Wii U

D Gumshoe escribió:Me ha gustado que Miiverse para los navegadores. Ahora los que no se dignan a comprar una consola de Nintendo y dicen que son malas estarán todo el día viéndonos divertirnos en Miiverse sin comentarios de fanboys de otras compañías y demás. XD

LOL

y exactamente como dices que te verán si no tienen miiverse ??? [+risas]
buenas, estoy pensando en pillarme la WiiU + Monster hunter en amazon de alemania. lo que queria saber es si todo es como si fuese de españa, los libritos, enchufes, idiomas, etc... supongo que si ya que al ser ambos europeos.

otra cosa, sobre el monster hunter se puede jugar sin necesidad de television en el mando verdad?

alguien sabe cuanto son los gastos de envio desde alemania?

muchas gracias
Shurperico escribió:buenas, estoy pensando en pillarme la WiiU + Monster hunter en amazon de alemania. lo que queria saber es si todo es como si fuese de españa, los libritos, enchufes, idiomas, etc... supongo que si ya que al ser ambos europeos.

otra cosa, sobre el monster hunter se puede jugar sin necesidad de television en el mando verdad?

alguien sabe cuanto son los gastos de envio desde alemania?

muchas gracias

El juego es en español, el enchufe creo que también pero me pillas, se puede jugar en el mando si, los libros del juego lo dudo, de todas formas no traen manuales, son en digital y ese si es español.
Los gastos de envío los pone antes de pagar, puedes hacer la compra y mirarlos antes de confirmar
bueno lo que mas me interesaba era el tema de enchufes y todo eso, lo que pasa que me acabo de fijar y en amazon alemania lo han puesto de nuevo a 220 euros, me tendre que esperar a que la bajen a 199 como la queria yo
Pues son buenos precios.
Shurperico escribió:bueno lo que mas me interesaba era el tema de enchufes y todo eso, lo que pasa que me acabo de fijar y en amazon alemania lo han puesto de nuevo a 220 euros, me tendre que esperar a que la bajen a 199 como la queria yo

La han vuelvo a poner a 198. En amazon.it esta por 199, pero cobran menos gastos de envio (8 frente a 12, creo).
El monster hunter en ambos estan por 55€, pero en amazon.uk lo tienes por 39 libras, unos 45€ g.i. (envio gratis al ser mas de 25 libras).

edit. en amazon.es tb tienes el monster hunter por 45.
Petiso Carambanal escribió:Tienes que pasarte por la portada que lleva un par de días:

noticia_nintendo-no-realizara-su-conferencia-en-el-e3_21871

Po si, trabajando en estos días, que ya no hay más u.u se me paso! ó.ò
Sin comentarios...:

Japanese restaurant chain operator Monteroza has filed a copyright claim against Nintendo. The restaurant claims that Wii U’s WaraWara Hiroba, known as WaraWara Plaza in the west, is far too similar to its Wara-wara chain of Japanese bars. Monteroza filed a claim on March 22nd with the Patent Office to have Nintendo’s trademark registration revoked. Nintendo says that it was unaware of the izakaya chain and registered the trademark without issue from the Patent Office.

D Gumshoe escribió:Sin comentarios...:

Japanese restaurant chain operator Monteroza has filed a copyright claim against Nintendo. The restaurant claims that Wii U’s WaraWara Hiroba, known as WaraWara Plaza in the west, is far too similar to its Wara-wara chain of Japanese bars. Monteroza filed a claim on March 22nd with the Patent Office to have Nintendo’s trademark registration revoked. Nintendo says that it was unaware of the izakaya chain and registered the trademark without issue from the Patent Office.

Eso va mejor en salvame deluxe.....
Una vez borrado un perfil del Network, el nombre vuelve a estar disponible para registrar?
JMC2 escribió:Una vez borrado un perfil del Network, el nombre vuelve a estar disponible para registrar?

Creo que no.
JMC2 escribió:Una vez borrado un perfil del Network, el nombre vuelve a estar disponible para registrar?

No, confirmado.
jomjom escribió:

No, confirmado.

Pues que m... Gracias.
JMC2 escribió:
jomjom escribió:

No, confirmado.

Pues que m... Gracias.

Y pq no usas el de 3ds?
(mensaje borrado)
Queda menos para saber si en el E3 hay algún juego imponente para Wii U.
Exen7 escribió:
jap31 escribió:Que pena no poder crear cuenta desde el pc. :( Me hace ilusión jejejejejeje

Que pena? para nada, es lo mejor de esta comunidad. (hasta ahora)

No me he explicado bien , como no tengo wiiu no me puedo hacer cuenta porque desde el pc no deja ;) ahora bien si es bueno eso...no lo se XD
y si tienes cuenta creada desde la wiiu, puedes comentar desde el pc??
pacojonez escribió:y si tienes cuenta creada desde la wiiu, puedes comentar desde el pc??

Si ya tienes cuenta si que puedes comentar en las comunidades.
DominiqueToretto escribió:
pacojonez escribió:y si tienes cuenta creada desde la wiiu, puedes comentar desde el pc??

Puedes comentar los mensajes, fotos, o dibujos, iniciados por alguien desde el wiiu, pero no puedes postear un nuevo mensaje desde el PC, para mi es buena decisión el que por ahora solo se puedan crear cuentas desde Wiiu y no de PC, ya que los comentarios son de personas con la consola y tienden a ser mas respetuosos con la comunidad, ademas de que hay mayor control de lo que la gente publica, de lo contrario me imagino a miiverse invadido de cuentas clon, creadas en PC solo para Trollear sin miedo a banneos de la consola.
Exen7 escribió:
DominiqueToretto escribió:

Puedes comentar los mensajes, fotos, o dibujos, iniciados por alguien desde el wiiu, pero no puedes postear un nuevo mensaje desde el PC, para mi es buena decisión el que por ahora solo se puedan crear cuentas desde Wiiu y no de PC, ya que los comentarios son de personas con la consola y tienden a ser mas respetuosos con la comunidad, ademas de que hay mayor control de lo que la gente publica, de lo contrario me imagino a miiverse invadido de cuentas clon, creadas en PC solo para Trollear sin miedo a banneos de la consola.

Bueno son un poco flanders, me borraron un mensaje por poner "trabajito bien hecho, pitillito pal pecho" XD
Ya estamos mas cerca del E3 , lo espero con ganas.
Para todo aquel que tenga un disco duro USB3 y no se lo detecte la consola, solo tienen que cambiar el cable por un microusb de esos que traen los moviles y ya la consola lo detectara sin problemas!

Imagen

Fuente: http://www.emudesc.net/foros/wii-scene/ ... 0-wii.html
SCORPION_XP escribió:Para todo aquel que tenga un disco duro USB3 y no se lo detecte la consola, solo tienen que cambiar el cable por un microusb de esos que traen los moviles y ya la consola lo detectara sin problemas!

Imagen

una pregunta, los puertos de la consolas son 3.0???

gracias.
LINK_deku escribió:
SCORPION_XP escribió:Para todo aquel que tenga un disco duro USB3 y no se lo detecte la consola, solo tienen que cambiar el cable por un microusb de esos que traen los moviles y ya la consola lo detectara sin problemas!

Imagen

una pregunta, los puertos de la consolas son 3.0???

gracias.

Ya te digo yo que no porque con el cable 3.0 no pillaba el disco duro pero al poner un cable microusb de los que vienen con los smartphones si que lo admitió.
LINK_deku escribió:una pregunta, los puertos de la consolas son 3.0???

gracias.

Los 4 puertos son 2.0.

Imagen

¿Pero el cable del usb 2.0 cabe en un 3.0? ese que has puesto, no la otra parte
Fanzelda escribió:

Imagen

¿Pero el cable del usb 2.0 cabe en un 3.0? ese que has puesto, no la otra parte

Si le puse el cable del galaxy S2 a un WD 3.0 dejando libre el conector pequeñito del cable usb 3.0, en wii funciona pero al enchufarlo en la wii U en el 2º puerto trasero no funciona, no lo entiendo...

Pero si te fijas en la foto el conector del cable de abajo (usb 2.0) es igual que la parte izquierda del USB 3.0.
¿Como os va el tema de la batería del mando?

A mi me parece una duración vergonzosa, no se si llegará a las 2 horas, casi todos los dias que juego, toca estar cargandolo, por fortuna tengo el enchufe cerca del sofá, pero no veo sentido poner una bateria de tan poca capacidad ya que se carga totalmente el concepto del mando al depender tanto de un enchufe....

Han sacado ya baterias no oficiales?
CrazyJapan escribió:¿Como os va el tema de la batería del mando?

A mi me parece una duración vergonzosa, no se si llegará a las 2 horas, casi todos los dias que juego, toca estar cargandolo, por fortuna tengo el enchufe cerca del sofá, pero no veo sentido poner una bateria de tan poca capacidad ya que se carga totalmente el concepto del mando al depender tanto de un enchufe....

Te dejo el enlace de la de Nyko , que duplica la duración:

http://www.nyko.com/products/product-detail/?name=UBoost+(Black)

2 horas solo?? yo nunca he gastado la bateria, pero cuando juego son sesiones de entre 3-4 horas, no se como quedaria la bateria (si mucha o poca), pero al menos no se me gastaba...
A mi me dura unas 4 horas, con el brillo al 4.

De todas formas, cuando me voy a pegar una sesión de vicio bastante larga (que es la mayoría de las veces xD) juego con el pad enchufado, que yo también tengo un enchufe libre justo al lado ;)
josemayuste escribió:

Es que esos cacharros no me van mucho.... prefiero la tipica bateria baratucha jeje, y creo que cambiar la bateria al gamepad es sencillo..

Y una duda..... la bateria se descarga sin usar el mando como pasaba con Wii?
CrazyJapan escribió:
josemayuste escribió:

Es que esos cacharros no me van mucho.... prefiero la tipica bateria baratucha jeje, y creo que cambiar la bateria al gamepad es sencillo..

Con la wii y con cualquier aparato, el desuso tambien gasta las baterias.
CrazyJapan escribió:
josemayuste escribió:

el mando siempre esta en standby, por eso cuando enciendes la consola se enciende automaticamente el mando aunq no toques nada
peloconcelo escribió:
CrazyJapan escribió:

Con la wii y con cualquier aparato, el desuso tambien gasta las baterias.

Una cosa es un desuso de estar meses, y otra cosa es de unos pocos dias.

Yo si cargo mi DS a tope y la guardo en un cajón y la cojo en 2 meses, la batería está practicamente igual que como la dejé, lo mismo pasa con un móvil, si dejo un wiimote con pilas nuevas en un cajón y lo cojo en dos meses, o están gastadas o me sale el aviso de que no tiene casi batería.

dragonsacred escribió:
el mando siempre esta en standby, por eso cuando enciendes la consola se enciende automaticamente el mando aunq no toques nada

Eso lo explicaría, ya que muchas veces dejo el mando cargado, y estoy unos dias sin jugar y cuando me pongo a jugar me dura lo que dije, unas dos horas o dos horas y media, y no me gusta dejarlo cargando siempre, la base la tengo solo para sujetarle, no lo cargo con la base
Tengo una duda bastante grande, a ver si alguien me puede ayudar!!

A menudo juego con la WiiU en una tele normal de tubo típica con entrada de video RCA (cables blanco,amarillo y rojo). Uso este cable (el que me entró con la Wii) en la WiiU para poder jugar en esta tele, pero resulta de que cuando juego deja una especie de estela al girar la cámara, por lo menos en el CoD Black Ops 2 se nota muchísimo, y me molesta un poquillo.

¿Alguien sabe a que puede deberse? ¿A alguien mas le pasa?

Un saludo!.
A eso se le llama "ghosting" y me da que si tu TV no tiene algún modo "Juego" u otra manera de filtrarlo vas de culo.

PD

Yo tengo un enchufe al lado de donde juego y me estoy planteando tener el Gamepad sin batería y siempre enchufado... vamos, como con un ordenador Portátil. Alguien lo ha probado?
DRaGMaRe escribió:A eso se le llama "ghosting" y me da que si tu TV no tiene algún modo "Juego" u otra manera de filtrarlo vas de culo.

PD

Yo tengo un enchufe al lado de donde juego y me estoy planteando tener el Gamepad sin batería y siempre enchufado... vamos, como con un ordenador Portátil. Alguien lo ha probado?

Gracias por contestar Dragmare, al parecer no tengo ese modo Juego tienen las teles modernas hoy dia, me tendré que joder... xD.
Mañana nuevo #NintendoDirect para 3DS y Wii U!
Han anunciado un Nintendo Direct "Pre-E3" para mañana, de Wii U y 3DS:

We’re having a Nintendo Direct tomorrow to provide updates on upcoming summer Wii U and Nintendo 3DS games. Remember, you can watch live on Facebook here http://on.fb.me/XBtY8R. RSVP here: http://on.fb.me/10AA0YQ

We’ll discuss future Wii U titles for fall and onward in a Nintendo Direct before the start of E3 2013.

Copiado y pegado del anuncio oficial del facebook.

¡A ver que nos muestran! :)
En el correo que he recibido viene una WiiU, es decir que puede ser que la NintendoDirect europea sea sólo de WiiU.

no te pierdas el Nintendo Direct del 17 de mayo a las 16:00 (hora peninsular)

Pero esto es muy "Pre-E3" ¿cuándo es el E3? todavía queda bastante ¿no?
Si, todavía quedan algunas semanas, es pronto para los anuncios gordos pero quién sabe? Conferencia a la manera tradicional en el E3 no van a hacer a pesar de que algunos comunicados harán. De todas formas a ver qué dicen en el Nintendo Direct. Yo no me haría muchas ilusiones, iría a ver el Nintendo Direct normal sin tener cosas preconcebidas pero vaya el hype en aumento. xD

A ver si alguien se entera de qué van a hablar más o menos xD
Don_Boqueronnn escribió:Si, todavía quedan algunas semanas, es pronto para los anuncios gordos pero quién sabe? Conferencia a la manera tradicional en el E3 no van a hacer a pesar de que algunos comunicados harán. De todas formas a ver qué dicen en el Nintendo Direct. Yo no me haría muchas ilusiones, iría a ver el Nintendo Direct normal sin tener cosas preconcebidas pero vaya el hype en aumento. xD

A ver si alguien se entera de qué van a hablar más o menos xD

Si se filtra algo seguro que muere algún gatito XD XD XD creo firmemente que les tienen amenazados con algo gordo para no cantar porque desde luego les funciona desde hace años XD XD XD

No quiero ponerme a subir expectativas pero quiero ver algo de ZeldaWW y del Mario3D, lo siento, el ansia me puede XD XD
Seguramente sea solo de juegos anunciados pero si fuese algo nuevo un trailler del Smash molaría.
Consola actualizada. Versión 3.0.1 XD
Alguien ha visto que cambie algo?

lo que nintendo indica son mejoras de estabilidad pero no se si se verá algo más
Yo he buscado más info, para ver si hay algún cambio más pero no se comenta nada distinto a lo que has dicho [boing]
30115 respuestas