Wii U

Sabeis como iniciar sesion de youtube desde wiiu???
aliena_162 escribió:Sabeis como iniciar sesion de youtube desde wiiu???

le das y te hace falta un smarphone
A vosotros al encender la consola, os sigue diciendo vuestro mii que el ultimo juego jugado es zombi u aun habiendo jugado a varios otros juegos?
lobodepresa escribió:solo 20?? madre mia... despues de un buen rato a mi me ponia que quedaban 3h y media, y tengo 20 megas

Yo lo descargue hoy y solo 25 minutos :) y con una conexión de 2Mb ... yo toy en México y como 40 min para el de Sega Racing
Argosman escribió:
lobodepresa escribió:solo 20?? madre mia... despues de un buen rato a mi me ponia que quedaban 3h y media, y tengo 20 megas

Yo lo descargue hoy y solo 25 minutos :) y con una conexión de 2Mb ... yo toy en México y como 40 min para el de Sega Racing

a ver como es que puedes tener las 2 demos en la misma consola ?
SamxFisher escribió:A vosotros al encender la consola, os sigue diciendo vuestro mii que el ultimo juego jugado es zombi u aun habiendo jugado a varios otros juegos?

Si , a mi me pasa lo mismo.
q mierda lo de youtube por quenlo abran quitado no puedo ver desde el navegador con lo super bien que iva , espero que lo repongan pronto
juanol escribió:
SamxFisher escribió:A vosotros al encender la consola, os sigue diciendo vuestro mii que el ultimo juego jugado es zombi u aun habiendo jugado a varios otros juegos?

Si , a mi me pasa lo mismo.

Lo mismo, me pasa lo mismo y creo que a todo el mundo. Me da que es algo que tienen que solucionar en el próximo parche del S.O. porque por mucho que juegue al resto de juegos me sale el NintendoLand.

Lo que sí veo cambiar es el orden y los juegos que salen en la plaza Wara-Wara. Cada día me gusta más esta idea que ha tenido Nintendo para promocionar los juegos, es un escaparate genial que vas a ver sí o sí sin tocar ni un botón ni hacer nada y encima es muy vistoso y siempre miras cómo los Miis bajan para reunirse alrededor de los juegos y empiezan a dar opiniones. Si las compañías querían tener "exposición" creo que mejor que esto no hay.

A ver si sacan la versión para móviles y PC del MiiVerse.

Ayer se me olvidó probar lo del Youtube, pero me gusta mucho este post:

ovocaman escribió:Wey!

Hay un apaño para que funcionen los videos en youtube.

Una vez está la URL en el navegador, por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=bRxyvsqpabo

Cambiamos la parte de watch?v= por /embed/, por ejemplo

http://www.youtube.com/embed/bRxyvsqpabo

A mi me funciona por ahora :)

Deeeeu!

Si es cierto que así funciona, me apunto el truco ;-) paso de usar esa aplicación de Youtube, no me gustó mucho cuando la arranqué y eso que parecía que tenía muchas opciones, pero para ver vídeos según salen en las páginas (por ejemplo cuando estoy leyendo este foro) prefiero no salir del navegador, teniendo como tiene HTML5 y siendo Youtube compatible con HTML5.

Por cierto, el navegador cada vez me gusta más, es la caña de rápido y todas las páginas que he visitado las muestra perfectas, tampoco es que navegue por mil webs distintas, pero lo que visito sale perfecto y superrápido.
THQ: 'La 'horrible CPU' de Wii U se refería a un kit temprano de desarrollo' http://www.vandal.net/noticia/135063225 ... esarrollo/
Buenas, una pregunta, los juegos de la eshop como el trine 2, que vale dinerito se venden tarjetas de puntos en tiendas o hay que comprarlo por tarjeta de credito a la fuerza? si es asi donde no la veo, y otra cosa para jugar online al trine2 hace falta tener agregado a amigos o te puedes unir a alguna partida con guiris o lo que sea?? Un saludo
En tiendas tipo GAME o GAMESTOP tienes......
JorGTS escribió:En tiendas tipo GAME o GAMESTOP tienes......

vale ayer fui a comprar el mario al game y le pregunte a la chavala que estaba y me dijo que no habia nada que no sabia nada de que vaya a salir tarjetas de puntos o creditos.. xd
alberstyle escribió:

vale ayer fui a comprar el mario al game y le pregunte a la chavala que estaba y me dijo que no habia nada que no sabia nada de que vaya a salir tarjetas de puntos o creditos.. xd

Tu no les digas de Wii U (si es que lo hiciste). Pide directamente una tarjeta prepago de la e-Shop y te la darán.

Saludos :)
Hola:

Tengo una duda referente a la promocion de Nintendo Network Premium, al iniciar sesion me pone esto:

Inicio de sesión fallido. Posibles motivos:

Te encuentras en un país desde el que esta promoción no está disponible.
No tienes una Wii U Premium Pack. Solo los usuarios que han creado un Nintendo Network ID en una consola Wii U Premium Pack pueden acceder a esta promoción.
Es demasiado pronto. No puedes participar en esta promoción hasta el día después de haber comprado software descargable o contenido adicional.

Aun no esta activa? o es otro el problema?

Gracias.

Un saludo.
Yuluga escribió:THQ: 'La 'horrible CPU' de Wii U se refería a un kit temprano de desarrollo' http://www.vandal.net/noticia/135063225 ... esarrollo/

Te cito porque, aunque se puso anteriormente, siempre está bien recordarlo.

MSX2001 escribió:Hola:

Tengo una duda referente a la promocion de Nintendo Network Premium, al iniciar sesion me pone esto:

No tienes una Wii U Premium Pack. Solo los usuarios que han creado un Nintendo Network ID en una consola Wii U Premium Pack pueden acceder a esta promoción.
Es demasiado pronto. No puedes participar en esta promoción hasta el día después de haber comprado software descargable o contenido adicional.

Gracias.

Un saludo.

Yo puse mi NintendoID y la clave y funcionó a la primera, ya tenía registrados los juegos comprados en la eShop y los puntos sumados. A ver si has puesto tu nombre de usuario de WiiU o el correo del ClubNintendo, no son ninguno de esos, es el ID de la WiiU.

Sheikonh escribió:
alberstyle escribió:

Tu no les digas de Wii U (si es que lo hiciste). Pide directamente una tarjeta prepago de la e-Shop y te la darán.

Efectivamente aún en las tarjetas prepago de la eShop no pone WiiU pero valen perfectamente, compré 2 y funcionaron a la primera sin ningún problema, de momento pone DSi, Wii y 3DS, creo, pero ni rastro de WiiU, pero valen.

Gracias.

Un saludo.

A mi me pasa igual. En mi caso no he comprado JAMAS nada de la e-shop, quizas en mi caso me de error por ese motivo? :-?
Kasios escribió:A mi me pasa igual. En mi caso no he comprado JAMAS nada de la e-shop, quizas en mi caso me de error por ese motivo? :-?

Se activa con la primera compra en e-shop de WiiU, a mi me pasaba igual, pille el trine 2 y ya me salia todo ok
Puede ser porque si no has comprado nada no te lo apliquen?

Gracias.

Un saludo.

A ver si vas a tener que comprar algo en la eShop para que se active......
JorGTS escribió:A ver si vas a tener que comprar algo en la eShop para que se active......

Eso es lo que me temo...

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
JorGTS escribió:A ver si vas a tener que comprar algo en la eShop para que se active......

Eso es lo que me temo...

Gracias.

Un saludo.

Esta más que confirmado ya y te lo pone en la misma web, tienes que comprar algo para que funcione el premium y luego vas a la web... Yo no soy Premium porque no he comprado nada! XD Ni a corto plazo, así que bienvenido al club
Tener premium únicamente es para el tema de que te den dinero por tus compras o tienes acceso a algo exclusivo que no se puede en la eshop normal?

Saludos!.
DANIPSX escribió:Tener premium únicamente es para el tema de que te den dinero por tus compras o tienes acceso a algo exclusivo que no se puede en la eshop normal?

Saludos!.

El Premium sirve para que, comprando cosas de la e-Shop, consigues puntos. Al llegar a 500 puntos, puedes conseguir un vale de 5 € y canjearlo en la e-Shop de Wii U. Por el momento, no han dicho nada sobre cosas exclusivas.

vamos a ver yo tengo consola premium y 500 puntos estrella por lo que dices ahora podria comprar el trine 2 que vale 13 € por 8 € ? de ser asi weno esta bien pero es que no encuentro ninguna opcion de canjearlo ni nada arff!
Buenas,

Cuando accedeis a través del navegador de Wii U a la web de youtube, os deja darle al play en el vídeo o se os queda en negro como a mi?

Un saludo!
alberstyle escribió:vamos a ver yo tengo consola premium y 500 puntos estrella por lo que dices ahora podria comprar el trine 2 que vale 13 € por 8 € ? de ser asi weno esta bien pero es que no encuentro ninguna opcion de canjearlo ni nada arff!

Pero los puntos estrella son otra cosa ¿no? esos te los dan por registrar compras físicas y consolas y serán canjeables por cosas del club nintendo
kraciboy escribió:Buenas,

Cuando accedeis a través del navegador de Wii U a la web de youtube, os deja darle al play en el vídeo o se os queda en negro como a mi?

Un saludo!

Algo han cambiado en youtube q ya no se pueden ver los videos.

Para verlos tienes q cambiar una cosa en la URL.

Si tienes la direccion normal q es:

http://www.youtube.com/watch?v=JXoAmDDPZz4

Lo pones asi:

http://www.youtube.com/embed/JXoAmDDPZz4

Y se ve. Es decir, hay q cambiar la parte donde pone "watch?v=" por "embed/".

El problema es para todo el mundo. Yo voy a ir ahora a Miiverse y protestarlo en la comunidad de youtube. Por favor, hacedlo todos y q Nintendo saque una actualizacion del navegador ya, pq ya estan tardando.
kape escribió:

Un saludo!

Lo pones asi:

El problema es para todo el mundo. Yo voy a ir ahora a Miiverse y protestarlo en la comunidad de youtube. Por favor, hacedlo todos y q Nintendo saque una actualizacion del navegador ya, pq ya estan tardando.

A mi tampoco no me va el youtube... Espero que van a sacar el update pronto [toctoc]
Jerjes escribió:
alberstyle escribió:vamos a ver yo tengo consola premium y 500 puntos estrella por lo que dices ahora podria comprar el trine 2 que vale 13 € por 8 € ? de ser asi weno esta bien pero es que no encuentro ninguna opcion de canjearlo ni nada arff!

Pero los puntos estrella son otra cosa ¿no? esos te los dan por registrar compras físicas y consolas y serán canjeables por cosas del club nintendo

Exacto,las estrellas son otra cosa.
Hoy he podido beneficiarme de las ruedecitas de la base de carga:

Imagen

Sabia que estaban para eso, pero nunca las habia usado hasta hoy y es una gran idea.

Cuando llevas un buen rato jugando, sin que te des cuenta se hace de noche y no ves un pijo, para colocar el mando en el centro, tu lo metes mas o menos donde puedas, lo mueves encima de las ruedecitas estas hasta que llega al centro (lo notas porque cae el mando un poco hacia abajo) y a cargar se ha dicho.

Chorradilla muy servicial.

Con lo que me costaba a mi meter los mandos de playstation move en la base de carga cuando habia poca luz... un lujo oiga!
(mensaje borrado)
Ahora mismo lo que mas acojonado me trae es el youtube espero que solucionen esto pronto , es un lujo ver videos desde un link en un post sin tener que salir del navegador un lujo que le restaria bastante ala consola de no solucionar este problema
colome2 escribió:Ahora mismo lo que mas acojonado me trae es el youtube espero que solucionen esto pronto , es un lujo ver videos desde un link en un post sin tener que salir del navegador un lujo que le restaria bastante ala consola de no solucionar este problema

Lo de que lo solucionen es cosa de Google, a ver si lo arreglan, no costará tanto digo yo.
Cosmyc escribió:
colome2 escribió:Ahora mismo lo que mas acojonado me trae es el youtube espero que solucionen esto pronto , es un lujo ver videos desde un link en un post sin tener que salir del navegador un lujo que le restaria bastante ala consola de no solucionar este problema

Lo de que lo solucionen es cosa de Google, a ver si lo arreglan, no costará tanto digo yo.

y como nos quejamos hay alguna manera de alertar a google de este problema ? estoy a asado a raíz de la actualisacion de youtube antes era una maravilla aunque creo que nintendo puede hacer algo también por sus clientes y gestionar esta queja , jolines ademas la aplicación oficial de wiiU no me deja ver vídeos off tv y es lo que me interesa .
Una duda tonta, ¿la wiiU basic trae la barra de sensores?
Según la pagina de nintendo no, según la wiki de aquí tampoco, pero según un unboxing que vi en youtube o el tío metió la barra de sensores antes de ponerse a grabar o realmente la trae, ademas según la caja, si que trae barra de sensores.
Imagen
Imagen

Es que estoy dudando y posiblemente me decida por la blanca pero me gustaría saber claramente que es lo que trae, descarto la premium ya que no creo que vaya a darle uso a los soportes ni al nintendo land, y tampoco estaría de mas que si trae la barra de sensores se pusiera bien en la wiki.
La magia no existe...
No puedes quejarte hoy y que se solucione mañana. Las cosas llevan su tiempo.
Youtube está teniendo muchos problemas desde su cambio de interface "oficial" así que la cosa tardará unos días, que bastante tienen ya con lo que tienen...
Gronky escribió:Una duda tonta, ¿la wiiU basic trae la barra de sensores?
Según la pagina de nintendo no, según la wiki de aquí tampoco, pero según un unboxing que vi en youtube o el tío metió la barra de sensores antes de ponerse a grabar o realmente la trae, ademas según la caja, si que trae barra de sensores.
Imagen
Imagen

Es que estoy dudando y posiblemente me decida por la blanca pero me gustaría saber claramente que es lo que trae, descarto la premium ya que no creo que vaya a darle uso a los soportes ni al nintendo land, y tampoco estaría de mas que si trae la barra de sensores se pusiera bien en la wiki.

En america si pero en Europa no
jjrg89 escribió:
Imagen
Imagen

Pues me sentiré estafado [+furioso], pero pillare la blanca, porque la barra ya la tengo de wii y tampoco es plan de poner una encima de la tv y otra debajo.
Gronky escribió:
jjrg89 escribió:
Imagen
Imagen

Pues me sentiré estafado [+furioso], pero pillare la blanca, porque la barra ya la tengo de wii y tampoco es plan de poner una encima de la tv y otra debajo.

es que si se te ocurre hacer lo de la doble barra ya es que te digo campeón .
Señores,

Es normal que el mando no me dure ni un par de días jugando un par de horas como mucho al ASCIII? Suelo jugarlo en el mando, pero me dura segundos la batería, un par de días y a recargar!.
DANIPSX escribió:Señores,

Es normal que el mando no me dure ni un par de días jugando un par de horas como mucho al ASCIII? Suelo jugarlo en el mando, pero me dura segundos la batería, un par de días y a recargar!.

Sí, es normal.
Buenas! Aquí un futuro comprador con una preguntilla. Qué cables de conexión a la tele trae la Wii U? porque yo he visto que trae HDMI pero en la tele que voy a jugar no lleva...trae también los cables amarillo rojo y blanco de siempre?
reymarcus escribió:Buenas! Aquí un futuro comprador con una preguntilla. Qué cables de conexión a la tele trae la Wii U? porque yo he visto que trae HDMI pero en la tele que voy a jugar no lleva...trae también los cables amarillo rojo y blanco de siempre?

Petiso Carambanal escribió:no

pero se pueden comprar aparte? es que si no vaya mierda macho...
reymarcus escribió:
reymarcus escribió:Buenas! Aquí un futuro comprador con una preguntilla. Qué cables de conexión a la tele trae la Wii U? porque yo he visto que trae HDMI pero en la tele que voy a jugar no lleva...trae también los cables amarillo rojo y blanco de siempre?

Los cables de Wii son compatibles, así que no tendrás problema en pillar sueltos tanto oficiales de nintendo como genéricos.
kape escribió:

Un saludo!

Lo pones asi:

Muchas gracias, les meteré caña en Miiverse para que se pongan las pilas

Un saludo!
Jerjes escribió:
reymarcus escribió:

Los cables de Wii son compatibles, así que no tendrás problema en pillar sueltos tanto oficiales de nintendo como genéricos.

Puedes usar tanto el compuesto como el scart/rgb como el componentes.
A ver si sacan algún Wave Race.
mientras arreglan youtube en dailymotion si se pueden ver los videos desde el navegador de wii u
kraciboy escribió:
kape escribió:

Un saludo!

Lo pones asi:

aver por favor q estoy asiendo mal puedes ver este video ? http://www.youtube.com/watch?v=7p2iOkjr ... r_embedded
30115 respuestas