Wii U

Ray_McCoy escribió:Lo del botón HOME yo ya lo sabía.

Me refiero al LED que indica el nivel de batería. Yo juraría que a mí antes se me mantenía encendido hasta que apagaba la consola, de verdad. ¿Lo he soñado? [ayay]

Sí, al menos en mi Wii U el LED azul solo se enciende cuando se está encendiendo la consola (el LED del nivel de batería). ;)

KIPO escribió:A veis leído esta noticia ?

Carmack:

"Si usted toma un juego como último Halo, que es un juego de 30 fps a 720p, si se ejecuta que a 1080p, 60 cuadros con frame buffers dinámicos altos, de repente te has chupado toda la potencia extra que viene con la próxima generación. Será lo que ya tenemos, pero mucho mejor. "

Osea que las nuevas consolas de sony y microsoft no serán un nuevo referentes en gráfico , si no que mejoraran los juegos para que anden a 1080p? , si esto es cierto nuestras wiiu no creo que quede muy lejos de las nuevas consolas de sony y microsoft ....

Saludos

Ojalá, para que así Wii U no quede lejos de la competencia y podamos disfrutar de multiplataformas (aunque yo de estos pocos...).
D Gumshoe escribió:
Ray_McCoy escribió:Lo del botón HOME yo ya lo sabía.

Me refiero al LED que indica el nivel de batería. Yo juraría que a mí antes se me mantenía encendido hasta que apagaba la consola, de verdad. ¿Lo he soñado? [ayay]

Sí, al menos en mi Wii U el LED azul solo se enciende cuando se está encendiendo la consola (el LED del nivel de batería). ;)

Entonces lo he soñado. [ayay]

Pero yo juraría que cuando compré mi Wii U... vale, vale, ya lo dejo. XD
Ray_McCoy escribió:
Entonces lo he soñado. [ayay]

Pero yo juraría que cuando compré mi Wii U... vale, vale, ya lo dejo. XD

Sí, yo también pensaba que era así. Supongo que habrá sido una actualización o algo.
Yo desde que la tengo, directamente la última actualización, siempre ha sido así.

Por cierto, me ha parecido curioso este vídeo (es un canal muy interesante, os lo recomiendo)

Es de el Sonic $ All-Stars Transformed de Wii U jugando 5 jugadores. Este canal, suele hacer tests de framerate y comparaciones gráficas.
Pues resulta, que después de haber leído en mil sitios, que este juego petardea en Wii U con respecto las otras plataformas, resulta que la caída de frames es igual a la de las otras plataformas, pero a 4 jugadores, obviamente.
Ya me comentaréis.

http://www.youtube.com/watch?v=kc0be_YBAOw

Y la comparativa entre las 3

https://www.youtube.com/watch?v=vsYuAtoRtXo
DRaGMaRe escribió:Yo desde que la tengo, directamente la última actualización, siempre ha sido así.

Por cierto, me ha parecido curioso este vídeo (es un canal muy interesante, os lo recomiendo)

Es de el Sonic $ All-Stars Transformed de Wii U jugando 5 jugadores. Este canal, suele hacer tests de framerate y comparaciones gráficas.
Pues resulta, que después de haber leído en mil sitios, que este juego petardea en Wii U con respecto las otras plataformas, resulta que la caída de frames es igual a la de las otras plataformas, pero a 4 jugadores, obviamente.
Ya me comentaréis.

http://www.youtube.com/watch?v=kc0be_YBAOw

Y la comparativa entre las 3

https://www.youtube.com/watch?v=vsYuAtoRtXo

es mas facil,de siempre, criticar la consola de turno de nintendo,sea wii,ds,3ds o wiiu que ps3 o xbox, no se ni como os creeis las cosas que dicen, acaso veis noticias de bancarrota porque vita no venda? y cuantas salian cuando 3ds no vendia? todas las webs tenian alguna,pues eso
Tienes toda la razón.
Cuando se tiene la pantalla apagada, es cuando el LED azul permanece encendido todo el tiempo. ;)
Yo ayer descubrí por pura casualidad, que los dos stick's del mando, actúan de clic si los pulsas. [carcajad] No lo sabía jaja
No encuentro auriculares para WiiU tengo unos 4 pines y tampoco funcionan ¿tan especiales son?
Juancafr escribió:No encuentro auriculares para WiiU tengo unos 4 pines y tampoco funcionan ¿tan especiales son?

Pues yo los que uso con la 3DS y eso me van perfectos, mira si te hace bien contacto.
Juancafr escribió:No encuentro auriculares para WiiU tengo unos 4 pines y tampoco funcionan ¿tan especiales son?

Esta será la compra de tu vida.

http://www.blahdvd.com/GHw/Wii-U-Tritto ... ct.htm?m=0
Una pregunta,no habia utilizado el mando pro aun,pero e ido a cargarlo pero no encuentro el cable,¿viene con la consola?
123-xion escribió:Una pregunta,no habia utilizado el mando pro aun,pero e ido a cargarlo pero no encuentro el cable,¿viene con la consola?

Si. Te deberia de venir un usb para cargarlo.
Pues no lo tengo,solo tengo el de la base de la tableta
DRaGMaRe escribió:

Esta será la compra de tu vida.

http://www.blahdvd.com/GHw/Wii-U-Tritto ... ct.htm?m=0

Estan muy bien de precio es por tiempo limitado o no se sabe?
Pues nada al final no lo e encontrado,no se si es q no vino o los e perdido,tengo uno de un nokia q me vale
123-xion escribió:Pues nada al final no lo e encontrado,no se si es q no vino o los e perdido,tengo uno de un nokia q me vale

Pues te deveria venir uno de color gris claro igual que el de carga del tabletomando.
Ojeando webs me encuentro con esta noticia:

http://blogocio.net/mario-wynands-cree- ... -no-63109/

El curso de los hechos va por el camino indicado, inauguramos la racha "Nintendo está acabada" XD XD XD

No sé quién es pero si aplicamos la teoría de que sólo el 25% de lo que dice es cierto, me quedo con lo que dice de que las compañías nunca abandonaron a PS3, lo cual es cierto. Nintendo siempre tiene ese karma que se repite una y otra vez aunque siempre nos quedan sus sagas y los independientes.

Vender, venderá pero a otro ritmo que Wii, son otros tiempos en todos los aspectos.
A mi los que me interesan que no salen en otras consolas son el Picmin 3, Bayoneta 2, Monster Hunter, Xenoblade 2, Dragon Quest X, Fire Emblem, Yoshi´s Story, y los futuros Smash Bro, Mario Wiii U en 3D, Mario kart Wii U y el lavado de cara del Wind Walker ya que no lo jugué en su momento, además del Zelda abierto que están pensando.

Yo creo que con esos juegos hay muchas personas que van a comprar la consola, la Wii U ha salido al mercado con juegos thirds de salida para ofrecer una imagen más seria que la Wii, (que se tomó por el pito de un sereno hasta que reventó el mercado), por la imposibilidad de Nintendo de, a estos niveles, sacar de golpe juegos con calidad y en cantidad en la salida y porque unas de las escusas de las thirds es que en las consolas de Nintendo no podían competir con juegos de Nintendo, pues nada, la salida de la consola para las thirds al completo, otra de las escusas era que no era potente y que no entraba dentro del standar de la generación, bueno, ahora mismo es la más potente (por poco tiempo si) y está dentro del standar de los juegos que están saliendo ahora mismo, otra de las escusas es que era diferente, bueno, tiene esta vez tiene blu ray, tiene todos los botones de un pad tradicional, lo único es una segunda pantalla que es táctil y que no ha impedido a las thirds sacar cientos y cientos de juegos en DS, y la última escusa era que no tiene suficientes ventas. Pues ahí ya tienen por donde justificarse, aunque claro, con las otras estas escusas no pasan, aunque no vendan parece que siempre van a tener desarrolladoras programando como bien dice ese señor que sucedió con Ps3, no vendía un pimiento y las desarrolladoras no cancelaban nada.
A mi me hace gracia que se planteen vender millones de juegos en una consola que acaba de salir a la venta, ¿de verdad tenian fe al empezar su proyecto cancelado de que 1 de cada 4 poseedores de Wii U iba a comprar su juego? o eran muy optimistas o muy ingenuos.

A estas alturas del mercado, cualquier juego que saquen sale más rentable en PS3/X360 que en Wii U, simplemente por su base de usuarios. Aunque el juego sea malo, podrán "engañar" a más gente para que lo compre en las otras consolas que en la nueva de Nintendo que apenas tiene 4 millones de unidades vendidas. Esto pasa siempre al irrumpir en el mercado una nueva máquina. Y pasará igual con "PS4" y "X720", durante el primer año no tendrán base de usuarios suficientes como para vender un millón de ningún juego. Principalmente es por esto que los primeros juegos que llegan a una consola no son AAA, como máximo AA y no por presupuesto, si no por el buen hacer de los programadores.

Mi pronóstico es que estas navidades, X360 y PS3 seguirán siendo las más vendidas, por encima de WiiU, PS4 y X720. Por precio y catálogo así será, tardarán en bajar sus números de ventas y cualquier proyecto seguirá siendo más rentable en ellas que en las nuevas durante bastante tiempo.
Juegos de los que hablan mal como los Resident Evil 5 y 6 son prueba de ello.
Don_Boqueronnn escribió:A mi los que me interesan que no salen en otras consolas son el Picmin 3, Bayoneta 2, Monster Hunter, Xenoblade 2, Dragon Quest X, Fire Emblem, Yoshi´s Story, y los futuros Smash Bro, Mario Wiii U en 3D, Mario kart Wii U y el lavado de cara del Wind Walker ya que no lo jugué en su momento, además del Zelda abierto que están pensando.

Yo creo que con esos juegos hay muchas personas que van a comprar la consola, la Wii U ha salido al mercado con juegos thirds de salida para ofrecer una imagen más seria que la Wii, (que se tomó por el pito de un sereno hasta que reventó el mercado), por la imposibilidad de Nintendo de, a estos niveles, sacar de golpe juegos con calidad y en cantidad en la salida y porque unas de las escusas de las thirds es que en las consolas de Nintendo no podían competir con juegos de Nintendo, pues nada, la salida de la consola para las thirds al completo, otra de las escusas era que no era potente y que no entraba dentro del standar de la generación, bueno, ahora mismo es la más potente (por poco tiempo si) y está dentro del standar de los juegos que están saliendo ahora mismo, otra de las escusas es que era diferente, bueno, tiene esta vez tiene blu ray, tiene todos los botones de un pad tradicional, lo único es una segunda pantalla que es táctil y que no ha impedido a las thirds sacar cientos y cientos de juegos en DS, y la última escusa era que no tiene suficientes ventas. Pues ahí ya tienen por donde justificarse, aunque claro, con las otras estas escusas no pasan, aunque no vendan parece que siempre van a tener desarrolladoras programando como bien dice ese señor que sucedió con Ps3, no vendía un pimiento y las desarrolladoras no cancelaban nada.

Yo estoy contigo, y es que veo el percal de lejos, menos mal que los juegos que más me interesan son los de Nintendo porque en las otras no veo mucho que me interese de verdad, el juego que más me tentaba era de Ps3 el The Last Guardian (del Team ICO) y creo que aún no ha salido, vamos, que a este paso me da que se va a la PS4.

Ahora sólo hay que tener paciencia y esperar a que vayan saliendo los juegos de Nintendo, los ports de Capcom y los indies. Como sorpresa me dejo algún juego que le dé a alguna editora por sacar de la manga y poco más. A veces me acuerdo (y juego) a DeBlob y me da muchísima pena porque la licencia era de THQ y no sé dónde habrá quedado :-( DeBlob en WiiU podría ser la pera limonera bien pensado.
Codemasters sobre Wii U: "es el futuro"

"Es un trabajo excelente, después de haberla jugado. Creo que es el futuro. Quiero decir, tienes que mirar lo que está pasando en el mundo de la telefonía móvil, tienes los iPads, Surface acaba de salir de Microsoft. Creo que veremos un montón más de dichos cross-over". - Clive Moody
WiiU solo acepta Visa y Mastercard no acepta ni Paypal ni tarjeta Maestro no?
Regenerade Kid augura un excelente futuro para Wii U:

http://blogocio.net/renegade-kid-augura ... -no-63208/

Giant Software: Wii U tiene un gran potencial:

http://blogocio.net/giants-software-wii ... -no-63201/

Me sorprende que las pequeñas desarrolladoras hablen tan bien de la consola. Las que realmente se esfuerzan, tienen un pequeño equipo..., y mientras tanto las thirds como Ubisoft, EA o Activision se quejen de ella. Por algo será, ¿no? No hay mucho que decir al respecto. La diferencia es que las primeras hacen lo posible por sacar un juego, y las últimas quieren un copy-paste.
Una pregunta de novato: cuando la única función del tableto-mando es reproducir lo mismo que muestra la tele (caso del NWMB U), ¿hay alguna manera de desactivar/apagar la pantalla del pad o hay que tirar de Wiimote?
ETéReO escribió:Una pregunta de novato: cuando la única función del tableto-mando es reproducir lo mismo que muestra la tele (caso del NWMB U), ¿hay alguna manera de desactivar/apagar la pantalla del pad o hay que tirar de Wiimote?

Tengo entendido que no se puede pero a ver si alguien sabe mas y nos responde.
ETéReO escribió:Una pregunta de novato: cuando la única función del tableto-mando es reproducir lo mismo que muestra la tele (caso del NWMB U), ¿hay alguna manera de desactivar/apagar la pantalla del pad o hay que tirar de Wiimote?

Si desactivas la pantalla se vuelve a activar en cuanto tocas un boton asi que la unica manera de jugar con la pantalla apagada es jugar con otro mando. Es una de las cosas que tendrian que añadir en una futura actualizacion.
Juancafr escribió:WiiU solo acepta Visa y Mastercard no acepta ni Paypal ni tarjeta Maestro no?

no,y me jode mucho.

luego lo de el potencial y todo eso, wiiu si tiene potencial,lo que no tienes son juegos,tiene 3
tonizar escribió:

Si desactivas la pantalla se vuelve a activar en cuanto tocas un boton asi que la unica manera de jugar con la pantalla apagada es jugar con otro mando. Es una de las cosas que tendrian que añadir en una futura actualizacion.

buenas tardes!
pero se puede apagar el mando pad?? :O
como se hace?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!
como se hace?
saludos y gracias

Te vas a home, desde ahí configuración gamepad (la opción que sale a la izda) y apagar pantalla.
hagenderadeon escribió:
perdigones escribió:buenas tardes!
como se hace?
saludos y gracias

Te vas a home, desde ahí configuración gamepad (la opción que sale a la izda) y apagar pantalla.

muchisimas gracias compañero!
no lo sabia [+risas]
saludos
adrironda escribió:
Juancafr escribió:WiiU solo acepta Visa y Mastercard no acepta ni Paypal ni tarjeta Maestro no?

no,y me jode mucho.

luego lo de el potencial y todo eso, wiiu si tiene potencial,lo que no tienes son juegos,tiene 3

Alguien había comentado que las tarjetas de débito si valen.
Creo que en vez de la opción añadir fondos hay que pagar directamente con saldo 0€ y luego darle a "pagar la diferencia con tarjeta", yo no lo probé, pero lo leí aquí mismo.
mañana nintendo direct europeo con shibata (que salao es) en la imagen sale solo 3ds,pero en el twitter europeo mencionan wiiu. habemos actualizacion de consola?
Nintendo of América también tienen una Nintendo Direct mañana. Y también mencionan 3DS y WiiU.
Esperemos que sirva para calmar los ánimos después de una semana como la que llevamos.
DRaGMaRe escribió:
adrironda escribió:

no,y me jode mucho.

Alguien había comentado que las tarjetas de débito si valen.
Creo que en vez de la opción añadir fondos hay que pagar directamente con saldo 0€ y luego darle a "pagar la diferencia con tarjeta", yo no lo probé, pero lo leí aquí mismo.

Yo compré el Ballon Fight de esa forma, le das a "Pagar la diferencia con tarjeta" y te pedirá que introduzcas los datos de tu Visa,Mastercard o la que uses. Una vez aceptado te pone en tu cuenta la factura y directamente tienes el juego para descargar.
adrironda escribió:mañana nintendo direct europeo con shibata (que salao es) en la imagen sale solo 3ds,pero en el twitter europeo mencionan wiiu. habemos actualizacion de consola?

Imposible, la anunciaron para Primavera.
Imagino que serán anuncios menores y confirmación de fechas.

EDITO

No os hagáis ilusiones, que luego vienen los "mosqueos"

Nintendo 3DS Direct

¡Nuestro próximo Nintendo 3DS Direct está al caer! Permanece pendiente de esta presentación de la mano del presidente de Nintendo a nivel mundial, Satoru Iwata, y del presidente de Nintendo Europa, Satoru Shibata, sobre los próximos títulos para Nintendo 3DS. ¡Vuelve por aquí el jueves 14 de febrero a las 15:00 (horario peninsular) para ver la emisión en directo!
Que el Miiverse para 3DS! *__*
I3rian escribió:Que el Miiverse para 3DS! *__*

O fecha para Animal Crossing, Fantasy Life, Dragon Quest VII, Time Traveller's, Layton y la civilización perdida... A ver con que nos sorprenden.
PakomeT escribió:

O fecha para Animal Crossing, Fantasy Life, Dragon Quest VII, Time Traveller's, Layton y la civilización perdida... A ver con que nos sorprenden.

Con eso ya me doy por contento (todos los que has mencionado los quiero), pero si encima anuncian una novedad... [amor]
D Gumshoe escribió:
PakomeT escribió:

Con eso ya me doy por contento (todos los que has mencionado los quiero), pero si encima anuncian una novedad... [amor]

Oooh!! El animal crosing y el layton!..!!!! [babas] [babas]
Y no nos olvidemos del Bravely Deafult también, que hace tiempo que no se habla de él.

He leído que a la misma hora hay otra Nintendo Direct en América, en la que también hablarán de Wii U.
PakomeT escribió:Y no nos olvidemos del Bravely Deafult también, que hace tiempo que no se habla de él.

He leído que a la misma hora hay otra Nintendo Direct en América, en la que también hablarán de Wii U.

Habrá que estar atento por si tenemos doble sesión: Shibata y Reggie XD
editado

se puede bajar el wii u street o como se llame, desde ya en la eshop
adrironda escribió:editado

se puede bajar el wii u street o como se llame, desde ya en la eshop

¡Vaya sorpresa! Así, de repente... ¡Ahora mismo enciendo la Wii U y me pongo a descargarlo! :)
sorprendidisimo con el wii street u [boing] que grande!
Yo el Wii Street U lo esperaba para mucho mas adelante.. xD Voy a probarlo
Pues voy a probar tambien el Wii Street U! :O
Acabo de descubrir un método para apagar el Gamepad mientras jugamos, funciona con Nintendo Land y Tank! confirmado por mi mismo.
Necesito más testers con otros juegos, he abierto un Hilo en General ;)
Mierda, Wii U street requiere de la TV principal (en el salón donde tengo conectada la Wii U) y ahora mismo estoy en la salita tumbado con el gamepad y el portatil... ya lo probaré esta noche.

Es lo que tiene el Off-Tv que fomenta la vagancia! xDDDD

PD: ¿Algún voluntario para abrir el hilo del Wii U Street?
30115 respuestas