Spyfull27 escribió:A finales de abril tendremos nueva demo de Rayman Legends. En la demo incluirá el modo desafío online con cuatro niveles disponibles.
Arngrim escribió:Ni con un palo toco yo la demo del Rayman, ni el propio juego xDD
jai_wan escribió:Spyfull27 escribió:A finales de abril tendremos nueva demo de Rayman Legends. En la demo incluirá el modo desafío online con cuatro niveles disponibles.
Pues yo sigo cabreado con ellos , así que, pasare mucho de bajármela .
Arngrim escribió:Ya, si con enviar la consola al SAT es imposible que pierdas nada de lo que tienes, pero totalmente imposible. Yo es que no veo el problema de tenerlo asociado a la consola, porque si la consola se te rompe la envías al SAT para que te la arreglen ¿o es que te vas a comprar otra directamente cuando el SAT es gratis los 2 primeros años y a partir del segundo al menos se la envías para ver que te cobran (por si es barato)?
Por tanto la única situación que te vale tenerlo asociado a cuenta y no a consola es cuando tienes tanta "ansia" que no envías la consola ni al SAT después de los 2 años, si no que lo que quieres es tirarla a la basura, comprar otra y pasarle los juegos. Yo por mi parte ya os digo, si ponen asociada a cuenta me daría igual, mi proceso iba a ser el mismo: se rompe la consola -> la envío al SAT ¿Está fuera de garantía y cobran demasiado por arreglarla? (que no creo) les pago una nueva y que me la envíen con todo metido. Lo que pierdo es el tiempo que tarde en llegar la consola por correo a mi casa, como mucho ¿5-6 días?
Y todo eso suponiendo que en estos dos años no implementen sistemas por cuentas, porque ya os digo no es nada normal que estando la consola en garantía la tires en vez de enviarla al SAT para que te la arreglen o te den otra gratis.
Arngrim escribió:Asociarlo a cuenta tampoco garantiza nada, recordemos que Sony con PS4 en las declaraciones que han hecho se lavan las manos. Que yo haya comprado Final Fantasy VII para PS3 y lo tenga asociado a mi cuenta ese juego puedo jugarlo en la PS3, y no en la PS4 con esa misma cuenta.
Para jugarlo en PS4 la información que hay por ahora es que tendrás que pagarlo de nuevo para poder jugarlo desde la nube. Fueron las declaraciones que dio después de la rueda de prensa cuando le preguntaron, pero claro con "boca pequeña" para que no se les echase todo el mundo encima. Yo espero que pueda seguir jugando a mi contenido asociado a cuenta en PS4.
El director de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, reveló esta mañana que las partidas respaldadas en el PlayStation 3 y los juegos adquiridos digitalmente en PSN no podrán ser traspasados al PlayStation 4
adrironda escribió:Soy el único que la demo del Rayman no la va ni a bajar?
CrazyJapan escribió:Pero ese caso no es culpa de ubisoft, porque retrasos pasa con todo, imagina que en vez del Rayman hubieras reservado el pikmin 3 hace tiempo.... ¿dejarias de comprar cosas de nintendo?
tonizar escribió:Pues yo era de los que estaba super cabreado con Ubi por el tema del Raiman pero siendo objetivos es la compañia que mejor esta tratando la consola.
Pensandolo friamente lo que han hecho ha sido una decision meremente empresarial y es que al fin y al cabo esto para ellos es eso, un negocio que a veces les reporta beneficios y otras perdidas.
Yo si el juego vale la pena lo pillare de salida y si en las mismas fechas hay algo que me interese mas, probablemente el Wind Waker, pues lo pillare mas tarde rebajado.
En algo habra que premiar tambien que nos hayan dado Zombiu y que sea la unica compañia que practicamente saque todos los multi de momento no.
CrazyJapan escribió:tonizar escribió:Pues yo era de los que estaba super cabreado con Ubi por el tema del Raiman pero siendo objetivos es la compañia que mejor esta tratando la consola.
Pensandolo friamente lo que han hecho ha sido una decision meremente empresarial y es que al fin y al cabo esto para ellos es eso, un negocio que a veces les reporta beneficios y otras perdidas.
Yo si el juego vale la pena lo pillare de salida y si en las mismas fechas hay algo que me interese mas, probablemente el Wind Waker, pues lo pillare mas tarde rebajado.
En algo habra que premiar tambien que nos hayan dado Zombiu y que sea la unica compañia que practicamente saque todos los multi de momento no.
Eso mismo. Ubi es de las pocas que se han portado medianamente bien con WiiU, de salida ha sacado ZombieU que es exclusivo, y para muchos un imprescindible en WiiU, y también han sacado el Assassin 3, que podrían haber tirado por el camino fácil como otros y directamente no sacarlo.... y también han anunciado el watch dogs....
CrazyJapan escribió:Y EA lo mismo... por una parte dando por saco y por otra parte de lanzamiento lanzan el Mass Effect 3 y sacan una versión mejor del NFS.... por eso, no hay que tomarse a lo personal las cagadas que hagan para no perderse el resto de sus juegos
LINK_deku escribió:Una reguntilla que me viene rondando:
¿para jugar a juegos de super nintendo,nintendo 64 etc en el modo wii es imprescindible el pro-controller? en wii U se juegan con el pad y problema resuelto pero y en modo wii? solo tengo el alex kid y ese se maneja con el mando de wii,mi duda viene con los de sticks...
gracias.
¿para jugar a juegos de super nintendo,nintendo 64 etc en el modo wii es imprescindible el pro-controller? en wii U se juegan con el pad y problema resuelto pero y en modo wii? solo tengo el alex kid y ese se maneja con el mando de wii,mi duda viene con los de sticks...
gracias.
gracias.
LINK_deku escribió:Vale muchas gracias a todos, entonces para jugar a emuladores en modo WII normal necesito el mando clasic pro de wii....el cual se conecta al wii mote, el problema es que pense que se conectaba al puerto de game cube....y claro wii U no tiene dicho puerto, todo aclarado,lo unico que espero es que en un futuro,al pasarlos de la VC de wii a la de wii U se puedan usar en el gamepad sin problema alguno y que encima se vean en la pantalla,es lo minimo por cobrarnos por la transferencia....
meloncito escribió:LINK_deku escribió:Vale muchas gracias a todos, entonces para jugar a emuladores en modo WII normal necesito el mando clasic pro de wii....el cual se conecta al wii mote, el problema es que pense que se conectaba al puerto de game cube....y claro wii U no tiene dicho puerto, todo aclarado,lo unico que espero es que en un futuro,al pasarlos de la VC de wii a la de wii U se puedan usar en el gamepad sin problema alguno y que encima se vean en la pantalla,es lo minimo por cobrarnos por la transferencia....
Por la transferencia no te cobran, te cobran por esto ultimo que dices, el jugarlo en el tabletomando y adaptarlos.
Arngrim escribió:Pagas por añadirle la opción Off-Tv y la integración con Miiverse. El precio creo que está entre los 70 céntimos y 1€ y pico (depende de si el juego es de NES, SNES...)
Si lo que quieres simplemente es jugar al juego como antes no tienes que pagar nada.
meloncito escribió:LINK_deku escribió:lo unico que espero es que en un futuro,al pasarlos de la VC de wii a la de wii U se puedan usar en el gamepad sin problema alguno y que encima se vean en la pantalla,es lo minimo por cobrarnos por la transferencia....
Por la transferencia no te cobran, te cobran por esto ultimo que dices, el jugarlo en el tabletomando y adaptarlos.
Sony has confirmed that purchases made on the PlayStation 3 PSN will not carry over to the PlayStation.
Shuhei Yoshida revealed that the insides of the PlayStation 4 are just too different to the PlayStation 3 to support any sort of crossover, and also that Sony wishes to avoid using up the system’s power with emulation software.
Arngrim escribió:El Final Fantasy VII que compré para PS3 va a usar el mismo emulador en Gaikai para PS4 y no se va a poder pasar ni lo voy a poder jugar (van a cobrar de nuevo por ello) y me lo quieren cobrar entero otra vez por jugarlo desde la nube, sin ninguna funcionalidad más y con la grandísima ventaja de tener que jugarlo siempre conectado. La diferencia es que de Wii a Wii U si quieres más funcionalidad pagas una diferencia y si quieres conservarlo no pagas.
T1100 escribió:Arngrim escribió:El Final Fantasy VII que compré para PS3 va a usar el mismo emulador en Gaikai para PS4 y no se va a poder pasar ni lo voy a poder jugar (van a cobrar de nuevo por ello) y me lo quieren cobrar entero otra vez por jugarlo desde la nube, sin ninguna funcionalidad más y con la grandísima ventaja de tener que jugarlo siempre conectado. La diferencia es que de Wii a Wii U si quieres más funcionalidad pagas una diferencia y si quieres conservarlo no pagas.
Supones demasiado, en principio lo de Gaikai está planificado exclusivamente para el software de PS3 (realmente aún no se sabe nada definitivo pero tiene toda la pinta).
Todo lo que es posible emular por software seguirá como hasta ahora: el emulador de Playstation y si nos sorprenden quizás un emulador de PS2 (se hincharían a sacar clásicos para PS2 en la Store sin mover un dedo)
Si la situación de los juegos comprados en la PSN llegara a cambiar a peor se criticará lo que haga falta pero de momento no hay motivo para ello, las restricciones son por limitaciones de hardware y no por política de la empresa.
CrazyJapan escribió:Lo de la transferencia y poder jugar en el tabletomando también sirve para los juegos de N64? en Wii de la VC solo compré juegos de N64, y sobretodo me interesa seguir jugando al Super Mario 64, pero en el tabletomando. Y lo de la transferencia.... creo que leí que te borra lo que había en la SD o algo asi... pero no estoy seguro...
DANIPSX escribió:Yo tengo la duda de si el D&D de capcom remasterizado va a tener opción off tv en wii u. Si lo tiene, cae para esta!.