Wii U

DRaGMaRe, muchas gracias por responder.

Todo esto viene entre otras cosas, por los videos-tutoriales que tienes en youtube, enhorabuena por ellos porque son buenísimos! el de transferir datos de Wii a U sin perderlos, es sencillamente fabuloso. Aunque si decido vender mi wii para finalmente recuperar dinero por la U, no lo haré, transferiré sin más.

El problema viene ahí, tengo mi Wii sin siquiera tener el canal de la tienda online (para poder descargar el canal de tansferencia de archivos con Wii U) y supongo que en cuanto quiera descargarlo , se me activará automáticmamente la actualización de Nintendo para tener dichos canales...,entonces, si sigo este proceso:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629

Una vez terminado el tuto, ¿Podré actualizar mi WII sin perderlo todo?? (canal hombrewchannel..etc etc), tras leerlo veo que este tutorial es eficaz para luego poder jugar a juegos físicos (originales) que requieren actualización, pero nose si igualmente es efectivo para poder saltarte la actualización de Nintendo para poder tener así acceder a la instalación del canal de la tienda online, etc.

PD: No es posible descargarme saves al 100% del brawl y mario kart wii para meterlos directamente en Wii U y que funcionnen?? Así evitaría todo esto...

Gracias de nuevo por todo!! Saludos!
A ver, como te dije, esto tiene que ir en el hilo oficial correspondiente, para que la información quede ordenada y a la vista de todos.
Actualizar no tiene ningún riesgo, nunca nadie ha dicho que actualizar sea malo, todo lo contrario.
Con tal de tener el HBC al día y después de actualizar reinstalar cIOS ya estará todo como siempre.
Si quieres bajarte Saves y pasarlos directamente a Wii U tendrás que probarlo... el del Brawl no te va a dejar, seguro. Pero si modificas la Wii U podrás copiarlo con ciertas aplicaciones.
Ok, pues lo preguntaré allí y decidiré que hacer.

Solo una última pregunta, referente a Wii U.

Referente a la "aceptación" que tiene Wii U a la hora de los saves transferidos.El save del brawl que tengo ahora mismo es un save descargado, ahora mismo en mi actual Wii y me funciona perfectamente. Si transfiero mis datos de mi Wii a U, ... este save seguirá funcionando en mi Wii U, o la U reconocerá este save como "no originario" de mi Wii (que es decargado) e igualmente no me funcionará???

Digo yo que transfiriendo de manera oficial, todo lo que haya en tu wii funcionará en Wii U, sea el save que sea y proceda de donde proceda.
De manera oficial transfiere hasta los de otras regiones y custom, vamos, todo.
Esta bien que sea a si , a ver si llega primavera para actualizar.
Hola aver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco XD resulta que me he comprado un disco duro Wesern digital elemenst 2.5 de 1tera usb 3.0 y ni en la wii u ni el menu virtual wii me arranca se enciende la lucecita del disco duro se queda haciendo como el intento de arrancar pero nose pone a funcionar alguien mas tiene este disco y ha conseguido que le funcione? gracias de antemano
samu_wii escribió:Hola aver si me podeis ayudar porque me estoy volviendo loco XD resulta que me he comprado un disco duro Wesern digital elemenst 2.5 de 1tera usb 3.0 y ni en la wii u ni el menu virtual wii me arranca se enciende la lucecita del disco duro se queda haciendo como el intento de arrancar pero nose pone a funcionar alguien mas tiene este disco y ha conseguido que le funcione? gracias de antemano

Hay un hilo de discos duros compatibles pero de todas formas tienes que usar uno que tenga alimentación externa, viene en las recomendaciones ¿tiene alimentación externa?
PakomeT escribió:
hagenderadeon escribió:
MurdoFc escribió:Una preguntilla, ya que lei algo hace tiempo pero no recuerdo muy bien el que.

Si compro una wii U de 2º mano podre usar todas sus caracteristicas?

Gracias

Sí, sin ningún problema, como si la hubieras comprado nueva en la tienda.

Como nueva no, por que si el anterior dueño hubiera comprado algo en la eShop te lo puedes volver a descargar gratis. Nintendo incentivando la segunda mano de consolas XD

Muchas gracias a los 2,Buscando una estoy, ya que tienen precios muy atractivos de 2º Mano.
Hoy probando opciones de mi TV LG jugando al Epic Mickey 2 de la Wii en la WiiU, he logrado que se vea muchísimo mejor, quitándole totalmente una opción que se llama ''Definición'' la he puesto a 0, y buaff , menudo cambio.
Hola a todos..sabéis si se puede abrir puertos en wii u y cuales son..gracias un saludo..
Hola, muy buenas.

Tengo una duda, si se estropea el tableto-mando no puedo utilizar la consola y jugar??.
No se si se habra respondido a esta pregunta pero si es que si perdon.

Muchas gracias
margallo escribió:Hola, muy buenas.

Tengo una duda, si se estropea el tableto-mando no puedo utilizar la consola y jugar??.

Muchas gracias

Se puede parcialmente, concretamente a los juegos que se puedan usar con otros mandos de forma completa, pero de todas maneras el GamePad es esencial para las aplicaciones del sistema y los ajustes.
Cosmyc escribió:

Muchas gracias

Se puede parcialmente, concretamente a los juegos que se puedan usar con otros mandos de forma completa, pero de todas maneras el GamePad es esencial para las aplicaciones del sistema y los ajustes.

muchas gracias por responderme.
margallo escribió:
Cosmyc escribió:

Muchas gracias

muchas gracias por responderme.

Yo precisamente tengo la pantalla casca...se me cayo al colocarla en la base de carga y dio la pantalla en un cenicero y se me araño...se puede jugar bien pero tengo una raya del grueso de una uña en la zona derecha la pantalla...se nota en las zonas oscuras..he visto varias páginas en la que ya venden la pantalla...y nintendo en breve sacara en gamepad por separado al precio de 140 leuros ..jeje no vea lo que nos va ha costar tener dos gamepad...

Un saludo.
Yo precisamente tengo la pantalla casca...se me cayo al colocarla en la base de carga y dio la pantalla en un cenicero y se me araño...se puede jugar bien pero tengo una raya del grueso de una uña en la zona derecha la pantalla...se nota en las zonas oscuras..he visto varias páginas en la que ya venden la pantalla...y nintendo en breve sacara en gamepad por separado al precio de 140 leuros ..jeje no vea lo que nos va ha costar tener dos gamepad...

Un saludo.[/quote][/quote]

As mirado algún sistema de arreglar arañazos?.Algún truco para pantallas tendría que a ver.
No sólo es el arañazo ..también se nota la zona en un tono azul..como si esa zona estuviese apagada...fue una faena un descuido y se me resbaló de una altura de 20 cm..no más..
Fue mala suerte..
Puedo jugar bien y cuando más lo noto es en zombi u..que es más oscuro la zona del mapa y tal..pero por lo demás no la toco hasta que este esto más trillado y sea un poco más barato...
marboz escribió:No sólo es el arañazo ..también se nota la zona en un tono azul..como si esa zona estuviese apagada...fue una faena un descuido y se me resbaló de una altura de 20 cm..no más..
Fue mala suerte..
Puedo jugar bien y cuando más lo noto es en zombi u..que es más oscuro la zona del mapa y tal..pero por lo demás no la toco hasta que este esto más trillado y sea un poco más barato...

Y si preguntas Nintendo cuanto te sale el arreglo?.
Si es 50 o menos te merece la pena,y no pongas a cargar el mando en lugares peligrosos ni trampas mortales como ceniceros debajo [decaio]

Un saludo.
Seguimos con la mentira del precio del gamepad....
seguro que ya lo sabeis,pero en miiverse se puede usar el truco de pulsar la X para esconder lo que sale y no se vea en la television
Yo estoy actualizando la consola ahora, suponqo que sera una actualizacion pasada, por llevar algunos dias sin tocarla.
colgao33 escribió:Yo estoy actualizando la consola ahora, suponqo que sera una actualizacion pasada, por llevar algunos dias sin tocarla.

1GB de actualización.
Orlok escribió:
colgao33 escribió:Yo estoy actualizando la consola ahora, suponqo que sera una actualizacion pasada, por llevar algunos dias sin tocarla.

1GB de actualización.

si no recuerdo mal eran 400mb, pero no m hagas mucho caso

marboz escribió:

Un saludo.

segun nintendo japon, 110e
dragonsacred escribió:
Orlok escribió:

1GB de actualización.

si no recuerdo mal eran 400mb, pero no m hagas mucho caso

marboz escribió:

Un saludo.

segun nintendo japon, 110e

Que han mejorado?
Funciones online, eshop, mii verse, etc.... Y para este mes o el siguiente se espera otra que mejorará el tiempo de carga de las aplicaciones.

Y yo en el trabajo [buuuaaaa]
Bueno, mañana miraré de actualizar ;)
¿La podéis actualizar ya?
Orlok escribió:Y yo en el trabajo [buuuaaaa]

Yo la he puesto a actualizar cuando he puesto la noticia y me ha tardado como mucho 5 minutos en descargarse, pero no he notado nada que haya mejorado, la verdad...No se para que seria la actualizacion...
urtain69 escribió:
Orlok escribió:Y yo en el trabajo [buuuaaaa]

Yo la he puesto a actualizar cuando he puesto la noticia y me ha tardado como mucho 5 minutos en descargarse, pero no he notado nada que haya mejorado, la verdad...No se para que seria la actualizacion...

Se supone que agilizaba los tiempos de carga de las aplicaciones... según Nintendo añade mejoras adicionales a la estabilidad general del sistema.

Fuente: http://www.nintendo.com/consumer/systems/wiiu/en_na/system_system_update.jsp?menu=general_info&submenu=wup-online-gi-update
ol100 escribió:actualizando

Camarada, ¿puedes comentar si notas alguna diferencia tras la actualización?
Mierda y yo sin enterarme... podría haberlo puesto a bajar esta mañana cuando me he levantado para ir a trabajar... [+risas]
Esta nueva actualización será como la 2.1.0, mejoras en el rendimiento, estabilidad y corrección de errores, nada de novedades. La actualización de primavera la acaba de confirmar Nintendo para abril, esa es la que nos interesa.
a mi se me ha actualizado en 2 minutos, he entrado y salido de miiverse y vuela, no he probado nada mas
A mi me llama la atencion de que hayan pasado de la 2.1.0 a la 2.1.3, saltandose el 1 y el 2.
Habrá que instalarla cuando llegue a casa
Consola actualizada.
Se nota un montón la velocidad de acceso a juegos y aplicaciones. :)

Edito: Al navegar por la eShop también se nota una gran mejora en cuanto a velocidad.
Actualizado. Los tiempos de respuesta son más rápidos ahora. Ha mejorado. [poraki]
Acabo de actualizar también. He notado algo de mejoría sobretodo en miiverse, pero bastante leve, al salir de un juego aun tarda 30 segundos en volver a cargar el menú de la wiiu. Es un paso ya, esperemos que la próxima actualización mejore mas los tiempos de carga a parte otras funciones.
Ahora es cuando Nintendo dice que la actualizacion no mejora la velocidad en nada, si no que son pequeños ajustes de estabilidad.
Actualizando... son solo 30 mb así que no creo que lleve muchos cambios.
apenas 30seg de descarga, a probar :)

edito:

entrar/salir de navegador, apenas 3/4seg
wiistreetu, sigue tardando bastante, pero menos q antes
salir de wiistreetu al menu de wiiu, +-20seg
trine2 tarda mas o menos igual en cargar
salir trine2 +-20seg
eshop: en salir la pantalla de la eshop 3/4 seg, luego ya en cargar (lo del circulito)bastante mas, pero no se si depende tb de la conexion a internet
creo que es x la conexion, en volver a la pantalla de antes no tarda ni 2 seg, en cargar pantalla nueva aun tarda

el navegador aun tiene el limite de 6 ventanas
Pues a mi todavía sin actualizarla desde que pulso el botón power hasta que se muestra el menú del Nintendo Land pasan unos 30 segundos pero para arrancar un programa o salir de él apenas 12 segundos, luego cuando llegue a mi casa cronometraré para ver si ha mejorado aún más.
Orlok escribió:Funciones online, eshop, mii verse, etc.... Y para este mes o el siguiente se espera otra que mejorará el tiempo de carga de las aplicaciones.

Jejeje tan atras no estaba! Ya decia yo que se habia descargado muy rapido.
Actualizada en menos de un minuto, sale de la eShop a la velocidad del rayo, al salir o entrar en otras aplicaciones sigue como antes, pero bueno, menos da una piedra.
Riky_Xerez escribió:Actualizada en menos de un minuto, sale de la eShop a la velocidad del rayo, al salir o entrar en otras aplicaciones sigue como antes, pero bueno, menos da una piedra.

Es que realmente esta todo igual XD
Viendo en el hilo del Monster Hunter que hay debate sobre si digital o físico, por el tema de cargas por ejemplo, no estaría nada mal que en una futura actualización permitieran la instalación del juego en HD al estilo de XBOX360, de los juegos que tengo el que mas uso hace parece ser del lector es el Zombie U... yo creo que ganaríamos en silencio, rapidez de cargas, y vida del lector... [sonrisa]
Lion_omega escribió:
Riky_Xerez escribió:Actualizada en menos de un minuto, sale de la eShop a la velocidad del rayo, al salir o entrar en otras aplicaciones sigue como antes, pero bueno, menos da una piedra.

Es que realmente esta todo igual XD

pues creo que no, que si que mejora muy muy poco,pero algo, al pulsar el boton home se nota, por ejemplo
Actualizare dentro de poco,a ver cuando la 1ª importante.
He actualizado esta mañana cuando he llegado de trabajar y de lo poco que he probado antes de irme a dormir no he notado diferencias, de todos modos, ahora cuando termine de desayunar me pondré con la Wii U a ver si las cosas cargan algo más rápido... si que me dio la sensación de ir algo más fluida, por ejemplo, el paso de menú a la plaza warawara.
La verdad no he notado diferencias apreciables, tampoco la he trasteado mucho esta noche probare a ver.
capitan_link escribió:Actualizare dentro de poco,a ver cuando la 1ª importante.

La segunda. O es que ya no te acuerdas de querer estrenar la consola y de repente...?
30115 respuestas