Wii U

Spyfull27 escribió:Están los servicio en linea bien? ¬_¬

Yo estoy bajándome una demo y no para de cortarse la conexión y Miiverse va fatal... será algún servidor que está caido o algo...
jomjom escribió:
Spyfull27 escribió:Están los servicio en linea bien? ¬_¬

Yo estoy bajándome una demo y no para de cortarse la conexión y Miiverse va fatal... será algún servidor que está caido o algo...

Pues a mí me van bien tanto Miiverse como eShop, ahora y hasta hace una hora.
Una duda que tengo, recuerdo que hace 6 o 7 meses se filtró que la plaza wara wara iba a recibir "skins" o iba a ser personalizable, salió a raiz de las especificaciones de algún título que ponía algo de interfaz para la plaza... de aquello no se ha vuelto a saber nada no? Por más que busco ahora no encuentro ninguna noticia de aquello... quizá lo soñé [jaja]
PakomeT escribió:Una duda que tengo, recuerdo que hace 6 o 7 meses se filtró que la plaza wara wara iba a recibir "skins" o iba a ser personalizable, salió a raiz de las especificaciones de algún título que ponía algo de interfaz para la plaza... de aquello no se ha vuelto a saber nada no? Por más que busco ahora no encuentro ninguna noticia de aquello... quizá lo soñé [jaja]

Pues ahora me entero y eso que suelo estar atento en la red. De todas maneras dudo que Nintendo lo haga.
DRaGMaRe escribió:http://www.nintendo.co.jp/netinfo/es_ES/index.html

Según eso, sí.

ya sabemos a que hora actualizan el juego

edito, anunciado un nintendo direct para pasado mañana, el de la actualización de sistema seguro
Yo el ND que he visto anunciado es sólo de la 3DS.
Para cuando uno sobre Wii U? El último fue a finales de enero. Creo que Nintendo si hace alguno va a ser poco antes del E3, para anunciar alguna cosilla como el año pasado y se reserverá el resto de cosas para la conferencia del E3. Espero equivocarme xD
Espero novedades pronto pero lo que me hace dudar es la actualización de Verano.
Izaki escribió:Para cuando uno sobre Wii U? El último fue a finales de enero. Creo que Nintendo si hace alguno va a ser poco antes del E3, para anunciar alguna cosilla como el año pasado y se reserverá el resto de cosas para la conferencia del E3. Espero equivocarme xD

Este mes según Nintendo hay una actualización de firmware muy importante para WiiU, supongo que habrá un Nintendo Direct sobre esto antes de salir la actualización para comentar las bondades de esta... Espero que de paso nos regalen mas que sea un trailer, teaser o algo sobre el Wind Waker HD...
jomjom escribió:Espero que de paso nos regalen mas que sea un trailer, teaser o algo sobre el Wind Waker HD...

+1 :)
Os dejo en éste post una recopilación a día de hoy de cómo están los precios en todos los Amazon del mundo, los link os pueden servir para consultar en futuras ocasiones ó para otro tipo de compras.
Este post está pensado para todos aquellos que tengais pensado comprar la wii u para ésta primavera verano ó, como es mi caso, padre de familia con un niño que cumple 7 años en junio y estamos mirando la mejor oferta del mercado que en mi caso sería la wii básica para jugar al Mario (mi hijo), al Need for Speed Most Wanted 2 (yo) y poco más. El mejor precio con la wii u + el Super Mario U que es lo que muchos andamos buscando.

Empecemos:

AMAZON U.S.A
http://www.amazon.com>>> New Super Mario Bros U 38,32€>>>WII U 213,25€

AMAZON CANADA
http://www.amazon.ca>>> New Super Mario Bros U 45,63€>>>WII U 214,78€

AMAZON ESPAÑA
http://www.amazon.es>>> New Super Mario Bros U 45,98€>>>WII U 286,69€

AMAZON REINO UNIDO
http://www.amazon.co.uk>>> New Super Mario Bros U 38,25€>>>WII U 230,82€

AMAZON FRANCIA
http://www.amazon.fr>>> New Super Mario Bros U 45,99€>>>WII U 269€

AMAZON ALEMANIA
http://www.amazon.de>>> New Super Mario Bros U 48,70€>>>WII U 198€

AMAZON ITALIA
http://www.amazon.it>>> New Super Mario Bros U 39,90€>>>WII U 229€

AMAZON JAPON
http://www.amazon.co.jp>>> New Super Mario Bros U 37€>>>WII U 197€

AMAZON CHINA
http://www.amazon.cn>>> New Super Mario Bros U ?? €>>>WII U 17€ ??? [flipa] (os dejo una imagen porque no me salen las cuentas)

http://oi46.tinypic.com/35luwef.jpg

Con lo cual, si nos regimos a que debemos coger packs con sistema PAL aquí en Europa pues podemos disponer de nuestra WII U (nueva) + New Super Mario Bros U (nuevo) con las mejores ofertas siguientes:

WII U amazon.de (198€) + Super Mario Bros U amazon.it (39,90€) = 237,90€

WII U amazon.de (198€) + Super Mario Bros U amazon.co.uk (38,25€) = 235,25€

Incluso hay veces en que en la misma página de amazon las consolas y los juegos están más baratos (nuevos) porque salen vendedores estilo EBAY con productos nuevos que incluso superan los del mismo amazon, pero yo por no complicarme la vida se lo he pedido todo a Amazon. La más barata y nueva se puede encontrar en la página alemana de Amazon y la vende una empresa llamada Jacob Elektronik por 193€. Si comprais cosas distintas en diferentes webs de amazon no hace falta que os registreis más de una vez, vuestra cuenta sirve para todas sus webs.
Espero que la info os sirva de ayuda y de referencia, a ver qué opinais.. [bye] .

DOM
Que ganas de ver la actualización.
Por aquí un nuevo propietario de Wii U :-)

A ver si esta tarde tengo tiempo de probarla... Jeje

Un saludo!
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
capitan_link escribió:Que ganas de ver la actualización.

idem
dani10 escribió:Por aquí un nuevo propietario de Wii U :-)

Un saludo!

Verás que te gusta mucho!!! Un saludo y que disfrutes con tu Wii U! :)
Acabo de leer en un par de webs guiris que mañana hay Nintendo Direct , en las tres regiones :

- La emisión Europea y la de EEUU estarían centradas en 3DS.
- La japonesa será en principio más variada.

En el Nintendo Direct japonés :

- Luigi Special 2 (es el año de Luigi).
- Tendrá algo de contenido de Wii U.

Otra cosa :

Un representante de Nintendo habría confirmado que la gran actualización de Wii U llegaría la semana que viene , y que se dará información sobre ésta en el inminente Nintendo Direct.

ND japo a las 16:00 h :

- http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/index.html

Saludos !! ;)
ciberionz escribió:
dani10 escribió:Por aquí un nuevo propietario de Wii U :-)

Un saludo!

Verás que te gusta mucho!!! Un saludo y que disfrutes con tu Wii U! :)

Muchas gracias! Ayer al final sólo tuve tiempo para enchufarla, configurarla, Bajar actualizaciones y jugar una fase del Mario xD...

Pero de momento todo muy bien jeje :-)

Un saludo a todos!
extrechinato escribió:Acabo de leer en un par de webs guiris que mañana hay Nintendo Direct , en las tres regiones :

- La emisión Europea y la de EEUU estarían centradas en 3DS.
- La japonesa será en principio más variada.

En el Nintendo Direct japonés :

- Luigi Special 2 (es el año de Luigi).
- Tendrá algo de contenido de Wii U.

Otra cosa :

Un representante de Nintendo habría confirmado que la gran actualización de Wii U llegaría la semana que viene , y que se dará información sobre ésta en el inminente Nintendo Direct.

ND japo a las 16:00 h :

- http://www.nintendo.co.jp/nintendo_direct/index.html

Saludos !! ;)

Llevo poco en este mundillo de Nintendo, y ahora mismo que tengo las dos, la 3DS y la WiiU... me encanta el tema este de las Nintendo Direct... a ver con que nos sorprenden hoy!!! [sonrisa]
Si es para la semana la actualización pues ojala traiga muchas novedades,la de consola virtual es en verano?.
La consola virtual llegará con la actualización de la semana que viene
A ver si ponen los juegos a precios decentes y no desorbitados.Estoy deseando que llege junto a la nueva actualizacion para mejorar la carga...a ver que mas sorpresas trae
A si , no lo sabia,me alegra.
Los precios ya están confirmados, al menos los de juegos de NES y SNES.
DRaGMaRe escribió:Los precios ya están confirmados, al menos los de juegos de NES y SNES.

No los he visto, ¿hay link oficial o de alguna noticia?
Spyfull27 escribió:
DRaGMaRe escribió:Los precios ya están confirmados, al menos los de juegos de NES y SNES.

No los he visto, ¿hay link oficial o de alguna noticia?

Supongo que costaran como en Wii,y si los tienes en Wii y te bajas la nueva versión te costaran menos,,y a todo esto también podían contar los que se tengan en 3ds...
8 € los juegos de snes? joer...bueno alguno habra que valga la pena
Ah cierto, ya no me acordaba de los precios xDDD,gracias!. Los que me interesen de verdad, caerán seguramente :D
Podrian poner el super mario world a precio reducido jeje entonces fijo que caería
CrazyJapan escribió:Podrian poner el super mario world a precio reducido jeje entonces fijo que caería

yo lo pillaria fijo xD
Podrian poner juegos de la ds...como los layton,eso si seria un puntazo xD
jjrg89 escribió:Imagen

No quiero saber lo que costaran los juegos de GC...
Ojala veamos pronto versiones de Nintendo 64.

Ademas de los típicos ojala Konami se anime con ISS 64 , 98 o 2000.
Ademas con online seria una joya.
No entiendo la nula promoción de WiiU que está haciendo Nintendo en España. Sacan un anuncio de Monster Hunter 3 para 3DS y ni siquiera mencionan que tambien está disponible para WiiU. ¿Tanto les cuesta?
A mi también me llama la atención eso, quizás sea porque hay problemas de distribución y no se encuentra en ningún lado... pero tampoco tiene mucha lógica, ellos sabrán..
DRaGMaRe escribió:A mi también me llama la atención eso, quizás sea porque hay problemas de distribución y no se encuentra en ningún lado... pero tampoco tiene mucha lógica, ellos sabrán..

Yo también lo pensé al ver el anuncio: por qué no hacen otro para Wii U? Por otro lado, veo que en muchas tiendas apenas traen las novedades que van saliendo para la Wii U, si acaso un Lego o un par de Need For Speed, siendo la gran mayoría de títulos disponibles los que sacaron con el lanzamiento.
Yo fui el otro dia al Worten y el LEGO ni lo tenían. En Alcampo tienen 4-5 juegos contados...
jjrg89 escribió:Yo fui el otro dia al Worten y el LEGO ni lo tenían. En Alcampo tienen 4-5 juegos contados...

Es que el catalogo aún no es muy extenso.... donde he visto que hay mas espacio para WiiU es en la fnac de callao, habia creo que dos estanterias, pero claro, los juegos repetidos hasta la saciedad.... y lo mismo en el MM de Rivas...

Yo el otro dia vi el lego en un alcampo a 50€, pero voy a seguir esperando a que baje mas, ya que por ese precio, sinceramente, prefiero comprarme el bioshock que le tengo mas ganas....
Gran actualización la que viene la semana que viene, y lo de instalaciones en 2º plano es casi una proeza, si no me equivoco es la primera consola en hacerlo.
(mensaje borrado)
Lo que yo diría sobre Wii U -y lo que ha dicho el señor Iwata- es que el ritmo de lanzamientos ha sido más lento de lo que esperábamos. Pero mientras nos preparamos para el E3, el ritmo de lanzamientos para Wii U aumentará drásticamente.

Creemos que los consumidores compran nuestras consolas por primera vez como un sistema para jugar, a continuación, disfrutar de las otras opciones de entretenimiento, así que por eso estamos poniendo un gran énfasis en el desarrollo de juegos. - Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
jjrg89 escribió:Lo que yo diría sobre Wii U -y lo que ha dicho el señor Iwata- es que el ritmo de lanzamientos ha sido más lento de lo que esperábamos. Pero mientras nos preparamos para el E3, el ritmo de lanzamientos para Wii U aumentará drásticamente.

Creemos que los consumidores compran nuestras consolas por primera vez como un sistema para jugar, a continuación, disfrutar de las otras opciones de entretenimiento, así que por eso estamos poniendo un gran énfasis en el desarrollo de juegos. - Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo América

Sería una muy buena idea por parte de Nintendo si no fuera porque el protagonismo del E3 se lo van a llevar las nuevas consolas de Sony y Microsoft. Que le pongan un precio normal a WiiU y verán como se disparan las ventas como cuando lo hicieron con la 3DS (admitiendo su culpa y "compensando" a los consumidores que la pillaron por 100€ de mas).
Pues 100€uros en juegos de la Virtual Console estaría muy bien.
capitan_link escribió:Pues 100€uros en juegos de la Virtual Console estaría muy bien.

O 5 juegos de GameCube a la carta, soñar es gratis...
2 de Gamecube , 2 de Dreamcast , 1 de Saturn y eso teniendo en cuenta la posibilidad de un ISS de Nintendo 64 como propina.
Si con 3DS dieron 5 juegos de NES y GBA. Lo máximo que podría caer con WiiU son de GB y SNES. Pero ya os garantizo yo que no. Lo que Nintendo no podía permitirse es que 3DS fuera un fracaso porque podía peligrar toda la compañía (el momento del anunico del precio de Vita pudo ser el peor de Iwata desde que preside Nintendo...) Con WiiU se van a tomar con muuuucha más calma los movimientos de esta índole. Sólo hay que mirar lo de Vita y la competencia que ha acabado siendo.... Hasta que PS4 no esté en la calle poco se va a ver que no sea anuncio de juegos.
Nintendo no tiene que admitir ninguna culpa con nada de WiiU. Con 3DS vale que le inflaron el precio debido al hype pero con WiiU han puesto un precio ajustado os guste o no. Aparte si le bajaron el precio a 3DS es porque Vita salió al mismo precio asi que ya tendrán que salir las nuevas consolas al mismo precio que WiiU para que sientan la obligación de bajarle el precio.

En cualquier caso una rebaja de precio solo animaría las ventas unas cuantas semanas pero sin juegos volvería a caer. 3DS arrancó a los pocos meses de la bajada de precio con la llegada de los superventas (Mario kart, 3DLand etc...)
(mensaje borrado)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
El que quiera debatir, que lo haga en el hilo que ya hay para ello, por favor.
30115 respuestas