F1R3F0X escribió:jjrg89 escribió:Si te leyeras el Iwata pregunta sobre el desarrollo de la consola verías que esto no ha sido coger 4 componentes como los de ps3 y ya está. El precio que tiene es ajustado te guste o no. Estamos hablando de una consola creada en 2012, no en 2006 asi que es ilógico que sea mas barata que las actuales. Pagamos por tecnología, no por gráficos.
Cierto. Se paga por la ausencia de algo tan sumamente básico como la salida óptica (yo mismo tengo unos 5.1 que no podría utilizar con Wii U), la Ethernet, una memoria interna ínfima, una batería del mando escasa a todas luces y un apartado técnico al que, en principio, le queda muchísimo que demostrar.
Pero bueno, voy a dejar el tema porque no es precisamente el precio el fallo más gordo que le veo a Wii U.
Arngrim escribió:No tenéis porque "entrar al trapo" a rebatir defectos ni tampoco entrar a decir porque os gusta la consola cuando os dicen que os están estafando (o que no os debería de gustar).
Si contestáis os van a volver a contestar, y así hasta el infinito y no vamos a acabar nunca. El mérito que tiene este hilo es que se habla más de la consola por los propios usuarios comentando su uso, haciendo preguntas, mirando detalles, etc... que con absurdos debates que no llevan a nada.
turboparada escribió:Yo ya os digo que estoy muy contento con la consola:
- Me encanta Miiverse. Hablas con la gente de "buen rollo" y te ayudan a solucionar problemas o dudas que tengas. Además, el poder acceder al Miiverse estando cualquier juego activo me encanta.
- Los dos juegos que tengo Zombi U y Nintendo Land han hecho que vuelva a disfrutar de una consola en base a dos géneros muy diferentes. El Terror de Zombi U y la alegría de Nintendo Land. Vamos, que un juego no tiene que ver nada con el otro.
- El Gamepad es un mando que me ha resultado muy novedoso y del que estoy sacando mucho partido por multitud de cosas. Jugar en su pantalla, navegar por internet, conectar los cascos, ver vídeos, etc.
- Lo silenciosa que es la consola y lo poco que se calienta, también me ha sorprendido. Es que si las comparon con mi PS3 y XBOX 360...
- Los juegos que están por venir... ¡Qué os voy a contar! Pikmin 3, The Wonderful 101, Rayman Legends, etc.
iKikito escribió:La verdad es que todo se resume en, ninguna compañía te pone una pistola en el pecho para que compres, cada uno que compre lo que le guste y que deje disfrutar al resto de sus compras
Manu1981 escribió:Una pregunta la wiiu lleva el codigo para meterlo en el club nintendo y que te den estrellas?
Beeboop escribió:F1R3F0X escribió:jjrg89 escribió:Si te leyeras el Iwata pregunta sobre el desarrollo de la consola verías que esto no ha sido coger 4 componentes como los de ps3 y ya está. El precio que tiene es ajustado te guste o no. Estamos hablando de una consola creada en 2012, no en 2006 asi que es ilógico que sea mas barata que las actuales. Pagamos por tecnología, no por gráficos.
Cierto. Se paga por la ausencia de algo tan sumamente básico como la salida óptica (yo mismo tengo unos 5.1 que no podría utilizar con Wii U), la Ethernet, una memoria interna ínfima, una batería del mando escasa a todas luces y un apartado técnico al que, en principio, le queda muchísimo que demostrar.
Pero bueno, voy a dejar el tema porque no es precisamente el precio el fallo más gordo que le veo a Wii U.
Se paga por la ausencia de algo tan sumamente básico como la salida óptica
No la uso, no tengo 5.1
la Ethernet
Tengo el router al lado, con los 4 slots pillados por 2 PCs, PS3 y Xbox. La wifi me ha salvado el culo, me ahorro un switch. La 360 tenía wifi de salida?
una memoria interna ínfima
La de 32GB tengo 4 juegos dentro, contando el just dance 4, y me quedan 5 GB. Le pincho un HD de 500GB si quiero pillar algo más de la eshop, y pista. Si no vas a usar nada de la eshop, para qué quieres más de 32GB? Es más, si vas a tener TODOS los juegos en físico, para qué quieres 32 GB!?
una batería del mando escasa a todas luces
Hmmm dura de 3 a 5 horas jugando... sinceramente, yo me pego una viciada de 2 a 3 horas, y si me salta la lucecilla de batería, o enchufo el cargador al mando y sigo dándole, o como de vez en cuando me levanto para ir a comer algo o a beber, voy poniendo el mando en la base, y tiempo que voy ganando. Si sabes que vas a jugar más de 5 HORAS, pues ten el cargador a mano, y pista, no?
apartado técnico al que, en principio, le queda muchísimo que demostrar
Cómo fueron los primeros juegos de 360 y PS3? Están los ports 100% preparados para la arquitectura de esta consola? Todos en este foro tenemos empresas de desarrollo y sabemos perfectamente cómo va internamente? La consola tiene 2 semanas, 2 SEMANAS, y he leído más mierda sobre ella que en toda mi vida videojueguil, que ya llega a los 20 años. Ha salido por encima de PS3 con algunos de sus ports en comparativas, ha sacado una forma nueva de jugar con el tableto mando, pero la cuestión es encontrar cosas que no me gustan. A mi no me gusta el ruidaco que mete la 360, o la temperatura que pilla PS3 tras una larga sesión de juego.
el precio el fallo más gordo que le veo a Wii U
Tableto mando + consola + HDMI (algunas no lo traen ) + Nintendoland = 350€. Tecnología de hoy en día (y digo TECNOLOGÍA, no POTENCIA). Caro? para nada. Que hay peor situación económica que antes? Si. Pero es como todo, quien se puede permitir un Iphone, se pilla un iphone. Quien no, pues no. Y muchas veces es el que no puede el que echa más mierda de él.
alberstyle escribió:La he comprado y la he puesto a actualizar.. Llevara un 10 % en 30 minutos.. Sabéis si se puede cancelar de alguna manera o me voy a tener que fastidiar hasta mañana?
Arngrim escribió:Uff que raro. Yo tengo 10 megas con telefónica y la actualización me duró una hora y diez.
¿Que conexión tienes y con que compañía?
onitaku escribió:alberstyle escribió:La he comprado y la he puesto a actualizar.. Llevara un 10 % en 30 minutos.. Sabéis si se puede cancelar de alguna manera o me voy a tener que fastidiar hasta mañana?
No toques insensato! que se muere xD
SamxFisher escribió:La verdad, que no se que tiene esta consola, pero yo, desde que probé el battlefield 3 de PC ya no quise jugar nunca mas a un cod, me pille el black ops 2 para wii u y me lo pasé como un niño xD
A parte, me molo mucho eso de poder jugar con el wii remote plus y el nunchuk.
JorGTS escribió:Yo lo que pienso,humildemente,es que,a los que tenemos ya una cierta edad,que nos hemos criao con la Atari,NES,la Megadrive,la SNES,las recreativas de 2-6 botones,todas estas consolas de hoy en dia,con tanta tecnología,juegos tan elaborados,en los que como poco,tienes que tocar 200 combinaciones de botones para lanzar una magia,se nos queda grande,y a nada que sale un juego-consola,en la que prima la jugabilidad,por encima de lo "técnico",nos viene ese "recuerdo" de disfrutar con lo sencillo.......
Ojo,que habrá excepciones,fijo que hay cuarentones que se la gozan tocando y retocando todos los parametros de un coche en el F1 2012,o un equipo en el Fifa 13,o Futbol Manager......pero chico,yo es que es encender la XBOX "tuning",ver el Punisher,el Double Dragon,o el Knights Of The Round,ahí con su Arturo y su Perceval repartiendo estopa......y se me ponen de punta hasta los pelos del ojete.....
Lo dicho,que cada uno disfrute como pueda,que la vida son dos dias,y no merece la pena pasarse la mitad haciendo mala sangre........
Un abrazo.
JorGTS escribió:SamxFisher escribió:La verdad, que no se que tiene esta consola, pero yo, desde que probé el battlefield 3 de PC ya no quise jugar nunca mas a un cod, me pille el black ops 2 para wii u y me lo pasé como un niño xD
Y poder jugar a dobles con un colega sin tener que partir la pantalla?.......
SamxFisher escribió:JorGTS escribió:SamxFisher escribió:La verdad, que no se que tiene esta consola, pero yo, desde que probé el battlefield 3 de PC ya no quise jugar nunca mas a un cod, me pille el black ops 2 para wii u y me lo pasé como un niño xD
Y poder jugar a dobles con un colega sin tener que partir la pantalla?.......
otia no habia caido yo en eso, el 25 de diciembre lo pruebo.
Chriss_88 escribió:SamxFisher escribió:JorGTS escribió:Y poder jugar a dobles al Black Op 2 con un colega sin tener que partir la pantalla?.......
otia no habia caido yo en eso, el 25 de diciembre lo pruebo.
LOL osea uno en el Gamepad y otro en la tele?¿ Sin pantalla dividida ni nada?¿
Chriss_88 escribió:LOL osea uno en el Gamepad y otro en la tele?¿ Sin pantalla dividida ni nada?¿
JorGTS escribió:Chriss_88 escribió:LOL osea uno en el Gamepad y otro en la tele?¿ Sin pantalla dividida ni nada?¿
Si,en el Mario Bros U por ejemplo uno juega en el pad,y del 2 hasta el 5 con wiimotes en la tele.......si solo son dos,uno en cada pantalla.....si son mas,se parte a lo Mario Kart......
sayul escribió:segura teniendo retroompatibilidad con en NGC si no no le compro
todoestaseco escribió:JorGTS escribió:Chriss_88 escribió:LOL osea uno en el Gamepad y otro en la tele?¿ Sin pantalla dividida ni nada?¿
Si,en el Mario Bros U por ejemplo uno juega en el pad,y del 2 hasta el 5 con wiimotes en la tele.......si solo son dos,uno en cada pantalla.....si son mas,se parte a lo Mario Kart......
correccion,con el gamepad o ayudas o "fastidias"al otro jugador,si se quieren jugar dos o mas jugadores se juegan con los wiimote,si es solo un jugador con el gamepad lo hara tradicionalmente en la tv o en el gamepad y si ese uno que lleva el gamepad se mete a jugar con otros tiene que hacerlo o ayudando o...no.
bucks escribió:Bueno la primera vez que posteo en este hilo, y tengo una duda
Si me gustan los Mario 2D, Smash bros, juegos third jugados de una manera diferente y alguna sorpresilla que saldrá por el camino, ¿es Wii U mi consola?
Es que estoy dudando entre pillarla o no, tengo PS3, pero la tengo un poco abandonada, y de la Wii U me interesan, Mario, Nintendo Land, Fifa 13, TTT2, y en el futuro Lego City, Smash bros, etc.
¿Me lanzo a por ella, o me olvido?
Un saludo
PD No he jugado un Zelda en mi vida, ¿me pierdo mucho? Es que podría darle alguna oportunidad...
bucks escribió:Bueno la primera vez que posteo en este hilo, y tengo una duda
Si me gustan los Mario 2D, Smash bros, juegos third jugados de una manera diferente y alguna sorpresilla que saldrá por el camino, ¿es Wii U mi consola?
Es que estoy dudando entre pillarla o no, tengo PS3, pero la tengo un poco abandonada, y de la Wii U me interesan, Mario, Nintendo Land, Fifa 13, TTT2, y en el futuro Lego City, Smash bros, etc.
¿Me lanzo a por ella, o me olvido?
Un saludo
PD No he jugado un Zelda en mi vida, ¿me pierdo mucho? Es que podría darle alguna oportunidad...
capitan_link escribió:Para mi Zelda es lo mejor,y una de las pocas sagas que compro sus juegos de lanzamiento.
Riky_Xerez escribió:Yo al único Zelda que he jugado es al de Game Boy Color, el que había dos versiones, una azul y otra roja, y al de NDS que siempre sale un trenecito voy a tener que ponerme con esta saga
Izaki escribió:Riky_Xerez escribió:Yo al único Zelda que he jugado es al de Game Boy Color, el que había dos versiones, una azul y otra roja, y al de NDS que siempre sale un trenecito voy a tener que ponerme con esta saga
Ocarina of Time lo tienes que jugar sí o sí xD
SamxFisher escribió:A los que no han probao un zelda desde su niñez, les aviso que les puede pasar como a mi:
Despues de comprarme la Wii U (pack Zombi U) y después de fliparlo con el jueguecito, me compré un wii remote plus + nunchuk + zelda skyward sword.
Los únicos zeldas que he jugado han sido ocarina of time de nintendo 64 y wind waker de gamecube, me gustaron muchísimo los 2. Despues de muchos años me dispongo a jugar al skyward sword ilusionado y luego resulta que lo veo un juego infantil a mas no poder, y ahi lo tengo, al principio de la partida y en la estantería. No digo que sea mal juego, reconozco que es todo un juegazo, pero después de haber jugado a juegos que se le asemejan mucho como darksiders 1 pero con una historia mas adulta me he dado cuenta de que prefiero otros juegos.
Pocos días después fui a comprarme para la Wii U el Darksiders 2, y ya me siento mejor, enganchao otra vez, con mi caballito, mi mapa gigante, mis puzzles y mis mazmorras.
Y me reitero, no digo que los zelda sean juegos malos, para nada, lo unico que a mi, PERSONALMENTE, ya no me atrae por la historia.
SamxFisher escribió:A los que no han probao un zelda desde su niñez, les aviso que les puede pasar como a mi:
Despues de comprarme la Wii U (pack Zombi U) y después de fliparlo con el jueguecito, me compré un wii remote plus + nunchuk + zelda skyward sword.
Los únicos zeldas que he jugado han sido ocarina of time de nintendo 64 y wind waker de gamecube, me gustaron muchísimo los 2. Despues de muchos años me dispongo a jugar al skyward sword ilusionado y luego resulta que lo veo un juego infantil a mas no poder, y ahi lo tengo, al principio de la partida y en la estantería. No digo que sea mal juego, reconozco que es todo un juegazo, pero después de haber jugado a juegos que se le asemejan mucho como darksiders 1 pero con una historia mas adulta me he dado cuenta de que prefiero otros juegos.
Pocos días después fui a comprarme para la Wii U el Darksiders 2, y ya me siento mejor, enganchao otra vez, con mi caballito, mi mapa gigante, mis puzzles y mis mazmorras.
Y me reitero, no digo que los zelda sean juegos malos, para nada, lo unico que a mi, PERSONALMENTE, ya no me atrae por la historia.
JorGTS escribió:Yo lo que pienso,humildemente,es que,a los que tenemos ya una cierta edad,que nos hemos criao con la Atari,NES,la Megadrive,la SNES,las recreativas de 2-6 botones,todas estas consolas de hoy en dia,con tanta tecnología,juegos tan elaborados,en los que como poco,tienes que tocar 200 combinaciones de botones para lanzar una magia,se nos queda grande,y a nada que sale un juego-consola,en la que prima la jugabilidad,por encima de lo "técnico",nos viene ese "recuerdo" de disfrutar con lo sencillo.......
Ojo,que habrá excepciones,fijo que hay cuarentones que se la gozan tocando y retocando todos los parametros de un coche en el F1 2012,o un equipo en el Fifa 13,o Futbol Manager......pero chico,yo es que es encender la XBOX "tuning",ver el Punisher,el Double Dragon,o el Knights Of The Round,ahí con su Arturo y su Perceval repartiendo estopa......y se me ponen de punta hasta los pelos del ojete.....
Lo dicho,que cada uno disfrute como pueda,que la vida son dos dias,y no merece la pena pasarse la mitad haciendo mala sangre........
Un abrazo.