Wii U

bartletrules escribió:
Exen7 escribió:
Ray_McCoy escribió:Para que os sirva de aviso, si formateáis y dejáis la Wii U en su "estado de fábrica", todo lo que tengáis guardado en un pendrive o memoria flash (y por extensión supongo que también en un disco duro externo), deja de ser reconocido por la consola. Lo acabo de probar.

Por lo que parece, las memorias externas no sólo se vinculan a la consola, sino también a algún tipo de algoritmo que cambia cada vez que se formatea la consola.

El riesgo era mío, tenía curiosidad por probar un par de cosas tras formatear la consola (entre ellas comprobar si efectivamente se borraba el registro de usos de las demos), y me exponía a perder todos mis game saves convenientemente guardados en un pendrive. Y así ha sido...

Para mí, lo más grave es que por lo que parece a día de hoy no hay forma humana de almacenar backups de nuestros game saves, ya que éstos no se pueden reutilizar una vez se haya formateado la Wii U. Es un putadón tremendo.

PD:
No me importa volver a empezar el Mario U; no me importa volver a empezar el Batman, que lo tenía poco avanzado; pero el ACIII me da una pereza del copón...

Me acaba de pasar lo mismo, todo por que crei que en la misma consola si se podia utilizar el mismo USB, veo totalmente ilógico que no se pueda leer despues de formatear y ahora me quede en ceros en 5 juegos, entre ellos los 3 en los que te sucedio a ti.

Esto sí que es una cagada monumental de Nintendo.

Entiendo que estén preocupados por si la scene saca jugo de posibles agujeros en los backups como suele suceder, pero este tipo de incomodidades lo único que hacen es penalizar al usuario normal, que no tiene forma de hacer backups de las partidas, que no puede formatear libremente su consola cuando le plazca...

En fin, yo nunca formateé mi Wii y espero no necesitar formatear la Wii U, pero las cosas no se hacen así.

Bueno tanto como cagada monumental no creo, si no me equivoco siempre puedes hacer una copia en RAW de las partidas y guardarlo en el PC por si te hace falta restaurarlas en la misma Wii U.
Cosmyc escribió:Bueno tanto como cagada monumental no creo, si no me equivoco siempre puedes hacer una copia en RAW de las partidas y guardarlo en el PC por si te hace falta restaurarlas en la misma Wii U.

Puedes hacer una copia forzando la clonación a través de un ordenador pero el problema que se estaba comentando es que al restaurar la consola esas partidas que guardaste ya no funcionan, aunque sea la misma consola con la misma ID.

Esto tambien implica que si te compras otra Wii U no puedes transferir las grabaciones para continuar tu partida.

Y si la consola se te rompe no hay manera de recuperar los datos que tuvieras guardados.
T1100 escribió:
Cosmyc escribió:Bueno tanto como cagada monumental no creo, si no me equivoco siempre puedes hacer una copia en RAW de las partidas y guardarlo en el PC por si te hace falta restaurarlas en la misma Wii U.

Puedes hacer una copia forzando la clonación a través de un ordenador pero el problema que se estaba comentando es que al restaurar la consola esas partidas que guardaste ya no funcionan, aunque sea la misma consola con la misma ID.

Esto tambien implica que si te compras otra Wii U no puedes transferir las grabaciones para continuar tu partida.

Y si la consola se te rompe no hay manera de recuperar los datos que tuvieras guardados.

Obviamente estaba hablando de la misma Wii U sin haberse formateado desde la copia. Sí, es una pena que lo hayan restringido.
Soy reciente en la wiiu y queria haceros una pregunta.Los saves de los juegos ocupan mucho? tengo la wii u de 32gb y contando que no voy a comprar ningun juego en descarga (salvo alguna excepcion de algun juego snes o cosas asi? no me hace falta meterle ningun pendrive ni sd para guardar partidas no? o vosotros como lo haceis?
Puedes ver lo que ocupan entrando a la gestion de los datos en el menú de configuración
Finalmente se terminó la novela del Aliens Colonial Marines: SEGA ha cancelado el desarrollo de la versión Wii U.
http://www.gamespot.com/news/aliens-col ... ed-6406489

Realmente es algo vergonzoso y casi increíble lo que ha ocurrido con este juego, ha pasado de ser uno de los estandartes de la consola (se decía que este título demostraría la superioridad técnica de Wii U sobre las demás consolas actuales) junto con Rayman Origins, a desaparecer completamente con un tufo a escándalo y absoluta falta de profesionalidad por parte de los desarrolladores.

En fin, pésima noticia en muy mal momento para Wii U.
T1100 escribió:Finalmente se terminó la novela del Aliens Colonial Marines: SEGA ha cancelado el desarrollo de la versión Wii U.

Realmente es algo vergonzoso y casi increíble lo que ha ocurrido con este juego, ha pasado de ser uno de los estandartes de la consola (se decía que este título demostraría la superioridad técnica de Wii U sobre las demás consolas actuales) junto con Rayman Origins, a desaparecer completamente con un tufo a escándalo y absoluta falta de profesionalidad por parte de los desarrolladores.

Es de las pocas veces que me alegro de que no saquen un juego. Viendo lo que han hecho con las versiones de 360/ps3 miedo me da ver lo que iba a ser la de Wiiu. Sin complicaciones de mando ni otras cosas cuando han sacado eso en un hardware mas que explotado... mucho me extrañaria que la version de Wiiu fuese mejor.
Ahora esperemos que no se utilize esta noticia para atacar tambien a la consola, que ahora resultara que tambien es culpa de Nintendo.
Entonces finalmente se ha confirmado que Wii U tendrá la mejor versión de Aliens: Colonial Marines. [carcajad] Ni con un palo habría que tocar ese juego, visto lo visto en las otras versiones.
tonizar escribió:
T1100 escribió:Finalmente se terminó la novela del Aliens Colonial Marines: SEGA ha cancelado el desarrollo de la versión Wii U.

Es de las pocas veces que me alegro de que no saquen un juego. Viendo lo que han hecho con las versiones de 360/ps3 miedo me da ver lo que iba a ser la de Wiiu. Sin complicaciones de mando ni otras cosas cuando han sacado eso en un hardware mas que explotado... mucho me extrañaria que la version de Wiiu fuese mejor.
Ahora esperemos que no se utilize esta noticia para atacar tambien a la consola, que ahora resultara que tambien es culpa de Nintendo.

Lo mismo digo, y yo tengo ese juego en PS3 (porque quería la figura de la ed. coleccionista). Buscad cualquier comparativa entre lo que ofrecieron y lo que dan, y veréis la diferencia. Nos han tomado el pelo a los compradores, sin más. Es el único juego que me alegro de que no haya salido en Wii U.
Joder, qué movida.

Estaba jugando tan tranquilo cuando de repente veo que el gamepad deja de transmitir imagen y sonido, y se queda pillado un zumbido. Como veo que la Wii U no se apaga con el botón "power", la desenchufo.

Pero es que ahora, al volver a encender la consola, el gamepad se desconecta todo el rato de la wii U. Vamos, como si estuviera a varios metros de distancia y hubiera muchas interferencias, pero con el gamepad al lado de la consola.

No tengo microondas funcionando cerca de la consola, he apagado el móvil, el router, etc. No se me ocurre qué puede estar provocando interferencias, a menos que sea por parte de algún vecino. Y si no se trata de interferencias, ¿qué podría ser? ¿A alguien le ha sucedido algo parecido? :-?

Edito:
He dejado desenchufada la consola durante un buen rato, he sacado también la batería del gamepad... y al volverlo a encender todo, ahora parece que vuelve a funcionar bien. Cruzo los dedos, qué mal rollo. [mad]
Ray_McCoy escribió:Joder, qué movida.

Estaba jugando tan tranquilo cuando de repente veo que el gamepad deja de transmitir imagen y sonido, y se queda pillado un zumbido. Como veo que la Wii U no se apaga con el botón "power", la desenchufo.

Pero es que ahora, al volver a encender la consola, el gamepad se desconecta todo el rato de la wii U. Vamos, como si estuviera a varios metros de distancia y hubiera muchas interferencias, pero con el gamepad al lado de la consola.

No tengo microondas funcionando cerca de la consola, he apagado el móvil, el router, etc. No se me ocurre qué puede estar provocando interferencias, a menos que sea por parte de algún vecino. Y si no se trata de interferencias, ¿qué podría ser? ¿A alguien le ha sucedido algo parecido? :-?

Edito:
He dejado desenchufada la consola durante un buen rato, he sacado también la batería del gamepad... y al volverlo a encender todo, ahora parece que vuelve a funcionar bien. Cruzo los dedos, qué mal rollo. [mad]

Puede pasar, a mí una vez se me entrecortaba el streaming a 1 metro de la consola durante dos segundos. Me pareció muy extraño pero serán interferencias.
DRAGOON escribió:Por fin me deshice de la consola, madre mia que penosa ha sido la experiencia con ella.Nada nuevo que aportar al mundo de los videojuegos con un asqueroso mando que caguen la leche no habia manera de pillarle de lo grande que es.
Nos sacan juegos que ya estan en el mercado tirados de precio clavandonos 60 euros.
Vuelvo a xbox360 chicos. Sed felices

DRAGOON escribió:
Arngrim escribió:
Un troll no eres tu, ni Jhony, ni Manu ni CrazyJapan, ni gente crítica que ve lo bueno y también lo malo. Un troll es por ejemplo el caso del chaval que supuestamente compró la consola, la vendió por ser "una mierda" y ahora está aquí dedicándose a decirnos a los demás que vendamos la consola, o que no podemos estar contentos con ella. Un troll es el tío aquél que se dedicó a abrir 12 hilos distintos para rajar de la consola. Troll es el que viene al foro sin interesarle lo más mínimo la consola y se dedica a mirar con desprecio y a hablar con mofa en los hilos cuando intercambia post con los que sí la tenemos

La diferencia está clara!

Totalmente de acuerdo [beer]

Si? Pues me da que sigues sin entenderlo.

Edito:

Peor ha sido lo que me ha pasado a mi, llevo con ella desde que salio sin ningun problema, salvo 2 o 3 cuelgues de pantalla congelada y tener que quitar cable de alimentacion.

Pues resulta que ayer la puse para jugar al lego, ya que llevaba 3 dias sin usarla y al poner el juego, salen unas rallas rn eo gamepad y me avisa de que no tiene conexion, me acerco y nada y resulta que la consola estaba apagada.
Lo vuelvo a poner y lo mismo, pongo otro juego de disco tambien y lo mismo, antes de llegar al menu me apaga la consola de golpe.
Pongo un juego digital y mas de lo mismo.
Pongo miiverse y mas de lo mismo.
Con la eshop lo mismo.
Solo me dejaba usar el navegador y el menu principal.
La desenchufe un rato y no soluciono nada, la cambie de enchufe y le saque la tarjeta sd y empezo a no fallar.
Le meti la Sd de nuebo é iba bien.
Hoy la he pusto en el enchufe original, con sd y he jugado al lego 1 hora sin problemas.
Espero que no me vuelva a fallar, porque ayer la di por muerta y me cague.
A alguien mas le ha pasado lo mismo?
CHEZCO escribió:

Edito:

Peor ha sido lo que me ha pasado a mi, llevo con ella desde que salio sin ningun problema, salvo 2 o 3 cuelgues de pantalla congelada y tener que quitar cable de alimentacion.

Pues resulta que ayer la puse para jugar al lego, ya que llevaba 3 dias sin usarla y al poner el juego, salen unas rallas rn eo gamepad y me avisa de que no tiene conexion, me acerco y nada y resulta que la consola estaba apagada.
Lo vuelvo a poner y lo mismo, pongo otro juego de disco tambien y lo mismo, antes de llegar al menu me apaga la consola de golpe.
Pongo un juego digital y mas de lo mismo.
Pongo miiverse y mas de lo mismo.
Con la eshop lo mismo.
Solo me dejaba usar el navegador y el menu principal.
La desenchufe un rato y no soluciono nada, la cambie de enchufe y le saque la tarjeta sd y empezo a no fallar.
Le meti la Sd de nuebo é iba bien.
Hoy la he pusto en el enchufe original, con sd y he jugado al lego 1 hora sin problemas.
Espero que no me vuelva a fallar, porque ayer la di por muerta y me cague.
A alguien mas le ha pasado lo mismo?

Yo apostaría por errores de software, pero nada, ya veremos qué tal nuestras consolas con la actualización de este mes.
Para el ideame tenemos unas cuantas ofertas para los juegos Indies de la eShop!! luego a ver si puedo pegarlas XD
Tengo algunas dudas sobre wii u , a ver si podeis solucionarmelas :

1) Lo de manejar la tv con el tableto mando. He probado varias configuraciones de televisores Philips y en ninguna he encontrado alguna que me valga la pena , me explico. Yo supongo que lo interesante de manejar la tv desde el tableto es poder hacer : subir y bajar vol , pasar las cadenas , entrar en el menu de la tv o en source y el boton OK o ENTER. Pues en mi caso , solo consigo configurar los 4 primeros , es de source no lo consigo sacar de ninguna manera y el del menu de la tv creo que si ,p ero al no tener OK o ENTER no sirve para nada.

2)Los auriculares con micro para jugar online , sirven cualquiera estilo IPHONE? lo digo por el tipo de clavija que lleva.

Saludos.
Djrbn escribió:Tengo algunas dudas sobre wii u , a ver si podeis solucionarmelas :

1) Lo de manejar la tv con el tableto mando. He probado varias configuraciones de televisores Philips y en ninguna he encontrado alguna que me valga la pena , me explico. Yo supongo que lo interesante de manejar la tv desde el tableto es poder hacer : subir y bajar vol , pasar las cadenas , entrar en el menu de la tv o en source y el boton OK o ENTER. Pues en mi caso , solo consigo configurar los 4 primeros , es de source no lo consigo sacar de ninguna manera y el del menu de la tv creo que si ,p ero al no tener OK o ENTER no sirve para nada.

2)Los auriculares con micro para jugar online , sirven cualquiera estilo IPHONE? lo digo por el tipo de clavija que lleva.

Saludos.

1) Yo tengo una Panasonic y el OK es el boton A del pad. Tb valen los botones + y - del pad para subir y bajar el volumen.

2)Todos no valen, yo tengo los de un Xperia Neo V y solo me valen para escuchar, el micro no funciona.
Cosmyc escribió:
bartletrules escribió:Para que os sirva de aviso, si formateáis y dejáis la Wii U en su "estado de fábrica", todo lo que tengáis guardado en un pendrive o memoria flash (y por extensión supongo que también en un disco duro externo), deja de ser reconocido por la consola. Lo acabo de probar.

Por lo que parece, las memorias externas no sólo se vinculan a la consola, sino también a algún tipo de algoritmo que cambia cada vez que se formatea la consola.

El riesgo era mío, tenía curiosidad por probar un par de cosas tras formatear la consola (entre ellas comprobar si efectivamente se borraba el registro de usos de las demos), y me exponía a perder todos mis game saves convenientemente guardados en un pendrive. Y así ha sido...

Para mí, lo más grave es que por lo que parece a día de hoy no hay forma humana de almacenar backups de nuestros game saves, ya que éstos no se pueden reutilizar una vez se haya formateado la Wii U. Es un putadón tremendo.

PD:
No me importa volver a empezar el Mario U; no me importa volver a empezar el Batman, que lo tenía poco avanzado; pero el ACIII me da una pereza del copón...

Me acaba de pasar lo mismo, todo por que crei que en la misma consola si se podia utilizar el mismo USB, veo totalmente ilógico que no se pueda leer despues de formatear y ahora me quede en ceros en 5 juegos, entre ellos los 3 en los que te sucedio a ti.

Esto sí que es una cagada monumental de Nintendo.

Entiendo que estén preocupados por si la scene saca jugo de posibles agujeros en los backups como suele suceder, pero este tipo de incomodidades lo único que hacen es penalizar al usuario normal, que no tiene forma de hacer backups de las partidas, que no puede formatear libremente su consola cuando le plazca...

En fin, yo nunca formateé mi Wii y espero no necesitar formatear la Wii U, pero las cosas no se hacen así.

Bueno tanto como cagada monumental no creo, si no me equivoco siempre puedes hacer una copia en RAW de las partidas y guardarlo en el PC por si te hace falta restaurarlas en la misma Wii U.
[/quote]

Lo mismo pensaba yo hasta que me pasó, el problema es que la información que muchos tenemos es que el USB solo se puede usar en la misma consola ok está bien, pero no te dicen que al restaurarla a configuración de fábrica ya no será considerada como la misma, quedando inutilizables los archivos que uno "respaldo" para no perder sus partidas guardadas, esto en juegos como MH3 debe ser una mentada de mamá si le habias invertido tiempo y esfuerzo y lo pierdes todo a pesar de haber "respaldado".
Nintendo no debería tardar mucho tiempo en arreglar este tipo de problemas, permitiendo almacenamiento en la nube o recuperar datos de la cuenta del Club Nintendo asociada a la consola. Casos como el tuyo, por desgracia, demuestran la invalidez del sistema actual para recuperar tus datos por formateo forzado o cualquier otro imprevisto.
Han capado mucho el tema de las memorias para evitar los hacksaves, dongles etc.. Deberian dar una solucion para poder guardar los saves. Lo de no poder pasarlos a otra consola puedo llegar a entenderlo pero que no se pueda desde la misma....
¿Las descargas están asociadas a una cuenta como PSN o a la consola?
¿Se pueden usar juegos físicos de GC?, ¿se pueden descargar de la eshop (o como se llame)?
dorkiem escribió:¿Las descargas están asociadas a una cuenta como PSN o a la consola?
¿Se pueden usar juegos físicos de GC?, ¿se pueden descargar de la eshop (o como se llame)?

Las descargas están asociadas a la consola y tu id. He oído rumores sobre que quieren unificar la eshop de las 3DS y Wii U.

No es compatible con juegos físicos de Game Cube, pero se dijo que se pondrán a la venta en la eShop.
ciberionz escribió:
dorkiem escribió:¿Las descargas están asociadas a una cuenta como PSN o a la consola?

Las descargas están asociadas a la consola y tu id. He oído rumores sobre que quieren unificar la eshop de las 3DS y Wii U.

No es compatible con juegos físicos de Game Cube, pero se dijo que se pondrán a la venta en la eShop.

El sistema online està verdísimo,comprar en la eshop no tiene sentido por la falta de cuentas vinculadas a descargas.
Yo más bien diría que no tiene sentido perderse juegos como Trine 2 por esa estupidez.
Si se te casca la consola, en el sat te solucionan lo de las descargas, si la cascas tú y no lo cubre la garantía envías la Wii U vieja y nueva al sat y también te lo solucionan.
Además, con el tiempo, seguro que acaban vinculando descargas con ID, que aunque debería ser así desde siempre, al menos tiene solución.
DRaGMaRe escribió:Yo más bien diría que no tiene sentido perderse juegos como Trine 2 por esa estupidez.
Si se te casca la consola, en el sat te solucionan lo de las descargas, si la cascas tú y no lo cubre la garantía envías la Wii U vieja y nueva al sat y también te lo solucionan.
Además, con el tiempo, seguro que acaban vinculando descargas con ID, que aunque debería ser así desde siempre, al menos tiene solución.

Pues por la falta de descargas vinculadas a cuentas no va a despegar nunca la eshop,muchísima gente se lo piensa dos o tres veces por ese tema.Aparte de que ya vemos que lo escargable se acaba perdiendo,vease ps3-ps4.
Puedes aportar datos donde se diga que la eShop no ha despegado?
Porque yo al menos, no conozco a nadie que no haya hecho una compra digital, ya sea juegos "Retail", "Indie", etc...
Exacto, además es que en la e-shop hay juegazos (Trine2, The cave, Toki Tori 2,...) a precio muy reducido, y con ofertas que van rotando cada poco tiempo.
DRaGMaRe escribió:Puedes aportar datos donde se diga que la eShop no ha despegado?
Porque yo al menos, no conozco a nadie que no haya hecho una compra digital, ya sea juegos "Retail", "Indie", etc...

Pues si algo hay en miiverse es gente que no compra en el ehop por este motivo,guste o no.El dia que vinculen descargas a cuentas veremos.
Al contrario Manu... Miiverse está llena de gente que ha comprado miles de juegos digitales en la eShop. Entra a la comunidad de cada juego, cada vez que veas que un usuario tiene la marca de "uso" es que ha comprado el juego, y como ya te digo hay miles y miles.

Yo mismo llevo ya 4 juegos digitales: Nano Assault Neo, Trine 2, Toki Tori,¡ y Mighty Switch Force Hyper Drive.
jjrg89 escribió:Han capado mucho el tema de las memorias para evitar los hacksaves, dongles etc.

Pues que las encripten con los datos de tu cuenta y de la consola física pero no con un parámetro que cambia cada vez que restauras la consola.
Ofrecer datos en un tema que no es debate..bufff imposible..antes se cae el foro [carcajad].

En Miiverse se puede ver perfectamente cuantas personas tienen el juego, otra cosa es que no pueda entrar a verlo..
Arngrim escribió:Al contrario Manu... Miiverse está llena de gente que ha comprado miles de juegos digitales en la eShop. Entra a la comunidad de cada juego, cada vez que veas que un usuario tiene la marca de "uso" es que ha comprado el juego, y como ya te digo hay miles y miles.

Yo mismo llevo ya 4 juegos digitales: Nano Assault Neo, Trine 2, Toki Tori,¡ y Mighty Switch Force Hyper Drive.

Hay màs gente que no ha comprado a que lo haya hecho,yo he hablado con muchos usuarios por wiichat e inclusompor mensajes y es el principal obstàculo a dar el paso a lo digital aunque sólo sea para pequeñas descargas ya que los juegos mejor tenerlos en físico,al menos los principales.
Si tenemos novedades este verano mola,me refiero a la consola virtual.
Manu1981 escribió:
DRaGMaRe escribió:Puedes aportar datos donde se diga que la eShop no ha despegado?

Pues si algo hay en miiverse es gente que no compra en el ehop por este motivo,guste o no.El dia que vinculen descargas a cuentas veremos.

Yo mismo, no pienso comprar digital de WiiU nada hasta que no vinculen las compras a la cuenta. Más que nada por que ya he vivido esto, hace tiempo mi Wii murió, compré otra e ingenuo de mi vincule la cuenta del club Nintendo pensando que volverían a aparecer las compras... pero no... y el SAT de Nintendo se lavaba las manos, no me solucionaron nada...

Espero que este tema lo solucionen en próximas actualizaciones, aunque conociendo lo conservadora que es Nintendo con sus "políticas" lo dudo muchísimo...
Pues a mí cuando llevé la Wii al SAT me enviaron una nueva con todos los datos transferidos.
Ya, si con enviar la consola al SAT es imposible que pierdas nada de lo que tienes, pero totalmente imposible. Yo es que no veo el problema de tenerlo asociado a la consola, porque si la consola se te rompe la envías al SAT para que te la arreglen ¿o es que te vas a comprar otra directamente cuando el SAT es gratis los 2 primeros años y a partir del segundo al menos se la envías para ver que te cobran (por si es barato)?

Por tanto la única situación que te vale tenerlo asociado a cuenta y no a consola es cuando tienes tanta "ansia" que no envías la consola ni al SAT después de los 2 años, si no que lo que quieres es tirarla a la basura, comprar otra y pasarle los juegos. Yo por mi parte ya os digo, si ponen asociada a cuenta me daría igual, mi proceso iba a ser el mismo: se rompe la consola -> la envío al SAT ¿Está fuera de garantía y cobran demasiado por arreglarla? (que no creo) les pago una nueva y que me la envíen con todo metido. Lo que pierdo es el tiempo que tarde en llegar la consola por correo a mi casa, como mucho ¿5-6 días?

Y todo eso suponiendo que en estos dos años no implementen sistemas por cuentas, porque ya os digo no es nada normal que estando la consola en garantía la tires en vez de enviarla al SAT para que te la arreglen o te den otra gratis.
Arngrim escribió:Ya, si con enviar la consola al SAT es imposible que pierdas nada de lo que tienes, pero totalmente imposible. Yo es que no veo el problema de tenerlo asociado a la consola, porque si la consola se te rompe la envías al SAT para que te la arreglen ¿o es que te vas a comprar otra directamente cuando el SAT es gratis los 2 primeros años y a partir del segundo al menos se la envías para ver que te cobran (por si es barato)?

Por tanto la única situación que te vale tenerlo asociado a cuenta y no a consola es cuando tienes tanta "ansia" que no envías la consola ni al SAT después de los 2 años, si no que lo que quieres es tirarla a la basura, comprar otra y pasarle los juegos. Yo por mi parte ya os digo, si ponen asociada a cuenta me daría igual, mi proceso iba a ser el mismo: se rompe la consola -> la envío al SAT ¿Está fuera de garantía y cobran demasiado por arreglarla? (que no creo) les pago una nueva y que me la envíen con todo metido. Lo que pierdo es el tiempo que tarde en llegar la consola por correo a mi casa, como mucho ¿5-6 días?

Y todo eso suponiendo que en estos dos años no implementen sistemas por cuentas, porque ya os digo no es nada normal que estando la consola en garantía la tires en vez de enviarla al SAT para que te la arreglen o te den otra gratis.

-Y si se te pasa la garantía y prefieres comprar una nueva o llevarla a reparar a un sitio que no sea el sat?

-Y si tienes dos wiiu?

-Y si quieres pasar esas descargas a la futurible sucesora de wiiu?

Lo lógico en la era actual es una cuenta asociada a descargas,fuera de eso es volver al pasado.Ejemplos hay miles:applestora,xboxlive,psn,steam,origin,google store.la store de ouya....
Para que deje de estar en garantía tienen que pasar 2 años... vamos, que ni tú ni nadie sabe como andará la cosa en 2 años, si estará vinculado de otra forma o que..
Wii no tenía vinculadas las descargas a cuentas... y mira tú por donde yo tengo todas mis descargas de Wii en Wii U, vamos, que no tiene absolutamente nada que ver.
DRaGMaRe escribió:Para que deje de estar en garantía tienen que pasar 2 años... vamos, que ni tú ni nadie sabe como andará la cosa en 2 años, si estará vinculado de otra forma o que..
Wii no tenía vinculadas las descargas a cuentas... y mira tú por donde yo tengo todas mis descargas de Wii en Wii U, vamos, que no tiene absolutamente nada que ver.

Y mira tu el repaso que le han pegado en ese campo sony,ms o apple,tienen que ponerse las pilas y estoy seguro de que estàn en ello.
Yo no digo que no tengan que ponerse las pilas en ese aspecto, pero a día de hoy, la mayoría de quejas y problemas no son "reales". Soluciones hay, que sean mejores o peores ya es otra cosa.
hola que tal una duda la tablet de wiiu cuando presionas el boton de home debe de prender? o este no prende?, me refiero si ilumina el boton como veo en algunas imagenes alrededor en azul saludos
yeahja escribió:hola que tal una duda la tablet de wiiu cuando presionas el boton de home debe de prender? o este no prende?, me refiero si ilumina el boton como veo en algunas imagenes alrededor en azul saludos

Sólo se ilumina si lo tienes activado en cuyo caso se ilumina brevemente cuando se conecta un amigo y de manera continua cuando te llaman por wii u chat.
te refieres a cuando lo tienes en uso y por ejemplo presionas el boton ? por que yo no veo que prenda ejemplo cuando juego al nintendo land y entro en la tablet al menu con el home no prende nada digo si al hacer esto debe prender y no lo hace ps esta algo mal no? o me equivoco, o activarlo en alguna opcion? si es asi como se activa saludos
yeahja escribió:te refieres a cuando lo tienes en uso y por ejemplo presionas el boton ? por que yo no veo que prenda ejemplo cuando juego al nintendo land y entro en la tablet al menu con el home no prende nada digo si al hacer esto debe prender y no lo hace ps esta algo mal no? o me equivoco, o activarlo en alguna opcion? si es asi como se activa saludos

Te lo ha dicho el usuario de arriba, este botón sólo se enciende cuando se conecta un amigo de tu lista (parpadea brevemente) y al parecer también con el Wii U Chat (eso nunca lo he usado, así que no sé), porque tú lo pulses NO se va a encender.
Yo de momento no tengo pensado comprar juegos digitales por el tema de no estar vinculado a cuenta, en 3ds no he comprado absolutamente nada, y en wiiu de momento no tengo intención, y como tengo ps3 comparte mucho de estos juegos digitales, y al ser plus muchos me salen gratis...

Yo nunca he vendido mis consolas, pero hay gente que si lo hace, y en cuanto la vende, pierde todo lo digital, mucha gente también tuvo Wii, y la vendió hace tiempo y creo que tampoco pueden recuperar lo que ya tenían.

Para mi, repito, para mi, que un juego esté asociado a una cuenta, me da mas la sensación que es algo mio, que yo manejo, controlo y descargo donde quiero, asi que espero que nintendo cambie esta politica
CrazyJapan escribió:Yo de momento no tengo pensado comprar juegos digitales por el tema de no estar vinculado a cuenta, en 3ds no he comprado absolutamente nada, y en wiiu de momento no tengo intención, y como tengo ps3 comparte mucho de estos juegos digitales, y al ser plus muchos me salen gratis...

Yo nunca he vendido mis consolas, pero hay gente que si lo hace, y en cuanto la vende, pierde todo lo digital, mucha gente también tuvo Wii, y la vendió hace tiempo y creo que tampoco pueden recuperar lo que ya tenían.

Para mi, repito, para mi, que un juego esté asociado a una cuenta, me da mas la sensación que es algo mio, que yo manejo, controlo y descargo donde quiero, asi que espero que nintendo cambie esta politica

De acuerdo contigo. Tenerlo en tu cuenta da mas sensación de que es tuyo (dentro de la mierda que me parece lo digital)
A finales de abril tendremos nueva demo de Rayman Legends. En la demo incluirá el modo desafío online con cuatro niveles disponibles.
30115 respuestas