Wii U

Arngrim escribió:Mierda, Wii U street requiere de la TV principal (en el salón donde tengo conectada la Wii U) y ahora mismo estoy en la salita tumbado con el gamepad y el portatil... ya lo probaré esta noche.

Es lo que tiene el Off-Tv que fomenta la vagancia! xDDDD

PD: ¿Algún voluntario para abrir el hilo del Wii U Street?

En mi caso es ser vago sumando a que mi madre está viendo la tele... Hasta después no puedo probar el Wii U Street (ya lo tengo descargado)...
El Wii street U esta bastante molon y se puede hacer con el gamepad ;)
Yuluga escribió:El Wii street U esta bastante molon y se puede hacer con el gamepad ;)

Ahh vale, es que lo he ejecutado y lo primero que me ha salido es "pon el gamepad mirando a la TV y bla bla bla" y ya pensaba que requería de la TV xD

De todas formas ya esta noche lo pruebo, que ahora tengo clase de piano y no me da tiempo.
Que sorpresa , ya miro esta noche.
Por que siempre empezamos en Paris?
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
a minme inicia en los Angeles
A cada uno nos pone en un sitio! xP
Yo inicié en Japón

los controles se me han hecho un poco extraños al principio.
Petiso Carambanal escribió:Yo inicié en Japón

los controles se me han hecho un poco extraños al principio.

Si, la verdad es que no es tan intuitivo como deberia serlo, debería dejarnos movernos con el joystick izquierdo y dejar el derecho para mirar.
La app la ha echo Google? Me veo más colaboraciones en el futuro con nintendo [360º]
Seria bueno que los de Google mejorasen el navegador de internet.
capitan_link escribió:Seria bueno que los de Google mejorasen el navegador de internet.

Qué le pasa?
De momento es el mejor navegador de consola, ya lo irá mejorando nintendo.
El navegador es sorprendentemente rápido, mejor que cualquiera de consola y a muchos les funciona mejor que en el propio pc.

En cuanto al WiiU Street esta muy bien, y también va muy rápido, avanzando por las calles de manera más fluida que con el googlemaps
Buenas a todos..que hay de aquel juego de terror que iban a anunciar en febrero.?..se sabe algo..
Un saludo.
marboz escribió:Buenas a todos..que hay de aquel juego de terror que iban a anunciar en febrero.?..se sabe algo..
Un saludo.

La semana que viene hay un Nintendo Direct Third-Party. Ahí seguramente muestren algo. ;)
el direct de la semana que viene es solo japon y es solo 3ds si no estoy mal informado
La verdad es que wiiu street es una pasada,pasearte por shibuya mientras das vueltas por el comedor de tu casa moviendo el gamepad jajaja es de locos
aplicaciones como esta valen la pena y hacen buen uso del mando
hagenderadeon escribió:El navegador es sorprendentemente rápido, mejor que cualquiera de consola y a muchos les funciona mejor que en el propio pc.

En cuanto al WiiU Street esta muy bien, y también va muy rápido, avanzando por las calles de manera más fluida que con el googlemaps

exactamente es increíble el trabajo de nintendo yo soy uno de los que le va mejor el navegador de la wiiU que el del pc y mira que mi pc no es una caca es un i7 .
alguien me puede decir donde mirar cuanto espacio me queda en la consola, que no hay manera de que lo encuentre ein?
epsilon22 escribió:alguien me puede decir donde mirar cuanto espacio me queda en la consola, que no hay manera de que lo encuentre ein?

En Configuración de la consola- Gestión de datos - Transferir o borrar datos. Ahí te saldrá tanto la memoria de la consola, como la del dispositivo USB. ;)
D Gumshoe escribió:
epsilon22 escribió:alguien me puede decir donde mirar cuanto espacio me queda en la consola, que no hay manera de que lo encuentre ein?

En Configuración de la consola- Gestión de datos - Transferir o borrar datos. Ahí te saldrá tanto la memoria de la consola, como la del dispositivo USB. ;)

gracias tio
marboz escribió:Buenas a todos..que hay de aquel juego de terror que iban a anunciar en febrero.?..se sabe algo..
Un saludo.

Se termino revelando que era Resident Evil: Revelations, en su versión para consolas. Saludos
BMOTime escribió:
Un saludo.

Se termino revelando que era Resident Evil: Revelations, en su versión para consolas. Saludos

Me pregunto si sera conversión del mismo juego o no.
capitan_link escribió:
BMOTime escribió:
Un saludo.

Me pregunto si sera conversión del mismo juego o no.

Creo que es un remake en HD, supongo que viene con algún que otro extra... no he investiga mucho al respecto.
Sería un buen momento para rescatar el proyecto Sadness de NiBriS para Wii mediante Kickstarter. Os acordáis de él? XD
La duración de la bateria me parece una verguenza, tengo el brillo al 1 con ahorro de energia activado con el sonido a la mitad y creo que ni me ha llegado a 2 horas y media jugando a zombie U. He estado mirando x internet lo que más interesante he visto es esta bateria que piensa sacar nyko que triplica la capacidad.

Se llama Power Pack y simplemente hay que substituir la kaka-batería que viene por esta XD. Nada más salga esta u otra que aguante 9-10 horas con el brillo al 3 de cabeza me la pillo. Lógicamente no voy a jugar esas horas de seguido pero coño al menos que no me salga el piloto rojo tan pronto XD.

Acabo de leer que si llevas varios dias sin usarlo la bateria se va descargando sola, llevaba sin jugar desde el lunes pasado igual se ha unido eso también.......

http://www.nyko.com/products/product-de ... +for+Wii+U

http://www.nintenderos.com/2013/01/powe ... -de-wii-u/
Si, la batería se descarga sola, como pasa en todos los dispositivos, aunque me parece que más rápido que la media. Si no habías jugado desde hacía una semana yo diría que te ha aguantado estupendamente.

Como puse alguna vez, a mi me ha aguantado como poco dos horas y media largas jugando mientras el mando se carga y como mucho sobre unas tres horas cuarenta minutos si lo dejo cargar apagado sin tocarlo y luego me pongo a jugar de seguido sin parar hasta que se agote la batería. Vamos que la media estará en unas tres horas y pico.

Yo ya me he acostumbrado y como el cargador se enchufa a la toma de corriente y no tienes que estar atado a la consola dejando el cable por en medio de la habitación no me incomoda tenerlo enchufado, aunque si que es cierto que, a pesar de que el gamepad debe de consumir una barbaridad, sería estupendo que la batería durara más.
SCREAM25 escribió:La duración de la bateria me parece una verguenza, tengo el brillo al 1 con ahorro de energia activado con el sonido a la mitad y creo que ni me ha llegado a 2 horas y media jugando a zombie U. He estado mirando x internet lo que más interesante he visto es esta bateria que piensa sacar nyko que triplica la capacidad.

Se llama Power Pack y simplemente hay que substituir la kaka-batería que viene por esta XD. Nada más salga esta u otra que aguante 9-10 horas con el brillo al 3 de cabeza me la pillo. Lógicamente no voy a jugar esas horas de seguido pero coño al menos que no me salga el piloto rojo tan pronto XD.

Acabo de leer que si llevas varios dias sin usarlo la bateria se va descargando sola, llevaba sin jugar desde el lunes pasado igual se ha unido eso también.......

Si la verdad es que la duracion de la bateria es de las peores cosas que tiene. Yo cuando salga esa que nombras me la pillo de cabeza. Y por cierto, es asi, cuando tienes un par de dias el mando sin tocar se termina descargando solo, ya me ha pasado un par de veces.
Yo lo que veo super estupido es que si estoy jugando con el mando pro o con wiimote que no se pueda apagar el mando del todo, lo veo algo que hubiera sido muy facil de implementar y parece como si se les hubiera pasado.
He hecho un "tutorial" explicando cómo apagar la tablet mientras cuando sólo queremos utilizar Mando Pro o Wiimote...
DRaGMaRe escribió:He hecho un "tutorial" explicando cómo apagar la tablet mientras cuando sólo queremos utilizar Mando Pro o Wiimote...

¿Entonces se puede dejar apagado?
Sabiendo como, sí.
Pero no es una manera "oficial", si te interesa busca el Tutorial en el Foro General.
DRaGMaRe escribió:Sabiendo como, sí.
Pero no es una manera "oficial", si te interesa busca el Tutorial en el Foro General.

Ok ;)
SCREAM25 escribió:La duración de la bateria me parece una verguenza, tengo el brillo al 1 con ahorro de energia activado con el sonido a la mitad y creo que ni me ha llegado a 2 horas y media jugando a zombie U. He estado mirando x internet lo que más interesante he visto es esta bateria que piensa sacar nyko que triplica la capacidad.

Pues no sé, yo casi siempre juego con el brillo al 2 y el ahorro de energía y me pasa de las 3 horas sobradamente.
Es cuestión de acostumbrarse a tenerlo siempre cargado o que salgan a la venta baterías con mayor duración.
Yo de momento nunca he jugado más de 2h seguidas, así que no noto en absoluto la falta de batería.
La empezaré a notar ahora, con Monster Hunter, pero de todos modos de comprar una batería adicional esperaría a 2015, que será el año de la "revolución de las baterías"
Tengo una duda, se puede desvincular una cuenta de una wiiu para usarla en otra??
Es que vendí la mía anterior y esta semana me ofrecieron una oferta muy suculenta que no desaproveche y a la hora de vincular mi anterior cuenta me decía que no se puede usar ya que esta vinculada a otra wiiu :(
loli777 escribió:Tengo una duda, se puede desvincular una cuenta de una wiiu para usarla en otra??
Es que vendí la mía anterior y esta semana me ofrecieron una oferta muy suculenta que no desaproveche y a la hora de vincular mi anterior cuenta me decía que no se puede usar ya que esta vinculada a otra wiiu :(

Creo, no estoy seguro, que tendrias que haber borrado la cuenta de la otra que vendiste primero. A ver si alguien te lo puede asegurar con mas certeza.
juas después de cargarlo he estado 3 horas y 24 minutos todavía tengo 3 de las 4 rayas en verde jugando con nivel 2 de luz y ahorro de energia activado. Lo único que hice es dejarlo cargando más tiempo incluso después de que la luz se apagara, ya que me extraño que en 1 hora y media el piloto se apagará como indicando que ya estaba la batería completamente cargada cuando en las webs dicen 2 h y 30, 3 h. He estado incluso con miiserve activado en segundo plano [+risas]

Uso el cargador de corriente conectado arriba del tabletomando.
como curiosidad, os diré que el otro día cogí mi nds. llevaba sin tocarla por lo menos desde 2009, sin exagerar, pues le di al botón de encendido y arrancó con la batería en verde. me quedé flipando.

p.d.: y no creo que a nadie de mi familia le haya dado por cargarla hace poco, la verdad xD.
Debes tener una DS que se carga por inducción XD (que por cierto es donde veo yo el futuro)
kxalvictor escribió:como curiosidad, os diré que el otro día cogí mi nds. llevaba sin tocarla por lo menos desde 2009, sin exagerar, pues le di al botón de encendido y arrancó con la batería en verde. me quedé flipando.

p.d.: y no creo que a nadie de mi familia le haya dado por cargarla hace poco, la verdad xD.

Vamos a ver la batería de la Wii U se descarga con la consola apagada porque el mando siempre está en espera, vamos que está en standby no se apaga del todo nunca. Si no como explicáis que si la enciendes desde el botón de la consola el mando se encienda sólo?
video cachondo de miyamoto liandola, cosas que piensa en su mente misteriosa

http://www.youtube.com/watch?v=uiNIMXBxWxY
Brutal... Me acao de dar cuenta e que se puede jugar conla consola conectada únicamente a la luz. No te pide conectarlo por hdmi obligatoriamente.

Puedes prescindir totalmente de la tv.
aldeanovitano escribió:Brutal... Me acao de dar cuenta e que se puede jugar conla consola conectada únicamente a la luz. No te pide conectarlo por hdmi obligatoriamente.

En los juegos que tengan off-tv o que se vea lo mismo en las dos pantallas efectivamente es asi.
Hola.

Acabo de comprar la consola y me gustaria saber si se puede descargar una demo sin tener la pantalla del gamepad encencida?
La pongo a descargar pero si apago el gamepad se apaga la consola..

saludos
psycomantix escribió:Hola.

Acabo de comprar la consola y me gustaria saber si se puede descargar una demo sin tener la pantalla del gamepad encencida?
La pongo a descargar pero si apago el gamepad se apaga la consola..

saludos

Pulsa el botón home, vas a ajustes de mando y les das a apagar pantalla. Quedará apagada hasta que toques cualquier botón.
aldeanovitano escribió:Brutal... Me acao de dar cuenta e que se puede jugar conla consola conectada únicamente a la luz. No te pide conectarlo por hdmi obligatoriamente.

Creo que veremos a gente en los Bares, Trenes, Aviones (de esto ya hay fotos xD), etc echándose unas partiditas xD
DRaGMaRe escribió:

Creo que veremos a gente en los Bares, Trenes, Aviones (de esto ya hay fotos xD), etc echándose unas partiditas xD

ein?? en el tren puedes enchufar los chismes??? y quien va con la wiiu a cuestas??
Yo no lo haría ni haré, pero no me extrañaría ver saliendo un cable de una mochila y un tío con el Gamepad en la mano xD

Imagen
jajajaja para que cojones quieres una portatil [qmparto] [qmparto]
Jejejejejeje... es un poco enformo ir con la consola a cuestas, pero bueno, siempre hay casos en los que se puede terciar desplazarse con ella y si estas muy enganchado echarte unas partidas con el off tv
30115 respuestas