Wii U

Sabeis si en algun blog oficial o algo a dicho Nintendo cuando va asacar un firmware nuevo para la consola?
Elnef escribió:
jap31 escribió:¿No os parece que la linea seguida en los ultimos anuncios de wiiu es erronea? ...

me parece que poner a niños papis etc esta muy bien , pero lo van a pagar eh..

Mira los anuncios de ps3 con el wonderbook, o con el move, o el de jugar con los padres. O tambien los de 360 con el Kinect. Ese es el mayor público potencial en navidades y todas las compañías hacen lo mismo.

Las demás no vienen de wii [oki], ni tienen el san Benito de infantiles , no afecta igual.
A mi los anuncios me dan igual , espero ver algo nuevo en el E3 tipo Zelda , F-Zero , Star Fox etz.
Lion_omega escribió:Sabeis si en algun blog oficial o algo a dicho Nintendo cuando va asacar un firmware nuevo para la consola?

Sólo decirte que en 3ds llevamos meses esperando un nuevo firm,vamos que me da que podemos esperar sentados
Manu1981 escribió:
Lion_omega escribió:Sabeis si en algun blog oficial o algo a dicho Nintendo cuando va asacar un firmware nuevo para la consola?

Sólo decirte que en 3ds llevamos meses esperando un nuevo firm,vamos que me da que podemos esperar sentados

En 3DS al principio eran relativamente frecuentes las actualizaciones, pero ya nada... Espero que no se hayan olvidado de ella y hagan constantes actualizaciones tanto en 3DS como en Wii U, aunque ya lo veo algo complicado, al menos en la primera de ellas.
Bueno, 3DS siempre se ha actualizado regularmente, la última fue hace tres semanas. Ahora que incluyan algo relevante en ellas es otra cosa, la última así fue en junio de este año. Se supone que van a añadir Miiverse a 3DS, veremos...
Wence-Kun escribió:Me recuerda a esto hecho por una persona hace 5 años:
http://www.youtube.com/watch?v=Jd3-eiid-Uw

wow... vaya pasada!!!! creo que algo asi bien conseguido puede llegar a meterte dentro del propio juego
Bueno chicos a ver... el otro día intenté que me sonaran los juegos por los cascos para no molestar con el volumen de la tele... sin éxito. ¿Cómo cojones se configura?
Eso ya existe en los teléfonos móviles y que nintendo tenga la patente solo puede significar un retraso para el mercado en general si se ponen a denunciar por ahí a las aplicaciones que lo utilizan actualmente... (aunque de lo que hablo no es extender la vista de la pantalla de la tv si no de hacer lo mismo pero sin tv como la nueva app de google maps para iphone.
Me cago en mi madre. Me compro la consola el martes y ya le dije que si entra en mi habitación, ni se le ocurriera tocarla para nada, que se raya solo con mirarla. Me encuentro hoy que la cabezona ha entrado a quitar el polvo (qué obsesión) y le ha pasado el aspirador con el acople de los "pelillos" dejando como resultado la consola llenísima de pequeñas rayas.

Perfecto. 4 días. 350€. Una consola que parece que tuviera cinco años de uso a sus espaldas.

¡Qué mala hostia! [+furioso]
Joder que putada!! Anda que pasarle el accesorio ese de la aspiradora por encima... [+risas]

Este hilo te va a venir bien:
hilo_hilo-oficial-skins-para-wii-u_1844863

podrás transformar tu Wii U en algo como esto:

Imagen

[oki]
las madres son asi... almenos ati no te a tirado la pantalla al suelo limpiando xDD
Ya sabes macho, a la próxima limpia tú la habitación.
Elnef escribió:
jap31 escribió:¿No os parece que la linea seguida en los ultimos anuncios de wiiu es erronea? ...

me parece que poner a niños papis etc esta muy bien , pero lo van a pagar eh..

Mira los anuncios de ps3 con el wonderbook, o con el move, o el de jugar con los padres. O tambien los de 360 con el Kinect. Ese es el mayor público potencial en navidades y todas las compañías hacen lo mismo.

Ni que fuera un crimen sacar anuncios de consolas de papis e hijos... En el mundo del videojuego tienen que hacer muchos esfuerzos para demostrar que no es nada malo ni friki y que los padres de ls usuarios más jóvenes pueden estar tranquilos. Lo que no necesitamos ahora son anuncios " hardcore" violentos que den la razón a toda esa panda de cafres qu demoniza los videojuegos (no sólo en Usa, en el mundillo de la enseñanza aquí mismo sigue habiendo miles de prejuicios). Por lo del desgraciado este del Lanza ha vuelto a llover mierda a raudales, primero le cayó por error a Mass Effect, y luego a series tan inocentonas como Dynasty Warriors (por cierto, el spin off Samurai warriors3 es exclusivo de Wii). Nintendo son de los que más se quieren desmarcar de este rollo con sus anuncios de Punset y de papis y el rollo educativo. No van a sacar a padre e hijo mano a mano destripando zombies. Quizá en una sociedad con dos dedos de frente y madura sería unas risas, pero tal como está el panorama hay que mirar con lupa las campañas publicitarias.
juanxugr7 escribió:Me sale la pantalla cortada de la wiiu alguien sabe como solucionarlo?

Yo tengo el mismo problema y no he podido solucionarlo. Mi tv no da la opción de overscan. Hay 2 opciones, comprar otra tele o rezar para q Nintendo lo arregle mediante alguna actualizacion, porque esto pasa en varios modelos tv. Una vergüenza lo q ha hecho Nintendo en este sentido
Pues ojala que lo solucionen pronto.
_Jesu_ escribió:Ya sabes macho, a la próxima limpia tú la habitación.

Si la cuestión es que me la limpio yo, pero cualquier día que me vaya, entra a meter mano. Es como una obsesión, en serio. Por eso me jode todavía más, porque ha limpiado sobre limpio y encima rayándome la consola...
Cosmyc escribió:Es cierto, se puede seleccionar la calidad de reproducción desde la interfaz del reproductor de YouTube en el GamePad mientras se reproduce en la TV. De todas maneras si el navegador de por sí ya va a 854x480 y utiliza la misma resolución para su "reproductor" de vídeos de HD nada señores.

Cierto,

Acabo de verlo. Pero para que aparezca el botón de configuración de los youtubes, hay que "minimizar" el vídeo desde el gamepad, y entonces sí sale en la ventanita del youtube en cuestión. Pero en el momento de darle al play por primera vez no, ahí no aparece, por eso no me di cuenta antes.

Y al hilo de esto, ¿alguien sabe cómo hacer desaparecer la barra de progreso en los vídeos de youtube, vistos desde el gamepad? Se termina quitando sola pero tienen que pasar muchos segundos. :(

PD:
Ya he dado con ello. Basta con puntear con el dedo en la pantalla del gamepad y la barra de progreso se quita. [ayay]
_Jesu_ escribió:Bueno chicos a ver... el otro día intenté que me sonaran los juegos por los cascos para no molestar con el volumen de la tele... sin éxito. ¿Cómo cojones se configura?

Me cito a ver si me podéis ayudar.
_Jesu_ escribió:
_Jesu_ escribió:Bueno chicos a ver... el otro día intenté que me sonaran los juegos por los cascos para no molestar con el volumen de la tele... sin éxito. ¿Cómo cojones se configura?

Me cito a ver si me podéis ayudar.

Todo depende del juego.

El sistema de audio se configura desde el propio juego, y suele apagarse en el gamepad cuando está seleccionada la salida como "televisor", y suele activarse el sonido en el gamepad cuando desactivas la salida de vídeo hacia el televisor.
Una cosa... tengo pasados mis juegos de Wii (Consola Virtual y demás) a Wii U en una SD, al acceder a ella tarda bastante en cargar, a alguien más le sucede?¿

Nosé si es cosa de la consola o cosa de que la SD es de 16Gb (clase 10)... en la wii cargaba antes, pero claro la sd era de 4gb (clase 4 creo recordar por otro lado)

Un saludo!
Kysox escribió:Una cosa... tengo pasados mis juegos de Wii (Consola Virtual y demás) a Wii U en una SD, al acceder a ella tarda bastante en cargar, a alguien más le sucede?¿

Nosé si es cosa de la consola o cosa de que la SD es de 16Gb (clase 10)... en la wii cargaba antes, pero claro la sd era de 4gb (clase 4 creo recordar por otro lado)

Un saludo!

Está desfragmentada? Prueba a hacer un backup de todo, hacerle un formateo y volcarlo todo de nuevo.
Chicos como se borran los mensajes enviados a otros usuarios? Que no encuentro la opcion en mi cuenta
iferoyo escribió:Chicos como se borran los mensajes enviados a otros usuarios? Que no encuentro la opcion en mi cuenta

Hasta donde yo sé no se puede.
se que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando pero,con que limpiais vosotros la consola?es que desde que la tengo no la he limpiado por miedo a rallar la carcasa y no se cual es la mejor manera de limpiarla para que no se ralle.gracias
salu2
kudoo escribió:se que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando pero,con que limpiais vosotros la consola?es que desde que la tengo no la he limpiado por miedo a rallar la carcasa y no se cual es la mejor manera de limpiarla para que no se ralle.gracias
salu2

Yo limpio la consola y el mando con un paño para las gafas. No ralla y lo deja muy limpio.
Anon Fisher escribió:
kudoo escribió:se que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando pero,con que limpiais vosotros la consola?es que desde que la tengo no la he limpiado por miedo a rallar la carcasa y no se cual es la mejor manera de limpiarla para que no se ralle.gracias
salu2

Yo limpio la consola y el mando con un paño para las gafas. No ralla y lo deja muy limpio.

gracias por contestar.el caso es que veo muy de rallarse enseguida la consola.yo tengo una gamuza que me dieron al comprar la tele samsung que tengo y no se si podria llegar a servir.salu2
Anon Fisher escribió:
salu2

Si que se araña :( Ponla en una luz fuerte y veras! XD Es inevitable que se arañe...
Yo ya la limpio con la gamusa de la tele Samsung también
Yuluga escribió:
Anon Fisher escribió:
salu2

Si que se araña :( Ponla en una luz fuerte y veras! XD Es inevitable que se arañe...
Yo ya la limpio con la gamusa de la tele Samsung también

a ti se te araño yuluga?joder,es que le pasa como a la play3 fat.es del mismo material y esta algun arañazo de limpiarla se llevo y no me gustaria que se me arañara esta.aunque supongo que es como dices y es inevitable que se arañe.
PD:a ver si coincidimos para jugar al online de algun juego no?
salu2
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
salu2

que rabia no?
tendrias que haberla comprado blanquita...mi blanquita como el primer dia..sin huellas sin rayones..
impoluta [chulito]
Unas preguntas muy basicas ya que no he querido preguntar ni mirar muchas cosas de esta consola ya que con lo mal que estoy de money, no queria aumentar mi hype y ahora ya que puedo pillarmela, necesito un par de respuestas.

En un par de Unboxings he visto que la consola viene con cable HDMI (solo he visto unboxings de la Premium, que es la que quiero), hay algunos packs que te venga el cable por componentes o venden algunos a parte?

Y tambien, esto iba a preguntarlo en el foro del juego, pero bueno. En el COD BOII, se puede jugar de modo remoto con el mando? (Jugaria a 2m de distancia de la consola, para saber mas o menos la respuesta si tarda o es fluida).

Saludos
LuffyOPFan escribió:Unas preguntas muy basicas ya que no he querido preguntar ni mirar muchas cosas de esta consola ya que con lo mal que estoy de money, no queria aumentar mi hype y ahora ya que puedo pillarmela, necesito un par de respuestas.

En un par de Unboxings he visto que la consola viene con cable HDMI (solo he visto unboxings de la Premium, que es la que quiero), hay algunos packs que te venga el cable por componentes o venden algunos a parte?

Y tambien, esto iba a preguntarlo en el foro del juego, pero bueno. En el COD BOII, se puede jugar de modo remoto con el mando? (Jugaria a 2m de distancia de la consola, para saber mas o menos la respuesta si tarda o es fluida).

Saludos

Todos los packs vienen con cable HDMI. El cable por componentes, si lo quieres, tienes que comprarlo a parte.
D Gumshoe escribió:
LuffyOPFan escribió:Unas preguntas muy basicas ya que no he querido preguntar ni mirar muchas cosas de esta consola ya que con lo mal que estoy de money, no queria aumentar mi hype y ahora ya que puedo pillarmela, necesito un par de respuestas.

Saludos

Todos los packs vienen con cable HDMI. El cable por componentes, si lo quieres, tienes que comprarlo a parte.

Ok, gracias :3

Los cables que venden, son oficiales? O estilo GameWare, etc...? Precio aprox? (10-20€?)
LuffyOPFan escribió:
D Gumshoe escribió:

Saludos

Ok, gracias :3

Los cables que venden, son oficiales? O estilo GameWare, etc...? Precio aprox? (10-20€?)

Los que venden en Game son estos: http://www.game.es/Search/search.aspx?Name=Componentes

Aquí hay otro: http://www.chollodigital.com/[Wii-Wii-U]-Cable-por-Componentes-p9004

Oficiales de Nintendo no los he visto.
Bueno, de momento la dejaria en el comedor con el HDMI y ya veremos.

Gracias por eso ;) a ver si alguien me comenta lo del COD. Que de los que me voy a comprar es el unico que no me queda claro

Saludos
LuffyOPFan escribió:Bueno, de momento la dejaria en el comedor con el HDMI y ya veremos.

Gracias por eso ;) a ver si alguien me comenta lo del COD. Que de los que me voy a comprar es el unico que no me queda claro

Saludos
al cod puedes jugar sin problemas en el mando, en la tele o en las dos si juegas al multi o zombis 2 jugadores. En cuanto a la distancia no vas a tener problemas si son dos metros
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
LuffyOPFan escribió:Bueno, de momento la dejaria en el comedor con el HDMI y ya veremos.

Saludos

puedes jugar a una distancia de hasta 9 metros de una forma fluida no.PERFECTA.
EXACTAMENTE IGUAL QUE EN LA TV
ES COMO "MAJIA"! [inlove] :)
:) Pues gracias a los 3, en estos dias voy a comprarmela, menudo vicio me voy a pegar al Mario, al NLand y al COD :Ð

Saludos
Se desmiente que el GamePad de Wii U tenga bloqueo regional http://www.alfabetajuega.com/noticia/i1 ... -regional/
Cable de componentes oficial de Nintendo si que hay,es el mismo que sacaron para la Wii clásica..... ;)
LuffyOPFan escribió::) Pues gracias a los 3, en estos dias voy a comprarmela, menudo vicio me voy a pegar al Mario, al NLand y al COD :Ð

Saludos

Si quieres que se vea el COD como en el PC al máximo, juegalo siempre desde el GamePad.

Como lo juegues en la tele despues de haberlo jugado en el GamePad, vas a notar como te sangran los ojos poco a poco...No tiene nada que ver graficamente hablando, jugarlo en el mando a hacerlo en la tele...

Esto de poder jugar en el mando, tendría que haber sido obligatorio por parte de Nintendo para TODOS los juegos...Es que es como tener una PS Vita multiplicada por 100 no me jodas... [tadoramo]
"Si quieres que se vea el COD como en el PC al máximo, juegalo siempre desde el GamePad."

Claro claro...
Oye, no ha dicho que PC al máximo. Seguramente se refiera a su PC. Tampoco juzguemos por esa afirmación sin pretensión XD

Lo que es realmente un pelotazo es poder jugar a dobles SIN pantalla partida: uno en el gamepad y otro en la TV. Tanto en el BO2 como en el sonic transformed (son los dos que se que se puede).

Y por supuesto jugar tumbado en tu cama, en otra habitación, en el WC o delante del PC de la salita como estoy haciendo yo ahora XD
dFamicom escribió:"Si quieres que se vea el COD como en el PC al máximo, juegalo siempre desde el GamePad."

Claro claro...

Jugar este juego con el gamepad, graficamente se ve igual que hacerlo en PC. Es lo que tiene jugar en una pantalla de 6"...

Lo mismo pasa con la X360, lo juegas en tu tele de 32" y ves dientacos de sierra por doquier y unos graficos que ni fu ni fa, ahora bien...Ponte la consola enchufada a una tele de 8" y veras graficazos y ni 1 solo diente de sierra...

Evidentemente hablo de lo que el ojo percibe, no que realmente rinda o tenga los mismos efectos que PC.
nos cerraron el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_he-ido-al-mediamarkt-y-habia-una-cantidad-enorme-de-stock-acumulado_1847094_s360, una verdadera lastima, tan facil que es banear al que lo meresca (yo incluido), espero que Saikuro reconsidere y lo reabra
El hilo al aparecer en el TOP 10 de más activos se convirtió en un hilo "miscelánea" sobre Wii U: Datos técnicos, acusaciones de fanboy, talibán, generalizaciones sobre los "Nintenderos" y afirmaciones de que están "sectarizados" y debates sobre como los otros foros también están sectarizados y no sólo este.

El hilo era un despropósito, el tema del TOP 10 hilos más activos hace más daño que beneficio en mi opinión, porque la gente lo ve y se mete a comentar la primera burrada que se le pasa por la cabeza (y además con el rintintin y el san Benito del sectarismo).

Yo me he pegado unas risas épicas con el hilo, pero es cierto que lo mejor que se pudo hacer es cerrarlo.
sixsages escribió:nos cerraron el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_he-ido-al-mediamarkt-y-habia-una-cantidad-enorme-de-stock-acumulado_1847094_s360, una verdadera lastima, tan facil que es banear al que lo meresca (yo incluido), espero que Saikuro reconsidere y lo reabra

Está bien cerrado y así permanecerá. ;)
pues si, aparecer en portada hace mas daño que bien y yo no digo que no se critique, pero siempre ahi que hacerlo desde el respeto, con bases solidas, con datos en la mano. A ver quien se curro un hilo oficial de ventas para observar la evolucion de ventas en todos los mercados.

para Saikuro: o.k no hay problema, que asi se quede
Protek escribió:
LuffyOPFan escribió::) Pues gracias a los 3, en estos dias voy a comprarmela, menudo vicio me voy a pegar al Mario, al NLand y al COD :Ð

Saludos

Si quieres que se vea el COD como en el PC al máximo, juegalo siempre desde el GamePad.

Como lo juegues en la tele despues de haberlo jugado en el GamePad, vas a notar como te sangran los ojos poco a poco...No tiene nada que ver graficamente hablando, jugarlo en el mando a hacerlo en la tele...

Esto de poder jugar en el mando, tendría que haber sido obligatorio por parte de Nintendo para TODOS los juegos...Es que es como tener una PS Vita multiplicada por 100 no me jodas... [tadoramo]

+ 100000000000

nintendo nos venderá la consola 2 veces , ya verán (unos genios estos japos ) , con esta moda del off tv , con una revisión de el gamepad deluxes super slin materiales de ipad y pantalla HD [looco] si ya de por si se ve ha si de bien el gamepad , yo me imagino con la pantalla full hd , la reostia
Protek escribió:
dFamicom escribió:"Si quieres que se vea el COD como en el PC al máximo, juegalo siempre desde el GamePad."

Claro claro...

Jugar este juego con el gamepad, graficamente se ve igual que hacerlo en PC. Es lo que tiene jugar en una pantalla de 6"...

Lo mismo pasa con la X360, lo juegas en tu tele de 32" y ves dientacos de sierra por doquier y unos graficos que ni fu ni fa, ahora bien...Ponte la consola enchufada a una tele de 8" y veras graficazos y ni 1 solo diente de sierra...

Evidentemente hablo de lo que el ojo percibe, no que realmente rinda o tenga los mismos efectos que PC.

Es debido a la resolución empleada para presentar los juegos.

Por eso, cuando pones la Wii U/ xbox360/ Ps3 conectada a la tele, aprecias dientes de sierra y el reescalado necesario para llenar toda la superficie de la pantalla a partir de una resolución menor, no nativa.

En cambio, si juegas con la Wii U desde el gamepad, la cosa cambia. Lo que presenta el gamepad por su pantalla no está reescalado, es a resolución nativa. Por eso se aprecia más nítido comparándolo con lo que se ve en la televisión.

No sabré decir la de veces que me he quejado sobre el maldito reescalado de la PS VITA. Que pese a tener una pantalla de 5" no presenta los juegos a resolución nativa, y se aprecia la imagen tal y como se aprecia lo que muestra una Wii U/ xbox360/ Ps3 por televisión, una imagen reescalada. Es una pena que PS VITA no aproveche todo su potencial para presentar sus juegos a resolución nativa, porque visto lo bien que luce todo en el gamepad, la PS VITA lo desmerece, y todo es más por la resolución empleada que por los efectos de luces, sombras, etc. Comento esto, porque después de sentirme defraudado por el "supuesto potencial" de PS VITA, desperdiciado, tenía mucho miedo de que el gamepad de Wii U adoleciera del mismo error y reescalara la imagen. Afortunadamente no es así, y lo que se ve, se ve de puta madre, no encuentro otra forma de expresarlo. XD

Claro que luego hay quienes "dicen" que no aprecian ninguna diferencia entre resoluciones 1080p y 720p en sus televisores, y esto nos traería uno más de aquellos debates imposibles e infinitos que yo no pretendo alimentar. Pero era necesario decirlo, la resolución nativa luce mucho, muchísimo mejor los contenidos.
30115 respuestas