Wii U

Lo de la limitación horaria ya se sabe que es debido a la normativa alemana, lo que deberían hacer es detectar la IP desde donde accedes y aplicarles la restricción sólo a los que se conecten desde Alemania...
¿Alguna forma de saber los próximos lanzamientos digitales (los que no tienen versión física)? Me refiero a saber lo que va a salir un par de meses antes.

Que últimamente los lanzamientos digitales me pillan de sorpresa (una semana antes como mucho me entero por las webs de noticias).
A ver en un principio wii u es un pelin mas potentes que play 3 y 360 , por lo tanto los juegos deberian verse ni que fuera un pelin mejor, si esto no es asi no sera problema de la wii u sino de los desarrolladores que no han hecho un buen port o optimizado bien el port.
Respecto al apoyo de las thirds es pronto pa decirlo, mas aun sino se sabe la potencia real de las play4 y 720, creo que que en esta generacion hacer ports a wii u , supuestamente mas inferior que las otras, no creo que sea tan dificil como lo era hacerlos a wii, por el tema de resolucion y demas, en esta generacion con quitarle algun frame y texturas funcionara, asi no les sera costoso a las thirds portar juegos.
Creo que el catalogo inicial de wii u es de los mejores de la historia, si que hay juegos de hace un poco o mas tiempo en las demas plataformas pero si no has tenido estas se agradece tenerlas de inicio en tu consola.
Lo de la memoria si que es un poco corta , pero he de admitir que yo voy con la 360 con el hdd de 20 gb desde sus inicios y no he necesitado mas.
Los que critican a zombi u sin haberlo jugado solo decirles que lo jueguen y que luego opininen porque mas de uno rectificara.
Yo siempre he tenido la suerte de podeer la consola de nintendo de la generacion y una segunda de otra plataforma y creo que es lo mejor, porque tener solo de una o de otra cojea un poco el catalogo, desde hace un par de años mi 360 solo ha cojido dutys y algun otro titulo y empiezo a estar cansado de solo dar tiros, quiero buenas campañas y juegos elaborados no lavados de cara de versiones anteriores realmente si innovadoras.
En resumen haceros con una wii u que aunque supuestamente sera inferior que las otras tendra apoyo y disfrutareis con el gamepad y con sus buenos juegos
Yo tengo la Wii U, la PS3 y la XBOX 360 y tengo que decir que ni la PS3 ni la XBOX 360 me consiguen enganchar...

Fijáos cómo son las cosas: de PS3 he disfrutado mucho con Heavy Rain, God of War 3, Resident Evil 5 y 6 y con Dragon Ball Raging Blast 1 y 2. Pero sólo con ésos juegos, con ninguno más.

De 360 apenas he jugado a nada, la usa mi hermano sólo.

Sin embargo, con Wii U estoy de nuevo ilusionado por las consolas (también con la 3DS, aunque tengo otras portátiles de Sony pero no me llaman tanto), no sé, tengo grandes esperanzas en los juegos exclusivos. Con Zombi U y Nintendo Land, lo estoy pasando en grande. Y el Miiverse me gusta mucho también. Además, la gente te ayuda como lo podríais hacer vosotros aquí y todo a tiempo real según estáis jugando.

Espero con ilusión comprar: New Super Mario Bros. U, Pickmin 3 y The Wonderful 101. Ya os digo, que a mis 31 años he recuperado la ilusión por una consola como ya tuve en la época de Megadrive / Super Nintendo / PSX / Nintendo 64

Saludos
F1R3F0X escribió:
jjrg89 escribió:Si te leyeras el Iwata pregunta sobre el desarrollo de la consola verías que esto no ha sido coger 4 componentes como los de ps3 y ya está. El precio que tiene es ajustado te guste o no. Estamos hablando de una consola creada en 2012, no en 2006 asi que es ilógico que sea mas barata que las actuales. Pagamos por tecnología, no por gráficos.

Cierto. Se paga por la ausencia de algo tan sumamente básico como la salida óptica (yo mismo tengo unos 5.1 que no podría utilizar con Wii U), la Ethernet, una memoria interna ínfima, una batería del mando escasa a todas luces y un apartado técnico al que, en principio, le queda muchísimo que demostrar.

Pero bueno, voy a dejar el tema porque no es precisamente el precio el fallo más gordo que le veo a Wii U.

Se paga por la ausencia de algo tan sumamente básico como la salida óptica
No la uso, no tengo 5.1
la Ethernet
Tengo el router al lado, con los 4 slots pillados por 2 PCs, PS3 y Xbox. La wifi me ha salvado el culo, me ahorro un switch. La 360 tenía wifi de salida?
una memoria interna ínfima
La de 32GB tengo 4 juegos dentro, contando el just dance 4, y me quedan 5 GB. Le pincho un HD de 500GB si quiero pillar algo más de la eshop, y pista. Si no vas a usar nada de la eshop, para qué quieres más de 32GB? Es más, si vas a tener TODOS los juegos en físico, para qué quieres 32 GB!?
una batería del mando escasa a todas luces
Hmmm dura de 3 a 5 horas jugando... sinceramente, yo me pego una viciada de 2 a 3 horas, y si me salta la lucecilla de batería, o enchufo el cargador al mando y sigo dándole, o como de vez en cuando me levanto para ir a comer algo o a beber, voy poniendo el mando en la base, y tiempo que voy ganando. Si sabes que vas a jugar más de 5 HORAS, pues ten el cargador a mano, y pista, no?
apartado técnico al que, en principio, le queda muchísimo que demostrar
Cómo fueron los primeros juegos de 360 y PS3? Están los ports 100% preparados para la arquitectura de esta consola? Todos en este foro tenemos empresas de desarrollo y sabemos perfectamente cómo va internamente? La consola tiene 2 semanas, 2 SEMANAS, y he leído más mierda sobre ella que en toda mi vida videojueguil, que ya llega a los 20 años. Ha salido por encima de PS3 con algunos de sus ports en comparativas, ha sacado una forma nueva de jugar con el tableto mando, pero la cuestión es encontrar cosas que no me gustan. A mi no me gusta el ruidaco que mete la 360, o la temperatura que pilla PS3 tras una larga sesión de juego.
el precio el fallo más gordo que le veo a Wii U
Tableto mando + consola + HDMI (algunas no lo traen :D) + Nintendoland = 350€. Tecnología de hoy en día (y digo TECNOLOGÍA, no POTENCIA). Caro? para nada. Que hay peor situación económica que antes? Si. Pero es como todo, quien se puede permitir un Iphone, se pilla un iphone. Quien no, pues no. Y muchas veces es el que no puede el que echa más mierda de él.
No tenéis porque "entrar al trapo" a rebatir defectos ni tampoco entrar a decir porque os gusta la consola cuando os dicen que os están estafando (o que no os debería de gustar).

Si contestáis os van a volver a contestar, y así hasta el infinito y no vamos a acabar nunca. El mérito que tiene este hilo es que se habla más de la consola por los propios usuarios comentando su uso, haciendo preguntas, mirando detalles, etc... que con absurdos debates que no llevan a nada.

[oki]
Yo ya os digo que estoy muy contento con la consola:

- Me encanta Miiverse. Hablas con la gente de "buen rollo" y te ayudan a solucionar problemas o dudas que tengas. Además, el poder acceder al Miiverse estando cualquier juego activo me encanta.

- Los dos juegos que tengo Zombi U y Nintendo Land han hecho que vuelva a disfrutar de una consola en base a dos géneros muy diferentes. El Terror de Zombi U y la alegría de Nintendo Land. Vamos, que un juego no tiene que ver nada con el otro.

- El Gamepad es un mando que me ha resultado muy novedoso y del que estoy sacando mucho partido por multitud de cosas. Jugar en su pantalla, navegar por internet, conectar los cascos, ver vídeos, etc.

- Lo silenciosa que es la consola y lo poco que se calienta, también me ha sorprendido. Es que si las comparon con mi PS3 y XBOX 360...

- Los juegos que están por venir... ¡Qué os voy a contar! Pikmin 3, The Wonderful 101, Rayman Legends, etc.
Arngrim escribió:No tenéis porque "entrar al trapo" a rebatir defectos ni tampoco entrar a decir porque os gusta la consola cuando os dicen que os están estafando (o que no os debería de gustar).

Si contestáis os van a volver a contestar, y así hasta el infinito y no vamos a acabar nunca. El mérito que tiene este hilo es que se habla más de la consola por los propios usuarios comentando su uso, haciendo preguntas, mirando detalles, etc... que con absurdos debates que no llevan a nada.

[oki]

Totalmente de acuerdo,mucho echar pestes y luego serán los primeros que irán corriendo a por ella a nada que hagan un dia sin IVA y se ahorren 50-60€.......

Turboparada,tienes toda la razón,a mi me pasa algo parecido,aunque yo tengo en el cuarto de juegos,además de una PS3 Slim 320Gb (de los cuales hay ocupados 30),una 360 Slim Kinect 250Gb (con 25 ocupados),un PC medianamente decente,una PSX,una PS2 que está como el primer dia,la primera XBOX,una SNES,y una 3DS XL,sobre 200 juegos originales entre todas plataformas,y mucha potencia gráfica,mucha hostia de velocidad con las últimas generaciones,y a la hora de la verdad con los que más me entretengo son con los "retrogames" de hace 20 años,el Punisher,Cadillac & Dinosaurs,Captain Commando,Sunset Riders.......

Y pensar que vendí una PSVITA 3G-WiFi y 2 horas de juego en 3 meses,con 5 juegos originales,para acabar con una 3DS XL porque me enganché a uno del Profesor Layton que tenía mi primo..... [looco] [looco] [looco] [looco]

En fin,que cada cual disfrute con lo suyo,y yo con todas....... [sonrisa]
turboparada escribió:Yo ya os digo que estoy muy contento con la consola:

- Me encanta Miiverse. Hablas con la gente de "buen rollo" y te ayudan a solucionar problemas o dudas que tengas. Además, el poder acceder al Miiverse estando cualquier juego activo me encanta.

- Los dos juegos que tengo Zombi U y Nintendo Land han hecho que vuelva a disfrutar de una consola en base a dos géneros muy diferentes. El Terror de Zombi U y la alegría de Nintendo Land. Vamos, que un juego no tiene que ver nada con el otro.

- El Gamepad es un mando que me ha resultado muy novedoso y del que estoy sacando mucho partido por multitud de cosas. Jugar en su pantalla, navegar por internet, conectar los cascos, ver vídeos, etc.

- Lo silenciosa que es la consola y lo poco que se calienta, también me ha sorprendido. Es que si las comparon con mi PS3 y XBOX 360...

- Los juegos que están por venir... ¡Qué os voy a contar! Pikmin 3, The Wonderful 101, Rayman Legends, etc.

Todo lo demas correcto y a favor d elo que dices, menos en esos juegos. Los pikmin no me molan, el rayman tampoco, el monster hunter ese tampoco, los pokemon tampoco......de echo los titulos anunciados pa marzo no me mola ninguno. Pero como tengo un poco de fe en Nintendo y me va a sacar algun MARIO 3D decente, o un ZELDA decente, o quien sabe si un resident evil decente para la wii U......mientras tanto le voy danto al zombi U que pa eso me compre la consola, y despues jugaré al zelda skywar ese que lo tengo pendiente, y el metroid trilogy...despues el donkey kong country de wii..........
La verdad es que todo se resume en, ninguna compañía te pone una pistola en el pecho para que compres, cada uno que compre lo que le guste y que deje disfrutar al resto de sus compras [sonrisa]
iKikito escribió:La verdad es que todo se resume en, ninguna compañía te pone una pistola en el pecho para que compres, cada uno que compre lo que le guste y que deje disfrutar al resto de sus compras [sonrisa]

Yo lo que pienso,humildemente,es que,a los que tenemos ya una cierta edad,que nos hemos criao con la Atari,NES,la Megadrive,la SNES,las recreativas de 2-6 botones,todas estas consolas de hoy en dia,con tanta tecnología,juegos tan elaborados,en los que como poco,tienes que tocar 200 combinaciones de botones para lanzar una magia,se nos queda grande,y a nada que sale un juego-consola,en la que prima la jugabilidad,por encima de lo "técnico",nos viene ese "recuerdo" de disfrutar con lo sencillo.......

Ojo,que habrá excepciones,fijo que hay cuarentones que se la gozan tocando y retocando todos los parametros de un coche en el F1 2012,o un equipo en el Fifa 13,o Futbol Manager......pero chico,yo es que es encender la XBOX "tuning",ver el Punisher,el Double Dragon,o el Knights Of The Round,ahí con su Arturo y su Perceval repartiendo estopa......y se me ponen de punta hasta los pelos del ojete.....

Lo dicho,que cada uno disfrute como pueda,que la vida son dos dias,y no merece la pena pasarse la mitad haciendo mala sangre........

Un abrazo.
se puede pasar los datos de mis partidas de wiiu, como del zombiu, nintendo land, e.t.c.. a una sd?? es que quiero formatearla y restaurar el sistema a ver si asi se me soluciona lo del mando que se desconecta cuando le da la gana cada dos días xd
Una pregunta la wiiu lleva el codigo para meterlo en el club nintendo y que te den estrellas?
Manu1981 escribió:Una pregunta la wiiu lleva el codigo para meterlo en el club nintendo y que te den estrellas?

no, tienes que asociar en el eshop, tu cuenta del club nintendo y despues entrar via web al club nintedo ir a el partado de tu cuetna "tus juegos y consolas", te aparecera alli aunque aveces tarda unas horas en aparecer, clicas, respondes el cuestionario y te añadiran las 1000 estrellas
La he comprado y la he puesto a actualizar.. Llevara un 10 % en 30 minutos.. Sabéis si se puede cancelar de alguna manera o me voy a tener que fastidiar hasta mañana?
Uff que raro. Yo tengo 10 megas con telefónica y la actualización me duró una hora y diez.

¿Que conexión tienes y con que compañía?
Beeboop escribió:
F1R3F0X escribió:
jjrg89 escribió:Si te leyeras el Iwata pregunta sobre el desarrollo de la consola verías que esto no ha sido coger 4 componentes como los de ps3 y ya está. El precio que tiene es ajustado te guste o no. Estamos hablando de una consola creada en 2012, no en 2006 asi que es ilógico que sea mas barata que las actuales. Pagamos por tecnología, no por gráficos.

Cierto. Se paga por la ausencia de algo tan sumamente básico como la salida óptica (yo mismo tengo unos 5.1 que no podría utilizar con Wii U), la Ethernet, una memoria interna ínfima, una batería del mando escasa a todas luces y un apartado técnico al que, en principio, le queda muchísimo que demostrar.

Pero bueno, voy a dejar el tema porque no es precisamente el precio el fallo más gordo que le veo a Wii U.

Se paga por la ausencia de algo tan sumamente básico como la salida óptica
No la uso, no tengo 5.1
la Ethernet
Tengo el router al lado, con los 4 slots pillados por 2 PCs, PS3 y Xbox. La wifi me ha salvado el culo, me ahorro un switch. La 360 tenía wifi de salida?
una memoria interna ínfima
La de 32GB tengo 4 juegos dentro, contando el just dance 4, y me quedan 5 GB. Le pincho un HD de 500GB si quiero pillar algo más de la eshop, y pista. Si no vas a usar nada de la eshop, para qué quieres más de 32GB? Es más, si vas a tener TODOS los juegos en físico, para qué quieres 32 GB!?
una batería del mando escasa a todas luces
Hmmm dura de 3 a 5 horas jugando... sinceramente, yo me pego una viciada de 2 a 3 horas, y si me salta la lucecilla de batería, o enchufo el cargador al mando y sigo dándole, o como de vez en cuando me levanto para ir a comer algo o a beber, voy poniendo el mando en la base, y tiempo que voy ganando. Si sabes que vas a jugar más de 5 HORAS, pues ten el cargador a mano, y pista, no?
apartado técnico al que, en principio, le queda muchísimo que demostrar
Cómo fueron los primeros juegos de 360 y PS3? Están los ports 100% preparados para la arquitectura de esta consola? Todos en este foro tenemos empresas de desarrollo y sabemos perfectamente cómo va internamente? La consola tiene 2 semanas, 2 SEMANAS, y he leído más mierda sobre ella que en toda mi vida videojueguil, que ya llega a los 20 años. Ha salido por encima de PS3 con algunos de sus ports en comparativas, ha sacado una forma nueva de jugar con el tableto mando, pero la cuestión es encontrar cosas que no me gustan. A mi no me gusta el ruidaco que mete la 360, o la temperatura que pilla PS3 tras una larga sesión de juego.
el precio el fallo más gordo que le veo a Wii U
Tableto mando + consola + HDMI (algunas no lo traen :D) + Nintendoland = 350€. Tecnología de hoy en día (y digo TECNOLOGÍA, no POTENCIA). Caro? para nada. Que hay peor situación económica que antes? Si. Pero es como todo, quien se puede permitir un Iphone, se pilla un iphone. Quien no, pues no. Y muchas veces es el que no puede el que echa más mierda de él.

Hombre la 360 original tenías las posibilidad de usar wifi si querías, se vendía por separado. Sobre los primeros juegos de Xbox 360 no coincido en nada. Mi primer juego fue el PGR3, por 2005 no había nada comparable en ninguna plataforma incluido pc. Existía una diferencia amplísima entre los juegos de la anterior generación y 360, amén de jugar en HD. Es cierto q el numero de lanzamientos no fue muy extenso.

Esta diferencia no la muestra wii u, no ofrece de momento un salto generacional. Este motivo me hace replantear si he hecho bien en comprarla, aun no la tengo en casa. Pero tengo bien claro en mi caso que wii u llenará mi tiempo con alguna novedad hasta la llegada de la nueva Xbox.
Yo no se a que viene tanta historia con criticarla. Aun no me la he comprado (pero caera) y no soy ningun fanboy. Ahora mismo en mi casa tengo, PS3, Vita, Wii, NDS, N3DS, y un PC potente para shooters y demas familia.

Y me voy a comprar la WiiU tras probarla unos dias en casa de unos amigos porque de verdad es una consola que entretiene y es divertida. Que mania de buscarle fallos o sobre todo, que mania de llamar fanboy a todo aquel que pueda decir algo bueno de ella (si ya dices algo bueno de la wii directamente te queman)

Aqui algunos, en cuanto te gusta algo te llaman fanboy. Ainsssssssssssssss, de verdad que los criterios de diversion dependen de cada persona. Mi mujer no soporta los juegos RPG o JRPG, ninguno, se aburre como una ostra. Que hago, ¿la llamo fanboy del tetris?

En fin, vamos a intentar no ser radicales.

Y ahora, siendo un poco fanboy XD XD XD XD, dire que los de nintendo saben como hacer consolas que entretienen
alberstyle escribió:La he comprado y la he puesto a actualizar.. Llevara un 10 % en 30 minutos.. Sabéis si se puede cancelar de alguna manera o me voy a tener que fastidiar hasta mañana?

No toques insensato! que se muere xD
Arngrim escribió:Uff que raro. Yo tengo 10 megas con telefónica y la actualización me duró una hora y diez.

¿Que conexión tienes y con que compañía?

Tengo 45mb de Ono ahora ha pegado una subida llevara 3/4 de barriga y lo puse a las 19:50
La forma de registrar los puntos de la WiiU es cuando creas el NintendoID y sincornizas con el e-mail que te sale la encuesta no? Me refiero que no va con el codigo como los juegos?
onitaku escribió:
alberstyle escribió:La he comprado y la he puesto a actualizar.. Llevara un 10 % en 30 minutos.. Sabéis si se puede cancelar de alguna manera o me voy a tener que fastidiar hasta mañana?

No toques insensato! que se muere xD

Una cosa es la descarga y otra cosa la instalacion, aunque por si acaso mejor que no toques nada. XD

Descargandome la segunda actualizacion que hubo se fue la luz en mi finca y no paso nada, pero me imagino que si se hubiera ido la luz justo cuando estaba instalandose hubiera cambiado bastante la cosa XD
La verdad, que no se que tiene esta consola, pero yo, desde que probé el battlefield 3 de PC ya no quise jugar nunca mas a un cod, me pille el black ops 2 para wii u y me lo pasé como un niño xD

A parte, me molo mucho eso de poder jugar con el wii remote plus y el nunchuk.
SamxFisher escribió:La verdad, que no se que tiene esta consola, pero yo, desde que probé el battlefield 3 de PC ya no quise jugar nunca mas a un cod, me pille el black ops 2 para wii u y me lo pasé como un niño xD

Y poder jugar a dobles con un colega sin tener que partir la pantalla?....... [looco]
JorGTS escribió:Yo lo que pienso,humildemente,es que,a los que tenemos ya una cierta edad,que nos hemos criao con la Atari,NES,la Megadrive,la SNES,las recreativas de 2-6 botones,todas estas consolas de hoy en dia,con tanta tecnología,juegos tan elaborados,en los que como poco,tienes que tocar 200 combinaciones de botones para lanzar una magia,se nos queda grande,y a nada que sale un juego-consola,en la que prima la jugabilidad,por encima de lo "técnico",nos viene ese "recuerdo" de disfrutar con lo sencillo.......

Ojo,que habrá excepciones,fijo que hay cuarentones que se la gozan tocando y retocando todos los parametros de un coche en el F1 2012,o un equipo en el Fifa 13,o Futbol Manager......pero chico,yo es que es encender la XBOX "tuning",ver el Punisher,el Double Dragon,o el Knights Of The Round,ahí con su Arturo y su Perceval repartiendo estopa......y se me ponen de punta hasta los pelos del ojete.....

Lo dicho,que cada uno disfrute como pueda,que la vida son dos dias,y no merece la pena pasarse la mitad haciendo mala sangre........

Un abrazo.

Hago mía tus palabras ... soy de la generación que vivió el nacimiento de las recreativas ...
y lo único que quiero es jugar la partida de turno con los críos cuando llego de currar

+1000
JorGTS escribió:
SamxFisher escribió:La verdad, que no se que tiene esta consola, pero yo, desde que probé el battlefield 3 de PC ya no quise jugar nunca mas a un cod, me pille el black ops 2 para wii u y me lo pasé como un niño xD

Y poder jugar a dobles con un colega sin tener que partir la pantalla?....... [looco]

otia no habia caido yo en eso, el 25 de diciembre lo pruebo.
segura teniendo retroompatibilidad con en NGC si no no le compro
SamxFisher escribió:
JorGTS escribió:

LOL osea uno en el Gamepad y otro en la tele?¿ Sin pantalla dividida ni nada?¿
Tengo 27 años,desde pequeño tengo consolas,la primera la nes,y tengo q decir q e tenifos,todas las consolas desde entonces,y mi padre solo a jugado a la wii y mi padre no le gustan las consolas,y mi mujer q solo le gusta el layton,esta enganchada a la wiiu y sobre todo al nintendoland,con eso lo digo todo,me gustan todas pero nintendo es nibtendo,nunca me lo paso tan bien como con esta compañia,y ojo q tengo la xbox y play3 y estoy super super enganchao con wiiu,lo vuelvo a decir te quiero nintendo.
Chriss_88 escribió:
SamxFisher escribió:
JorGTS escribió:Y poder jugar a dobles al Black Op 2 con un colega sin tener que partir la pantalla?....... [looco]

LOL osea uno en el Gamepad y otro en la tele?¿ Sin pantalla dividida ni nada?¿

Sí sí, eso va a dar muchísimo juego!! Poder jugar 2 jugadores uno en la TV y otro en el mando, y también tenemos el caso del Sonic Transformed, que en Wii U se pueden jugar cinco jugadores en la misma consola (4 en pantalla partida y 1 en el mando).
Dios, mira que me informe de la WiiU antes de pillarla pero ahora que he leido que habra en el2013 titulos para dos gamepads que venderan otro aparte y ahora esto que no tenia NPI, me he quedado flipando xD
Chriss_88 escribió:LOL osea uno en el Gamepad y otro en la tele?¿ Sin pantalla dividida ni nada?¿

Si,en el Mario Bros U por ejemplo uno juega en el pad,y del 2 hasta el 5 con wiimotes en la tele.......si solo son dos,uno en cada pantalla.....si son mas,se parte a lo Mario Kart...... [+risas] [+risas]
¿Jugar 6 colegas en la misma consola?? (4 pantalla partida en TV de toda la vida y 2 en los gamepad). En un juego tipo Mario Kart, Shooter y más estilos de juego tiene que ser la polla.

Y si se ponen en los juegos deportivos dos jugadores en la misma consola también... cada uno en su pantalla! xD
JorGTS escribió:
Chriss_88 escribió:LOL osea uno en el Gamepad y otro en la tele?¿ Sin pantalla dividida ni nada?¿

Si,en el Mario Bros U por ejemplo uno juega en el pad,y del 2 hasta el 5 con wiimotes en la tele.......si solo son dos,uno en cada pantalla.....si son mas,se parte a lo Mario Kart...... [+risas] [+risas]

correccion,con el gamepad o ayudas o "fastidias"al otro jugador,si se quieren jugar dos o mas jugadores se juegan con los wiimote,si es solo un jugador con el gamepad lo hara tradicionalmente en la tv o en el gamepad y si ese uno que lleva el gamepad se mete a jugar con otros tiene que hacerlo o ayudando o...no.
sayul escribió:segura teniendo retroompatibilidad con en NGC si no no le compro

lo unico que hay de gamecube es en la consola virtual
todoestaseco escribió:
JorGTS escribió:

correccion,con el gamepad o ayudas o "fastidias"al otro jugador,si se quieren jugar dos o mas jugadores se juegan con los wiimote,si es solo un jugador con el gamepad lo hara tradicionalmente en la tv o en el gamepad y si ese uno que lleva el gamepad se mete a jugar con otros tiene que hacerlo o ayudando o...no.

Hostia,entonces pido disculpas,lo entendí mal pues........no se donde lei que podian jugar hasta 5....

Y que conste que lo tengo,pero no he tenido tiempo de empezarlo......El Black Ops 2 si que me suena haber visto un video en YouTube de un cooperativo cada uno en una pantalla,si lo encuentro mañana lo pongo.....
Bueno la primera vez que posteo en este hilo, y tengo una duda

Si me gustan los Mario 2D, Smash bros, juegos third jugados de una manera diferente y alguna sorpresilla que saldrá por el camino, ¿es Wii U mi consola?

Es que estoy dudando entre pillarla o no, tengo PS3, pero la tengo un poco abandonada, y de la Wii U me interesan, Mario, Nintendo Land, Fifa 13, TTT2, y en el futuro Lego City, Smash bros, etc.

¿Me lanzo a por ella, o me olvido?

Un saludo

PD No he jugado un Zelda en mi vida, ¿me pierdo mucho? Es que podría darle alguna oportunidad...
bucks escribió:Bueno la primera vez que posteo en este hilo, y tengo una duda

Si me gustan los Mario 2D, Smash bros, juegos third jugados de una manera diferente y alguna sorpresilla que saldrá por el camino, ¿es Wii U mi consola?

Es que estoy dudando entre pillarla o no, tengo PS3, pero la tengo un poco abandonada, y de la Wii U me interesan, Mario, Nintendo Land, Fifa 13, TTT2, y en el futuro Lego City, Smash bros, etc.

Un saludo

PD No he jugado un Zelda en mi vida, ¿me pierdo mucho? Es que podría darle alguna oportunidad...

Debes probar los Zeldas. El Skyward es 100% Wii y el Twilight Gamecube (aunque hay version para Wii). Lo digo por ser los ultimos y estar disponibles para ser jugados en Wii U. Prueba al menos uno y veras que maravilla.
Yo debo ser imbecil , me paso el zombiu voy a empezar con el mario perco antes me digo, vamos a ver el zelda que tal. 15 horas llevo ya, juegazoooooo
bucks escribió:Bueno la primera vez que posteo en este hilo, y tengo una duda

Un saludo

Por lo que comentas la Wii U te podría interesar bastante y por los juegos que mencionas seguro que le darías más uso que a la Ps3.
Los Zelda son juegos muy inteligentes y con gran diseño artístico que combinan aventura, exploración, puzzles y mazmorras y acción. Hay que probarlos, hay gente que no puede con ellos y otra para la que justifican la compra de una consola, pero sea como sea son un hito en la industria. En la Wii U también se podría jugar al más clásico, Ocarina of Time en el modo Wii (en la consola virtual) aunque en el futuro seguro que llega a Wii U. (También hay versión en 3ds, si la tienes por si te apetece probar) Si el Ocarina te gusta, es que te gustarán los zeldas en general.

saludos
Para mi Zelda es lo mejor,y una de las pocas sagas que compro sus juegos de lanzamiento.
capitan_link escribió:Para mi Zelda es lo mejor,y una de las pocas sagas que compro sus juegos de lanzamiento.

+1
Yo al único Zelda que he jugado es al de Game Boy Color, el que había dos versiones, una azul y otra roja, y al de NDS que siempre sale un trenecito XD voy a tener que ponerme con esta saga
Riky_Xerez escribió:Yo al único Zelda que he jugado es al de Game Boy Color, el que había dos versiones, una azul y otra roja, y al de NDS que siempre sale un trenecito XD voy a tener que ponerme con esta saga

Ocarina of Time lo tienes que jugar sí o sí xD
Izaki escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo al único Zelda que he jugado es al de Game Boy Color, el que había dos versiones, una azul y otra roja, y al de NDS que siempre sale un trenecito XD voy a tener que ponerme con esta saga

Ocarina of Time lo tienes que jugar sí o sí xD

Pues aprovechando que tengo la 3DS XL me lo voy a pillar hombre, es la misma temática que el antiguo de GBC que describo? XD
A los que no han probao un zelda desde su niñez, les aviso que les puede pasar como a mi:

Despues de comprarme la Wii U (pack Zombi U) y después de fliparlo con el jueguecito, me compré un wii remote plus + nunchuk + zelda skyward sword.

Los únicos zeldas que he jugado han sido ocarina of time de nintendo 64 y wind waker de gamecube, me gustaron muchísimo los 2. Despues de muchos años me dispongo a jugar al skyward sword ilusionado y luego resulta que lo veo un juego infantil a mas no poder, y ahi lo tengo, al principio de la partida y en la estantería. No digo que sea mal juego, reconozco que es todo un juegazo, pero después de haber jugado a juegos que se le asemejan mucho como darksiders 1 pero con una historia mas adulta me he dado cuenta de que prefiero otros juegos.

Pocos días después fui a comprarme para la Wii U el Darksiders 2, y ya me siento mejor, enganchao otra vez, con mi caballito, mi mapa gigante, mis puzzles y mis mazmorras.

Y me reitero, no digo que los zelda sean juegos malos, para nada, lo unico que a mi, PERSONALMENTE, ya no me atrae por la historia.
Al final me he acabado comprando otros dos juegos para la WiiU, XDD, y me he currado un unboxings http://www.youtube.com/watch?v=ZhfMX8ZM0oE para quién le interese ver como son las cajas por dentro y tal.
SamxFisher escribió:A los que no han probao un zelda desde su niñez, les aviso que les puede pasar como a mi:

Despues de comprarme la Wii U (pack Zombi U) y después de fliparlo con el jueguecito, me compré un wii remote plus + nunchuk + zelda skyward sword.

Los únicos zeldas que he jugado han sido ocarina of time de nintendo 64 y wind waker de gamecube, me gustaron muchísimo los 2. Despues de muchos años me dispongo a jugar al skyward sword ilusionado y luego resulta que lo veo un juego infantil a mas no poder, y ahi lo tengo, al principio de la partida y en la estantería. No digo que sea mal juego, reconozco que es todo un juegazo, pero después de haber jugado a juegos que se le asemejan mucho como darksiders 1 pero con una historia mas adulta me he dado cuenta de que prefiero otros juegos.

Pocos días después fui a comprarme para la Wii U el Darksiders 2, y ya me siento mejor, enganchao otra vez, con mi caballito, mi mapa gigante, mis puzzles y mis mazmorras.

Y me reitero, no digo que los zelda sean juegos malos, para nada, lo unico que a mi, PERSONALMENTE, ya no me atrae por la historia.

prueba el twilight princess
SamxFisher escribió:A los que no han probao un zelda desde su niñez, les aviso que les puede pasar como a mi:

A mí los zeldas (al igual que los Mario) me hacen sentir como un niño grande. Son lo s únicos juegos que me devuelven la ilusión que tenía cuando jugaba de crío. A mí me gusta pensar que no son juegos infantiles, son juegos para todos los públicos.

Eso es lo que se conoce como la majia de Nintendo que la gente se toma a cachondeo, pero a mí es la única desarrolladora que me genera estas sensaciones.
JorGTS escribió:Yo lo que pienso,humildemente,es que,a los que tenemos ya una cierta edad,que nos hemos criao con la Atari,NES,la Megadrive,la SNES,las recreativas de 2-6 botones,todas estas consolas de hoy en dia,con tanta tecnología,juegos tan elaborados,en los que como poco,tienes que tocar 200 combinaciones de botones para lanzar una magia,se nos queda grande,y a nada que sale un juego-consola,en la que prima la jugabilidad,por encima de lo "técnico",nos viene ese "recuerdo" de disfrutar con lo sencillo.......

Un abrazo.

+1, también hago mías tus palabras. Llevo desde las Game&Watch y ZXSpectrum jugando a videojuegos y la filosofía que es más acorde con mi manera de ver este mundo la tiene Nintendo, la que me ofrece diversión sana y momentos memorables. Ya he comentado que mi primera reunión con WiiU ha sido todo un éxito con un juego tan tonto como el "Mario a la fuga" que tiene un diseño tan simple como inteligente, lo cual ofrece diversión a todos. Eso es muy difícil de hacer... y dan igual los gráficos.

A los que no hayan jugado a un Zelda en su vida, a mi me gustó sobremanera OOT, aunque parezca tópico es un juego "sin edad" a pesar de sus gráficos "afilados", al principio te horroriza pero a los 15 minutos te da todo igual y sólo quieres investigar y avanzar en la trama y cuando entras en un sitio nuevo alucinas ¿por qué? porque siempre siempre siempre la dirección artística estará por encima de shaders, millones de polígonos y megaherzios. Otro que me gustó muchísimo fue TP, que se parece mucho a OOT y, aunque tiene sus detractores, tu acompañante me pareció uno de los mejores ya que se pasa bastante contigo, es un poco gamberra y se ríe de ti, lo cual está, a mi manera de ver, muy acorde con su condición. Sin embargo, el SS no me llenó aunque artísticamente me encandila pero la historia me pareció un poco cogida con pinzas, tu acompañante se pasa de frío y el malo me gustó mucho y luego me defraudó, no voy a contar por qué, eso sí, la lucha final es gráficamente una verdadera pasada y bastante épica y el control es maravilloso. Me falta WW aunque lo he empezado un par de veces en Dolphin pero mi ordenador no da la talla, pero he de reconocer que le tengo pendiente y regresaré ya que no me queda duda de que es excelente y su dirección artística no morirá nunca, es como la del OOT, atemporal. Me falta comentar MajorasMask el cual me parece un juego atrevidísimo e irrepetible, es como parido por una mente enferma, raya bastante y es dificilísimo, tétrico y demencial, por todo eso merece la pena y, aunque no lo he terminado aún, lo tengo en la recámara, aunque es muy muy difícil.

A los que nunca han jugado a un Zelda, bienvenidos a Nintendo ;-)
30115 respuestas