las noches como hize con el dead space..

una duda, me acab ode registrar en el club nintendo con los codigos del zombie u y mario, ahora intento vincular mi cuenta con la wii u, pongo mismo nick, mail y pass y m dice datos incorrectos... a que se debe?

Creo que debes esperar un poco para poder vincular la cuenta del Club Nintendo. A mí me pasó una vez que cambié el email de mi cuenta y hasta el día siguiente o el otro no pude registrarla en la 3DS
Drebin893 escribió:Me la acabo de comprar, y cual es mi sorpresa que la pantalla del pc no la detecta por HDMI, así que la he tenido que enchufar a la tele.

Otra cosa que no sabia que no tenia salida óptica, presupuse que si, a ver como coño la conecto a los z5500.

Qué raro, la tendría que detectar. A mí el monitor me la coge sin problema (tiene salida hdmi y dvi) y también la pantalla del portátil (que tiene hdmi in). prueba a configurar resoluciones desde opciones de la wii u desde el mando, porque no tiene sentido que no lo detecte
por que no me dan las estrellas de la wii u en el club nintnedo? si he vinculado ya las cuentas y he entrado a la eshop..
segun zavvi metro last liht saldra en wiiu el 29 de marzo de 2013

http://www.zavvi.es/games-wii-u/metro-last-light-wii-u-pal-uk/10481354.html

primer multi "que no va a salir ni de broma por pongaseaquielmotivoqueprefiera" en llegar a la wiiu, a ver cuantos mas caen :)

edito:
no se si esta en la lista de los multis a salir o no, pero el ghost recon online tb lo ponen para wiiu el 15 de febrero de 2013

http://www.zavvi.es/games-wii-u/ghost-recon-online-wii-u/10481349.html
Puede ser que Zavvi esté equivocado ¿no? Ya se irá viendo.
A ver si vemos una novedad antes del E3.
A mi me da que el error es de Zavvi, porque creo que salio una noticia de que cancelaban la version de WiiU, y lo decian los desarrolladores.
Osck escribió:A mi me da que el error es de Zavvi, porque creo que salio una noticia de que cancelaban la version de WiiU, y lo decian los desarrolladores.

edito: al usar google me salia esa noticia como de hacia 3 dias

es raro, en ign sigue saliendo el metro para wiiu, aunq pone cancelado
Sheikonh escribió:

Tienes un MP sheikonh :)
Jerjes escribió:
Drebin893 escribió:Me la acabo de comprar, y cual es mi sorpresa que la pantalla del pc no la detecta por HDMI, así que la he tenido que enchufar a la tele.

Qué raro, la tendría que detectar. A mí el monitor me la coge sin problema (tiene salida hdmi y dvi) y también la pantalla del portátil (que tiene hdmi in). prueba a configurar resoluciones desde opciones de la wii u desde el mando, porque no tiene sentido que no lo detecte

Después de configurar de inicio la consola en la pantalla de la tv he probado a enchufarla al monitor y ya ha funcionado. Ahora si encuentro como aprovechar los altavoces que tengo seria genial -.-
30115 respuestas