Wii U

La que tengo es Sogo xD
Juancafr escribió:Entonces no tengo forma de solucionarlo no?

Si estás 100% seguro de que no se puede, hasta una hipotética próxima actualización que lo arregle, nada. De todas formas, me parece que en Miiverse se puede arreglar, pero solo funciona para esa aplicación...
En Miiverse y eShop si se puede arreglar pero para lo demas no ami me suena que recien puesta la consola daba la opcion de hacer eso o es cosa mia? me refiero de fabrica
Juancafr escribió:¿Es normal que se me vea demasiado grande la consola en la TV? por ejemplo lo noto mas en el Miiverse se ve demasiado grande se come la pantalla la C de Comunidades y alguna que otra letra ¿se puede solucionar?

Mira que no tengas modo PC o modo ordenador en el canal hdmi que uses en la wii u, el modo pc a veces se come la pantalla o al reves, le quita "zoom", prueba con eso a ver.
D Gumshoe escribió:
Juancafr escribió:Entonces no tengo forma de solucionarlo no?

Si estás 100% seguro de que no se puede, hasta una hipotética próxima actualización que lo arregle, nada. De todas formas, me parece que en Miiverse se puede arreglar, pero solo funciona para esa aplicación...

Miiverse, eShop y navegador de internet.
SamxFisher escribió:
Juancafr escribió:¿Es normal que se me vea demasiado grande la consola en la TV? por ejemplo lo noto mas en el Miiverse se ve demasiado grande se come la pantalla la C de Comunidades y alguna que otra letra ¿se puede solucionar?

Mira que no tengas modo PC o modo ordenador en el canal hdmi que uses en la wii u, el modo pc a veces se come la pantalla o al reves, le quita "zoom", prueba con eso a ver.

Mi TV Sogo tiene pocas opciones no tiene nada de modo ordenador como tu dices jeje
Esto de la consola virtual de wii wii U sera que se podra jugar a juegos de Wii estando con tu cuenta de Wii U como si jugaras a un juego de wii u? o se refieren solo a juegos de nes y supernes?
Van a poner los juegos en su tienda,los que pongan serán para Wii U.
Imagen

Ya ando por aquí, actualizando un poco lento va pero bueno [oki]
Aqui otro con la WII U comprada hoy!! os dejo mi ID: Molina_Esp
Con lo del dia sin IVA se estan vendiendo unas cuantas, felicidades a los nuevos poseedores y a disfrutarla!
Yo estoy con la actualización de la muerte xD
En cuanto esté me pondré a descargar las demos de Rayman, Zombie U y Sega Racing.
Yo igual, estoy actualizandola y al final he tenido que tirar del 3G del móvil... xD porqué con el wi-fi cada dos por tres, fallo de conexión.
hagenderadeon escribió:Con lo del dia sin IVA se estan vendiendo unas cuantas, felicidades a los nuevos poseedores y a disfrutarla!

Muchas gracias...
que salaooo [bye]
Bien venidos los nuevos.
Mi id es: SoLDeiN , hay algún hilo en concreto para agregar gente?
En juegos Nintendo network ID
SCREAM25 escribió:Mi id es: SoLDeiN , hay algún hilo en concreto para agregar gente?

Yo te he añadido a mi lista, el mio es Hawnuu, por si quieres agregarme.
Permitidme una consulta que tal vez esté algo manida ya, pero siendo las últimas horas del día sin IVA y estando desde el móvil me veo obligado a no usar la búsqueda. Se que el modelo de 8 gb no da casi para instalar juegos pero...sabéis si al menos daría para instalar 1 juego "potente"? Hablo con vistas al Monster Hunter o el Dragon Quest. No me importaría instalar sólo uno a la vez, pero al menos querría poder instalarlo sin necesidad de discos aparte o SD
verdezito escribió:Permitidme una consulta que tal vez esté algo manida ya, pero siendo las últimas horas del día sin IVA y estando desde el móvil me veo obligado a no usar la búsqueda. Se que el modelo de 8 gb no da casi para instalar juegos pero...sabéis si al menos daría para instalar 1 juego "potente"? Hablo con vistas al Monster Hunter o el Dragon Quest. No me importaría instalar sólo uno a la vez, pero al menos querría poder instalarlo sin necesidad de discos aparte o SD

No creo que haya ningún problema,si cabe en un DVD de 4'7 Gb cabe en la WiiU de "algomenosde8Gb"
La wii de 8 se quedan disponibles unos 3.2 o así.
Alguno ha sido capaz de conectarse al TeamViewer desde el navegador de Wii U? Lo he intentado pero no hay manera, no logea.
El navegador teníais todos razón, es una pasada, así como coges un poco de soltura moviendo los joysticks, haciendo zoom, etc navegas mucho más rápido que con un PC.
El mando pesa más de lo que pensaba, me va a costar acostumbrarme a jugar sin tener una mano "para cada lado" y la pantalla se ve de vicio.
Dios bendiga Mediamarkt xDD
verdezito escribió:Permitidme una consulta que tal vez esté algo manida ya, pero siendo las últimas horas del día sin IVA y estando desde el móvil me veo obligado a no usar la búsqueda. Se que el modelo de 8 gb no da casi para instalar juegos pero...sabéis si al menos daría para instalar 1 juego "potente"? Hablo con vistas al Monster Hunter o el Dragon Quest. No me importaría instalar sólo uno a la vez, pero al menos querría poder instalarlo sin necesidad de discos aparte o SD

Los juegos a no ser que te los descargues en formato digital no se instalan en el disco duro ni interno ni externo. Es una cosa que todos esperamos implanten con alguna actualizacion.
Todopc-WII escribió:
SCREAM25 escribió:Mi id es: SoLDeiN , hay algún hilo en concreto para agregar gente?

Yo te he añadido a mi lista, el mio es Hawnuu, por si quieres agregarme.

Ok te agrego, no sirve con ke uno solo te añada? Y te salte la solicitud de amistad? . Lo que veo un atraso también es tenerme ke meter cada vez ke kiera agregar a un amigo darle al boton HOME y allí agregarle. Dsd Miiserve miré pero no se podía o no he sabido hacerlo........

Por cierto la zombificación del Zombie U poniendo el jeto no tiene precio, ke fuerte me parece!! [qmparto]. Me esta encantando y la demo del Rayman Legends sobre todo la tercera pantalla con la música a todo trapo es brutal [oki]

A veces uso más el lapiz que los dedos, a parte que ensucio menos al pulsar con los dedos a veces no hace la presión necesaria o tengo que repetir muchas veces el movimiento. En Zombie U para pasar objetos de la mochila al inventario lo noto bastante. X cierto se ensucia que da gusto el tabletomando, el jodio [jaja].

A mi me gustaría instalar los juegos en el disco duro, viniendo de xbox que ya estoy acostumbrado no estaría mal aunque haya que andar borrando.
Por cierto, cuando la consola está en Standby siempre quedan encendidas la luz roja y la blanca? Se me hace raro ver la luz blanca encendida... y cuando la carga del PAD está llena se apaga la luz directamente, no? No alumbra en verde ni nada.
DRaGMaRe escribió:Por cierto, cuando la consola está en Standby siempre quedan encendidas la luz roja y la blanca? Se me hace raro ver la luz blanca encendida... y cuando la carga del PAD está llena se apaga la luz directamente, no? No alumbra en verde ni nada.

La luz blanca es porque tienes un juego metido. Si lo sacas, desaparece (yo suelo quitarlo cuando apago la consola, pero no creo que pase nada si lo dejas ahí).

Sí, cuando está cargado directamente se apaga la luz del GamePad.
Suponía que era por el disco, pero me daba pereza quitarlo xD No me gusta andar a meter y sacar... los juegos xD.
D Gumshoe escribió:
DRaGMaRe escribió:Por cierto, cuando la consola está en Standby siempre quedan encendidas la luz roja y la blanca? Se me hace raro ver la luz blanca encendida... y cuando la carga del PAD está llena se apaga la luz directamente, no? No alumbra en verde ni nada.

La luz blanca es porque tienes un juego metido. Si lo sacas, desaparece (yo suelo quitarlo cuando apago la consola, pero no creo que pase nada si lo dejas ahí).

Sí, cuando está cargado directamente se apaga la luz del GamePad.

No pasa nada por dejarlo, la luz blanca es para que no metas otro y puedas joderlo
Lo de la luz blanca esta muy bien, aunque os parezca mentira me han traido colegas mas de una wii para que le arreglara el lector por haber metido un disco habiendo ya uno dentro.
Otra cosa es que saliera la bandeja como en 360 pero para este sistema lo veo un buen detalle por parte de Nintendo.
Acabo de comprarla (día sin iva) y lo de la luz blanca es una grata sorpresa.
Para mandar solicitudes de amistad desde Miiverse le das a tu perfil, desde alli a buscar usuarios, metes el ID del que quieras agregar y listo.

En referencia al mando cuando esta completamente cargado se apaga la luz naranja, no quedando ninguna luz encendida, igual que pasa con la 3ds ;)

Un saludo.
Nintendo recently confirmed that it would be merging its handheld and console divisions into one single entity this month. The two departments have always run separately in the past, but Nintendo now feels the time is right to bring them together under one roof.
With the two departments merged, Nintendo's devices will have the same architecture, allowing for software assets to become more transferable.
During a recent Q&A session with investors in Japan, Nintendo President Satoru Iwata revealed more interesting information about the reorganisation, saying if the integration is a success it will open the door for the company to make additional platforms on top of what it already has now.
In terms of our platform integration, as I explained to you a short while ago, we are not saying that we are planning to integrate our platforms into one. What we are saying is that we would like to integrate software development methods, operating systems, and built-in software and software assets for each platform so that we can use them across different machines.
This means that if we manage to integrate our platforms successfully, we may in fact be able to make more platforms. At the moment, we only have our current handheld devices and home consoles because if we tried to make more platforms, our development resources would be spread too thinly. The more we can share software across different platforms, the more development resources will be left for something else.
Iwata said no more than that, but it was certainly an interesting point. Could Nintendo have plans for another device to add to the Wii U and 3DS — not to forget Wii and DS? It's not known what kind of device Nintendo would look into developing; it currently has predominant home and portable consoles so we're not quite sure what Nintendo has up its hypothetical sleeve. Maybe the Nintendo Phone is just around the corner — surely not.
What are your thoughts on this interesting revelation by Satoru Iwata? Do you think Nintendo should release more platforms, or should it concentrate on the ones it already has? As ever, let us know in the comments section below.

FUENTE: http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... the_future

Como no sea un Smartphone de Nintendo, no sé qué otra plataforma van a desarrollar... Pero vamos, ojalá que no. Van bien en el mercado consola portátil + consola de sobremesa. Que no la líen... No veo a Nintendo haciendo juegos de móviles, ni tampoco desarrollando "otro producto".

PD:
- ¿Qué móvil tienes?
- ¿Yo? Un Nintendo Phone. [+furioso]
La verdad es que no se que otro tipo de dispositivo pueden sacar al mercado, creo que está bien el esquema de consola de sobremesa y portátil. Yo creo que con 3ds y wii u van bien servidos.
Virtual Boy HD ja ja , ahora en serio , lo desconozco y no se me ocurre nada mas que una 3DS con opciones de móvil.
No me veo a Nintendo en el mercado móvil. Ni en hardware ni portando juegos a iOS/Android. xD
Me da miedo lo que esté planeando hacer Nintendo, pero seguramente hasta la próxima generación no se verá. Van bien con lo que hacen actualmente, ¿por qué cambiarlo? No sé qué están pensando, pero espero que sigan siendo los de siempre y no nos desilusionen.
Como saquen mario´s y zelda´s para movil... ya la estan liando.
pupila1992 escribió:Como saquen mario´s y zelda´s para movil... ya la estan liando.

Pues a mí no me extraña, ya que los inversores les han dicho muchas veces que lo hagan. En Nintendo siempre se han negado, pero eso no quiere decir que cambien de opinión. Si bien comentaban que las consolas de la compañía "perderían su esencia", pueden sacar fácilmente un Nintendo Phone...

No sé, pero esta noticia me ha sentado mal, hasta la próxima vez que comenten algo...
Yo no se para que se quieren inversores :cool:
No me extrañaria un movil de Nintendo , pero seguramente orientado al mercado asiatico donde los moviles no tienen nada que ver con los de aqui(salvo iphone) tambien puede ser para la integracion de miiverse en las plataformas moviles...
Es que no os enterais? Es una Nintendo tv, no veis que ya tenemos el mando? jajajaja [+risas]
Marcan ha estado soltando algo más de información técnica de las entrañas de la consola en su cuenta de twitter (@marcan42).

Perdonad que no copypastee o amplie lo dicho que es que estoy con el móvil y ya más sueño del conveniente para andar todavía por aquí :S

Ahí anda:

https://mobile.twitter.com/marcan42
D Gumshoe escribió:
Nintendo recently confirmed that it would be merging its handheld and console divisions into one single entity this month. The two departments have always run separately in the past, but Nintendo now feels the time is right to bring them together under one roof.
With the two departments merged, Nintendo's devices will have the same architecture, allowing for software assets to become more transferable.
During a recent Q&A session with investors in Japan, Nintendo President Satoru Iwata revealed more interesting information about the reorganisation, saying if the integration is a success it will open the door for the company to make additional platforms on top of what it already has now.
In terms of our platform integration, as I explained to you a short while ago, we are not saying that we are planning to integrate our platforms into one. What we are saying is that we would like to integrate software development methods, operating systems, and built-in software and software assets for each platform so that we can use them across different machines.
This means that if we manage to integrate our platforms successfully, we may in fact be able to make more platforms. At the moment, we only have our current handheld devices and home consoles because if we tried to make more platforms, our development resources would be spread too thinly. The more we can share software across different platforms, the more development resources will be left for something else.
Iwata said no more than that, but it was certainly an interesting point. Could Nintendo have plans for another device to add to the Wii U and 3DS — not to forget Wii and DS? It's not known what kind of device Nintendo would look into developing; it currently has predominant home and portable consoles so we're not quite sure what Nintendo has up its hypothetical sleeve. Maybe the Nintendo Phone is just around the corner — surely not.
What are your thoughts on this interesting revelation by Satoru Iwata? Do you think Nintendo should release more platforms, or should it concentrate on the ones it already has? As ever, let us know in the comments section below.

FUENTE: http://www.nintendolife.com/news/2013/0 ... the_future

Como no sea un Smartphone de Nintendo, no sé qué otra plataforma van a desarrollar... Pero vamos, ojalá que no. Van bien en el mercado consola portátil + consola de sobremesa. Que no la líen... No veo a Nintendo haciendo juegos de móviles, ni tampoco desarrollando "otro producto".

PD:
- ¿Qué móvil tienes?
- ¿Yo? Un Nintendo Phone. [+furioso]

Según estuve leyendo este asunto es mas para que las futuras plataformas tanto portátiles como de mesa tengan una arquitectura y programación similar que permita una interaccion mas sencilla e intuitiva entre ambas
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Son verdad estas especificaciones técnicas?

http://www.eurogamer.net/articles/df-ha ... y-revealed

De ser asi lleva una gráfica de 2008, la 4650 de gama baja que costaba 50€.
yoyo1one escribió:¿Son verdad estas especificaciones técnicas?

Supuestas especificaciones la gpu será parte eso pero la Wiiu tiene componentes extra que no se sabe para que sirven al ser digamos una custom gpu,tampoco es para comerse la cabeza con el tema la verdad ;),a disfrutarla
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
zelda en hd
y mario en hd
que mas da las especificaciones!
yoyo1one escribió:¿Son verdad estas especificaciones técnicas?

Han capado las TMU y a menos frecuencia, es peor que una 4650 de PC que tienes por casi 40€
Me gustaria ver a esa grafica de 40€ moviendo cosas como X y los proximos lanzamientos que se avecinan...
4650
https://www.youtube.com/watch?v=P_IgOnJt0Qo

ya hay juegos que solo salen en ps3 y 360 y los proximos lanzamientos muchos ni saldran, wiiu es mas para juegos nintendo

pero para lo que montan es una sobrada lo que cuesta
Segun ese video lo mueve entre 15 y 30 fps y apostaria a que esta bastante mas cerca normalmente de los 15 que de los 30.

El tiempo dira, pero seguro que si WiiU finalmente vende bastante yo no descartaria ver muchos de los juegos que en teoria no van a salir para la videoconsola de Nintendo.
30115 respuestas