parumerochan escribió:para Ray-mccoy
El frame buffer que saca wiiu depende del juego, por ejemplo darksiders saca 1280x720 pixeles y todos esos pixeles se muestran en el tv...luego si juegas off screen la consola hace un streaming a la resolución nativa del mando que es 854 x 480, hay otros juegos que llevan framebuffers mas altos como el rayman, en la tv se muestra full HD 1920x1080p mientras que en el gamepad el streaming es con la resolucion nativa del mando, y eso es una perdida de pixeles brutal, aunque a efectos prácticos y con su tamaño de pantalla, hay mas densidad de pixeles que en cualquier tv que tengáis por lo tanto el juego gana en nitidez y calidad de imagen..
Por ejemplo el framebuffer de Wiiu en todos sus menus y aplicaciones se corresponde como la hayáis configurado yo la tengo a 1080p.
El gamepad siempre hace streaming de esos 1080p a su resolucion 854 x 480 ok?
Ray_McCoy escribió:parumerochan escribió:para Ray-mccoy
El frame buffer que saca wiiu depende del juego, por ejemplo darksiders saca 1280x720 pixeles y todos esos pixeles se muestran en el tv...luego si juegas off screen la consola hace un streaming a la resolución nativa del mando que es 854 x 480, hay otros juegos que llevan framebuffers mas altos como el rayman, en la tv se muestra full HD 1920x1080p mientras que en el gamepad el streaming es con la resolucion nativa del mando, y eso es una perdida de pixeles brutal, aunque a efectos prácticos y con su tamaño de pantalla, hay mas densidad de pixeles que en cualquier tv que tengáis por lo tanto el juego gana en nitidez y calidad de imagen..
Por ejemplo el framebuffer de Wiiu en todos sus menus y aplicaciones se corresponde como la hayáis configurado yo la tengo a 1080p.
El gamepad siempre hace streaming de esos 1080p a su resolucion 854 x 480 ok?
Así es,
Por eso la diferencia de nitidez, en proporción, del gamepad con respecto lo mostrado en la televisión. (Exceptuando juegos que están por venir, y algunos contenidos como la aplicación Youtube, que corren a 1080p nativos)
De todas formas, yo tengo configurada mi Wii U a 1080p en el menú de configuración, pero apostaría un dedo meñique a que en mi televisor lo que se muestra está reescalado. No son 1080p nativos. Al menos a lo que se refiere a menús, plaza Wara Wara, navegador web, etc.
Lo único que consigo ver a 1080p de Wii U, es la aplicación Youtube. Pero cuando reproduzco vídeos se nota un "frame drop" molesto, que espero se corrija en sucesivos parches.
Sobre Rayman, yo he notado algo muy muy curioso. No sé si será así en la versión final, pero en el gamepad noto el juego menos nítido de que lo esperaba, como si no fuera una resolución nativa. En cambio en el televisor sí se nota claramente que el juego corre a 1080p. Tengo que volver a comprobarlo...
parumerochan escribió:todo el OS de wiiu ,menus, wara wara , navegador...el navegador al tener las fuentes modificadas en tamaño igual te hacen confundir la resolucion, pero es para que puedas leer texto desde el sofá.
corre en full hd, en serio, compruebalo si puedes en otra tv o en un monitor fullhd...
donde mas lo noto es el proyector full hd que tengo...nitidez total
Ray_McCoy escribió:parumerochan escribió:todo el OS de wiiu ,menus, wara wara , navegador...el navegador al tener las fuentes modificadas en tamaño igual te hacen confundir la resolucion, pero es para que puedas leer texto desde el sofá.
corre en full hd, en serio, compruebalo si puedes en otra tv o en un monitor fullhd...
Acabo de mirarlo en la configuración, y por curiosidad he cambiado 1080p -que tenía puesto- por 720p. Y veo los menús y la plaza Wara Wara exactamente igual, en la misma definición. Lo he vuelto a cambiar a 1080p, y no percibo ningún cambio. Sin embargo, al entrar en la aplicación "Youtube" sí aprecio 1080p completamente nativos.
No sé, qué extraño. He tenido xbox360 configurada a 1080p y veía perfectamente el menú de la consola a esa resolución nativa, por el cable HDMI. También tengo un ordenador conectado a esa misma televisión, y se ve todo correcto a 1080p por DVI.
Si no viera absolutamente nada a 1080p nativos en la Wii U, me mosquearía, pero es que la aplicación "Youtube" sí que la veo a resolución nativa. ¿Entonces por qué no veo todo lo demás a 1080p y tú sí?
Sobre todo, se nota que no son 1080p nativos en la plaza Wara Wara, cuando miras los Mii. Se aprecia interpolado de píxeles, y los contornos son difusos, características propias del reescalado.
Arngrim escribió:El hilo al aparecer en el TOP 10 de más activos se convirtió en un hilo "miscelánea" sobre Wii U: Datos técnicos, acusaciones de fanboy, talibán, generalizaciones sobre los "Nintenderos" y afirmaciones de que están "sectarizados" y debates sobre como los otros foros también están sectarizados y no sólo este.
El hilo era un despropósito, el tema del TOP 10 hilos más activos hace más daño que beneficio en mi opinión, porque la gente lo ve y se mete a comentar la primera burrada que se le pasa por la cabeza (y además con el rintintin y el san Benito del sectarismo).
Yo me he pegado unas risas épicas con el hilo, pero es cierto que lo mejor que se pudo hacer es cerrarlo.
Manu1981 escribió:Pues a mi me parece que con wiiu y salvando excepciones los nintenderos estamos siendo bastante objetivos,y basta con pasarse por otras webs pro nintenderas para verlos.Probablemente es el sistema de la gran N con el que màs crítico se està siendo ,no creo que haya falta de objetividad salvando excepciones.Eso si que alguno aprovechando esa objetividad esté aprovechando para aumentar de manera desbocada sus críticas también creo que es algo que està ahí.
Somos muy conscientes de que a nivel tecnico es una consola de esta generación y que su sistema online està muy verde,que lo de que las cuentas no se vinculen a las compras es incomprensible o lo de la batería del mando en cuanto a su escasez ,pero somos igualmente conscientes de las sagas que vendràn,que vale que puede que no olamos un multi pero de momento ya hemos catado el mejor plataformas 2d de esta generación:super mario broos U.
parumerochan escribió:Ray_McCoy escribió:parumerochan escribió:todo el OS de wiiu ,menus, wara wara , navegador...el navegador al tener las fuentes modificadas en tamaño igual te hacen confundir la resolucion, pero es para que puedas leer texto desde el sofá.
Acabo de mirarlo en la configuración, y por curiosidad he cambiado 1080p -que tenía puesto- por 720p. Y veo los menús y la plaza Wara Wara exactamente igual, en la misma definición. Lo he vuelto a cambiar a 1080p, y no percibo ningún cambio. Sin embargo, al entrar en la aplicación "Youtube" sí aprecio 1080p completamente nativos.
No sé, qué extraño. He tenido xbox360 configurada a 1080p y veía perfectamente el menú de la consola a esa resolución nativa, por el cable HDMI. También tengo un ordenador conectado a esa misma televisión, y se ve todo correcto a 1080p por DVI.
Si no viera absolutamente nada a 1080p nativos en la Wii U, me mosquearía, pero es que la aplicación "Youtube" sí que la veo a resolución nativa. ¿Entonces por qué no veo todo lo demás a 1080p y tú sí?
Sobre todo, se nota que no son 1080p nativos en la plaza Wara Wara, cuando miras los Mii. Se aprecia interpolado de píxeles, y los contornos son difusos, características propias del reescalado.
apreciamos las imagenes de forma distinta, nada mas
buenas noches
maffia123456 escribió:Creeis que es mAlo dejar el gamepad todo el dia cargando en su base?
Un saludo
pagantipaco escribió:maffia123456 escribió:Creeis que es mAlo dejar el gamepad todo el dia cargando en su base?
Un saludo
No, no es malo. El Gamepad deja de cargar cuando ha llegado al tope y no vuelve a cargar hasta que no lo quitas y lo vuelves a poner.
parumerochan escribió:kudoo escribió:se que no tiene nada que ver con lo que se esta hablando pero,con que limpiais vosotros la consola?es que desde que la tengo no la he limpiado por miedo a rallar la carcasa y no se cual es la mejor manera de limpiarla para que no se ralle.gracias
salu2
que rabia no?
tendrias que haberla comprado blanquita...mi blanquita como el primer dia..sin huellas sin rayones..
impoluta
maffia123456 escribió:pagantipaco escribió:maffia123456 escribió:Creeis que es mAlo dejar el gamepad todo el dia cargando en su base?
Un saludo
No, no es malo. El Gamepad deja de cargar cuando ha llegado al tope y no vuelve a cargar hasta que no lo quitas y lo vuelves a poner.
Gracias por responder, tampoco es malo no llegar a descargar la bateria entera??
Un saludo
tatiko escribió:hola acabo de comprar wii u y me gustaria resolver una duda para apagarla cuando tiene disco se queda la luz esa blanca es normal? lo correcto es dejarla sin disco o da igual gracias un saludo
jjrg89 escribió:Con el pad pro no se podría usar ese cartucho. Y esa foto con una DS lite... Ademas no creo que eso hiciera falta ya que con DS se puede jugar en la Wii
Xelux escribió:No se si es offtopic:
Tengo una duda.
Para alguien que tiene PS3 y WII, merece la pena WII U?
Aporta algo wii u para alguien que tiene esas 2 consolas?
Pregunto totalmente en serio, estoy dudando en comprarla, jugar 4 personas a la wii era muy divertido pero ya la tenemos muy vista, mejorara algo wii u con el nintendo land? o es más de lo mismo?
Un saludo y gracias
raysanxyxx escribió:Si ves a wiiU como consola para jugar con amigos nada mas ya la miras mal... y te lo digo teniendo esas que dices y la 360... la wiiU compite con la ps3 y la 360, ademas le añade la ventaja del tabletomando que mejora la jugabilidad
La posibilidad del tabletomando, no has visto los videos de zombiU? ese mando dara mucho juego si saben sacarle partido las compañias.Xelux escribió:raysanxyxx escribió:Si ves a wiiU como consola para jugar con amigos nada mas ya la miras mal... y te lo digo teniendo esas que dices y la 360... la wiiU compite con la ps3 y la 360, ademas le añade la ventaja del tabletomando que mejora la jugabilidad
Hombre, no es que la mire mal xD
Lo que pasa es que viendo el anuncio que ponen en la tv, que salen jugando al nintendo land al minijuego de perseguir, pues me ha recordado a los buenos ratos con al wii.
Si me dices que es mas del estilo ps3/360, teniendo la ps3, que aporta wii u que no aporten las otras?
Un saludete
raysanxyxx escribió:La posibilidad del tabletomando, no has visto los videos de zombiU? ese mando dara mucho juego si saben sacarle partido las compañias.
PakomeT escribió:Anuncio de WiiU que creo salió en el hormiguero. Aunque parece un anuncio de Teletienda
http://www.youtube.com/watch?v=Q8H5UnAMpVU
maffia123456 escribió:una pregunta, sabéis si la balance board es compatible con la wii u?
un saludo
maffia123456 escribió:una pregunta, sabéis si la balance board es compatible con la wii u?
un saludo
PakomeT escribió:Anuncio de WiiU que creo salió en el hormiguero. Aunque parece un anuncio de Teletienda
Elnef escribió:PakomeT escribió:Anuncio de WiiU que creo salió en el hormiguero. Aunque parece un anuncio de Teletienda
Me parece el mejor anuncio de wiiu que he visto.
Johny27 escribió:Elnef escribió:PakomeT escribió:Anuncio de WiiU que creo salió en el hormiguero. Aunque parece un anuncio de Teletienda
Me parece el mejor anuncio de wiiu que he visto.
Eso no es un anuncio, es un documental. A los 20 segundos ya estaba aburrido.
sixsages escribió:Títulos confirmados para Wii U en 2013
Sniper: Ghost Warrior 2
Aliens: Colonial Marines
Fist of the North Star: Ken’s Rage 2
Rayman Legends
LEGO City: Undercover
The Amazing Spider-Man
Sniper Elite V2
Monster Hunter 3 Ultimate
Injustice: Gods Among Us
Pikmin 3
Wii Fit U
Bayonetta 2
The Wonderful 101
Sacrilegium
Game & Wario
Project CARS
Need for Speed: Most Wanted
Toki Tori 2
Cloudberry Kingdom
Mutant Mudds Deluxe
hay de todo, desde grandes exclusivos, multis, ports, digitales, mas lo que se anuncie en un futuro
pd: de la lista me interesa Rayman Legends, Pikmin 3, Bayonetta 2, , The Wonderful 101, Sacrilegium, Game & Wario y Project CARS, de hambre no me voy a morir
123-xion escribió:(...)
Noticia Meristation:
Un nuevo informe sacado a la luz en los foros NeoGAF habla de una patente recién adquirida por Sony que limitaría el uso de los videojuegos a una sola consola, etiquetando la partida a una cuenta determinada y no haciendo posible jugar a ese título en otra máquina con otra cuenta de usuario. Esta medida erradicaría con fuerza la piratería y los juegos compartidos online pero también con el importante mercado de segunda mano y los alquileres.
(...)
Ray_McCoy escribió:123-xion escribió:(...)
Noticia Meristation:
Un nuevo informe sacado a la luz en los foros NeoGAF habla de una patente recién adquirida por Sony que limitaría el uso de los videojuegos a una sola consola, etiquetando la partida a una cuenta determinada y no haciendo posible jugar a ese título en otra máquina con otra cuenta de usuario. Esta medida erradicaría con fuerza la piratería y los juegos compartidos online pero también con el importante mercado de segunda mano y los alquileres.
(...)
Se viene hablando desde hace un tiempo, que SONY intenta por todos los medios limitar el uso de la videoconsola y los videojuegos, únicamente a la persona que los compró originalmente. Sin posibilidad de compartir o revender. Y cuando el río suena...
Cuanto más tienen, más quieren. Podrían realmente sacarle muchísimo partido a los contenidos digitales, si no fuera porque se venden a igual o superior precio que los contenidos en formato físico, y no les parece poco que también quieren acabar con el mercado de segunda mano.