Wii U

pecneyst escribió:Pregunta :D Siguen quedando pack wiius mas zombius?

Mira a ver qué te parece:

http://www.amazon.es/gp/product/B009VBB ... =602357031
pecneyst escribió:tantos problemas da la consola?tengo miedo de pillarmela...

Ninguno, a mí por lo menos. Es simplemente configurar la consola de inicio como con todos los aparatos de hoy en día.
Gracias,me referia al pack zombiu con mando pro
En Xtralife tienen un 20% de descuento en todos los juegos de Wii U, espero que os pueda venir bien. ;)

SaluDOS.
nadons escribió:

Me da que en nada seremos embajadores,xddd
Nada, que no consigo que se vea toda la imagen en la tv. He podido solucionarlo en las aplicaciones como navegador, eshop y demás, a través del menú de la propia aplicación, pero el menú de la consola se me sigue viendo recortado, y los juegos también. Ya me estoy desesperando ...
He hecho un pequeño analisis del Pro Controller, y un poco de comparativa, a quién le interese -> http://www.youtube.com/watch?v=hCWMlZluce4
Focu escribió:Para los que tenéis una televisión Samsung, hay un botón en el mando, por lo menos en el mio, que pone "p.size", le vais dando y pasa por varios modos de pantalla, 16:9, Zoom, etc., hay uno que es "Ancho Autom" y te ajusta la imagen perfectamente.
Es verdad que luego en el modo Wii sale con franjas negras por todos los lados, pero se vuelve a dar al botón hasta ponerlo en 16:9 y ya sale a pantalla completa sin overscan, eso si al volver al modo WiiU hay que volver a poner el modo "Ancho Autom."

yo tengo una samsung led de la serie 8.000 y no he tenido ningun problema con la imagen.se me ve a pantalla completa.salu2

En el Alcampo nos quedan unos 3 packs a 399€ y me da que hasta que no lo bajemos segiran ahi.
Alguien me puede explicar que ... es eso que hay en el cielo?
(mensaje borrado)
Manu1981 escribió:Alguien me puede explicar que ... es eso que hay en el cielo?

Se llaman "estrellas", yo tambien me sorprendí cuando las ví por primera vez.
señoras y señores (hijos de puta todos) XD acabo de hacerme con un pack zombieU limited edition y estoy ke no me aguanto de la alegria , perdondar por la coña y el tonito pero llevo varias cervezas de mas no creo ke nadie se vaya a dar por ofendido XD
rockbass escribió:señoras y señores (hijos de puta todos) XD acabo de hacerme con un pack zombieU limited edition y estoy ke no me aguanto de la alegria , perdondar por la coña y el tonito pero llevo varias cervezas de mas no creo ke nadie se vaya a dar por ofendido XD

Que va! Sí cuando se dice de broma es hasta agradable! Jajaja
Enhorabuena por tu pack ZombiU, a disfrutarlo!
rockbass escribió:señoras y señores (hijos de puta todos) XD acabo de hacerme con un pack zombieU limited edition y estoy ke no me aguanto de la alegria , perdondar por la coña y el tonito pero llevo varias cervezas de mas no creo ke nadie se vaya a dar por ofendido XD

congratulation, cual es tu nintendo ID? para mandarte una invitacion

Manu1981 escribió:
nadons escribió:

Me da que en nada seremos embajadores,xddd

y tu ID. manu?
rockbass escribió:el mio es RockbasS

o.k, te acabo de mandar una solicitud de amistad, cuando entres en miiverse veras la notificacion
Parece q Nintendo va a quitar la restriccion del +18 de la eshop:

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=193237

Menos mal!
kape escribió:Parece q Nintendo va a quitar la restriccion del +18 de la eshop:

http://www.gonintendo.com/?mode=viewstory&id=193237

Menos mal!

Gran noticia. Asi que solo los Alemanes se queden cn sus leyes...
Nintendo no prepara ningun firmware para mejorar los tiempos de carga del menú de wii u.
Se ve que era un error de traducción...
Manda huevos!!!

http://www.3djuegos.com/noticia/130370/0/wii-u/
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Dume escribió:Nintendo no prepara ningun firmware para mejorar los tiempos de carga del menú de wii u.
Manda huevos!!!

Si, un error de traduccion de la misma web que ahora dice que van a quitar la restriccion +18, que cada uno saque sus propias conclusiones...
Zeroe escribió:
Dume escribió:Nintendo no prepara ningun firmware para mejorar los tiempos de carga del menú de wii u.
Manda huevos!!!

Si, un error de traduccion de la misma web que ahora dice que van a quitar la restriccion +18, que cada uno saque sus propias conclusiones...

Es que no hay ningún traductor (humano) en condiciones?
Que sea un error de traducción no significa que Nintendo no esté trabajando en un firmware nuevo...
La restricción de la eShop se acabará limitando a País o IP de origen, digo yo.
Se ve increíble esta consola en una pantalla de 42'' a 1080p, espectacular.
pregutna chorra, no soy capaz de leerme todo este post :) se puede reproducir pelis dvd en la u?
URTYK escribió:Se ve increíble esta consola en una pantalla de 42'' a 1080p, espectacular.

pues en un proyector tambien a 1080p es la gozada maxima
Drughi escribió:pregutna chorra, no soy capaz de leerme todo este post :) se puede reproducir pelis dvd en la u?

no
Petiso Carambanal escribió:
Drughi escribió:pregutna chorra, no soy capaz de leerme todo este post :) se puede reproducir pelis dvd en la u?

no

Nop,pero vamos para eso hasta una ps2 te vale
DRaGMaRe escribió:Que sea un error de traducción no significa que Nintendo no esté trabajando en un firmware nuevo...
La restricción de la eShop se acabará limitando a País o IP de origen, digo yo.

Seguramente este trabajando en un firmware nuevo. Lo malo es que en el desmentido de la noticia, nintendo tampoco comfirma que este "problema" en la lentitud entre aplicaciones lo tengan en cuenta.
Veremos a ver...
Preocupante y mucho la falta de catàlogo multi en wiiu para los meses venideros sobretodo en comparación con ps3 y xbox360;preocupante lo descuidada que està la eshop que solo tiene dos pobres demos y va a hacer un mes del lanzamiento;preocupante ver como muchosmtitulos arcade son anunciados en ps3 y xbox360 y no en wiiu;preocupante la inestabilidad del sistema,y lo verde del sistema online.Estàn solos y no parece importarles,esperemos que sea porque saben a lo que juegan.
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=505140

Nintendo recomienda, que antes de regalar una Wii U, la abramos, la actualicemos y la metamos dentro de nuevo! XD
Manu1981 escribió:Preocupante y mucho la falta de catàlogo multi en wiiu para los meses venideros sobretodo en comparación con ps3 y xbox360;preocupante lo descuidada que està la eshop que solo tiene dos pobres demos y va a hacer un mes del lanzamiento;preocupante ver como muchosmtitulos arcade son anunciados en ps3 y xbox360 y no en wiiu;preocupante la inestabilidad del sistema,y lo verde del sistema online.Estàn solos y no parece importarles,esperemos que sea porque saben a lo que juegan.

Preocupante seria si la consola tendria 2 años, pero coño! si no tiene ni un mes!

Te recuerdo q las compañias q programan juegos son empresas, invertir millones en meter un monton de juegos en una consola recien salida seria cavar su propia tumba, ya q esa consola nueva aunque vendiese el 100% del stock, no seria lo suficiente para tener buenas ventas en lo q se refiere a juegos.
Estoy seguro que en el E3 anunciarán juegazos. Con 3DS pasó lo mismo.
Yuluga escribió:http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=505140

Nintendo recomienda, que antes de regalar una Wii U, la abramos, la actualicemos y la metamos dentro de nuevo! XD

Esto tiene que ser una broma,porque vamos...
no es una broma es una recomendacion de nintendo (o como dicen ellos un pro-tip), para que si la vas a regalar el que la reciba la tenga lista para usar y no tenga que esperar a bajar actualizaciones, etc...

mas que nada refieriendose a padres que se la regalen a sus hijos, mientras las consolas no llegen con las actualizaciones iniciales preaplicadas, asi a la que la desempaqueten a jugar

https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 1168025600
kape escribió:
Manu1981 escribió:Preocupante y mucho la falta de catàlogo multi en wiiu para los meses venideros sobretodo en comparación con ps3 y xbox360;preocupante lo descuidada que està la eshop que solo tiene dos pobres demos y va a hacer un mes del lanzamiento;preocupante ver como muchosmtitulos arcade son anunciados en ps3 y xbox360 y no en wiiu;preocupante la inestabilidad del sistema,y lo verde del sistema online.Estàn solos y no parece importarles,esperemos que sea porque saben a lo que juegan.

Preocupante seria si la consola tendria 2 años, pero coño! si no tiene ni un mes!

Te recuerdo q las compañias q programan juegos son empresas, invertir millones en meter un monton de juegos en una consola recien salida seria cavar su propia tumba, ya q esa consola nueva aunque vendiese el 100% del stock, no seria lo suficiente para tener buenas ventas en lo q se refiere a juegos.

Cuando xbox360 nació hace ya 7 años,en sus primeros dias ya tenia:

-Màs demos que wiiu(no se limitaban a un par pasado un mes)

-Màs juegos arcade que wiiu

-Chat de voz integrado

-Logros

-Sistema online màs estable que el de wiiu
Manu1981 escribió:

-Chat de voz integrado

-Logros

- Más demos que wiiu no. Se tiro 3 meses con la demo del Kameo, le costó 3 meses llegar la del condemned, otro mes full auto, Y no fue hasta 6 meses después que se vieran 3 demos lanzadas en un mismo mes. http://marketplace.xbox.com/en-GB/Games/GameDemos?page=12&sortby=ReleaseDate
Lo realmente preocupante es que el foro de wiiu este lleno de gente como este manu que seguramente sin ni tener la consola no hace mas que hablar pestes de ella. Dedicate a otra cosa majete que ya cansas.
tonizar escribió:Lo realmente preocupante es que el foro de wiiu este lleno de gente como este manu que seguramente sin ni tener la consola no hace mas que hablar pestes de ella. Dedicate a otra cosa majete que ya cansas.

Lo mejor es ignorarlo , es impresentable .
jap31 escribió:
tonizar escribió:Lo realmente preocupante es que el foro de wiiu este lleno de gente como este manu que seguramente sin ni tener la consola no hace mas que hablar pestes de ella. Dedicate a otra cosa majete que ya cansas.

pues sí, pq sí le llamas mentiroso y lo demuestras, lo más probable es q te baneen XD

Hostias , me has echo soltar la primera lagrima del dia [qmparto] , peazo mamon. [beer] [beer]
Otro mas que se la compra.
EL pack con el zombie u y también he comprado el Mario.
leylha escribió:
Manu1981 escribió:

-Chat de voz integrado

-Logros

- Más demos que wiiu no. Se tiro 3 meses con la demo del Kameo, le costó 3 meses llegar la del condemned, otro mes full auto, Y no fue hasta 6 meses después que se vieran 3 demos lanzadas en un mismo mes. http://marketplace.xbox.com/en-GB/Games/GameDemos?page=12&sortby=ReleaseDate

Y que manu no aprende... va ser el usuario mas owneado de Eol 2012
Chuko25 escribió:
jap31 escribió:

pues sí, pq sí le llamas mentiroso y lo demuestras, lo más probable es q te baneen XD

Lamentable los usuarios que se dedican a insultar( y no solo a mi) por el hecho de que se les diga la verdad.Y lo triste esque despues de un baneo siguen.Por suerte eol,y la mayoria de usuarios de wiiu somos objetivos y conscientes de las actuales carencias de wiiu.Y ademàs somos respetuosos los unos con los otros.

Posd:en cuanto a decir que todo usuario que tiene wiiu y la critica no tiene la consola,pues por pagar 350 euros no vamos a defendernlo indefendible.En cuanto a los insultos,como ya dijo otro usuario es el mejor alago,porque significa que se carece de argumentos.
yeyoX escribió:
leylha escribió:
Manu1981 escribió:

-Chat de voz integrado

-Logros

Y que manu no aprende... va ser el usuario mas owneado de Eol 2012

Yo me compré la 360 el primer día de salida con el Call of Duty 2 el Fifa 06 del mundial (con Ronaldinho en la portada) y para de contar. Si no me equivoco estaba el Kameo y el Project Dark creo que se llamaba.

Ninguno de ellos aportaba absolutamente nada. De hecho, me gasté casi 700 pavos en una consola para jugar a un Fifa que era mucho peor que el de la Xbox original y al Call of Duty 2 que tampoco es que fuese algo rompedor. Con el tiempo, el comprarme la 360 ha sido a nivel videojueguil lo mejor que he hecho en mi vida. Tal vez no os acordéis algunos pero al principio existían muchas dudas sobre si iba a ser una consola de éxito o la nueva Dreamcast.

El otro día me compré la Wii U con el Zombi U, el NSMB, el Nintendo Land y el Trine 2. Me quedé con ganas de comprar algunos más, pero de momento tengo de sobra. No creo que el catálogo de salida sea pobre. Todo lo contrario. Además sólo por el Zombi U creo que merece la pena la compra. Ya no hablo de las risas que me echo con el Mario jugando con mi mujer.

He vivido los inicios de todas las consolas desde la Play 1 y creo que éste es de los más prometedores.

Un saludo
Que lastima que muchos de vosotros no viváis por Ponferrada,cerquita de León,hay mínimo 3 pack de zombi u entre carrefour y worten desde el día de lanzamiento y no se venden,si es que esta ciudad es un rollo no hay frikis de nada,ni en consolas,ni en los estrenos de películas...vamos un rollo
Después de pasarme el Mario Bros U he de decir que me ha decepcionado un poco, creo que su gran fallo ha sido querer parecerse al gran Super Mario World, mi próxima victima será seguramente el Black Ops a ver que tal.

P.D.:Por cierto el que quiera el Mario me lo vendo.
lorenooki escribió:Que lastima que muchos de vosotros no viváis por Ponferrada,cerquita de León,hay mínimo 3 pack de zombi u entre carrefour y worten desde el día de lanzamiento y no se venden,si es que esta ciudad es un rollo no hay frikis de nada,ni en consolas,ni en los estrenos de películas...vamos un rollo

El pack de zombi U esta casi por todos lados y no te quejes que alicante tela... [buuuaaaa]
Sí tantísimo te gusta la 360, vete a su foro y no salgas de el, Joder, todos sabemos las carencias que tiene WiiU, pero también sabemos las carencias que tienen ps360 y sus múltiples fallos y no vamos a dar por culo a sus foros.
Una pregunta compis.

Me he comprado la wiiU pero no tengo en internet en casa hasta despues de navidades. Se que hay una pedazo actualizacion que hay que meterle y mi pregunta es si cuando la actualice se me borraran los datos de mis partidas y demas. Voy a echar horas estas navidades y no quiero volver a empezar luego con los juegos de cero...
30115 respuestas