DRaGMaRe, muchas gracias por responder.
Todo esto viene entre otras cosas, por los videos-tutoriales que tienes en youtube, enhorabuena por ellos porque son buenísimos! el de transferir datos de Wii a U sin perderlos, es sencillamente fabuloso. Aunque si decido vender mi wii para finalmente recuperar dinero por la U, no lo haré, transferiré sin más.
El problema viene ahí, tengo mi Wii sin siquiera tener el canal de la tienda online (para poder descargar el canal de tansferencia de archivos con Wii U) y supongo que en cuanto quiera descargarlo , se me activará automáticmamente la actualización de Nintendo para tener dichos canales...,entonces, si sigo este proceso:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualiza-a-4-1-sin-perder-nada_1258629Una vez terminado el tuto, ¿Podré actualizar mi WII sin perderlo todo?? (canal hombrewchannel..etc etc), tras leerlo veo que este tutorial es eficaz para luego poder jugar a juegos físicos (originales) que requieren actualización, pero nose si igualmente es efectivo para poder saltarte la actualización de Nintendo para poder tener así acceder a la instalación del canal de la tienda online, etc.
PD: No es posible descargarme saves al 100% del brawl y mario kart wii para meterlos directamente en Wii U y que funcionnen?? Así evitaría todo esto...
Gracias de nuevo por todo!! Saludos!