Wii U

A ver si tenemos el F-Zero en este E3 [360º] y con online.
BMOTime escribió:Con las supuestas especificaciones de PS4 filtradas, que tan potente respecto a Wii U creen que es?

Porque segun leo un poco en NeoGaf e IGN la diferencia sera poca un 1.5 o 2 mas, seria una epoca mas como la de GameCube-Xbox-PS2, que de la pasada generacion. Teniendo en este orden las consolas:

PS4 > Xbox3 > Wii U

1025>1005>990

ya dije hace casi un año, que me daba que la diferenciia entre wiiu y las nuevas de la competencia no iba a ser tan grande como muchos creian, y viendo las especificaciones que van saliendo, parece que va a ser asi...

Como wiiu mantenga el tipo y saquen los multis tambien para ella ( Con la correspondiente bajada de calidad, claro.) mas de uno se suicida...
BMOTime escribió:Con las supuestas especificaciones de PS4 filtradas, que tan potente respecto a Wii U creen que es?

Porque segun leo un poco en NeoGaf e IGN la diferencia sera poca un 1.5 o 2 mas, seria una epoca mas como la de GameCube-Xbox-PS2, que de la pasada generacion. Teniendo en este orden las consolas:

PS4 > Xbox3 > Wii U

1025>1005>990

Viendo las specs ps4 y xbox nueva son mucho, mucho, muuuuuuuuuucho más potentes. Pero mucho.
Johny27 escribió:

PS4 > Xbox3 > Wii U

1025>1005>990

Viendo las specs ps4 y xbox nueva son mucho, mucho, muuuuuuuuuucho más potentes. Pero mucho.

Serán consolas para ricos, en que los juegos costaran más de 100 €. [+risas]
A mi me da igual pues no las comprare.
Chicos una pregunta, el cable de corriente de Wii vale para WiiU? es para tener una fuente en el salon y otra en la habitación para cuando quiera hacer el cambio de sitio a la consola no tener que estar cargando con cables y colocandolos en el mueble y demás que es un rollazo XD

pd: tengo los dos cables en casa pero no quiero probar haber si la voy a liar y me cargo la consola o algo XD
Conoceis alguna pagina web sin ser esta, que hable muchisimo de nintendo? se centre en wii u y demas? Gracias
jjuanji escribió:Conoceis alguna pagina web sin ser esta, que hable muchisimo de nintendo? se centre en wii u y demas? Gracias

Hombre, es que ésta directamente no es una página web, es un foro.
Páginas Web hay miles en español, eso sí, la mayoría "dirigidas" por críos y/o adolescentes, lo que hace que sus contenidos no sean más que copy/paste de otras webs, malas traducciones de las fuentes en inglés y redactadas como el culo.
Una búsqueda en google te ayudará.
VictoRBros escribió:Chicos una pregunta, el cable de corriente de Wii vale para WiiU? es para tener una fuente en el salon y otra en la habitación para cuando quiera hacer el cambio de sitio a la consola no tener que estar cargando con cables y colocandolos en el mueble y demás que es un rollazo XD

pd: tengo los dos cables en casa pero no quiero probar haber si la voy a liar y me cargo la consola o algo XD

Lo tienes resuelto en el Faq con dibujito y todo
Todopc-WII escribió:
Johny27 escribió:

PS4 > Xbox3 > Wii U

1025>1005>990

Serán consolas para ricos, en que los juegos costaran más de 100 €. [+risas]

Yo creo que estamos hablando de consolas de 400/500 €. No creo que se arriesguen a más. Ps3 ya salió como consolas para ricos y se hostió totalmente.

Respecto a las especificaciones rumoreadas, Ps4 y 720 serían muchísimo más potentes que Wii U. Una diferencia equivalente a mayor a la de PS3/360 con Wii.
Petiso Carambanal escribió:
VictoRBros escribió:Chicos una pregunta, el cable de corriente de Wii vale para WiiU? es para tener una fuente en el salon y otra en la habitación para cuando quiera hacer el cambio de sitio a la consola no tener que estar cargando con cables y colocandolos en el mueble y demás que es un rollazo XD

Lo tienes resuelto en el Faq con dibujito y todo

Cierto [tadoramo] pues bueno no sirve XD venden el adaptador de corriente de WiiU suelto?
jajajajaj no estan flipaos los qe van diciendo que la diferencia entre wiiu y las nuevas consolas sera mayor a la que habia entre wii y ps360,de verdad que os vais a llevar un chasco bien grande quien piense y aun no hemos visto nada de potencia de wiiu.
y no os equivoqueis conmigo eh ,por que me las pienso comprar todas el dia de salida como e echo siempre.
caparzo escribió:jajajajaj no estan flipaos los qe van diciendo que la diferencia entre wiiu y las nuevas consolas sera mayor a la que habia entre wii y ps360,de verdad que os vais a llevar un chasco bien grande quien piense y aun no hemos visto nada de potencia de wiiu.
y no os equivoqueis conmigo eh ,por que me las pienso comprar todas el dia de salida como e echo siempre.

No nos equivocamos, pero los datos están ahí. Las nuevas son bestias pardas.
Haber si hablamos CUANDO SE SEPA ALGO CONFIRMADO DE ELLAS... estoy aburrido de ver a la gente decir que si van a ser mas o menos iguales o que van a ser 30 veces mas potentes que WiiU... de verdad que aburre... cuando se sepa algo pues oye ya tendremos tiempo de decir cosas pero con información... así lo único que hacemos en engañarnos a nosotros mismos y a quien nos lee... que parece esto los niños cuando escucho decir "esk el cal of duty tiene unos graficazos que te cagas en la play3" y les hablo del Battlefield 3 en X360 (que es el mismo genero) y me sueltan "eso es una mierda y en la xbox esa se ve peor" XD si, he trabajado en tiendas y se escucha cada cosa... y ya ni os digo cuando viene la gente diciendo que los juegos de WiiU son una "mierda" que con los graficos de la "Wii" no molan ¬_¬
VictoRBros escribió:Haber si hablamos CUANDO SE SEPA ALGO CONFIRMADO DE ELLAS... estoy aburrido de ver a la gente decir que si van a ser mas o menos iguales o que van a ser 30 veces mas potentes que WiiU... de verdad que aburre... cuando se sepa algo pues oye ya tendremos tiempo de decir cosas pero con información... así lo único que hacemos en engañarnos a nosotros mismos y a quien nos lee... que parece esto los niños cuando escucho decir "esk el cal of duty tiene unos graficazos que te cagas en la play3" y les hablo del Battlefield 3 en X360 (que es el mismo genero) y me sueltan "eso es una mierda y en la xbox esa se ve peor" XD si, he trabajado en tiendas y se escucha cada cosa... y ya ni os digo cuando viene la gente diciendo que los juegos de WiiU son una "mierda" que con los graficos de la "Wii" no molan ¬_¬

[boing] que con los graficos de la "Wii" no molan que pasada de comentarios dice la gente.
Lo siento por tu cerebro al escuchas semejantes comentarios.
A ver si un día haces un post recopilando los mejores.
estoy pensando en comprarla, pero no se si comprarla nueva o de segunda mano, en el foro de compra venta e visto un par que estan muy bien y me ahorraria un dinerillo, pero al ser tan nueva no se verla de segunda mano da que pensar
VictoRBros escribió:Haber si hablamos CUANDO SE SEPA ALGO CONFIRMADO DE ELLAS...

¿Y qué es lo que hacemos? Hay muuuucho ya confirmado, casi casi todo.
¿A alguien de los que se ha comprado Wii U en serio le importa lo potentes que sean las nuevas? [+risas]

PC para los juegos multiplataforma y Wii U para los exclusivos de Nintendo ;) Para mi se acabó el comprar las otras dos más potentes para 6-7 juegos que tienen cada una que son de mi estilo.

Que sí, que el Ni no Kuni, el Eternal Sonata y el Lost Odysey son juegazos, pero no compensa gastarse el dineral que cuestan de salida... si acaso cuando pasen los años y pueda pillarmelas por 200€ (como me pillé la PS3) entonces las pillaré para jugar a esos 6-7 juegos.
Bueno me podría tirar un día entero contándote cosas XD y los que curren en tiendas lo mismo... pero igual que te digo niños te digo tios bastante grandes... que daño a hecho la época "pley"

grimyo escribió:estoy pensando en comprarla, pero no se si comprarla nueva o de segunda mano, en el foro de compra venta e visto un par que estan muy bien y me ahorraria un dinerillo, pero al ser tan nueva no se verla de segunda mano da que pensar
el día 4 y 5 es el día sin iva en mediamark, comprala ahí, yo la mía la compre de segundamano a un particular con su ticket de compra y como nueva (la consola tenía 15 días contados y me ahorre bastante) no pensaba comprarla de segundamano pero me vendieron el pack zombiU + MarioU + pack de protección + Wiimote plus pirata + RE REMAKE de Wii + 2 baterias para los mandos de Wii por 350€ todo XD me ahorra una pasta que te cagas y me decidí a comprarla, la consola me la dio formateada, totalmente precintada e incluso con los puntos vip sin usar (me comento que se paso el Mario con la novia y el zombi y listo) y estaba prácticamente como nueva, pero a saber con quien das comprándola de segundamano...

Johny27 escribió:
VictoRBros escribió:Haber si hablamos CUANDO SE SEPA ALGO CONFIRMADO DE ELLAS...

¿Y qué es lo que hacemos? Hay muuuucho ya confirmado, casi casi todo.
yo no he visto ni a SONY ni a MICROSOFT diciendo como van a ser... asta entonces no pienso hablar nada sobre como van a ser ya que los RUMORES... rumores son ;) (y sino mira todos los rumores del ultimo Nintendo Direct... no dieron ni una)
VictoRBros escribió:yo no he visto ni a SONY ni a MICROSOFT diciendo como van a ser... asta entonces no pienso hablar nada sobre como van a ser ya que los RUMORES... rumores son ;) (y sino mira todos los rumores del ultimo Nintendo Direct... no dieron ni una)

En ésto no se equivocan. Son demasiado específicos y vienen de gente de dentro de la industria.
A mi sinceramente me da igual lo potentes que puedan ser las nuevas Ps360, entre otras cosas porque estoy encantado con mi WiiU, y se que podre disfrutar de los juegos made in Nintendo como un enano, ademas de a muchos otros juegos, para los multis en principio tengo el Pc, y en el caso de que vea que realmente alguna de la nueva videoconsolas me vale la pena, pues que yo sepa no he firmado ningun contrato que me impida compatibilizarla con alguna de las nuevas maquinas, siempre y cuando, claro esta, mi bolsillo me lo permita.
yo tengo un pc mediadamente bueno, muchos juegos no me los tira pero otros muchos si, pero sinceramente prefiero una consola XD en pc tengo el mando de X360 conectado y juego igual que en la consola pero me gusta más la consola... aunque claro en pc la mayoría de los juegos los tengo gratis pero paso asta de bajármelos... el ultimo que me baje fue el Lego Señor de los anillos y me funciona a todo trapo XD pero lo tengo aquí instalado y he jugado hora y pico nada mas por el tema de que prefiero la consola XD cuando mi bolsillo pueda permitirse alguna de las consolas nuevas la comprare (supongo que me decantare por la xbox pero a saber como son XD) el tanden WiiU-X360-3DS le quedan bastantes años en mi casa hasta que llegue una nueva XD XD (aunque lo mismo dije de la WiiU y en reyes estaba en casita...)
Johny27 escribió:

PS4 > Xbox3 > Wii U

1025>1005>990

De verdad quisiera saber de donde sacas la informacion y el analisis?. Porque segun veo la GPU del Wii U podra hacer cosas casi tan potentes como la de las otras dos consolas ademas de tener una arquitectura similar a la del supuesto Xbox3, lo que facilitaria los ports. Serian ports con un poco menos de resolucion en texturas, menos particulas y asi
Te equivocas de cabo a rabo. Para saber la relación de potencia solo hay que ver las especificaciones técnicas y saber interpretarlas. Podría estar escribiendo 10 días y no terminaría, pero solo la cpu y el ancho de banda de WiiU hacen que sea prácticamente imposible un port entre consolas. Sería una situación parecida a wii con xbox 360.
Entonces solo nos queda esperar y ver que el tiempo le de la razon a uno de los dos, ya veremos que pasa
BMOTime escribió:Entonces solo nos queda esperar y ver que el tiempo le de la razon a uno de los dos, ya veremos que pasa

Los datos están ahí, no es algo que haya que esperar para saber.
Johny27 escribió:
VictoRBros escribió:yo no he visto ni a SONY ni a MICROSOFT diciendo como van a ser... asta entonces no pienso hablar nada sobre como van a ser ya que los RUMORES... rumores son ;) (y sino mira todos los rumores del ultimo Nintendo Direct... no dieron ni una)

En ésto no se equivocan. Son demasiado específicos y vienen de gente de dentro de la industria.

Sinceramente,creo q te equivocas de hilo,si no, no entiendo q pretendes,siempre hablas de lo mismo,pasate por el hilo de next gen xbox 720 encontraras mas gente con tu forma de pensar y no tan diferente como la de este hilo,a mi,a ti y a muchos nos haras un favor
Johny27 escribió:
BMOTime escribió:Entonces solo nos queda esperar y ver que el tiempo le de la razon a uno de los dos, ya veremos que pasa

Los datos están ahí, no es algo que haya que esperar para saber.

Si es claro, como ya estamos viendo los juegos en acción, supongo que es clarisimo tanto como las supergraficas que nos prometio el PS3. Pero creo que dejare aqui el tema
Quien se haya comprado la Wii U con la esperanza de que reciba ports de la nueva generación tiene un problema MUY serio. El que se piense que no va a haber tanta diferencia entre Wii U y las demás tiene otro problema serio también.

Quien quiera buenos gráficos y juegos third que vaya ahorrando para una de las consolas nuevas o para un PC potente nuevo (que es lo que estoy haciendo yo). A la larga sale bastante mejor tener PC pepino nuevo que una de las consolas nuevas, y no va a haber tanta diferencia de precio en comparación... aunque claro, antes tenemos que ver el precio de las nuevas consolas, que lo mismo si cuestan 300€ de salida entonces sí merecerán la pena (aunque esto lo dudo mucho).
123-xion escribió:
Johny27 escribió:

Sinceramente,creo q te equivocas de hilo,si no, no entiendo q pretendes,siempre hablas de lo mismo,pasate por el hilo de next gen xbox 720 encontraras mas gente con tu forma de pensar y no tan diferente como la de este hilo,a mi,a ti y a muchos nos haras un favor

Solo he respondido porque han preguntado.
Arngrim escribió:Quien se haya comprado la Wii U con la esperanza de que reciba ports de la nueva generación tiene un problema MUY serio. El que se piense que no va a haber tanta diferencia entre Wii U y las demás tiene otro problema serio también.

Quien quiera buenos gráficos y juegos third que vaya ahorrando para una de las consolas nuevas o para un PC potente nuevo (que es lo que estoy haciendo yo). A la larga sale bastante mejor tener PC pepino nuevo que una de las consolas nuevas, y no va a haber tanta diferencia de precio...

Permíteme que discrepe con respecto a tu comentario. Tienes razón y eso es impepinable en que las nuevas plataformas de Sony y Microsoft van a ser superiores a Wii U. Pero la arquitectura de hardware que van a ensamblar va a ser muy parecida al hardware de Wii U.

Actualmente los ports que está recibiendo Wii U vienen de unos motores gráficos desarrollados para PlayStation 3 y Xbox 360. Evidentemente la arquitectura y el hardware que integran estas plataformas es obsoleto con respecto a la de Wii U.

Los "nuevos" motores gráficos para consolas, se van a optimizar para las nuevas arquitecturas que ensamblan y van a ensamblar las próximas plataformas. Es obvio que tendrán un mayor rendimiento en las plataformas de Sony y Microsoft, pero Wii U técnicamente está preparada para poder mover, (con sus limitaciones a nivel de hardware) esos motores gráficos.

¿Va a haber diferencia? Sí, rotundo.
Pero en ningún caso como la que ha habido entre Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

Vuelvo a repetir, respetando tu comentario discrepo que vaya a ser como afirmas.

Salutem
Que si, hombre que las nuevas xbox y ps van a ser la hostia y te van a hacer la cena mientras juegas y todo eso Johny. Es que hay cada individuo por aqui.
Que van a ser mas potentes lo sabe ya hasta el tato. Que este es el hilo de Wiiu, creia que tambien.
Y que cuando empiezen a salir los grandes de Nintendo mas de uno se va a tener que comer sus palabras y pasara por caja lo sabe todo el mundo tambien.
tonizar escribió:Que si, hombre que las nuevas xbox y ps van a ser la hostia y te van a hacer la cena mientras juegas y todo eso Johny. Es que hay cada individuo por aqui.
Que van a ser mas potentes lo sabe ya hasta el tato. Que este es el hilo de Wiiu, creia que tambien.
Y que cuando empiezen a salir los grandes de Nintendo mas de uno se va a tener que comer sus palabras y pasara por caja lo sabe todo el mundo tambien.

Han preguntado si son casi igual de potentes, y la respuesta es NO, son bastante bastante más. Si nadie hubiese preguntado no habría hablado del tema.
Johny27 escribió:
tonizar escribió:Que si, hombre que las nuevas xbox y ps van a ser la hostia y te van a hacer la cena mientras juegas y todo eso Johny. Es que hay cada individuo por aqui.

Han preguntado si son casi igual de potentes, y la respuesta es NO, son bastante bastante más. Si nadie hubiese preguntado no habría hablado del tema.

Que si, ok, lo que tu digas. En el resto de hilos que pones a parir la consola es porque tambien te habian preguntado, que si.
Increible me parece con la cantida de post que tienes, ya que no me concuerdas con la tipica definicion de troll, pero weno, sera cuestion de replantearselo.
si si los datos estan ahi pero yo solo se una cosa si no me equivoco ,el battlefield 3 de pc en ultra mueve 1,5 teraflops vamos si no me equivoco y durango 1,2 teraflops caca de la vaca y te lo digo yo que muevo el battlefield 3 de pc en ultra sin despeinarme y no me impresiona nada de nada ya.
No compares optimización de pc y de consolas.

De todas maneras dejo el hilo, parece ser que si no se alaba lo que los demás quieren eres un troll, lleven o no razón.
Menos mal,no te echaremos de menos.
Fantasy maniac escribió:Menos mal,no te echaremos de menos.

Tranquilo, ya podéis seguir desinformando. Sigo sin creerme que la gente se mosquee por saber la verdad de las cosas cuando se preguntan.
La gente se mosquea por transformar el hilo de Wii U en comparaciones con las nuevas consolas. Ya hay bastantes hilos sobre eso, convertir este en otro más de ellos no tiene sentido.

De todas formas, la "culpa" de todo este debate sin sentido no es de Jhony27, él simplementte ha contestado a BMOTime2 en la página 2247 (vamos, que el que inició la pregunta de "¿serán cercanas en potencia?" fue BMOTime2).

Jhony ha dicho que NO van a ser cercanas en potencia, las otras van a ser muchísimo más potentes (que tiene razón). No hay porque seguir más el debate... el que quiera más información o debatir el tema que se vaya a los otros hilos.
Es el tema de Wii U, por supuesto, pero eso no la convierte en consola única en el mundo ni podemos pretender que a todos le guste. Para mal o para bien, cada uno es libre de dar su opinión siempre y cuando se haga con respeto.

Que se compare una consola con la competencia, es inevitable, ya que siempre se ha hecho y oye, que una competencia sana, ayuda a que las empresas mejoren sus productos. Así que tampoco es necesario saltar a la más mínima ni mucho menos querer echar a un usuario del hilo.

Así que pido calma y haya paz.
Ni se trata de que nadie de su opinion ni de echar a nadie del foro. Pero cuando ves que un usuario entra en determinados post solo para despotricar y levantar polvareda, y mas cuando parece ser que el tema que se discute en el hilo no le interesa lo mas minimo porque segun el es un aparato desfasado y tal, pues llega un momento que toca las que te dije.
Yo, como me imagino, la gran mayoria de gente que tiene la consola, entra en el foro para enterarse de algo o ayudar o dar su opinion en algun aspecto referente a ella. Luego claro, cada dos por tres entra algun personaje que aparte de no aportar nada sobre el tema ni interesarle por lo visto lo mas minimo, parece que su unica intencion es encender los hilos.
Pues luego pasa lo que pasa.
En fin, lo dejo que me caliento y no vale la pena.
una pregunta se puede comprar la wii-u edicion zombiu por ejemplo mañana en media markt y el lunes dia sin iva ir a que te abonen la diferencia?

estando dentro de los 15 dias. supongo que si, lo digo por evitar que se queden sin "existencias" de repente ese dia
Arngrim escribió:La gente se mosquea por transformar el hilo de Wii U en comparaciones con las nuevas consolas. Ya hay bastantes hilos sobre eso, convertir este en otro más de ellos no tiene sentido.

De todas formas, la "culpa" de todo este debate sin sentido no es de Jhony27, él simplementte ha contestado a BMOTime2 en la página 2247 (vamos, que el que inició la pregunta de "¿serán cercanas en potencia?" fue BMOTime2).

Jhony ha dicho que NO van a ser cercanas en potencia, las otras van a ser muchísimo más potentes (que tiene razón). No hay porque seguir más el debate... el que quiera más información o debatir el tema que se vaya a los otros hilos.

Yo también creo que serán mucho mas potentes, de lo contrario no podrían robar mercado a Nintendo, tienen que tener algo mas que ofrecer aparte de unas cuantas exclusivas, yo al igual que tu lo mencionas pasare de comprar una consola de salida solo para jugar unos 10 juegos AAA exclusivos, pero si lo que ofrece la competencia es poder suficiente para sorprender con una nueva inteligencia artificial, gráficas y algo nuevo en cuanto a consolas se refiere me plantearia comprarla (s), en vez de una nueva tarjeta de video y mas memoria Ram, preguntaste si los compradores de wiiu nos interesaba la potencia de la competencia, a varios si nos interesa, pero por que tambien somos potenciales compradores de ps4/720, no para influir o convencernos de que compramos "lo mejor" al comprar Wiiu.
Tengo como dije unos post mas atras 3 auriculares que no funcionan para el WiiU Game Pad o como se llame y queria preguntar ¿seria posible adaptarlos de alguna forma para que funcionen? comprar algun tipo de adaptador o algo ¿o tengo que comprarme otros auriculares?
Franlo escribió:
Arngrim escribió:Quien se haya comprado la Wii U con la esperanza de que reciba ports de la nueva generación tiene un problema MUY serio. El que se piense que no va a haber tanta diferencia entre Wii U y las demás tiene otro problema serio también.

Quien quiera buenos gráficos y juegos third que vaya ahorrando para una de las consolas nuevas o para un PC potente nuevo (que es lo que estoy haciendo yo). A la larga sale bastante mejor tener PC pepino nuevo que una de las consolas nuevas, y no va a haber tanta diferencia de precio...

Permíteme que discrepe con respecto a tu comentario. Tienes razón y eso es impepinable en que las nuevas plataformas de Sony y Microsoft van a ser superiores a Wii U. Pero la arquitectura de hardware que van a ensamblar va a ser muy parecida al hardware de Wii U.

Actualmente los ports que está recibiendo Wii U vienen de unos motores gráficos desarrollados para PlayStation 3 y Xbox 360. Evidentemente la arquitectura y el hardware que integran estas plataformas es obsoleto con respecto a la de Wii U.

Los "nuevos" motores gráficos para consolas, se van a optimizar para las nuevas arquitecturas que ensamblan y van a ensamblar las próximas plataformas. Es obvio que tendrán un mayor rendimiento en las plataformas de Sony y Microsoft, pero Wii U técnicamente está preparada para poder mover, (con sus limitaciones a nivel de hardware) esos motores gráficos.

¿Va a haber diferencia? Sí, rotundo.
Pero en ningún caso como la que ha habido entre Wii, PlayStation 3 y Xbox 360.

Vuelvo a repetir, respetando tu comentario discrepo que vaya a ser como afirmas.

Salutem

This ^, ademas recordar que el Unreal Engine 4 y E Luminous Engine, sera sumamente escalables dicho por las mismas compañias

Bueno y supongo que debo perdonarme por iniciar la pregunta o.o
Primeras pérdidas de nintendo en tres décadas:

http://tecnologia.elpais.com/tecnologia ... 60854.html

La verdad ,si se hubieran parado en el e3,si hubieran escuchado las malas impresiones,si hubieran rectificado... Y lo peor esque esto es sin ps4 y xbox 720 en el mercado.
Es normal que la actualización de firmware taaarde una soberana eternidad?? porque llevare como 40 minutos y asi a groso modo no llevaré más de un 15% de la dichosa barrita, con Ono 45 mb, mediante Wifi :-|

Otra cosa, la pantalla del mando se puede apagar mientras descarga la dichosa actualizacion? la tengo puesta en la base de carga pero lo único que hace es disminuir el brillo al cabo del rato.

Saludos
Bueno la acabo de comprar en media markt la versión zombiu por 379 el lunes ire a que me abonen la diferencia. El único problema es que hasta el lunes no la abrire por si me ponen problemas.
Existe algún adaptador para transformar los 3 pines de unos auriculares en 4 para la WiiU?
30115 respuestas