Wii U

Una pregunta. ¿Os funciona el Wii Street U? Cuando le doy a acceder, se pone a cargar y se mantiene la pantalla del fondo de Wii Street y un circulo dando vueltas (cargando) pero no llega a arrancar.
Un saludo.
ilergeta84 escribió:
psycomantix escribió:Hola.

Acabo de comprar la consola y me gustaria saber si se puede descargar una demo sin tener la pantalla del gamepad encencida?
La pongo a descargar pero si apago el gamepad se apaga la consola..

saludos

Pulsa el botón home, vas a ajustes de mando y les das a apagar pantalla. Quedará apagada hasta que toques cualquier botón.

Gracias,así ya es más normal.

Un saludo.
Bueno, ya tengo la consola en casa [jaja]
Lo malo es que ayer llegué muy tarde y entra la actualización y tal me tuve que ir a dormir, ahora voy a ponerme con ella!!!
El otro día descubrí gracias a Ninja Gaiden 3, que puedes pasarte la partida al Gamepad y puedes seguir jugando con el mando Pro controller, tomando el gamepad como pantalla. Me quedé [amor] , pensando que puedo pagar la tele o cambiar de canal, poner el Gamepad en el soporte, pasarme la partida y seguir jugando con el mando pro. Lo tengo que probar con Assassin´s Creed 3 [360º]
Izaki escribió:El otro día descubrí gracias a Ninja Gaiden 3, que puedes pasarte la partida al Gamepad y puedes seguir jugando con el mando Pro controller, tomando el gamepad como pantalla. Me quedé [amor] , pensando que puedo pagar la tele o cambiar de canal, poner el Gamepad en el soporte, pasarme la partida y seguir jugando con el mando pro. Lo tengo que probar con Assassin´s Creed 3 [360º]

Muy bueno [oki]
swatsocom escribió:Una pregunta. ¿Os funciona el Wii Street U? Cuando le doy a acceder, se pone a cargar y se mantiene la pantalla del fondo de Wii Street y un circulo dando vueltas (cargando) pero no llega a arrancar.
Un saludo.

Me pasa lo mismo que a ti. En ese momento tampoco me deja darle al boton de home, y tengo que apagar la consola y volver a encenderla. Lo he probado 2 veces y nada ... a ver si sacan un parche o algo :(
No se porque sera,el Wii Street U no funciona.

Ahora si funciona.
Una pregunta si se cuelga la consola la única forma de apagarla es tirando del cable? Me paso en la pantalla primera que sale al cargar zombie U y he probado a pulsar el boton power de mando y consola pero no reaccionaba, tampoco sacando el disco [+risas]
SCREAM25 escribió:Una pregunta si se cuelga la consola la única forma de apagarla es tirando del cable? Me paso en la pantalla primera que sale al cargar zombie U y he probado a pulsar el boton power de mando y consola pero no reaccionaba, tampoco sacando el disco [+risas]

Pues si..yo creo que se les olvido algo en el firw de la consola [carcajad] ,en wii si funciona aunque se queda colgada eso de apretar el power un rato
Tela con la actualización inicial de la consola, la acaba de estrenar y unas 2 horas ha tardado en descargarla. El que vaya con ansias la tira por la ventana, se han lucido! En fin, voy a probarla, que ganas ^^
aito escribió:Tela con la actualización inicial de la consola, la acaba de estrenar y unas 2 horas ha tardado en descargarla. El que vaya con ansias la tira por la ventana, se han lucido! En fin, voy a probarla, que ganas ^^

Estarían mal los servidores... A mí me duró unos 30 minutos...

PD: ¡Disfruta de esta gran consola!
Me imagino que cuando las tiendas acaben el stock que tengan las proximas les lleguen con el firmware actualizado porque la verdad tener que actualizarla nada mas sacarla de la caja es un coñazo.
En eso se tiene que poner las pilas Nintendo si o si.
Lo de que no se resetee la consola manteniendo el boton power es otra gran cagada y me imagino que estaran trabajando en ello para la proxima actualizacion.
Eso y que el s.o. sea un poco mas rapido en la carga o transicion de aplicaciones y por mi la mar de contento.
Oigan amijos!!

Una pregunta:

Cuando ponemos un juego o una demo a descargar, se puede apagar la consola como con la xbox360 y que siga descargando, o hay que dejarla encendida hasta que acabe??

Ya se que se puede poner que se apague ella sola cuando termina, pero me gustaria saber si cuando la apagamos manualmente continua descargando o no.
urtain69 escribió:Oigan amijos!!

Una pregunta:

Cuando ponemos un juego o una demo a descargar, se puede apagar la consola como con la xbox360 y que siga descargando, o hay que dejarla encendida hasta que acabe??

Ya se que se puede poner que se apague ella sola cuando termina, pero me gustaria saber si cuando la apagamos manualmente continua descargando o no.

Cuando la vuelves a encender sigue la descarga por donde se habia quedado.
tonizar escribió:
urtain69 escribió:Oigan amijos!!

Una pregunta:

Cuando la vuelves a encender sigue la descarga por donde se habia quedado.

Ok gracias!

Lo suyo seria que siguiese, como hace la xbox360.
Buenas noticias:

Wii U recibirá nuevas funciones sociales en abril

A partir de abril se podrá hacer algo con el componente social de Wii U que no se puede hacer ahora mismo. Esta es una de las causas del retraso de Rayman Legends según el presidente de Ubisoft, que se ha mostrado insatisfecho pero expectante con el destino de la consola.

Según Yves Guillemot, presidente de la compañía, el equipo de desarrollo ha incluido funciones que aun no pueden ser utilizadas. Poder integrarlas en su juego fue un motivo para modificar su fecha de lanzamiento y conseguir así "el mejor juego jamás hecho para Wii U". Estas son las palabras del de Ubi:

"Los equipos empezaron a enseñarnos lo que habían hecho con toda la parte social, que lanzarán en abril. Hará posible tener una parte social que no era posible hasta ahora, y más enemigos tipo jefe."

El misterio es saber de qué funciones se trata. Nintendo comunicó que Wii U recibirá dos grandes actualizaciones de firmware entre primavera y verano, pero solo contó que servirán para mejorar el rendimiento. ¿Qué más tiene escondido?

FUENTE: Revogamers

EDITO:

Otra más:

Nintendo has announced that its online network will be disrupted due to another emergency maintenance update. Games that will be affected include Pokemon Black & White and Pokemon Black & White 2, along with Wii U matchmaking and rankings. The services will be affected from Monday, February 25th till Tuesday February 26th. Here’s the maintenance window for the following services and titles.

From Monday, February 25, 2013 11:00 PM
- Tuesday, February 26, 2013 5:00 PM Pacific Time

Affected Services:

Nintendo DS
Network Services
Pokémon Black Version
Pokémon White Version
Pokémon Black Version 2
Pokémon White Version 2
From Monday, February 25, 2013 4:00 PM
- Monday, February 25, 2013 5:00 PM Pacific Time

Affected Services:

Wii U
Match Making, Ranking, etc.
NINJA GAIDEN™ 3: Razor’s Edge
WARRIORS OROCHI® 3 Hyper

FUENTE: MyNintendoNews

La última vez que pasó esto, hace poco, actualizaron Miiverse. ¿Volverá a pasar de nuevo? (aunque ya sea frecuente la actualización de ficha aplicación).
D Gumshoe escribió:Buenas noticias:

A partir de abril se podrá hacer algo con el componente social de Wii U que no se puede hacer ahora mismo. Esta es una de las causas del retraso de Rayman Legends según el presidente de Ubisoft, que se ha mostrado insatisfecho pero expectante con el destino de la consola.

Según Yves Guillemot, presidente de la compañía, el equipo de desarrollo ha incluido funciones que aun no pueden ser utilizadas. Poder integrarlas en su juego fue un motivo para modificar su fecha de lanzamiento y conseguir así "el mejor juego jamás hecho para Wii U". Estas son las palabras del de Ubi:

"Los equipos empezaron a enseñarnos lo que habían hecho con toda la parte social, que lanzarán en abril. Hará posible tener una parte social que no era posible hasta ahora, y más enemigos tipo jefe."

El misterio es saber de qué funciones se trata. Nintendo comunicó que Wii U recibirá dos grandes actualizaciones de firmware entre primavera y verano, pero solo contó que servirán para mejorar el rendimiento. ¿Qué más tiene escondido?

Me juego mi Gamepad a que es un sistema de logros unificado...
Ojala esa fuera una de las mejoras, me pasaria de nuevo juegos como el NSMBU solo para conseguir logros si los pusieran.
jomjom escribió:
D Gumshoe escribió:Buenas noticias:

Sistema de logros unificado y chat de voz,dos de las grandes peticiones de los usuarios.No les queda otra tal como estàn las cosas.
Ojalá fuera el sistema de logros unificado!
striker6969 escribió:Ojalá fuera el sistema de logros unificado!

Las Super Mario coins será el motivo de los logros acumular monedas como en 3ds pero esta vez con los juegos [sonrisa]
Yo no me haría muchas ilusiones con la aparición de logros, aunque serian bienvenidos por mucha gente. De todas formas hay motivos para creer, por ejemplo el retraso de la actualización de ZombiU, la noticia de Revogamers sobre el retraso de Rayman... quizá sea para incluir logros, a saber...
Yo lo espero con los brazos abiertos.
Manu1981 escribió:

Sistema de logros unificado y chat de voz,dos de las grandes peticiones de los usuarios.No les queda otra tal como estàn las cosas.[/quote]

Hacen eso y, y... Mi Wii U estará poco tiempo apagada al día.
Buenas,

La bateria de niko de mayor capacidad esta para comprarla en alguna tienda online ya?
Dudo mucho que pongan logros unificados, pero si los ponen bienvenidos sean. Sobre el chat de voz me recuerda a que Iwata dijo que la versión de Wii U Chat que tenemos no es la definitiva y que dicha nueva versión iba a tener compatibilidad para usarse como programa multitarea (como Miiverse, navegador, etc.) y puede que con algún añadido más. Ya veremos que pasa porque las dos actualizaciones de primavera y verano parece que van a traer chicha.
Cosmyc escribió:Dudo mucho que pongan logros unificados, pero si los ponen bienvenidos sean. Sobre el chat de voz me recuerda a que Iwata dijo que la versión de Wii U Chat que tenemos no es la definitiva y que dicha nueva versión iba a tener compatibilidad para usarse como programa multitarea (como Miiverse, navegador, etc.) y puede que con algún añadido más. Ya veremos que pasa porque las dos actualizaciones de primavera y verano parece que van a traer chicha.

Eso es , hay que esperar a ver que sucede ademas de mejoras en velocidad de carga.
La primavera es muy larga... No dijieron masomenos el mes? O algo :/
Algo gordo tienen que estar preparando... no creo que sea la típica actualización con "mejoras de rendimiento del sistema" y veamos a WiiU con nuevas funciones chulas.
I3rian escribió:La primavera es muy larga... No dijieron masomenos el mes? O algo :/

En el Nintendo Direct de Wii U decian que la Virtual Console llegaría en abril, si es verdad que vendrá junto la actualización de primavera pues ya tenemos el mes.
PakomeT escribió:
I3rian escribió:La primavera es muy larga... No dijieron masomenos el mes? O algo :/

En el Nintendo Direct de Wii U decian que la Virtual Console llegaría en abril, si es verdad que vendrá junto la actualización de primavera pues ya tenemos el mes.

Además de eso, Ubisoft comentó el otro día que nuevas funciones sociales llegarán en abril. Creo que son ya demasiadas pruebas, esperemos que sea ese mes y no tarde en venir...
D Gumshoe escribió:
PakomeT escribió:

Además de eso, Ubisoft comentó el otro día que nuevas funciones sociales llegarán en abril. Creo que son ya demasiadas pruebas, esperemos que sea ese mes y no tarde en venir...

Son buenos indicios de que puede ser en abril pero no necesariamente, ya que tanto la eShop como Miiverse son actualizables al vuelo ya que son servicios basados en web, veremos que pasa... Me veo un Nintendo Direct días antes con Iwata diciendo las novedades... XD
Iba a abrir un hilo pero prefiero comentarlo por aqui a ver si me echáis una mano, que este mes que viene pillaré una Wii U y tengo unas dudas.

Por lo que veo en post anteriores,la consola virtual no está implantada todavía no? Nada de comprar zelda ocarina of time y cosas así supongo no? XD :O :-?

El parche del zombie U ha salido ya? El que corregia el fallo que no dejaba avanzar??

Un saludo ;)
No a las dos preguntas.

La consola virtual creo que era para Abril y la actualización del ZombiU ni idea.
HDFIT escribió:Iba a abrir un hilo pero prefiero comentarlo por aqui a ver si me echáis una mano, que este mes que viene pillaré una Wii U y tengo unas dudas.

Por lo que veo en post anteriores,la consola virtual no está implantada todavía no? Nada de comprar zelda ocarina of time y cosas así supongo no? XD :O :-?

El parche del zombie U ha salido ya? El que corregia el fallo que no dejaba avanzar??

Un saludo ;)

Mirate esto, te aclarará algunas dudas:
http://www.nintendo.es/Miscelaneo/Nintendo-Direct/2013/Nintendo-Direct-23-01-2013/Nintendo-Direct-706132.html

La consola virtual llegará enrtre primavera y verano. Sobre Zombieu, creo que están trabajando en ello, no creo que tarden mucho.
Eso es,por ahora los clásicos disponibles son F-Zero por 0,30 céntimos y el Balloon Fight.
Muchas gracias, pues según el nintendo direct , no nombran a n64 en la consola virtual próximamente, así que tardaré en ver sus juegos en wiiU bastante tiempo me da a mí... [carcajad]
Yo espero juegos de Nintendo 64 , Sega Saturn , Dreamcast.
Una preguntilla, ya que lei algo hace tiempo pero no recuerdo muy bien el que.

Si compro una wii U de 2º mano podre usar todas sus caracteristicas?

Gracias
MurdoFc escribió:Una preguntilla, ya que lei algo hace tiempo pero no recuerdo muy bien el que.

Gracias

Sí, sin ningún problema, como si la hubieras comprado nueva en la tienda.
capitan_link escribió:Yo espero juegos de Nintendo 64 , Sega Saturn , Dreamcast.

Juegos de dreamcast????? Complicado ver un shenmue no?
HDFIT escribió:
capitan_link escribió:Yo espero juegos de Nintendo 64 , Sega Saturn , Dreamcast.

Juegos de dreamcast????? Complicado ver un shenmue no?

Juegos de Dreamcast ya hay en PS360 a si que espero que tengamos en Wii U una buena remesa de juegos de Saturn y Dreamcast.
hagenderadeon escribió:
MurdoFc escribió:Una preguntilla, ya que lei algo hace tiempo pero no recuerdo muy bien el que.

Gracias

Sí, sin ningún problema, como si la hubieras comprado nueva en la tienda.

Como nueva no, por que si el anterior dueño hubiera comprado algo en la eShop te lo puedes volver a descargar gratis. Nintendo incentivando la segunda mano de consolas XD
HDFIT escribió:Iba a abrir un hilo pero prefiero comentarlo por aqui a ver si me echáis una mano, que este mes que viene pillaré una Wii U y tengo unas dudas.

Un saludo ;)

Hola, veo que ya te respondieron algunos, pero falto agregar lo siguiente: si lo que te interesa es jugar esos juegos de Nintendo 64 en tu televisor los juegos de nintendo 64 los puedes adquirir en el wiiu entrando a la consola virtual de wii, solo que para jugarlos requerirías un wiimote mas un control clásico de wii. es decir si se pueden tener varios de los mejores clásicos de n64 actualmente (ocarina, majoras, mario64, kart, party, paper, etc), igual un amplio catalogo de Nes y Snes. pero con la desventaja de que no se pueden jugar ni ver con el gamepad.
Buenas compañeros

Muy pronto voy a dar el salto a Wii U. De momento tengo una Wii con muchos backups en un HD conectado. Tenía pensado vender tanto mi Wii con el HD para sacar algo de dinero y abaratar la compra de la U.

El tema es que hay juegos como por ejemplo el Smash Bros Brawl que me gustaría seguir jugando en la wii U. Pero el tema de pasar saves.., nose si es efectiva o no. NO quiero pasar todo de mi Wii a la U, de hecho no tengo apenas canales ni juegos comprados en la eshop. Unicamente quiero pasar los saves del brawl ( y mario kart wii) que tengo ahora mismo en mi Wii a mi futura Wii U...

Como podría hacer esto???,
no quiero ni pasar miis, ni juegos..ni tener que conectar ambas consolas a la vez para pasarlo todo como hace la mayoría, solo quiero pasar estos 2 saves, nada más.

PD: he pensado quedarme el HD con todos los backups que tengo de Wii y utilizarlo en Wii U, pero preparar WII U para que lea los juegos en el HD lo veo muy complicado...

Muchísimas gracias de ante mano!!
Bardok84 escribió:Buenas compañeros

Muy pronto voy a dar el salto a Wii U. De momento tengo una Wii con muchos backups en un HD conectado. Tenía pensado vender tanto mi Wii con el HD para sacar algo de dinero y abaratar la compra de la U.

El tema es que hay juegos como por ejemplo el Smash Bros Brawl que me gustaría seguir jugando en la wii U. Pero el tema de pasar saves.., nose si es efectiva o no. NO quiero pasar todo de mi Wii a la U, de hecho no tengo apenas canales ni juegos comprados en la eshop. Unicamente quiero pasar los saves del brawl ( y mario kart wii) que tengo ahora mismo en mi Wii a mi futura Wii U...

Como podría hacer esto???,
no quiero ni pasar miis, ni juegos..ni tener que conectar ambas consolas a la vez para pasarlo todo como hace la mayoría, solo quiero pasar estos 2 saves, nada más.

PD: he pensado quedarme el HD con todos los backups que tengo de Wii y utilizarlo en Wii U, pero preparar WII U para que lea los juegos en el HD lo veo muy complicado...

Muchísimas gracias de ante mano!!

Para empezar la transferencia de datos se hace completa, lo único que podrías hacer sería dejar lo que te interese de las partidas guardadas en la memoria de la consola y hacer la transferencia, y el resto de saves dejarlos en la SD para seguirlos usando luego en la Wii.
Sobre los HDD's en la Wii U sólo se pueden usar para esta, no se pueden hacer particiones.
Otro método es hacer una copia de la NAND de la Wii y una vez hecha la transferencia restaurarla.

En caso de que vayas a usar homebrew que modifique la NAND en el modo Wii de Wii U puedes usar el Savegame Manager GX por poner un ejemplo y duplicar las partidas y tenerlas en ambos lados, pero no recomiendo hacerlo.
Exen7 escribió:

Un saludo ;)

Hola, veo que ya te respondieron algunos, pero falto agregar lo siguiente: si lo que te interesa es jugar esos juegos de Nintendo 64 en tu televisor los juegos de nintendo 64 los puedes adquirir en el wiiu entrando a la consola virtual de wii, solo que para jugarlos requerirías un wiimote mas un control clásico de wii. es decir si se pueden tener varios de los mejores clásicos de n64 actualmente (ocarina, majoras, mario64, kart, party, paper, etc), igual un amplio catalogo de Nes y Snes. pero con la desventaja de que no se pueden jugar ni ver con el gamepad.

Entonces, con el wiimote y tal podría jugar directamente comprando los juegos en la consola virtual de wii dentro de la propia wii U?

No poder jugar con el gamepad de momento me da igual, aunque como tengo cosas a las que jugar, a ver si para entonces empiezan a sacar los juegos compatibles con el gamepad tambien.

[oki]
HDFIT escribió:
Exen7 escribió:

Un saludo ;)

Entonces, con el wiimote y tal podría jugar directamente comprando los juegos en la consola virtual de wii dentro de la propia wii U?

No poder jugar con el gamepad de momento me da igual, aunque como tengo cosas a las que jugar, a ver si para entonces empiezan a sacar los juegos compatibles con el gamepad tambien.

[oki]

Sí, la WiiU es como si tuviera una Wii dentro, entras el modo Wii y desde allí puedes ir a su tienda y descargar los juegos de la consola virtual que quieras para jugarlos con el wiimote o mando clásico desde ese modo Wii.

Nintendo dijo que dentro de un tiempo podrás pasar tus juegos de la virtual console al modo WiiU para poder jugarlos desde el Gamepad, integración con miiverse y demás a cambio de un 1€ o 1,5€ en función de la plataforma original del juego, creo recordar, o si no te interesan las mejoras o no quieres pagar el euro seguir como estas jugando desde el modo Wii.

Un saludo.
Buenas compañeros, cosmyc, muchísimas gracias por tu respuesta!

Tengo unas dudas... mi Wii ha sido usada siempre offline, siempre lo hice así para evitar las actualizaciones de Nintendo. Mi temor es que si activo el Wifi y actualice, me joda el hombrewchannel y no pueda jugar a los juegos que tengo en mi HD tal y como hago ahora.

Tengo unos pocos miis hechos, pero lo más importante para mi son mis SAVES, en contreto los del Brawl y mario kart wii (ambos me los descargué en su día, ni siquiera son mios), estos SAVES me gustaria tenerlos en mi Wii U, este es mi ÚNICO objetivo.

Entonces, nose que camino seguir. Nose si es posible descargarse estos 2 saves con todo desbloqueado y utilizarlos en Wii U, o tendré si o si, que transferirlos desde mi Wii a mi Wii U. En este último caso, tendría que actualizar mi Wii para poder entrar a la tienda virtual de nintendo (cosa que nunca hice) y descargarme el canal de transferencia de datos de Wii a Wii U. Y eso, temo de que mi Wii se joda al actualizar (me lo pedirá) y que no pueda jugar a mis backups como hasta ahora estoy haciendo.
Es más, tenía pensado vender mi Wii una vez tenga la Wii U, con el HD y todo incluido. Y claro, de venderla quiero venderla con todas las opciones para poder cargar juegos y demás, tal y como está ahora.

Por eso os pido ayuda, un poco de orientación porque la verdad ando muy perdido...

Mil gracias de ante mano, os agradezco de veras la ayuda.

Saludos
Deberías, no, debes pasarte por el foro de Wii, para enterarte de como se puede actualizar sin perder nada.
Luego ya es cosa tuya si quieres usar la Transferencia Wii Wii U oficial o usar aplicaciones como Savegame Manager GX. Como te digo, toda la información y más está en el foro de Wii.
30115 respuestas