Wii U

druim escribió:Una pregunta compis.

Me he comprado la wiiU pero no tengo en internet en casa hasta despues de navidades. Se que hay una pedazo actualizacion que hay que meterle y mi pregunta es si cuando la actualice se me borraran los datos de mis partidas y demas. Voy a echar horas estas navidades y no quiero volver a empezar luego con los juegos de cero...

Yo no sabría decirte pero en cualquier caso puedes pasar tus partidas a una memoria externa

Me he comprado la wiiU pero no tengo en internet en casa hasta despues de navidades. Se que hay una pedazo actualizacion que hay que meterle y mi pregunta es si cuando la actualice se me borraran los datos de mis partidas y demas. Voy a echar horas estas navidades y no quiero volver a empezar luego con los juegos de cero...

por si las moscas y si puedes que algun colega te deje actualizarla con su wifi, ya que ahi tanto actualizaciones de consola como de juegos
SoteBcn escribió:Sí tantísimo te gusta la 360, vete a su foro y no salgas de el, Joder, todos sabemos las carencias que tiene WiiU, pero también sabemos las carencias que tienen ps360 y sus múltiples fallos y no vamos a dar por culo a sus foros.

Y mas malas formas... Claro dar por culo es criticar que un sistema que salió hace 7 años ya en su salida fuera màs estable y con màs opciones que uni recién salido,que por cierto esto ya se ha dicho en este foro por otros muchos usuarios que también tienen wiiu,y en la propia red miiverse pueden leerse criticas de usuarios de varios paises en este sentido,por no hablar de la falta de modo multijugador online en grandes títulos(y lo digo porque me parecen muy buenos juegos) como nintendo land,zombiu o mario brossU sólo por el hecho de que de incluir esos juegos el juego asimétrico carecería de sentido.Pero vamos parece que alguno se tiene que autoconvencer del gasto que ha hecho.Al menos para mi,este gasto no necesita autoconvencimiento,tendrè las sagas de nintendo al nivel de esta gen,y ya disfruto del mejor plataformas de la actual generación(en mi opinión) que es el mario brossU.
Manu1981 escribió:
SoteBcn escribió:Sí tantísimo te gusta la 360, vete a su foro y no salgas de el, Joder, todos sabemos las carencias que tiene WiiU, pero también sabemos las carencias que tienen ps360 y sus múltiples fallos y no vamos a dar por culo a sus foros.

Y mas malas formas... Claro dar por culo es criticar que un sistema que salió hace 7 años ya en su salida fuera màs estable y con màs opciones que uni recién salido,que por cierto esto ya se ha dicho en este foro por otros muchos usuarios que también tienen wiiu,y en la propia red miiverse pueden leerse criticas de usuarios de varios paises en este sentido,por no hablar de la falta de modo multijugador online en grandes títulos(y lo digo porque me parecen muy buenos juegos) como nintendo land,zombiu o mario brossU sólo por el hecho de que de incluir esos juegos el juego asimétrico carecería de sentido.Pero vamos parece que alguno se tiene que autoconvencer del gasto que ha hecho.Al menos para mi,este gasto no necesita autoconvencimiento,tendrè las sagas de nintendo al nivel de esta gen,y ya disfruto del mejor plataformas de la actual generación(en mi opinión) que es el mario brossU.

No quiero ofenderte ni insultarte ni nada por el estilo, además, de que te digo esto de buena fe. Decirte que, a pesar de que en unas cuantas cosas que dices estoy completamente de acuerdo contigo, quizá deberías evitar poner lo mismo en casi cada mensaje que escribes en los hilos de Wii U, que si bien son ciertas, con que las digas una vez es suficiente (y recalco, estoy de acuerdo contigo en varios defectos de Wii U).

Saludos y sin malos rollos colega :)

No se pierde nada, puedes jugar sin problemas
Bueno tíos vendí la play hace 2 semanas por cojer polvo esta tarde tengo ganas de pillarme la wiiu,que me vale la pena o no,tengo la Xbox también
Sheikonh escribió:
Manu1981 escribió:

No quiero ofenderte ni insultarte ni nada por el estilo, además, de que te digo esto de buena fe. Decirte que, a pesar de que en unas cuantas cosas que dices estoy completamente de acuerdo contigo, quizá deberías evitar poner lo mismo en casi cada mensaje que escribes en los hilos de Wii U, que si bien son ciertas, con que las digas una vez es suficiente (y recalco, estoy de acuerdo contigo en varios defectos de Wii U).

Saludos y sin malos rollos colega :)

Puede que tengas razón,y para nada malos rollos,mientras haya educación y argumentos bienvenida sea toda opinión.Tengo muy en cuenta tu opinión y ademàs te la agradezco.
unisol360 escribió:Bueno tíos vendí la play hace 2 semanas por cojer polvo esta tarde tengo ganas de pillarme la wiiu,que me vale la pena o no,tengo la Xbox también

Hola, yo hice lo mismo, y la verdad q wii u viene con un soplo de aire fresco, ya que al final todos los juegos de xbox y ps3 son iguales, aqui cambia el control, ósea la forma de jugar, ten en cuenta que wii u aun esta verde pero puedes ir tirando con varios juegos.....
rasimo escribió:
unisol360 escribió:Bueno tíos vendí la play hace 2 semanas por cojer polvo esta tarde tengo ganas de pillarme la wiiu,que me vale la pena o no,tengo la Xbox también

Hola, yo hice lo mismo, y la verdad q wii u viene con un soplo de aire fresco, ya que al final todos los juegos de xbox y ps3 son iguales, aqui cambia el control, ósea la forma de jugar, ten en cuenta que wii u aun esta verde pero puedes ir tirando con varios juegos.....

Yo le recomendaria el mariobroos u,el zombiu,nintendoland y de los multis el cod2.
Manu1981 escribió:
rasimo escribió:

Yo le recomendaria el mariobroos u,el zombiu,nintendoland y de los multis el cod2.
Ok gracias pues esta tarde se viene pa casa
Manu1981 escribió:
Chuko25 escribió:
jap31 escribió:
Lo mejor es ignorarlo , es impresentable .

pues sí, pq sí le llamas mentiroso y lo demuestras, lo más probable es q te baneen XD

Lamentable los usuarios que se dedican a insultar( y no solo a mi) por el hecho de que se les diga la verdad.Y lo triste esque despues de un baneo siguen.Por suerte eol,y la mayoria de usuarios de wiiu somos objetivos y conscientes de las actuales carencias de wiiu.Y ademàs somos respetuosos los unos con los otros.

Posd:en cuanto a decir que todo usuario que tiene wiiu y la critica no tiene la consola,pues por pagar 350 euros no vamos a defendernlo indefendible.En cuanto a los insultos,como ya dijo otro usuario es el mejor alago,porque significa que se carece de argumentos.

Nunca y digo nunca te he insultado, ni a ti ni a nadie.

y sigues mintiendo XD
Si puedes pillate el pack zombi u, q te viene con todo,el juego y el mando pro....y a disfrutar....
Manu1981 escribió:Preocupante y mucho la falta de catàlogo multi en wiiu para los meses venideros sobretodo en comparación con ps3 y xbox360;preocupante lo descuidada que està la eshop que solo tiene dos pobres demos y va a hacer un mes del lanzamiento;preocupante ver como muchosmtitulos arcade son anunciados en ps3 y xbox360 y no en wiiu;preocupante la inestabilidad del sistema,y lo verde del sistema online.Estàn solos y no parece importarles,esperemos que sea porque saben a lo que juegan.

Huele a queso en este foro. Si, a que-sobras. (Es antiguo esto [sonrisa] ) pero, relajate, joder. Siempre con la misma historia. Eres de esos que tiene envidia a los demás por no tener Wii U. Un amigo mío, se pasó todo el tiempo burlándose de mi, y cuando quedaba una semana para que saliera, cada día le decía: Faltan 7 días, faltan 3 días... hoy la tengo jojojo. El se limitaba a decir: Faltan 7 días para que tires 350 euros a la basura.

Y el día que la tuve, le envié una foto por WhatsApp y luego me dijo que le encantaba Wii U y que quiere comprarsela. Este martes la tendrá :D

Si, creo que eres de esos, que dice que es mala pero dentro de ti la envidia puede contigo.
Manu sí tiene una Wii U (ya lo ha comentado varias veces). Él sabe que la consola tiene ahora mismo algunos defectos, pero también ha sabido ver que tiene más virtudes, así que al final ha acabado comprándola, aunque su espíritu crítico hace que en casi todos sus post exponga los puntos negativos de la consola.

En definitiva, es la historia de siempre con Nintendo: hasta los que hablan mal de ella la compran y disfrutan con ella, por eso vende tanto xD
Lo q yo creo es q deberíais saber aceptar las opiniones de los demás, las compartáis o no, y sepáis debatir sin entrar en piques personales.

No voy a mencionar a ningún usuario en concreto, pero obsesionarse con tapar cualquier crítica hacia tu producto, o repetir siempre la misma cantinela, no hará q tengas más razón, sólo acabarás resultando pesado y de poca utilidad para el foro.
Merece la pena el Premium Pack? Es que me gusta mucho más en blanco...
Sharpei escribió:Merece la pena el Premium Pack? Es que me gusta mucho más en blanco...

Para mi el mejor pack es una wiiu con el mario bross U,eso si el problema de la blanca es la poca memoria pero con un disco duro externo se soluciona.
Hombre pues depende... yo me pillé el blanco porque me gusta más también el color de la consola. Mis motivos fueron:

1) Tengo un disco duro de 500GB que usaba para Wii y que ha heredado Wii U, así que por el tema de espacio no hay problema.

2) La barra sensora de wii también la tenía, y la base de carga no la utilizo nunca (la de 3DS la tengo ahí muerta de risa xD)

3) No voy a comprar juegos digitales (yo sólo compro físicos) así que el 10% de descuento de la eShop sólo me valdría para los juegos pequeños (que cada 10 juegos de 10€ te regalarían uno).

Así que tu sopesa y decide según tus necesidades. Yo los extras del premium no los vi necesarios, y al final pillé la blanca con el New super Mario bros U.
Arngrim escribió:Hombre pues depende... yo me pillé el blanco porque me gusta más también el color de la consola. Mis motivos fueron:

1) Tengo un disco duro de 500GB que usaba para Wii y que ha heredado Wii U, así que por el tema de espacio no hay problema.

2) La barra sensora de wii también la tenía, y la base de carga no la utilizo nunca (la de 3DS la tengo ahí muerta de risa xD)

3) No voy a comprar juegos digitales (yo sólo compro físicos) así que el 10% de descuento de la eShop sólo me valdría para los juegos pequeños (que cada 10 juegos de 10€ te regalarían uno).

Así que tu sopesa y decide según tus necesidades. Yo los extras del premium no los vi necesarios, y al final pillé la blanca con el New super Mario bros U.

Una pregunta,es evidente que wiiu se irà actualizando como ha sucedido en el resto de sistemas,y es evidente que los juegos tendràn sus actualizaciones tambièn(raro es el juego ya en cualquier plataforma que no se actualiza).Si en algún momento se agotan los 8 gigas,¿cabe la posibilidad de instalar en disco duro?

Posd:arngrim me pareces y con diferencia de los mejores usuarios del foro
Puedes instalarlo todo en el disco duro. De hecho hasta los datos de actualización de un juego y sus partidas salvadas (que ocupan 500Kb como mucho xD) puedes decirle que los meta en el disco duro, dejando la Wii U sólo para actualizaciones o para lo que sea.

Yo de momento los juegos pequeños, actualizaciones y partidas salvadas las tengo en la Wii U (el mio es el modelo de 8gb) y voy sin problemas de espacio. El Trine 2 podría tenerlo en la consola (son 2GB) pero he decidido tenerlo en disco duro.

Un saludo.
Sharpei escribió:Merece la pena el Premium Pack? Es que me gusta mucho más en blanco...

Yo tengo la negra y entre el Nano Assault, los datos de las actualizaciones, los perfiles y los datos de guardado se me ha quedado en 20 GB (de 25 en total que tenía después de la primera actualización), así que realmente el espacio es lo de menos, porque en mi opinión HAY que usar un disco mayor, si no se te quedará pequeño el de serie (aún recuerdo mi primer disco de la 360, que era de 20 GB y aguante como un campeón XD). En mi opinión, esta consola hay que cogerla según lo que venga en el pack, y el más "económico" (a mi parecer) es el de Nintendo Land. Cierto que con el de Zombi U te viene el mando pro, pero no es realmente necesario a no ser que no consigas acostumbrarte al gamepad. Si te gusta más la blanca, la diferencia entre la negra y esta es solo que el pack premium te viene con Nintendo Land, pero sin el pack te puedes pillar la blanca + cualquier juego por más o menos el mismo precio que el pack premium (10 € arriba 10 € abajo), así que escoge el color que más te guste y listo.

Saludos :)
Muchas gracias!

Y hay algún accesorio que necesite que no venga en el pack blanco? He visto que la barra no viene incluída.
Sharpei escribió:Muchas gracias!

Y hay algún accesorio que necesite que no venga en el pack blanco? He visto que la barra no viene incluída.

Pues la barra sensora si no tienes y nada más en teoría...

yo me la acabo de pillar en blanca , dado que ni el nintendo land ni la memoria me interesaban [tengo un hdd de 1tb USB] pero lo de la barra si que me ha jodido xD
ruben16 escribió:yo me la acabo de pillar en blanca , dado que ni el nintendo land ni la memoria me interesaban [tengo un hdd de 1tb USB] pero lo de la barra si que me ha jodido xD

Si vas a pillar una barra sensora, es mejor pillar el pack de barra+mando+nunchuk. Te acaba saliendo más económico que suelta.

Sharpei escribió:Muchas gracias!

No vienen el soporte del mando ni la base de carga que los veo como algo secundario. Pero tampoco viene el soporte para ponerla en vertical que sí me resulta más útil.
Yo me voy a ir por la blanca y así invierto en juegos.. O sea que se le puede poner un HD externo?

Lo tengo... Barra sensora más mando... Y el pro controller? Qué funcionalidad tiene? Me parece precioso y ha de ser comodísimo.

Por cierto.. Qué tal los gráficos de esta nueva generación de Wii? El NBA 2K a niveles de la competencia?
Sharpei escribió:Yo me voy a ir por la blanca y así invierto en juegos.. O sea que se le puede poner un HD externo?

Lo tengo... Barra sensora más mando... Y el pro controller? Qué funcionalidad tiene? Me parece precioso y ha de ser comodísimo.

Por cierto.. Qué tal los gráficos de esta nueva generación de Wii? El NBA 2K a niveles de la competencia?

Si tienes mando y barra entonces un pro controller vendría a ser el mando "jarcor" de la Wii U, pero como te digo, si te acostumbras a jugar con el gamepad, te olvidarás del pro controller (que vale 50 €). En cuanto a los multis... Yo no te sabría decir puesto que solo tengo exclusivos (Zombi U, New Super Mario Bros U y Nintendo Land) y tampoco me fiaría demasiado de lo que leas por aquí, ya que hay gente que dice que se ven mejor y gente que dice que se ven peor. Pilla uno y haz tu la comparativa (el Assassin's Creed 3, el Darksiders 2 o el Batman Arkham City son buenas elecciones).

Muchísimas gracias, esto va tomando forma.. O sea.. Pa multijugador, dos Wii U PAD, o dos Wii motes?
Sharpei escribió:Muchísimas gracias, esto va tomando forma.. O sea.. Pa multijugador, dos Wii U PAD, o dos Wii motes?

Para multiplayer (depende del juego) hay varias configuraciones. Por ejemplo, en el Black Ops 2, en el Zombi U, en el FIFA 13 y en alguno más creo se puede jugar uno con Wii Mote + Nunchaku/Wii U Pro Controller y otro con Wii U Gamepad. En el New Super Mario Bros U, para jugar dos personas se necesitan dos Wii Motes si o si, así que, en mi opinión, lo mejor es tener dos o más Wii Motes (y si son con Motion Plus mejor aún) el Wii U Gamepad (lógicamente XD) y, si quieres, el Wii U Pro Controller, que, aunque no sea obligatorio, si no te gusta jugar con el Wii U Gamepad como mínimo eso lo tienes solucionado.

Jajaja gracias!

El pro controller tiene Mu wena pinta para ese NBA..

Voy a ver vídeos!

Es que esta generación pasada, apenas la he tocado, pero me he ilusionao otra vez con esta Wii U.
Entrevista a miyamoto,en mi opinión confirma que la N va màs a por el juego local que el online.de hecho habla de una extensión de la competencia local,vamos jugar en familia.También preocups eso de que wiiu es la primera consola que se lanza con la premisa de estar siempre conectado a internet,màs ahora que se viene hablando de ese modelo en las consolas next gen.La verdad esque habla de ideas del pasado,y ya viene de atras con cosas como la fracasada conexión gba y gamecube,o al hablar del juego local(que me parece perfecto pero a dia de hoy el mundo gira y evoluciona en el terreno online sobretodo).Una pena con todo lo que ha dado este hombre a la industria.

GamesMaster: ¿Cómo es de importante el juego online para usted como creador y para Wii U como consola?

Miyamoto: Nintendo ha intentado incrementar la proporción de conexiones de red para el reciente hardware lanzado y Wii U va a ser la primera máquina que lanza la premisa de estar conectada siempre a Internet. Siempre estoy tratando de recordarme a mí mismo y a mi equipo lo importante que es para nosotros no depender únicamente de la clase de diversión que se deriva de la competencia. En primer lugar, los juegos que creamos tienen que ser definitivos. Siempre tenemos que hacer que, incluso cuando no están compitiendo con otros jugadores, el juego debe ser divertido.

Simplemente estamos tomando esa diversión natural de la competencia local a la que se compitió por conseguir una ventaja de Internet. Mi plan es una especie de extensión de la competencia local.

GM: ¿En qué te ves trabajando en 5 años?

M: En realidad es imposible saber lo que va a suceder a largo plazo, siempre y cuando hablamos de entretenimiento digital.

Si alguien se le ocurre una idea en el futuro o se le ocurre una gran invención, el cuadro de entretenimiento será cambiado drásticamente, por lo que no va a ser posible hacer un enfoque a largo plazo.

Así que en lugar de intentar tratar imaginar que pasara de aquí a 5 años, lo importante es mirar a nuestro alrededor y entender las nuevas tecnologías. Pero al mismo tiempo no quiero que se olvide lo que sucedió en el pasado, todos los conocimientos y experiencias pasadas hasta hoy en día.

GM: Usted ha dicho que su papel en Nintendo cambiara.

M: Pienso, sobre todo, lo más importante para mí es como puedo cambiarme a mí mismo. Después de todo tengo 60 años, no me va a ser posible trabajar en todo de la misma manera. Pero el quid de la cuestión es que soy capaz de asignar una parte de mis responsabilidades a los miembros más jóvenes de la empresa.

GM: ¿Eso ya está ocurriendo? ¿Qué hará con su tiempo libre?

M: Cuando nos fijamos en los títulos de lanzamiento para Wii U tuve la oportunidad de asignar la mayor parte de la responsabilidad a estos jóvenes creadores y fueron capaces de finalizar estos títulos. Ahora tengo que cuidar de los detalles de cada vez menos y voy a ser capaz de enfocar mi atención y energías en la creación de algo nuevo.

GM: ¿Que le inspira?

M: Puedo echar un vistazo a lo que está sucediendo a mi alrededor y si podemos aplicar una naturaleza interactiva o tecnología juego sería algo muy especial de lo que la gente disfrutaría.

En el caso de Nintendo DS la puedes llevar a cualquier lugar, pero en el caso de Wii se supone que debe estar dentro de casa, con mayor frecuencia en la sala de estar, donde las familias se reúnen y esto puede ayudar a ampliar la diversión con la familia.

Fuente:

http://www.computerandvideogames.com/38 ... top_banner
Manu1981 escribió:Entrevista a miyamoto,en mi opinión confirma que la N va màs a por el juego local que el online.de hecho habla de una extensión de la competencia local,vamos jugar en familia.También preocups eso de que wiiu es la primera consola que se lanza con la premisa de estar siempre conectado a internet,màs ahora que se viene hablando de ese modelo en las consolas next gen.La verdad esque habla de ideas del pasado,y ya viene de atras con cosas como la fracasada conexión gba y gamecube,o al hablar del juego local(que me parece perfecto pero a dia de hoy el mundo gira y evoluciona en el terreno online sobretodo).Una pena con todo lo que ha dado este hombre a la industria.

GamesMaster: ¿Cómo es de importante el juego online para usted como creador y para Wii U como consola?

Miyamoto: Nintendo ha intentado incrementar la proporción de conexiones de red para el reciente hardware lanzado y Wii U va a ser la primera máquina que lanza la premisa de estar conectada siempre a Internet. Siempre estoy tratando de recordarme a mí mismo y a mi equipo lo importante que es para nosotros no depender únicamente de la clase de diversión que se deriva de la competencia. En primer lugar, los juegos que creamos tienen que ser definitivos. Siempre tenemos que hacer que, incluso cuando no están compitiendo con otros jugadores, el juego debe ser divertido.

Simplemente estamos tomando esa diversión natural de la competencia local a la que se compitió por conseguir una ventaja de Internet. Mi plan es una especie de extensión de la competencia local.

GM: ¿En qué te ves trabajando en 5 años?

M: En realidad es imposible saber lo que va a suceder a largo plazo, siempre y cuando hablamos de entretenimiento digital.

Si alguien se le ocurre una idea en el futuro o se le ocurre una gran invención, el cuadro de entretenimiento será cambiado drásticamente, por lo que no va a ser posible hacer un enfoque a largo plazo.

Así que en lugar de intentar tratar imaginar que pasara de aquí a 5 años, lo importante es mirar a nuestro alrededor y entender las nuevas tecnologías. Pero al mismo tiempo no quiero que se olvide lo que sucedió en el pasado, todos los conocimientos y experiencias pasadas hasta hoy en día.

GM: Usted ha dicho que su papel en Nintendo cambiara.

M: Pienso, sobre todo, lo más importante para mí es como puedo cambiarme a mí mismo. Después de todo tengo 60 años, no me va a ser posible trabajar en todo de la misma manera. Pero el quid de la cuestión es que soy capaz de asignar una parte de mis responsabilidades a los miembros más jóvenes de la empresa.

GM: ¿Eso ya está ocurriendo? ¿Qué hará con su tiempo libre?

M: Cuando nos fijamos en los títulos de lanzamiento para Wii U tuve la oportunidad de asignar la mayor parte de la responsabilidad a estos jóvenes creadores y fueron capaces de finalizar estos títulos. Ahora tengo que cuidar de los detalles de cada vez menos y voy a ser capaz de enfocar mi atención y energías en la creación de algo nuevo.

GM: ¿Que le inspira?

M: Puedo echar un vistazo a lo que está sucediendo a mi alrededor y si podemos aplicar una naturaleza interactiva o tecnología juego sería algo muy especial de lo que la gente disfrutaría.

En el caso de Nintendo DS la puedes llevar a cualquier lugar, pero en el caso de Wii se supone que debe estar dentro de casa, con mayor frecuencia en la sala de estar, donde las familias se reúnen y esto puede ayudar a ampliar la diversión con la familia.

Fuente:

http://www.computerandvideogames.com/38 ... top_banner

Bueno, en mi opinión, creo que le podemos dar un voto de confianza. Por lo que entiendo, tampoco es que diga que no va a apostar por el juego online, sino que va a intentar poner más énfasis en el juego offline (que estoy seguro de que hay gente que mataría por ello en otros juegos).

Nintendo ha avanzado bastante en el online, la prueba la tenemos en el sistema de comunidades de Mario Kart 7 en 3DS.

Ojalá el Mario Kart de Wii U mantenga el mismo online que el de 3DS, es de lo mejor que le ha podido pasar a la saga. El Kid Icarus Uprising también tiene un modo online con dos modos de juego bastante buenos que alargan la vida del título (tiene logros para el online también!). El Online del Mario Tennis también es genial, yo le he echado más de 45 horas xD

Yo creo que en Wii U vamos a ver bastante online por parte de Nintendo, lo que pasa es que no en los primeros juegos. Irán llegando como en 3DS, a partir del primer año en el mercado.
el mando pro es compatible con todos los juegos de wii u? es decir, se podria usar para jugar zombi u, black ops 2, mario, etc? o solo es para los de lucha?
Manu1981 escribió:

Manu , si eres un troll eres muy bueno , pero si de verdad te crees que predicas la verdad tienes un problema mucho mayor que el que tiene nintendo.

Pd:Y no te lo digo por el mensaje que cito , te lo digo por tu gloriosa trayectoria.
Joder que cansinos son algunos, que si, que ya sabemos que los que tenemos una WiiU hemos tirado el dinero, y que somos tooooontos, que esta consola el año que viene estará obsoleta, y que blablabla...
Primero, el rendimiento grafico no lo es todo. Segundo, ese rendimiento SE PAGA. Ya veremos a qué precio salen las futuras de Sony y Microsoft y cuantos se las pueden permitir.
Coño ya con los abraza bolas de cristal, que todo mejora con el tiempo, está demostrado,...pero no, algunos no entienden que queremos y buscamos otras formas de jugar, que eso es lo que da WiiU, y que los señores de Nintendo son plenamente conscientes de ello. Y ya no entro en el juego de que si el online, que si las demos, que si el catálogo. Que no hace ni un mes que ha salido, un poquito de paciencia.

Cuantas más opciones haya en el mercado mejor para todos. ¿Por qué tanto trolleo? Brrrfff...
A mi me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con la WiiU.
Yo siempre he intentado probar todas las consolas que han salido, la 360 ha sido una de las consolas que mas me ha emocionado desde la snes, a pesar de que los primeros juegos no eran gran cosa, pero el tema del live y demás me pareció la leche, yo que era de los que jugaban media hora y ya, con la 360 y el dead or alive 4 he llegado a estar 12 horas jugando sin parar online conociendo gente cojonuda con la que he llegado a entablar amistad.
Cuando salió la ps3 me la compré de inicio y la verdad es que me causo indeferencia, la vendían como la verdadera hd, y era lo mismo que ya tenía con la 360. Al cabo del tiempo cuando salió el heavenly sword, uncharted, heavy rain, etc., dije, la compra ha merecido la pena.
La Wii, fue la mayor decepción que me he llevado, pero sólo por el simple hecho de que se veía como el culo en mi tele lcd que me había comprado para jugar con la 360. Jugaba con la 360 y luego ponía la Wii y se me caían las lagrimas.
Con la WiiU he dicho que es la última oportunidad que le doy a nintendo, y la verdad es que estoy teniendo las mismas sensaciones que tuve con la 360, el ZombiU a pesar de no ser nada del otro mundo gráficamente, me ha transmitido algo diferente a lo demás.
Para mi nintendo es especial y creo que merece la pena tener paciencia con esta consola, que podrá ser igual o superior a la 360 o ps3, e inferior a las futuras xbox y playstation, pero tengo la sensación de que no me va a decepcionar.
Yo paso de fanatismos e intento disfrutar de lo que me ofrece cada una.
Sobre la entrevista a Miyamoto.

Esta claro q siempre va a ser mejor jugar en local para echarte unas risas, pero a los q tenemos una mujer q no le gusta jugar, q la niña todavia no tiene el año y q con peña solo jugamos 2 o 3 veces al año(entre el curro y demas cada uno tiene su vida, no era como cuando estudiaba) creo q se equivoca.
Me encantan los juegos familiares tipo NL o Wii party, pero coño, no les costaria nada meterles un online. Pq tengan online no vas a dejar de jugar con gente de forma local, es mas, todo el mundo prefiere jugar de forma local y le vas a dar esa prioridad, pero hay gente q aunque quisieramos no podemos con lo q el online nos vendria de fabula.
Olvidado rey Gudú escribió:el mando pro es compatible con todos los juegos de wii u? es decir, se podria usar para jugar zombi u, black ops 2, mario, etc? o solo es para los de lucha?

pues depende del juego y el uso que le de al mando principal, por ejemplo de los juegos que tengo todos se pueden jugar con uno u otro mando menos el nintendo land

el black ops 2, tekken, assasins creed3, en estos puedes elegir el mando con que jugar, el zombiu no lo tengo pero tengo entendido que uno puede jugar con el tablet y otro con el normal, me imagino que uno solo tambien

destras de cada juego pone los mandos que puedes jugar

por ejemplo el cod se puede jugar con cualquier mando, se lo han currado de verdad, tablet, pro, wiimote, clasic de wii, TODOS
Una dudilla, tengo la Wii y el 25 caerá la Wii U, pero no podré hacer la transferencia de datos hasta un par de días más tarde, hay algún problema? Tengo que "llamar" igual a las dos consolas? Gracias!
gacktbcn escribió:Una dudilla, tengo la Wii y el 25 caerá la Wii U, pero no podré hacer la transferencia de datos hasta un par de días más tarde, hay algún problema? Tengo que "llamar" igual a las dos consolas? Gracias!

No... Puedes hacer la transferencia cuando tu quieras :-? Aunque he de decir que tampoco entiendo demasiado las preguntas.

Sheikonh escribió:
gacktbcn escribió:Una dudilla, tengo la Wii y el 25 caerá la Wii U, pero no podré hacer la transferencia de datos hasta un par de días más tarde, hay algún problema? Tengo que "llamar" igual a las dos consolas? Gracias!

No... Puedes hacer la transferencia cuando tu quieras :-? Aunque he de decir que tampoco entiendo demasiado las preguntas.

Gracias! No me he explicado muy bien jiji quería saber si la transferencia tiene que hacerse con la Wii U virgen (por si transfiere algo rollo id) o no hace falta. Gracias! Qué ganas de estrenarla ya!
Buenas una pregunta,se puede conectar el mando clásico de wii a la wiiu?para juegos como mario kart porque el mando de game cube no lo admite por lo que veo no?

Otra pregunta,intento entrar en el menu wii y no me deja,tengo el mando sincronizado,me dice que seleccione con el mando la opción de arriba menu de wii,con el wii motion plus donde le doy?si es que muevo el mando hacia la tele pero no me aparece el puntero,para darle menu de wii
imagino que trendras puesta la barra sensora en la tv
ya funciona fallo mio xd,una pregunta,hay algo parecido a la plaza mii en wiiu?es decir donde puedas ver a todos tus mii moviendose...
En referencia a la entrevista de Miyamoto me gustaría comentar unas apreciaciones.

Una entrevista con similares preguntas y respuestas ya la he leido hace tiempo, de hecho debe estar comentada por el hilo, así que a pesar de que esta publicada ayer puede que ya la tuvieran o simplemente le preguntaran lo mismo.

Respecto a que cuando habla de la extensión del juego local se refiere a jugar con la familia, en fin, no habría ni que decirlo, pero es una apreciación erronea de lo más desafortunada. Ya se había comentado este punto con anterioridad y lo que Miyamoto expone es que de acuerdo a su forma de trabajar lo primero que debe conseguirse de un juego es que sea divertido individualmente, una vez logrado esto comienza a pensar en el multijugador local y sólo cuando este resulta divertido estudian la posibilidad del multijugador online. A eso es a lo que se refiere con ver el online como la extensión del juego local.

Por otro lado, todas las respuestas de la entrevista me resultan de lo más coherentes y lógicas, mención especial para como Miyamoto resalta la importancia de que los juegos sean completos y definitivos, seguro que otras compañias no les resulta tan atractivo "inspirarse" sobre esta idea como con otras de este hombre.

Y por último, respecto a lo de: "que pena con lo que ha sido este hombre en la industria", me gustaría destacar el hecho que dejando a un lado sus logros y aportaciones a este mundillo que tanto nos gusta a todos y que le han merecido el calificativo de genio, es un hombre que siempre ha tratado con escrupuloso respeto a la competencia, incluso cuando se burlaban de él para después tomar sus ideas como propias, a pesar de todo siempre se muestra amable y con una sonrisa en la boca evitando darse importancia para atribuirsela a los grupos y personas que trabajan con él, lo que lo convierte sin quererlo en el ejemplo perfecto de como debería ser una persona de su importancia, y no solo en esta industria, si no también en las demás.

Así que un poco de respeto a los mayores.
Focu escribió:A mi me gustaría compartir con vosotros mi experiencia con la WiiU.
Yo siempre he intentado probar todas las consolas que han salido, la 360 ha sido una de las consolas que mas me ha emocionado desde la snes, a pesar de que los primeros juegos no eran gran cosa, pero el tema del live y demás me pareció la leche, yo que era de los que jugaban media hora y ya, con la 360 y el dead or alive 4 he llegado a estar 12 horas jugando sin parar online conociendo gente cojonuda con la que he llegado a entablar amistad.
Cuando salió la ps3 me la compré de inicio y la verdad es que me causo indeferencia, la vendían como la verdadera hd, y era lo mismo que ya tenía con la 360. Al cabo del tiempo cuando salió el heavenly sword, uncharted, heavy rain, etc., dije, la compra ha merecido la pena.
La Wii, fue la mayor decepción que me he llevado, pero sólo por el simple hecho de que se veía como el culo en mi tele lcd que me había comprado para jugar con la 360. Jugaba con la 360 y luego ponía la Wii y se me caían las lagrimas.
Con la WiiU he dicho que es la última oportunidad que le doy a nintendo, y la verdad es que estoy teniendo las mismas sensaciones que tuve con la 360, el ZombiU a pesar de no ser nada del otro mundo gráficamente, me ha transmitido algo diferente a lo demás.
Para mi nintendo es especial y creo que merece la pena tener paciencia con esta consola, que podrá ser igual o superior a la 360 o ps3, e inferior a las futuras xbox y playstation, pero tengo la sensación de que no me va a decepcionar.
Yo paso de fanatismos e intento disfrutar de lo que me ofrece cada una.

Coincido al 100% incluso en el gusto por ThE Main man

Te agrego (mi id es mono-zombie)
Alguien podría decirme como va lo de Tv en Wii U, me refiero a que he visto un video en youtube que le da a un icono (Tv) y se abre un menú de series(en el caso del video series americanas) querría saber como va eso?
hagenderadeon escribió:En referencia a la entrevista de Miyamoto me gustaría comentar unas apreciaciones.

Una entrevista con similares preguntas y respuestas ya la he leido hace tiempo, de hecho debe estar comentada por el hilo, así que a pesar de que esta publicada ayer puede que ya la tuvieran o simplemente le preguntaran lo mismo.

Respecto a que cuando habla de la extensión del juego local se refiere a jugar con la familia, en fin, no habría ni que decirlo, pero es una apreciación erronea de lo más desafortunada. Ya se había comentado este punto con anterioridad y lo que Miyamoto expone es que de acuerdo a su forma de trabajar lo primero que debe conseguirse de un juego es que sea divertido individualmente, una vez logrado esto comienza a pensar en el multijugador local y sólo cuando este resulta divertido estudian la posibilidad del multijugador online. A eso es a lo que se refiere con ver el online como la extensión del juego local.

Por otro lado, todas las respuestas de la entrevista me resultan de lo más coherentes y lógicas, mención especial para como Miyamoto resalta la importancia de que los juegos sean completos y definitivos, seguro que otras compañias no les resulta tan atractivo "inspirarse" sobre esta idea como con otras de este hombre.

Y por último, respecto a lo de: "que pena con lo que ha sido este hombre en la industria", me gustaría destacar el hecho que dejando a un lado sus logros y aportaciones a este mundillo que tanto nos gusta a todos y que le han merecido el calificativo de genio, es un hombre que siempre ha tratado con escrupuloso respeto a la competencia, incluso cuando se burlaban de él para después tomar sus ideas como propias, a pesar de todo siempre se muestra amable y con una sonrisa en la boca evitando darse importancia para atribuirsela a los grupos y personas que trabajan con él, lo que lo convierte sin quererlo en el ejemplo perfecto de como debería ser una persona de su importancia, y no solo en esta industria, si no también en las demás.

Así que un poco de respeto a los mayores.

Solo puedo decir... [plas] [tadoramo]
+1
30115 respuestas