A mi los que me interesan que no salen en otras consolas son el Picmin 3, Bayoneta 2, Monster Hunter, Xenoblade 2, Dragon Quest X, Fire Emblem, Yoshi´s Story, y los futuros Smash Bro, Mario Wiii U en 3D, Mario kart Wii U y el lavado de cara del Wind Walker ya que no lo jugué en su momento, además del Zelda abierto que están pensando.
Yo creo que con esos juegos hay muchas personas que van a comprar la consola, la Wii U ha salido al mercado con juegos thirds de salida para ofrecer una imagen más seria que la Wii, (que se tomó por el pito de un sereno hasta que reventó el mercado), por la imposibilidad de Nintendo de, a estos niveles, sacar de golpe juegos con calidad y en cantidad en la salida y porque unas de las escusas de las thirds es que en las consolas de Nintendo no podían competir con juegos de Nintendo, pues nada, la salida de la consola para las thirds al completo, otra de las escusas era que no era potente y que no entraba dentro del standar de la generación, bueno, ahora mismo es la más potente (por poco tiempo si) y está dentro del standar de los juegos que están saliendo ahora mismo, otra de las escusas es que era diferente, bueno, tiene esta vez tiene blu ray, tiene todos los botones de un pad tradicional, lo único es una segunda pantalla que es táctil y que no ha impedido a las thirds sacar cientos y cientos de juegos en DS, y la última escusa era que no tiene suficientes ventas. Pues ahí ya tienen por donde justificarse, aunque claro, con las otras estas escusas no pasan, aunque no vendan parece que siempre van a tener desarrolladoras programando como bien dice ese señor que sucedió con Ps3, no vendía un pimiento y las desarrolladoras no cancelaban nada.