Wii U

Wii U logra mayores ingresos que Wii en su lanzamiento y las acciones de Nintendo suben.

http://www.bloomberg.com/news/2013-01-1 ... essor.html
Elnef escribió:Wii U logra mayores ingresos que Wii en su lanzamiento y las acciones de Nintendo suben.

http://www.bloomberg.com/news/2013-01-1 ... essor.html

Pues a ver cuando empiezan a contratar empresas o presionarlas para que hagan juegos como el zombi u que ha sido un juegazo, porque que yo sepa, el tema de juegos ahora esta bastante estancado con los de lanzamiento no?
En los próximos meses, que yo vea interesantes... Rayman, Monster Hunter 3 Ultimate, Alien Colonial Marines, Pikmin 3 y poco más (para mi).
Aunque yo también soy de los que con 4 juegos al año va más que servido, por lo que tampoco me preocupa la supuesta escasez.
DRaGMaRe escribió:En los próximos meses, que yo vea interesantes... Rayman, Monster Hunter 3 Ultimate, Alien Colonial Marines, Pikmin 3 y poco más (para mi).
Aunque yo también soy de los que con 4 juegos al año va más que servido, por lo que tampoco me preocupa la supuesta escasez.

A esos yo les sumaria el Lego Undercover que cada vez tiene mejor pinta.
Arngrim escribió:Lo de siempre con Wii U... se dan las malas noticias a bombo y platillo y luego a los pocos días las corrigen. ¿Que cojones les cuesta esperar un par de días para confirmar o desmentir la noticia?

Es que en serio ¿cuantas van ya? Así que recuerde a botepronto: La actualización de 4GB (que eran 400 megas), el registro de menores pagando (que es obligatorio sólo en América y todas las consolas lo usan), que si un trabajador dice que la CPU es una mierda y a los dos día sale la noticia de que estaba hablando sobre un kit de desarrollo temprano y ahora las ventas.

Seguro que me he dejado algunas, esas son las que recuerdo ahora mismo.

En definitiva, amarillismo puro para tener a la gente conectada a los foros peleándose y ellos a recibir más dinero por las visitas de publicidad.

A mi es un tema que realmente me ha sorprendido del lanzamiento de esta consola, la cantidad de mentiras que han ido saliendo sobre ella y, curiosamente, ninguna en positivo.

Que me vengan a la cabeza además de las que tus has dicho: la calidad de la pantalla del mando, comentando que verlo en HD en tu tele y pasar a mirar la pantalla del mando daba grima; que los juegos de Wii no se veian con el cable hdmi, siendo necesario andar cambiando para conectarle el de componentes, euroconector o rgb; que el mando tenia poco, pero tenia lag; que el NintendoLand no venia con la WiiU Premium; que los mandos sin motionplus no funcionarian en WiiU...

Seguro que quedan algunas, porque han sido muchas y no deja de resultar curioso ya que siempre que sale una nueva consola se la critica de una manera bastante salvaje pero verter tantas informaciones que no se ajustan a la realidad creo que no lo había visto nunca.
hagenderadeon escribió:
Arngrim escribió:Lo de siempre con Wii U... se dan las malas noticias a bombo y platillo y luego a los pocos días las corrigen. ¿Que cojones les cuesta esperar un par de días para confirmar o desmentir la noticia?

Es que en serio ¿cuantas van ya? Así que recuerde a botepronto: La actualización de 4GB (que eran 400 megas), el registro de menores pagando (que es obligatorio sólo en América y todas las consolas lo usan), que si un trabajador dice que la CPU es una mierda y a los dos día sale la noticia de que estaba hablando sobre un kit de desarrollo temprano y ahora las ventas.

Seguro que me he dejado algunas, esas son las que recuerdo ahora mismo.

En definitiva, amarillismo puro para tener a la gente conectada a los foros peleándose y ellos a recibir más dinero por las visitas de publicidad.

A mi es un tema que realmente me ha sorprendido del lanzamiento de esta consola, la cantidad de mentiras que han ido saliendo sobre ella y, curiosamente, ninguna en positivo.

Que me vengan a la cabeza además de las que tus has dicho: la calidad de la pantalla del mando, comentando que verlo en HD en tu tele y pasar a mirar la pantalla del mando daba grima; que los juegos de Wii no se veian con el cable hdmi, siendo necesario andar cambiando para conectarle el de componentes, euroconector o rgb; que el mando tenia poco, pero tenia lag; que el NintendoLand no venia con la WiiU Premium; que los mandos sin motionplus no funcionarian en WiiU...

Seguro que quedan algunas, porque han sido muchas y no deja de resultar curioso ya que siempre que sale una nueva consola se la critica de una manera bastante salvaje pero verter tantas informaciones que no se ajustan a la realidad creo que no lo había visto nunca.

Son muchas las personas que tras haber comprado su PS360 recientemente se sienten estafados por que ahora saben que la nueva generación ya esta aquí.
¿Que intentan hacer para pararlo? Criticar a WiiU para intentar, sin éxito, que sus ventas bajen.
serura escribió:
Chuko25 escribió:
fenixxx18 escribió:bufff, estoy empezando a entender que no se venda mucho la wii u... o por lo menos no tanto como cabria esperar.
Y es que yo no creía que la gente tenia ese desconocimiento sobre que es la "wii u" y que es la "wii", buscando en segundamano algún mando pro baratito, me encuentro con varios anuncios de gente que vende sus wii u, porque ya tienen otra wii "pirateada", que no les hace falta....
en fin, que una de dos, o nintendo se lo ha montado mal con la campaña publicitaria, o en España, todo lo que no sea play no se entera muy bien la gente....

P.D: Me refiero siempre a consumidor medio, obviamente los que estamos aquí sabemos de que va la cosa XD

pon un enlace de esos anuncios.....

A mi tambien me gustaria ver los enlaces esos XD , sinceramente no me creo que nadie se haya gastado 300 € en la WiiU, si ya la tenian la otra pirateada y no les hacia falta...

Aun q no la tengas pirateada, por muy tonto q seas, tienes una wii y t compras otra pensando q es lo mismo por 300€?
Vamos q estoy deseando ver esos anuncios, yo veo casi todos los dias segundamano buscando un buen precio precisamente e wiiu y no vi ni un solo comentario de esos, por no decir q no ayudaria en nada a la venta, vamos q solo es una trola con ganas de tocar los webs.....
A ver que juegos presentan este E3.
Eso q has visto en los anuncios de segunda mano, es la tipica excusa chorra que pone un vendedor, para hacerse pasar por un particular, cuando realmente es una tienda o alguien que se dedica a especular,normalmente las razones de la venta no tienen ni pies ni cabeza,en la mayoría de los casos porque quien pone el anuncio no tiene ni pajolera idea.
Lo hacen por el simple echo de que al ofrecer un artículo como algo de uso personal, da mas confianza al comprador de si es un artículo que lo a conseguido de un segundo o por otros medios.
En esas paginas hay mucha falta de sinceridad.
Y quien sabe la procedencia de esos artículos?;la prueba es que la mayoría "a perdido" el ticket de compra y con lo cual el derecho a la garantía y por eso el precio es mas barato.
A mi me gustaria , ya que parece que esta muy de moda, que cuando salgan xbox720 y ps4 compararan sus ventas con la primera wii a ver cuantos nuemeros les sacaria, segun esta fuente wiiu solo vendio 15000 menos en diciembre:

http://www.meristation.com/es/nintendo- ... 65/1828950
Confirmado: Los juegos de la virtual console de wiiu se podran jugar en el gamepad.

http://kotaku.com/5973939/when-it-comes-to-the-wii-us-online-store-nintendo-is-dropping-the-ball

Bien!!!!
ChrisRedfield escribió:Confirmado: Los juegos de la virtual console de wiiu se podran jugar en el gamepad.

http://kotaku.com/5973939/when-it-comes-to-the-wii-us-online-store-nintendo-is-dropping-the-ball

Bien!!!!
joder y tanto q bien
ChrisRedfield escribió:Confirmado: Los juegos de la virtual console de wiiu se podran jugar en el gamepad.

¿Había alguna razón para pensar que no sería así? se trata de emulación, si no lo implementan es porque no quieren.
Si, bueno, era lo esperado, pero aun no se habia confirmado.
Muy buena noticia, ahora a ver si sacan la Consola Virtual de Wii U y podemos pasar los que ya tenemos juegos a ella (me refiero a no tener que entrar en modo Wii para disfrutar de dichos juegos, cosa que me imagino que se podrá si habilitan la función del gamepad).
ChrisRedfield escribió:Si, bueno, era lo esperado, pero aun no se habia confirmado.

Ya lo habíamos comentado, si te fijas la noticia es del día 8.
Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ya lo habíamos comentado, si te fijas la noticia es del día 8.

Upss.... XD
Sería una pasada poder jugar en la tabletmando de Wii U. Eso sí, espero que no se pasen con los precios ¬¬
Hombre.. supongo que conservarán los precios de la CV de Wii.
En el caso de Gamecube pues.. de 15€ no los baja ni dios xD
yo quiero que los embajadores de conexiones puedan descargarlos en modo wii U sin volver a pagar por ellos.

Si he podido bajarlos gratis en el modo wii no debería de haber problemas en el modo wii u
DRaGMaRe escribió:Hombre.. supongo que conservarán los precios de la CV de Wii.
En el caso de Gamecube pues.. de 15€ no los baja ni dios xD

Por desgracia, no bajarán de esos 15 euros, como comentas. Eso sí, no deberían estar a más de 10...
Aquí un reciente propietario de WiiU

He sufrido sudor sangre y lágrimas para conectarla a internet...Nintendo!!!! dos hos^^as te voy a dar....

A ver si la eShop me gusta tanto como en 3DS

Si esque.....al final digo que no, pero las compro nada más salir...
Mi mentalidad al tener una Xbox me hizo pensar que si compraba algún dia una Wii U iria a por el la versión de 32 gigas. Por lo del almacenamiento.
Pero al descubrir que los juegos no se instalan, me pregunto ¿qué razón hay para querer tener tantos gigas si no hace falta instalación?

Los que la tenéis, ¿qué cosas vais almacenando?
Herumor escribió:Mi mentalidad al tener una Xbox me hizo pensar que si compraba algún dia una Wii U iria a por el la versión de 32 gigas. Por lo del almacenamiento.
Pero al descubrir que los juegos no se instalan, me pregunto ¿qué razón hay para querer tener tantos gigas si no hace falta instalación?

Demos y juegos digitales que compres en la e-shop, pero le puedes meter un disco duro que tengas por casa y tan tranquilo. Si te compras una versión premium más que por el tamaño yo lo haría por el color, barra sensora, base de carga y juego extra que trae.
Herumor escribió:Mi mentalidad al tener una Xbox me hizo pensar que si compraba algún dia una Wii U iria a por el la versión de 32 gigas. Por lo del almacenamiento.

Yo aún no tengo nada, pero me imagino que actualizaciones de los juegos (para los bugs), juegos de eShop (tanto los que están solo en formato digital, como los que también están en físico. Supongo que habrá gente que los prefiera descargar, no sé),...
creo q mañana ire por ella...pero tengo mis dudas....quien me ayuda a disiparlas??? xDDD
pepocab escribió:creo q mañana ire por ella...pero tengo mis dudas....quien me ayuda a disiparlas??? xDDD

¿Qué es lo que esperas de ella?
solo x el zombiU merece la pena la compra de la consola , ya el marioU es para quitarse el sombrero , el que se crea que es un mario 2D mas va a llevarse una grata sorpresa .
colome2 escribió:solo x el zombiU merece la pena la compra de la consola , ya el marioU es para quitarse el sombrero , el que se crea que es un mario 2D mas va a llevarse una grata sorpresa .

A mi me ha pasao como lo que les paso a la gran mayoria con la wii 1, la compran, se vician, y la dejan en la estanteria pillando polvo, como no empiecen a sacar juegos ya seguira ahi pillando polvo...

Al principio quede flipao con el zombi u, aun pienso que es un juegazo que le falta algun modo online, lo malo es que los demas no me llaman nada, ni marios ni zeldas ni nada, y por lo que veo, solo van a sacar este tipo de juegos a lo mario, zelda y lego que no van conmigo para nada...
SamxFisher escribió:
colome2 escribió:solo x el zombiU merece la pena la compra de la consola , ya el marioU es para quitarse el sombrero , el que se crea que es un mario 2D mas va a llevarse una grata sorpresa .

A mi me ha pasao como lo que les paso a la gran mayoria con la wii 1, la compran, se vician, y la dejan en la estanteria pillando polvo, como no empiecen a sacar juegos ya seguira ahi pillando polvo...

Al principio quede flipao con el zombi u, aun pienso que es un juegazo que le falta algun modo online, lo malo es que los demas no me llaman nada, ni marios ni zeldas ni nada, y por lo que veo, solo van a sacar este tipo de juegos a lo mario, zelda y lego que no van conmigo para nada...

Hombre a la gran mayoría es mucho decir, yo hasta que me compre la wii u, en diciembre, le e estado dando mucho uso a la wii y que conste que también tengo 360 y ps3.
Si no te gustan los marios ni zelda, etc... , las consolas de Nintendo no son lo tuyo, pues son su plato fuerte.
Respecto a los lego, no había probado ninguno y ahora estoy jugando al de el señor de los anillos en 360 y me está encantando, junto con el Mario u y el Black ops 2 es a lo que más juego.

si te sirve, ni nitendoland me tira y me gusta más la wiiu en blanco....me pillé la básica, y si en un futuro necesito más disco duro, tiro de cualquier pen de casa.

saludos
Kemyi escribió:

Demos y juegos digitales que compres en la e-shop, pero le puedes meter un disco duro que tengas por casa y tan tranquilo. Si te compras una versión premium más que por el tamaño yo lo haría por el color, barra sensora, base de carga y juego extra que trae.

Pero bueno las demos no ocuparán mucho. Aparte del límite de veces para jugarlas. Ni los juegos digitales. Y si me decis que puedes usar cualquier otro disco duro...

La barra sensora y la base de carga qué son?.

La sensora es lo que venia con la Wii para usar el wiimote?
Sí exacto

La base de carga es un soporte de plastico al que conectas el cargador del pad y cuando lo apoyas ahí, carga
Ok.
Pero bueno, supongo que en la básica también traerá algo para cargar el mando.

Y la barra sensora, bueno, hay juegos de Wii que siempre quise jugar, Mario Galaxy, Zelda o Metroid. ¿Esos se pueden jugar con el tabletmando?

De todas formas, de aqui a que pueda pillar la consola, a ver que packs sacan, o si mantienen esta dualidad.
no los juegos de wii se juegan con los mandos de wii, no sirven los de wii u
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
La wiiu esta vendiendo bien como hardware no hay mas, quien lo compara a wii esque no sabe que esta comparando

Ha vendido mas que psx, ps3, xbox1,cbox360, nes,snes, gc, n64, dreamcash,...vamos que solo ps2 y wii llevaban mas en su mismo tiempo, asique cualquier comentario al respecto por pequeño que sea insinuando que no son buenas es para descojonarse...solo tiene dos interpretaciones posibles.

1 o ha vendido bien
2 o ha vendido bastante bien( de 8 generaciones solo 2 llevaban mas)

A mí me pasó exactamente eso. Estaba hasta los huevos de los New Super Mario Bross.. de hecho, el 2 de la 3DS no tengo intención de catarlo. Pero es que este New Super Mario Bross U me está encandilando y eso que llevo unas 10 horas de juego. No era el juego que quería con la consola (Wii U) por lo comentado, no me interesaba tanto... aunque sabía que no me iba a defraudar pero ya solo enchufarlo y ver esa claridad de imagen (porras a la alta definición de la que muchos hablan, ese juego se ve como la maldita seda) ya me encanta.

Le daré más caña e iré a por el Zombie U. Y eso sí, de ahí en adelante solo pido: más juegos xD.
A ver si alguien sabe esto , por que por mas que miro no lo encuentro ....

Como puedo poner un usuario para que salga predeterminado ? , es que cada ves que inicia la wiiu me pide con que usuario entrar ya que tengo dos cuentas de usuarios .....
Pulsas en el icono de arriba a la izquierda del GamePad (un Mii). Ajustes de usuario - Información de usuario - Seguir (introduces contraseña) - Cambiar selección de usuario (Cambia aquí la contraseña.) - Introducir contraseña/Selección de usuario predeterminado -

Con eso deberías poder elegir uno como predeterminado. ;)
Tengo un problema con el gamepad, pierde la conexion cada 2x3, ya no se que hacer.

Estando super cerca, a 1 metro.-..

Alguna solucion?
Xelux escribió:Tengo un problema con el gamepad, pierde la conexion cada 2x3, ya no se que hacer.

Alguna solucion?

Cambiarlo, ya sea en tienda o mediante garantía.
Xelux escribió:Tengo un problema con el gamepad, pierde la conexion cada 2x3, ya no se que hacer.

Alguna solucion?

hilo_ho-consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857

Alguna solucion?

¿Has probado a sincronizar de nuevo el mando? ¿Te ha pasado desde el primer día? Porque si es así me preocupa un poco!!!
La cosa es que la consola la he probado en casa de mi novia y funcionaba perfectamente, se cortaba a veces pero muy poco...

Ahora mismo he cambiado al canal del wifi del router a otro, y no se me ha vuelto a cortar la conexion, podría ser por esto?

(parece que no se corta!)

Un saludo

Por cierto, el tabletmando no se puede sincronizar de nuevo, te dice: "Ya ha sido sincronizado"

Efectivamente, para quien tenga los mismos problemas, no se me ha vuelto a desconectar... He cambiado el canal del router
Deberías comentarlo en el hilo que puse un poco más arriba, o incluso editar tú la Wiki y añadir la información ;)
Puede ayudar a mucha gente.
Xelux escribió:La cosa es que la consola la he probado en casa de mi novia y funcionaba perfectamente, se cortaba a veces pero muy poco...

Ahora mismo he cambiado al canal del wifi del router a otro, y no se me ha vuelto a cortar la conexion, podría ser por esto?

Un saludo

Por cierto, el tabletmando no se puede sincronizar de nuevo, te dice: "Ya ha sido sincronizado"

Efectivamente, para quien tenga los mismos problemas, no se me ha vuelto a desconectar... He cambiado el canal del router

Los canales del router 1, 6 y 11 no causan interferencias (sobretodo el primero y el último). El resto sí que las causa. Debe ser por eso.
D Gumshoe escribió:
Xelux escribió:La cosa es que la consola la he probado en casa de mi novia y funcionaba perfectamente, se cortaba a veces pero muy poco...

Un saludo

Los canales del router 1, 6 y 11 no causan interferencias (sobretodo el primero y el último). El resto sí que las causa. Debe ser por eso.

Es diferente en cada router.

El canal 1 en mi caso causa interferencias graves, el 10 ninguna.

DRaGMaRe escribió:Deberías comentarlo en el hilo que puse un poco más arriba, o incluso editar tú la Wiki y añadir la información ;)
Puede ayudar a mucha gente.

Hecho!! (ahora no me deja, dice que reintente despues)

Un saludo!
Ranmid está baneado por "troll"
http://www.computerandvideogames.com/38 ... e-and-wii/

Se venden menos juegos de lanzamiento en WiiU que en GC y Wii. Era de esperarse teniendo en cuenta que todo eran refritos.
Pregunta express: ¿Es malo dejar la WiiU con un juego dentro (luz blanca)?
DavidPSN escribió:Pregunta express: ¿Es malo dejar la WiiU con un juego dentro (luz blanca)?

Si miras fijamente el led blanco puede causar ceguera permanente [mad]

Evidentemente no es malo, sólo es para indicar que hay un disco dentro para que ningún manazas intente meter uno.
30115 respuestas