Wii U

jjrg89 escribió:Nuevo Spot para España. Bastante explicativo.

http://www.youtube.com/watch?v=8F9xjqVYYi8

Menos mal que querían recuperar al jugador hardcore...
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Manu1981 escribió:

Menos mal que querían recuperar al jugador hardcore...

repugnante
Los anuncios de television son para los jugadores casuals porque a los hardcoretas no les hace falta ver anuncios para saber lo que sale en una consola. Ademas el anuncio es de Nintendo y por lo tanto promociona los juegos que ha lanzado, New Super Mario U y Nintendo Land
Ya te digo ¿eh? Nintendo siempre ha ido con anuncios agresivos para su público objetivo: el jugador hardcore. Eso del público familiar y juegos divertidos para todos es una mierda que ha introducido Iwata desde la Wii :-| :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Y buscad por youtube los anuncios de la Nintendo 64 que os vais a partir el culo...
Nadie sabe esto?:D

En miiverse lo tengo puesto en españa y oceania,en donde hay que darle para que solo me salgan mensajes en español en el miiverse?ya que siempre me salen en ingles de otros paises,prefiero solo españa y en español xd

Gracias
Arngrim escribió:Ya te digo ¿eh? Nintendo siempre ha ido con anuncios agresivos para su público objetivo: el jugador hardcore. Eso del público familiar y juegos divertidos para todos es una mierda que ha introducido Iwata desde la Wii :-| :-|

Imagen

Imagen

Imagen

Y buscad por youtube los anuncios de la Nintendo 64 que os vais a partir el culo...

Nostalgia detected...aaiinss que recuerdos, como dicen los más viejunos: "una gran época para ser joven"
Los anuncios de todas las consolas son en general bastante flojos y orientados a público juvenil-falimiar (muchos juegos de baile, sociales, etc.) Ese de la Vita donde salen adolescentes saltando con su consola tampoco es que sea precisamente "jarcor". Sólo se hacen guiños a jugadores más experimentados en anuncios de juegos concretos (multi), algunos por temática se echan de noche. Por ejemplo hay una campaña muy graciosa de Far Cry 3 donde sale un actor vestido de Vaas (el malo pirata chalado) y muchas escenas in-game donde te haces una idea bastante clara del juego. Pero evidentemente en las campañas familiares navideñas no van a sacar un anuncio "jarcor" con el protagonista pegando tiros a la cabeza y destripando al personal. Vamos, que si hay padres con la mosca tras la oreja y encima ven eso, va a comprarle la consola al niño Panete.
De todas formas siguo pensando que el término "hardcore" se ha desvirtuado muchísmo, y que para muchos equivale a "hardcore=adulto=sangre-tacos-tetas-testosterona"
De todas formas todas van a lo que van. Aquí tenéis el anuncio de Sony de estas navidades, que lo vi ayer en la cena de nochevieja por la tele:

http://www.youtube.com/watch?v=VwUQdjIkqAM

También van los de Sony a por el público hardcore ¿eh? XD

¿No había voz más asquerosa para la niña?
Primer problemita, tengo la Wii U conectada ya, funcionando perfectamente, a mi televisión por HDMI, pero en la TV se me corta un poco por los laterales la imagen. ¿Cómo arreglo esto?
Arngrim escribió:De todas formas todas van a lo que van. Aquí tenéis el anuncio de Sony de estas navidades, que lo vi ayer en la cena de nochevieja por la tele:

Mira el de ps vita de Francia, ésto si es un anuncio digno:

http://www.youtube.com/watch?v=p2OF9sxvIxU
_Jesu_ escribió:Primer problemita, tengo la Wii U conectada ya, funcionando perfectamente, a mi televisión por HDMI, pero en la TV se me corta un poco por los laterales la imagen. ¿Cómo arreglo esto?

tiene que cambiar el ajuste de tu tv dependiendo de la marca, 16/9 automatico, manual etc. y poner el qeu mejor se ajuste, lo encontraras en el menu de imagen de tu televisor.

Feliz navidad a todos.
Johny27 escribió:
Arngrim escribió:De todas formas todas van a lo que van. Aquí tenéis el anuncio de Sony de estas navidades, que lo vi ayer en la cena de nochevieja por la tele:

Es original, prefiero con mucho los anuncios sinceros donde salen imágenes del producto y de los juegos, pero por lo menos no toma a los posibles compradores por adolescentes o niños. En países como Alemania, Francia o incluso Rusia se toman el mundo del videojuego bastante más en serio (no hay más que ver la publicidad o ciertas revistas) y son perfectamente conscientes de que el rango de edades de usuarios es muy amplio. En España seguimos con el estigma de que los videojuegos son para niños-adolescentes o padres que juegan con sus hijos. Pero vamos, en Spain pasa igual con el cómic y otras culturas, no vamos a comparar el prestigio del cómic y del lector de cómic en un país como Francia y los eternos prejuicios de Españistán. Dicho esto, Nintendo nunca abandonará su ambiente familiar en ningún país, y hay que tener en cuenta que en este anuncio, aunque da un poco de grimilla, se promociona Nintendo Land, no ZombiU.
Johny27 escribió:

Este anuncio también salió en españa,y la verdad està genial
Pues ya está, todas tienen anuncios que van para el público infantil y para el público más jugón (wii U tiene los anuncios de Zombie U y el de los niños).

Caso cerrado??
creo que lo pregunté una vez pero, ¿qué significa la U de Wii U?
pecneyst escribió:Nadie sabe esto?:D

En miiverse lo tengo puesto en españa y oceania,en donde hay que darle para que solo me salgan mensajes en español en el miiverse?ya que siempre me salen en ingles de otros paises,prefiero solo españa y en español xd

Gracias

te respondí mas atrás
ya te vale...
(mensaje borrado)
Perdon,me confundi xd eso lo tenia puesto en español,lo que me refiero es a encender la wiiu,me sale aún los mii que andan revoloteando por el menu diciendo cosas en otros idiomas
iferoyo escribió:creo que lo pregunté una vez pero, ¿qué significa la U de Wii U?

u= iu= you = tu
Arngrim escribió:
extrechinato escribió:Sobre las ventas de Wii U ...

Since its debut last month, Nintendo’s new Wii U console has surpassed the launch sales of the PlayStation 3 and Xbox 360.

In a span of four weeks of being on the market, Nintendo has sold over 1.8 million Wii U consoles. In that same amount of time, Microsoft sold 940,000 Xbox 360 consoles, and Sony shipped 540,000 PlayStation 3 consoles.

For comparison’s sake, in its first four weeks on sale, 2.07 million Wii consoles were sold in 2006.

Como ha mencionado extrechinato, las ventas de la consola son mejores que las de PS3 y 360 en su salida, y peores que las de Wii (un 75%). Las ventas de juegos lo mismo, un 75% de Wii pero más que Xbox360 y PS3 en su primer mes.

Con 360 y Wii absolutamente agotadas y PS3 a 600$, por aclarar.

Arngrim escribió:Comparar una lanzamiento de nueva consola con otras que llevan 6 años en el mercado no es nada coherente.

Cosa que luego se le olvida a todo el mundo al comprarar los precios.

super hard

Arngrim escribió:Ya te digo ¿eh? Nintendo siempre ha ido con anuncios agresivos para su público objetivo: el jugador hardcore. Eso del público familiar y juegos divertidos para todos es una mierda que ha introducido Iwata desde la Wii :-| :-|

Pues si, desde mitad nes hasta arrancada wii, es decir donde han logrado todo lo que son.
¿Ya no nos acordamos de los juegos que entraron en el Top 40 de UK de PS3 en su salida? O los de Xbox360. Los más vendidos del Top 40 seguían siendo todos de PS2, por lógica (millones y millones de consolas colocadas en todo el mundo).

Yo al menos tengo claro que PS4 y Xbox720 van a tener la misma situación en cuanto a colocar juegos en el Top40. Sobre si se agotarán las consolas o no ya ahí no me meto, habrá que verlo según los precios que pongan.

central98 escribió:

super hard

Igual de hard que el que ha puesto Sony para estas navidades (ayer lo vi en la cena):
Monster hunter ultimate de wiiu corre a 38 fps

Monster Hunter 3 Ultimate no corre a 60 fps en Wii U. Al parecer mantiene un promedio de 38 Fps. Un análisis realizado por una web japonesa indica que Monster Hunter 3 Ultimate está experimentado una velocidad mínima de 32 Fps y máxima de 47 Fps.

Lo que le lleva a preguntarse al blog de si ¿estamos hablando de una consola de nueva generación? Un cosa esta clara estamos en los inicios y no será hasta dentro de un tiempo cuando los desarrollares conozcan y sepan usar bien todo el potencial de la máquina.

http://www.nintenderos.com/2012/12/mons ... s-de-media
hagenderadeon escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Nostalgia detected...aaiinss que recuerdos, como dicen los más viejunos: "una gran época para ser joven"

Ya te digo, q recuerdos!

Y me ha venido una cosa a la cabeza, para ser hardcore hay q pasar por ser casual primero. Todos hemos sido casuals una vez en la vida, asi q no vayais de duritos.
¿Habéis probado la aplicación para ver vídeos en youtube?

Me dio por probarla ayer, y todos los vídeos que cargaba se reproducían a trompicones. No sé si tendrá algo que ver, pero me he dado cuenta de que dicha aplicación corre a 1080p nativos. Quizá sea porque todavía no se ha pulido el rendimiento para esa resolución.

¿Vosotros veis bien los vídeos desde la aplicación de youtube en vuestras Wii U?
Ray_McCoy escribió:¿Habéis probado la aplicación para ver vídeos en youtube?

Me dio por probarla ayer, y todos los vídeos que cargaba se reproducían a trompicones. No sé si tendrá algo que ver, pero me he dado cuenta de que dicha aplicación corre a 1080p nativos. Quizá sea porque todavía no se ha pulido el rendimiento para esa resolución.

¿Vosotros veis bien los vídeos desde la aplicación de youtube en vuestras Wii U?

Yo los veo igual, pero vamos, que si pongo Youtube a 1080p en el ordenador también se va parando.
Yo los veo por el navegador, la aplicacion incluso la borre, es una mierda.

Y yo veo bien los videos a 1080p. Q TV tienes? has probado a verlos conectando el PC a tu TV? Quizas pueda ser culpa de la TV.
Manu1981 escribió:Monster hunter ultimate de wiiu corre a 38 fps

Monster Hunter 3 Ultimate no corre a 60 fps en Wii U. Al parecer mantiene un promedio de 38 Fps. Un análisis realizado por una web japonesa indica que Monster Hunter 3 Ultimate está experimentado una velocidad mínima de 32 Fps y máxima de 47 Fps.

Lo que le lleva a preguntarse al blog de si ¿estamos hablando de una consola de nueva generación? Un cosa esta clara estamos en los inicios y no será hasta dentro de un tiempo cuando los desarrollares conozcan y sepan usar bien todo el potencial de la máquina.

OH DIOS YA NO QUIERO UNA WII U, OH CIELOS, VOY A COMPRARME UNA PSX QUE TIENE MÁS JUEGOS!!!! OH DIOS EN QUÉ MOMENTO SE ME OCURRIÓ COMPRARLA! :O

A cuántos corre en la PS3 o X360??????? [qmparto]
D Gumshoe escribió:Yo los veo igual, pero vamos, que si pongo Youtube a 1080p en el ordenador también se va parando.

Yo veo vídeos en mi ordenador, configurando youtube a 1080 (los vídeos que lo permitan), y no aprecio ralentización alguna.

kape escribió:Yo los veo por el navegador, la aplicacion incluso la borre, es una mierda.

Y yo veo bien los videos a 1080p. Q TV tienes? has probado a verlos conectando el PC a tu TV? Quizas pueda ser culpa de la TV.

No creo que tenga nada que ver mi televisor.

La cuestión es que la interfaz de la aplicación youtube corre a 1080p nativos (se nota la diferencia de nitidez con el resto de menús de Wii U), y todos los vídeos que cargues de youtube los carga a 1080p o los reescala a dicha resolución (me parece curioso que no se permita configurar la resolución de los vídeos, porque si por definición se cargan los vídeos con mayor resolución, el ancho de banda siempre va a colapsarse, y si compartes red con más personas eso no mola). Creo que por ahí podrían ir los tiros... un problema de rendimiento.

De todas formas, probaré a ver youtubes desde el navegador de Wii U, que curiosamente corre a 720p. Realmente no entiendo un carajo por qué la plaza Wara Wara, el menú general, el navegador, la e-shop y demás, corren a 720p y solamente la aplicación youtube parece correr a 1080p nativos. Quizá sea un comienzo para estandarizar los 1080p en todos los menús y aplicaciones.

Sobre MH Ultimate. Yo también he leído en NeoGAF que el juego, por lo visto sometido a distintas pruebas, no llega a los 60fps (se acerca a los 40 fps). Me pareció que en alguno de los NINTENDO direct, alguno de los desarrolladores o miembro del staff de CAPCOM, afirmó que el juego sí correría a 60 fps. Siendo así, me parece poco, muy poco serio.
youtube mejor en el navegador!
y siempre que se pueda a 1080p
va super fluido
parumerochan escribió:youtube mejor en el navegador!
va super fluido

Pero parumerochan, configurar un vídeo de youtube a 1080p, mientras lo vemos desde el navegador que corre a 720p, es inútil. Nunca verás ese vídeo a 1080p reales.

De momento la única forma de ver youtubes a 1080p nativos es mediante la aplicación youtube, pero a mí se me ven a trompicones. :(

Lo tuyo con Wiiu tiene facil solucion. Si es verdad que la tienes, cosa que leyendo cada post tuyo echando mierda sobre la consola dudo vastante, basta con que la vendas y te compres una 360 o Ps3 que segun tu son la panacea de los videojuegos.
Estoy seguro que poniendo un post en el foro de CV te lloveran las ofertas para cambiarla por cualquiera de las dos que te menciono.
De verdad, lo siento por el resto de foreros y por el offtopic pero lo de este chico ya es que ralla con la obsesion. Todavia no entiendo que hace gente como tu por estos lares pero weno.
Ray_McCoy escribió:
parumerochan escribió:youtube mejor en el navegador!
va super fluido

Pero parumerochan, configurar un vídeo de youtube a 1080p, mientras lo vemos desde el navegador que corre a 720p, es inútil. Nunca verás ese vídeo a 1080p reales.

De momento la única forma de ver youtubes a 1080p nativos es mediante la aplicación youtube, pero a mí se me ven a trompicones. :(

mentira
entra en youtube desde el navegador
busca cualquier video full hd
ponte a verlo
cuando comienze da a la pestańa de seleccionar calidad y eliges 1080p
listo
quien te ha dicho que el navegador es hdready?
en mi tv es 1080p tanto como todos los menus y opciones...todas las apps de wiiu son 1080p
otra cosa son los juegos..
parumerochan escribió:mentira
ponte a verlo
listo
en mi tv es 1080p tanto como todos los menus y opciones...todas las apps de wiiu son 1080p

Socio, no puede ser que mi Wii U sea la única diferente a la del resto...

Sólo por curiosidad lo acabo de comprobar ahora mismo (incluso he comprobado que en la configuración de pantalla tengo puesto 1080p), y ni el navegador, ni los menús, ni la plaza Wara Wara corren a 1080p. Se representan a 720p y se reescalan a 1080p para rellenar el total de la pantalla de mi televisor.

Ni siquiera viendo un youtube a través del navegador, que tampoco va a 1080p nativos, puedo seleccionar la resolución de los vídeos porque no aparece el botón de configuración; no puedo configurarlo en la página de youtube.

Eso sí, la aplicación youtube para Wii U corre a 1080p nativos. Pero los vídeos cargados a 1080p se reproducen con pérdida de frames
Ray_McCoy escribió:
ponte a verlo
listo

Sólo por curiosidad lo acabo de comprobar ahora mismo (incluso he comprobado que en la configuración de pantalla tengo puesto 1080p), y ni el navegador, ni los menús, ni la plaza Wara Wara corren a 1080p. Se representan a 720p y se reescalan a 1080p para rellenar el total de la pantalla de mi televisor.

Ni siquiera viendo un youtube a través del navegador, que tampoco va a 1080p nativos, puedo seleccionar la resolución de los vídeos porque no aparece el botón de configuración; no puedo configurarlo en la página de youtube.

Eso sí, la aplicación youtube para Wii U corre a 1080p nativos. Pero los vídeos cargados a 1080p se reproducen con pérdida de frames

si aparece el boton de configuracion, comprobado ahora mismo
Sabeis cuando es el próximo Nintendo Direct?

Es que no sabemos nada sobre las novedades del catálogo, no?

Un saludo
Kuwito escribió:Sabeis cuando es el próximo Nintendo Direct?

Es que no sabemos nada sobre las novedades del catálogo, no?

Un saludo

hubo uno hace poco,yo apostaria a que cuando sea el E3 hay algo,como el año pasado,en el E3 es cuando se vera chicha de wiiu y 3ds para 2013
parumerochan escribió:
Ray_McCoy escribió:
ponte a verlo
listo

si aparece el boton de configuracion, comprobado ahora mismo

Es cierto, se puede seleccionar la calidad de reproducción desde la interfaz del reproductor de YouTube en el GamePad mientras se reproduce en la TV. De todas maneras si el navegador de por sí ya va a 854x480 y utiliza la misma resolución para su "reproductor" de vídeos de HD nada señores.
El gamepad de wiiu tiene bloqueo regional

Varias webs han informado de que, al parecer, sólo se puede usar GamePads de Wii U dentro de la misma región. Es decir, no podrás usar tu mando de Wii U con otra Wii U de otra región o país; tiene por tanto bloqueo regional.

Unos usuarios japoneses han intentado usar un mando de una Wii U americana sin éxito en su consola Wii U japonesa. Vale la pena señalar que todos los GamePads contienen códigos de región en el número de modelo. Esto es la clave a la hora de determinar si un GamePad funcionará en un determinado territorio.

http://www.nintenderos.com/2012/12/el-g ... -regional/

-Sugardvd trabaja en una app en wiiu(porno en wiiu)

SugarDVD es un servicio que ofrece porno en streaming, la aplicación ya se encuentra disponible en PS3 y Xbox 360 y parece que Wii U será la próxima videoconsola en recibirla.

Lo que ofrece este servicio es porno ilimitado en streaming directamente a sus consolas de videojuegos, entre otros dispositivos, por 7,95 $ al mes. De momento, no está disponible una fecha para su lanzamiento.

http://www.nintenderos.com/2012/12/suga ... ara-wii-u/

-Renegade kid prepara un juego secreto en wiiu

Los chicos del pequeño estudio americano -aunque es justo decir que han crecido mucho en los últimos años- Renegade Kid, han charlado recientemente sobre sus actuales proyectos. Entre otras cosas, el fundador y CEO Jools Watsham, ha asegurado estar trabajando en un nuevo título súper secreto para el nuevo sistema de sobremesa de Nintendo, Wii U.

¿Tendremos una sorpresa para lucir en Wii U. ¿Qué puede ser?" juguetea el creativo en uno de sus famosos vídeo-blogs. No puede decir nada en este momento, pero parece que podríamos ver algo en la PAX East de marzo, aunque por el momento se desconoce si será en forma de vídeo o demo.

Ha tenido tiempo también para charlar de su desvelado proyecto para Wii U, 'Mutant Mudds Deluxe', que está previsto actualmente para el primer trimestre del próximo año, si no hay retrasos inesperados. Información sobre nuevos contenidos será compartida en enero.

Fuente:Dswii
No sé si sea lo más acertado por parte de nintendo

Fuente:

http://www.abc.es/videojuegos/wii/item/ ... egion.html
Pero si compramos un gamepad de uk si sirve para nuestra consola Española o no? :S Tiene que ser de España?
Mientras el pad sea de Europa no hay problema. Da igual que sea de Uk, Francia, Alemania, España... etc
A mi la verdad es que me da bastante igual este tema :S

Dicen que están haciendo GamePads chinos (al igual que hubo Wiimotes chinos) supongo que esos vendrán sin protección de región xD

Madre mia, empiezan bien pues... un juego de wii, en HD con unos graficos bastante atrasados y que no vaya a 60fps estables, es pa pegarles 4 ostias...

Y no me refiero a los ingenieros de la wii u, me refiero a los programadores del monster hunter de capcom, estos de capcom ya no son lo que eran...

porque la consola tiene potencia de sobras para poder hacer un port en condiciones, y encima, hacer una version graficamente muy superior.
Arngrim escribió:A mi la verdad es que me da bastante igual este tema :S

Dicen que están haciendo GamePads chinos (al igual que hubo Wiimotes chinos) supongo que esos vendrán sin protección de región xD

Como te dejo meter dos mensajes seguidos? menudo glitcher estas hecho! XD

Yo lo del tema de 1080p a 60 frames en Wii U lo cogería con "pinzas" en el Rayman Legends es facil, pero un motor tocho en 3D.... Lo dudo que lo veamos! XD
Yuluga escribió:
Arngrim escribió:A mi la verdad es que me da bastante igual este tema :S

Como te dejo meter dos mensajes seguidos? menudo glitcher estas hecho! XD

Es que el segundo mensaje lo puse en un hilo que había creado alguien para hablar sobre el tema del mando, pero el moderador fusionó el hilo con el de general y por eso aparecen dos mensajes mios seguidos xDD
La aplicacion uplay està dando puntos gratis:

La aplicación Uplay de Ubisoft para Wii U está dando puntos gratis. Con motivo de estos días tan especiales, Ubisoft se ha querido subir al carro de los regalos ofreciendo puntos gratis en su aplicación Uplay para Wii U. Sólo por iniciar sesión con tu cuenta, recibirás 20 puntos gratis.

Fuente: nintenderos
Manu1981 escribió:La aplicacion uplay està dando puntos gratis:

La aplicación Uplay de Ubisoft para Wii U está dando puntos gratis. Con motivo de estos días tan especiales, Ubisoft se ha querido subir al carro de los regalos ofreciendo puntos gratis en su aplicación Uplay para Wii U. Sólo por iniciar sesión con tu cuenta, recibirás 20 puntos gratis.

Fuente: nintenderos

me alegro que de ves en cuando, aportes cosas positivas al hilo

saludos y gracias por el aviso
SulfuroDPotasio está baneado por "troll"
hola soy nuevo
me he pillado una wii u negra de segunda mano ,me la han vendido sin juegos o sea sin el nintendo land tampoco me han dado ningun asesorio ,solo la wii u el gamepad los cables y el manual ,y claro el vale de compra ,ahora viene la duda
la he comprado por 300€ pero el que me la vendio me ha dado 10 juegos de wii y me ha dicho que tambien los puedo jugar en la wii u, los juegos son
super mario bros wii
paper mario wii
the legend of zelda skysworld
the counduit 2
moster hunter tri
super mario galaxy
super mario galaxy 2
resident evil 4 edition wii
metroid other m
the las story limited edition
que creen ??? sali perdiendo o ganando es que nunca tuve una wii y pensaba que estos juegos eran para la wii u tambien ,y ahora no se si me gaste esa pasta por gusto o si era mejor comprasela nueva
espero sus opiniones ???
grasias de antemano
ahh aun no la he probado
30115 respuestas