alvaroeedt escribió:una pregunta tonta,el micro de xbox ese que te regalanm en la caja funciona con wiiU?y si no cuales funcionan?
Arngrim escribió:Nosotros para fin de año hacemos fiesta en casa, y un rato pondremos la Wii U para ir jugando de 5 en 5 por turnos.
La putada es que no tengo el Nintendo Land... me gustaría comprarlo pero voy a esperar a ver si baja. Me estoy planteando alquilarlo para jugarlo al menos ese día y ya en el futuro pillarlo barato.
chouji escribió:Yo tengo X360, Wii, Wii U y PC y parece que a la gente no le queda clara una cosa, LOS JUEGOS DE NINTENDO SOLO SE JUEGAN EN PLATAFORMAS DE NINTENDO, es así de simple, yo me la compro para jugar a los Zerlda, Mario, Star Fox, Metroid,Donkey Kong, etc... esta bien que salgan juegos multi, y hasta juegos exclusivos para Wii U
que hagan algo bonito con el mando, pero tengo una cosa clara, no me compre esta consola para jugar a los juegos multi, así que la cosa esta clara, te gusta Nintendo? comprate la consola, que no? pues espera a ver lo que sacan y compra lo que mas te guste, pero que no venga la gente a decir chorradas y a intentar rayar a la peña.
JorGTS escribió:Arngrim escribió:Nosotros para fin de año hacemos fiesta en casa, y un rato pondremos la Wii U para ir jugando de 5 en 5 por turnos.
La putada es que no tengo el Nintendo Land... me gustaría comprarlo pero voy a esperar a ver si baja. Me estoy planteando alquilarlo para jugarlo al menos ese día y ya en el futuro pillarlo barato.
Alquílalo,merece la pena,las risas estan aseguradas.....
Yo a la cena de Nochevieja me llevaré la Wii clásica,no sea que a alguno se le vaya la pinza y me escacharre el gamepad......
jorge1414 escribió:Quiero comentar por mis experiencias con la consola en temas de consumo y calor. He estado jugando con ella desde el 28, le he metido 30 horas al nintendo land, unas 6 al mario y he probado varios juegos como assassins creed 3 y fifa. La consola siempre ha estado fria, apenas se nota tibia tras 3 horas de juego.
Pues bien, sentia curiosidad del consumo y tengo un detector de watios de mi padre(no se como se llama exactamente), la enchufe a traves de dicho aparatito y no superaba los 32w casi nunca, a veces daba picos de 33-34w pero en muy pocas ocasiones. Este hecho me hace plantearme un par de cuestiones de las que quiero que deis vuestras opiniones.
1- ¿WiiU viene under-clockeada ó capada?. Lo digo porque su fuente de alimentación tiene como pico 75w, y no creo que sea así por casualidad.
2- ¿Es posible que los juegos actuales esten hechos con los dev-kit NO finales?, es decir que fueron planteados desde el principio con unas specs en mente y despues llegó el upgrade en los dev-kits.
Tengo que decir tambien que no creo en potenciales ocultos de wiiu ni nada por el estilo, pero si pienso que por alguna razón todavia no se le está sacando todo el potencial grafico y de consumo que tiene la maquina. Pienso que quizás no se esté utilizando a pleno rendimiendo la cpu ni la gpu, cosa normal por otro lado, ya que la maquina no ha echo nada mas que salir al mercado.
¿que opinais?
Manu1981 escribió:JorGTS escribió:Arngrim escribió:Nosotros para fin de año hacemos fiesta en casa, y un rato pondremos la Wii U para ir jugando de 5 en 5 por turnos.
Alquílalo,merece la pena,las risas estan aseguradas.....
Yo a la cena de Nochevieja me llevaré la Wii clásica,no sea que a alguno se le vaya la pinza y me escacharre el gamepad......
Pues el nintendo land para nochevieja es un puntazo,no se como no le pusieron online aunque me lo imagino.A nivel de multijugador local nintendo land es una apuesta segura.Es uno de los mejores juegos que existen en ese campo,y luego ya podríamos entrar a valorar su diseño que es una pasada.
Una pena la nula apuesta por el juego online en wiiu,como se ve en pikim,mario o nintendoland porque los lastra aun siendo grandes juegos.
chouji escribió:LOS JUEGOS DE NINTENDO SOLO SE JUEGAN EN PLATAFORMAS DE NINTENDO, es así de simple, yo me la compro para jugar a los Zerlda, Mario, Star Fox, Metroid,Donkey Kong, etc...
F1R3F0X escribió:Veo que en la web de ECI se puede pedir todavía el pack con el Zombi U. ¿Eso significa que hay stock? O, a lo mejor, una vez pedido te llega el aviso de que no hay existencias?
Un saludo
central98 escribió:chouji escribió:LOS JUEGOS DE NINTENDO SOLO SE JUEGAN EN PLATAFORMAS DE NINTENDO, es así de simple, yo me la compro para jugar a los Zerlda, Mario, Star Fox, Metroid,Donkey Kong, etc...
El problema esta en que a diferencia de todas sus maquinas anteriores, que salian con varios y el resto estaban anunciados y con cosas tangibles, ahora tampoco hay nada ni de eso.
Aparte de que encima pagas bastante mas que nunca.
Arngrim escribió:De hecho New Mario y Nintendo Land (nueva saga, genial por cierto) son de salida, pero es que en 7-8 meses más o menos tendremos el Pikmin 3 y el Wario Ware. Y después de esos dos a ver que anuncian en el E3, pero seguro que otros dos juegos nos sueltan por navidad de 2013 y uno algo antes (después del verano).
A ver si van desvelando algo los de Monolith, el Team Ninja y también algún dato más del Bayoneta 2. Desde luego este E3 pinta bastante bien.
lobodepresa escribió:se sabe algo de cuando sacaran a la venta los gamepad a parte?
Elefante escribió:por cierto, a mi se me ha colgado la consola un par de veces, y sabéis lo mejor, que siempre ha sido con el port de Sonic & All-Stars Racing Transformed, curioso que tambien se me cuelgue la xbox con ese juego
Elnef escribió:Elefante escribió:por cierto, a mi se me ha colgado la consola un par de veces, y sabéis lo mejor, que siempre ha sido con el port de Sonic & All-Stars Racing Transformed, curioso que tambien se me cuelgue la xbox con ese juego
Curioso a mí me pasa algo similar en Vita. No puedo poner el COD Desclassified porque me salta el antivirús de la consola.
Elefante escribió:por cierto, a mi se me ha colgado la consola un par de veces, y sabéis lo mejor, que siempre ha sido con el port de Sonic & All-Stars Racing Transformed, curioso que tambien se me cuelgue la xbox con ese juego
Elefante escribió:lo curioso del caso, es que antes de colgarse, notas artifacs y gráficos rotos.... y por el marco de la pantalla colorines.... y después, cuando cargas otro escenario, ZAS!
Dume escribió:Elefante escribió:lo curioso del caso, es que antes de colgarse, notas artifacs y gráficos rotos.... y por el marco de la pantalla colorines.... y después, cuando cargas otro escenario, ZAS!
Tiene pinta a sobrecalentamiento...
Elnef escribió:Siempre es bueno que la fuente de alimentación soporte una potencia muy superior a la que debe necesitar la consola para evitar sustos.
Además tenemos que pensar que esta consola tiene puertos USB donde coenctar discos duros, accesorios y mandos. Y a todos ellos les tiene que dar de comer la misma fuente de alimentación.
Respecto al poco consumo, la consola tiene una CPU/GPU muy optimizadas y no necesitan trabajar a altas velocidade s de reloj para dar el rendimiento necesario. Lo malo de esto es que no tendremos nunca unos gráficos de la hostia, lo bueno es que la consola no necesitará calentarse mucho y eso aumentará su fiabilidad y, por tanto, vida útil.
PD: Presente el Ingeniero Técnico Industrial Electrónico.
F1R3F0X escribió:- Precio elevado para su desfasado hardware (recordemos que Wii costaba 250€)
iKikito escribió:F1R3F0X escribió:- Precio elevado para su desfasado hardware (recordemos que Wii costaba 250€)
Esta afirmación que he oído varias veces me toca especialmente la moral... ¿precio elevado para hardware desfasado? Primero que lo de desfasado es bastante opinable, pero no voy a entrar a discutir eso, ¿Pero es que XBox y PS3 lo regalan en las tiendas? Porque que yo sepa cuestan 250€, una consola que tiene 7 años, con una tecnología que tienen más que amortizada y que les costará ya 2 duros fabricar...
Vamos a poner que Wii U es igual en potencia que PS360, ¿por qué Nintendo tiene que vender más barato que Sony o Microsoft? Y digo yo que el mando valdrá algo más de fabricar que el dualshock de PS3
jjrg89 escribió:Si te leyeras el Iwata pregunta sobre el desarrollo de la consola verías que esto no ha sido coger 4 componentes como los de ps3 y ya está. El precio que tiene es ajustado te guste o no. Estamos hablando de una consola creada en 2012, no en 2006 asi que es ilógico que sea mas barata que las actuales. Pagamos por tecnología, no por gráficos.
F1R3F0X escribió:jjrg89 escribió:Si te leyeras el Iwata pregunta sobre el desarrollo de la consola verías que esto no ha sido coger 4 componentes como los de ps3 y ya está. El precio que tiene es ajustado te guste o no. Estamos hablando de una consola creada en 2012, no en 2006 asi que es ilógico que sea mas barata que las actuales. Pagamos por tecnología, no por gráficos.
Cierto. Se paga por la ausencia de algo tan sumamente básico como la salida óptica (yo mismo tengo unos 5.1 que no podría utilizar con Wii U), la Ethernet, una memoria interna ínfima, una batería del mando escasa a todas luces y un apartado técnico al que, en principio, le queda muchísimo que demostrar.
Pero bueno, voy a dejar el tema porque no es precisamente el precio el fallo más gordo que le veo a Wii U.
pagantipaco escribió:Está a punto de salir la frase: "Nintendo quiere acabar con la industria del videojuego", lo veo venir
F1R3F0X escribió:[...] una memoria interna ínfima [...]
turboparada escribió:F1R3F0X escribió:jjrg89 escribió:Si te leyeras el Iwata pregunta sobre el desarrollo de la consola verías que esto no ha sido coger 4 componentes como los de ps3 y ya está. El precio que tiene es ajustado te guste o no. Estamos hablando de una consola creada en 2012, no en 2006 asi que es ilógico que sea mas barata que las actuales. Pagamos por tecnología, no por gráficos.
Cierto. Se paga por la ausencia de algo tan sumamente básico como la salida óptica (yo mismo tengo unos 5.1 que no podría utilizar con Wii U), la Ethernet, una memoria interna ínfima, una batería del mando escasa a todas luces y un apartado técnico al que, en principio, le queda muchísimo que demostrar.
Pero bueno, voy a dejar el tema porque no es precisamente el precio el fallo más gordo que le veo a Wii U.
Hola:
Dime qué fallo piensas que el peor, que os estoy leyendo y tengo curiosidad.
Me gusta vuestro debate, que conste.
Gracias.
F1R3F0X escribió:iKikito escribió:F1R3F0X escribió:- Precio elevado para su desfasado hardware (recordemos que Wii costaba 250€)
Esta afirmación que he oído varias veces me toca especialmente la moral... ¿precio elevado para hardware desfasado? Primero que lo de desfasado es bastante opinable, pero no voy a entrar a discutir eso, ¿Pero es que XBox y PS3 lo regalan en las tiendas? Porque que yo sepa cuestan 250€, una consola que tiene 7 años, con una tecnología que tienen más que amortizada y que les costará ya 2 duros fabricar...
Vamos a poner que Wii U es igual en potencia que PS360, ¿por qué Nintendo tiene que vender más barato que Sony o Microsoft? Y digo yo que el mando valdrá algo más de fabricar que el dualshock de PS3
Empecemos porque Wii U, consola salida siete años después que Xbox 360, no es capaz de mover los ports con la misma soltura y rendimiento que ésta última. Si a eso le añadimos que Zombi U, uno de los títulos de salida y desarrollado exclusivamente para la misma, es netamente inferior a shooters salidos durante los 2-3 últimos años (incluso más) queda demostrado que Wii U no es ningún prodigio técnico. Pero bueno, eso no tiene porque ser necesariamente malo.
El precio es desorbitado no solo por una capacidad técnica que no es nada del otro jueves, si no por las carencias de la consola. No cuenta con salida ethernet ni con salida óptica. La batería del gamepad no dura mucho más de 3-4 horas y la capacidad de almacenamiento es de 32gb (quedándose en 27, si no recuerdo mal). Eso, en una generación donde los juegos descargables tiene tanto peso, no es ninguna maravilla.
La Xbox 360 se puede encontrar en su versión de 250gb (casi 8 veces el almacenamiento de Wii U), con salida ethernet, óptica, headset por 250€, acompañada de juegos recientes (Forza Horizon, Black Ops 2, etc.). Lo que son 100€ menos que el pack premium de Wii U (su equivalente). Ps3 puede encontrarse en su versión de 500gb (15 veces el almacenamiento de Wii U), con salida ethernet y óptica, acompañada de Uncharted 3 y GT5 AC por 300€, 50€ menos que el pack de Wii U.
Pero vamos, como siempre lo que más llama la atención y se valora es el precio y la potencia, sin tener en cuenta cosas muchísimo más importantes para el futuro de una consola.
rme escribió:F1R3F0X escribió:[...] una memoria interna ínfima [...]
A diferencia de PS360, la WiiU no tiene que instalar algunos de los juegos en el disco duro de la consola por lo tanto a no ser que uses la eShop te van a sobrar esos 8 o 32 GB.
Eso sí, si tu estas acostumbrado a instalar juegos físicos en tu consola y piensas que todas las consolas lo hacen es tu problema. Un usuario que compre juegos físicos le va a sobrar con 8GB porque nunca los va a llenar.
F1R3F0X escribió:Hay dos cosas que me molestan bastante.
Una, normal por otra parte, es la inexperiencia palpable en lo que a estructura online se refiere por parte de Nintendo. Desde restricciones absurdas para los contenidos +18 (sólo se pueden descargar de 23:00 a 3:00, dando igual la edad), demos con usos limitados, actualizaciones excesivamente lentas de descargar pese a no ser excesivamente pesadas, una "censura" demasiado estricta en Miiverse (gente a la que le borran mensajes en los que pone "Joer", por ejemplo).
Y la otra es el desierto panorama en lo que a thirds se refiere. Y todo eso en un año en el que todavía podrían llegar ports. Hay que tener en cuenta que en cuanto salgan las próximas consolas de Microsoft y Sony (se rumorean navidades de 2013 y primavera de 2014 respectivamente) será imposible hacer llegar ports debido a la diferencia técnica. Y, por desgracia, se verá otro caso Wii.
Leo mucho a la gente que salta con eso de "no se puede saber nada del catálogo a estas alturas" y tienen razón, a medias. Se sabe que a partir de marzo, salvo el retrasado Pikmin 3, no hay nada anunciado. NINGUNO de los multis grandes del año que viene (Tomb Raider, Dark Souls II, GTA V, Bioshock Infinite, ninguno de los de Ubi, Ground Zeroes, etc.) va a llegar a Wii U. Sinceramente, pinta más a poco apoyo de thirds que a lo contrario.
Un saludo.
PD: La instalación en Xbox 360 es opcional y, todo sea dicho, más que recomendable y una lástima que no llegue a WiiU debido a, posiblemente, su limitada memoria. De esta forma el lector no sufre y no solo se alarga la vida de la consola, si no que se elimina el ruido.
Si el usuario de la consola de 8gb, 4 útiles, descarga Trine 2, Nano Assault Neo y Little Inferno (3 juegos solo de descarga y bastante notables, todo sea dicho) se queda con menos de 1gb en la consola.
F1R3F0X escribió:Hay dos cosas que me molestan bastante.
Una, normal por otra parte, es la inexperiencia palpable en lo que a estructura online se refiere por parte de Nintendo. Desde restricciones absurdas para los contenidos +18 (sólo se pueden descargar de 23:00 a 3:00, dando igual la edad), demos con usos limitados, actualizaciones excesivamente lentas de descargar pese a no ser excesivamente pesadas, una "censura" demasiado estricta en Miiverse (gente a la que le borran mensajes en los que pone "Joer", por ejemplo).
Y la otra es el desierto panorama en lo que a thirds se refiere. Y todo eso en un año en el que todavía podrían llegar ports. Hay que tener en cuenta que en cuanto salgan las próximas consolas de Microsoft y Sony (se rumorean navidades de 2013 y primavera de 2014 respectivamente) será imposible hacer llegar ports debido a la diferencia técnica. Y, por desgracia, se verá otro caso Wii.
Leo mucho a la gente que salta con eso de "no se puede saber nada del catálogo a estas alturas" y tienen razón, a medias. Se sabe que a partir de marzo, salvo el retrasado Pikmin 3, no hay nada anunciado. NINGUNO de los multis grandes del año que viene (Tomb Raider, Dark Souls II, GTA V, Bioshock Infinite, ninguno de los de Ubi, Ground Zeroes, etc.) va a llegar a Wii U. Sinceramente, pinta más a poco apoyo de thirds que a lo contrario.
Un saludo.
PD: La instalación en Xbox 360 es opcional y, todo sea dicho, más que recomendable y una lástima que no llegue a WiiU debido a, posiblemente, su limitada memoria. De esta forma el lector no sufre y no solo se alarga la vida de la consola, si no que se elimina el ruido.
Si el usuario de la consola de 8gb, 4 útiles, descarga Trine 2, Nano Assault Neo y Little Inferno (3 juegos solo de descarga y bastante notables, todo sea dicho) se queda con menos de 1gb en la consola.
F1R3F0X escribió:PD: La instalación en Xbox 360 es opcional y, todo sea dicho, más que recomendable y una lástima que no llegue a WiiU debido a, posiblemente, su limitada memoria. De esta forma el lector no sufre y no solo se alarga la vida de la consola, si no que se elimina el ruido.