Wii U

sera algo para forzar la seguridad antipirateo.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Bajada de precio de WiiU basic en algunas tiendas NorteAmericanas:

Wii U sigue protagonizando rebajas de precio extraoficiales en diferentes tiendas de todo el mundo. Tras el paso dado por varios establecimientos británicos, la cadena norteamericana Target decide reducir el precio de la consola en su modelo "Basic".

Así, la máquina pasa a costar 240 dólares en lugar de los 300 dólares oficiales. Este modelo presenta memoria interna de 8 GB y color blanco. La rebaja no se está aplicando al modelo "Premium" de la consola con 32 GB de memoria.

Aunque sigue sin ser tan bestia como la de Amazon.it
No, la actualización es una mejora en la estabilidad del gamepad. Ahora la señal es más fuerte y vuestro WC puede estar un metro más lejos para captar la señal de la consola.
La actualización parchea el system menu y dos componentes internos.
Alguien e dice donde esta la ip?solo encuentro la mac,lo tengo todo puesto en automatico y por wifi
He leido que Rare prepara un nuevo juego de una Ip suya de la que hace tiempo no se sabe nada.Dicen que puede ser Perfect Dark.Yo espero que no sea Killer Instinct.Este juego lo espero para Wii U,si o si.

Ojala sea presentado en el E3 para Wii U.
Vosotros que pensais??.
Seria posible??.

Vaya exclusiva seria ya que Rare es de Microsoft y supongo que la tendra haciendo juegos para Kinect.
Lo que no se es si el juego es de Nintendo o es de Rare.

Saludos.
Leonvier escribió:He leido que Rare prepara un nuevo juego de una Ip suya de la que hace tiempo no se sabe nada.Dicen que puede ser Perfect Dark.Yo espero que no sea Killer Instinct.Este juego lo espero para Wii U,si o si.

Vosotros que pensais??.
Seria posible??.

Vaya exclusiva seria ya que Rare es de Microsoft y supongo que la tendra haciendo juegos para Kinect.

Saludos.

Killer Instinct es de Rare, lo mismo que Banjo, Perfect Dark y Jet Force Gemini
peloconcelo escribió:
Leonvier escribió:He leido que Rare prepara un nuevo juego de una Ip suya de la que hace tiempo no se sabe nada.Dicen que puede ser Perfect Dark.Yo espero que no sea Killer Instinct.Este juego lo espero para Wii U,si o si.

Vosotros que pensais??.
Seria posible??.

Saludos.

Creo recordar que en el Arcade ponía que Killer Instinct era una marca que pertenecía a Nintendo pero desarrollada por Rare (y creo que Midway también estaba metida)

Edit: Efectivamente.

Imagen
jomjom escribió:
peloconcelo escribió:

Vosotros que pensais??.
Seria posible??.

Saludos.

Creo recordar que en el Arcade ponía que Killer Instinct era una marca que pertenecía a Nintendo pero desarrollada por Rare (y creo que Midway también estaba metida)

Edit: Efectivamente.

Imagen

http://www.niubie.com/2013/04/microsoft-recupera-la-marca-killer-instinct/
Ohhhhh!!!.

Gracias por el apunte.Nos podemos ir despidiendo entonces de verla por Wii U.
Una lastima.Tenia muchas ilusiones.

Muchas gracias.

Saludos.

Edit:Si es propiedad de Nintendo/Rare/Midway,como es que Microsoft renueva la patente??.
Compro a Rare y por ende se llevo la franquicia??.
Y que pasa con Nintendo,se queda sin ella??.
Leonvier escribió:Ohhhhh!!!.

Gracias por el apunte.Nos podemos ir despidiendo entonces de verla por Wii U.
Una lastima.Tenia muchas ilusiones.

Muchas gracias.

Saludos.

Edit:Si es propiedad de Nintendo/Rare/Midway,como es que Microsoft renueva la patente??.
Compro a Rare y por ende se llevo la franquicia??.
Y que pasa con Nintendo,se queda sin ella??.

Te pongo un ejemplo, si caducara la marca "Super Mario" y Nintendo no la renovase, podría renovarla quien quisiese, por ejemplo Microsoft... pero no por ello Microsoft está autorizada a desarrollar juegos de Super Mario tal y como lo conocemos...

Aunque hay cosas que no entiendo, no se que problema debe tener Nintendo con los Donkey Kong Country desarrollados por Rare, que los retiraron de la VC de Wii... En todo caso supongo que las IPs desarrolladas por Rare iban en el pack cuando paso a formar parte de Microsoft...
Gracias por aclararme un poco mis dudas.
Supongo que Microsoft compro todas sus Ips con Rare.

Lo dicho,una pena.

Nintendo podria sacar un juego casi calcado pero con otro nombre??.

Saludos.
Dentro de la compra de RARE se separaron ciertas cosas, Nintendo respeta el trato pero no se sabe bien cuales son las letras pequeñas.
capitan_link escribió:Dentro de la compra de RARE se separaron ciertas cosas, Nintendo respeta el trato pero no se sabe bien cuales son las letras pequeñas.

Hola.

Entonces no se sabe si la franquicia Killer Instinct es de Microsoft o de Nintendo??.
Mi hermano y yo jugamos muchisimo al de Snes aunque no era todo lo gore que debiera.Las censuras de Nintendo de esa epoca.
Me gusto tambien el de N64 aunque ya menos,lo vi flojete.

Ojala Nintendo pueda hacer algo por recuperarla y sacar algo realmente brutal para Wii U.

Saludos y gracias.
Lo curioso es que con Rare se puede decir eso de "quien te ha visto y quien te ve". La verdad, a ver si esas ips vuelven a Nintendo algún día y les dan la gloria de antaño, porque MS se ha cargado Rare.
Leonvier escribió:Gracias por aclararme un poco mis dudas.

Lo dicho,una pena.

Saludos.

Emm... veamos. Que puedan utilizar el nombre no significa que se puedan follar a los personajes. Es como si a mí me da por titular a un libro mío mañana Don Quijote de la Mancha protagonizado por un yonki que tiene que salir de la droga. Pues muy bien, una cosa es el nombre, otra los personajes.
don pelayo escribió:
Leonvier escribió:Gracias por aclararme un poco mis dudas.

Lo dicho,una pena.

Saludos.

Emm... veamos. Que puedan utilizar el nombre no significa que se puedan follar a los personajes. Es como si a mí me da por titular a un libro mío mañana Don Quijote de la Mancha protagonizado por un yonki que tiene que salir de la droga. Pues muy bien, una cosa es el nombre, otra los personajes.

Hola.

Gracias por aclarármelo.
Lo veo difícil difícil.

Saludos.
Después del anuncio de microsoft sobre la basura de "xbox Juan" las ventas de WiiU premium han subido un 386% ¿como os quedáis?

Saludos!
SCORPION_XP escribió:Después del anuncio de microsoft sobre la basura de "xbox Juan" las ventas de WiiU premium han subido un 386% ¿como os quedáis?

Saludos!

donde has leido eso?? mira que me extraña, sin haber salido ningun juego ni nada.
SCORPION_XP escribió:Después del anuncio de microsoft sobre la basura de "xbox Juan" las ventas de WiiU premium han subido un 386% ¿como os quedáis?

Saludos!

Esa noticia no es cierta. Lo cierto es que subió el "movimiento" en amazon que incluye visitas, reservas, añadidos a wishlist y ventas.

Lo que sí que es cierto es que en amazon.co.uk la bajaron a 230 libras y subió en el ránking de ventas, pero la han vuelto a poner a 270 libras por lo que es probable que baje en ventas. Buen precio sube en ventas, mal precio baja. El abc.
Para subir realmente de ventas hace falta:

1º Juegos de Nintendo y buenos juegos de otras.

Y si puede ser un nuevo precio oficial pues ya seria crecer a lo bestia.
Alguno sabe si la WiiU acepta todo tipo de pendrives USB2/3 o ¿es como los discos duros?
capitan_link escribió:Para subir realmente de ventas hace falta:

Los juegos de Nintendo los tendrá pero a 350 euros y más no la comprará nadie, a 300 medio y de 250 para abajo podemos empezar a hablar.
¿Es posible mantener en la consola solo los datos de guardado y transferir a un disco duro los datos de actualizacion de un juego? En gestion de datos solo veo la opción de pasar todo el lote completo. Me gustaria mantener el la memoria de la consola sólo las partidas guardadas.

Salut!

Saludos!

La Xbox Juan es el objeto más desado de la sección de videojuegos de Amazon.com ¿como os quedaís?

http://news.punchjump.com/2013/05/24/xb ... -retailer/
chimpin escribió:
capitan_link escribió:Para subir realmente de ventas hace falta:

Los juegos de Nintendo los tendrá pero a 350 euros y más no la comprará nadie, a 300 medio y de 250 para abajo podemos empezar a hablar.

En realidad, ya se está comprando a precios inferiores al oficial.
Ahora os recuerdo que estamos en el subforo de Wii U y no en el de Xbox One ni Multiplataforma. ¿Cómo os quedáis?
Saikuro escribió:Ahora os recuerdo que estamos en el subforo de Wii U y no en el de Xbox One ni Multiplataforma. ¿Cómo os quedáis?
JAJAJAJA lo q me he reido
Saikuro escribió:Ahora os recuerdo que estamos en el subforo de Wii U y no en el de Xbox One ni Multiplataforma. ¿Cómo os quedáis?

XD

Hay as dicho la verdad.

Pues yo sigo con mi Wii U con el Monster Hunter en físico y en digital Super Metroid , Kirby Adventures y F-Zero.

En espera de juegos de Nintendo como Zelda . Mario Kart y soñando con otros muchos.
capitan_link escribió:Pues yo sigo con mi Wii U con el Monster Hunter en físico y en digital Super Metroid , Kirby Adventures y F-Zero.

En espera de juegos de Nintendo como Zelda . Mario Kart y soñando con otros muchos.

De soñar nada. Son una realidad. [tadoramo] [tadoramo]
zodier escribió:
capitan_link escribió:Pues yo sigo con mi Wii U con el Monster Hunter en físico y en digital Super Metroid , Kirby Adventures y F-Zero.

De soñar nada. Son una realidad. [tadoramo] [tadoramo]

puede soñar con f-zeros, wave races, eternal darkness (como fisrt/second), starfox............
Mas de un Pilotwings molaría.

Alguna de las franquicias que llevan años esperando en NES y SNES tan bien molaría.
Si yo fuese Iwata...estaría todo el día jugando a la beta del nuevo Zelda, pero eso ha sido un pensamiento fugaz..

Si yo fuese Iwata cedería "temporalmente" algunas de sus franquicias abandonadas a determinadas thirds para hacerles ganar pasta y atraerlas a la sobremesa de Nintendo. Está claro que los estudios de nintendo no dan para sacar a flote todas sus sagas que son bastante necesarias en WiiU dada la espantada de thirds.
Por poner un ejemplo de más arriba, si tienen Pilotwings abandonada sin generar ingresos ¿por qué no se la "alquilan" a una third? La third en cuestión ganaría pasta gracias a ninty.
Cuando hicieron eso con Sega y F-zero en mi humilde opinión sacaron el mejor juego de velocidad de la generación.
capitan_link escribió:Mas de un Pilotwings molaría.

[tadoramo] [tadoramo] Si por favor, deseo un pilotwings [tadoramo] [tadoramo]

Llevo mas de 100h. al de 3Ds batiendo mis records, y eso que el de 3DS es el mas flojo de los 3 pilotwings que han salido al mercado.
joshuatree escribió:Si yo fuese Iwata...estaría todo el día jugando a la beta del nuevo Zelda, pero eso ha sido un pensamiento fugaz..

Si yo fuese Iwata cedería "temporalmente" algunas de sus franquicias abandonadas a determinadas thirds para hacerles ganar pasta y atraerlas a la sobremesa de Nintendo. Está claro que los estudios de nintendo no dan para sacar a flote todas sus sagas que son bastante necesarias en WiiU dada la espantada de thirds.
Por poner un ejemplo de más arriba, si tienen Pilotwings abandonada sin generar ingresos ¿por qué no se la "alquilan" a una third? La third en cuestión ganaría pasta gracias a ninty.
Cuando hicieron eso con Sega y F-zero en mi humilde opinión sacaron el mejor juego de velocidad de la generación.

Esto que dices es bastante interesante. Estudios más pequeños que no estén con las grandes podrían tomárselo más en serio. Alguno saldría mal pero muchos seguro que saldrían bien. Y en esto la baja potencia de wii U tiene que jugar a favor para hacer más barato el programar para ell.a
Que ganas de ver los nuevos anuncios...tengo la WiiU muerta de asco desde hace 2 semanas, encima tengo un PC nuevo (para mi esta gen será PC+WiiU+3DS) eso y la escasez de juegos....lo último que compré fue el Lego City, JUEGAZO por cierto. Que ganas de que llegue el Pikmin 3...

El New Luigi U a que precio se supone que sale? En AmazonUk está listado por 40 libras, me extraña que esté tanto sabiendo que ellos tienen unos precios bajísimos siempre...
Anon Fisher escribió:Que ganas de ver los nuevos anuncios...tengo la WiiU muerta de asco desde hace 2 semanas, encima tengo un PC nuevo (para mi esta gen será PC+WiiU+3DS) eso y la escasez de juegos....lo último que compré fue el Lego City, JUEGAZO por cierto. Que ganas de que llegue el Pikmin 3...

El New Luigi U a que precio se supone que sale? En AmazonUk está listado por 40 libras, me extraña que esté tanto sabiendo que ellos tienen unos precios bajísimos siempre...

El luogi al haber dos versiones, una dlc y la otra fisico..... espero q el dlc sea mucho mas barato, peeeeeero nunca se sabe
Chuko25 escribió:
Anon Fisher escribió:Que ganas de ver los nuevos anuncios...tengo la WiiU muerta de asco desde hace 2 semanas, encima tengo un PC nuevo (para mi esta gen será PC+WiiU+3DS) eso y la escasez de juegos....lo último que compré fue el Lego City, JUEGAZO por cierto. Que ganas de que llegue el Pikmin 3...

El luogi al haber dos versiones, una dlc y la otra fisico..... espero q el dlc sea mucho mas barato, peeeeeero nunca se sabe

Confirmaron que iba a ser más barato el DLC no?
El DLC es 10€ más barato... pero se comenta que necesitas el NSMBU original... para el físico no.
DRaGMaRe escribió:El DLC es 10€ más barato... pero se comenta que necesitas el NSMBU original... para el físico no.

Claro q necesitas el new super mario, el físico es precisamente para el q no lo tenga, pero la verdad si solo van a ser 10 € menos...... vamos q si son 40/30 yo al menos me compro el fisico.
Chuko25 escribió:
DRaGMaRe escribió:El DLC es 10€ más barato... pero se comenta que necesitas el NSMBU original... para el físico no.

Claro q necesitas el new super mario, el físico es precisamente para el q no lo tenga, pero la verdad si solo van a ser 10 € menos...... vamos q si son 40/30 yo al menos me compro el fisico.

Dijeron en el ND que en junio llega en digital por 20 euros , y que en julio llega en formato físico por 30.

Yo me tiro de cabeza a por el segundo. ;)
extrechinato escribió:
Chuko25 escribió:

Dijeron en el ND que en junio llega en digital por 20 euros , y que en julio llega en formato físico por 30.

Yo me tiro de cabeza a por el segundo. ;)

Pues si, una caratula con luigi XD
En Gran Canaria ya se puede conseguir la Wii U Premium en MM a 199€, y no, no es una oferta temporal, es precio fijo. Así da gusto.
Cosmyc escribió:En Gran Canaria ya se puede conseguir la Wii U Premium en MM a 199€, y no, no es una oferta temporal, es precio fijo. Así da gusto.

Joe macho...estoy por decirle a una amiga que tengo alli que me la compre y me la mande [carcajad] ¿tu no sabrás si se puede no? ¿o lo paran aduanas o algo? es que menuda diferencia...
Fanzelda escribió:
Cosmyc escribió:En Gran Canaria ya se puede conseguir la Wii U Premium en MM a 199€, y no, no es una oferta temporal, es precio fijo. Así da gusto.

Joe macho...estoy por decirle a una amiga que tengo alli que me la compre y me la mande [carcajad] ¿tu no sabrás si se puede no? ¿o lo paran aduanas o algo? es que menuda diferencia...

No estoy muy informado en el tema pero supongo que enviarse se podrá enviar.
Cosmyc escribió:
Fanzelda escribió:

No estoy muy informado en el tema pero supongo que enviarse se podrá enviar.

Pues voy a hablar con ella seriamente jaja a ver si sabe algo
Te lo pueden parar en aduanas perfectamente, para cobrarte el IVA.
DRaGMaRe escribió:Te lo pueden parar en aduanas perfectamente, para cobrarte el IVA.

Pero eso tiene su cosa porque que pasa si me voy de vacaciones a la península y me llevo mi Wii U en su caja original? Me cobran también el IVA? XD
30115 respuestas