Wii U

Buenos días..tras bastante tiempo con problemas para capturar pantallas en wiiu ..ayer cambie la consola de izquierda a derecha del tv..mi tv es un Samsung smart tv,y investigando vi que ciertos aparatos crean interferencias..pues bien cambiandola de sitio funciona 3publicaciones con éxito,,jeje parece absurdo pero es así,el receptor wifi del tv está en la izquierda y me creaba interferencia así que de momento funciona..prueben si tienen algo cerca que pueda interferir la señal..no debería ser así,,pero parece que si..
Un saludo.
una cosita... como se envian mensajes privados a los amigos en wiiu? se me ha olvidado [mamaaaaa] [mamaaaaa]
adrironda escribió:una cosita... como se envian mensajes privados a los amigos en wiiu? se me ha olvidado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En miiverse le das a mensaje;te aparece a la izquierda ..y busca en tu lista de amigos y listo..
marboz escribió:
adrironda escribió:una cosita... como se envian mensajes privados a los amigos en wiiu? se me ha olvidado [mamaaaaa] [mamaaaaa]

En miiverse le das a mensaje;te aparece a la izquierda ..y busca en tu lista de amigos y listo..

gracias,pensaba que ahi estaban los ya enviados y no para enviar
se save cuando va a estar disponible en españa el TVii???
Belce escribió:se save cuando va a estar disponible en españa el TVii???

oficialmente no se sabe, extra oficialmente, cuando le salga del navo a sgae y compañia,que se creen que aun vivimos en el año 2000 o menos y quieren sablar al personal,y no cuela
marboz escribió:

Capturas por privado no se pueden enviar no?
jjrg89 escribió:
marboz escribió:

Capturas por privado no se pueden enviar no?

creo que si,al menos la opcion esta
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
http://blogocio.net/wii-u-aumenta-su-re ... -no-62073/

Poder oculto...en fin...aumentando los costes de desarrollo, como son baratos
escalibur009 escribió:http://blogocio.net/wii-u-aumenta-su-rendimiento-significativamente-si-se-aprovechan-de-su-nueva-arquitectura-no-62073/

No sé si más que poder oculto hablan de optimizar para aprovechar la arquitectura y así se saca más rendimiento.

He estado echando un vistazo a al hilo que citan en neogaf y me entero de poco pero reúnen mucha información y declaraciones de desarrolladores, entre ellos los de TokiTori2 que dicen haber encontrado la forma de gestionar texturas mejor o algo así.

No es que crea que hay poder oculto ni que sea una supermaquina pero , por experiencia creo en la programación que piensa en la máquina y usa sus recursos.

Por favor, alguien que haga un resumen de andar por casa XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
escalibur009 escribió:http://blogocio.net/wii-u-aumenta-su-rendimiento-significativamente-si-se-aprovechan-de-su-nueva-arquitectura-no-62073/

No sé si más que poder oculto hablan de optimizar para aprovechar la arquitectura y así se saca más rendimiento.

He estado echando un vistazo a al hilo que citan en neogaf y me entero de poco pero reúnen mucha información y declaraciones de desarrolladores, entre ellos los de TokiTori2 que dicen haber encontrado la forma de gestionar texturas mejor o algo así.

No es que crea que hay poder oculto ni que sea una supermaquina pero , por experiencia creo en la programación que piensa en la máquina y usa sus recursos.

Por favor, alguien que haga un resumen de andar por casa XD

La optimizacion es normal en consolas y es realmente lo que cuesta dinero
marboz escribió:Buenos días..tras bastante tiempo con problemas para capturar pantallas en wiiu ..ayer cambie la consola de izquierda a derecha del tv..mi tv es un Samsung smart tv,y investigando vi que ciertos aparatos crean interferencias..pues bien cambiandola de sitio funciona 3publicaciones con éxito,,jeje parece absurdo pero es así,el receptor wifi del tv está en la izquierda y me creaba interferencia así que de momento funciona..prueben si tienen algo cerca que pueda interferir la señal..no debería ser así,,pero parece que si..
Un saludo.

Pues ni idea. Será eso seguramente. Tengo el canal wifi en 1, no debería causar interferencias, pero bueno... Lo que tengo alrededor de la Wii U es la tele (a la izquierda) y la Wii (a la derecha). Voy a probar a desconectar la Wii y/o apagar la tele mientras intento postear una captura. Después os cuento y confirmo si es la solución o no. XD
pagantipaco escribió:Por favor, alguien que haga un resumen de andar por casa XD

Tras estudiar neogaf y b3d no hay nada que implique un poder oculto. Mejorará la optimización, pero es una arquitectura conocida y ahora mismo no tienen ya los problemas que tenían de aprender a aprovechar la arquitectura multiprocesador. No esperes ver mucho mucho más que ahora.
D Gumshoe escribió:
marboz escribió:Buenos días..tras bastante tiempo con problemas para capturar pantallas en wiiu ..ayer cambie la consola de izquierda a derecha del tv..mi tv es un Samsung smart tv,y investigando vi que ciertos aparatos crean interferencias..pues bien cambiandola de sitio funciona 3publicaciones con éxito,,jeje parece absurdo pero es así,el receptor wifi del tv está en la izquierda y me creaba interferencia así que de momento funciona..prueben si tienen algo cerca que pueda interferir la señal..no debería ser así,,pero parece que si..
Un saludo.

Pues ni idea. Será eso seguramente. Tengo el canal wifi en 1, no debería causar interferencias, pero bueno... Lo que tengo alrededor de la Wii U es la tele (a la izquierda) y la Wii (a la derecha). Voy a probar a desconectar la Wii y/o apagar la tele mientras intento postear una captura. Después os cuento y confirmo si es la solución o no. XD

Pues no ha funcionado... [buuuaaaa]
Has probado a activar el DMZ en la IP de la Wii U?
DRaGMaRe escribió:Has probado a activar el DMZ en la IP de la Wii U?

Muchas gracias por responder. Sí, probé a activarlo, y seguía igual...
Hay una serie de opciones en el router que solucionaban errores continuos en el Monster Hunter de la Wii, no sé si los puertos formarán parte de un grupo de puertos usados por Nintendo de forma predeterminada o casual, yo te dejo la info, ya tu decides si lo haces o no.

"Bueno, lo primero que tienes que hacer es asignar una ip estatica al wii, y para lo mismo, es conveniente ( no obligatorio), saber cuantos computadores estan enlazados con ese router, para asi saber que ip asignarle a tu wii.. No es obligatorio, pero es para hacer algo mas ordenado y que despues no te confundas....
Lo primero es asignar ip's estaticas, o por lo menos asignarle una al wii, para ello debes saber el rango de ip's que maneja el router... Para saberlo, simplemente metete en propiedades de la conexion de red, y alli te aparecerá la direccion ip que tienes, solo sumale 1 al numero final, es decir, si la direccion ip que te da es 192.168.1.101 entonces, la direccion que le darias al wii seria 192.168.1.102 (Para ponerle la direccion debes irte a las opciones de conexion, y asignar una ip statica, tambien debes asignar la puerta de enlace y la mascara subred, esas dos, copialas de las propiedades de tu conexion tal cual aparecen en el pc..)..Despues debes meterte en el explorador web que uses (Offtopic: Recomiendo firefox xD) a la direccion 192.168.1.254 (es la predeterminada, si no has movido eso, esa debe ser..).. Una vez alli, el router te pedirá identificarte... Solo pones en user admin y en password admin.
Luego, aparecerá una pantalla, elige Customized configuration... Luego te diriges a donde dice a donde dice advanced y luego a virtual servers... Alli, vas a configurar los puertos, para ello.. En donde dice ip adress, pones la ip del wii, la que asignaste.. En public port y en private port, pones el mismo puerto, en protocol pones el protocolo segun corresponda.. Y vas a configurar los siguientes puertos..
Puerto- Protocolo..
65535 UDP
28910 BOTH
29900 BOTH
29901 TCP
29920 TCP
80 BOTH
443 BOTH
Adicionalmente, te recomiendo que te metas en la opcion DMZ, y alli pongas la direccion ip del wii, para que asi no le ponga restricciones...
Por último, le das en Save y listo!

"si no tienes conocimiento de abrir puertos mira en Google pon la marca de tu ruter espacio abrir puertos"
DRaGMaRe escribió:Hay una serie de opciones en el router que solucionaban errores continuos en el Monster Hunter de la Wii, no sé si los puertos formarán parte de un grupo de puertos usados por Nintendo de forma predeterminada o casual, yo te dejo la info, ya tu decides si lo haces o no.

"Bueno, lo primero que tienes que hacer es asignar una ip estatica al wii, y para lo mismo, es conveniente ( no obligatorio), saber cuantos computadores estan enlazados con ese router, para asi saber que ip asignarle a tu wii.. No es obligatorio, pero es para hacer algo mas ordenado y que despues no te confundas....
Lo primero es asignar ip's estaticas, o por lo menos asignarle una al wii, para ello debes saber el rango de ip's que maneja el router... Para saberlo, simplemente metete en propiedades de la conexion de red, y alli te aparecerá la direccion ip que tienes, solo sumale 1 al numero final, es decir, si la direccion ip que te da es 192.168.1.101 entonces, la direccion que le darias al wii seria 192.168.1.102 (Para ponerle la direccion debes irte a las opciones de conexion, y asignar una ip statica, tambien debes asignar la puerta de enlace y la mascara subred, esas dos, copialas de las propiedades de tu conexion tal cual aparecen en el pc..)..Despues debes meterte en el explorador web que uses (Offtopic: Recomiendo firefox xD) a la direccion 192.168.1.254 (es la predeterminada, si no has movido eso, esa debe ser..).. Una vez alli, el router te pedirá identificarte... Solo pones en user admin y en password admin.
Luego, aparecerá una pantalla, elige Customized configuration... Luego te diriges a donde dice a donde dice advanced y luego a virtual servers... Alli, vas a configurar los puertos, para ello.. En donde dice ip adress, pones la ip del wii, la que asignaste.. En public port y en private port, pones el mismo puerto, en protocol pones el protocolo segun corresponda.. Y vas a configurar los siguientes puertos..
Puerto- Protocolo..
65535 UDP
28910 BOTH
29900 BOTH
29901 TCP
29920 TCP
80 BOTH
443 BOTH
Adicionalmente, te recomiendo que te metas en la opcion DMZ, y alli pongas la direccion ip del wii, para que asi no le ponga restricciones...
Por último, le das en Save y listo!

"si no tienes conocimiento de abrir puertos mira en Google pon la marca de tu ruter espacio abrir puertos"

Muchísimas gracias de nuevo. Voy a intentarlo y cuando lo haga os comento si me ha ido bien o no.
buenas noches!
tengo en mi wiiU tipo de NAT abierta, no se si esa sera la "buena" o no.
la cosa es que con el COD BO2, me tira bastante y me da error de conexion, no se si activando el DMZ a mi router y metiendo la ip de la wiiu, se me solucionara, me podeis decir donde puedo mirar o saber la ip q tengo en mi consola?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas noches!
tengo en mi wiiU tipo de NAT abierta, no se si esa sera la "buena" o no.
la cosa es que con el COD BO2, me tira bastante y me da error de conexion, no se si activando el DMZ a mi router y metiendo la ip de la wiiu, se me solucionara, me podeis decir donde puedo mirar o saber la ip q tengo en mi consola?
saludos y gracias

En mi router lo miro así:

Configuración (191.168.1.1) - DHCP - Clients List. Ahí me sale la lista de los dispositivos que recientemente se han conectado a Internet. Te debería salir la Wii U con su IP. Sino, prueba a poner una manual desde la consola. Yo lo he hecho hoy con el tema de las capturas de pantalla en Miiverse.
Jurl jurl, vaya tela como se ponen las cosas con las sucesoras de sony y m$ sobre todo en lo que se refiere al mando de Ps4 que como sea verdad esos ultimos rumores va a ser para partirse la caja. Porque si tan mal lo esta haciendo tan mal, por qué Sony se va a molestar en copiar el tabletomando??? En fins
A mi cuando se anunció en el e3 del 2011 me pareció una mierda, pero después de tenerlo me tengo que tragar mis palabras, me gusta mucho, y es que no hay que ser cerrado de mollera y probar las cosas antes de hablar.
Es que a final de cuentas, el que manda es el mercado, y si el mercado lo pide, así será le pese a quien le pese.
Las compañías no distinguen de casual y hardcore, lo primero es los beneficios y lo segundo, más beneficios.
Son sólo rumores, pero cuando el río suena agua lleva.
A ya ellos , yo me quedo con lo retro y Wii U.
Phellan_Wolf escribió:Jurl jurl, vaya tela como se ponen las cosas con las sucesoras de sony y m$ sobre todo en lo que se refiere al mando de Ps4 que como sea verdad esos ultimos rumores va a ser para partirse la caja. Porque si tan mal lo esta haciendo tan mal, por qué Sony se va a molestar en copiar el tabletomando??? En fins

Como los rumores sean ciertos, si bien ya de por sí le había cogido manía a Sony, ahora le cogeré aún más. Odio que copien las cosas. Si no saben hacer cosas por sí mismos, que se retiren del mercado de los videojuegos y consolas y que sigan con sus teles y demás. Lo peor de todo es que los sonyer dirán (en caso de ser cierto el rumor) que el GamePad original es el de Sony. XD
D Gumshoe escribió:
Phellan_Wolf escribió:Jurl jurl, vaya tela como se ponen las cosas con las sucesoras de sony y m$ sobre todo en lo que se refiere al mando de Ps4 que como sea verdad esos ultimos rumores va a ser para partirse la caja. Porque si tan mal lo esta haciendo tan mal, por qué Sony se va a molestar en copiar el tabletomando??? En fins

Como los rumores sean ciertos, si bien ya de por sí le había cogido manía a Sony, ahora le cogeré aún más. Odio que copien las cosas. Si no saben hacer cosas por sí mismos, que se retiren del mercado de los videojuegos y consolas y que sigan con sus teles y demás. Lo peor de todo es que los sonyer dirán (en caso de ser cierto el rumor) que el GamePad original es el de Sony. XD

joder, pero esperaros a que se sepa algo real, ya sabeis que sony va a hacer un mando-tableta?

veo que no cuajo en los hilos de las consolas, se ve que unos defienden a una o a otra, con lo facil que es disfrutar de todas, pero criticar algo de lo que todavia no se sabe nada...

lo unico que se ha dicho de ps4 es que el mando saldra del estilo de dualshock, ya esta. yo tambien podre criticar el "plagio" en el supuesto de que copien a nintendo pero ¿ahora?
Yo en esta industria (y muchas otras) no usaría la palabra "copiar".
Todo son evoluciones de otras cosas y de eso se trata, de evolucionar.
Lo que sí está claro, pese a quien le pese, es que Nintendo es la que más aporta y arriesga en ese sentido. Será criticada por todos, pero todos acaban pasando por el aro.

PD: De ser cierto el precio de PS4 va a dar absoluto pavor.
Pues a mi si lo plagia me da igual, me encanta el tableto, pienso comprarme la proxima xbox, Durango o como se llame, y ojala tenga la opcion de un tableto, no veo el problema, todos disfrutaremos mas, un saludo.
pacojonez escribió:
D Gumshoe escribió:

joder, pero esperaros a que se sepa algo real, ya sabeis que sony va a hacer un mando-tableta?

veo que no cuajo en los hilos de las consolas, se ve que unos defienden a una o a otra, con lo facil que es disfrutar de todas, pero criticar algo de lo que todavia no se sabe nada...

lo unico que se ha dicho de ps4 es que el mando saldra del estilo de dualshock, ya esta. yo tambien podre criticar el "plagio" en el supuesto de que copien a nintendo pero ¿ahora?

Se ha filtrado una imagen del mando nuevo!

Imagen

XD XD

jajajajajajajajajaja
Jajajajajaj q cabron. jajajaja XD
DRaGMaRe escribió:Yo en esta industria (y muchas otras) no usaría la palabra "copiar".
Todo son evoluciones de otras cosas y de eso se trata, de evolucionar.
Lo que sí está claro, pese a quien le pese, es que Nintendo es la que más aporta y arriesga en ese sentido. Será criticada por todos, pero todos acaban pasando por el aro.

PD: De ser cierto el precio de PS4 va a dar absoluto pavor.

totalmente deacuerdo, pero respecto al precio de ps4 ya dijo sony que no volveria a caer otra vez en el mismo error que con ps3 y sacaria su consola a un precio mucho mas competitivo (ahora que vete tu a saber lo que pasa en realidad)

kape escribió:
Se ha filtrado una imagen del mando nuevo!

Imagen

XD XD

jajajajajajajajajaja

si mal no recuerdo ese es el mando que querian haber sacado para la ps3 al que llamaban "banana" o algo asi, pero digo que a ultima hora se dieron cuenta de lo poco ergonomico que parece ser y se decidieron por el sixaxis con sensores de movimiento para ¿combatir? a wii
Pues el mando banana ese tiene pinta de ser bastante comodo (hay una imagen por ahi en el que se ve como quedaria entre las manos) y me hubiese gustado probarlo. Yo diria que si Sony lo cambio al final, es por la criticas que recibió por parte de los "jugadores", que ya sabemos como son, que piden cambios e innovacion, y cuando lo hacen lo critican a rabiar y piden volver a lo "clasico".

Respecto a lo de un mando con pantalla en PS4, pues estaria genial, ya que el tabletomando es una gozada ^^ Y como yo no soy accionista de Nintendo, que lo que me importa es disfrutar lo mejor posible de los videojuegos, me da igual si se copian, inspiran o como se quiera llamar, unas de otras.
Una pregunta, los puntos estrella de la web del club Nintendo caducan? Me aparece que mis puntos estrellas caducaran a finales de enero de 2013 como puede ser eso
Al sixasis se le a sacado poco provecho, pienso yo, no lo e utilizado casi nunca,en el juego de bolos ese de la store, en gta 4 era una locura, si lo activavas para los helicopteros.
Y en los uncharted (que es el first mas first de sony) lo trajo el primero,( en los troncos,recuerdo yo) y luego en los otros dos ni asomarse.
No a tenido mucha aceptacion la verdad.
alberstyle escribió:Una pregunta, los puntos estrella de la web del club Nintendo caducan? Me aparece que mis puntos estrellas caducaran a finales de enero de 2013 como puede ser eso

Caducan cada dos años... Sí, es un rollo, pero bueno...
giorgio292 escribió:Al sixasis se le a sacado poco provecho, pienso yo, no lo e utilizado casi nunca,en el juego de bolos ese de la store, en gta 4 era una locura, si lo activavas para los helicopteros.
Y en los uncharted (que es el first mas first de sony) lo trajo el primero,( en los troncos,recuerdo yo) y luego en los otros dos ni asomarse.
No a tenido mucha aceptacion la verdad.

Uncharted el unico juego que me pase las 3 sagas en esta generación los juegos que me llegue al pasar de todo fueron en wii y el galaxis lo abandone por una pantalla que me tenia loco de dificil
Estaba muy ilusionado con Wii U cuando la compré, me pareció mucho mejor de lo esperado, me encanta el gamepad, el navegador y su rapidez, algunos de sus juegos como Trine 2 (digital) o el de Sonic Racing, pero la cuestión es, o me da esa impresión, de que después de dos meses está todo parado: no veo juegos nuevos en las estanterías de las tiendas, ni en la eShop, tampoco demos, ni aplicaciones (como las que tenía Wii). Espero que Nintendo se esté guardando un as en la manga!
ciberionz escribió:Estaba muy ilusionado con Wii U cuando la compré, me pareció mucho mejor de lo esperado, me encanta el gamepad, el navegador y su rapidez, algunos de sus juegos como Trine 2 (digital) o el de Sonic Racing, pero la cuestión es, o me da esa impresión, de que después de dos meses está todo parado: no veo juegos nuevos en las estanterías de las tiendas, ni en la eShop, tampoco demos, ni aplicaciones (como las que tenía Wii). Espero que Nintendo se esté guardando un as en la manga!

De aquí un mes se vera mas movimiento en cuanto a juegos! Y a partir del E3 seguro que va estar todo mas movidito.
Después de todos los lanzamientos siempre da la sensación de que la cosa se para un poco y es normal, las nuevas consolas con sus juegos suelen ser sacadas apurando al máximo los plazos.

Han salido hace poco algunos juegos como el NBA o el Ninja Gaiden pero aún nos queda lo mejor, aparte de que marzo vendra cargadito tendremos un goteo de titulazos: Rayman, Lego Undercover, 101, Pikmin, Wario...al menos que me vengan de primeras en cuanto a exclusivas.

Creo que la cosa va a estar muy interesante y más se va a poner en el E3, donde supongo nos mostrarán algún bombazo para contrarrestar un poco el impacto de las nuevas consolas de Microsoft y Sony.

Un saludo.
ciberionz escribió:Estaba muy ilusionado con Wii U cuando la compré, me pareció mucho mejor de lo esperado, me encanta el gamepad, el navegador y su rapidez, algunos de sus juegos como Trine 2 (digital) o el de Sonic Racing, pero la cuestión es, o me da esa impresión, de que después de dos meses está todo parado: no veo juegos nuevos en las estanterías de las tiendas, ni en la eShop, tampoco demos, ni aplicaciones (como las que tenía Wii). Espero que Nintendo se esté guardando un as en la manga!

Para esta semana, esto es lo que hay:

This week’s European Nintendo Downloads are as follows:

Wii U eShop download

The Cave – €12.99 / £9.99

Wii U demo

The Cave
Sonic & All-Stars Racing Transformed

Wii U sale

Mighty Switch Force! Hyper Drive Edition – 30% off until Feb. 7 – now €6.99 / £6.29

Wii U retail

Marvel Avengers: Battle for Earth – €49.99 / £39.99

WiiWare

Babel Rising – 500 Wii Points

3DS download

Picross e2 – €4.99 / £4.49
35 Junior Games – €4.99 / £4.49

DSiWare

Snowboard Xtreme – €1.99 /£1.79 / 200 DSi Points

3DS update

Nintendo presents: New Style Boutique – free
En Marzo Monster Hunter,me pregunto a que precio saldrá.
Nunca e jugado al monster hunter,es tan bueno, vale la pena?
su precio yo creo q sobre los 50 euros
123-xion escribió:Nunca e jugado al monster hunter,es tan bueno, vale la pena?

Más bien sobre los 60€.

Yo Monster Hunter Tri es el juego al que más horas le eché en mi vida, desde que lo probé soy fan de la saga... pero como juego, lo considero normalito, no es un gran juego, ni un juegazo, pero tiene algo que te hace jugarlo horas y más horas, siempre descubres cosas nuevas por muchas cientos de horas que lleves y el Online lo hace eterno.
Lo dicho, como juego, los hay mucho mejores, pero te hará pasar cientos de horas increíbles... siempre que sea tu tipo de juego, claro.

PD: Deberías pasarte por el Hilo oficial.
DRaGMaRe escribió:
123-xion escribió:Nunca e jugado al monster hunter,es tan bueno, vale la pena?

Más bien sobre los 60€.

Yo Monster Hunter Tri es el juego al que más horas le eché en mi vida, desde que lo probé soy fan de la saga... pero como juego, lo considero normalito, no es un gran juego, ni un juegazo, pero tiene algo que te hace jugarlo horas y más horas, siempre descubres cosas nuevas por muchas cientos de horas que lleves y el Online lo hace eterno.
Lo dicho, como juego, los hay mucho mejores, pero te hará pasar cientos de horas increíbles... siempre que sea tu tipo de juego, claro.

PD: Deberías pasarte por el Hilo oficial.

Pues si me pasare,si me gusto lo q leo seguramente caiga,lo q pasa es q mucho tiempo no tengo y este juego parece de echarle horas como tu comentas,sobre lo de 50 lo digo por q es un port,entonces no creo q sea tan caro
un saludo compañero!
Querria comprobar si todo lo que dice este usuario sobre el hardware de wiiu es cierto:
http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=18933601&page=31&marca_mensaje=19003443&saltos=1#mensaje19003443

Si encontrais algun error decidmelo, es por ayudar a un amigo
El monster hunter debería salir a precio reducido, al igual que sucede en Japón, creo que rondará los 50 euros.

Saludos.
gangan escribió:Querria comprobar si todo lo que dice este usuario sobre el hardware de wiiu es cierto:
http://www.3djuegos.com/foros/index.php?id_tema=18933601&page=31&marca_mensaje=19003443&saltos=1#mensaje19003443

Si encontrais algun error decidmelo, es por ayudar a un amigo

Oye campanas pero no sabe donde. Típico trollecillo de foro cutre que habla de oidas sin entender lo que escribe realmente.
Tanta hostia que me llevé por SUPONER que la Xbox 720 podría ser un 20/30% más potente que la wiiu y no una MEGABESTIA de proceso con potencia muy superior a un PC de gama alta y ahora los rumores apuntan a eso (salvando las distancias).... que la xbox 720 será sólo unas 5 veces superior a la Wii U.

¿aún sigues dale que te pego en este hilo Johny27? Creo que tanto central98 como escalibur009 hace tiempo que dejaron estos foros de wii u. XD
superfenix2020 escribió:Tanta hostia que me llevé por SUPONER que la Xbox 720 podría ser un 20/30% más potente que la wiiu y no una MEGABESTIA de proceso con potencia muy superior a un PC de gama alta y ahora los rumores apuntan a eso (salvando las distancias).... que la xbox 720 será sólo unas 5 veces superior a la Wii U.

¿aún sigues dale que te pego en este hilo Johny27? Creo que tanto central98 como escalibur009 hace tiempo que dejaron estos foros de wii u. XD

A mi me interesa la wii u. Soy adicto a los marios y zeldas, qué se le va a hacer.
jeje lo mismo que Central98 y el otro, la critican mucho pero al final adoran los juegos de Nintendo. XD

A mi también me hubiera gustado que la Wii U llevara más potencia y que fuera más barata, pero es lo que hay.
La compraré cuando cueste mucho menos y tenga ya juegos AAA de verdad, y no lo que hay ahora. Que no hay nada gordo hasta el E3 o TGS que supongo sacaran ya a finales de este año algo estilo Zelda o Mario.

Sobre el mando nuevo de la PS4, se rumorea que sea parecido al de wii u, con pantalla y tal. Me lo veo venir, como se copien del gamepad wii u.... [sonrisa]

Arremeten contra la política en torno a Wii U
El famoso analista Michael Pachter ha vuelto a poner en su punto de mira a la nueva consola de Nintendo, al calificarla como claramente desfasada, con una propuesta, catálogo y plataforma online propia de décadas pasadas. No es la primera vez que Wii U es centro de ataque del analistas, al considerar que estaba abocada al fracaso desde el principio.

Y es que Pachter se ha mostrado desde el principio muy crítico con la nueva plataforma de la compañía, o al menos desde que se comenzaran ya a conocer los primeros detalles oficiales de ésta. Como decíamos, la más encarnizada estaba dirigida a las ventas, que, dado el precio y el rendimiento, consideraba que la compañía se iba a dar en todos los morros.

Sin embargo, la consola ha respondido bastante bien al reto, y si bien no ha logrado superar el ritmo que impuso en su momento la veterana Wii (en otro contexto económico y con un impacto mediático mucho mayor), sí que ha conseguido vender a un buen ritmo, e incluso permitir a la compañía superar los beneficios aportados en su momento por su antecesora.

Ahora, el analista arremete contra la política que la Gran N ha llevado con la plataforma, que se podría resumir en una frase: el nuevo hardware llega muy tarde. Así se ha mostrado en su particular programa para el portal Game Trailer

Algo que, según le hemos escuchado, se puede aplicar a prácticamente todos los apartados de la consola: desde su catálogo, hasta sus prestaciones, pasando por los servicios online, tanto en la tienda como en la comunidad Miiverse.

En su particular tono humorístico, Pachter reconoce que Nintendo invierte un gran esfuerzo en sus nuevos proyectos, y saben llevar el desarrollo de manera adecuada pero, añade, lo hace con una lentitud que les hace estar siempre rezagados.

Máquina para otros tiempos

En este sentido, el analista afirma que la plataforma ofrece un amplio abanico de buenas ideas, pero para la década pasada. Es decir, que los planes de la compañía para aquélla eran verdaderamente revolucionaria para hace años, pero no se han adaptado a lo que exigiría actualmente la población gamer.

En primer lugar en cuanto a su rendimiento gráfico, ya que con ella la fabricante japonesa se ha puesto a la altura de la competencia, pero “con demasiado retraso” respecto a éstas. Lo mismo comenta sobre la configuración de su comunidad online, a la que acusa de completamente desfasada, con ideas brillantes para la primera década de 2000, y no adecuadas para la actual generación.

Retraso también en línea

Por último, también considera que el estreno de la tienda online, la eShop, llega con un gran retraso con respecto a PS Network o Xbox Live, ya muy asentados en el mercado; algo similar a la irrupción de la compañía en el multijugador, que llega cuando, quizá, los usuarios pronto comiencen a demandar otro modelo de modos de juego.

algo de razón tiene el Pachter esta vez. A ver lo que hace Nintendo en los próximos años. :)

Yo también creo que la Wii u debería haber salido antes, por lo menos hace 1 año.

Por otra parte,
¿Peligra el futuro de Nintendo en cuanto al hardware?
http://josepjroca.wordpress.com/2013/01 ... -hardware/
http://josepjroca.wordpress.com/2013/01 ... rdware-ii/
superfenix2020 escribió:jeje lo mismo que Central98 y el otro, la critican mucho pero al final adoran los juegos de Nintendo. XD

No, yo adoro los juegos de mario y zelda, NADA MÁS. Lo demás no me gusta, pero es que esos me pueden. Como nintendero de toda la vida (he tenido todas las consolas de nintendo) me veo en el derecho de poder criticar lo que quiera a estas alturas.

La compraré cuando cueste mucho menos y tenga ya juegos AAA de verdad, y no lo que hay ahora. Que no hay nada gordo hasta el E3 o TGS que supongo sacaran ya a finales de este año algo estilo Zelda o Mario.

Pues eso, yo haré igual, incluso de segunda mano, porque será comprar, pasármelos, vender.
30115 respuestas