Wii U

escalibur009 escribió:¿De verdad preferis jugar a AC3 en 6" a 42"? Veia unanimidad a favor de las pantallas de 3ds xl, nose cual es la diferencia de criterio

Yo las portatiles las uso en el bus, metro y demas y estoy deacuerdo en los putos stick de vita, son mil veces mejor el de 3ds

A 3DS XL lo único que le faltaba para ser "perfecta",es el segundo analógico a lo "circle pad pro",para compensar la pérdida por el cambio de tamaño......mis partidas al Resident Evil Revelations ya no son lo mismo sin el.......jajjajjajjajaja.
A alguien le funciona YouTube?? La aplicación no carga los videos, y si entro al navegador, el video me sale en negro sin opción de darle a Play ni nada. Y no me deja entrar a casi ninguna web... Hace cosas muy raras mi consola...

EDITO: Ya he visto que no en la pagina anterior xDDD
Arngrim escribió:Microsoft de vez en cuando ha "regalado" algún fin de semana de online gratis. Que por cierto, manda cojones que haya triunfado el online de pago, esperemos que Nintendo y Sony lo sigan manteniendo gratuito, porque vaya tela.

Pff hablar del tema de pagar por el servicio ONLINE es un tema peliagudo... más que nada porque en cuanto se menciona algo y das tu opinión empieza el show y se te echan encima...
Yo tengo que decir que he tenido ambos... y continuo jugando actualmente a PS3 y tras estar un par de años en el LIVE mi opinión es que es exactamente igual, y decidí no pagar más. Es una opinión nada más y espero que se respete como tal.
Lo que actualmente me parece una buena inversión si tienes PS3 y Vita es el Playstation Plus.

Volviendo al hilo de Wii U, pues yo lamentablemente y eso que la tengo desde el dia 23... (Pack Zombie U) no he podido ponerme con ella más de tres horas.
En fin un saludo.
dgx escribió:
carhr escribió:
dgx escribió:,ya he comprado algunos de sus juegos para probarlos,de hecho espero al repartidor de mrw,que me tiene que traer ahora los que compre en amazon,mario galaxy-donkey kong returns y zelda skyward sword

un saludo

Que dios te bendiga y preparate para disfrutar. XD

compañero ya tengo aqui los juegos...pero tengo un problema

ya probe de entrar en el modo wii,pero no entra,y pense que era por no tener ningun juego de wii en la consola,el caso es que meto el juego,entra en modo wii hasta que dice apunta con el mando en la pantalla para moverte por el menu wii,y el la pantalla del monitor pone menu wii y b cancelar...pues no me deja moverme solo reacciona al darle a cancelar

me podeis ayudar? que puede fallar?

tienes la barra sensora conectada y a la "vista" del wiimote?si no se mueve el puntero va a ser por eso

offtopic:
a los que les guste el juego que puso el compañero antes para la 3ds del futbol, que le echen un visto a juegos de kairosoft(android e ios), enganchan cosa mala XD XD XD XD XD XD XD
dgx escribió:
carhr escribió:
dgx escribió:,ya he comprado algunos de sus juegos para probarlos,de hecho espero al repartidor de mrw,que me tiene que traer ahora los que compre en amazon,mario galaxy-donkey kong returns y zelda skyward sword

un saludo

compañero ya tengo aqui los juegos...pero tengo un problema

ya probe de entrar en el modo wii,pero no entra,y pense que era por no tener ningun juego de wii en la consola,el caso es que meto el juego,entra en modo wii hasta que dice apunta con el mando en la pantalla para moverte por el menu wii,y el la pantalla del monitor pone menu wii y b cancelar...pues no me deja moverme solo reacciona al darle a cancelar

me podeis ayudar? que puede fallar?

Tienes un mando de Wii y la barra sensora conectada?....... [oki]
Mirar la peña esta que trina:

http://blogocio.net/youtube-no-esta-dis ... omentarios

Parece que estamos todos igual.
JorGTS escribió:ya he comprado algunos de sus juegos para probarlos,de hecho espero al repartidor de mrw,que me tiene que traer ahora los que compre en amazon,mario galaxy-donkey kong returns y zelda skyward sword

un saludo

Tienes un mando de Wii y la barra sensora conectada?....... [oki][/quote][/quote]

exacto, el modo wii no debería dar ningún problema, pero para entrar es imprescondible la barra sensora. Si compraste pack básico no viene tendrás que correr a por una suelta (unos 10 eurillos). y por descontado hay que tener wiimote y nunchuck (me parece entender que no tenías la wii)
Yo entro a videos de Youtube desde el navegador sin problema. Al parecer el bug es de la aplicación de Youtube ?¿no? a ver si lo arreglan pronto!! (yo es que en la aplicación de youtube no he entrado nunca... siempre que he visto videos lo he hecho a través del navegador).

Por cierto, descargad la demo del Rayman Legends porque es BRUTAL!!! :O
joder que lenta es la consola, pa bajar la demo del rayman me pone que le faltan todavia 3h y media y yeva un rato, para 500 y poko megas que ocupa creo...
adrironda escribió:
Magix escribió:
capitan_link escribió:Pues a ver si Nintendo espabila y empiezan a regalar algunos juegos aunque sean simplones.

Nintendo regalar ? Solo regalan cuando la cagan como con 3DS.

nadie regala nada,o tu has visto a sony o microsoft regalar algo?

Regalar no, pero Sony casi, la de juegos que tengo ahora para PS3 (Dead Space2, RDR, Crisys2, Batman AA, etc etc...) durante 1 año con el PSN+ que pille a 35euros... Y si cae la Vita, el Uncharted y el Gravity gratis tb de momento...

Supongo que el forero se referirá a algo de esto.
Dudu85 escribió:Mirar la peña esta que trina:

Perdón por el off topic, pero a ver si los redactores de titulares y noticias aprenden a redactar en castellano "youtube no es visionable", ya cansa el mal uso de los medios del dichoso verbo "visionar", visionar no es ver, leñe, la mayoría de los mortales vemos un vídeo o una película.
dgx escribió:
JorGTS escribió:
iKikito escribió:La verdad es que todo se resume en, ninguna compañía te pone una pistola en el pecho para que compres, cada uno que compre lo que le guste y que deje disfrutar al resto de sus compras [sonrisa]

Yo lo que pienso,humildemente,es que,a los que tenemos ya una cierta edad,que nos hemos criao con la Atari,NES,la Megadrive,la SNES,las recreativas de 2-6 botones,todas estas consolas de hoy en dia,con tanta tecnología,juegos tan elaborados,en los que como poco,tienes que tocar 200 combinaciones de botones para lanzar una magia,se nos queda grande,y a nada que sale un juego-consola,en la que prima la jugabilidad,por encima de lo "técnico",nos viene ese "recuerdo" de disfrutar con lo sencillo.......

Ojo,que habrá excepciones,fijo que hay cuarentones que se la gozan tocando y retocando todos los parametros de un coche en el F1 2012,o un equipo en el Fifa 13,o Futbol Manager......pero chico,yo es que es encender la XBOX "tuning",ver el Punisher,el Double Dragon,o el Knights Of The Round,ahí con su Arturo y su Perceval repartiendo estopa......y se me ponen de punta hasta los pelos del ojete.....

Lo dicho,que cada uno disfrute como pueda,que la vida son dos dias,y no merece la pena pasarse la mitad haciendo mala sangre........

Un abrazo.

dios compañero...me siento totalmente identificado con tu comentario!!

siempre pienso lo mismo...soy yo que me hago mayor,o los videojuegos cada vez son mas complicados y aburridos(eso si graficamente espectaculares)

recuerdo con nostalgia,aquellos juegos divertidisimos y faciles de controlar(2-4 o 6 botones como mucho y no 10 botones 2 sticks y cruceta como ahora) si hasta para hacer una simple bandeja en un juego de basket,tienes que hacer un combo de botones!! un regate en un fifa otro calvario y no digamos los juegos de lucha,eso si es infernal...pulsa 12 botones mas 3 vueltas al stick izquierdo,mas 2 vueltas y media al derecho...para hacer un ataque!!

no he tenido wii,y no tenia ni idea de la salida de wiiu,y despues de leer un poco este subforo,y vender la 360 que la tenia de adorno,y quedarme la ps3 casi mas de bluray que como consola...me dije voy a probar la wiiu,y rememorar viejos tiempos con el mario y cia

pues decir que me compre wiiu el dia 28..tengo super mario bros u (es un mario world en HD me encanta y ya lo he acabado) nintendo land-sonic all stars racing-nano assault y trine 2...y puedo decir que en estas 2 semanas..he jugado mas,que en año y medio que tengo la ps3...increible!! nintendo ha conseguido que vuelva a sentir esas sensaciones que tenia 20-25 años atras,con la nes-master system-megadrive o super nintendo!! siento que he acertado y vuelvo a divertirme con un videojuego!! y no a sufrirlo por su complicada jugabilidad,y aunque me maten en una pantalla del mario 15 veces seguidas...sigo con ganas de seguir jugando,cosa que con los juegos espectaculares de ahora no me pasa...y como no he tenido wii,ya he comprado algunos de sus juegos para probarlos,de hecho espero al repartidor de mrw,que me tiene que traer ahora los que compre en amazon,mario galaxy-donkey kong returns y zelda skyward sword

un saludo

BUUUUUUAAAAAAAHHHHHHHHHHH [mamaaaaa] Exactamente igual que tú. Esta consola me está haciendo jugar más que nunca. Estas generaciones de jugones que rondamos los 35-36 años, desde los tiempos del Sinclair y la Megadrive y los PC (286...). Al principio Xbox y Play3 me cautivaron por el salto y poderío en sus gráficos y demás, pero con el paso de unos 5 o 6 años he ido abandonando el hobby por no llenarme suficiente.

Ahora eso ha cambiado, estoy con Nintendo Land y Tryne que no puedo más. Deseando llegar a casa para hechar la partidita con mis hijas preguntándome todo lo que hago en pantalla (son peques aún para jugar por si mismas así que no me la he comprado por ellas).

En fin, hay gente para todo, pero creo que los de nuestra edad ya vamos necesitando una consola como WIIU.

Saludos.
en USA nos pusieron la demo de sonic, yo queria la de rayman [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
cuanto os ha tardao en bajar la demo del rayman??
Pues yo tengo 40 castañas y no veo el motivo por el que me tenga que limitar a unos tipos de juegos, la verdad, no lo entiendo. Es que os leo hablar del Trine como si fuera la panacea y es un juego que lleva un año en el mercado, el cual puede ser jugado en muchas plataformas, por lo que no hace falta tener una Wii U para haberlo disfrutado. Además también esta el primer Trine, el cual lleva todavia más tiempo en el mercado. Eso no quita que Wii U tenga la mejor versión de todas.

Según lo veo yo, el problema de la gente de mi edad, no es que los juegos tengan cuatrocientas combinaciones y no estemos ya para esos trotes (por favor, que no somo abuelos), el principal impedimento es que cada vez tenemos menos tiempo libre para disfrutar de este hobby. Simple y llanamente. Los juegos de ahora, requieren dedicarles un tiempo y jugar frecuentemente, algo que a veces por nuestra situación, no es posible. No se puede coger un Assassin's Creed y jugar un par de horitas a la semana, ya que al final corres el riesgo de que te acabe cansando. Pero eso no significa que el juego sea malo o que no nos guste tanto como los de antes. Lo que pasa es que no tenemos el tiempo libre necesario para que nos termine de enganchar. Eso esta claro que no pasa con muchos de los juegos de Nintendo, ya que la mayoria carece de historia y se centra en la diversión, lo cual tambien esta muy bien.

Pero es que una cosa no quita a la otra. Yo por la mañana le doy a la PS3, ahora acabo de termintar AC Revelations. Por la tarde que estoy fuera de casa, le toca el turno a las portatiles, ahora estoy con el AC Liberations de PSV y el New Super Mario Bros. de DS. Y por la noche, le doy al Kirby's Adventure de Wii, para relajarme antes de irme a la cama. No todos los días le doy a todos, eso esta claro, pero más o menos ese es mi esquema actual. No veo el motivo de prescindir de juegos como puede ser Dishonored y similares, sinceramente. Al igual que tampoco voy a prescindir de la diversión que me proporcionan los juegos de Nintendo.

Bueno, al menos es mi caso y como lo veo yo, respetando siempre los puntos de vista de los demás. ;)

SaluDOS.
Jerjes escribió:

Perdón por el off topic, pero a ver si los redactores de titulares y noticias aprenden a redactar en castellano "youtube no es visionable", ya cansa el mal uso de los medios del dichoso verbo "visionar", visionar no es ver, leñe, la mayoría de los mortales vemos un vídeo o una película.

Para algo esta la app de Youtube, no? Eso pasa en Vita y en PS3 y vaya lol con el titulo de "visionable" xD
lobodepresa escribió:cuanto os ha tardao en bajar la demo del rayman??

Veinte minutos me tardó a mi. La demo es una pasada, el juego tiene un ritmo increíblemente bueno y artísticamente es una pasada, supera con creces al Origins (y mira que el Origins tiene un diseño artístico sublime). Y la banda sonora... en fin, mejor que la descargueis porque es impresionante.
En amazon.es se puede reservar ya el Rayman Legends:

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Rayman-Legends/dp/B0088WFLJW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355420730&sr=8-1

Por 40,43€, me parece un precio muy bueno y estoy seguro que va a ser un juegazo. ;)

SaluDOS.
Arngrim escribió:

Veinte minutos me tardó a mi. La demo es una pasada, el juego tiene un ritmo increíblemente bueno y artísticamente es una pasada, supera con creces al Origins (y mira que el Origins tiene un diseño artístico sublime). Y la banda sonora... en fin, mejor que la descargueis porque es impresionante.

Lo mismo, me tardó 20 min y eso que tengo 3 megas.
Veo que he creado escuela........jajajajajajajajajajaja.....

Es que a todo lo que expuse anteriormente,hay que añadir,que las necesidades de los "jugones" de nuestra generación,son distintas.....tu mismo lo has dicho zatoichidani,no es lo mismo,tener 15-20 años,que no 35-40,es todo,el trabajo,los amigos,la pareja-novia-mujer,en tu caso,los hijos,yo por desgracia,hoy en dia tengo muy poco tiempo libre,cuando no estoy con una cosa,estoy con otra,y el poco tiempo que tengo para jugar,no me apetece marearme la cabeza con un juego en el que me tengo que pegar 20 minutos configurando un coche,para echar una carrera....o pegarme un rato dando vueltas por el Call Of Duty para que a la primera que asomo la cabeza,venga un espabilao y me vuele la cabeza...... XD XD XD XD

De hecho tuve que dejar de jugar a White Knight Chronicles 2 de PS3,porque es un juego que requiere muchas horas de online,con los FPS como Call Of Duty,o Battlefield 3,me pasa lo mismo,Fable 3 lo tuve que dejar a medias por lo mismo,se me hacen eternos......

Con lo que mola llegar a casa,encender la consola,poner cualquier Mario Bros,y olvidarte del mundo,saltar,disparar bolas de fuego y volar con el gorro.......fin de la historia.....o el Nintendo Land Donkey Kong,mover mando de lado a lado y soplar....o Donkey Kong Returns de Wii,Banjo Kazooie,Super Mario 64 Wii.

Hoy en dia los únicos juegos de PS3//360 que me llaman la atención,son los Hack N Slash,tipo Castlevania,God Of War,Prince Of Persia,Devil May Cry,Bayonetta......o ya de aventuras mas elaborados como Tomb Raider,Alan Wake,como mucho mucho,Uncharted aunque los de tiros me agobian un poco ya.....y en según que excepciones como Resident 5-6,o Gears Of War 1-2-3,solamente suelo jugarlos en online si llevan modo historia cooperativo,con algún amigo,por pasar el rato,echar un par de misiones o 3,cuatro risas por el micro,y fuera....

El online genérico me aburre,todos con el mismo luchador,el mismo movimiento,en los FIFA,todos con el Barça o el Madrid,haciendo pirulas para subir rápido de nivel,de victorias.....dan mala gana.....

Añadiré para finalizar,que para juego de fútbol,ya que habéis estado hablando de ellos...........estos.....ni FIFA 13 Ultimate Team,ni hostias.......:

http://www.youtube.com/watch?v=UZaeewY_ccs

A dia de hoy,tanto Wii,en sus dos variantes,como 3DS,son las dos consolas que más se asemejan a lo que busco en un sistema de entretenimiento,se ajustan perfectamente a mis necesidades,y eso no las hace mejores o peores que Pepita,Juanita......o Jaimita.......

Simplemente las hace DISTINTAS......

Obelodálix Si te fijas,en mi primer mensaje,puse que por supuesto,también hay excepciones,como es tu caso.....y el cual explico en este post......jejejejejejejejeje...

He visto tarde tu post,pero bueno,lo dejo así ya.......

Un saludo. [bye]
sunRise escribió:
Arngrim escribió:Microsoft de vez en cuando ha "regalado" algún fin de semana de online gratis. Que por cierto, manda cojones que haya triunfado el online de pago, esperemos que Nintendo y Sony lo sigan manteniendo gratuito, porque vaya tela.

Pff hablar del tema de pagar por el servicio ONLINE es un tema peliagudo... más que nada porque en cuanto se menciona algo y das tu opinión empieza el show y se te echan encima...
Yo tengo que decir que he tenido ambos... y continuo jugando actualmente a PS3 y tras estar un par de años en el LIVE mi opinión es que es exactamente igual, y decidí no pagar más. Es una opinión nada más y espero que se respete como tal.
Lo que actualmente me parece una buena inversión si tienes PS3 y Vita es el Playstation Plus.

Volviendo al hilo de Wii U, pues yo lamentablemente y eso que la tengo desde el dia 23... (Pack Zombie U) no he podido ponerme con ella más de tres horas.
En fin un saludo.

Sastamente, yo tengo 2 ps3 y he tenido la 360 desde 2006 recien salida, he tenido gold todos estos años y sigo teniendolo mas que nada por los colegas, pero es exactamente igual.

La unica diferencia a mejor que tiene xbox live, es lo de la party de voz mientras juegas, aunque juegues a juegos diferentes que tus colegas, puedes hablar con ellos, pero el servicio del juego, no lo ponen los de microsoft sino cada empresa que ha creado el juego, asi que tanto los cods como los battlefields como los need for speed y todos los multiplataformas que hay, van exactamente igual en una consola que en otra.

Y el que diga lo contrario es que o lo han engañao o se engaña a si mismo porque esta pagando pasta cada año y no quiere pensar que es un tontaco pagando solo para que microsoft le de permiso para jugar con sus amigos y la charla de voz grupal que eso se substituye facilmente con un skype o teamspeak, en el movil, en la tablet, en el pc o lo que tengas mas a mano.

No es que haya triunfado el servicio de pago, porque la gran mayoria ha podido ver que es lo mismo, lo que pasa que tanto en EEUU como en europa, la 360 al salir antes, todos se la compraron y la gran mayoria ya no cambian de plataforma.

Aunque yo creo que lo de las partys grupales de voz de la 360 ha jodido el online, con lo que molaban los piques entre los jugadores por el chat de voz del propio juego, desde que pusieron la party de voz grupal ya no habla ni el teto, parece que juegues permanentemente contra bots.
Por favor, me puede decir alguien desde donde se descargan las demos?

Gracias, estoy muy perdido
Una duda que tengo,he visto que con el new mario bros wiiu apaga la tele y juegas en el mando,hay juegos que permitan hacer esto aparte del new mario bros wiiu?esos juegos con la opción que digo tienes que tenerlo de primeras enchufados en una televisión para poder pasarlo al modo mando?o se puede ya jugar desde el mando sin televisión.

pues toca madera por que si lo hacen d pago tanto como nintendo o sony apaga y va monos, tiene un servicio pésimo en lo que se refiere a online y encima cada vez que les llamas te cuesta un ojo de la cara la llamada al ser 902 xd, te podría contar mil historia raras de sony y nintendo, por no gastarme 10 euros cada vez que tengo que reclamar me quedado sin juego en la ps3, lo pague y no va y sigue igual y como yo muchos mas, a si un mes llevo y na, de nintendo la mierda de las estrellas me devén dos fundas ya 2 años y paso d llamar por eso, luego lo que es el online en ps3... de risa y nintendo ni te cuento su política de cuentas no asociadas a tus compras ¬_¬
pecneyst escribió:Una duda que tengo,he visto que con el new mario bros wiiu apaga la tele y juegas en el mando,hay juegos que permitan hacer esto aparte del new mario bros wiiu?esos juegos con la opción que digo tienes que tenerlo de primeras enchufados en una televisión para poder pasarlo al modo mando?o se puede ya jugar desde el mando sin televisión.

Tan sencillo como arrancar la consola desde el mando con la tele apagada ya que siempre muestra la info en ambas y darle al boton que te manda la imagen a la pantalla del pad...... XD

No pueden quitarme youtube por que me voy a cabrear muy muxo con lo comodo que es pausar el juego mira una guia y continua jugando donde me atasque , que lo solucionen ya pero ya , si no el facebook de nintendo arderá.
NucelarGen escribió:Por favor, me puede decir alguien desde donde se descargan las demos?

Gracias, estoy muy perdido

En nintendo eshop , en la propia consola apartado de demos
Wey!

Hay un apaño para que funcionen los videos en youtube.

Una vez está la URL en el navegador, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=bRxyvsqpabo

Cambiamos la parte de watch?v= por /embed/, por ejemplo

http://www.youtube.com/embed/bRxyvsqpabo

A mi me funciona por ahora :)

Deeeeu!
Pues me acabo de descargar la demo del Rayman en 13 minutos. Supongo que a los que os ha tardado tanto era debido a una saturación del servidor.

ADSL 10 megas Movistar

Saludos
ovocaman escribió:Wey!

Deeeeu!

De todas maneras lo de YouTube tiene que ser cosa de la página en sí.
Otro que se a pillado la wiiu pack zombiu , no he podido resistirme a el plan renove del carrefour , di mi ps2 fat y me descontaron 40€ , asín que me salio por 349€ , bueno a ver que tal es esta consola de nintendo , por que no tengo una consola nintendo desde las super nintendo jejeeje.

Saludos
es cosa de la pagina de you tube
KIPO escribió:Otro que se a pillado la wiiu pack zombiu , no he podido resistirme a el plan renove del carrefour , di mi ps2 fat y me descontaron 40€ , asín que me salio por 349€ , bueno a ver que tal es esta consola de nintendo , por que no tengo una consola nintendo desde las super nintendo jejeeje.

Saludos

Bienvenido al lado oscuro..... XD
Bienvenido al mundo Nintendo , alguien sabe si la demo de Rayman tiene tan bien lo de las 10 partidas o no?.

[discu] [discu]
capitan_link escribió:Bienvenido al mundo Nintendo , alguien sabe si la demo de Rayman tiene tan bien lo de las 10 partidas o no?.

[discu] [discu]

Está limitada a 30 usos ;)
Boo Chan escribió:
capitan_link escribió:Bienvenido al mundo Nintendo , alguien sabe si la demo de Rayman tiene tan bien lo de las 10 partidas o no?.

[discu] [discu]

Está limitada a 30 usos ;)

Gracias. XD

A ver si descubrimos algún método para reiniciar la cuenta.
A mi YouTube me funciona B-)
Cosmyc escribió:
ovocaman escribió:Wey!

Deeeeu!

De todas maneras lo de YouTube tiene que ser cosa de la página en sí.

Esperemos que sí, que sea cosa del nuevo diseño que le han metido a youtube... por que como sea para obligarnos a usar la app, tiene telita el asunto...
Se habra preguntado 1000 veces pero en el iphone la primera pagina me sale cortada y no me apetece usar el buscador, pero el pack con el zombiu lleva tambien nintendo land???
Phellan_Wolf escribió:Se habra preguntado 1000 veces pero en el iphone la primera pagina me sale cortada y no me apetece usar el buscador, pero el pack con el zombiu lleva tambien nintendo land???

Nop, solo el Zombi U.

Saludos :)
Cosmyc escribió:
Arngrim escribió:

Lo mismo, me tardó 20 min y eso que tengo 3 megas.

solo 20?? madre mia... despues de un buen rato a mi me ponia que quedaban 3h y media, y tengo 20 megas
KIPO escribió:Otro que se a pillado la wiiu pack zombiu , no he podido resistirme a el plan renove del carrefour , di mi ps2 fat y me descontaron 40€ , asín que me salio por 349€ , bueno a ver que tal es esta consola de nintendo , por que no tengo una consola nintendo desde las super nintendo jejeeje.

Saludos

Exactamente igual que yo, he dejado mi ps2 fat y me he llevado el pack zombie u, me ha dado un poco pena porque la tenía de recuerdo en el trastero pero bueno... De momento poco he podido hacer con ella porque sigue con la actualización. Por cierto me he quedado con la curiosidad de que hacen con las consolas que entregamos los del carrefour, me imagino que venderla a alguna cadena de segunda mano pero vete tu a saber.
Muchas thanyus. A sobar que mañana toca madrugar y seguramente caiga.
Obelodálix escribió:En amazon.es se puede reservar ya el Rayman Legends:

http://www.amazon.es/UBI-Soft-Rayman-Legends/dp/B0088WFLJW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1355420730&sr=8-1

Por 40,43€, me parece un precio muy bueno y estoy seguro que va a ser un juegazo. ;)

SaluDOS.

para reservar te cobran algo?
Amazon sólo te cobra cuando envía el producto, si cambias de opinión y lo cancelas no te pone ningún problema siempre que no haya sido enviado ya.
Yo tengo reservado el juego ya. Después de jugar la demo no hay más que pensar XD

Si de aquí a febrero hay algún sitio que lo pone a menor precio (zavvi o Thehut por ejemplo, aunque lo dudo) se cancela y se reserva allí sin problemas.
El rayman es la bomba y el castle rock se sale. Me lo han vendido!
seraguicas escribió:

Saludos

Exactamente igual que yo, he dejado mi ps2 fat y me he llevado el pack zombie u, me ha dado un poco pena porque la tenía de recuerdo en el trastero pero bueno... De momento poco he podido hacer con ella porque sigue con la actualización. Por cierto me he quedado con la curiosidad de que hacen con las consolas que entregamos los del carrefour, me imagino que venderla a alguna cadena de segunda mano pero vete tu a saber.

Me han dicho que las consolas se las lleva una empresa , pero ahora mismo no recuerdo el nombre .... , ya esta mi wiiu actualizada y estoy aquí descubriendo cosillas jejeje, por cierto mi ID es KipoCai por si alguien me quiere agregar.

Saludos
milana escribió:El rayman es la bomba y el castle rock se sale. Me lo han vendido!

El Castle Rock es guapísimo!
gracias apañeros, voy a reservarlo yo tambien
30115 respuestas