Wii U

Por fin me deshice de la consola, madre mia que penosa ha sido la experiencia con ella.Nada nuevo que aportar al mundo de los videojuegos con un asqueroso mando que caguen la leche no habia manera de pillarle de lo grande que es.
Nos sacan juegos que ya estan en el mercado tirados de precio clavandonos 60 euros.
Vuelvo a xbox360 chicos. Sed felices
DRAGOON escribió:Por fin me deshice de la consola, madre mia que penosa ha sido la experiencia con ella.Nada nuevo que aportar al mundo de los videojuegos con un asqueroso mando que caguen la leche no habia manera de pillarle de lo grande que es.
Nos sacan juegos que ya estan en el mercado tirados de precio clavandonos 60 euros.

[flipa]
Te acabarás arrepintiendo y lo sabes XD

Anda que no salieron arrepentidos en el foro de 3DS xDD
Más listo esperar,que venderla y luego comprarla

Ya te arrepentiras de eso
Te acabarás arrepintiendo y lo sabes XD

Anda que no salieron arrepentidos en el foro de 3DS xDD

PD, EDITO: No puedo evitarlo... atención al reportaje que le ha dedicado Meristation a 3DS. Así comienza:

3DS cumple dos años en el mercado europeo, lo que aprovechamos para repasar el pasado, el presente y el brillante futuro de esta portátil.

Recordemos el que le dedicó hace 9 meses:

Nintendo 3DS va camino de convertirse en el mayor fracaso sufrido por la gran N desde Virtual Boy.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver cuantos "antes y después" vemos también con Wii U.
Estoy viendo un gran problema con Wii U y es la falta de juegos ahora porque dentro de poco empezaran a salir juegos uno tras otro que son "must have" y no voy a tener dinero para todos [buuuaaaa] . Ya esta el MH, el Lego city... estos este mes. Prefiero no muchos y de calidad que chorrocientos iguales de morralla en 6 años pocos se salvan en ps360, y sí, en ps3 seguro que los que se te vienen a la cabeza los he comprado, pasado y vendido [carcajad]
Spyfull27 escribió:Según un comentario de Dam Adelamn en Gamasutra: “In terms of other Nintendo eShop functionality, there's a dedicated team working through a roadmap of new features.

Google es tu amigo: "En términos de funcionalidad Nintendo eShop otro, hay un equipo de trabajo a través de una hoja de ruta de nuevas características. Vamos a ser capaces de anunciar aquellos medida que se acercan a la libertad. "

Fuente: http://www.gamasutra.com/view/news/1891 ... ie_dev.php

El Inglés es tu amigo: "Con respecto a otras funciones en la eshop, hay un equipo trabajando en una hoja de ruta de nuevas funciones"
De nada!
Yo me he comprado la Wii U para jugar a juegos exclusivos de Nintendo o thirds, pero no para jugar a ports, para eso tengo la PS3! [360º]
DRAGOON escribió:Por fin me deshice de la consola, madre mia que penosa ha sido la experiencia con ella.Nada nuevo que aportar al mundo de los videojuegos con un asqueroso mando que caguen la leche no habia manera de pillarle de lo grande que es.

Pues que quieres que te diga, otro dia, informate antes de comprarte algo, que eso si que es penoso, comprarse algo sin saber lo que es.
Suponiendo que de verdad tuvieras la consola, y simplemente, no vengas a aqui a decir tonterias para tocar las narices a la peña....que por tu manera de expresarte, es lo mas probable.
Sorprende lo impulsiva que es la gente. [qmparto]
Tanto como para comprar algo sin mirar antes si te gusta el catálogo como para venderlo un par de meses después, cuando se acerca lo bueno.

Encima comentando con desprecio como si la culpa fuera de alguien más que suya. XD
(mensaje borrado)
TrueGamer escribió:
ciberionz escribió:Yo me he comprado la Wii U para jugar a juegos exclusivos de Nintendo o thirds, pero no para jugar a ports, para eso tengo la PS3! [360º]

[360º]

[oki] [360º]
He buscado si alguien lo había puesto antes pero no lo he encontrado, así que lo pongo yo.

Vídeo-comparativa de los tiempos de carga antes y después de la actualización de abril:

http://www.youtube.com/watch?v=zBmg_CNs ... e=youtu.be

El cambio es bastante notable, ya os aviso.
CrazyJapan escribió:Una duda, que no se donde preguntarla....

Hay algún hilo de juegos con off TV? y en las cajas de los juegos se indica?

En la caja no lo indica.

Slds.
Big N escribió:He buscado si alguien lo había puesto antes pero no lo he encontrado, así que lo pongo yo.

Vídeo-comparativa de los tiempos de carga antes y después de la actualización de abril:

Lo mejor para iniciar el día, realmente excelente.
Big N escribió:He buscado si alguien lo había puesto antes pero no lo he encontrado, así que lo pongo yo.

Genial la diferencia, recorta en mas de la mitad el tiempo necesario para volver al menu WiiU, ahora a ver si ademas de mejorar los tiempos de carga añade otras cosas interesantes el parche.
Sale en Abril la actualización :3
A ver que mas cosas la incluyen, pero lo de los tiempos de carga se agradece, porque a veces se hacen desesperantes tanto para entrar como para salir de aplicaciones o juegos
Por fin una buena noticia, los actuales tiempos de carga llegan a ser desesperantes. Ahora sólo falta lo más importante: que empiecen a llegar nuevos juegos! Es una pena que una consola con buen potencial se quede en lo que es de momento Wii U.
Iwata pidió perdón en el Nintendo Direct por los pocos juegos y retrasos y dijo que hoy día están 100% volcados en juegos para Wii U. Este E3 lo vamos a tener bastante calentito!!

Se nota que han estado volcados en sacar la 3DS adelante, con tanto juegazo seguido (Luigis Mansion, Animal Crossing, Paper Mario, Fire Emblem.... Y aún quedan por venir Pokemon y Mario & Luigi Rpg,). Ahora que 3DS está establecida y siendo un éxito les toca hacer lo mismo con Wii U.

Estoy deseando ver ese GamePlay de Smash Bros que prometieron para este E3!!!

Que difícil se me hace pensar que digas la verdad, sinceramente. ¿Qué ha cambiado desde el lanzamiento? ¿Algún retraso, algún anuncio incumplido, algún CGI que decían que era motor en tiempo real?. ¿Pagas la consola cuando sale sabiendo que es más cara y puede tener problemas de fiabilidad y la vendes perdiendo dinero antes de que salgan los juegos que merezcan tenerla y que sabías que iban a tardar porque no tienen fecha definitiva?.
Yo todavía no la he comprado porque sé que todavía no tiene nada que realmente me llame la atención. No necesito gastarme 400€ en asegurarme (ya sé que por mucho menos la tengo eh, pero una consola sin juegos...)

Adiós, cierra la puerta al salir y eso.
Comparativa de los tiempos de carga después de aplicar la actualización que llegará en Abril

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Bmg_CNsQcc

Supuestamente se reduce un tercio.
En la pag. anterior pusieron dos veces lo del tiempo de carga.... que al final de tanto poner el video el tiempo de carga va a ser peor que antes jaja
Una observación:

Si han liberado ya el vídeo es de suponer que queda muy poco para que la lancen ya que si no sería ponernos la miel en los labios.
es vergonzoso que tengan que mejorar los tiempos de carga del propio SO meses despues de la salida de la consola, y lo mas impesable es los tiempos de carga de muchos juegos, entre ellos el lego city que es DESESPERANTE ........ tienen mucho que mejorar y sin duda Sony y Microsoft ahora pueden dar la puntilla viendo los fallos de nintendo y mejorando la experiencia, a ver si se ponen las pilas porque es desquiciante :( :( :( :(
shooting_star escribió:es vergonzoso que tengan que mejorar los tiempos de carga del propio SO meses despues de la salida de la consola, y lo mas impesable es los tiempos de carga de muchos juegos, entre ellos el lego city que es DESESPERANTE ........ tienen mucho que mejorar y sin duda Sony y Microsoft ahora pueden dar la puntilla viendo los fallos de nintendo y mejorando la experiencia, a ver si se ponen las pilas porque es desquiciante :( :( :( :(

Vamos, que si un juego de otra compañía tiene tiempos de carga muy extensos la culpa es de Nintendo? XD

Lo vergonzoso sería que no mejoraran los tiempos de carga después de la salida de la consola. Todos los SO de consolas necesitan mejorar con el tiempo.
DRaGMaRe escribió:
shooting_star escribió:es vergonzoso que tengan que mejorar los tiempos de carga del propio SO meses despues de la salida de la consola, y lo mas impesable es los tiempos de carga de muchos juegos, entre ellos el lego city que es DESESPERANTE ........ tienen mucho que mejorar y sin duda Sony y Microsoft ahora pueden dar la puntilla viendo los fallos de nintendo y mejorando la experiencia, a ver si se ponen las pilas porque es desquiciante :( :( :( :(

Vamos, que si un juego de otra compañía tiene tiempos de carga muy extensos la culpa es de Nintendo? XD

Lo vergonzoso sería que no mejoraran los tiempos de carga después de la salida de la consola. Todos los SO de consolas necesitan mejorar con el tiempo.

Hombre tiene que ver que telltale esta trabajando en colaboración con nintendo y si la propia nintendo esta aceptando esos tiempos de carga, apaga y vamonos ..... es completamente desesperante un tiempo de carga de casi 1 minuto para cargar una simple pantalla de inicio del juego. Nintendo siempre se ha caracterizado por el tipico sistema de meter cartucho y jugar, no time loadings .... y con WiiU la verdad es que se han quedado agusto

Si la maquina no da mas de si y esta recien salida del horno como quien dice, entre esa cagada de los tiempos de carga, el SO lento como se muestra y encima juegos como Battlefield 4 no se van a dignar a portarlo, por algo será .....

y tengo todas las consolas, no soy ningun fanboy, gracias :) :) :)
DRaGMaRe escribió:Comparativa de los tiempos de carga después de aplicar la actualización que llegará en Abril

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... Bmg_CNsQcc

Supuestamente se reduce un tercio.

Ahora va bastante más rápido, y decían que en la actualización de verano mejoraría aún más. Sin duda, están trabajando muy bien en ello y escuchan nuestras opiniones.
Hay un aviso en Miiverse de que estan terminando de testearla y se retrasará un poco, por lo que huele a mediados de abril, lo que tira mi teoría del día 5 abajo.
Aunque conservo la esperanza.
shooting_star escribió:
DRaGMaRe escribió:

Hombre tiene que ver que telltale esta trabajando en colaboración con nintendo y si la propia nintendo esta aceptando esos tiempos de carga, apaga y vamonos ..... es completamente desesperante un tiempo de carga de casi 1 minuto para cargar una simple pantalla de inicio del juego. Nintendo siempre se ha caracterizado por el tipico sistema de meter cartucho y jugar, no time loadings .... y con WiiU la verdad es que se han quedado agusto

Si la maquina no da mas de si y esta recien salida del horno como quien dice, entre esa cagada de los tiempos de carga, el SO lento como se muestra y encima juegos como Battlefield 4 no se van a dignar a portarlo, por algo será .....

y tengo todas las consolas, no soy ningun fanboy, gracias :) :) :)

Y joe la burra al trigo con que el battlefield 4 no saldrá para wii u, ni ese ni ningundo de ea. A ver como os enterais que wii u si puede con crysis 3, de echo se llego a terminar, fue a nintendo a quien no le dio la gana de que se sacara el juego. A ver que pasara dentro de unos meses cuando haya mas catalogo y se vendan consolas normalmente, porque lo siento, si a alguien le pesa que le pese, dentro de x meses se venderan wii us normalmente, al igual que la ps4 cuando salga por el precio que salga venderá poco al principio y depues empezara a vender mas, es ley de vida y aunque a algunos antinintendo les duela es asi y punto. O tu te crees que mi hijo pe ha pedido que le compre una "play"?? pues como yo hay 200000 padres que les pasara lo mismo, y si encima podemos jugar a juegos "para nosotros" aunque sea con "menor calidad", pues ale, un único aparato en casa y a correr. QUE SOIS MUY PESADOS
otro juego que no va a la plataforma,Battlefield 4...en fin, id pensando en venderla antes de tenerla de adorno [fumando]
Que sí que sí, ¿no has vendido ya la consola? ¿que haces aquí entonces? venga y cierra la puerta trolete, que ya va oliendo.

No pierdas más el tiempo en intentar "abrir los ojos" que los que tenemos la consola de aquí estamos bastante contentos con ella. Corre a jugar a tu 360, como dijiste en tu post ¿o es que no es tan divertida y tienes que venir aquí a molestar a los demás para divertirte?
Arngrim escribió:Que sí que sí, ¿no has vendido ya la consola? ¿que haces aquí entonces? venga y cierra la puerta trolete, que ya va oliendo.

No pierdas más el tiempo en intentar "abrir los ojos" que los que tenemos la consola de aquí estamos bastante contentos con ella. Corre a jugar a tu 360, como dijiste en tu post ¿o es que no es tan divertida y tienes que venir aquí a molestar a los demás para divertirte?

Yo tambien te quiero [beer]
Dragoon, para tener la firma que tienes hablas demasiado y pareces poco leído.
Tres temas hablando de lo mismo y los trolleos siguen en aumento, normal que la gente no quiera venir a opinar y pasar de todo, porque es imposible hablar de algo serio sin que venga nadie a molestar.
DRAGOON escribió:otro juego que no va a la plataforma,Battlefield 4...en fin, id pensando en venderla antes de tenerla de adorno [fumando]

Wiiu va a tener grandes juegos y esperemos que se pongan las pilas en el tema del online.De todas formas esperemos que nintendo aguante 4 años a buen ritmo y saque una màquina a la altura.
DRAGOON escribió:otro juego que no va a la plataforma,Battlefield 4...en fin, id pensando en venderla antes de tenerla de adorno [fumando]

Seguro que el acuerdo que no llegaron Nintendo con EA fue por el tema de los pases online, que EA quiere mas pasta y Nintendo habra dicho que gratis o nada. Con respecto al comentario de arriba para mi gusto y esto es MI Criterio es otro mojón menos en Wii U, no me gustan todos iguales cada año lo mismo, a quien le guste seguro que tiene una ps360, asi que si ya la has vendido que haces por aqui seguro que te remuerde la conciencia y vienes a interntar consolarte dando palos de ciego [poraki]
Estoy ya un pokito harto de tanto troll, tan aburrido estan? Ahhh ya se, que no tendren buenos juegos en sus super maquinas para entretenerse que lo hacen tirando piedras en tejado ajeno. Cambiad de tipo de juegos que hay muchos y muy buenos para cada maquina y disfrutad que los que tenesmos la Wii U sabemos disfrutar con lo que tenemos.
A mi no me interesa ese juego.
Battlequé? No sabía ni que existía? Por mí como si anuncian el GTA y el Halo y luego los cancelan, no es para lo que quiero mi WiiU, a ver si anuncian el Zelda y el Mario 3D y la gente deja de dar el coñazo xD [poraki]

P.D: Los tiempos de carga en el propio menú y en los juegos de nintendo son desesperantes, parece una coña, deberían implementar la instalación en el disco duro del juego entero, como hace la 360; en ps3 los tiempos de carga también son penosos y la consola lleva en el mercado desde el 2006...

P.D.2: Tengo las 3, sé de lo que hablo. [bye]
Razz escribió:Battlequé? No sabía ni que existía? Por mí como si anuncian el GTA y el Halo y luego los cancelan, no es para lo que quiero mi WiiU, a ver si anuncian el Zelda y el Mario 3D y la gente deja de dar el coñazo xD [poraki]

P.D: Los tiempos de carga en el propio menú y en los juegos de nintendo son desesperantes, parece una coña, deberían implementar la instalación en el disco duro del juego entero, como hace la 360; en ps3 los tiempos de carga también son penosos y la consola lleva en el mercado desde el 2006...

Tiempos de carga desesperantes en los juegos de Nintendo? En Wii U sólo está el Nintendo Land y NSMBU y ambos tienen tiempos de carga ligeros.
No mola que se vayan cayendo todos los multis ... no es para lo que la compre, cierto, pero en un futuro me obliga a comprar una consola complementaria :P.

Me lo pillo para PC y lo juego en Ultra, cosa que PS4 seguramente no podrá hacer a 1080p y 60fps estables.

Agur!
Razz escribió:Battlequé? No sabía ni que existía? Por mí como si anuncian el GTA y el Halo y luego los cancelan, no es para lo que quiero mi WiiU, a ver si anuncian el Zelda y el Mario 3D y la gente deja de dar el coñazo xD [poraki]

En PS3 si sales de un juego al menú no se tira tanto tiempo, y tiempos de carga hay de todo hay juegos que no tardan apenas y que te dan posibilidad de instalar parte del juego en el disco duro para cargas mas rápidas.

Lo de WiiU y tiempos de carga para todo a veces es desesperante, y cuando ejecutas un juego también hay otro tiempo de carga antes de lanzarlo, te ponen una pantalla estática del juego y se pone a cargar... y en el new super mario o nintendo land es normal que entre pantalla y pantalla no tarde mucho en cargar, ya que no es mucho lo que tiene que cargar, pero creo (digo creo porque no lo tengo) que en el Lego los tiempos de carga si son mas desesperantes
Beeboop escribió:

Me lo pillo para PC y lo juego en Ultra, cosa que PS4 seguramente no podrá hacer a 1080p y 60fps estables.

Agur!

Yo es que voy con esa mentalidad, en PC Multi a 2560x1440. Los multi para PC y la WiiU para exclusividades tipos Mario's .. ZombieU... Lego City, así la cosa cambia bastante. Pienso que es una consola complementaria como se ha dicho. Un saludo.

¿Vender el que?, no padezcas por mi, al menos mi WiiU no quedara de adorno, te aseguro que ahora el Lego City y en el futuro los exclusivos de Nintendo ademas de otros juegos me daran horas y horas de vicio.

Ah, por cierto, el Battlefield 4 lo podre jugar en pc e incluso en alguna futura videoconsola que me compre, el que sea poseedor de la videoconsola de Nintendo y la disfrute no quita el hecho de que pueda disfrutar de alguna futura de Microsoft o Sony.
serura escribió:

¿Vender el que?, no padezcas por mi, al menos mi WiiU no quedara de adorno, te aseguro que ahora el Lego City y en el futuro los exclusivos de Nintendo ademas de otros juegos me daran horas y horas de vicio.

Ah, por cierto, el Battlefield 4 lo podre jugar en pc e incluso en alguna futura videoconsola que me compre, el que sea poseedor de la videoconsola de Nintendo y la disfrute no quita el hecho de que pueda disfrutar de alguna futura de Microsoft o Sony.

+1
Joder se critica q wiiu tiene q actualizar lo de los tiempos de carga,no se ya perdi la cuenta de las actualizaciones q e echo ya en la ps3,y la xbox creo recordar q los juegos al principio no se podian instalar en el disco duro,ya criticamos por criticar,de momento yo estoy muy contento
Y el colega q dice q ya la a vendido menuda joya,se compra una consola de salida y espera tener un mundo de juegos a su alcance(un lince vamos),q se pierden mutis,normal wiiu no tiene mercado todavia como para tener unas buenas ventas,recuerdo q me compre la ps3 de salida y me tire con el assesins 1 año, esperando q saliera algo q me gustara y encima el unico q tenia era un bodrio de juego repetitivo hasta la saciedad,la has vendido pues me alegro pero no hace falta q te repitas y nos digas lo q tenemos q hacer
Hombre yo la wiiu poquito la uso o casi nada pero los tiempos de carga si que son desesperantes, sobre todo en el momento de salir de un juego al menu, roza lo sinverguenza que tarde tanto; despues ya los tiempos de carga en juegos los que he tenido la verdad que no me han llamado la atencion por ser demasiado largos, ahora tengo solo el fifa y no es que tarde en exceso en cargar comparado con por ejemplo el fifa 13 de la 360 que tambien tengo.
30115 respuestas