rendor escribió:Estoy en MediaMarkt y me ha sorprendido ver la premium a 269 euros. Es una consola que tenía pensado comprar en un futuro (349 me parecía muy cara) pero este precio me tienta. El problema es que no estoy suficiente informado sobre la consola y las informaciones apocalípticas post-E3 me asustan. Me la recomendáis?
Preguntas:
- ¿qué must have exclusivos tiene la consola?
-¿Es retrocompatible con Wii y sobretodo, Gamecube?
- Los multis los suelo jugar en Pc pero, juegos como assassins 3 se ven mucho mejor que en Ps360 o en pc (tengo una 7770)?
- ¿Creéis que estará oficialmente a menos precio en navidades o después de navidades?
Perdón por el cuestionario
y gracias anticipadas.
Must have para mi, es decir, los juegos que tengo y que me encantan:
Es totalmente compatible con todo lo de Wii (juegos, periféricos, etc). Wii U propiamente utiliza también todos los mandos de Wii. Con el GamePad solo juegas en un jugador, con los mandos de wii (Wiimote o Wiimote+Nuchuck o Wiimote+Clasico o sus combinaciones con Motion Plus) o con el Pro Controller puedes jugar también solo o para multijugador
Por opciones para jugar no te vas a aburrir
En orden de
seriedad de juego: Pro Controller, GamePad, y WiiMote
Con Game Cube no (No tiene donde enchufarle los mandos), pero posiblemente, cabe la posibilidad, es probable que en un futuro a medio plazo saquen la emulación por
"Software" (Wii es una Game Cube dopada), ya se ha conseguido, luego pongo el video aquí
Los ports de primera hornada son prácticamente iguales en las tres, a partir de Most Wanted U se empieza a notar un poco la diferencia
Si la quieres comprála donde más barata la veas, no te ralles por el precio, si te esperas hasta que salga su sucesora seguro que está tiradísima
Actualmente el Premium Pack se puede encontrar fácilmente por 250€ nuevo (280€ el de ZombiU, por venir con un Mando Pro) de primera mano, de segunda por unos 200€)
Te recomiendo que antes de comprar nada te pases por aquí
hilo_faq-preguntas-mas-frecuentes-de-wii-u_1810503