Wii U

Joder, el impresentable de Michael Pachter... que no acierta ni una nunca.
Johny27 escribió:Como nintendero de toda la vida (he tenido todas las consolas de nintendo) me veo en el derecho de poder criticar lo que quiera a estas alturas.

Eres libre de criticar lo que quieras, faltaría mas! Ahora bien, estarás conmigo que criticar algo que no posees es cuanto menos absurdo...
natx0 escribió:
Johny27 escribió:Como nintendero de toda la vida (he tenido todas las consolas de nintendo) me veo en el derecho de poder criticar lo que quiera a estas alturas.

Eres libre de criticar lo que quieras, faltaría mas! Ahora bien, estarás conmigo que criticar algo que no posees es cuanto menos absurdo...

a mí me interesa psvita pero no la compro y la critico porque no tiene juegos. a johny le interesa wiiu pero no la compra y la critica porque sus características técnicas y el precio que tiene le parecen escasas y elevado (respectivamente).

te pongo un ejemplo fácil: te gusta un piso, lo valoras en unos 120.000€, pero llega el dueño y te pide 300.000. pues lo criticas pese a que no lo tengas. xD.

creo que es más absurdo pensar que no se puede criticar algo por no tenerlo, pocos debates habría entonces (otra cosa es que se critique algo sin saber de qué se habla, sin siquiera conocerlo, pero no es el caso).
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Megafenix se te ha explicado mil veces, en 2017 la wiiu de segundamano con zelda y wiiu a 100 pavos no lo considerare timo, como no he considerado timo mi iphone 4 a 150 euros estas navidades y si lo considere en su dia a 700 pavos...no puedo hacer mas sino lo entiendes, pero claro esta, en su dia critique ps3 a 600 pavos, eso no quiere decir que la consola haya estado en un timo permanente desde entonces, es sencillo, pero te gusta el flame

El verdadero critico( que no todos) son aquellos que no poseen lo criticado( positivo o negativo) pues no tienen la necesidad imperiosa de autoconvecerse y justificar su compra

Y sinos parece una tonteria criticarla negativamente sin tenerla, adularla sin tenerla como hace megafenix tendrias que criticarlo igual, no se os olvide
natx0 escribió:

No, no lo es. El hardware es objetivo, y si no la tengo es porque ahora mismo no tiene nada que interese.
Yo tengo Wii U + Wii Gamecube + Dreamcast + Sega Saturn + Nintendo 64 + Playstation 2 Playstation y no pienso comprar ninguna de las nuevas ya que estoy servido.
kxalvictor escribió:a mí me interesa psvita pero no la compro y la critico porque no tiene juegos. a johny le interesa wiiu pero no la compra y la critica porque sus características técnicas y el precio que tiene le parecen escasas y elevado (respectivamente).

te pongo un ejemplo fácil: te gusta un piso, lo valoras en unos 120.000€, pero llega el dueño y te pide 300.000. pues lo criticas pese a que no lo tengas. xD.

creo que es más absurdo pensar que no se puede criticar algo por no tenerlo, pocos debates habría entonces (otra cosa es que se critique algo sin saber de qué se habla, sin siquiera conocerlo, pero no es el caso).

Me parece bastante incorrecto comparar el precio de un piso con el de un sistema de videojuegos... Aunque el símil económico pueda ajustarse a vuestros casos el piso no tiende a devaluarse como si ocurre con lo otro y si vuestra critica solo se respalda en lo económico o en unas especificaciones creo que poco más hay que discutir. (el ejemplo de psvita me parece más acertado)

escalibur009 escribió:
El verdadero critico( que no todos) son aquellos que no poseen lo criticado( positivo o negativo) pues no tienen la necesidad imperiosa de autoconvecerse y justificar su compra

Y sinos parece una tonteria criticarla negativamente sin tenerla, adularla sin tenerla como hace megafenix tendrias que criticarlo igual, no se os olvide

No se a quien intentas convencer...Para mi el verdadero critico es el que critica con conocimiento de causa, no el que observa unas especificaciones y cree que los demás no son capaces de criticarlo por ser unos pardillos adinerados, no tener la misma información que tu...

Tan solo quiero añadir que no creo que dar mi punto de vista sobre la opinión de otro automáticamente lo convierta en una critica. Para mi es de cajón, si no has probado algo tu critica no es tan objetiva como la de alguien que si lo ha probado. No hay mas...
Pero es que para criticar el hardware (que es lo único que he criticado yo) no hace falta probar nada en absoluto.
Johny27 escribió:Pero es que para criticar el hardware (que es lo único que he criticado yo) no hace falta probar nada en absoluto.

en tu caso si, pero en el caso de otros criticar el mando sin haberlo probado, en ese caso no son válidas las críticas.

La cpu que sea inferior a las que montan la ps3 y xbox 360, es cierto, pero la wii u no necesita una cpu superior.
Y decir que lleva peor GPU que éstas o que no es una consola de nueva generación por no llevar una gpu de gama alta de pc de ahora, y estar todo el día criticándola, eso ya es otra historia. No lo digo por escalibur. Él sabe a quién me refiero.

Bueno, no quiero desviar el hilo oficial de Wii. Mil perdones.
Mañana nuevo Nintendo Direct para presentar nuevos juegos de Wii U! https://twitter.com/NintendoNL/status/2 ... 0996082688
Yuluga escribió:Mañana nuevo Nintendo Direct para presentar nuevos juegos de Wii U! https://twitter.com/NintendoNL/status/2 ... 0996082688

Está bien que cites la fuente, pero pudiendo citar la ESPAÑOLA... ejje
DRaGMaRe escribió:
Yuluga escribió:Mañana nuevo Nintendo Direct para presentar nuevos juegos de Wii U! https://twitter.com/NintendoNL/status/2 ... 0996082688

Está bien que cites la fuente, pero pudiendo citar la ESPAÑOLA... ejje

De donde lo he pillado al momento! XD Pero vamos, que lo mismo es y la hora en España ;)
Si lo decía para evitar traducciones erróneas, pero en España dicen bien claro "Nuevos juegos para Wii U", así que tienen que presentar algo nuevo sí o sí.
Yo de todos modos no me haría mucha ilusión, ya que seguro pierden parte del tiempo mostrando próximos lanzamientos ya conocidos a parte de alguna novedad que veremos en este "Wii U Direct"
Eso de "nuevos" se puede interpretar de 2 maneras:

Juegos nuevos todavia sin revelar
Juegos nuevos que saldran en los proximos meses (pikmin etc...)
Por eso mismo digo que no me hago mucha ilusión xD
Por otro lado, Capcom ha dicho que pronto se anunciará información sobre un juego para Wii U, será finalmente el RE Revelations?

http://nintendoeverything.com/110948/ca ... very-soon/

PD: Me encanta que Nintendo haga estas cosas así, sin avisar.
Natxo aqui el primero en decir quien puede opinar y quien no has sido tu, no recules diciendo que mi opinion de quien puede opinar y quien no no vale

Permite dudar de la objetividad como del amor de diferentes edades cuando el rico siempre es el viejo, NUNCA HE VISTO HA NADIE GASTARSE 400 PAVOS Y VENIR CORRIENDO A CRITICARLA, NUNCA y digo wiiu como digo cualquier cosa de un determinado valor monetario

Por cierto la wiiu he jugado horas estas navidades asique nose de donde sacas que opinamos sin saber, que repito tienes aduladores que lo mas cerca que han estado es en la regista
superfenix2020 escribió:Tanta hostia que me llevé por SUPONER que la Xbox 720 podría ser un 20/30% más potente que la wiiu y no una MEGABESTIA de proceso con potencia muy superior a un PC de gama alta y ahora los rumores apuntan a eso (salvando las distancias).... que la xbox 720 será sólo unas 5 veces superior a la Wii U.

¿aún sigues dale que te pego en este hilo Johny27? Creo que tanto central98 como escalibur009 hace tiempo que dejaron estos foros de wii u. XD

5 veces superior es un 500% mas, no un 20 o 30.
Esperemos salga alguna novedad q no esperemos,estoy con ganas de un exclusivo!!
Uno sera el Resident Evil Revelations! XD
Yuluga escribió:Uno sera el Resident Evil Revelations! XD

pero ese no sera exclusivo, saldra para todas las plataformas.
buenas tardes compañeros!
tengo un problema de conexion, y como este es el hilo oficial de wiiU os lo pregunto XD
resulta que no tengo cOOnes de descargarme el trine2, siempre se me entrecorta la conexion y me da este codigo de error:108-0144
no se que hacer para repararlo, ( si se puede claro) hace dias active el DMZ en mi router con la ip de la consola, pero hasta ahí llego.
alguna solucion?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
tengo un problema de conexion, y como este es el hilo oficial de wiiU os lo pregunto XD
resulta que no tengo cOOnes de descargarme el trine2, siempre se me entrecorta la conexion y me da este codigo de error:108-0144
no se que hacer para repararlo, ( si se puede claro) hace dias active el DMZ en mi router con la ip de la consola, pero hasta ahí llego.
alguna solucion?
saludos y gracias

hilo_ho-consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857

Ése es el hilo correcto.

PD: Abre los puertos TCP 28910, 29900, 29901, 29920, 80, y 443
Tengo una duda! Porque si al ultimo juego que he jugado es el Mario cuando enciendo la consola me dice que el ultimo que he jugado es Nintendo Land??? :-?
tarda en cambiar, va un poco a su aire
Petiso Carambanal escribió:tarda en cambiar, va un poco a su aire

Es que llevo ya dos dias seguidos jugando al Mario y sin poner Nintendo Land. Si es que tarda en cambiar, tarda mucho, no??
DRaGMaRe escribió:
perdigones escribió:buenas tardes compañeros!
alguna solucion?
saludos y gracias

hilo_ho-consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857

Ése es el hilo correcto.

PD: Abre los puertos TCP 28910, 29900, 29901, 29920, 80, y 443

Si ya la tiene en el DMZ no tiene sentido abrir puertos.
No sería la primera vez que se soluciona, o que el router tiene algún tipo de problema al hacer el DMZ a la IP seleccionada.
Respecto a la Direct de hoy no creo que nos sorprendan en exceso ya que lo gordo se lo guardaran para el E3, pero quien sabe, la esperanza es lo último que se pierde XD
DRaGMaRe escribió:No sería la primera vez que se soluciona, o que el router tiene algún tipo de problema al hacer el DMZ a la IP seleccionada.

buenas!
voy a probar lo que dices compañero, haber si se soluciona, nunca he abierto puertos, porque no se como va el tema.
haber, me pone en mi router lo siguiente:
rango de activacion: puerto de inicio y puerto de fin
rango de destino:puerto de inicio y puerto de fin
donde introduzco los valores que me has dados?
saludos y gracias
Lo mejor que te mires vídeos en youtube de tu modelo específico.
Os dejo un resumen del Nintendo Direct con las novedades que se vienen para WiiU.

– Juegos de Virtual Console para WiiU:
* Los iran sacando poco a poco.
* Precio para nuevas compras: 4,99€ juegos de NES. 7,99€ juegos de SNES.
* Precio para aquellos que ya tengan el juego para Wii: 0,99€ juegos de NES. 1,45€ juegos de SNES.
* Por el 30 aniversario de la NES, un juego diferente cada mes de la Virtual Console para NES se pondrá a la venta por 0,30€.

– Actualizaciones de WiiU en Primavera y en Verano:
* Se centraran en mejorar la velocidad de carga entre menus.

– Se podrá acceder a MiiVerse desde el navegador desde los smartphones.
* En Primavera sacaran aplicaciones nativas.

– Estan trabajando para tarer TVii a Europa.

– Juegos anunciados:
* Nuevo juego de Mario en 3DS y Mario Markt. Podremos verlos en el E3.
* WiiU Party para verano.
* Yoshi's Island?
* Nuevo juego en colaboracion con 3ros. Shin-Megami Tsensei vs. Fire Emblem)?
* Nuevo Zelda. Replanteado.
* Remake de Zelda Wind Waker en HD.
* Juego de Monolith. Xenobalde X? Xenobalde 2?
yo estoy encantado y cabreado al mismo tiempo.

me encanta que esten liados con 2 zeldas pero me cabrea que me "obliguen" a comprarme WIIU antes de que baje de precio [poraki]
zodier escribió:Os dejo un resumen del Nintendo Direct con las novedades que se vienen para WiiU.

* Precio para aquellos que ya tengan el juego para Wii: 0,99€ juegos de NES. 1,45€ juegos de SNES.
* Por el 30 aniversario de la NES, un juego diferente cada mes de la Virtual Console para NES se pondrá a la venta por 0,30€.

– Juegos anunciados:
* Yoshi's Island?

Vamos que eso y nada es prácticamente lo mismo.
Johny27 escribió:
zodier escribió:Os dejo un resumen del Nintendo Direct con las novedades que se vienen para WiiU.

– Juegos anunciados:
* Yoshi's Island?

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

to dios pidiendo un wind waker para wiiu, lo sacan, y no te parece nada

monolith, creador de xenoblade, saca anuncia otro juego, y no te parece nada

nuevo mario kart, y tampoco te parece nada

me puedes decir que te pareceria algo?
dragonsacred escribió:to dios pidiendo un wind waker para wiiu, lo sacan, y no te parece nada

Refrito que me pasé hace más de 10 años. No, no me parece nada.

Lo único medio interesante.

Apenas.

Cantidad de juegos multis, que es lo que la gente espera. Según puedo intuir del texto no va a haber ningún lanzamiento importante hasta después del verano.

Cantidad de juegos multis, que es lo que la gente espera. Según puedo intuir del texto no va a haber ningún lanzamiento importante hasta después del verano.

¿Solo quieres Wii U para multis? De todas formas ya han dicho que daran info de juegos thirds proximamente.
jjrg89 escribió:

¿Solo quieres Wii U para multis? De todas formas ya han dicho que daran info de juegos thirds proximamente.

Querer las sagas está bien, pero si solo eso va a ser el surtido estará como wii, muy muy coja, y es lo que quiero que confirmen que no pasará.
Que estan liados con un mario 3d y un mario kart y con un zelda? Eso ain iMgenes es como decir que durango tendra halos, gears y forzas XD...noticion

Espero que zelda wiiu no sea en CS que estoy ya del mismo estilo para todos los juegos hasta los huev..

Yoshi para wiiu? Noticion, me encanta los yoshis, un buen 2d explotando la maquina y se me pone dura

Xenoblade 2, prefiero BK nuevo pero vamos, la noticias no es noticia este estudio trabaja en rpgs, lo unico que cuando salga comprare minjuego pues estos tios hacen maravillas

Los precios? Timazos

Edito: no habia visto xenoblade 2, DIOS MIO QUE PUTA PINTAZA TIENE L wiiu va a caer antes de lo que yo creia(zelda wiiu) por este puto juego..LO HABEIS VISTO? Precioso
Johny27 escribió:
dragonsacred escribió:to dios pidiendo un wind waker para wiiu, lo sacan, y no te parece nada

Refrito que me pasé hace más de 10 años. No, no me parece nada.

Lo único medio interesante.

Apenas.

dato importante: han hablado de juegos propios.........
Lo de algunos personajes de este foro roza lo patetico.
La Wii U no tenia una opción de escuchar el sonido del Game Pad en la tele? O tiene este siempre su Sonido exclusivo para el Game Pad?
Yuluga escribió:La Wii U no tenia una opción de escuchar el sonido del Game Pad en la tele? O tiene este siempre su Sonido exclusivo para el Game Pad?

Dependiendo del juego en cuestión,

Hay juegos que inhabilitan el sonido en el televisor, incluso la imagen, cuando seleccionas jugar en modo gamepad, y viceversa.
Fantasy maniac escribió:Lo de algunos personajes de este foro roza lo patetico.

Estoy contigo compañero,q vida mas vacia xd!!
Ray_McCoy escribió:
Yuluga escribió:La Wii U no tenia una opción de escuchar el sonido del Game Pad en la tele? O tiene este siempre su Sonido exclusivo para el Game Pad?

Hay juegos que inhabilitan el sonido en el televisor, incluso la imagen, cuando seleccionas jugar en modo gamepad, y viceversa.

Entonces es cosa de los juegos y de desconectar el gamepad, no? que no hay opción para ello
Yuluga escribió:
Ray_McCoy escribió:

Entonces es cosa de los juegos y de desconectar el gamepad, no? que no hay opción para ello

Lamentablemente, no.

Lo único que sí nos deja configurar NINTENDO, es el tipo de sonido, estéreo, mono y envolvente. Este último genera un retardo en lo que se escucha por el gamepad, precisamente para crear un efecto envolvente. Pero nada más. :(
Gracias compi ;) por si lo de envolvente lo tengo desactivado por eso y en stereo :S ya podrían arreglar eso...
Johny27 escribió:

– Juegos anunciados:
* Yoshi's Island?

Pero pero... Que me estas container??? Me parece brillante todo lo que se avecina, no lo veo escaso en absoluto, habida cuenta que en el E3 van a anunciar otros bombazos. En fin, poco mas que comentar.
MEGATON! EL mando de SNES funciona con los juegos de la VC de SNES de Wii U!! http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=509753
Editado por el moderador: Para compra/venta, a su sección correspondiente.
Eso no es el mando de Super Nintendo, es el pro controller de wii.
30115 respuestas