Veo que he creado escuela........jajajajajajajajajajaja.....
Es que a todo lo que expuse anteriormente,hay que añadir,que las necesidades de los "jugones" de nuestra generación,son distintas.....tu mismo lo has dicho zatoichidani,no es lo mismo,tener 15-20 años,que no 35-40,es todo,el trabajo,los amigos,la pareja-novia-mujer,en tu caso,los hijos,yo por desgracia,hoy en dia tengo muy poco tiempo libre,cuando no estoy con una cosa,estoy con otra,y el poco tiempo que tengo para jugar,no me apetece marearme la cabeza con un juego en el que me tengo que pegar 20 minutos configurando un coche,para echar una carrera....o pegarme un rato dando vueltas por el Call Of Duty para que a la primera que asomo la cabeza,venga un espabilao y me vuele la cabeza......
De hecho tuve que dejar de jugar a White Knight Chronicles 2 de PS3,porque es un juego que requiere muchas horas de online,con los FPS como Call Of Duty,o Battlefield 3,me pasa lo mismo,Fable 3 lo tuve que dejar a medias por lo mismo,se me hacen eternos......
Con lo que mola llegar a casa,encender la consola,poner cualquier Mario Bros,y olvidarte del mundo,saltar,disparar bolas de fuego y volar con el gorro.......fin de la historia.....o el Nintendo Land Donkey Kong,mover mando de lado a lado y soplar....o Donkey Kong Returns de Wii,Banjo Kazooie,Super Mario 64 Wii.
Hoy en dia los únicos juegos de PS3//360 que me llaman la atención,son los Hack N Slash,tipo Castlevania,God Of War,Prince Of Persia,Devil May Cry,Bayonetta......o ya de aventuras mas elaborados como Tomb Raider,Alan Wake,como mucho mucho,Uncharted aunque los de tiros me agobian un poco ya.....y en según que excepciones como Resident 5-6,o Gears Of War 1-2-3,solamente suelo jugarlos en online si llevan modo historia cooperativo,con algún amigo,por pasar el rato,echar un par de misiones o 3,cuatro risas por el micro,y fuera....
El online genérico me aburre,todos con el mismo luchador,el mismo movimiento,en los FIFA,todos con el Barça o el Madrid,haciendo pirulas para subir rápido de nivel,de victorias.....dan mala gana.....
Añadiré para finalizar,que para juego de fútbol,ya que habéis estado hablando de ellos...........estos.....ni FIFA 13 Ultimate Team,ni hostias.......:
http://www.youtube.com/watch?v=UZaeewY_ccsA dia de hoy,tanto Wii,en sus dos variantes,como 3DS,son las dos consolas que más se asemejan a lo que busco en un sistema de entretenimiento,se ajustan perfectamente a mis necesidades,y eso no las hace mejores o peores que Pepita,Juanita......o Jaimita.......
Simplemente las hace DISTINTAS......
Obelodálix Si te fijas,en mi primer mensaje,puse que por supuesto,también hay excepciones,como es tu caso.....y el cual explico en este post......jejejejejejejejeje...
He visto tarde tu post,pero bueno,lo dejo así ya.......
Un saludo.