kxalvictor escribió:Magix escribió:me parece patético echar mierda a un producto que has comprado
o sea, que si me compro algo tengo que cerrar los ojos y no criticar lo que me parezca mal?
ay que me parto lo que me reido, yo tengo la wii u desde hace mas de 3 semanas he de decir que me la he pasado pipa con ella y es una de las mejores compras que he hecho en los ultimos anos (perdon por la palabra pero es que no encuentro la ene) teclado aleman
,pero de que tiene sus defectos los tienes,pero bueno ya los mejoraran con actualizaciones,con los graficos no me preocupo ya que se que sacaran juegos alucinantes ya que la wii u esta preparada para eso ,soy ingeniero electronico y se de lo que hablo,algunas cosas no me han gustado como lo de la bateria,y algunas otras cosas ya posteadas vamos chorradas sin importancia
pero lo que si puedo asegurar es de cosas buenas tiene mas de lo que yo esperaba ,la tecnologia del streaming es brutal,el chip grafico que lleva es bueno y en un futuro se le va a poder sacar muchisimo en cuanto a lo de la CPU no me preocupo ya que esta es variable se puede optimizar hasta alcanzar los 2,6 GHz ,prueba hecha en mi empresa ,recuerden que la prueba que hizo malcam fue en modo wii ,en este modo la CPU trabaja hasta los 1,2GHz no nesecita mas,La GPCPU es buena no se si estara a la altura de las de xbox 720 o ps4 ;Pero cuando los desarrolladores le cojan la vuelta
daran el pelotazo ya que es muy optimizable tambien y ofrece una muy buen rendimiento y muy buenas texturas
Yo no se en que acabara todo esto si la wiiu tendra exito o no ,en caso de no tenerlo bueno la venderia y me pillaria otra consola ,aunque con mi PC voy mas que sobrado....por ahora
y si tiene aceptacion en el mercado bueno Dara el pelotazo ya que a esta consolita se le puede sacar mucho ,mucho de verdad