Wii U

Arngrim escribió:Yo también tengo la blanquita XD . La verdad es que siempre se la ve impoluta.

Normal >.<
Jerjes escribió:
Yo también la tengo de lanzamiento. Entre pitos y flautas, pronto o tarde, tengo todas las plataformas actuales y de todas podría decir cosas muy buenas y fallos muy gordos. Por ejemplo, en cuanto a hardware la 360 tocha fue una tortura (3 veces luces rojas) pero la Slim me parece una buena revisión, y en general he disfrutado mucho del catálogo.

La Wii U es la primera sobremesa que pillo de lanzamiento porque me apetecía seguir la trayectoria completa de una consola y porque cuando se compra una muy establecida me agobia el enorme catálogo y no sé por dónde empezar.

El concepto me parece interesante, y ahora que ya le he echado unas horas me parece una consola y un mando de lo más natural, aunque con cierta curva de aprendizaje (el tableto, pero menos que el wiimote). Molineux dijo que le gustaba y le parecía interesante, pero que como usuario se sentía algo confuso al estar pendiente del mando y de la pantalla. Al principio pasa, por ejemplo mi novia me comentó algo parecido al probar el Mario (ahí sólo se repite la imagen, pero uno mira al mando instintivamente). Yo he descubierto que en juegos "normales" he consultado menos la información del mando (mapas, poderes, armas) de lo que pensaba y según la posición en que se juegue (las manos más abajo o más cerca de la cara) puede resultar poco natural, pero hay veces que es muy útil; más en momentos de exploración que cuando hay combate, porque si bajas los ojos estás vendido (cosa que supongo que será muy inmersivo en el ZombiU, pero no lo tengo).

La sensación que me da es que en los juegos diseñados para WiiU y donde les apetezca currárselo las funciones del mando pueden ser muy interesantes y hacerlo una experiencia única, y en el resto la gran baza será jugar en modo off tv, que para mí es un gran invento pero también habrá a quien ni fu ni fa. Supongo que habrá muchas chorradillas forzadas con el mando, como pasó con la DS, el Wiimote o las funciones táctiles de Vita, pero eso no es ninguna sorpresa.

Me he pasado entero el Mass Effect 3, más de 60 horas, me ha resultado cómodo y entretenido jugarlo en WiiU, el mapa puede ser muy útil pero como este juego es bastante lineal le he sacado poco provecho. Tiene funciones táctiles para controlar a tu batallón y los poderes, pero no las he usado casi nunca. Ha sido una maravilla continuar con el juego en el mando, hacerme algunas misiones secundarías en "pequeño" y otras en grande, le da muchísima versatilidad, y cuando estás enganchado con un juego se agradece. Me lo pasé entero en ps3 y podría decir sin pestañear y sin prejuicios previos que iba más fluido en general en la Wii, también con ralentizaciones, pero menores que en Ps3 que me llegaron a llamar la atención. Esa es la sensación general, y he metido muchas horas en ambos, pero no deja de ser una percepción personal.

El AC3 sí que pega bastantes tirones. En el mando-mapa no hay nada especialmente reseñable, pero de nuevo es una gozada alternar de vez en cuando con el modo off tv, son juegos muy largos y con muchas actividades menores que se pueden hacer tirado en el sofá.

y bueno, Super Mario es un juego con una jugabilidad de acero, se sienta bien el HD y derrocha ingenio. Es arriesgado sacar en una nueva plataforma un 2D como bandera, pero es un juegazo y esperamos que haya un Mario 3d a la altura también.

Los fallos ya se han comentado ampliamente, el S.O está verde y hoy por hoy se hace lentísimo navegar entre pantallas. Del Miiverse no puedo comentar demasiado porque no me meto mucho y no me van las redes sociales, pero me parece buena idea, los usuarios lo están sacando adelante con total naturalidad y se puede convertir en referente del mundo consolero. En líneas generales estoy bastante contento, es una plataforma donde los juegos de Nintendo y exclusivos pueden ser un bombazo y los multis dignos.

Seguramente haya muchas decisiones de Nintendo que chocan, pero Nintendo siempre tendrá un algo de empresa tradicional familiar japonesa. Nintendo en realidad es una empresa muy japonesa y muy conservadora en ciertos aspectos, es algo que forma parte de la cultura nipona, la innovación mezclada con tradición. No siempre hacen lo más práctico ni siguen la línea más recta y en eso siempre chocarán con occidente. Nosotros veremos fallos (algunos inexcusables) que un japonés no vería, o con los que sería indulgente. Pero lo mismo que los japoneses nunca abandonarán su sistema de escritura, por poco "práctico" que pueda parecer, nintendo seguirá siendo Nintendo, y tomará decisiones que enerven a los occidentales.

Saludos

Muy buenas impresiones Jerjes, coincido contigo en muchas cosas.

Un saludo.
vtec16 escribió:Ayer estrene la mia , yo voy por libre es la ventaja de no esperar a dias señalados y mas pensando si se va todo a la mierda el viernes [poraki]

El tema es que la Wii me decepcionó profundamente así que aunque en principio no le iba a dar una oportunidad, el zombie u y su tablet mando me causó un gran interés cuando vi las posibilidades que presentaba, asi que ayer me vine con un pack zombie bajo el brazo.

Mis primeras sensaciones han sido diversas, me encantó todo lo que trae el pack aunque la mayoria de sportes se quedaron en sus plastiquitos dentro de la caja. Lo que me importaba era verla en acción.

La configuración inicial me la pasé por el forro, mii standar, nada de internet y paso de actualizaciones, eshops y demas, solo
quiero ver la maquina funcionando con un juego y no me apetece cargar actualizaciones de 5 gb.

Mi primera "decepción" fue el tema del audio, mi monitor full hd NO tiene audio, así que tendría que colocar los auriculares en el mando para poder escucharlo, la consola no presenta mas posibilidades a no ser que la conecte por componentes que me niego y que además solo obtendría un bonito stereo, he puesto "decepción" entre comiilas, porque despues de comprobar como se ve en el monitor, mi segunda decepción (sin comillas) la wii U se va directa al comedor conectada Plasma HD Ready de 42" y allí tengo un ampli con entradas HDMI para poder escuchar el audio en 5.1 sin problemas, por eso la primera "decepción" era evitable, pero la segunda NO, me esperaba mas graficamente ya que de 1080p nada, eso tiene pinta de 720 reescalado y lo digo acostumbrado al PC que a 1080p se ve todo que muchisimo mas nitido, creo que a esta consola le pasa como a ps360 que no moverá los 1080p en titulos exigentes con el hardware q tiene ni de broma, pero bueno como tengo el Plasma HD Ready que hace maravillas se irá allí que lucirá mucho mas.

Ahora vamos con las buenas sensaciones, la idea de la toma de auriculares en el mando está genial (es justo reconocer el acierto por el fallo de no poner una optica digital) ya que a altas horas de la noche y con unos buenos auriculares como los que tengo se disfruta sin necesidad de tener amplificadores conectadores, si bien es cierto que a tope el volumen aún le falta algo de fuerza.
A partir de aquí todo virtudes, el mando una autentica maravilla, me encanta como interactua en este juego, el manejo, la respuesta de la pantalla muy buena y lo bien que se ve, respecto el juego los primeros 20 minutos que pude jugar genial, gran ambientación una historia que engancha y buenos efectos graficos, aparte de la tensión que transmite al jugador está muy conseguida.

Creo que será para mi consola de 5 o 6 juegos nada mas o igual me equivoco y luego le saco mas partido pero aún asi me parece una gran consola de Nintendo para mi ha empezado con mucho mejor pie que Wii se bien es cierto que con un Hardware algo mas potenciado hubiera ganado bastante.

hola y alno actualizar te ha permitido jugar a juegos de wii?si es que tienes claro
Arngrim escribió:Yo también tengo la blanquita XD . La verdad es que siempre se la ve impoluta.

Se nota que no fumais!!

no seais malpensados, me refiero a tabaco xD

Yo todo lo blanco que tengo, se acaba volviendo amarillo si o si con el tiempo, por eso me pille la negra.
Tengo muchas ganas de pillar esta consola, la verdad. Siempre he tenido las de Sony y me apetece un cambio, lo que aún no me llega a decidir es que si me apetece ir otra habitacion a navegar por internet no pueda ser por el mando sin estar conectado con la consola, o eso he entendido .... De todas formas creo que esperaré unos meses y después me haré con ella casi seguro ......

Un saludo.
pefalu1 escribió:Tengo muchas ganas de pillar esta consola, la verdad. Siempre he tenido las de Sony y me apetece un cambio, lo que aún no me llega a decidir es que si me apetece ir otra habitacion a navegar por internet no pueda ser por el mando sin estar conectado con la consola, o eso he entendido .... De todas formas creo que esperaré unos meses y después me haré con ella casi seguro ......

Un saludo.

Tu puedes tener la consola en una habitación y llevarte el mando sin problemas a otra habitación para navegar por internet, jugar, ver miiVerse o ver contenidos de tu PC y canales de TV a través de playOn en el mando: hilo_1-ano-gratis-streaming-de-peliculas-en-wiiu_1843393

El mando no debe estar conectado a la consola, lo único que necesitas es tener la consola encendida (no hace falta que esté conectada a la TV siquiera). Puedes también encender o apagar la consola desde el mando.
pefalu1 escribió:Tengo muchas ganas de pillar esta consola, la verdad. Siempre he tenido las de Sony y me apetece un cambio, lo que aún no me llega a decidir es que si me apetece ir otra habitacion a navegar por internet no pueda ser por el mando sin estar conectado con la consola, o eso he entendido .... De todas formas creo que esperaré unos meses y después me haré con ella casi seguro ......

Un saludo.

Ten en cuenta que puede que el mando no te llegue a la habitación.
Ayer la pude probar con un colega y madre mia, como mola eso de jugar al blackops en el mando/pantalla xD,

Muy comodo el mando desde mi punto de vista y en 3 partidas te acomodas perfectamente.
En Wiiverse no hay una comunidad WiiU (sin que sea de un juego en concreto)?
swatsocom escribió:En Wiiverse no hay una comunidad WiiU (sin que sea de un juego en concreto)?

No, aunque la gente usa el de YouTube para off-topic.
Imagen

;)

Para que servia exactamente?
Yuluga escribió:Imagen

;)

Para que servia exactamente?

Es una aplicación de Nintendo que reúne todos los servicios de vídeo a la carta (películas, series...) de terceras empresas como Netflix, Hulu, etc.
A ver que trae entonces, de momento a USA llega mañana
En europa nos toca esperar un poco mas
Toda la vida, por que tal como estamos en España ninguno de los servicios anunciados estará disponible.
Buenas noticias...

Nintendo reducirá los tiempos de carga del sistema operativo.
http://www.3djuegos.com/noticia/130328/0/wii-u-nintendo/reducir-tiempos-de-carga/
Dume escribió:Buenas noticias...

http://www.3djuegos.com/noticia/130328/0/wii-u-nintendo/reducir-tiempos-de-carga/

Era de esperar pero aún no se sabe cuando lo van a solucionar.La verdad es que choca que yendo tan fluido el resto, el cambio de aplicación sea tan lento.

A lo mejor os parece extraño pero para mi el navegador de WiiU es el mejor y más rápido que he probado nunca.
pagantipaco escribió:

Era de esperar pero aún no se sabe cuando lo van a solucionar.La verdad es que choca que yendo tan fluido el resto, el cambio de aplicación sea tan lento.

A lo mejor os parece extraño pero para mi el navegador de WiiU es el mejor y más rápido que he probado nunca.

A mi tambien me sorprendió gratamente el navegador aunque ya lei que estaba muy bien en alguna review .
estaba curiosenado la web de ayudanintendo.com y he visto esto:

http://www.ayudanintendo.com/index.php? ... cle&id=455

cuando han hecho la tabla, en el programa que sea, se le ha colado la línea roja de error ortográfico en la palabra Wii

:D
Que tal lo lleváis con la consola? Yo de momento muy bien, le dimos en familia el otro día y el nintendo land es un descojone...
pagantipaco escribió:

Para finales de este mes by Iwata ;) http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=504842
jon76 escribió:Yo me la pillé ayer y todo perfecto, salvo una cosa, el volumen del gamepad cuando me pongo auriculares lo noto bajisimo, por los altavoves lo escucho mas o menos normal, pero con auriculares muy bajo. Le pasa a alguien mas?

Me cito, a ver si contesta alguien
pagantipaco escribió:

Si se sabe la fecha, en el último direct de Japón, a dicho iwata que será a finales de diciembre una nueva actualización, por lo menos allí,aquí será casi a la par como suele ser costumbre.
giorgio292 escribió:
pagantipaco escribió:

Si se sabe la fecha, en el último direct de Japón, a dicho iwata que será a finales de diciembre una nueva actualización, por lo menos allí,aquí será casi a la par como suele ser costumbre.

Pues bienvenida sea la actualización.
Estaba claro que poco a poco a lo largo de este primer año van a ir recibiendo "feedback" de los usuarios y mejorando la interfaz (como pasó con 3DS).

Por ejemplo, una de las cosas que más pedimos los usuarios de 3DS era que pudiesemos crear carpetas para organizar los iconos (más que nada por el programa embajador, que al regalarnos 20 juegos teníamos el menú hecho unos zorros xD)

Nintendo a los dos meses sacó una actualización que permitía crear carpetas. Hoy día en Wii U no podemos crear carpetas, pero en el futuro seguro que podremos.

Lo principal ahora mismo es mejorar la rapidez de los menús, y más adelante seguro que los juegos traen la opción de apagar la pantalla del mando (que también lo piden muchos usuarios).
jon76 escribió:
jon76 escribió:Yo me la pillé ayer y todo perfecto, salvo una cosa, el volumen del gamepad cuando me pongo auriculares lo noto bajisimo, por los altavoves lo escucho mas o menos normal, pero con auriculares muy bajo. Le pasa a alguien mas?

No está a volumen muy alto a tope, pero no lo calificaría de bajísimo, vamos que si se pudiese subir más yo lo dejaría más o menos como está (en casa y en un entorno de relativo silencio más alto me parecería molesto). Si se enchufa el pc o un ipod a los cascos se puede subir muchísimo más en comparación, eso sí. Si realmente te llama la atención por bajo a lo mejor hay algún problema con los cascos
Jerjes escribió:
jon76 escribió:

No está a volumen muy alto a tope, pero no lo calificaría de bajísimo, vamos que si se pudiese subir más yo lo dejaría más o menos como está (en casa y en un entorno de relativo silencio más alto me parecería molesto). Si se enchufa el pc o un ipod a los cascos se puede subir muchísimo más en comparación, eso sí. Si realmente te llama la atención por bajo a lo mejor hay algún problema con los cascos

Claro a eso me refería, esos mismos cascos los uso en el iPod y se oyen mucho mas fuerte, pero en el gamepad lo veo bastante bajo. También es verdad q a mi me gusta ponerme los cascos con bastante volumen, tanto para jugar como para música, igual lo que para ti es un volumen normal para mi es bajo. Y solo he probado el asassins, igual con otro juego se oye mas fuerte
jon76 escribió:
Claro a eso me refería, esos mismos cascos los uso en el iPod y se oyen mucho mas fuerte, pero en el gamepad lo veo bastante bajo. También es verdad q a mi me gusta ponerme los cascos con bastante volumen, tanto para jugar como para música, igual lo que para ti es un volumen normal para mi es bajo. Y solo he probado el asassins, igual con otro juego se oye mas fuerte

Hombre, si sueles jugar con volumen muy alto en comparación seguramente el gamepad puede resultar flojillo. Yo soy bastante moderado con el volumen de los cascos, sobretodo en casa y en silencio, porque en la calle, por ejemplo el ipod sí que hay que subirlo bastante.
Lo que mas me ha sorprendido de la consola es la calidad de la pantalla del gamepad, me la esperaba peor. Casi veo mejor los juegos en el gamepad que en la tv, también es verdad q mi tele no es demasiado buena. Y a mi esto me viene genial, ya q por motivos familiares no siempre puedo usar la tele, y es un lujo ver los juegos así de bien en el gamepad
jon76 escribió:Lo que mas me ha sorprendido de la consola es la calidad de la pantalla del gamepad, me la esperaba peor. Casi veo mejor los juegos en el gamepad que en la tv, también es verdad q mi tele no es demasiado buena. Y a mi esto me viene genial, ya q por motivos familiares no siempre puedo usar la tele, y es un lujo ver los juegos así de bien en el gamepad

El GamePad acojona de lo bien que se ve.
Aunque depende del juego ya que el Sonic & All-Stars Racing Transformed se ve como el culo en modo multijugador.

EDITO: Para ganar al GamePad hay que usar TV de Plasma. [jaja]
Arngrim escribió:
Lo principal ahora mismo es mejorar la rapidez de los menús, y más adelante seguro que los juegos traen la opción de apagar la pantalla del mando (que también lo piden muchos usuarios).

Y que no se olviden de la rotacion continua de los discos, que si no el motor va a petar pronto...
urtain69 escribió:
Arngrim escribió:

Y que no se olviden de la rotacion continua de los discos, que si no el motor va a petar pronto...

Ya ves, yo vengo de jugar unas partis al black ops 2 con luigix y no veas el ruidaco del lector todo el rato "taca taca taca taca taca taca taca.........."

Seguramente lo han hecho espresamente, porque durante esta generacion, con las 3 luces rojas de la xbox 360, la gran mayoria cuando les salian se compraba otra, creo que el 60% de gente que le salian las luces rojas, se compraban otra, porque mientras jugaba, a veces hablando con gente en el live, siempre me decian: no esque estoy jugando con la nueva, la otra me llegara de alemania arreglada en un mes...
urtain69 escribió:
Arngrim escribió:

Eso eso que Wii ya lo tenía, y también (a no ser que sea algo ya de bajo nivel que no se pueda cambiar por software) la extracción del disco cuando está apagada la consola sin tener que iniciarse el sistema y quedarse encendida (cosa que también ya tenía Wii).
jon76 escribió:Lo que mas me ha sorprendido de la consola es la calidad de la pantalla del gamepad, me la esperaba peor. Casi veo mejor los juegos en el gamepad que en la tv, también es verdad q mi tele no es demasiado buena. Y a mi esto me viene genial, ya q por motivos familiares no siempre puedo usar la tele, y es un lujo ver los juegos así de bien en el gamepad

cierto, es que después de leer todas las criticas de mucha gente que sólo entra a meter mierda sobre esta consola, de si la pantalla del mando era peor que un móvil de 10 euros de los chinos...

eso si, no todos los juegos tienen esa función de poder usarlo como si se tratara de una portatil. El zombi u no tiene esa opción. :S
Me da a mi, que muchos juegos no van a poder usarse con ese modo porque lo usaran para poner el mapa, menús y emplearlo para otras cosas.
Jerjes escribió:
jon76 escribió:

Yo creo que ninty ha establecido el volumen máximo recomendado por la UE para la infancia (o infantiles).
Creo que hay una norma europea preparada para ejecutar en todos los productos electrónicos con salida de auriculares, incluido los móviles, para que por defecto no se pase de x dbs.

Un saludo.
No se si se a comentado ya, pero youtube desde el navegador vuelve a funcionar sin ningun problema.
saludos.
superfenix2020 escribió:

cierto, es que después de leer todas las criticas de mucha gente que sólo entra a meter mierda sobre esta consola, de si la pantalla del mando era peor que un móvil de 10 euros de los chinos...

eso si, no todos los juegos tienen esa función de poder usarlo como si se tratara de una portatil. El zombi u no tiene esa opción. :S
Me da a mi, que muchos juegos no van a poder usarse con ese modo porque lo usaran para poner el mapa, menús y emplearlo para otras cosas.

Hay juegos que combinan ambas cosas. Es decir, puedes jugarlo con TV + gamepad dándote esta información adicional como mapas y demás, y tener la opción de usar solo el gamepad y si quieres información adicional usar el START o el SELECT como los juegos tradicionales. Un ejemplo, el Darksiders 2.

Saludos!
ZaRMaN escribió:
superfenix2020 escribió:

Hay juegos que combinan ambas cosas. Es decir, puedes jugarlo con TV + gamepad dándote esta información adicional como mapas y demás, y tener la opción de usar solo el gamepad y si quieres información adicional usar el START o el SELECT como los juegos tradicionales. Un ejemplo, el Darksiders 2.

Saludos!

O Mass Effect 3 y Assassin´s Creed III que creo que también hacen lo mismo.
Un problema: me he dado cuenta de que cuando conecto la consola a la tv me falta un trozo de imagen, aparece la imagen recortada a ambos lado, y creo que por arriba y por abajo tambien, como si se aplicara algun tipo de zoom. Le ha pasado a alguien? He probado en 2 tv distintas, las 2 HD Ready, y me pasa lo mismo en las 2. Le ha dado 100 vueltas a las configuraciones, tanto de la consola como de las tv, y no hay manera. Ayuda please, no vaya a ser un problema de la consola y tenga que devolverla.

Saludos
tu tv te hace overscan. Es normal y tocando en el menu de imagen puede que puedas solucionarlo

pero te apareceran bordes negros en el modo wii
Petiso Carambanal escribió:tu tv te hace overscan. Es normal y tocando en el menu de imagen puede que puedas solucionarlo

En el menu de la tv, en formato de imagen, solo me da la opcion de elegir 16:9. Y en la configuracion de la consola he probado con todas las resoluciones y se queda igual. En esas mismas tv he estado jugando durante años a la 360 y PS3 y no me pasaba esto. Digo yo que alguna solucion habrá, sino vaya cagada.
Pues tendrá algo como modo juego o similar

en las lg se llama solo escaneo pero se han recopilado otras marcas por aqui
jon76 escribió:
Petiso Carambanal escribió:tu tv te hace overscan. Es normal y tocando en el menu de imagen puede que puedas solucionarlo

En el menu de la tv, en formato de imagen, solo me da la opcion de elegir 16:9. Y en la configuracion de la consola he probado con todas las resoluciones y se queda igual. En esas mismas tv he estado jugando durante años a la 360 y PS3 y no me pasaba esto. Digo yo que alguna solucion habrá, sino vaya cagada.

a mi me paso lo mismo, en mi caso la mia es Sony y en el apartado imagen, fui a HOME/Ajustes/Configuración/Ajustes de pantalla/Area de pantalla y en ella había dos opciones, una de ellas es "Píxel completo" y ahora se ve perfecto, eso sí, el modo wii se ve recortado pero bueno...

no se como será en tu tv, pero a ver si te ayuda...
Agedjus escribió:
jon76 escribió:

a mi me paso lo mismo, en mi caso la mia es Sony y en el apartado imagen, fui a HOME/Ajustes/Configuración/Ajustes de pantalla/Area de pantalla y en ella había dos opciones, una de ellas es "Píxel completo" y ahora se ve perfecto, eso sí, el modo wii se ve recortado pero bueno...

no se como será en tu tv, pero a ver si te ayuda...

Gracias por la respuesta, la mia es una samsung y una Lg, y no me suena haber visto ninguna opcion de las que comentais. Esta noche cuando llegue a casa volveré a probar.

Saludos
jon76 escribió:
Gracias por la respuesta, la mia es una samsung y una Lg, y no me suena haber visto ninguna opcion de las que comentais. Esta noche cuando llegue a casa volveré a probar.

Saludos

A mi tampoco :S Si la encuentras enviame un privado plis, la ando mirando pero nada...

Edito: Imagen>opciones de imagen>Tamaño

Desde mi Samsung lo acabo de hacer ^^ Joder se comia unos pedazos del menu! XD
Para los que tenéis una televisión Samsung, hay un botón en el mando, por lo menos en el mio, que pone "p.size", le vais dando y pasa por varios modos de pantalla, 16:9, Zoom, etc., hay uno que es "Ancho Autom" y te ajusta la imagen perfectamente.
Es verdad que luego en el modo Wii sale con franjas negras por todos los lados, pero se vuelve a dar al botón hasta ponerlo en 16:9 y ya sale a pantalla completa sin overscan, eso si al volver al modo WiiU hay que volver a poner el modo "Ancho Autom."
Andaaa lo malo del modo este es lo que decis, que en el modo Wii salen marcos negros y una raya verde me sale! XD
Pregunta :D Siguen quedando pack wiius mas zombius?
jon76 escribió:Un problema: me he dado cuenta de que cuando conecto la consola a la tv me falta un trozo de imagen, aparece la imagen recortada a ambos lado, y creo que por arriba y por abajo tambien, como si se aplicara algun tipo de zoom. Le ha pasado a alguien? He probado en 2 tv distintas, las 2 HD Ready, y me pasa lo mismo en las 2. Le ha dado 100 vueltas a las configuraciones, tanto de la consola como de las tv, y no hay manera. Ayuda please, no vaya a ser un problema de la consola y tenga que devolverla.

Saludos

No sé si es este tu problema pero te dejo el dato ;)

En mi caso la pantalla de la tele se comía los menús del Miiverse, del navegador y de la eShop. Por más que buscaba en configuración de la Wii U no lo solucionaba… resulta que tienes que ir a la configuración de cada servicio (Miiverse, navegador de internet y eShop) para modificar el tamaño de la pantalla y listo.

Espero que te sirva ^^
tantos problemas da la consola?tengo miedo de pillarmela...
30115 respuestas
Archivado
Volver a General