ygriega escribió:Sinceramente creo que esta vez Nintendo debería haber apostado por la potencia y haberse ahorrado el tabletomando, una consola potente compatible con el wiimote y la balance board para mi ya hubiera sido ilusionante. Además tendría mas apoyo de las thirds, porque ahora cada día veo cancelaciones de juegos, la última la del Alien C.M.
Cosmyc escribió:El problema de Wii era que su GPU no admitía shaders programables estándar como tal pero Xbox sí, entre otros efectos que le daban un plus, Wii podría sacar 720p perfectamente otra cosa es la pérdida de rendimiento que tendría, tal y como pasa en Xbox. Yo las situaría a ambas bastante parejas, cada una con sus puntos fuertes y débiles. Sobre Wii U ya digo, habrá diferencia y se notará, pero no será tan problemático ni preocupante como con PS360 y Wii, Wii U sin duda alguna ya es más potente que PS360, sólo con ver Trine 2 o NFS Most Wanted U con texturas de PC (y según Criterion 1080p nativos) teniendo la consola menos de un año ya lo demuestra.
Chuko25 escribió:ygriega escribió:Sinceramente creo que esta vez Nintendo debería haber apostado por la potencia y haberse ahorrado el tabletomando, una consola potente compatible con el wiimote y la balance board para mi ya hubiera sido ilusionante. Además tendría mas apoyo de las thirds, porque ahora cada día veo cancelaciones de juegos, la última la del Alien C.M.
Q tendra q ver la cancelacion del alien con la wiiu? No sera pq han vendido una mierda en las otras plataformas? Dentro de poco diremos q la crisis mundial es culpa de nintendo y si wii
ygriega escribió:Chuko25 escribió:ygriega escribió:Sinceramente creo que esta vez Nintendo debería haber apostado por la potencia y haberse ahorrado el tabletomando, una consola potente compatible con el wiimote y la balance board para mi ya hubiera sido ilusionante. Además tendría mas apoyo de las thirds, porque ahora cada día veo cancelaciones de juegos, la última la del Alien C.M.
Q tendra q ver la cancelacion del alien con la wiiu? No sera pq han vendido una mierda en las otras plataformas? Dentro de poco diremos q la crisis mundial es culpa de nintendo y si wii
¿¿¿¿???? Macho la ÚNICA consola en la que ha sido cancelado el juego ha sido en WiiU, algo tendrá que ver no? Y no es el único juego cancelado últimamente: Dead Island, Sains Row... Las thirds no sacan juegos para Wii U y eso será que en algo está fallando, ya sea por la potencia de la consola o que no quieren saber nada del tabletomando.
Creo que si nintendo hubiera hecho una consola poderosa, hubiera callado muchas bocas y tendría más apoyo de las third's.
ygriega escribió:De eso nada chuko, el desarrollo del juego se empezó en todas las consolas al mismo tiempo, así que no tiene nada que ver que la consola saliera la última, y lo del Sants row no se ha cancelado, cierto, pero pa el caso patatas, el caso es que sale para todas excepto para Wii U. Así que por lo que dices deduzco que las compañías no sacan juegos para Wii U porque le tienen manía a Nintendo? Esto es un negocio amigo, si las compañías no sacan juegos para una consola es porque algo falla, eso es indiscutible.
Chuko25 escribió:ygriega escribió:De eso nada chuko, el desarrollo del juego se empezó en todas las consolas al mismo tiempo, así que no tiene nada que ver que la consola saliera la última, y lo del Sants row no se ha cancelado, cierto, pero pa el caso patatas, el caso es que sale para todas excepto para Wii U. Así que por lo que dices deduzco que las compañías no sacan juegos para Wii U porque le tienen manía a Nintendo? Esto es un negocio amigo, si las compañías no sacan juegos para una consola es porque algo falla, eso es indiscutible.
Sigues sin saber de lo q hablas, el juego para wiiu se sabia q saldria despues de las de ps360 y lo han cancelado a raiz de las malas ventas.
Segun tu entonces el saints no sale en wiiu pq es menos potente q ps360? Si es eso ya te doy la razon y dejo aqui el debate.
tonizar escribió:Chuko25 escribió:ygriega escribió:De eso nada chuko, el desarrollo del juego se empezó en todas las consolas al mismo tiempo, así que no tiene nada que ver que la consola saliera la última, y lo del Sants row no se ha cancelado, cierto, pero pa el caso patatas, el caso es que sale para todas excepto para Wii U. Así que por lo que dices deduzco que las compañías no sacan juegos para Wii U porque le tienen manía a Nintendo? Esto es un negocio amigo, si las compañías no sacan juegos para una consola es porque algo falla, eso es indiscutible.
Sigues sin saber de lo q hablas, el juego para wiiu se sabia q saldria despues de las de ps360 y lo han cancelado a raiz de las malas ventas.
Segun tu entonces el saints no sale en wiiu pq es menos potente q ps360? Si es eso ya te doy la razon y dejo aqui el debate.
El juego si no sale en Wiiu es porque si con el parque de consolas que tiene Ps3 y 360 ha vendido lo poco que ha vendido imaginate en Wiiu.
Hasta donde yo se ni Dead Island Riptide ni Saints Row 4 han sido nunca anunciados en Wiiu asi que no entiendo que hables de cancelaciones.
Tenedlo claro, las compañias no sacan los multi en Wiiu de momento porque no hay suficiente parque de consolas vendidas, en el momento que Wiiu tenga vendidas mas de 10 o 15 millones de consolas seguramente el tema cambiara pero de momento es lo que hay.
Chuko25 escribió:ygriega escribió:De eso nada chuko, el desarrollo del juego se empezó en todas las consolas al mismo tiempo, así que no tiene nada que ver que la consola saliera la última, y lo del Sants row no se ha cancelado, cierto, pero pa el caso patatas, el caso es que sale para todas excepto para Wii U. Así que por lo que dices deduzco que las compañías no sacan juegos para Wii U porque le tienen manía a Nintendo? Esto es un negocio amigo, si las compañías no sacan juegos para una consola es porque algo falla, eso es indiscutible.
A ver he dicho cancelación pero me refería a que no saldría el juego para la consola, si es que el fondo del tema es el mismo, el caso es que las compañías no programan para la consola y ya está y el que no lo quiera ver que no lo vea. Y si no programan porque el parque de consolas es reducido entonces nadie programaría para una consola acabada de salir. En todo caso da igual, solo he dado mi opinión y es que tengo la Wii U muerta de risa y no hago más que oír noticias de juegos que se cancelan/no salen para ella. Y es que ni siquiera veo juegos en desarrollo a medio plazo.
123-xion escribió:A ver he dicho cancelación pero me refería a que no saldría el juego para la consola, si es que el fondo del tema es el mismo, el caso es que las compañías no programan para la consola y ya está y el que no lo quiera ver que no lo vea. Y si no programan porque el parque de consolas es reducido entonces nadie programaría para una consola acabada de salir. En todo caso da igual, solo he dado mi opinión y es que tengo la Wii U muerta de risa y no hago más que oír noticias de juegos que se cancelan/no salen para ella. Y es que ni siquiera veo juegos en desarrollo a medio plazo.
Joder macho ya la tienes muerta de risa?vale q no hay un porron de juegos pero hay bastante para escoger de plataforma,shotter,aventura,otra cosa es qno te apañe ninguno pero diversidad la hay,yo estoy aun cn el zombie u y el call of duty,mi hija tiene el mario y sonic y desde luego no me los e pasado todos
Chuko25 escribió:Yo se la compraba... pero ahora q no sale el alien ya no se
ygriega escribió:123-xion escribió:A ver he dicho cancelación pero me refería a que no saldría el juego para la consola, si es que el fondo del tema es el mismo, el caso es que las compañías no programan para la consola y ya está y el que no lo quiera ver que no lo vea. Y si no programan porque el parque de consolas es reducido entonces nadie programaría para una consola acabada de salir. En todo caso da igual, solo he dado mi opinión y es que tengo la Wii U muerta de risa y no hago más que oír noticias de juegos que se cancelan/no salen para ella. Y es que ni siquiera veo juegos en desarrollo a medio plazo.
Joder macho ya la tienes muerta de risa?vale q no hay un porron de juegos pero hay bastante para escoger de plataforma,shotter,aventura,otra cosa es qno te apañe ninguno pero diversidad la hay,yo estoy aun cn el zombie u y el call of duty,mi hija tiene el mario y sonic y desde luego no me los e pasado todos
Hombre no digo que no, pero ahora mismo ya me he jugado todo lo que me interesa, y echo de menos un buen exclusivo, algo que aproveche la supuesta superioridad de la consola y su mando, y como ya he dicho ni siquiera hay mucho anunciado a medio plazo. Pero bueno paro ya de quejarme que no quiero que se me echen encima.Chuko25 escribió:Yo se la compraba... pero ahora q no sale el alien ya no se
No me digas que ni siquiera tienes la Wii U??
capitan_link escribió:Si haces bien en esperar,yo la tengo pero la utilizo mas para internet y mirar miiverse que para jugar.
Delfix escribió:capitan_link escribió:Si haces bien en esperar,yo la tengo pero la utilizo mas para internet y mirar miiverse que para jugar.
pues tienes unos cuantos títulos para no aburrirte: ZombieU, Nintendo Land (que aunque digan lo que digan, es divertido), NSMBU, Monster Hunter 3 Ultimate, Batman... No sé, donde menos paso el tiempo es en MiiVerse eh y solo tengo 3 de los que he dicho
capitan_link escribió:Delfix escribió:capitan_link escribió:Si haces bien en esperar,yo la tengo pero la utilizo mas para internet y mirar miiverse que para jugar.
pues tienes unos cuantos títulos para no aburrirte: ZombieU, Nintendo Land (que aunque digan lo que digan, es divertido), NSMBU, Monster Hunter 3 Ultimate, Batman... No sé, donde menos paso el tiempo es en MiiVerse eh y solo tengo 3 de los que he dicho
Yo quizás compre el Monster en Abril.
T1100 escribió:Cosmyc escribió:Wii podría sacar 720p perfectamente otra cosa es la pérdida de rendimiento que tendría, tal y como pasa en Xbox. Yo las situaría a ambas bastante parejas, cada una con sus puntos fuertes y débiles.Krain escribió:Wii nunca demostró ser más potente que Xbox (y salvo Metroid Prime 3 y Mario Galaxy que tuvieron un nivel "parecido" el resto se quedó lejos o muuuuy lejos, sobretodo en algunos efectos gráficos y en los famosos 720p de la xbox).
Wii NO PUEDE manejar un framebuffer a 720p.
El hardware de Wii está basado en el de Gamecube y al igual que esta utiliza la eDRAM para dibujar el framebuffer.
El problema es que esta eDRAM es de solamente 3 MB, de los cuales 1 MB está reservado para caché de texturas, los 2MB restantes son para el framebuffer + Z buffer.
Eso en Gamecube, en Wii se reserva una mayor cantidad de eDRAM (que sigue siendo de 3 MB igual que en Gamecube) para caché de texturas, quedando menos espacio aún para el framebuffer y el Z buffer.
Cosmyc escribió:Hablaba en cuanto a potencia bruta, sin tener en cuenta las limitaciones de ambas para mostrar X resolución. En plan, ¿qué podría mostrar la GPU de Wii y Xbox a 720p?
PD: Sé perfectamente que las únicas consolas que pueden mostrar 720/1080 líneas son de Xbox en adelante, el resto no tienen el suficiente framebuffer para hacerlo y si lo hiciesen sería a un framerate extremadamente lento usando la RAM principal.
T1100 escribió:Cosmyc escribió:Hablaba en cuanto a potencia bruta, sin tener en cuenta las limitaciones de ambas para mostrar X resolución. En plan, ¿qué podría mostrar la GPU de Wii y Xbox a 720p?
PD: Sé perfectamente que las únicas consolas que pueden mostrar 720/1080 líneas son de Xbox en adelante, el resto no tienen el suficiente framebuffer para hacerlo y si lo hiciesen sería a un framerate extremadamente lento usando la RAM principal.
http://www.youtube.com/watch?v=zheEO84B37g
http://www.youtube.com/watch?v=UqpeBPcqHeU
Arngrim escribió:¿Hace cuanto no actualizas? Hace "poco" (creo que dos semanas más o menos) pusieron una actualización menor para mejorar los tiempos de carga entre algunos menús.
Esa actualización no es ninguna de las dos grandes que están por venir, es una actualización menor. La primera actualización grande viene en abril (aún no han dicho el día en concreto)
Creo que tampoco han dicho que viene exactamente en la actualización de abril. A ver si van dando información poco a poco. ¿Será Miiverse para móviles? Ubisoft dejó caer que Rayman Legends aprovechará el retraso para meter en el juego "nuevas opciones" que tendrá Wii U en el futuro y que no hubiera tenido si hubiese salido el juego en su fecha. ¿A que se referiría con ese "otras opciones que puede aprovechar el juego si sale más adelante"?
Anon Fisher escribió:A mi me ha salido un mensaje diciendo que no se ha podido descargar la actualización con una X sobre el icono de descargas...
PlanBCrew escribió:Anon Fisher escribió:A mi me ha salido un mensaje diciendo que no se ha podido descargar la actualización con una X sobre el icono de descargas...
A mí me ha pasado lo mismo!
Arngrim escribió:PlanBCrew escribió:Anon Fisher escribió:A mi me ha salido un mensaje diciendo que no se ha podido descargar la actualización con una X sobre el icono de descargas...
A mí me ha pasado lo mismo!
Voy a apagar la 3DS (vicio Luigis Mansion.... xD) y a encender la Wii U para ver que es eso de la actualización fantasma... a ver si la está liando Nintendo!! xD
Cosmyc escribió:Arngrim escribió:PlanBCrew escribió:A mí me ha pasado lo mismo!
Voy a apagar la 3DS (vicio Luigis Mansion.... xD) y a encender la Wii U para ver que es eso de la actualización fantasma... a ver si la está liando Nintendo!! xD
Ya ha pasado otras veces, seguramente estarán trasteando con el servidor de actualizaciones. ¿haciendo sólo pruebas o también habrá actualización nueva en breve?
Petiso Carambanal escribió:Sigo pensando que la actualización será el día 5 de abril. Lo bueno es que no queda na para ver si mi teoría se cumple.
D Gumshoe escribió:Petiso Carambanal escribió:Sigo pensando que la actualización será el día 5 de abril. Lo bueno es que no queda na para ver si mi teoría se cumple.
Deberían hacer un Nintendo Direct sobre la actualización ya, ¿no? Queda muy poco para abril y seguro que todos estamos con ganas de novedades.
yeahja escribió:Hola como puedo ver cuanto espacio le tiene la memoria interna????
Arngrim escribió:Aquí en Eol creo que aún no hay wiki de Off-Tv. En wikipedia y Neogaf si lo están haciendo:
en.m.wikipedia.org/wiki/Off-TV_Play
m.neogaf.com/showthread.php?t=499720
La verdad es que no ne he fijado si en la carátula de los juegos hay indicación de Off-Tv o no.
Los juegos de la consola virtual también tendrán Off-Tv. Puedes probar esos con la oferta de los 30 céntimos. Este mes esta el Punch Out, os lo recomiendo a todos! Menudos vicios me metí a ese juego en la Nes.