juanol escribió:SamxFisher escribió:A vosotros al encender la consola, os sigue diciendo vuestro mii que el ultimo juego jugado es zombi u aun habiendo jugado a varios otros juegos?
Si , a mi me pasa lo mismo.
Lo mismo, me pasa lo mismo y creo que a todo el mundo. Me da que es algo que tienen que solucionar en el próximo parche del S.O. porque por mucho que juegue al resto de juegos me sale el NintendoLand.
Lo que sí veo cambiar es el orden y los juegos que salen en la plaza Wara-Wara. Cada día me gusta más esta idea que ha tenido Nintendo para promocionar los juegos, es un escaparate genial que vas a ver sí o sí sin tocar ni un botón ni hacer nada y encima es muy vistoso y siempre miras cómo los Miis bajan para reunirse alrededor de los juegos y empiezan a dar opiniones. Si las compañías querían tener "exposición" creo que mejor que esto no hay.
A ver si sacan la versión para móviles y PC del MiiVerse.
Ayer se me olvidó probar lo del Youtube, pero me gusta mucho este post:
Si es cierto que así funciona, me apunto el truco
paso de usar esa aplicación de Youtube, no me gustó mucho cuando la arranqué y eso que parecía que tenía muchas opciones, pero para ver vídeos según salen en las páginas (por ejemplo cuando estoy leyendo este foro) prefiero no salir del navegador, teniendo como tiene HTML5 y siendo Youtube compatible con HTML5.
Por cierto, el navegador cada vez me gusta más, es la caña de rápido y todas las páginas que he visitado las muestra perfectas, tampoco es que navegue por mil webs distintas, pero lo que visito sale perfecto y superrápido.