Wii U

(mensaje borrado)
Futbol es uno de los puntos flacos de Dreamcast , e el genero de deporte gracias a Virtua Tennis 2 , NBA 2K y algunos de futbol americano y Baseball esta de primera.
Imagen
Es aplicable a muchos comentarios que se dan aquí.
Por mi desde luego no. Yo tengo la PS3, tendré le PS4, tengo un buen PC y el GTA 5 no va a ser jugado en ninguno de ellos. Si fuera para Wii U tampoco. Lo mismo para Battlefields, Call of Dutys y demás shooters.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mala suerte!!! [noop]

El nuevo motor Frostbite 3 "no" para Wii U.

Actualmente Frostbite 3 no se ha adaptado a Wii U

Por este motivo se queda sin 'Battlefield 4', aunque en el futuro podría llegar

El nuevo motor de DICE revelado ayer durante el anuncio de 'Battlefield 4', el Frostbite 3, por el momento no se ha adaptado a Wii U por falta de tiempo y recursos, motivo principal por el que el juego bélico de Electronic Arts no llegará en un primer momento a Wii U. Según parece, el equipo se estaría centrando en PC y las consolas actuales, por lo que versiones para las next-gen siguen sin confirmarse de forma oficial:

El mayor problema que tenemos ahora es que no queremos dar marcha atrás con las que consideramos como nuestras máquinas de bajas especificaciones. En estos momentos no tenemos soporte para Wii U con el motor Frostbite. La razón de ello es que se necesita tiempo de desarrollo. ¿En qué nos centramos para crear la mejor experiencia posible de Battlefield? Ahora estamos concentrados en PC y las plataformas de actual generación, y es posible que haya otras plataformas en el futuro de las que no hablamos... - Patrick Bach

Dado que juegos como 'Dragon Age 3: Inquisition' y el próximo 'Mass Effect' utilizarán Frostbite 3, es muy probable que ninguno de estos títulos llegue de lanzamiento con una versión de Wii U, si es que finalmente no ocupan algo de tiempo para adaptar dicho motor a la consola de Nintendo.

No se trata de un problema de potencia, ya que el motor es altamente escalabre, parece un tema de recursos y de adaptar de forma correcta un motor para sacar el máximo partido a una consola, algo que lleva tiempo.

Probablemente podríamos hacer un juego de Wii U. Pero para sacar partido a la Wii U, sería un juego diferente debido a los diferentes periféricos. Queremos aprovechar toda la potencia de cada consola. - Patrick Bach

Fuente
De eso precisamente es lo que estamos hablando ahora mismo xD

Yo decía que a mi personalmente "plin", me la pela. Ninguno de los juegos del motor Frosbite me interesan. De mis 50 juegos de PS3 ninguno es de EA, no por que esté en contra de la compañía, si no porque mis gustos no van por los juegos que sacan.

Esto nos viene "bien" en el sentido de que Nintendo se va a tener que poner bastante las pilas para que la gente compre su consola, sin duda lo peor que hubiera podido pasar es que Wii U hubiera sufrido de otro "efecto moda" como con Wii y vendiese sóla, entonces otra vez Nintendo a dormir en los laureles. Esta generación Nintendo va a tener que tirar de acuerdos con las desarrolladoras para que saquen juegos exclusivos para su consola, porque multiplataformas yo creo que tenemos claro que de estos dos años que quedan en los que van a sacar juegos para la generación actual Wii U va a oler poquísimos.

Así que ale, a programar juegos para mostrarlos en el E3!! XD
En mi caso sí que me gusta la saga Battlefield , de hecho llevo jugándolo desde Battlefield 1942 en PC

y realmente esperaba que Battlefield 4 saliese en Wii U , me gusta mucho el control con wiiremote
de los shooters de Wii/Wii U

respecto a la noticia , en los medios españoles cada web va a lo suyo

aquí tenéis los detalles en 3Djuegos:

No está claro si en el futuro, este equipo de desarrollo optará por adaptar su nuevo juego de acción a la consola de Wii U. De momento, su lanzamiento ha sido confirmado para PC, PS3, PS4 y la sucesora de Xbox 360.

http://www.3djuegos.com/noticia/132490/0/battlefield-4/descarta-lanzamiento/wii-u/

y los de IGN España:

Battlefield 4 saldrá para Xbox 360, PS3 y PC a finales de este año, mientras que su lanzamiento para las consolas de nueva generación PS4 y Xbox 720 aún está por confirmar.

http://es.ign.com/news/6564/por-que-battlefield-4-no-sera-lanzado-wii-u

varía " un poco" la noticia no?

el juego está confirmado sólo en PS3 , 360 y PC
según Eurogamer:

Some Wii U owners are disappointed to see Battlefield 4 is not coming to the console. What, exactly, is the reason for that?

Patrick Bach: The biggest problem we have right now is we don't want to back down from what we see as our low spec machines. We right now don't have support for the Wii U in the Frostbite engine. The reason for that is it takes development time. What should we focus on to create the best possible Battlefield experience? We are now focused on PC and the current-gen platforms, and then there might be other platforms in the future that we can't talk about...

http://www.eurogamer.net/articles/2013-03-28-the-big-battlefield-4-interview-dice-leaves-technology-behind

las webs Españolas de videojuegos dejan mucho que desear , y he aquí otro ejemplo más...

saludos.
Yo empiezo a pensar que Wii U tendra algunos esclusivos de las compañias multi.

¬_¬
Yo por mi parte, no me parece para nada buena noticia que no lo saquen en Wiiu, no por mi que lo jugare en PC mas que por carecteristicas tecnicas por que tiene mayor numero de jugadores online.
Aun asi lo siento por la gente que esperaba que saliera para la consola, un palo para ellos.
De todas maneras tampoco han dicho tajantemente que no saldra, han dicho que de momento no saldra, yo creo que si para entonces las ventas de la consola repuntan acabara en el catalogo.
Es que ya no es solo el battlefield, en la entrevista esa que ha posteado josema dicen que no hay frostbite para wii u ni previsiones... capaces que solo sacan el fifa (el mismo que el "13", plantillas actualizadas como hicieron con vita y arreando xd)
[C] escribió:Es que ya no es solo el battlefield, en la entrevista esa que ha posteado josema dicen que no hay frostbite para wii u ni previsiones... capaces que solo sacan el fifa (el mismo que el "13", plantillas actualizadas como hicieron con vita y arreando xd)

Aunque yo no pensaba comprar el Fifa pues si lo hacen como dices entonces que les valla muy mal.
Espero que si lo evolucionen.
capitan_link escribió:
[C] escribió:Es que ya no es solo el battlefield, en la entrevista esa que ha posteado josema dicen que no hay frostbite para wii u ni previsiones... capaces que solo sacan el fifa (el mismo que el "13", plantillas actualizadas como hicieron con vita y arreando xd)

Aunque yo no pensaba comprar el Fifa pues si lo hacen como dices entonces que les valla muy mal.
Espero que si lo evolucionen.

Pues no se que decirte. Viendo el precedente con Fifa 13 y los truños que han sacado año tras año para Wii, la verdad es que no pinta para nada bien el tema.
Yo de todas maneras es un juego que compro todos los años para 360 por el tema de los colegas y tal, pero con lo mal que lo han hecho este año me estoy replanteando plantarme en esta edicion.
Recordad que hemos de cambiar la hora a nuestras máquinas

Eso es un -1
Petiso Carambanal escribió:Recordad que hemos de cambiar la hora a nuestras máquinas

Eso es un -1

Con 3DS pasa lo mismo, no creo que sea tan difícil hacer que cambie la hora automáticamente...
Yo 3DS la tenía en horario de verano desde el año pasado... así que no he tenido que cambiar la hora XD XD XD
sunken_ship escribió:
Petiso Carambanal escribió:Recordad que hemos de cambiar la hora a nuestras máquinas

Eso es un -1

Con 3DS pasa lo mismo, no creo que sea tan difícil hacer que cambie la hora automáticamente...

Mi Xbox360 esta en el 2005, siempre, aunque le ponga la fecha hoy, mañana se pone en el 2005.
Lion_omega escribió:
sunken_ship escribió:

Eso es un -1

Mi Xbox360 esta en el 2005, siempre, aunque le ponga la fecha hoy, mañana se pone en el 2005.

Tendrá la pila interna gastada o algo parecido.
No, es que tuvieron la genial idea de que la hora la pilla por internet y como no la uso online...
bueno después de decepción tras decepción (retraso rayman, de bayonetta 2...) e vendido mi wiiu ahora que aun podía recuperar parte de mi inversión, decir que soy fan de nintendo de toda la vida pero prefiero concentrar mi tiempo y dinero en la 3ds (castlevania juegazo y el luigi 2 increíble) asi que a esperar unos meses que salgan juegos al mercado y este mas barata.
dromerin30 escribió:bueno después de decepción tras decepción (retraso rayman, de bayonetta 2...) e vendido mi wiiu ahora que aun podía recuperar parte de mi inversión, decir que soy fan de nintendo de toda la vida pero prefiero concentrar mi tiempo y dinero en la 3ds (castlevania juegazo y el luigi 2 increíble) asi que a esperar unos meses que salgan juegos al mercado y este mas barata.

yo hice lo mismo, vendí mi negrita de 32 gigas, pero el ansia puede conmigo :( he pillado una blanca en el foro de compraventa por 180 euros, era muy suculenta la oferta XD mañana me llega por agencia [sonrisa]
loli777 escribió:
dromerin30 escribió:bueno después de decepción tras decepción (retraso rayman, de bayonetta 2...) e vendido mi wiiu ahora que aun podía recuperar parte de mi inversión, decir que soy fan de nintendo de toda la vida pero prefiero concentrar mi tiempo y dinero en la 3ds (castlevania juegazo y el luigi 2 increíble) asi que a esperar unos meses que salgan juegos al mercado y este mas barata.

yo hice lo mismo, vendí mi negrita de 32 gigas, pero el ansia puede conmigo :( he pillado una blanca en el foro de compraventa por 180 euros, era muy suculenta la oferta XD mañana me llega por agencia [sonrisa]

[qmparto] [+risas]

Q poco aguante teneis,os puede el ansia viva
123-xion escribió:
[qmparto] [+risas]

Q poco aguante teneis,os puede el ansia viva

Y tanto [+risas] [+risas] [+risas] fíjate si es poca que me pillado hoy el lego city con muñeco incluido al tener descuento en el gameshop, me aprecia buen precio x 50 euros con el muñeco de marras y yo sin wiiU hasta mañana lol [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] por que vendí la anterior [fumando]
Lo de frostbite 3 viene a confirmar lo que todos los que hemos seguido un poquito el desarrollo de WiiU sabíamos. Que se quedaba fuera de los multis antes de empezar. ¿O es que después de lo de Unreal 4 alguien esperaba un motor de nueva generación corriendo en WiiU?. Para saber lo que va a ser WiiU sólo hay que mirar a la consola que pretende emular, Wii, para saber lo que se puede esperar y lo que no se puede esperar de ella. [+risas]
Krain escribió:Lo de frostbite 3 viene a confirmar lo que todos los que hemos seguido un poquito el desarrollo de WiiU sabíamos. Que se quedaba fuera de los multis antes de empezar. ¿O es que después de lo de Unreal 4 alguien esperaba un motor de nueva generación corriendo en WiiU?. Para saber lo que va a ser WiiU sólo hay que mirar a la consola que pretende emular, Wii, para saber lo que se puede esperar y lo que no se puede esperar de ella. [+risas]

No estoy de acuerdo.
PD:Que poco aguante tenéis algunos, si lo bueno de Wii U empieza ahora! Qué ganas de pillar Pikmin 3 y Wind Waker HD.
¿Sabeis alguna ofertilla de algunos auriculares para WiiU?
Juancafr escribió:¿Sabeis alguna ofertilla de algunos auriculares para WiiU?

Me parecio ver unos de la marca Triton alrededor de los 30 euros, a ver si alguien te puede decir algo mas concreto.
tonizar escribió:

Me parecio ver unos de la marca Triton alrededor de los 30 euros, a ver si alguien te puede decir algo mas concreto.

Están esos por 37 en la web del GAME , y otros más baratos (por unos 20-25) en la misma web.

Saludos !! ;)
¿Alguien tiene los Project Sustain? lo de la web de GAME es para saber si merecen o no la pena ¡Gracias!
Hasta hace poco estaban los Tritton Kunai por 23€ en Blahdvd, calidad precio inmejorable.. pero como he dicho, estaban, ya no están...
donde venden el soporte para la consola Wii U y si es blanco mejor :-?
no veo por ningún lado que lo vendan y tengo poco espacio para meter la wiiU en la salita y lo ideal es que la pueda poner de pie XD

me refiero a esto
Imagen
loli777 escribió:donde venden el soporte para la consola Wii U y si es blanco mejor :-?
no veo por ningún lado que lo vendan y tengo poco espacio para meter la wiiU en la salita y lo ideal es que la pueda poner de pie XD

me refiero a esto
Imagen

Se vende por separado, eso sí, en negro.
Cosmyc escribió:
loli777 escribió:donde venden el soporte para la consola Wii U y si es blanco mejor :-?

me refiero a esto
Imagen

Se vende por separado, eso sí, en negro.

pero donde, ya que he mirado en game y demas y nada d nada??
Creo que vienen con la base de carga.
Petiso Carambanal escribió:Creo que vienen con la base de carga.

Con el cargador viene la base del gamepad. Esto es, vienen dos bases distintas para el gamepad: la que tiene cargador y la que no.

En cuanto al par de soporte de la consola en si, por mucho que nintendo diga en su web que es un accesorio que se vende no soy capaz de encontrarlo en ningun minorista :S
Podéis pedirlo a Nintendo llamando por teléfono, puede que los tengan para enviar!
A ver si a Nintendo España le da por promocionar la consola porque desde principios de Enero no se ha vuelto a ver una campaña publicitaria en Televisión. Ni en su dia promocionó el Sing Party ni ahora está promocionando el Lego City Undercover. ¿Nintendo solo promociona los juegos que han sido creados, editados y distribuidos por ellos mismos?

Yo me pille los triton en Amazon.co.uk, por 27€, portes incluidos, los negros, por que los blancos eran 10£ mas caros.

El vendedor en Amazon tiene web.

http://www.mymemory.co.uk/Gaming-Headph ... rrency=EUR
jjrg89 escribió:A ver si a Nintendo España le da por promocionar la consola porque desde principios de Enero no se ha vuelto a ver una campaña publicitaria en Televisión. Ni en su dia promocionó el Sing Party ni ahora está promocionando el Lego City Undercover. ¿Nintendo solo promociona los juegos que han sido creados, editados y distribuidos por ellos mismos?

Hombre, no sabria asegurarlo, pero me imagino que Nintendo solo hara marketing de los juegos producidos o distribuidos por ellos, no se si el Lego entra en esta categoria.
Lo otro, a mi modo de ver, seria hacerle el trabajo a la competencia digo yo.
De todas maneras hay que admitir que la campaña de promocion de Wiiu en España es aparte de muy mala practicamente nula.
Poco mas aparte de los stands que han puesto en las tiendas con la consola, si es que ni siquiera se ve un cartel en las tiendas promocionandola, en esto un 0 patatero para la division de Marketing de Nintendo España.
Es que precisamente esos juegos (Sing party y Lego City) son juegos que produce otro estudio pero edita y distribuye Nintendo y por eso me sorprende que no tengan anuncio en Televisión. En el lateral de la caja y en la portada del Lego City aparece el logo de Nintendo y ahi se supone que sale el logo de la editora. Me da a mi que hasta el Pikmin no vamos a ver mas anuncios de WiiU en Televisión...
tonizar escribió:
jjrg89 escribió:A ver si a Nintendo España le da por promocionar la consola porque desde principios de Enero no se ha vuelto a ver una campaña publicitaria en Televisión. Ni en su dia promocionó el Sing Party ni ahora está promocionando el Lego City Undercover. ¿Nintendo solo promociona los juegos que han sido creados, editados y distribuidos por ellos mismos?

Hombre, no sabria asegurarlo, pero me imagino que Nintendo solo hara marketing de los juegos producidos o distribuidos por ellos, no se si el Lego entra en esta categoria.
De todas maneras hay que admitir que la campaña de promocion de Wiiu en España es aparte de muy mala practicamente nula.
Poco mas aparte de los stands que han puesto en las tiendas con la consola, si es que ni siquiera se ve un cartel en las tiendas promocionandola, en esto un 0 patatero para la division de Marketing de Nintendo España.

totalmente de acuerdo, el otro dia vino un colega a casa; le enseñé la Wiiu y se pensava que era la Wii, ademàs para convencerle de que era una nueva consola le mostré el gamepad y me dijo: anda... yo pensava que era un nuevo mando o complemento de Wii.
Se fue de casa y seguro que aun estaba pensando que le había tomado el pelo :-?
Patx47 escribió:
tonizar escribió:

totalmente de acuerdo, el otro dia vino un colega a casa; le enseñé la Wiiu y se pensava que era la Wii, ademàs para convencerle de que era una nueva consola le mostré el gamepad y me dijo: anda... yo pensava que era un nuevo mando o complemento de Wii.
Se fue de casa y seguro que aun estaba pensando que le había tomado el pelo :-?

Pues dile a tu amigo que se ponga gafas, que el HD esta para algo...
Cosmyc escribió:
Krain escribió:Lo de frostbite 3 viene a confirmar lo que todos los que hemos seguido un poquito el desarrollo de WiiU sabíamos. Que se quedaba fuera de los multis antes de empezar. ¿O es que después de lo de Unreal 4 alguien esperaba un motor de nueva generación corriendo en WiiU?. Para saber lo que va a ser WiiU sólo hay que mirar a la consola que pretende emular, Wii, para saber lo que se puede esperar y lo que no se puede esperar de ella. [+risas]

No estoy de acuerdo.
PD:Que poco aguante tenéis algunos, si lo bueno de Wii U empieza ahora! Qué ganas de pillar Pikmin 3 y Wind Waker HD.

¿?. Pues eso, exactamente igual que Wii, sus juegos de Nintendo (imprescindibles of course) y reediciones de sus ips para hacer caja.

Yo tengo Wind Waker en GC en la edición especial que incluía Ocarina of Time y Master Quest. No creo que me sobre tanto el dinero como para comprarlo por mucho HD que ponga... aunque lo mismo dije de Ocarina of Time 3D (que tengo en N64, GC y 3DS [+risas] )
Ray_McCoy escribió:Para que os sirva de aviso, si formateáis y dejáis la Wii U en su "estado de fábrica", todo lo que tengáis guardado en un pendrive o memoria flash (y por extensión supongo que también en un disco duro externo), deja de ser reconocido por la consola. Lo acabo de probar.

Por lo que parece, las memorias externas no sólo se vinculan a la consola, sino también a algún tipo de algoritmo que cambia cada vez que se formatea la consola.

El riesgo era mío, tenía curiosidad por probar un par de cosas tras formatear la consola (entre ellas comprobar si efectivamente se borraba el registro de usos de las demos), y me exponía a perder todos mis game saves convenientemente guardados en un pendrive. Y así ha sido...

Para mí, lo más grave es que por lo que parece a día de hoy no hay forma humana de almacenar backups de nuestros game saves, ya que éstos no se pueden reutilizar una vez se haya formateado la Wii U. Es un putadón tremendo.

PD:
No me importa volver a empezar el Mario U; no me importa volver a empezar el Batman, que lo tenía poco avanzado; pero el ACIII me da una pereza del copón...

Me acaba de pasar lo mismo, todo por que crei que en la misma consola si se podia utilizar el mismo USB, veo totalmente ilógico que no se pueda leer despues de formatear y ahora me quede en ceros en 5 juegos, entre ellos los 3 en los que te sucedio a ti.
jjrg89 escribió:Es que precisamente esos juegos (Sing party y Lego City) son juegos que produce otro estudio pero edita y distribuye Nintendo y por eso me sorprende que no tengan anuncio en Televisión. En el lateral de la caja y en la portada del Lego City aparece el logo de Nintendo y ahi se supone que sale el logo de la editora. Me da a mi que hasta el Pikmin no vamos a ver mas anuncios de WiiU en Televisión...

en america lego city si que a tenido anuncios, es raro que aqui no los pongan, solo tendrian de traducir :-?
elfe11 escribió:
jjrg89 escribió:Es que precisamente esos juegos (Sing party y Lego City) son juegos que produce otro estudio pero edita y distribuye Nintendo y por eso me sorprende que no tengan anuncio en Televisión. En el lateral de la caja y en la portada del Lego City aparece el logo de Nintendo y ahi se supone que sale el logo de la editora. Me da a mi que hasta el Pikmin no vamos a ver mas anuncios de WiiU en Televisión...

en america lego city si que a tenido anuncios, es raro que aqui no los pongan, solo tendrian de traducir :-?

Y pagar por emitirlos, que es el mayor problema :P
Esta claro que con Wii no les hizo falta mucho esfuerzo en marketing porque lo que funciono fue el boca a boca o el voy a casa del primo, vecino, amigo, la veo me gusta y me la compro.
El caso con Wiiu es muy raro y alguien en Nintendo no ha hecho sus deberes.
Ni el nombre ni el diseño de la consola ayudan para nada para diferenciarla de la anterior.
Con el tablet, opino lo que la mayoria de foreros, que para el que no este muy puesto en el tema le parece un periferico mas de Wii.
Lo que no entiendo es que en su dia nos bombardearon con publicidad de la tabla Wiifit sin ir mas lejos y eso que era solo un periferico y con Wiiu na de na, como dicen los castizos.
Es como si pareciera que Wii U estuviera destinada al olvido por parte de Nintendo.
Pocos packs de la consola, poca publicidad, no hacen campañas para dar a conocerla, y encima se queja de que no venden lo que esperaban, pues leche, reparte folletos en los buzones de la peña, por decir algo.

Yo la iba a comprar de salida, pero como vi que no habria muy buenos juegos de salida, opté por esperarme, pero es que lleva para medio año de vida, y parece que está cogiendo el mismo rumbo que Wii, se queda atras en los multi.
Na, que al final tendre que pasar de Nintendo.
No tiene mucho sentido hacer publicidad ahora que todavía no hay buen catálogo. Para este invierno que lleguen los juegos de Nintendo (remake Wind Waker, Mario Kart y demás) como pasó con 3DS entonces es cuando tienen que empezar a bombardear con publicidad.

Supongo que con Wii Fit U también harán publicidad.
Exen7 escribió:
Ray_McCoy escribió:Para que os sirva de aviso, si formateáis y dejáis la Wii U en su "estado de fábrica", todo lo que tengáis guardado en un pendrive o memoria flash (y por extensión supongo que también en un disco duro externo), deja de ser reconocido por la consola. Lo acabo de probar.

Por lo que parece, las memorias externas no sólo se vinculan a la consola, sino también a algún tipo de algoritmo que cambia cada vez que se formatea la consola.

El riesgo era mío, tenía curiosidad por probar un par de cosas tras formatear la consola (entre ellas comprobar si efectivamente se borraba el registro de usos de las demos), y me exponía a perder todos mis game saves convenientemente guardados en un pendrive. Y así ha sido...

Para mí, lo más grave es que por lo que parece a día de hoy no hay forma humana de almacenar backups de nuestros game saves, ya que éstos no se pueden reutilizar una vez se haya formateado la Wii U. Es un putadón tremendo.

PD:
No me importa volver a empezar el Mario U; no me importa volver a empezar el Batman, que lo tenía poco avanzado; pero el ACIII me da una pereza del copón...

Me acaba de pasar lo mismo, todo por que crei que en la misma consola si se podia utilizar el mismo USB, veo totalmente ilógico que no se pueda leer despues de formatear y ahora me quede en ceros en 5 juegos, entre ellos los 3 en los que te sucedio a ti.

Madremíamadremíamadremíamadremía... [noop]
Exen7 escribió:

PD:

Esto sí que es una cagada monumental de Nintendo.

Entiendo que estén preocupados por si la scene saca jugo de posibles agujeros en los backups como suele suceder, pero este tipo de incomodidades lo único que hacen es penalizar al usuario normal, que no tiene forma de hacer backups de las partidas, que no puede formatear libremente su consola cuando le plazca...

En fin, yo nunca formateé mi Wii y espero no necesitar formatear la Wii U, pero las cosas no se hacen así.
30115 respuestas