Wii U

Yo es algo que pruebo después de cada actualización y ya te digo que de la habitación en la que está la consola (salón) no me puedo salir y seguir teniendo señal por el resto del piso... en mi caso más que problema de distancia creo que es de muros, que por el reparto del espacio entre el salón y mi habitación hay pocos metros en línea recta, pero hay 3 muros bien gruesos entre medias.
Kemyi escribió:Yo es algo que pruebo después de cada actualización y ya te digo que de la habitación en la que está la consola (salón) no me puedo salir y seguir teniendo señal por el resto del piso... en mi caso más que problema de distancia creo que es de muros, que por el reparto del espacio entre el salón y mi habitación hay pocos metros en línea recta, pero hay 3 muros bien gruesos entre medias.

Yo no puedo ni ir al baño que está como a 3 metros de la consola...es lo que tienen los muros de hormigón :(
Pues yo mi baño lo tengo a 7m de la consola y con la puerta abierta tengo señal (contacto visual con la consola), si la cierro ya no. En el salón sin embargo, a unos 4m ya falla la señal (Tabique de por medio).
Yo estoy bastante contento tanto con el alcance como con la duración de la batería (me dura entre 4 y 5h).
Recordad que por mucho que en cada actualización se revise el Firmware del Gamepad, no van a poder hacer milagros.
Lo mejor, como siempre, intentar estar en un entorno con poco tráfico de red.

PD: Podeís usar el inSSIDer en PC para buscar un canal adecuado.
DRaGMaRe escribió:Pues yo mi baño lo tengo a 7m de la consola y con la puerta abierta tengo señal (contacto visual con la consola), si la cierro ya no. En el salón sin embargo, a unos 4m ya falla la señal (Tabique de por medio).
Yo estoy bastante contento tanto con el alcance como con la duración de la batería (me dura entre 4 y 5h).
Recordad que por mucho que en cada actualización se revise el Firmware del Gamepad, no van a poder hacer milagros.
Lo mejor, como siempre, intentar estar en un entorno con poco tráfico de red.

PD: Podeís usar el inSSIDer en PC para buscar un canal adecuado.

Pues como pilles la batería que triplica la duración vas a flipar
Eso sí el GamePad pesa un pelín más
Este fin de semana me haré con ella por fin! :)

Llevo un tiempo ahorrando y viendo que ahora están sobre 20€ en Amazon, caerán ZombiU y Assassin's Creed 3. También NSMBU y como compraré el pack Premium, Nintendoland.

Tengo dos dudas pequeñas.

-¿El GamePad puede controlar la TV? Sería bastante cómodo poder cambiar de la TV a la consola para aprovechar el Off-TV.

-¿Los discos son tipo Blu-Ray, que son muchísimo más resistentes y muy difíciles de rayar, o son tipo DVD?

Gracias!
Te recomiendo el Monster Hunter 3 Ultimate.
Sobre lo demás yo lo uso como mando solo algunas veces.
wii46 escribió:Este fin de semana me haré con ella por fin! :)

Llevo un tiempo ahorrando y viendo que ahora están sobre 20€ en Amazon, caerán ZombiU y Assassin's Creed 3. También NSMBU y como compraré el pack Premium, Nintendoland.

-¿El GamePad puede controlar la TV? Sería bastante cómodo poder cambiar de la TV a la consola para aprovechar el Off-TV.

-¿Los discos son tipo Blu-Ray, que son muchísimo más resistentes y muy difíciles de rayar, o son tipo DVD?

Gracias!

A tu primera pregunta, si puedes controlar la tele con el gamepad. Y a tu segunda no he comprobado su dureza [+risas] pero tienen aspecto de ser buenos discos
Fanzelda escribió:
wii46 escribió:Este fin de semana me haré con ella por fin! :)

Gracias!

A tu primera pregunta, si puedes controlar la tele con el gamepad. Y a tu segunda no he comprobado su dureza [+risas] pero tienen aspecto de ser buenos discos

Yo siempre ando con los discos de los juegos apilados y fuera de sus cajas, es una manía que tengo, matadme.
Pues bien, los de Game Cube y Wii los tengo rallados desde el segundo día (Siguen funcionando perfectamente, la lente sufrirá más, pero ajo y agua). Matadme
Los de Wii U ni una rallita, cosa que me sorprendió mucho
Estoy en MediaMarkt y me ha sorprendido ver la premium a 269 euros. Es una consola que tenía pensado comprar en un futuro (349 me parecía muy cara) pero este precio me tienta. El problema es que no estoy suficiente informado sobre la consola y las informaciones apocalípticas post-E3 me asustan. Me la recomendáis?

Preguntas:

- ¿qué must have exclusivos tiene la consola?
-¿Es retrocompatible con Wii y sobretodo, Gamecube?
- Los multis los suelo jugar en Pc pero, juegos como assassins 3 se ven mucho mejor que en Ps360 o en pc (tengo una 7770)?
- ¿Creéis que estará oficialmente a menos precio en navidades o después de navidades?

Perdón por el cuestionario XD y gracias anticipadas.
rendor escribió:Estoy en MediaMarkt y me ha sorprendido ver la premium a 269 euros. Es una consola que tenía pensado comprar en un futuro (349 me parecía muy cara) pero este precio me tienta. El problema es que no estoy suficiente informado sobre la consola y las informaciones apocalípticas post-E3 me asustan. Me la recomendáis?

Preguntas:

- ¿qué must have exclusivos tiene la consola?
-¿Es retrocompatible con Wii y sobretodo, Gamecube?
- Los multis los suelo jugar en Pc pero, juegos como assassins 3 se ven mucho mejor que en Ps360 o en pc (tengo una 7770)?
- ¿Creéis que estará oficialmente a menos precio en navidades o después de navidades?

Perdón por el cuestionario XD y gracias anticipadas.

Must have para mi, es decir, los juegos que tengo y que me encantan:
eShop & Shop

Nintendo Land
New Super Mario Bros. U
ZombiU
Lego City Undercover (Quizás el que menos he jugado)
Call Of Duty: BOII (Poder jugar dos personas en zombies o online sin pantalla dividida está muy OP)
NFS: Most Wanted U (Otro que está genial comparado con las versiones de otras consolas)
Just Dance 4
Sonic All Stars Racing Transformed

Only eShop

Rayman legends challenges app (Gratuita)
Bit Trip Presents: Runner 2
The Cave
Little Inferno
Trine 2
Nano Assault Neo

Es totalmente compatible con todo lo de Wii (juegos, periféricos, etc). Wii U propiamente utiliza también todos los mandos de Wii. Con el GamePad solo juegas en un jugador, con los mandos de wii (Wiimote o Wiimote+Nuchuck o Wiimote+Clasico o sus combinaciones con Motion Plus) o con el Pro Controller puedes jugar también solo o para multijugador
Por opciones para jugar no te vas a aburrir
En orden de seriedad de juego: Pro Controller, GamePad, y WiiMote

Con Game Cube no (No tiene donde enchufarle los mandos), pero posiblemente, cabe la posibilidad, es probable que en un futuro a medio plazo saquen la emulación por "Software" (Wii es una Game Cube dopada), ya se ha conseguido, luego pongo el video aquí

Los ports de primera hornada son prácticamente iguales en las tres, a partir de Most Wanted U se empieza a notar un poco la diferencia

Si la quieres comprála donde más barata la veas, no te ralles por el precio, si te esperas hasta que salga su sucesora seguro que está tiradísima [fumando]

Actualmente el Premium Pack se puede encontrar fácilmente por 250€ nuevo (280€ el de ZombiU, por venir con un Mando Pro) de primera mano, de segunda por unos 200€)

Te recomiendo que antes de comprar nada te pases por aquí
hilo_faq-preguntas-mas-frecuentes-de-wii-u_1810503
Recuerdo que sí, los discos de Wii U son tipo Blu-Ray.
ethyrie escribió:Actualmente el Premium Pack se puede encontrar fácilmente por 250€

Buf, y ¿donde? Porque la iba a coger en Amazon.es, que son 330€...

¿Alguna idea? Tampoco me he me puesto a mirar mucho, la verdad, y prefiero un sitio de confianza 100%...

Gracias!
hilo_ofertas-y-packs-de-wii-u_1837184

No hagas caso del 1º Post, ya que el autor pasa de actualizar. Lee los últimos post del hilo.
Wii U podría comenzar a fabricarse en Brasil.

Nintendo está evaluando el montar una cadena de montaje de Wii U en Brasil y el proceso podría comenzar a finales de este mismo año. Recordemos que Microsoft comenzó a fabricar la Xbox 360 en Brasil en 2011 y el mes pasado Sony hizo lo propio con PS3.

En declaraciones con el medio portugués G!, el presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha confirmado que Nintendo está evaluando seriamente dicha posibilidad.

"La estructura social del Brasil es importante y estamos pensando en montar una fábrica en dicho país, aunque no tenemos nada que anunciar en este momento".

Iwata también ha aprovechado para disculparse por no haber lanzado todavía la consola en Brasil, algo que se producirá a finales de este año.

"Nintendo reconoce la importancia de Brasil y su mercado, y para nosotros es uno de los 10 mercados con mayor potencial en el mundo. Lo siento por no haber puesto en marcha la máquina en Brasil por una serie de razones. Nuestra previsión es lanzarla a finales de 2013".
Wenas me hice con la premium pack,daban 5 euros para gastar en la eshop verdad?de ser asi como tengo k hacerlo?
ethyrie escribió:
Kemyi escribió:Me da infinita rabia que a mí el radio de alcance del gamepad con offtv no me salga del comedor. Solamente lo he podido usar cuando me he ido de vacaciones y no tenía televisión donde conectar la consola (ahí me vino de perlas), pero me encantaría poder jugar en mi casa desde mi habitación de vez en cuando en lugar de en el salón, por ejemplo.

Ojalá sacasen algún accesorio que hiciese de repetidor/regenerador o aumentara el radio de alcance de alguna forma :-(.

En la última actualización mejoró algo el alcance del Gamepad
Yo por ejemplo antes no podía jugar en mi habitación o en el baño sin cortes cada dos por tres, ahora si

Eso es mentira, el alcance es el mismo.

@superheroe3d.

No se de donde sacas eso de los 5 €.
Lo que puede haber mejorado es la estabilidad de conexión tal como mejor tolerancia a interferencias, etc pero el alcance del GamePad sigue siendo el mismo.

@superheroe3d No te dan 5€ así por la cara, te los dan por cada 50€ que gastes en la eShop hasta 2014.
Cosmyc escribió:Lo que puede haber mejorado es la estabilidad de conexión tal como mejor tolerancia a interferencias, etc pero el alcance del GamePad sigue siendo el mismo.

@superheroe3d No te dan 5€ así por la cara, te los dan por cada 50€ que gastes en la eShop hasta 2014.

Ahh vale colega xdd entendi mal la promocion.. y otra duda k tengo,cuando estas en la interfaz y tienes los iconos en el gamepad para reproducir el juego ect y lo pasas a la pantalla de la tele no puedo manejar ese menu.. es eso normal?solo se reproduce el juego en la pantalla del mando? Agregame colega k ni se agregar jaja mi id es pepe-u
superheroe3d escribió:
Cosmyc escribió:Lo que puede haber mejorado es la estabilidad de conexión tal como mejor tolerancia a interferencias, etc pero el alcance del GamePad sigue siendo el mismo.

Ahh vale colega xdd entendi mal la promocion.. y otra duda k tengo,cuando estas en la interfaz y tienes los iconos en el gamepad para reproducir el juego ect y lo pasas a la pantalla de la tele no puedo manejar ese menu.. es eso normal?solo se reproduce el juego en la pantalla del mando? Agregame colega k ni se agregar jaja mi id es pepe-u

Para controlar el menu desde la tele necesitas el mando pro o un wiimote
Por ahora ademas de los de virtua Console y el Trine 2 sigo solo con mi Monster Hunter , haber si un día compro otro juego.
Estoy dando mis primeros pasos y sinceramente, me estoy quedando profundamente horrorizado con algunas cosas de la consola. Si hubiera salido junto a PS3 hubiera sido horrible pero saliendo casi al lado de PS3/ONE es bochornoso.

El primer Zas me lo he llevado con la conexión a Internet, no dispone de puerto ethernet (pasando por caja si) y la potencia wifi es penosa como poco. Al lado de la consola tengo un htpc, xbox 360, ps3 y la Vita. Las conecto a un cable ethernet para jugar sin lag alguno pero aún así por wifi todas pillan buena señal y se puede jugar. Pues bien, con WII U estoy teniendo problemas de conexión constantes, errores a medio actualizar, lentitud cuando se conecta, caídas... Y el menú me parece muy lento, como si tardará mucho en pensar las cosas. La verdad es que me he cogido un cabreo grande.

No dudo que me lo pasaré pipa jugando a Marios, Zelda, Lego City y un largo etcetera. Pero de momento mis primeras impresiones están siendo fatales y me han bajado la moral. Tanto que he renunciado al primer juego que iba a comprar, Monster Hunter 3, hasta que arregle el tema del internet. De momento iré a por un juego completamente offline.

Siento el tocho y no pretendo ofender a nadie, solo comentar como me siento.
Yo con el wifi no tuve ningún problema,espero que te valla bien pero se me hace raro.
capitan_link escribió:Yo con el wifi no tuve ningún problema,espero que te valla bien pero se me hace raro.

La tienes cerca del router? Yo lo tengo lejos, por eso suelo conectar los aparatos por cable.

Al final se ha conectado a Internet y ha actualizado. Me he puesto a bajarme una demo y a la mitad se ha desconectado y me da código de error. Buscando por ahí he visto que bastante gente tiene problemas con el wifi. La verdad, entre lo arcaico que veo la velocidad de procesado en el propio menú y el tema este, estoy muy desencantado [buuuaaaa] . Hasta he pensado ponerla a la venta en el foro o ir a gamestop a ver cuanto dan. Espero que sea solo el calentón.
rendor escribió:Estoy dando mis primeros pasos y sinceramente, me estoy quedando profundamente horrorizado con algunas cosas de la consola. Si hubiera salido junto a PS3 hubiera sido horrible pero saliendo casi al lado de PS3/ONE es bochornoso.

El primer Zas me lo he llevado con la conexión a Internet, no dispone de puerto ethernet (pasando por caja si) y la potencia wifi es penosa como poco. Al lado de la consola tengo un htpc, xbox 360, ps3 y la Vita. Las conecto a un cable ethernet para jugar sin lag alguno pero aún así por wifi todas pillan buena señal y se puede jugar. Pues bien, con WII U estoy teniendo problemas de conexión constantes, errores a medio actualizar, lentitud cuando se conecta, caídas... Y el menú me parece muy lento, como si tardará mucho en pensar las cosas. La verdad es que me he cogido un cabreo grande.

No dudo que me lo pasaré pipa jugando a Marios, Zelda, Lego City y un largo etcetera. Pero de momento mis primeras impresiones están siendo fatales y me han bajado la moral. Tanto que he renunciado al primer juego que iba a comprar, Monster Hunter 3, hasta que arregle el tema del internet. De momento iré a por un juego completamente offline.

Ningun problema con el wifi, no tendras eo canal muy saturado? Pq no pruebas a usar otro.
Yo para no tener problemas con el wi-fi, tengo puesto esto en el salón y 0 problemas.

Puntos De Acceso - TP-Link TL-WA830RE Punto Acceso/Repetidor 11n EXtended Range
Hola.

Yo tampoco he tenido ningún problema con el Wifi.Lo tengo en el salón y la consola también.
Tengo conectados a mi Wifi:2 móviles,Wii,Wii U,Psp Go y 2 portátiles.
Tengo Orange 12 megas y no he tocado el router para nada,esta como me llego.

Saludos.
yo tampoco tengo problemas de wifi,lo mejor es poner todo manual ip,dns y activar upnp y dmz en el router a esa ip fija, de alcance la veo mejor que la 360 slim y a la par que ps3
dkr89 escribió:yo tampoco tengo problemas de wifi,lo mejor es poner todo manual ip,dns y activar upnp y dmz en el router a esa ip fija, de alcance la veo mejor que la 360 slim y a la par que ps3

La tengo lejos del router, al final optaré por comprar un adaptador usb para cables ethernet. Sabéis sobre que precio están?

Con que juego me recomendáis empezar, Lego City, Super Mario o Zombie U?

PD: Gracias por aguantar la pataleta [carcajad]
rendor escribió:Estoy dando mis primeros pasos y sinceramente, me estoy quedando profundamente horrorizado con algunas cosas de la consola. Si hubiera salido junto a PS3 hubiera sido horrible pero saliendo casi al lado de PS3/ONE es bochornoso.

Seguramente te pase como a mi, muros de hormigón por medio.
Otro más por aquí que no tiene problemas con el wifi.
Yo tampoco tengo problemas con el wifi...
Como digo antes, no la tengo al lado del router, paredes de hormigón como dice el compañero. Y desde luego su alcance es bastante menor que otras consolas o pc que tengo. Eso si, en Xbox Slim el alcance es aún menor.

Sabeis si funcionan los adaptadores ethernet por usb que no sea el oficial de nintendo. Es que viendo algunos en amazon por 10-15, el oficial por 25 me parece demasiado caro.
Haber si se animan a dar fecha para algo nuevo.
hola,tengo una duda y es que durante esta semana podre pillarme la wiiu y queria saber si ya bienen con la actualizacion instalada o por el contrario me tocara descargarla a mi,gracias.
me refiero a la wiiu basica.
Con el stock que tienen no creo que venga instalada.

Pero puedes hacer una cosa. Creo que da opción a no instalarla en ese momento y así se baja en segundo plano. Así puedes estar toqueteando cosas de la consola y no te amargas con la instalación
A mi la instalación no se me hizo muy tediosa,fue rapidilla.
También es que estaba haciendo otras cosas mientras se descargaba y por eso lo mismo se me paso el tiempo mas rápido.

Para la gran actualización de verano a mi me gustaría ver que pongan ya descarga de juegos de N64 y Gamecube con Off-tv.

Saludos.
gracias por respomder,mirare haber si se puede descargar en segundo plano como comentais por aqui,gracias.
Leonvier escribió:A mi la instalación no se me hizo muy tediosa,fue rapidilla.
También es que estaba haciendo otras cosas mientras se descargaba y por eso lo mismo se me paso el tiempo mas rápido.

Para la gran actualización de verano a mi me gustaría ver que pongan ya descarga de juegos de N64 y Gamecube con Off-tv.

Saludos.

N64 y GBA puede... ya que lo han anunciado. Pero GameCube seguro que no, al menos de momento
Todo eso no tiene que ver con una actualización del sistema.
En el modo wii tengo bordes negros en la pantalla. Es normal? Como se soluciona?

No gano para disgustos [uzi]
rendor escribió:En el modo wii tengo bordes negros en la pantalla. Es normal? Como se soluciona?

No gano para disgustos [uzi]

Es normal sí, eso es por la resolución de Wii, vamos, que en una Wii normal también pasaba, de hecho, la mayoría de vídeos que hay por Youtube tienen ese recuadro negro, a no ser que se lo quitaran al renderizar.
En mi TV se puede arreglar fácilmente.
Si juego a Wii U pongo la TV en modo "pantalla completa"
Si juego a Wii pongo la TV en modo "16:9"

Es una Samsung 22D5003
Hola a todos.
Pues vaya faena,pero me imagino que eso dependera de la television.
En mi otra television,si notaba que tenia que ajustar la imagen en el modo wiiu,y se me cortaban los bordes en la tele.Vamos,que no se veia todo como en el gamepad.
Fue cambiar la tele por una nueva de 32 pulgadas marca OKI (vamos,marca nisu),y se ve de cine tanto la wiiu como su emulacion en wii.La tengo puesto en modo juego.
Suerte,a ver si arreglan eso con alguna actualizacion
Pff [+furioso] yo la tengo en una Phillips LED serie 6000 de 32" ya he probado con amplia a 16:9, super zoom, autorelleno... De verdad que la consola no da la opción de ajustar la resolución desde ella? [flipa] .
rendor escribió:Pff [+furioso] yo la tengo en una Phillips LED serie 6000 de 32" ya he probado con amplia a 16:9, super zoom, autorelleno... De verdad que la consola no da la opción de ajustar la resolución desde ella? [flipa] .

En modo wiiU en las opciones puedes ajustar el tamaño de pantalla, no se sí se quede con esa misma configuración para Wii.
OGA_1080 escribió:
rendor escribió:Pff [+furioso] yo la tengo en una Phillips LED serie 6000 de 32" ya he probado con amplia a 16:9, super zoom, autorelleno... De verdad que la consola no da la opción de ajustar la resolución desde ella? [flipa] .

En modo wiiU en las opciones puedes ajustar el tamaño de pantalla, no se sí se quede con esa misma configuración para Wii.

No, no queda.

Lo que deberías hacer es poner un perfil que se ajuste perfecto al modo Wii y luego modificar los ajustes de pantalla en Wii U.
Esto de los modos Wii/ wiiU es un cachondeos jaja yo por eso aún tengo conectada mi Wii aún que no se por cuanto tiempo XD
Lo máximo que he conseguido ajustando el modo wii u para que se me salga lo máximo posible de la pantalla es que en el modo wii pierda 2 cm de cada lado y 1 cm arriba y otro abajo. Un cachondeo que llevo yo con esta jodida maquina que no es normal. Una chapuza muy grande que el modo wii no incluya la opción de elegir resolución de pantalla.
Pregunta rápida por si alguien me la sabe responder...

¿Se puede volver a hacer la transferencia de compras/datos de WiiU a Wii?
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Pues vaya faena,pero me imagino que eso dependera de la television.
En mi otra television,si notaba que tenia que ajustar la imagen en el modo wiiu,y se me cortaban los bordes en la tele.Vamos,que no se veia todo como en el gamepad.
Fue cambiar la tele por una nueva de 32 pulgadas marca OKI (vamos,marca nisu),y se ve de cine tanto la wiiu como su emulacion en wii.La tengo puesto en modo juego.
Suerte,a ver si arreglan eso con alguna actualizacion

Hiciste un cambio de tele por lo de los bordes?? es solo una cuestion de configuracion de la tele. No me acuerdo bien la opcion ahora, pero como que hay que configurar en la tele que no haga nada raro con la imagen y listo, se ve igual que en el pad
En la ultima actualizacion grande se arregló eso de los bordes. Hay que ir a configuracion para hacerlo. A mi me pasaba igual y ya lo solucioné.
30115 respuestas