Wii U

F1R3F0X escribió:No sé si lo habéis puesto, pero en un Alcampo de Zaragoza durante el día de hoy se han vendido Wii U Premium (NintendoLand) por 279€. He leído en otro foro que se han agotado en horas, gente que se llevaba dos y demás.

Vamos, me encuentro esa oferta hoy en el Alcampo de mi ciudad, y se hubiese venido a casa sin dudarlo. Si al ahorro de 70€, la sumas unos 35 que podría sacar por el NintendoLand, podría pillar Zombi U y NSMB U y que saliera todo por el precio del pack premium normal. Una ganga.

Un saludo ;)

Esa es una oferta cojonuda, y tambien hay algo vergonzoso detras de ella, los que cogen mas de una consola que como siempre y por norma general lo hacen para revenderla y sacar pasta. Pero en fin es lo que toca al no vivir en zaragoza.
Phellan_Wolf escribió:
F1R3F0X escribió:No sé si lo habéis puesto, pero en un Alcampo de Zaragoza durante el día de hoy se han vendido Wii U Premium (NintendoLand) por 279€. He leído en otro foro que se han agotado en horas, gente que se llevaba dos y demás.

Vamos, me encuentro esa oferta hoy en el Alcampo de mi ciudad, y se hubiese venido a casa sin dudarlo. Si al ahorro de 70€, la sumas unos 35 que podría sacar por el NintendoLand, podría pillar Zombi U y NSMB U y que saliera todo por el precio del pack premium normal. Una ganga.

Un saludo ;)

Esa es una oferta cojonuda, y tambien hay algo vergonzoso detras de ella, los que cogen mas de una consola que como siempre y por norma general lo hacen para revenderla y sacar pasta. Pero en fin es lo que toca al no vivir en zaragoza.

¿Y qué tiene eso de vergonzoso? Cada uno hace lo que quiere con su dinero, como si se quieren llevar 10.
Peazo precio, es fantastico.
Wii U tiene retrocompatibildad con Gamecube?
supermariosunshine escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Un saludo ;)

¿Y qué tiene eso de vergonzoso? Cada uno hace lo que quiere con su dinero, como si se quieren llevar 10.

Así va el pais... xDDDDDDDD

Muy buena oferta la de Alcampo, lastima que por distancia no se pudiesen aprovechar más usuarios

Un saludo!
KIPO escribió:Alguien sabe que tiene los wiimotes de wiiu que no tengan los de wii antigua ?

Y otra cosa valen los wiimotes de wii antigua en las consolas wiiu ?

Saludos

Como ya te han dicho otros compañeros son iguales, cualquiera vale tanto para Wii como para Wii U. La única diferencia es que los modelos antiguos tienen el botón rojo de sincronizar donde las pilas y tienes que levantar la tapa para darle y a los nuevos se les puede pulsar desde fuera, sin levantar la tapa. Pero vamos, que es un botón que usas al principio para asociar el mando a la consola y ya, así que el cambio es mínimo.
reymarcus escribió:Wii U tiene retrocompatibildad con Gamecube?

No tiene retrocompatibilidad con el formato fisico, pero si podras jugar en un futuro a los juegos de GameCube que pongan en la eShop.

SaluDOS.
Phellan_Wolf escribió:

Un saludo ;)

Nosotros fuimos 4,y nos llevamos 3,una pa cada uno.....(Yo ya la tenía)......pero estuve tentado de coger dos packs. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se las llevaban como churros....... XD XD XD XD XD
Es que a ese precio es el que debería haber salido la consola xD En Japón al menos la consola ha costado 25.000 yen, no supera el precio de lanzamiento de ninguna otra consola que Nintendo haya sacado allí.

Aquí lo suyo hubiera sido 250€ el premium y 200€ el básico, pero como siempre nos toca ser PALetos!! Por eso lo suyo es chanchullear con días sin IVA, ofertas y demás (no sólo con esta si no con todas las demás). Yo aún estoy esperando a que Vita pegue el bajón de precio y pillarla además en día sin IVA. Por 150€ caerá seguro, todo es esperar XD
Arngrim escribió:Yo aún estoy esperando a que Vita pegue el bajón de precio y pillarla además en día sin IVA. Por 150€ caerá seguro, todo es esperar XD

Pa ti toda..... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
JorGTS escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Un saludo ;)

Nosotros fuimos 4,y nos llevamos 3,una pa cada uno.....(Yo ya la tenía)......pero estuve tentado de coger dos packs. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Se las llevaban como churros....... XD XD XD XD XD

Para ti todas.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Omni escribió:Para ti todas.... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Porque no caí en pillar pasta de casa,sino trinco otras dos...... [angelito]
Malditos especuladores!! XD

Por cierto, ¿para cuando el próximo Nintendo Direct? Supongo que para enero ¿no? A ver si dan datos sobre la ampliación de Miiverse a móviles, tablets, PC y demás.
Arngrim escribió:Malditos especuladores!! XD

Por cierto, ¿para cuando el próximo Nintendo Direct? Supongo que para enero ¿no? A ver si dan datos sobre la ampliación de Miiverse a móviles, tablets, PC y demás.

Cualquiera con el dinero en la mano,y la oportunidad,haría lo mismo,a cuenta de sacarse un juego "por la patilla",asi que no me vengas con historias...... XD XD XD XD XD

Yo lo que he leido es que lo ampliarán a 3DS,PC y plataformas móviles,pero no pone cuando.......

Bueno nenes,me reclaman para echar un cooperativo al Resident 6,sus dejo......sed buenos...... [uzi]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Luego nos parece raro lo que hacen los politicos, en fin...

Yo tampoco especulo, no es un juego por la patilla es joder al que viene detras como SIEMPRE
JorGTS escribió:
Arngrim escribió:Yo aún estoy esperando a que Vita pegue el bajón de precio y pillarla además en día sin IVA. Por 150€ caerá seguro, todo es esperar XD

Es un consolón,tecnologicamente una pasada y que està cogiendo catàlogo,se merece triunfar porque es un dispositivo hecho escuchando al jugador.En el futuro cuando sea màs barata y con su catàlogo asentado serà un puntazo.
¿A cuanto vas a comisión con Sony Manu? XD

Por cierto, mi chanchullo particular con Wii U fue un vale de 55€ para gastármelo en el Corte Inglés a partir del 6 de enero, pero claro tengo que ver hasta cuando... porque no se si me va a dar para canjearlo por el Rayman Legends (puto juegazo, bajaos la demo si no lo habéis hecho aún insensatos!!!) . Creo que sale a finales de febrero, eso si no se retrasa.

Así que no se... de momento lo tengo reservado en Amazon por 40€. Si veo que no coinciden las fechas me pillaré el Zombie U o ya veré cual.
Arngrim escribió:¿A cuanto vas a comisión con Sony Manu? XD

Por cierto, mi chanchullo particular con Wii U fue un vale de 55€ para gastármelo en el Corte Inglés a partir del 6 de enero, pero claro tengo que ver hasta cuando... porque no se si me va a dar para canjearlo por el Rayman Legends (puto juegazo, bajaos la demo si no lo habéis hecho aún insensatos!!!) . Creo que sale a finales de febrero, eso si no se retrasa.

Así que no se... de momento lo tengo reservado en Amazon por 40€. Si veo que no coinciden las fechas me pillaré el Zombie U o ya veré cual.

Yo también tengo lo del vale de ECI, es hasta el 28 de febrero.
Supuestamente el Rayman sale el 28 de febrero... creo que podemos usar el vale de "juego gratis" que tenemos del ECI para el Rayman.

A ver si sale todo bien!
Creo que el Rayman sale el 1 de marzo porque leí el otro día que se había retrasado un día más...
Arngrim escribió:¿A cuanto vas a comisión con Sony Manu? XD

Le dijo la sartén al cazo. XD XD XD

SaluDOS.
bieffe escribió:Creo que el Rayman sale el 1 de marzo porque leí el otro día que se había retrasado un día más...

mmm bueno, si esto es así creo que podemos chanchullear un poco más. Creo que me dijo el dependiente que podíamos canjear el vale por algún artículo e ir a devolverlo a la semana siguiente. De esa forma al devolverlo te dan un vale por el importe, y ya ahí sí puedes pillarte el Rayman sin problemas.

Ya iremos viendo conforme se acerque la fecha [oki]
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
JorGTS escribió:

No entiendo porque en el hilo de Wii U se ataca a la VITA
¿Donde ves el ataque? ¿Paranoia? Simplemente yo he dicho que yo quiero comprar la Vita y JorgeGTS me ha dicho que para mi toda (indicando que a él no le interesa comprarla).

Quizás al chaval no le interese comprarla ahora por lo que esa pero más adelante sí cuando saquen juegos acordes a sus gustos.

Sólo estamos comentando que en Europa inflan los precios de todas las consolas con respecto a lo que cuestan en USA y en Japón.

Buen rollo [oki]
OZIMANDIAS1978 escribió:
JorGTS escribió:

Antes de nada,agradecería que leyeseis entre lineas,que los emoticonos están para algo y no de adorno.......dicho esto,añadiré que era un simple comentario irónico......estáis muy mal.....estáis tan acostumbraos a que todo Cristo se meta con la U,que ya veis ataques donde no los hay......jajajajajajajajaja.....

No,Arngrim,dudo mucho que la vuelva a comprar,ya tuve una de salida,encima la cara,la 3G+WiFi,y la acabé cambiando por otra 3DS (XL) con la colección completa de los 5 "Profesor Layton,4 de DS y 1 de 3DS",porque no la usaba.......a mi personalmente no me gustó.......lo que no quita a que sea o deje de ser una buena consola.....

Imagen

La diferencia es que mientras algunos se dedican a criticar algo que ni tan siquiera han tenido o probado,simplemente haciendo referencia a lo que leen en foros,o webs,yo me limito a comentar algo que si que he tenido,que si que he probado,y tengo todo el derecho del mundo a opinar lo que pienso de dicho producto..... [looco] [looco] [looco]

P.D.: Gracias Arn por lo de "chaval"......me has alegrado la tarde....... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[lapota]
Buenas, he visto por algun sitio vendiendo la consola de 32gb con el mario land y aparte el zomie u todo por 270€ con ticket de compra y todo. supuestamente un regalo de cumpleaños al q jugo dos veces y no le gusto y por eso el motivo de la venta. me aconsejais q lo compre? es buen precio?no? me aconsejais que mire algo en particular a la hora de probarla para asegurarme de su funcionamiento 100%. Gracias
Manu1981 escribió:
JorGTS escribió:

Es un consolón,tecnologicamente una pasada y que està cogiendo catàlogo,se merece triunfar porque es un dispositivo hecho escuchando al jugador.En el futuro cuando sea màs barata y con su catàlogo asentado serà un puntazo.

Yo cometí el error de comprármela cuando salió. Jugué una semana y actualmente está guardadita en un cajón. Allá tu. Todo el mundo tenemos derecho a equivocarnos. De todas formas si la compras ojalá le saques partido.

Mientras tanto disfruto con mi Wii U. Soy Xboxer hasta la médula (aunque tengo todos los sistemas) y llevaba años sin disfrutar tanto con una consola. El Miiverse es un vicio por si solo y el Mario y el Zombie U me encantan.

Saludos y a disfrutar cada uno como le de la gana.
Elunicoo escribió:Buenas, he visto por algun sitio vendiendo la consola de 32gb con el mario land y aparte el zomie u todo por 270€ con ticket de compra y todo. supuestamente un regalo de cumpleaños al q jugo dos veces y no le gusto y por eso el motivo de la venta. me aconsejais q lo compre? es buen precio?no? me aconsejais que mire algo en particular a la hora de probarla para asegurarme de su funcionamiento 100%. Gracias

no sé, sospechosamente barato, el pack premium y el zombi aparte pasan de los 400 a precio normal.... demadsiado nueva para semejante rebaja
Omni está baneado por "clon de usuario baneado"
OZIMANDIAS1978 escribió:
JorGTS escribió:

Es la moda ;)
No, la moda es que vengan los haters a criticar a WiiU y a Nintendo.
En ningún momento se ha criticado a Vita
+1 SoteBcn, de hecho yo he dicho que quiero comprarla y ha habido un caso de alguien que la compró y la vendió luego. ¿Ataque? unos ataques tremendos vamos... :-|

Jerjes escribió:
Elunicoo escribió:Buenas, he visto por algun sitio vendiendo la consola de 32gb con el mario land y aparte el zomie u todo por 270€ con ticket de compra y todo. supuestamente un regalo de cumpleaños al q jugo dos veces y no le gusto y por eso el motivo de la venta. me aconsejais q lo compre? es buen precio?no? me aconsejais que mire algo en particular a la hora de probarla para asegurarme de su funcionamiento 100%. Gracias

no sé, sospechosamente barato, el pack premium y el zombi aparte pasan de los 400 a precio normal.... demadsiado nueva para semejante rebaja

Asegurate antes. Quizás pueda ser un regalo no deseado y que se la quiera quitar de en medio rápido... o quizás puede ser un timo digno de una famosa web de "segunda mano" xDD

Si tiene ticket de compra mucho mejor. Ya nos contarás como acabó la historia XD
Una pulunta !

Soy el único que se está volviendo loco con la disposición de los botones del mando?

Eso de tener A B X Y debajo del pad derecho, en vez de arriba me está dejando loco [360º] [360º] .

Joer, mover la cámara y desplazarme a pulsar B es una pesadilla [+risas] [+risas]

Supongo que es acostumbrarse, pero no se porque cambiar la dinámica de ps3 y xbox con la disposición de los botones de marras Oooh

Un saludo

Demasiado barata para ser verdad......por mucho que se la quiera quitar de encima,siendo nueva a estrenar y con dos juegos,no se,si no es entrega en mano,previa prueba,no me fiaría.....
Kuwito escribió:Una pulunta !

Soy el único que se está volviendo loco con la disposición de los botones del mando?

Eso de tener A B X Y debajo del pad derecho, en vez de arriba me está dejando loco [360º] [360º] .

Joer, mover la cámara y desplazarme a pulsar B es una pesadilla [+risas] [+risas]

Supongo que es acostumbrarse, pero no se porque cambiar la dinámica de ps3 y xbox con la disposición de los botones de marras Oooh

Un saludo

Sí, la curva de aprendizaje lleva un tiempo. Yo ya llevo muchas horas de Mass Effect y Assassins 3 y le voy pillando el truco, pero por ejemplo hacer ataque cuerpo a cuerpo con B no es tan rápido e intuitivo como con un mando tradicional. Mover la cámara y botonear a la vez también es algo menos fluido, pero los dedos se van acostumbando por inercia a tocar los botones correctos
Yo compre hace 2dias una wii u con ticket en mi ciudad. Era la premium nintendoland con el mario bros u por 320e esta perfecta.y lo.que le falta son los puntos, demasiado barata veo.la del compañero anterior xD
la.compre.en una pagina de anuncios que bueno... hay de todo xD
Jerjes escribió:Sí, la curva de aprendizaje lleva un tiempo. Yo ya llevo muchas horas de Mass Effect y Assassins 3 y le voy pillando el truco, pero por ejemplo hacer ataque cuerpo a cuerpo con B no es tan rápido e intuitivo como con un mando tradicional. Mover la cámara y botonear a la vez también es algo menos fluido, pero los dedos se van acostumbando por inercia a tocar los botones correctos

Estoy de acuerdo, y eso me hace pensar en que esta inercia nos va a dar porculio cuando salgan la ps4 y nueva xbox. Lo penoso sera ver como sale la nueva ps4 con el mismo mando... madre mia que lo cambien YA, que no tengo las mismas manos que cuando tenia la ps1 por dios!!! Con lo que hubiera molado el mando banana ese para ps3, parecia grande y comodo, y no el de siempre que parece que juegues con una pulga en la mano.

Y no.... no soy de manos grandotas... las tengo normales.

Imagen
SoteBcn escribió:No, la moda es que vengan los haters a criticar a WiiU y a Nintendo.
En ningún momento se ha criticado a Vita

Ke en ningun momento se ha criticado a vita?
Sin comentarios jejejejejejeje
Saludos
SamxFisher escribió:
Jerjes escribió:Sí, la curva de aprendizaje lleva un tiempo. Yo ya llevo muchas horas de Mass Effect y Assassins 3 y le voy pillando el truco, pero por ejemplo hacer ataque cuerpo a cuerpo con B no es tan rápido e intuitivo como con un mando tradicional. Mover la cámara y botonear a la vez también es algo menos fluido, pero los dedos se van acostumbando por inercia a tocar los botones correctos

Estoy de acuerdo, y eso me hace pensar en que esta inercia nos va a dar porculio cuando salgan la ps4 y nueva xbox. Lo penoso sera ver como sale la nueva ps4 con el mismo mando... madre mia que lo cambien YA, que no tengo las mismas manos que cuando tenia la ps1 por dios!!! Con lo que hubiera molado el mando banana ese para ps3, parecia grande y comodo, y no el de siempre que parece que juegues con una pulga en la mano.

Y no.... no soy de manos grandotas... las tengo normales.

Imagen

juas, cierto, para cuando uno es medianamente bueno con un mando toca coger otro y eres un manta. Aunque hay que reconocer que la ergonomía del tableto es muy buena y es francamente cómodo, tanto usado como portátil o como mando. Esto me recuerda al "Nintendo thumb" que se convirtió en una expresión popular en usa en tiempos de la Nes por las marcas que dejaba en el pulgar el uso intensivo del mando aquel chiquitín y cuadradote. Ahora nosotros desarrollaremos el " B Button Thumb" y una cualidad asombrosa para llegar con él a lugares insopechados, ya se sabe, adaptación evolutiva...
No os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el 25 y le pueda meter mano al Mario (sobretodo), nintendoland, zombi u, sonic y rabbids... Dudo del Batman que no sé si decantarme por el de la Wii U o el GOTY de 360... [360º]
gacktbcn escribió:No os podéis imaginar las ganas que tengo de que llegue el 25 y le pueda meter mano al Mario (sobretodo), nintendoland, zombi u, sonic y rabbids... Dudo del Batman que no sé si decantarme por el de la Wii U o el GOTY de 360... [360º]

yo de crío me pedí una Nes que me tenían que dar el 25, pero di tal murga que me la tuvieron que que adelantar una semana...

El Batman es juegazo en cualquier plataforma, en Ps360 está barato (en Steam hay días que casi lo regalan) y en la wii por desgracia muy carete, y dicen que los añadidos aportan poco, excepto poder jugarlo en el mando. Yo lo pillaré cuando esté más barato para rejugarlo y completar misiones en plan portátil.
gacktbcn escribió:Dudo del Batman que no sé si decantarme por el de la Wii U o el GOTY de 360... [360º]

Esta mañana lo he descargado yo del PSN PLUS,que este mes está para descargar,lo he puesto y no tiene mala pinta.... [oki]
Tengo varias preguntas para un novato que se pillara la Wiiu

-El mando de game cube sirve?
-El mando clasico de wiiu,vale la pena y se usa en muchos juegos?menciono esto porque yo al final usaba mas el mando de game cube,que el mando clasico de wii,que paso en el olvido.
-Veo que la gente se pilla mas el pack premium de 32 gigas,he leido algo por internet que ese pack tiene mejoras respecto al basico aparte de la capacidad del disco duro y del juego añadido,cuales son?

Muchas gracias
pecneyst escribió:Tengo varias preguntas para un novato que se pillara la Wiiu

-El mando de game cube sirve? No.
-El mando clasico de wiiu,vale la pena y se usa en muchos juegos?menciono esto porque yo al final usaba mas el mando de game cube,que el mando clasico de wii,que paso en el olvido. Según cada persona. Por ahora no se usa en muchos. Si quieres comprarlo o no, depende de lo que veas más cómodo (personalmente con el GamePad me las apaño. Mientras no me obliguen a usar el mando Pro de WiiU, seguiré con el GamePad.
-Veo que la gente se pilla mas el pack premium de 32 gigas,he leido algo por internet que ese pack tiene mejoras respecto al basico aparte de la capacidad del disco duro y del juego añadido,cuales son? Soporte para consola (ponerla en vertical), soporte para GamePad, base de carga GamePad, la barra sensora por si juegas a algún juego de Wii o alguno de Wii U que requiera un WiiMote, y Nintendo Network Premium-

Muchas gracias

Te respondo en el quote a tus dudas :)
Muchas gracias por responder otra pregunta es :

-Nintendo Network Premium,que ventajas tiene?
Descuento en la eshop?
Supongo que por ahora sera la misma eshop que habia en wii no?
pecneyst escribió:Muchas gracias por responder otra pregunta es :

Descuento en la eshop?

descuentos no, sumas puntos por dinero gastado en la eshop, no es la misma que wii, eshop es una cosa y tienda de wii,que puedes entrar en modo wii cuando quieras,es otra
pecneyst escribió:Muchas gracias por responder otra pregunta es :

Descuento en la eshop?

Con cada compra que hagas en la eShop, acumulas el 10% del juego. Por ejemplo, en una compra de 50,00€, obtienes 500 puntos (que son 5€).

Bueno, hay algunas novedades muy buenas (pocas, porque es una consola nueva, pero bueno). Están Trine 2, Nano Assault Neo, a demo de Rayman (que está MUY bien) y la del Fifa 13 (que no la he probado porque no me gusta el fútbol).
Los aficionados de nintendo de este foro son asi de finos...
Despellejan sin compasion una consola y luego lo niegan..
En fin, nada que no haya vivido ya en el foro de 3DS.. Es increible como estan de adoctrinados.
Y encima te tienes que callar porque si no te banean..
Estoy alucinando, me he comprado el Assassins creed 3...lo meto y pum parche... tiempo restante: 1h y 24 mins...pero que cojones es esta chapuza ! ni que tuviese 56k !
30115 respuestas