OZIMANDIAS1978 escribió:No entiendo porque en el hilo de Wii U se ataca a la VITA
Antes de nada,agradecería que leyeseis entre lineas,que los emoticonos están para algo y no de adorno.......dicho esto,añadiré que era un simple comentario irónico......estáis muy mal.....estáis tan acostumbraos a que todo Cristo se meta con la U,que ya veis ataques donde no los hay......jajajajajajajajaja.....
No,Arngrim,dudo mucho que la vuelva a comprar,ya tuve una de salida,encima la cara,la 3G+WiFi,y la acabé cambiando por otra 3DS (XL) con la colección completa de los 5 "Profesor Layton,4 de DS y 1 de 3DS",porque no la usaba.......a mi personalmente no me gustó.......lo que no quita a que sea o deje de ser una buena consola.....
La diferencia es que mientras algunos se dedican a criticar algo que ni tan siquiera han tenido o probado,simplemente haciendo referencia a lo que leen en foros,o webs,yo me limito a comentar algo que si que he tenido,que si que he probado,y tengo todo el derecho del mundo a opinar lo que pienso de dicho producto.....
P.D.: Gracias Arn por lo de "chaval"......me has alegrado la tarde.......