Saludos, quisiera saber si es normal lo siguiente, mi wii (blanco) u no quiere leer el disco de nintendoland en especifico solo en algunas atracciones, y en otras como si nada, y revisandolo tiene un pequeñisimo rayon, (vaya insignificante y nada profundo de esos que se ven solo contra luz y buscandolo muy a fondo, por otra parte había comprado un juego de zombie u usado y de plano no lo leyó, (en ese momento pense que era el disco y lo devolvi) sin embargo por curiosidad meti un disco de wii de zelda TP que si tiene fuertes rayones y un mario kart igual (que por cierto el wii no los lee) y esos si los lee perfectamente, la pregunta es:
el wiiu cuenta con dos laser (uno para el dvd y otro para el bluray) ?
lo que pasa es que ya no se si me tocaría la grandisima casualidad de que los dos discos estén defectuosos, o si el lector de bluray es el que no me funciona y seria mejor cambiar mi wii por uno nuevo ya que aun lo puedo hacer en la tienda, lo malo es que me duele perder las cuenta que había creado de nintendo network ya que hasta donde se no las podre recuperar en una nueva consola y son dos cuentas la mía y la de mi hijo( exen77 y exen07)