Wii U

al usuario que el mando no le va al cerca, cambialo, yo lo cambie la primera semana! si no, usa de garantia! saludos
¿que pasa cuando se acaban los usos de una demo?
ol100 escribió:¿que pasa cuando se acaban los usos de una demo?

mmmm pues que no puedes jugar mas a la demo....
A partir de que hora se pueden bajar las demos de juegos "adultos"? Una vez puesta a bajar, da igual que la ponga por la mañana a seguir descargando no?.
DANIPSX escribió:A partir de que hora se pueden bajar las demos de juegos "adultos"? Una vez puesta a bajar, da igual que la ponga por la mañana a seguir descargando no?.

se pueden comenzar a descargar entre las 23:00 y 3:00 y jugar cuando quieras(lo dices por la del zombie u)
ArielArashi escribió:Aquí un reciente propietario de WiiU

He sufrido sudor sangre y lágrimas para conectarla a internet...Nintendo!!!! dos hos^^as te voy a dar....

A ver si la eShop me gusta tanto como en 3DS

Si esque.....al final digo que no, pero las compro nada más salir...

+1... jajaj llevaba varios dias detras de ella y al final me ha pegao el arranque digo a tomar por culo xD y me la he pillao con el mario xD
Los Reyes Majos me han traido el Mario... y es la pera, me encanta, tiene algo que me da que va a ser un juego al que regresar una y otra vez.

Ayer descargue la demo de ZombieU y lo tuve que quitar porque me da miedo, como lo ois, mira que salen pocos zombis pero cuando salen acojonan un montón, es la ambientación, es el conjunto de sonidos y oscuridad, quietud y claustrofobia... no es mi juego pero entiendo que para un amante de los survival es un soplo de aire fresco.
Me acabo de pillar la wii u y me estoy desesperando con la mierda la actualizacion. Ya podian haberse esmerao ponerla en la web meterla en un pen y a tomar viento. Que locura maxo, jamas me habia dexepcionao tanto al estrenar una consola. Que se actualice me da igual pero que lleve una hora y vaya x la mitad es desesperante. En fin espero que valga la pena, porque tengo ganas de darle al mario xD
La actu es que ahora te juntaban las 2 creo, la primera tocha mas la ultima que salio no hace mucho
Y se puede descargar en segundo plano mientras juegas si le das a cancelar cuando te pregunta si deseas actualizarla, una vez descargada la instalas cuando quieras y son sobre 10 mins.
Pues no se, a mi no me costo mucho la actualizacion,no se hizo larga
123-xion escribió:Pues no se, a mi no me costo mucho la actualizacion,no se hizo larga

yo la compre ayer y la actualizacion me tardo entre 40 y 45 minutos...no se si seria por le wifi o por que tarda en si ^___^
pepocab escribió:
123-xion escribió:Pues no se, a mi no me costo mucho la actualizacion,no se hizo larga

yo la compre ayer y la actualizacion me tardo entre 40 y 45 minutos...no se si seria por le wifi o por que tarda en si ^___^

tarda no te preocupes, ahora si va mejor tras esa actualizacion
que bien va el navegador. Mi primer mensaje desde mi Wii U. Yujuuuuuu. :)
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
pagantipaco escribió:Los Reyes Majos me han traido el Mario... y es la pera, me encanta, tiene algo que me da que va a ser un juego al que regresar una y otra vez.

Ayer descargue la demo de ZombieU y lo tuve que quitar porque me da miedo, como lo ois, mira que salen pocos zombis pero cuando salen acojonan un montón, es la ambientación, es el conjunto de sonidos y oscuridad, quietud y claustrofobia... no es mi juego pero entiendo que para un amante de los survival es un soplo de aire fresco.

te entiendo de sobra, yo gracias a dios no me lo compre por que me descargue la demo y a los 20 minutos lo tuve que quitar con el corazon en la boca, da miedo que te cagas, solo comparable al resident evil 2 y creo que este da aun mas miedo [mad]
franklyn3 escribió:que bien va el navegador. Mi primer mensaje desde mi Wii U. Yujuuuuuu. :)

el navegador es la ostia, va muy pero que muy bien, mejor que en muchos ordenadores
Ya os digo, el navegador me ha sorprendido mucho, lo tenía ahí sin darle dando por hecho que sería una basura como el de casi todas las consolas, pero he quedado muy sorprendido, carga Eol mas rápido que cualquiera de los que tenga en ipad, pc, movil,etc.
La verdad es que el navegador va muy bien. Una lastima que no hay mas aplicaciones para la consola de momento.
franklyn3 escribió:que bien va el navegador. Mi primer mensaje desde mi Wii U. Yujuuuuuu. :)

El navegador de momento me ha dejado mas que asombrado, me lleve una grata sorpresa , el mejor que he visto nunca en un dispositivo que no sea un pc ,
El navegador es la leche, ya lo vi desde el primer día y soy "adicto" a él. Sólo algunas páginas no muestran bien los vídeos y creo que es porque usan flash en vez de html5, pero quitando eso todo bien.

Se me olvidaba, gmail es capaz de bloquear la consola, a veces al responder un correo la deja hiperfrita... de desenchufar, no digo más XD XD XD
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dicho a la publicación japonesa Nikkei que son conscientes de que los clientes no están satisfechos con la lentitud del sistema operativo Wii U. Iwata dice que el equipo de desarrollo está examinando actualmente este problema.

Es bueno que Nintendo haya querido reconocer esto, pero no ha dicho cuándo veremos los cambios. Además reconoce que es un problema para la mayoría de los consumidores
.

Fuente: nintenderos.com

Esperemos que esta vez no sea un error de traduccion. ;)
¿Ha sido vuestro cumpleaños desde que teneis la consola? Lo digo porque cuando es el cumpleaños del usuario la consola inicia de una manera especial... :)
Dume escribió:El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dicho a la publicación japonesa Nikkei que son conscientes de que los clientes no están satisfechos con la lentitud del sistema operativo Wii U. Iwata dice que el equipo de desarrollo está examinando actualmente este problema.

Es bueno que Nintendo haya querido reconocer esto, pero no ha dicho cuándo veremos los cambios. Además reconoce que es un problema para la mayoría de los consumidores
.

Lo sorprendente de la noticia no es la optimización y mejora de ejecución del sistema en general. Lo que verdaderamente sorprende es la tecnología de éste.
El sistema operativo de Wii U se ejecuta mediante un DSP instalado en la placa base. Dicho chip, tiene la función de ejecutar el S.O dejando a la CPU libre de esa carga.

Un poco de teoría con respecto a la tecnología DSP.

Un procesador digital de señales o DSP (sigla en inglés de digital signal processor) es un sistema basado en un procesador o microprocesador que posee un conjunto de instrucciones, un hardware y un software optimizados para aplicaciones que requieran operaciones numéricas a muy alta velocidad.

Salutem
Lo de la lentitud del sistema operativo, es lento de cojones, lo que me sorpende es que esperen a sacar la consola para arreglarlo.
Ya tendria que venir optimizado, o es que no se han dado cuenta por ellos mismo?
pagantipaco escribió:Ayer descargue la demo de ZombieU y lo tuve que quitar porque me da miedo, como lo ois, mira que salen pocos zombis pero cuando salen acojonan un montón, es la ambientación, es el conjunto de sonidos y oscuridad, quietud y claustrofobia... no es mi juego pero entiendo que para un amante de los survival es un soplo de aire fresco.

Prueba jugar a oscuras en una TV de 29" con auriculares conectados al GamePad...la pera!!! [hallow] [hallow]
jjrg89 escribió:¿Ha sido vuestro cumpleaños desde que teneis la consola? Lo digo porque cuando es el cumpleaños del usuario la consola inicia de una manera especial... :)

Dentro de poco es el mío, así que no digas lo que hace pero gracias por avisar, ahora sí que sí ese día enciendo la consola a ver qué me dice.

Lo que sí me ocurrió la primera vez que la encendí este 2013 al entrar en el navegador es que me felicitó el año nuevo el Mii que aparece en la esquina inferior izquierda (mi Mii en mi caso) XD XD

Lo de la lentitud del Sistema Operativo es un chasco, me gustaría que fuera más rápido y confío (aún) en que lo consigan, de momento mientras no falle que a veces me da un poco de miedo cuando tarda más de la cuenta. También a veces es la forma en la que cieras alguna aplicación. Por ejemplo, he notado que cerrar el navegador por su botón de cerrar propio (botón en la esquina superior izquierda) es mucho más rápido que darle a HOME y darle al botón de ir al menú de Wii. Curioso.
Dume escribió:El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha dicho a la publicación japonesa Nikkei que son conscientes de que los clientes no están satisfechos con la lentitud del sistema operativo Wii U. Iwata dice que el equipo de desarrollo está examinando actualmente este problema.

.

Buena noticia... ojala sea prontito.

.

Una gran noticia. A la espera de la actualización de la consola.

.

ya era hora
pd:que algunas veces tarda mucho más en volver al menu
Estoy empeñado en que en la plaza wara wara, se vea solo los juegos a los que juego o dispongo, y aunque he visto un hilo antiguo no he visto que en el se dijera nada concreto, alguien sabe si ha habido novedades al respecto y se puede poner los juegos que uno quiere?
Que cosas, una maquina de Nintendo lanzada a prisas y sin testeo, si eso solo pasa en la competencia...
En fin espero que cuando yo me la pille, todo esto este solucionado ^^U
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rai_Seiyuu escribió:Que cosas, una maquina de Nintendo lanzada a prisas y sin testeo, si eso solo pasa en la competencia...
En fin espero que cuando yo me la pille, todo esto este solucionado ^^U

+1 y +1

Y espero que asi sea, pues sera con zelda wiiu y vomo poco hasta 2016 no saldra
Más importante q la fecha de salida es q muestren algo de una puñetera vez
No veo la necesidad la verdad....
Nintendo últimamente se dedica a mostrar algo el mismo año del lanzamiento, así que seguro el E3 estará movidito.
DRaGMaRe escribió:No veo la necesidad la verdad....
Nintendo últimamente se dedica a mostrar algo el mismo año del lanzamiento, así que seguro el E3 estará movidito.

Eso espero, no tengo prisa, pero me gustaría ver algo XD
Chuko25 escribió:Más importante q la fecha de salida es q muestren algo de una puñetera vez

Claro que lo muestren rapido como el ff versus XD o los artowork del juegazo de todos los tiemposXD

Un zelda necesita tiempo y mas nintendo que acaba de entrar en la gen hd, todo lleva un proceso aunque antes se considerase chapuzas a los del proceso
Pues nada sin juegos asta el 2016.... como sí sólo hubiese zelda
Que el zelda no saldra hasta 2016?. Y de donde habeis sacado esa informacion porque yo no lo he leido por ningun lado. Yo por mi parte con lo que hay ahora mas pikmin 3 y alguno mas que seguro cae hasta final de año voy mas que sobrado.
escalibur009 escribió:
Chuko25 escribió:Más importante q la fecha de salida es q muestren algo de una puñetera vez

Claro que lo muestren rapido como el ff versus XD o los artowork del juegazo de todos los tiemposXD

Un zelda necesita tiempo y mas nintendo que acaba de entrar en la gen hd, todo lleva un proceso aunque antes se considerase chapuzas a los del proceso

No es por meter el dedo en la llaga pero si con el Zelda Skyward Sword estuvieron 5 años o eso dicen...XD
¿fuente de lo de zelda 2016? [ayay]
Que aquí nadie ha dicho nada de un Zelda par 2016!! Tenéis el detector de sarcasmos averiado xD
Aunque bueno, todos sabemos que no tendremos Zelda en 2013... ni en 2014.. y no hace falta ninguna fuente para eso.
DRaGMaRe escribió:Que aquí nadie ha dicho nada de un Zelda par 2016!! Tenéis el detector de sarcasmos averiado xD
.

En mi caso te ha fallado el detector a ti XD
Rai_Seiyuu escribió:
escalibur009 escribió:

No es por meter el dedo en la llaga pero si con el Zelda Skyward Sword estuvieron 5 años o eso dicen...XD

Entonces 2020 XD

Chuko25 escribió:Pues nada sin juegos asta el 2016.... como sí sólo hubiese zelda

Tio si te metes en una conversacion, en la que hablo de zelda no escurras el bulto, yo no he dicho que no veamos juegos, en fin...
Yo Zelda me imagino que saldrán 3 , uno tipo four sword , otro tipo extra , y el Zelda en si.
Como bien ha dicho alguno por aquí, prefiero que hasta que no este ya muy avanzado/estable su desarrollo no muestren nada, ya sea Zelda o cualquier otro, que luego pasa lo que pasa... véase ejemplos de juegos cancelados, o de eternas fases de programación, o incluso saltos de una generación a otra. [ginyo]
Yo sé que va a tardar, digan lo que digan los rumores o diga lo que me diga el ansia viva, es de cajón que va a tardar y como dice jai_wan, las cosas bien hechas tienen su proceso. Para mi ZeldaSS tiene un aire de precipitación bastante marcado y obvio en muchos detalles que un Zelda de los buenos no cae. No se le notan los 5 años de desarrollo ni de coña. Así que el Zelda de WiiU tardará pero me da que menos que el ZeldaSS, eso sí, para el 2013 creo que debemos olvidarnos y para el 2014 como mucho, pero que no saquen nada precipitado, por favor, prefiero que se salten una generación a que saquen algo a medio terminar.
Hola..haber si me podéis ayudar..tengo un problema con el router ,se conecta y bien pero a la hora de subir capturas de pantalla me da error 121.9998..he visto en otros hilos pero nada,tengo jazztel y en un hilo ponían unos parámetros a cambiar del router,pero aún así sigue igual...lo curioso es que antes podía y de repente nada de nada...haber si alguien le pasaba y pueda ayudarme.
Gracias un saludo
Si, el dia 15 fue el mio. jajajaj
marboz escribió:Hola..haber si me podéis ayudar..tengo un problema con el router ,se conecta y bien pero a la hora de subir capturas de pantalla me da error 121.9998..he visto en otros hilos pero nada,tengo jazztel y en un hilo ponían unos parámetros a cambiar del router,pero aún así sigue igual...lo curioso es que antes podía y de repente nada de nada...haber si alguien le pasaba y pueda ayudarme.
Gracias un saludo

Pues nada, te unes al club de los sin solución XD . Por muchos tweets y emails que mando a Nintendo, no me contestan (Nintendo España, Europa y América), así que por ahora creo que no podemos hacer nada para solucionarlo...
D Gumshoe escribió:
marboz escribió:Hola..haber si me podéis ayudar..tengo un problema con el router ,se conecta y bien pero a la hora de subir capturas de pantalla me da error 121.9998..he visto en otros hilos pero nada,tengo jazztel y en un hilo ponían unos parámetros a cambiar del router,pero aún así sigue igual...lo curioso es que antes podía y de repente nada de nada...haber si alguien le pasaba y pueda ayudarme.
Gracias un saludo

Pues nada, te unes al club de los sin solución XD . Por muchos tweets y emails que mando a Nintendo, no me contestan (Nintendo España, Europa y América), así que por ahora creo que no podemos hacer nada para solucionarlo...

Entonces..que ajo y agua..pues alguna solución tendrá que dar no...
marboz escribió:
D Gumshoe escribió:
Gracias un saludo

Entonces..que ajo y agua..pues alguna solución tendrá que dar no...

Exacto, deben darnos una solución, es su obligación como desarrolladores. No es un problema muy generalizado, pero sí le ocurre a bastante gente. No será un error de nuestra consola, pero que nos digan qué tenemos que hacer para solucionarlo. Según he leído en algún sitio (creo que la página oficial de Nintendo América), ni ellos saben qué pasa, imagínate cómo lo vamos a averiguar nosotros...
30115 respuestas