Wii U

pacojonez escribió:
Krain escribió:
pacojonez escribió:nintendo esta un poco reticente con la baja de precio de la wiiu despues de lo que le paso con 3ds


¿Qué le paso? ¿Que empezó a vender? XD


si, y recibio un monton de criticas por parte de la gente que compra las consolas apoyando el inicio de estas. hay quien se acordo de aquellos momentos en los que sega no entendia a sus principales clientes.

nadie entiende que nintendo pierde la confianza de sus principales seguidores??? (yo me incluyo, si no fuera por mario y zelda....)


Lo que ocurrió con 3DS le ha pasado a varias consolas. Ya te digo que precisamente los early adopters van a ser los que antes perdonen ese tipo de cosas. Ya saben a lo que van con según que temas. Lo que no se puede permitir Nintendo es que WiiU se eternice en las estanterías porque toda la vida de la consola depende de que las ventas se mantengan y atraigan desarrollos.
PS3 parece la vencedora moral de esta generación y de Marzo a Septiembre metió una rebaja de !200! euros que ya nadie recuerda. Sólo tienes que entrar en el foro de PS4 para ver el hilo de la gente que ya ahorra para comprarla.
Entonces nintendo tiene 2 opciones

-No bajar el precio y perder más y más dinero cada día
-Bajar el precio y cabrear a sus mayores seguidores.

En lo personal no sé por qué hay gente que se ha comprado la Wii U si todavia no han sacado nada "novedoso"
dantemugiwara escribió:Entonces nintendo tiene 2 opciones

-No bajar el precio y perder más y más dinero cada día
-Bajar el precio y cabrear a sus mayores seguidores.

En lo personal no sé por qué hay gente que se ha comprado la Wii U si todavia no han sacado nada "novedoso"


Es que WiiU ha sido la sobremesa de Nintendo con diferencia en la que el software menos ha estado a la altura. Es que no ha habido por donde cogerla.
Es que se podría decir que GC o Wii salieron con títulos menos pesados y aún así Cube se lanzó con
Rogue leader (entre mis 50 mejores juegos de la historia segurísimo) y Luigi´s Mansion y Wii aunque controvertido tuvo a Zelda para estrenarla y Metroid Prime 3 (ambos TOP 10 de la consola).
WiiU no ha tenido ni un sólo juego que motive la compra para alguien que tenga X360 ó PS3 en su casa.
Os doy la razón en que deberia haber sacado al menos un par de titulos mas exclusivos para WIIU de la mano de nintendo.
Para muchos no, pero para mi si que me motiva un New Super Mario. Ahora, a partir de ahí... Nada de nada, está muuuuuuy escaso el catálogo de la consola.
aito escribió:Para muchos no, pero para mi si que me motiva un New Super Mario. Ahora, a partir de ahí... Nada de nada, está muuuuuuy escaso el catálogo de la consola.


No no, no creo que nadie desprecie un Mario 2D en una consola en su lanzamiento. El problema es que es un juego de 15 días (exagerando) y se acabó. Y la consola se lanzó hace 5 meses y ante nosotros sólo hay fechas por confirmar. Ese mario 2d era el compañero perfecto de un juego como Pikmin 3. Algo con lo que "engañarte". Sólo para mi no es tan provocador. Del mismo modo si WiiU acaba en mi casa seguramente sea uno de los que compre (estos de Nintendo que no bajan el precio del software ni que los maten....)
Krain escribió:No no, no creo que nadie desprecie un Mario 2D en una consola en su lanzamiento. El problema es que es un juego de 15 días (exagerando) y se acabó. Y la consola se lanzó hace 5 meses y ante nosotros sólo hay fechas por confirmar. Ese mario 2d era el compañero perfecto de un juego como Pikmin 3. Algo con lo que "engañarte". Sólo para mi no es tan provocador. Del mismo modo si WiiU acaba en mi casa seguramente sea uno de los que compre (estos de Nintendo que no bajan el precio del software ni que los maten....)


No te falta razón, un Mario 2D no es suficiente para aguantar tanto tiempo, hace falta más chicha. He aquí el problema, que no se ha estado nutriendo con más juegos estos primeros meses de vida de la consola, normal que las ventas no funcionen. Yo la he pillado porque he encontrado una muy buena oferta (255€ el pack premium con unos auriculares y un vale de 20€ de regalo) y no iba a dejarla pasar, si no llega a ser por eso... No me lo hubiese planteado (de momento).
No he jugado al ultimo new super mario pero... ¿es un juego para estrenar la primera consola HD de Nintendo? dudo que alguien diga que sí.
Como han dicho no hay ningun jeugo que haga plantearse la compra a alguien que tenga la ps3.
Yo he sido fiel toda la generación a Wii, tras 2 años de sequia de juegos para esta esperaba algo colosal con Wii U.

Solo ví una consola con un mando tablet que de momento no parece muy aprovechado, y una potencia similar a p360 (ni siquiera es capaz de mover el new s mario U a 1080p, vergonzoso)
dantemugiwara escribió: (ni siquiera es capaz de mover el new s mario U a 1080p, vergonzoso)


Y de dónde sacas tú que no sea capaz? Ya mueve a 1080p MH3U, o ahora resulta que NSMBU tiene un motor gráfico más "pesado".
WII U no moverá grandes motores a 1080, pero decir que no es capaz de mover NSMBU sí que me parece vergonzoso.
¿el cable componentes tiene que ser de wii U o ahí de otras marcas?
bikooo2 escribió:¿el cable componentes tiene que ser de wii U o ahí de otras marcas?


Te sirven todos los existentes de la Wii asi que por precio no será ;)
maq escribió:
bikooo2 escribió:¿el cable componentes tiene que ser de wii U o ahí de otras marcas?


Te sirven todos los existentes de la Wii asi que por precio no será ;)


Gracias por responder a ver si encuentro uno barato y bueno y por supuesto bonito
DRaGMaRe escribió:
dantemugiwara escribió: (ni siquiera es capaz de mover el new s mario U a 1080p, vergonzoso)


Y de dónde sacas tú que no sea capaz? Ya mueve a 1080p MH3U, o ahora resulta que NSMBU tiene un motor gráfico más "pesado".
WII U no moverá grandes motores a 1080, pero decir que no es capaz de mover NSMBU sí que me parece vergonzoso.

Lo saco de unas declaraciones de Nintendo en que decia que new super mario iba a 720p no a 1080p
Vamos, que Nintendo dice "NSMBU va a 720p" y para ti significa "Wii U no es capaz de moverlo a 1080p" ;)
Eso depende del juego según lo trabajen las compañías.
capitan_link escribió:Eso depende del juego según lo trabajen las compañías.


Si Nintendo que es la más interesada no lo hace... se tomaran la molestia las demas compañias?
Como ya te he dicho antes, Capcom lo ha hecho con MH3U y Ubisoft con su Rayman, que por cierto, el Ubisoft Framework lo veo también muy superior al motor que usa NSMBU.
Me habeis interpretado mal.
Esta claro que el new super mario podria ir a 1080p... pero los de Nintendo son unos vagos ¿asi mejor?
No obstante dudo mucho que los titulos mas punteros vayan a 1080p en el futuro
DRaGMaRe escribió:Y de dónde sacas tú que no sea capaz? Ya mueve a 1080p MH3U, o ahora resulta que NSMBU tiene un motor gráfico más "pesado".
WII U no moverá grandes motores a 1080, pero decir que no es capaz de mover NSMBU sí que me parece vergonzoso.


MH3U va a 1080p sin antialiasing pero el frame rate es inferior al de 3DS, el de Wii U corre a unos 35-45 fps mientras que el de 3DS lo hace a 60 fps incluso en 3D (60 fps x2).

http://www.youtube.com/watch?v=FAfwCzkv2Hk

EDITO:
Ese video es muy sospechoso, no hay mucha fluctuación en el frame rate, es muy posible que se haya hecho a partir de un video grabado (bueno, posible no, estoy seguro de que es así, voy a ver si encuentro otro mejor).
Eso lo sabe todo el mundo y yo no he dicho lo contrario.
También hay juegos que PS3 mueve de pena con respecto 360 y eso no significa que no pueda con ello.
supongo que veremos zelda a 1080p a 30 fps.
DBZ_Fan escribió:supongo que veremos zelda a 1080p a 30 fps.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni de broma, date un canto en los dientes si va a 720p y 60fps, seamos realistas.
Cosmyc escribió:
DBZ_Fan escribió:supongo que veremos zelda a 1080p a 30 fps.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni de broma, date un canto en los dientes si va a 720p y 60fps, seamos realistas.

¿Y por qué dices eso? o.o El hardware de Wii U debería ser capaz de ofrecer unos gráficos más que decentes a 1080p y es la salida de vídeo máxima soportada por la consola.
Si el supuesto Zelda U se viera así en 720p y 30 fps:

Imagen


yo creo que todos nos daríamos con un gran canto en los dientes

yo hasta lo dudo , pero espero equivocarme
capitanquartz escribió:
Cosmyc escribió:
DBZ_Fan escribió:supongo que veremos zelda a 1080p a 30 fps.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ni de broma, date un canto en los dientes si va a 720p y 60fps, seamos realistas.

¿Y por qué dices eso? o.o El hardware de Wii U debería ser capaz de ofrecer unos gráficos más que decentes a 1080p y es la salida de vídeo máxima soportada por la consola.

Lo sé perfectamente, pero dudo que Nintendo y sus estudios trabajen sus proyectos grandes en 1080p, la consola de cara a los desarrolladores puede mostrar mejores cosas a 720p que a 1080p, por eso digo que dudo mucho que el nuevo Zelda vaya a 1080p, les sale mejor (y prefiero) que tenga mejor poligonaje, texturas, efectos, 60fps, antialiasing, etc. a 720p que un juego no tan impresionante gráficamente a 1080p (véase MH3U a 1080p con framerate variable de 35-45fps de media, probablemente por mala optimización).
Pero sí, Wii U puede con cosas muy interesantes a 1080p, pero acabarán trabajando muchos de los títulos gordos de Nintendo en 720p por razones obvias, quizás me equivoque...
Cosmyc escribió:
capitanquartz escribió:¿Y por qué dices eso? o.o El hardware de Wii U debería ser capaz de ofrecer unos gráficos más que decentes a 1080p y es la salida de vídeo máxima soportada por la consola.

Lo sé perfectamente, pero dudo que Nintendo y sus estudios trabajen sus proyectos grandes en 1080p, la consola de cara a los desarrolladores puede mostrar mejores cosas a 720p que a 1080p, por eso digo que dudo mucho que el nuevo Zelda vaya a 1080p, les sale mejor (y prefiero) que tenga mejor poligonaje, texturas, efectos, 60fps, antialiasing, etc. a 720p que un juego no tan impresionante gráficamente a 1080p (véase MH3U a 1080p con framerate variable de 35-45fps de media, probablemente por mala optimización).
Pero sí, Wii U puede con cosas muy interesantes a 1080p, pero acabarán trabajando muchos de los títulos gordos de Nintendo en 720p por razones obvias, quizás me equivoque...

Que sea lo más fácil no significa que sea lo mejor. Nintendo está invirtiendo mucho en mejorar su recién adquirida licencia de Unity Engine para después no aprovecharla.
capitanquartz escribió:
Cosmyc escribió:
capitanquartz escribió:¿Y por qué dices eso? o.o El hardware de Wii U debería ser capaz de ofrecer unos gráficos más que decentes a 1080p y es la salida de vídeo máxima soportada por la consola.

Lo sé perfectamente, pero dudo que Nintendo y sus estudios trabajen sus proyectos grandes en 1080p, la consola de cara a los desarrolladores puede mostrar mejores cosas a 720p que a 1080p, por eso digo que dudo mucho que el nuevo Zelda vaya a 1080p, les sale mejor (y prefiero) que tenga mejor poligonaje, texturas, efectos, 60fps, antialiasing, etc. a 720p que un juego no tan impresionante gráficamente a 1080p (véase MH3U a 1080p con framerate variable de 35-45fps de media, probablemente por mala optimización).
Pero sí, Wii U puede con cosas muy interesantes a 1080p, pero acabarán trabajando muchos de los títulos gordos de Nintendo en 720p por razones obvias, quizás me equivoque...

Que sea lo más fácil no significa que sea lo mejor. Nintendo está invirtiendo mucho en mejorar su recién adquirida licencia de Unity Engine para después no aprovecharla.

Esperemos que sea así, pero una cosa no me puedes negar, y es que siempre se pueden sacar mejores gráficos a una menor resolución en un mismo hardware.
Lo que siempre me hace gracia es ver un juego ocupando un DVD y ver otros como el Perfect Dark con unos pocos megas , la vagancia a la hora de programar en algunos equipos es tremenda.
capitan_link escribió:Lo que siempre me hace gracia es ver un juego ocupando un DVD y ver otros como el Perfect Dark con unos pocos megas , la vagancia a la hora de programar en algunos equipos es tremenda.

+1 Todavía recuerdo que el Mario Galaxy 2 que pesa 1,3GB, por no hablar de otros de Nintendo.
capitan_link escribió:Lo que siempre me hace gracia es ver un juego ocupando un DVD y ver otros como el Perfect Dark con unos pocos megas , la vagancia a la hora de programar en algunos equipos es tremenda.


Tildar a Rare de vagos porque su juego ocupa pocos megas dice mucho de tu nivel de conocimiento.

En N64 el desarrollo de juegos estaba muy limitado por el espacio de almacenamiento de los cartuchos, no era por vagancia sino que no se podía hacer mucho más.

De hecho, Rare era la desarrolladora que mejor aprovechaba el espacio disponible, muchos de juegos tenían voces (lo cual era algo muy poco común en esa consola) y todo tipo de contenido extra.
El peso en Gb de un juego no tiene una relacion directa con el trabajo de desarrollo que supone ese juego, hay que ver que es lo que pesa, y porque. Ese peso pueden ser simplemente cinematicas a fullhd sin compresion, o pueden ser texturas y resources, u otras mil cosas mas.
la wii u si tiene 1080p y con antialiasing, se nota muchisimo la diferencia del fist of the north star ken rage2 comparandolo con ps3 que es 720p y sin antialiasing
la diferencia es muy grande en calidad grafica a favor de la wii u
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Vamos a ser sinceros,a mi memgusta wiiu porque tendrà sus sagas exclusivas como wii ya que los multis ya sabemos que no saldràn en su mayoría pero:

-El mando tableta no es revolucionario,de hecho dudo que sea una idea que vaya a tener continuidad en las futuras màquinas de nintendo.Ha sido una apuesta para ver si les salía un concepto wii.Ya va siendo hora de que hagan una apuesta por la estabilidad.Eso si,me encanta el mando tableta,la opción off tv està genial y en monster hunter cobra sentido para menús y mapa.Y luego està que no hay juegos que utilicen dos mandos de este tipo,màs que un estandar parece un puro accesorio.

-Tecnicamente no va mucho màs allà de ps3 o xbox 360

-Su sistema online muy deficiente y màs en estos tiempos,ni logros,ni chat de voz integrado,ni descargas vinculadas a cuentas,ni perfiles detallados,una e-shop pobre...No se aprecia una comunidad por mucho miiverse que haya.En la época actual decir como dice algún erudito que hay que apostar por el juego offline no tiene ya nombre(aunque es un juego que no se debe dejar lado),es vivir en el mundo de hace 20 años.

-Cara,muy cara y como la competencia salga a los 400 euros que se rumorean habrà que preguntarles de dónde se sacan el precio de wiiu porque el mando tableta su tecnología no es nada del otro mundo

-Consola que no se sabe a qué público va enfocada.Parece que a los casuales,pero los títulos vende wiiu aunque son pocos son màs para un público adulto

-No han escuchado a los jugadores y llegan a hablar de que hay que enseñarlos,pero se equivocan los que tienen que aprender son ellos empezando por dar al usuario lo que la gente quiere(hasta ouya va a tener al menos de momento un sistema online màs decente).

-Han sacado juegos en los que la falta de online era inconcebible y hablo de super mario bross U,de zombie U o del futuro pikim 3(aquí la excusa de su creador no tiene nombre)

-Cuesta confiar en lo que te dicen,que si los multis se veían mejor en wiiu,que si iban a enfocarla a las third,que si el sistema online iba a ser increible... cosas que a dis de hoy y de momento no han sucedido
robergroso escribió:la wii u si tiene 1080p y con antialiasing, se nota muchisimo la diferencia del fist of the north star ken rage2 comparandolo con ps3 que es 720p y sin antialiasing
la diferencia es muy grande en calidad grafica a favor de la wii u


¿De dónde sacas que el Ken's Rage 2 de Wii U va a 1080p?

Va a la misma resolución que en PS360
http://www.youtube.com/watch?v=hKW0M_JefOQ
Las bazas que tiene WiiU son principalmente sus juegos exclusivos. Para mi son de sobra razón suficiente para comprar la consola, aunque salvo Mario, necesitan mejorar mucho la calidad de sus iteraciones en Wii. En especial metroid y zelda.
En otro orden de cosas, WiiU técnicamente va a estar desfasadísima, pero por lo menos los 720p darán como para que no duelan a la vista los juegos y se puedan ver cosas sorprendentes (sobretodo por que la estética Nintendo a priori necesita menos capacidad que los juegos extremadamente realistas). Espero. Al final de la vida de la consola casi con toda probabilidad nos encontraremos bochornos parecidos a lanzamientos simultáneos de Skyward Sword y Skyrim y sus diferencias técnicas...Me temo.
Krain escribió:Las bazas que tiene WiiU son principalmente sus juegos exclusivos. Para mi son de sobra razón suficiente para comprar la consola, aunque salvo Mario, necesitan mejorar mucho la calidad de sus iteraciones en Wii. En especial metroid y zelda.
En otro orden de cosas, WiiU técnicamente va a estar desfasadísima, pero por lo menos los 720p darán como para que no duelan a la vista los juegos y se puedan ver cosas sorprendentes (sobretodo por que la estética Nintendo a priori necesita menos capacidad que los juegos extremadamente realistas). Espero. Al final de la vida de la consola casi con toda probabilidad nos encontraremos bochornos parecidos a lanzamientos simultáneos de Skyward Sword y Skyrim y sus diferencias técnicas...Me temo.

No es el mismo caso que Wii, ya que Wii no dejaba de ser una consola del 2001 (una maravilla técnica por cierto) que ha aguantado hasta 2012, Wii U con nueva arquitecta y actual y una potencia claramente superior a las actuales no padilecerá tanto. Además seguramente será la primera de todas que tendrá sucesora antes que la competencia.
T1100 escribió:
robergroso escribió:la wii u si tiene 1080p y con antialiasing, se nota muchisimo la diferencia del fist of the north star ken rage2 comparandolo con ps3 que es 720p y sin antialiasing
la diferencia es muy grande en calidad grafica a favor de la wii u


¿De dónde sacas que el Ken's Rage 2 de Wii U va a 1080p?

Va a la misma resolución que en PS360
http://www.youtube.com/watch?v=hKW0M_JefOQ

de que lo estoy jugando, en la tele dice 1080p y la diferencia en la calidad de imagen es muchisima comparada con la version de ps3 que se nota la sierra en todos los bordes y en la wii u no. si es como dices que es 720p entonces tiene muchisimo antialiasing (sera 16x) y la ps3 360, nada. [360º]
Cosmyc, lo de la potencia superior de WiiU con respecto a PS3 y X360 es un tema muy complicado (por no decir que WiiU igual no llega a la calidad de los exclusivos de PS3). Yo no lo daría por hecho, del mismo modo que Wii nunca demostró ser más potente que Xbox (y salvo Metroid Prime 3 y Mario Galaxy que tuvieron un nivel "parecido" el resto se quedó lejos o muuuuy lejos, sobretodo en algunos efectos gráficos y en los famosos 720p de la xbox).
Y dejado ese tema, WiiU será paupérrima técnicamente dentro de 5 años como lo era Wii al final. La única baza que juega a su favor es que cada salto de generación es menos acusado y que dentro de lo malo, si los juegos corren a 720p reales y 30fps 100% estables pues no sorprenderán pero no darán miedo tampoco.
T1100 escribió:
capitan_link escribió:Lo que siempre me hace gracia es ver un juego ocupando un DVD y ver otros como el Perfect Dark con unos pocos megas , la vagancia a la hora de programar en algunos equipos es tremenda.


Tildar a Rare de vagos porque su juego ocupa pocos megas dice mucho de tu nivel de conocimiento.

En N64 el desarrollo de juegos estaba muy limitado por el espacio de almacenamiento de los cartuchos, no era por vagancia sino que no se podía hacer mucho más.

De hecho, Rare era la desarrolladora que mejor aprovechaba el espacio disponible, muchos de juegos tenían voces (lo cual era algo muy poco común en esa consola) y todo tipo de contenido extra.


Lo que yo entendí es que en ningún momento tildó de Vagos a los de Rare, al contrario, quiso decir lo mismo que tu en el último párrafo de tu comentario.
robergroso escribió:
T1100 escribió:¿De dónde sacas que el Ken's Rage 2 de Wii U va a 1080p?

de que lo estoy jugando, en la tele dice 1080p y la diferencia en la calidad de imagen es muchisima comparada con la version de ps3 que se nota la sierra en todos los bordes y en la wii u no. si es como dices que es 720p entonces tiene muchisimo antialiasing (sera 16x) y la ps3 360, nada. [360º]


Lo de la TV no significa nada, los juegos de Wii en Wii U tambien "van a 1080p" en la TV.

Ahora, si dices que tú mismo las has podido comparar en directo ya es otra cosa.

¿Podrías hacer una captura de pantalla? es imposible encontrar imágenes de la versión Wii U y en el video no se puede vislumbrar con suficiente claridad, aunque sí he visto dientecillos de sierra típicos de 720p.
Yo lo que quiero es que hagan un buen lavado de cara a los clásicos de la consola virtual para que se vean bien en una HD, no me importaría si me cobran un par de euros por adaptación por los que tengo ya adquiridos. Tengo partidas a medio terminar del Breath of Fire II, del Super Mario World y algunos más. Si es que se me va la apatía de jugar, que lo dudo.
Krain escribió:Cosmyc, lo de la potencia superior de WiiU con respecto a PS3 y X360 es un tema muy complicado (por no decir que WiiU igual no llega a la calidad de los exclusivos de PS3). Yo no lo daría por hecho, del mismo modo que Wii nunca demostró ser más potente que Xbox (y salvo Metroid Prime 3 y Mario Galaxy que tuvieron un nivel "parecido" el resto se quedó lejos o muuuuy lejos, sobretodo en algunos efectos gráficos y en los famosos 720p de la xbox).
Y dejado ese tema, WiiU será paupérrima técnicamente dentro de 5 años como lo era Wii al final. La única baza que juega a su favor es que cada salto de generación es menos acusado y que dentro de lo malo, si los juegos corren a 720p reales y 30fps 100% estables pues no sorprenderán pero no darán miedo tampoco.

El problema de Wii era que su GPU no admitía shaders programables estándar como tal pero Xbox sí, entre otros efectos que le daban un plus, Wii podría sacar 720p perfectamente otra cosa es la pérdida de rendimiento que tendría, tal y como pasa en Xbox. Yo las situaría a ambas bastante parejas, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Sobre Wii U ya digo, habrá diferencia y se notará, pero no será tan problemático ni preocupante como con PS360 y Wii, Wii U sin duda alguna ya es más potente que PS360, sólo con ver Trine 2 o NFS Most Wanted U con texturas de PC (y según Criterion 1080p nativos) teniendo la consola menos de un año ya lo demuestra.
La restricción horaria para comprar contenido adulto en la eShop de Nintendo desaparece, la USK alemana da su brazo a torcer y dice que el sistema de control de edades de Wii U y 3DS es suficiente.

La fuente es la misma eShop, acaba de aparecerme el mensaje. [plas]
PakomeT escribió:La restricción horaria para comprar contenido adulto en la eShop de Nintendo desaparece, la USK alemana da su brazo a torcer y dice que el sistema de control de edades de Wii U y 3DS es suficiente.

La fuente es la misma eShop, acaba de aparecerme el mensaje. [plas]


Gran noticia,ya era hora,a ver cuando mas novedades.
Cosmyc escribió:Wii U sin duda alguna ya es más potente que PS360, sólo con ver Trine 2 o NFS Most Wanted U con texturas de PC (y según Criterion 1080p nativos) teniendo la consola menos de un año ya lo demuestra.


Trine 2 es un juego que no utiliza mucha CPU (que es el punto débil de Wii U junto con la velocidad de la memoria) y Criterion nunca dijo nada de 1080p para la versión Wii U de NFS Most Wanted, de hecho, ya hay imágenes del juego y se ve que tiene la misma resolución que las versiones de PS360.
capitan_link escribió:
PakomeT escribió:La restricción horaria para comprar contenido adulto en la eShop de Nintendo desaparece, la USK alemana da su brazo a torcer y dice que el sistema de control de edades de Wii U y 3DS es suficiente.

La fuente es la misma eShop, acaba de aparecerme el mensaje. [plas]


Gran noticia,ya era hora,a ver cuando mas novedades.

Me esta encantando ver como Nintendo va aprendiendo y corrigiendo errores... que siga así [beer]
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:Wii U sin duda alguna ya es más potente que PS360, sólo con ver Trine 2 o NFS Most Wanted U con texturas de PC (y según Criterion 1080p nativos) teniendo la consola menos de un año ya lo demuestra.


Trine 2 es un juego que no utiliza mucha CPU (que es el punto débil de Wii U junto con la velocidad de la memoria) y Criterion nunca dijo nada de 1080p para la versión Wii U de NFS Most Wanted, de hecho, ya hay imágenes del juego y se ve que tiene la misma resolución que las versiones de PS360.

Igualmente sigue en pie lo que digo, que el punto "débil" de Wii U sea la CPU no quiere decir que sea mala o poco potente, que de hecho no lo es.
SNES también tenía una CPU más lenta que Megadrive y todos sabemos el resultado.
Sinceramente creo que esta vez Nintendo debería haber apostado por la potencia y haberse ahorrado el tabletomando, una consola potente compatible con el wiimote y la balance board para mi ya hubiera sido ilusionante. Además tendría mas apoyo de las thirds, porque ahora cada día veo cancelaciones de juegos, la última la del Alien C.M.
Cosmyc escribió:
Krain escribió:Wii nunca demostró ser más potente que Xbox (y salvo Metroid Prime 3 y Mario Galaxy que tuvieron un nivel "parecido" el resto se quedó lejos o muuuuy lejos, sobretodo en algunos efectos gráficos y en los famosos 720p de la xbox).
Wii podría sacar 720p perfectamente otra cosa es la pérdida de rendimiento que tendría, tal y como pasa en Xbox. Yo las situaría a ambas bastante parejas, cada una con sus puntos fuertes y débiles.


Wii NO PUEDE manejar un framebuffer a 720p.

El hardware de Wii está basado en el de Gamecube y al igual que esta utiliza la eDRAM para dibujar el framebuffer.

El problema es que esta eDRAM es de solamente 3 MB, de los cuales 1 MB está reservado para caché de texturas, los 2MB restantes son para el framebuffer + Z buffer.

Eso en Gamecube, en Wii se reserva una mayor cantidad de eDRAM (que sigue siendo de 3 MB igual que en Gamecube) para caché de texturas, quedando menos espacio aún para el framebuffer y el Z buffer.
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