Buenas compañeros, cosmyc, muchísimas gracias por tu respuesta!
Tengo unas dudas... mi Wii ha sido usada siempre offline, siempre lo hice así para evitar las actualizaciones de Nintendo. Mi temor es que si activo el Wifi y actualice, me joda el hombrewchannel y no pueda jugar a los juegos que tengo en mi HD tal y como hago ahora.
Tengo unos pocos miis hechos, pero lo más importante para mi son mis SAVES, en contreto los del Brawl y mario kart wii (ambos me los descargué en su día, ni siquiera son mios), estos SAVES me gustaria tenerlos en mi Wii U, este es mi ÚNICO objetivo.
Entonces, nose que camino seguir. Nose si es posible descargarse estos 2 saves con todo desbloqueado y utilizarlos en Wii U, o tendré si o si, que transferirlos desde mi Wii a mi Wii U. En este último caso, tendría que actualizar mi Wii para poder entrar a la tienda virtual de nintendo (cosa que nunca hice) y descargarme el canal de transferencia de datos de Wii a Wii U. Y eso, temo de que mi Wii se joda al actualizar (me lo pedirá) y que no pueda jugar a mis backups como hasta ahora estoy haciendo.
Es más, tenía pensado vender mi Wii una vez tenga la Wii U, con el HD y todo incluido. Y claro, de venderla quiero venderla con todas las opciones para poder cargar juegos y demás, tal y como está ahora.
Por eso os pido ayuda, un poco de orientación porque la verdad ando muy perdido...
Mil gracias de ante mano, os agradezco de veras la ayuda.
Saludos