Wii U

ygriega escribió:Sinceramente creo que esta vez Nintendo debería haber apostado por la potencia y haberse ahorrado el tabletomando, una consola potente compatible con el wiimote y la balance board para mi ya hubiera sido ilusionante. Además tendría mas apoyo de las thirds, porque ahora cada día veo cancelaciones de juegos, la última la del Alien C.M.

Q tendra q ver la cancelacion del alien con la wiiu? No sera pq han vendido una mierda en las otras plataformas? Dentro de poco diremos q la crisis mundial es culpa de nintendo y si wii
Cosmyc escribió:El problema de Wii era que su GPU no admitía shaders programables estándar como tal pero Xbox sí, entre otros efectos que le daban un plus, Wii podría sacar 720p perfectamente otra cosa es la pérdida de rendimiento que tendría, tal y como pasa en Xbox. Yo las situaría a ambas bastante parejas, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Sobre Wii U ya digo, habrá diferencia y se notará, pero no será tan problemático ni preocupante como con PS360 y Wii, Wii U sin duda alguna ya es más potente que PS360, sólo con ver Trine 2 o NFS Most Wanted U con texturas de PC (y según Criterion 1080p nativos) teniendo la consola menos de un año ya lo demuestra.

Wii no puede sacar 720p, no tiene memoria buffer necesaria (los 3 megas de edram en gpu). Xbox si podia al usar la memoria compartida como buffer grafico.
Chuko25 escribió:
ygriega escribió:Sinceramente creo que esta vez Nintendo debería haber apostado por la potencia y haberse ahorrado el tabletomando, una consola potente compatible con el wiimote y la balance board para mi ya hubiera sido ilusionante. Además tendría mas apoyo de las thirds, porque ahora cada día veo cancelaciones de juegos, la última la del Alien C.M.

Q tendra q ver la cancelacion del alien con la wiiu? No sera pq han vendido una mierda en las otras plataformas? Dentro de poco diremos q la crisis mundial es culpa de nintendo y si wii

¿¿¿¿???? Macho la ÚNICA consola en la que ha sido cancelado el juego ha sido en WiiU, :-? algo tendrá que ver no? Y no es el único juego cancelado últimamente: Dead Island, Sains Row... Las thirds no sacan juegos para Wii U y eso será que en algo está fallando, ya sea por la potencia de la consola o que no quieren saber nada del tabletomando.

Creo que si nintendo hubiera hecho una consola poderosa, hubiera callado muchas bocas y tendría más apoyo de las third's.
Si Nintendo hubiera sacado una consola mas potente hubiera seguido teniendo los mismos problemas.

Consola mas cara.... seguiría sin vender
Desarrollos mas caros... las thirds seguirían sin sacar juegos
Wiimote... las thirds seguirían sin apostar por él para juegos hardcore.

Una de las ventajas para las thirds que tiene WiiU es que tiene un mando con una configuracion mas "normal" para los juegos hardcore y el desarollo de juegos es fácil y no demasiado costoso. Aun asi siguen pasando de Nintendo como en los últimos años.

Lo único que limita las consolas de Nintendo no es la potencia sino la imagen que tienen. Nintendo da la imagen de consola blanca y familiar y eso parece que no gusta en el sector. Hace años esa imagen si que funcionaba pero hoy en dia que está todo corrompido pues como que no... xD Da igual que tenga mas o menos potencia, que las thirds no van a apostar por ella mas alla de juegos de ese corte.
Juegos. No tiene juegos. Que las third no la apoyen o que cancelen juegos futuribles es el pan de cada día en consolas Nintendo de N64. No games no party.
ygriega escribió:
Chuko25 escribió:

¿¿¿¿???? Macho la ÚNICA consola en la que ha sido cancelado el juego ha sido en WiiU, :-? algo tendrá que ver no? Y no es el único juego cancelado últimamente: Dead Island, Sains Row... Las thirds no sacan juegos para Wii U y eso será que en algo está fallando, ya sea por la potencia de la consola o que no quieren saber nada del tabletomando.

Creo que si nintendo hubiera hecho una consola poderosa, hubiera callado muchas bocas y tendría más apoyo de las third's.

Es la unica pq es en la ultima q salia y viendo lo q se vendio en las otras no quieren sacarlo en wiiu, y viendo la mierda q hicieron casi es de agradecer. Saints row fue anunciado para wiiu? Sigues desinformando no confundas cancelar con no tener pensado lanzarlo.
El gamepad no es impedimento para lanzar ningun juego, no es el mismo casi de wii y sus mandos, y la potencia tampoco es problema cuando los juegos q no quieren lanzar son para ps360, vamos q si no los lanzan es pq no quieren, el yo creo o yo pienso no vale de nada.
De eso nada chuko, el desarrollo del juego se empezó en todas las consolas al mismo tiempo, así que no tiene nada que ver que la consola saliera la última, y lo del Sants row no se ha cancelado, cierto, pero pa el caso patatas, el caso es que sale para todas excepto para Wii U. Así que por lo que dices deduzco que las compañías no sacan juegos para Wii U porque le tienen manía a Nintendo? Esto es un negocio amigo, si las compañías no sacan juegos para una consola es porque algo falla, eso es indiscutible.
ygriega escribió:De eso nada chuko, el desarrollo del juego se empezó en todas las consolas al mismo tiempo, así que no tiene nada que ver que la consola saliera la última, y lo del Sants row no se ha cancelado, cierto, pero pa el caso patatas, el caso es que sale para todas excepto para Wii U. Así que por lo que dices deduzco que las compañías no sacan juegos para Wii U porque le tienen manía a Nintendo? Esto es un negocio amigo, si las compañías no sacan juegos para una consola es porque algo falla, eso es indiscutible.

Sigues sin saber de lo q hablas, el juego para wiiu se sabia q saldria despues de las de ps360 y lo han cancelado a raiz de las malas ventas.
Segun tu entonces el saints no sale en wiiu pq es menos potente q ps360? Si es eso ya te doy la razon y dejo aqui el debate.
Chuko25 escribió:
ygriega escribió:De eso nada chuko, el desarrollo del juego se empezó en todas las consolas al mismo tiempo, así que no tiene nada que ver que la consola saliera la última, y lo del Sants row no se ha cancelado, cierto, pero pa el caso patatas, el caso es que sale para todas excepto para Wii U. Así que por lo que dices deduzco que las compañías no sacan juegos para Wii U porque le tienen manía a Nintendo? Esto es un negocio amigo, si las compañías no sacan juegos para una consola es porque algo falla, eso es indiscutible.

Sigues sin saber de lo q hablas, el juego para wiiu se sabia q saldria despues de las de ps360 y lo han cancelado a raiz de las malas ventas.
Segun tu entonces el saints no sale en wiiu pq es menos potente q ps360? Si es eso ya te doy la razon y dejo aqui el debate.

El juego si no sale en Wiiu es porque si con el parque de consolas que tiene Ps3 y 360 ha vendido lo poco que ha vendido imaginate en Wiiu.
Hasta donde yo se ni Dead Island Riptide ni Saints Row 4 han sido nunca anunciados en Wiiu asi que no entiendo que hables de cancelaciones.
Tenedlo claro, las compañias no sacan los multi en Wiiu de momento porque no hay suficiente parque de consolas vendidas, en el momento que Wiiu tenga vendidas mas de 10 o 15 millones de consolas seguramente el tema cambiara pero de momento es lo que hay.
tonizar escribió:
Chuko25 escribió:

El juego si no sale en Wiiu es porque si con el parque de consolas que tiene Ps3 y 360 ha vendido lo poco que ha vendido imaginate en Wiiu.
Hasta donde yo se ni Dead Island Riptide ni Saints Row 4 han sido nunca anunciados en Wiiu asi que no entiendo que hables de cancelaciones.
Tenedlo claro, las compañias no sacan los multi en Wiiu de momento porque no hay suficiente parque de consolas vendidas, en el momento que Wiiu tenga vendidas mas de 10 o 15 millones de consolas seguramente el tema cambiara pero de momento es lo que hay.

A ver he dicho cancelación pero me refería a que no saldría el juego para la consola, si es que el fondo del tema es el mismo, el caso es que las compañías no programan para la consola y ya está y el que no lo quiera ver que no lo vea. Y si no programan porque el parque de consolas es reducido entonces nadie programaría para una consola acabada de salir. En todo caso da igual, solo he dado mi opinión y es que tengo la Wii U muerta de risa y no hago más que oír noticias de juegos que se cancelan/no salen para ella. Y es que ni siquiera veo juegos en desarrollo a medio plazo.

Chuko25 escribió:

Es verdad tienes tú la razón las compañías no programan para WiiU porque no les cae bien Nintendo. Dejalo tío..

Por cierto:
http://www.vandal.net/noticia/72975/la- ... -en-video/

"Los juegos de Wii U siguen mostrándose tras el anuncio de su lanzamiento el 30 de noviembre en Europa, y esta vez le toca el turno a Aliens: Colonial Marines, el nuevo juego basado en la popular saga de películas, que Sega lanzará para todas las plataformas el 12 de febrero de 2013."

Quien es ahora el que no sabe de lo que habla?
En todo caso da igual, como ya he dicho arriba sólo he dado mi opinión y no me interesa discutir y menos por esa tontería.
A ver he dicho cancelación pero me refería a que no saldría el juego para la consola, si es que el fondo del tema es el mismo, el caso es que las compañías no programan para la consola y ya está y el que no lo quiera ver que no lo vea. Y si no programan porque el parque de consolas es reducido entonces nadie programaría para una consola acabada de salir. En todo caso da igual, solo he dado mi opinión y es que tengo la Wii U muerta de risa y no hago más que oír noticias de juegos que se cancelan/no salen para ella. Y es que ni siquiera veo juegos en desarrollo a medio plazo.

Joder macho ya la tienes muerta de risa?vale q no hay un porron de juegos pero hay bastante para escoger de plataforma,shotter,aventura,otra cosa es qno te apañe ninguno pero diversidad la hay,yo estoy aun cn el zombie u y el call of duty,mi hija tiene el mario y sonic y desde luego no me los e pasado todos
Yo se la compraba... pero ahora q no sale el alien ya no se XD
Quien tenga Wii U y Monster Hunter, tiene juego para todo el Año xD
Buenas a todos antes de empezar.
Yo desde que soy poseedor de la Wii U y la he podido catar en estos meses, tengo que decir que la consola en sí me ha satisfecho como ninguna otra en el mismo periodo de tiempo ( tambien he tenido PS3 y Xbox 360 asi que no hablo desde la ignorancia ni ninguna compañia me paga por publicidad... ojala jajaja ).
Quizas para muchos el mando no sea nada revolucionario ni nada parecido pero el concepto me encantó desde que lo mostraron y disfruto de él casi para cualquier cosa a parte de jugar y su forma de juego asimetrico ( mando de tv, navegar por internet desde la cama, ponerles unos cascos para escuchar las pelis a altas horas sin molestar a nadie...).
Tambien disfruto con los juegos que me esta ofreciendo como el Mario, ZombiU ( survival horror como hacia tiempo que no se hacia desde mi punto de vista ), el Darksiders 2, el Call of Duty, proximamente el Lego City ( me parece divertido de narices )..., pero si tengo un poco de miedo en una cosa y es que estas constantes noticias de cancelaciones o dejadez de las desarolladoras se convierta en el pan nuestro de cada dia. Hoy por hoy es demasiado temprano para juzgarla de consola muerta o acabada, toda consola nueva tiene comienzos o poco satisfactorios, o malos o extraordinariamente buenos, pero todas tienen en comun en que el tiempo y la confianza del consumidor las puede hacer remontar y hacer valer lo que valen... o no, siendo sinceros, pero este no es el caso de Wii U, todavia desde luego que no y no seria para nada extraño que en unos meses se hable de un importante incremento en ventas debido a la salida de los próximos juegos que estan por llegar.
¿ Que Nintendo no es la compañia perfecta ? Desde luego que ninguna lo es, comete sus errores y por amor a los videojuegos solamente no esta sino tambien por el dinero como cualquier otra empresa, ya sea Sony, Microsoft o cualquiera, pero si esta demostrando escuchar a los consumidores en una amplitud de cosas:
- El sistema operativo de Wii U es lento, de acuerdo, lanzaremos la actualizacion para arreglarlo y mejorarlo lo antes posible ( y en base de escuchar lo que la gente quiere del sistema ) y pedimos disculpas por ello.
- Hay escazed de juegos, vale, pedimos disculpas y estamos trabajando en ello.
- La restriccion horaria de la eshop para mayores de 18 años es un problema, de acuerdo, pedimos disculpas y ya esta arreglado.
- Nintendo TVii funciona solo de momento en America ( si no recuerdo mal ), no se preocupen, a lo largo del año intentaremos que llegue casi a cualquier parte.
Con todo ello se muestra verdadero compromiso y sinceridad con el cliente aunque algunas cosas se podrian haber evitado, pero no nos quedemos tanto con lo malo sino en el compromiso que tienen en escuchar y satisfacer al cliente siendo mas honrados que otras empresas que no lo han hecho. Y creo que se me quedan otras cosas en el tintero que Nintendo quiere o ha subsanado ya.
Por ultimo decir que Nintendo arriesga en innovacion con cada consola nueva que saca y eso nos ayuda a intentar disfrutar de diferente manera el mundo de los videojuegos, de ahi a que otras compañias lo puedan copiar o no y eso, las cosas como son, se agradece.. guste o deje de gustar su apuesta.
Tan solo queria lanzar una lanza a su favor desde mi humilde opinion antes las criticas que recibe ultimamente justificadas o no o desproporcionadas.
Simplemente decirles que disfruten de esta nueva generacion de Nintendo, no piensen en consola muerta o agonica en tan corto tiempo y si finalmente se pega el batacazo ( espero que no ), pues yo por mi parte dare gracias a Nintendo por al menos, tener lo que otras compañias no parecen tener: Valor suficiente para arriesgar en innovacion e intentar cambiar las formas del juego.
Un saludo a todos y perdon por el tocho ( escrito desde el gamepad ).
123-xion escribió:

Joder macho ya la tienes muerta de risa?vale q no hay un porron de juegos pero hay bastante para escoger de plataforma,shotter,aventura,otra cosa es qno te apañe ninguno pero diversidad la hay,yo estoy aun cn el zombie u y el call of duty,mi hija tiene el mario y sonic y desde luego no me los e pasado todos

Hombre no digo que no, pero ahora mismo ya me he jugado todo lo que me interesa, y echo de menos un buen exclusivo, algo que aproveche la supuesta superioridad de la consola y su mando, y como ya he dicho ni siquiera hay mucho anunciado a medio plazo. Pero bueno paro ya de quejarme que no quiero que se me echen encima. [poraki]

Chuko25 escribió:Yo se la compraba... pero ahora q no sale el alien ya no se XD

No me digas que ni siquiera tienes la Wii U?? XD XD
(mensaje borrado)
ygriega escribió:
123-xion escribió:

Hombre no digo que no, pero ahora mismo ya me he jugado todo lo que me interesa, y echo de menos un buen exclusivo, algo que aproveche la supuesta superioridad de la consola y su mando, y como ya he dicho ni siquiera hay mucho anunciado a medio plazo. Pero bueno paro ya de quejarme que no quiero que se me echen encima. [poraki]

Chuko25 escribió:Yo se la compraba... pero ahora q no sale el alien ya no se XD

No me digas que ni siquiera tienes la Wii U?? XD XD

Pues no, aun no la tengo, ahora mismo no tengo tiempo para nada, y no veas como me jode, pero comprarla ahora y no poder usarla....... mejor espero una buena oferta o q algun desesperado la venda [poraki]
Si haces bien en esperar,yo la tengo pero la utilizo mas para internet y mirar miiverse que para jugar.
capitan_link escribió:Si haces bien en esperar,yo la tengo pero la utilizo mas para internet y mirar miiverse que para jugar.

pues tienes unos cuantos títulos para no aburrirte: ZombieU, Nintendo Land (que aunque digan lo que digan, es divertido), NSMBU, Monster Hunter 3 Ultimate, Batman... No sé, donde menos paso el tiempo es en MiiVerse eh y solo tengo 3 de los que he dicho
Delfix escribió:
capitan_link escribió:Si haces bien en esperar,yo la tengo pero la utilizo mas para internet y mirar miiverse que para jugar.

pues tienes unos cuantos títulos para no aburrirte: ZombieU, Nintendo Land (que aunque digan lo que digan, es divertido), NSMBU, Monster Hunter 3 Ultimate, Batman... No sé, donde menos paso el tiempo es en MiiVerse eh y solo tengo 3 de los que he dicho

Yo quizás compre el Monster en Abril.
capitan_link escribió:
Delfix escribió:

Yo quizás compre el Monster en Abril.

compra recomendada :)
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:
Krain escribió:Wii nunca demostró ser más potente que Xbox (y salvo Metroid Prime 3 y Mario Galaxy que tuvieron un nivel "parecido" el resto se quedó lejos o muuuuy lejos, sobretodo en algunos efectos gráficos y en los famosos 720p de la xbox).
Wii podría sacar 720p perfectamente otra cosa es la pérdida de rendimiento que tendría, tal y como pasa en Xbox. Yo las situaría a ambas bastante parejas, cada una con sus puntos fuertes y débiles.

Wii NO PUEDE manejar un framebuffer a 720p.

El hardware de Wii está basado en el de Gamecube y al igual que esta utiliza la eDRAM para dibujar el framebuffer.

El problema es que esta eDRAM es de solamente 3 MB, de los cuales 1 MB está reservado para caché de texturas, los 2MB restantes son para el framebuffer + Z buffer.

Eso en Gamecube, en Wii se reserva una mayor cantidad de eDRAM (que sigue siendo de 3 MB igual que en Gamecube) para caché de texturas, quedando menos espacio aún para el framebuffer y el Z buffer.

Hablaba en cuanto a potencia bruta, sin tener en cuenta las limitaciones de ambas para mostrar X resolución. En plan, ¿qué podría mostrar la GPU de Wii y Xbox a 720p?
PD: Sé perfectamente que las únicas consolas que pueden mostrar 720/1080 líneas son de Xbox en adelante, el resto no tienen el suficiente framebuffer para hacerlo y si lo hiciesen sería a un framerate extremadamente lento usando la RAM principal.

Sobre la situación de Wii U la verdad no me parece muy preocupante, me esperaba una situación peor, ya veremos qué pasa después del E3 y estas navidades... ;)
Cosmyc escribió:Hablaba en cuanto a potencia bruta, sin tener en cuenta las limitaciones de ambas para mostrar X resolución. En plan, ¿qué podría mostrar la GPU de Wii y Xbox a 720p?
PD: Sé perfectamente que las únicas consolas que pueden mostrar 720/1080 líneas son de Xbox en adelante, el resto no tienen el suficiente framebuffer para hacerlo y si lo hiciesen sería a un framerate extremadamente lento usando la RAM principal.

http://www.youtube.com/watch?v=zheEO84B37g

http://www.youtube.com/watch?v=UqpeBPcqHeU

Imagen
¿En serio se está hablando de los gráficos / potencia en 3 hilos a la vez??

- Porque la gente se empeña con los gráficos

- Debate sobre Wii U

- Hilo Wii U

[+risas] [+risas]
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:Hablaba en cuanto a potencia bruta, sin tener en cuenta las limitaciones de ambas para mostrar X resolución. En plan, ¿qué podría mostrar la GPU de Wii y Xbox a 720p?

http://www.youtube.com/watch?v=zheEO84B37g

http://www.youtube.com/watch?v=UqpeBPcqHeU

Imagen

No he tenido en cuenta los 4MB de PS2 porque no saca HD progresivo en dichos juegos comerciales y sólo lo soportan 4 juegos contados con ciertas condiciones y la calidad final es bastante mala por el color de 8 bits para las paletas, sin doble buffer y apenas 47KB para texturas, a pesar de sacar 1080i. Quizás se podría hacer algo interesante con eso pero es bastante inviable. En Xbox lo entiendo pues hay margen de sobra.

PD: Dejemos el tema de la potencia y volvamos al propósito del hilo.
me está descargando una actualización! alguien sabe algo?
¿Hace cuanto no actualizas? Hace "poco" (creo que dos semanas más o menos) pusieron una actualización menor para mejorar los tiempos de carga entre algunos menús.

Esa actualización no es ninguna de las dos grandes que están por venir, es una actualización menor. La primera actualización grande viene en abril (aún no han dicho el día en concreto) [oki]

Creo que tampoco han dicho que viene exactamente en la actualización de abril. A ver si van dando información poco a poco. ¿Será Miiverse para móviles? Ubisoft dejó caer que Rayman Legends aprovechará el retraso para meter en el juego "nuevas opciones" que tendrá Wii U en el futuro y que no hubiera tenido si hubiese salido el juego en su fecha. ¿A que se referiría con ese "otras opciones que puede aprovechar el juego si sale más adelante"?
Arngrim escribió:¿Hace cuanto no actualizas? Hace "poco" (creo que dos semanas más o menos) pusieron una actualización menor para mejorar los tiempos de carga entre algunos menús.

Esa actualización no es ninguna de las dos grandes que están por venir, es una actualización menor. La primera actualización grande viene en abril (aún no han dicho el día en concreto) [oki]

Creo que tampoco han dicho que viene exactamente en la actualización de abril. A ver si van dando información poco a poco. ¿Será Miiverse para móviles? Ubisoft dejó caer que Rayman Legends aprovechará el retraso para meter en el juego "nuevas opciones" que tendrá Wii U en el futuro y que no hubiera tenido si hubiese salido el juego en su fecha. ¿A que se referiría con ese "otras opciones que puede aprovechar el juego si sale más adelante"?

Si no me equivoco una de las novedades era una versión web beta de Miiverse orientada a dispositivos móviles, las novedades que pueda traer Miiverse no se saben todavía (aparte de las comunidades grupales).
A mi me ha salido un mensaje diciendo que no se ha podido descargar la actualización con una X sobre el icono de descargas...
Anon Fisher escribió:A mi me ha salido un mensaje diciendo que no se ha podido descargar la actualización con una X sobre el icono de descargas...

A mí me ha pasado lo mismo! [comor?]
PlanBCrew escribió:
Anon Fisher escribió:A mi me ha salido un mensaje diciendo que no se ha podido descargar la actualización con una X sobre el icono de descargas...

Voy a apagar la 3DS (vicio Luigis Mansion.... xD) y a encender la Wii U para ver que es eso de la actualización fantasma... a ver si la está liando Nintendo!! xD

EDITO: LOL!!! A mi también me está pasando y yo tengo la consola actualizada de hace la semana pasada!! Se pone una aspa roja en el icono de "gestión de descargas" xDDD

¿Que será? ¿alguna actualización menor que estarán metiendo ahora?? :-? :-? :-?
Arngrim escribió:
PlanBCrew escribió:

Voy a apagar la 3DS (vicio Luigis Mansion.... xD) y a encender la Wii U para ver que es eso de la actualización fantasma... a ver si la está liando Nintendo!! xD

Ya ha pasado otras veces, seguramente estarán trasteando con el servidor de actualizaciones. ¿haciendo sólo pruebas o también habrá actualización nueva en breve?
otro por aqui que le pasa lo mismo :-|
http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

Algunas partes del servicio no estan disponibles, para los cuatro productos

Online y tienda de wii, Tienda de wii U y demás de ds y 3ds
Cosmyc escribió:
Arngrim escribió:
PlanBCrew escribió:A mí me ha pasado lo mismo! [comor?]

Ya ha pasado otras veces, seguramente estarán trasteando con el servidor de actualizaciones. ¿haciendo sólo pruebas o también habrá actualización nueva en breve?

Tenía entendido que ayer cerraron el online de Wii U por "dificultades técnicas". Supongo que será por eso (si no recuerdo mal, la última vez que hubo una descarga de "actualización fantasma" también estaban haciendo un mantenimiento de servidores...).
Ya se acabó el vicio por hoy. Apagadas 3DS y Wii U. Por cierto, antes de apagar he mirado y el 80% de mi lista de amigos está jugando ahora mismo al Monster Hunter 3... me siento un paria por no gustarme ese juego

xDD
Sigo pensando que la actualización será el día 5 de abril. Lo bueno es que no queda na para ver si mi teoría se cumple.
Petiso Carambanal escribió:Sigo pensando que la actualización será el día 5 de abril. Lo bueno es que no queda na para ver si mi teoría se cumple.

Deberían hacer un Nintendo Direct sobre la actualización ya, ¿no? Queda muy poco para abril y seguro que todos estamos con ganas de novedades.
D Gumshoe escribió:
Petiso Carambanal escribió:Sigo pensando que la actualización será el día 5 de abril. Lo bueno es que no queda na para ver si mi teoría se cumple.

Deberían hacer un Nintendo Direct sobre la actualización ya, ¿no? Queda muy poco para abril y seguro que todos estamos con ganas de novedades.

Eso y el direct que dijeron que harian para los juegos third. No se si la actualizacion la llaman de primavera en primavera estamos ya no?. A ver si dicen algo pronto.
Hola como puedo ver cuanto espacio le tiene la memoria interna????
A mi lo que me mata, es que no tuviera salida óptica Digital. Realmente en el Salón del piso que vivo ahora, tampoco es que se aprecie muchísimo, pero la verdad es que la calidad del sonido si que la noto.
yeahja escribió:Hola como puedo ver cuanto espacio le tiene la memoria interna????

Te vas a configuración y le das a gestión de datos.
Como siempre el Nintendo Direct lo emitirán dos o tres días antes de la actualización, y anunciarán el mismo un día antes como de costumbre. Me gusta porque así no nos mata el hype de esperar una vez anunciadas las novedades y la espera será de apenas unos días, pero no me gusta porque nos tienen a dos velas sin saber casi nada.
Una duda, que no se donde preguntarla....

Hay algún hilo de juegos con off TV? y en las cajas de los juegos se indica?
Aquí en Eol creo que aún no hay wiki de Off-Tv. En wikipedia y Neogaf si lo están haciendo:

en.m.wikipedia.org/wiki/Off-TV_Play
m.neogaf.com/showthread.php?t=499720

La verdad es que no ne he fijado si en la carátula de los juegos hay indicación de Off-Tv o no.

Los juegos de la consola virtual también tendrán Off-Tv. Puedes probar esos con la oferta de los 30 céntimos. Este mes esta el Punch Out, os lo recomiendo a todos! Menudos vicios me metí a ese juego en la Nes.
Arngrim escribió:Aquí en Eol creo que aún no hay wiki de Off-Tv. En wikipedia y Neogaf si lo están haciendo:

en.m.wikipedia.org/wiki/Off-TV_Play
m.neogaf.com/showthread.php?t=499720

La verdad es que no ne he fijado si en la carátula de los juegos hay indicación de Off-Tv o no.

Los juegos de la consola virtual también tendrán Off-Tv. Puedes probar esos con la oferta de los 30 céntimos. Este mes esta el Punch Out, os lo recomiendo a todos! Menudos vicios me metí a ese juego en la Nes.

Yo ayer estuve mirando cajas por encima y no vi nada por eso lo preguntaba, pero me guardo los links que me has dado, muchas gracias ;)

Y de la consola virtual, de momento paso, 30 centimos es un buen precio, pero el punch out lo tuve original en su dia, y también lo juego cuando quiero en emuladores ya sea pc, psp, movil, etc.... aunque si me sacaran un SMB3 a 30 centimos no dudaba en comprarlo aunque también lo siga jugando en todas partes jaja
Yo hacía años que no jugaba al Punch Out (desde la NES en concreto xD) pero lo he pillado por el precio simbólico porque la verdad para mi Miiverse le da un plus para rejugarlo: capturo los momentos de la partida que me traen recuerdos, graciosos o de puntuación y los pongo en Miiverse para comentarlos entre todos. Además con el Off-Tv en el GamePad se ve genial.

Un Mario 3 como dices también estaría genial rejugarlo en Off-Tv y usando Miiverse. Por cierto a ver si me pasas tu NID que me gustaría ver y comentar lo que vayas publicando de tus partidas en Miiverse!! (y si no publicas aún anímate, que aquí en EOL hay gente muy ingeniosa y te ríes bastante con los comentarios y capturas de su "timeline" que van poniendo).
Mi ID es crazyjapan lo de las capturas aún no se ponerlas (tampoco lo he intentado de momento jeje) puse un mensaje donde luigi y alguno jugando al mario

y en miiverse yo flipo con algunos dibujos de la gente, los mios son churros jajaja
Según un comentario de Dam Adelamn en Gamasutra: “In terms of other Nintendo eShop functionality, there's a dedicated team working through a roadmap of new features.

Google es tu amigo: "En términos de funcionalidad Nintendo eShop otro, hay un equipo de trabajo a través de una hoja de ruta de nuevas características. Vamos a ser capaces de anunciar aquellos medida que se acercan a la libertad. "

Fuente: http://www.gamasutra.com/view/news/1891 ... ie_dev.php
Yo a Google con esas traducciones más bien lo veo como enemigo.. jaja
30115 respuestas