Wii U

Petiso Carambanal escribió:configuracion gestion de datos guardados memoria de wii u

o algo así

la buscas y la borras

Xd que rapidez , voy a ver ver como va , gracias.
Alcest escribió:¿Alguien más que la haya tenido para reyes le sale el error 102-2128? Buscando en Google he leído que es por estar los servidores colapsados, pero es que llevo desde anoche y el día de hoy que no se puede, y me está empezando a mosquear (aparte de que cada vez que pongo el Mario se me queda un rato la pantalla en negro, y me preocupa que a la consola le pase algo :S).

¿Alguien tiene alguna sugerencia?
Alcest escribió:
Alcest escribió:¿Alguien más que la haya tenido para reyes le sale el error 102-2128? Buscando en Google he leído que es por estar los servidores colapsados, pero es que llevo desde anoche y el día de hoy que no se puede, y me está empezando a mosquear (aparte de que cada vez que pongo el Mario se me queda un rato la pantalla en negro, y me preocupa que a la consola le pase algo :S).

¿Cuándo te da el error? Al conectarla a internet, al actualizarla, al entrar en Miiverse...

Lo del Mario es raro... Cuando lo pongo no sale ni un instante la pantalla negra. Se queda un rato con la pantalla de inicio del juego, pero ya está. Quizá al actualizar el juego con su actualización inicial se solucione, si es que no lo has hecho todavía.
En la página de nintendo dice que el error es por un timeout de la conexión o microcorte al crear cuenta. Si vas a la configuración de la conexión wifi, te pasa correctamente el test de conectividad? Prueba el test de download testmy en el navegador, para tener una idea aprox. de la velocidad. Puede ser que estés a demasiada distancia del AP o router wifi, o en un canal lleno de otras wifis.

http://www.nintendo.com/consumer/wfc/en ... ction2.y=0
D Gumshoe escribió:
Alcest escribió:

¿Cuándo te da el error? Al conectarla a internet, al actualizarla, al entrar en Miiverse...

Lo del Mario es raro... Cuando lo pongo no sale ni un instante la pantalla negra. Se queda un rato con la pantalla de inicio del juego, pero ya está. Quizá al actualizar el juego con su actualización inicial se solucione, si es que no lo has hecho todavía.

El error me da al intentar crear una ID de Nintendo Network. La consola se actualizó sin problemas, y el navegador de internet funciona. Supongo que tendré que probar a configurar manualmente el internet, porque el router y la consola están en la misma habitación.
Sobre lo del Mario, el juego está actualizado, pero me sale lo de la pantalla en negro :S
Pues ni idea... Por lo visto hay errores de online que salen exclusivamente al hacer X cosa, porque todo te va bien menos eso, y a mí todo me va bien menos enviar capturas en Miiverse... Quizá llamando a Nintendo te digan qué te pasa.
Lo de las capturas al Miiverse me ha ido en un par de ocasiones solo ... que rollo.
Iwata: 'Las ventas de Wii U han sido estables'

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha hablado sobre las ventas de la nueva consola de sobremesa de la compañía, Wii U. Mientras que por una parte nos hablan de que se agotan en las tiendas, por otras califican las ventas de "decepcionantes"; Iwata, por su parte, las califica de "estables".

"Al final de la temporada navideña no ha sido como cuando salió Wii, que dejó a las tiendas sin unidades, pero las ventas no han sido malas. Siento que está vendiendo de manera estable", explicaba Satoru Iwata.

El presidente explica que quieren distribuir 5,5 millones de Wii U en todo el mundo antes de que acabe el próximo mes de marzo. Las últimas cifras hechas públicas en diciembre recogía, 40.000 unidades en el Reino Unido, 400.000 en Estados Unidos y 300.000 en Japón; faltan, por supuesto, las cifras de otros grandes mercados como el resto de Europa.
beonyi escribió:El presidente explica que quieren distribuir 5,5 millones de Wii U en todo el mundo antes de que acabe el próximo mes de marzo.

Distribuir, no vender.
Creo que esta vez no ha picado la misma gente casual que ya tiene si Wii.

Pienso que la máquina la esta comprando la gente que le gusta el catálogo futuro made in Nintendo o que aún no tenían consola de esta generación y les ha atraído esta más que alguna de las otras dos.

Creo que es difícil sin bajada de precio llegar a los 5 millones que quieren.
DANIPSX escribió:Creo que esta vez no ha picado la misma gente casual que ya tiene si Wii.

Pienso que la máquina la esta comprando la gente que le gusta el catálogo futuro made in Nintendo o que aún no tenían consola de esta generación y les ha atraído esta más que alguna de las otras dos.

Creo que es difícil sin bajada de precio llegar a los 5 millones que quieren.

Pues creo que tan sólo con la 3DS se realizó una bajada tan heavy de precio desde su salida...

Está claro que su objetivo principal, que es colocar un sistema en cuantas más casas mejor (sin entender ni género, edad o si es gamer), no lo están consiguiendo.
Cuanto dan en el Game/Gamestop por el Nintendo Land para cambiarlo por el Zombie U o el NSMB U?
joseskd escribió:Cuanto dan en el Game/Gamestop por el Nintendo Land para cambiarlo por el Zombie U o el NSMB U?

No recuerdo si 27 o 37,creo que 37.
Wii U vende "de manera firme" pero lejos de lo esperado en Nintendo.

La agencia Reuters ha puntualizado que se vendieron 638.339 consolas en Japón entre el 8 y el 30 de diciembre.
No está mal viendo el panorama de crisis que hay en Japón, dónde la Vita vendió menos durante 2012 que incluso la PSP.

Consolas vendidas en Japón durante 2012
3DS - 5,626,763 (9,762,502)
PS3 - 1,327,185 (8,744,333)
PSP - 941,992 (19,179,100)
Vita - 674,365 (1,077,159)
Wii U - 638,339 (638,339)
Wii - 492,999 (12,660,742)
Xbox 360 - 67,273 (1,588,011)
DS - 28,627 (32,863,798)

En Europa es dónde la Wii u no está funcionando muy bien.
Pero no me extraña, con esos precios en la consola, en los juegos y con su escaso catálogo de juegos buenos, aún ha vendido bien.
y contando que ha sido en periodo de navidades que es donde se multiplican las ventas, si sale en otro periodo del año las ventas serian mucho mas bajas.
buenas compañeros!
no se si se habra hablado ya, pero pregunto.
el mando pad consume bastante bateria verdad?
se ha probado cuantas horas dura?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas compañeros!
saludos y gracias

mucha mucha no, a mi me dura como 4:30 horas minimo
saludos y gracias

Lo normal es que entre 3 y 4 horas.
Johny27 escribió:
saludos y gracias

a tope tope un poco mas
Hablando un poco de todo, ya han puesto la demo del ZombiU en la eShop por si a alguien le apetece probarlo ;)
pacojonez escribió:y contando que ha sido en periodo de navidades que es donde se multiplican las ventas, si sale en otro periodo del año las ventas serian mucho mas bajas.

Hay crisis, que es otro asunto a añadir.
capitan_link escribió:
joseskd escribió:Cuanto dan en el Game/Gamestop por el Nintendo Land para cambiarlo por el Zombie U o el NSMB U?

No recuerdo si 27 o 37,creo que 37.

En el game me dieron 27 por cada uno. Ratas asquerosos, sin acritud.
Parece que por fin Nintendo va haciendo mas interesantes las prestaciones de nuestra Wii U.
A parte de adaptar la Consola Virtual al menu de la Wii U y no al del modo wii como hasta ahora, esto permitiria poder jugar off-tv a los juegos de dicha consola y encima, luego podran ir colocando titulos de gamecube.

fuente original Kotaku: http://kotaku.com/5973939/when-it-comes-to-the-wii-us-online-store-nintendo-is-dropping-the-ball
fuente meristation: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/la-consola-virtual-de-wii-u-ya-en-desarrollo/1365/1828188

Ahora que le metan tambien los logros/trofeos y la cosa ya seria casi redonda. [oki]
Nyco ha sacado una bateria interna q triplica la duracion del pad. Esta si q esta bien, no como el otro armatoste q saco.

http://www.nyko.com/products/product-de ... +for+Wii+U

Imagen
kape escribió:Nyco ha sacado una bateria interna q triplica la duracion del pad. Esta si q esta bien, no como el otro armatoste q saco.

Imagen

La primera impresión es muy buena si realmente triplica la autonomía. Pero recomiendo mucha precaución con este tipo de accesorios.
Un punto muy importante al tratarse de un accesorio no oficial, será los ciclos de carga que soportará. Este dato es directamente proporcional a la vida útil de la batería.

Toda precaución es poca, no en vano estamos hablando de un accesorio que va a alimentar al GamePad de Wii U, que precisamente es uno de los elementos mas caros de la plataforma. Ante todo prudencia.

Salutem
Franlo escribió:
kape escribió:Nyco ha sacado una bateria interna q triplica la duracion del pad. Esta si q esta bien, no como el otro armatoste q saco.

Imagen

La primera impresión es muy buena si realmente triplica la autonomía. Pero recomiendo mucha precaución con este tipo de accesorios.
Un punto muy importante al tratarse de un accesorio no oficial, será los ciclos de carga que soportará. Este dato es directamente proporcional a la vida útil de la batería.

Toda precaución es poca, no en vano estamos hablando de un accesorio que va a alimentar al GamePad de Wii U, que precisamente es uno de los elementos mas caros de la plataforma. Ante todo prudencia.

Salutem

Nyko la recuerdo por coches teledirigidos y similares.
Johny27 escribió:
saludos y gracias

buenas!
ufff mucho me parece a mi, bueno... lo probare mas que nada porque como se pone en rojo, siempre lo cargo y no la apuro, supongo que la "reserva" durara como mucho una hora.
por cierto si lo de la bateria que triplica las horas de uso, lo ha hecho los mismos que el zoon nyko de xbox360 me espero a las criticas de los demás XD
saludos y gracias
Dume escribió:Parece que por fin Nintendo va haciendo mas interesantes las prestaciones de nuestra Wii U.
A parte de adaptar la Consola Virtual al menu de la Wii U y no al del modo wii como hasta ahora, esto permitiria poder jugar off-tv a los juegos de dicha consola y encima, luego podran ir colocando titulos de gamecube.

fuente original Kotaku: http://kotaku.com/5973939/when-it-comes-to-the-wii-us-online-store-nintendo-is-dropping-the-ball
fuente meristation: http://www.meristation.com/es/nintendo-wii-u/noticias/la-consola-virtual-de-wii-u-ya-en-desarrollo/1365/1828188

Ahora que le metan tambien los logros/trofeos y la cosa ya seria casi redonda. [oki]

Y yo que sin haberme informado correctamente... Contaba con esta función el primer día de tener la consola en mi casa!!! Es una gran noticia!!! [sonrisa]
hagenderadeon escribió:Hablando un poco de todo, ya han puesto la demo del ZombiU en la eShop por si a alguien le apetece probarlo ;)

Así es.

Yo la he instalado y apenas la he probado cinco minutos la he vuelto a borrar. No me malinterpretéis, es que el juego me acojona de verdad y no lo paso bien. En serio. XD

A ver si NINTENDO se va poniendo las pilas y enriquece la e-Shop, porque va pelada pelada. Y sobre todo hacen falta más demos.
capitan_link escribió:Nyko la recuerdo por coches teledirigidos y similares.

Creo que la confundes con Nikko XD
PakomeT escribió:
capitan_link escribió:Nyko la recuerdo por coches teledirigidos y similares.

Creo que la confundes con Nikko XD

Anda,pues es verdad, [boing] sera un plagio?.
GameStop califica de satisfactorias las ventas iniciales de Wii U

http://www.vandal.net/noticia/135063304 ... -de-wii-u/
jjrg89 escribió:GameStop califica de satisfactorias las ventas iniciales de Wii U

Jajajaja la q se va a liar XD [poraki]
jjrg89 escribió:GameStop califica de satisfactorias las ventas iniciales de Wii U

Ahí queda eso! :)
Joer, pues 320000 no estan tan mal, sobretodo teniendo en cuenta que son solo las ventas de GameStop.

Osea al principio son una puta mierda y ahora que vende bien??? Estos son como tontos pero sin el como. WiiU y Vita DOOOOMEEEED!!!!! Tambien meto a Vita de por medio porque la tengo y me jode que se la critique de la misma manera. Pero bueno es lo que toca.
Que radicales que me vuelvo algunas veces
Phellan_Wolf escribió:

Osea al principio son una puta mierda y ahora que vende bien??? Estos son como tontos pero sin el como. WiiU y Vita DOOOOMEEEED!!!!! Tambien meto a Vita de por medio porque la tengo y me jode que se la critique de la misma manera. Pero bueno es lo que toca.
Que radicales que me vuelvo algunas veces

Creo que el que dijo que habian vendido una mierda en GameStop era un analista.
Es que lo de que fueron malas lo dijeron los Anal-istas al ver las ventas en GameStop, que por otra parte, no eran las ventas oficiales. Ya vemos los Anal-istas de que pie cojean...
Lo de siempre con Wii U... se dan las malas noticias a bombo y platillo y luego a los pocos días las corrigen. ¿Que cojones les cuesta esperar un par de días para confirmar o desmentir la noticia?

Es que en serio ¿cuantas van ya? Así que recuerde a botepronto: La actualización de 4GB (que eran 400 megas), el registro de menores pagando (que es obligatorio sólo en América y todas las consolas lo usan), que si un trabajador dice que la CPU es una mierda y a los dos día sale la noticia de que estaba hablando sobre un kit de desarrollo temprano y ahora las ventas.

Seguro que me he dejado algunas, esas son las que recuerdo ahora mismo.

En definitiva, amarillismo puro para tener a la gente conectada a los foros peleándose y ellos a recibir más dinero por las visitas de publicidad.
Arngrim escribió:Lo de siempre con Wii U... se dan las malas noticias a bombo y platillo y luego a los pocos días las corrigen. ¿Que cojones les cuesta esperar un par de días para confirmar o desmentir la noticia?

Es que en serio ¿cuantas van ya? Así que recuerde a botepronto: La actualización de 4GB (que eran 400 megas), el registro de menores pagando (que es obligatorio sólo en América y todas las consolas lo usan), que si un trabajador dice que la CPU es una mierda y a los dos día sale la noticia de que estaba hablando sobre un kit de desarrollo temprano y ahora las ventas.

Seguro que me he dejado algunas, esas son las que recuerdo ahora mismo.

En definitiva, amarillismo puro para tener a la gente conectada a los foros peleándose y ellos a recibir más dinero por las visitas de publicidad.

Yo creo que es un error muy común, el "querer tener lo mejor" en vez de "disfruto lo que tengo", es como... si no es lo mejor (lo que mas vende, lo que mas de moda esta, etc...), no lo disfruto igual. Nos tienen muy bien estudiados jejejejeje...
A mi personalmente me da igual, estoy encantado, lo demás sobra.
Gamestop anuncio hace meses que tenian medio millon de wiiu en reservas.

Desconozco si es lo normal que se anulen tantas para que ahora traten de satisfactorias las ventas o si se daban demasiado bombo antes, o si intentar maquillar cifras.

http://www.joystiq.com/2012/11/15/report-gamestop-wii-u-game-pre-orders-at-1-2-million-double-th/
Pero como va a decir una empresa como gamestop que las ventas son una mierda?

Si gamesop utiliza "satisfactorias" ya puede intuir uno lo que hay. Y ademas si hay cifras no hay nada que intuir, cada uno vera si esa cantidad en el lanzamiento navideño le parece mucho o poco.
ya salieron las ventas de diciembre en USA, me voy a centrar solo en wiiu porque es la novedad

Wii U: 460.000 total acumulado hasta diciembre del 2012 885.000

wii original: 604.200 total acumulado hasta diciembre del 2006 1,1 millones

conociendo los datos oficiales de Japon y USA, a la unica conclucion que llego es que wiiu no esta siendo el magaexito de wii, pero tampoco esta siendo un fracaso y tiene mejores numeros que los inicios de ps360, ya veremos como evolucionan sus ventes en los proximos meses, por lo pronto es lo unico que hay, lo demas es especulacion pura y dura.
Añadir que NSMBU ha vendido 580.000, una barbaridad.
bufff, estoy empezando a entender que no se venda mucho la wii u... o por lo menos no tanto como cabria esperar.
Y es que yo no creía que la gente tenia ese desconocimiento sobre que es la "wii u" y que es la "wii", buscando en segundamano algún mando pro baratito, me encuentro con varios anuncios de gente que vende sus wii u, porque ya tienen otra wii "pirateada", que no les hace falta....
en fin, que una de dos, o nintendo se lo ha montado mal con la campaña publicitaria, o en España, todo lo que no sea play no se entera muy bien la gente....

P.D: Me refiero siempre a consumidor medio, obviamente los que estamos aquí sabemos de que va la cosa XD
fenixxx18 escribió:bufff, estoy empezando a entender que no se venda mucho la wii u... o por lo menos no tanto como cabria esperar.
Y es que yo no creía que la gente tenia ese desconocimiento sobre que es la "wii u" y que es la "wii", buscando en segundamano algún mando pro baratito, me encuentro con varios anuncios de gente que vende sus wii u, porque ya tienen otra wii "pirateada", que no les hace falta....
en fin, que una de dos, o nintendo se lo ha montado mal con la campaña publicitaria, o en España, todo lo que no sea play no se entera muy bien la gente....

P.D: Me refiero siempre a consumidor medio, obviamente los que estamos aquí sabemos de que va la cosa XD

Ahi le has dado compañero. O no nos acordamos ya de las cifras de ventas al principio de 360.
fenixxx18 escribió:bufff, estoy empezando a entender que no se venda mucho la wii u... o por lo menos no tanto como cabria esperar.

pon un enlace de esos anuncios.....
Lo que si es curioso es que digan alegremente que pese a haber vendido menos que wii, ha dejado mayores beneficios que wii en la misma epoca. Y el margen de beneficio de wii es sabido que era muy muy serio.

Aunque ahora que me fijo habla de ingresos no de beneficios, entonces es un dato que no quiere decir nada siendo mas cara.
Chuko25 escribió:

pon un enlace de esos anuncios.....

A mi tambien me gustaria ver los enlaces esos XD , sinceramente no me creo que nadie se haya gastado 300 € en la WiiU, si ya la tenian la otra pirateada y no les hacia falta...
central98 escribió:Lo que si es curioso es que digan alegremente que pese a haber vendido menos que wii, ha dejado mayores beneficios que wii en la misma epoca. Y el margen de beneficio de wii es sabido que era muy muy serio.

Te estás equivocando en varias cosas. Supongo que no has prestado atención a ninguna de las noticias o no has querido.

No han dicho "ha dejado mayores beneficios que wii en la misma epoca."
Han dicho "Wii U ha superado a su predecesora en la categoría tal vez más importante: la generación de ingresos"

Cosas MUY DISTINTAS. Tan distintas como que la Generación de ingresos se calcula multiplicando los sistemas vendidos por sus precios.
De ahí, obvio que haya generado más ingresos Wii U que Wii, ya que es más cara, por lo tanto, genera más cantidad de dinero a menor número de unidades vendidas.

Espero que haya quedado bastante claro.
30115 respuestas