Dj Rubens escribió:Ya veo, no te regalan 5€ si no que te dan la posibilidad de acumular "unos puntos" que luego los canjeas por pasta... Pues vaya tela yo me pensaba que dentro del premium te lo regalaban.
superfenix2020 escribió:lo de los puntos y estrellas a mi me parece un timo. Pero bueno.
Tema a parte: ¿no os parece que los sticks son demasiado sensibles? tanto del gamepad como del mando pro.
He estado jugando a juegos como el Zombiu, Resident evil revelations, Mass effect 3...
y con el stick derecho, se me va de baras el movimiento. No puedo apuntar bien a la cabeza de los enemigos, porque me paso siempre. ¿Demasiado sensibles o mal programado el control en los juegos?
Otra cosa que no me ha gustado, a parte de no poder sacar el sonido multicanal con el HDMI puesto, es que no se puedan usar los mandos clasicos de wii en juegos como el new mario bros u. Se puede usar el wii remote y el controller pro de wii u, pero no el mando clásico de wii conectado al wii remote. Es una cosa que no entiendo. Si lo hacen para que compres el mando pro de la wii u, es una cagada. Porque hay mucha gente que tiene mandos clasicos de wii y les parece más ergonómico para esa clase de juegos, estilo new mario bros, donkey kongs, etc
dkr89 escribió:Lo del hdmi esta mas que hablado si quieres sonido envolvente o tienes un ampli actual y lo escuchas como dios manda
O si es viejo te pasas el sonido de la tv al ampli por optico y lo escuchas en stereo y te pones alguna opcion de 5.1 virtual que casi todos tienen opciones asi,al menos da el pego
Olvidado rey Gudú escribió:Hoy e estrenado la wii u y después de unas 3 horas de uso hay algo que me preocupa y no se si es medio normal.
Se conecto a Internet rapidísimo y sin problemas, se actualizo en unos 30 minutillos y todo perfecto.
Una vez en el menú, al intentar ejecutar uplay nunca me lo abre a la 1º, se queda cargando un minuto y sale error 102-XXXXXX, a continuación le doy y ya va perfecto, luego mientras juego zombi u me ha saltado también un par de veces un error 102 y 103, pero no me saca del juego ni nada, realmente no se a que se debe, la consola la tengo a 30cm del router por wifi, a alguien mas le pasa? da la sensación de que el online no esta muy pulido, os tarda cuando entráis a lo de los miis? alguien ha probado el adaptador de red ese que va por usb? notáis mejoría?
Si alguien fuera tan amable de responderme todas las cuestiones, se lo agradeceria mucho.
thx
laochtito escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Hoy e estrenado la wii u y después de unas 3 horas de uso hay algo que me preocupa y no se si es medio normal.
Se conecto a Internet rapidísimo y sin problemas, se actualizo en unos 30 minutillos y todo perfecto.
Una vez en el menú, al intentar ejecutar uplay nunca me lo abre a la 1º, se queda cargando un minuto y sale error 102-XXXXXX, a continuación le doy y ya va perfecto, luego mientras juego zombi u me ha saltado también un par de veces un error 102 y 103, pero no me saca del juego ni nada, realmente no se a que se debe, la consola la tengo a 30cm del router por wifi, a alguien mas le pasa? da la sensación de que el online no esta muy pulido, os tarda cuando entráis a lo de los miis? alguien ha probado el adaptador de red ese que va por usb? notáis mejoría?
Si alguien fuera tan amable de responderme todas las cuestiones, se lo agradeceria mucho.
thx
pues yo tuve el mismo problema y segun sam google, no recuerdo donde. pero tiene que ver no exactamente con el juego o la aplicacion uplay, sino con miiverse cuando esta en mantenimiento o caida o saturada. etc.. pero a mi ya no me ha seguido dando. solo fue al inicio.
dragonsacred escribió:laochtito escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Hoy e estrenado la wii u y después de unas 3 horas de uso hay algo que me preocupa y no se si es medio normal.
thx
pues yo tuve el mismo problema y segun sam google, no recuerdo donde. pero tiene que ver no exactamente con el juego o la aplicacion uplay, sino con miiverse cuando esta en mantenimiento o caida o saturada. etc.. pero a mi ya no me ha seguido dando. solo fue al inicio.
ni idea de esos problemas, a mi me va perfecta
edito: acabo de probar el uplay y me entra perfecto
pregunta tonta, cuando inicias la consola te esperas unos segundos a que cargue?a lo mejor es eso, o si tienes algo descargando en segundo plano........
Radixx escribió:Gente quería haceros una preguntilla!
Si vendo la WIIU... pierdo el dinero q tengo en la Eshop y los juegos q descargue porque se vincula a la consola? o cuando compre otra Wiiu puedo recuperar el dinero en la eshop y los juegos para descargarlos de nuevo?
saludos y grace de antemano
5600VIDEOGAMER escribió:Espero que en el futuro las compras digitales se queden asociadas a una especie de gamertarg como en 360,que si cambias de consola puedes recuperar todo y pedir el cambio de licencias,pero a dia de hoy,como te deshagas de la wiiu.........dile adios a tus compras,se van con la wiiu.
Y si,es una gran cagada de nintendo que espero se solucione en el futuro.
capitan_link escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Espero que en el futuro las compras digitales se queden asociadas a una especie de gamertarg como en 360,que si cambias de consola puedes recuperar todo y pedir el cambio de licencias,pero a dia de hoy,como te deshagas de la wiiu.........dile adios a tus compras,se van con la wiiu.
Y si,es una gran cagada de nintendo que espero se solucione en el futuro.
Eso es,espero que una de las cosas que nos traiga la actualización sea eso.
Y sobre las cuentas de Wii , yo pase los datos de mi Wii a Wii U , pero espero que las compras que hice con mis datos en otra Wii se unifiquen al estar así como dije,todo con mis datos de la Eshop , tienda virtual e incluso eshop de 3DS.
Olvidado rey Gudú escribió:Hoy e estrenado la wii u y después de unas 3 horas de uso hay algo que me preocupa y no se si es medio normal.
thx
Olvidado rey Gudú escribió:Olvidado rey Gudú escribió:Hoy e estrenado la wii u y después de unas 3 horas de uso hay algo que me preocupa y no se si es medio normal.
thx
Me autocito a ver si alguien puede ayudarme en algo , estoy un poco hasta los huevos de el error que me salta todos los dias, en cuestion es el 102-2128, he miredo por internet y no veo nada esclarecedor, no se si tirar de garantia, o en su caso, comprarme el adaptador de red usb, para probar.
thx
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas a todos, en un arrebato esta tarde me he pillado la premium así que me uno al club.. Después de horas cargando el mando ahora estoy configurando todo y actualizando (lleva más de media hora o es que se me está haciendo largo jajaja). Tengo ganas de estrenarla, lástima que por ahora me tengo que conformar con el Nintendo land...
De momento contento con la compra, el gamepad me parece una pasada, ya le he puesto una funda de silicona y un protector de pantalla.
Algún consejo con mi nueva adquisición?? Ahora me pas por el foro de juegos pero si me recomendais algo todo es bienvenido. Caerán fijo el mario, el luigi y el lego si no es idéntico al de 3ds, que ya lo tengo. Otra cosa, seria buena compra el mando pro o paso? Si tengo dudas con la negtita me pasaré por si me podéis echar un cable
Un saludo a todos y nos vemos por aquí!!
Ezio_Auditore_84 escribió:Gracias tonizar, me cogeré el zombi que está muy bien de precio. El batman no porque lo jugué en la PS3.
El mando pro también me lo compraré pero más adelanre, ahora le doy prioridad a comprar 2-3 juegos para darle uso a la consola. El pikmin no sé de qué va, buscaré info.
Una cosa, tras trastear por la shop por fin he puesto el nintendo land y lleva casi 10 minutos "descargando la actualización en la memoria de a consola". Esto qué significa? Con cada juego lo hace y siempre tarda tanto?
PD: en mi paseo por la shop no he podido resistirlo y he comprado el mario wold de snes
Ezio_Auditore_84 escribió:Una cosa, tras trastear por la shop por fin he puesto el nintendo land y lleva casi 10 minutos "descargando la actualización en la memoria de a consola". Esto qué significa? Con cada juego lo hace y siempre tarda tanto?
5600VIDEOGAMER escribió:Pues vete quitando ese miedo,que ese juego,el bayonnetta 2 esta PAGADO por nintendo a platinun games.
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Pues vete quitando ese miedo,que ese juego,el bayonnetta 2 esta PAGADO por nintendo a platinun games.
Remember remember...
rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Pues vete quitando ese miedo,que ese juego,el bayonnetta 2 esta PAGADO por nintendo a platinun games.
Remember remember...
Chuko25 escribió:rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Pues vete quitando ese miedo,que ese juego,el bayonnetta 2 esta PAGADO por nintendo a platinun games.
Remember remember...
seguimos con el festival del humor....
capitan_link escribió:Esto es verdadero o falso?:
"Wii U", cambiará de nombre a "Nintendo Console Gaming" a partir del 20 de septiembre.
Chuko25 escribió:capitan_link escribió:Esto es verdadero o falso?:
"Wii U", cambiará de nombre a "Nintendo Console Gaming" a partir del 20 de septiembre.
NCG? Pues seria algo muy raro, pero ya me espero cualquier cosa
Una página que te gusta, "Nintendo 3DS", se llamará "Nintendo Handheld Gaming" a partir del 19 de septiembre.
Visita la página
perdigones escribió:buenos días compañeros!!
me gustaría saber, si alguien juega por cables de componentes, lo digo porque ayer se jodio (creo) la placa de los hdmi de mi samsung, y ya me puedo ir olvidando del HDMI, entonces probé uno por componentes de mi vieja wii , el cable de los 5 colores si.
pero la calidad es muy inferior al del HDMI, no se si sera por lo malo que será o no se que pensar, la wiiU lo reconoce con resolucion de 1080p, pero lo veo como mas borroso y los colores mas apagados.
mi pregunta; si compro un cable por componentes para wiiU de calidad, se tiene que ver igual que un HDMI?? o nunca se verá igual ?
saludos y gracias
Fanzelda escribió:perdigones escribió:buenos días compañeros!!
me gustaría saber, si alguien juega por cables de componentes, lo digo porque ayer se jodio (creo) la placa de los hdmi de mi samsung, y ya me puedo ir olvidando del HDMI, entonces probé uno por componentes de mi vieja wii , el cable de los 5 colores si.
pero la calidad es muy inferior al del HDMI, no se si sera por lo malo que será o no se que pensar, la wiiU lo reconoce con resolucion de 1080p, pero lo veo como mas borroso y los colores mas apagados.
mi pregunta; si compro un cable por componentes para wiiU de calidad, se tiene que ver igual que un HDMI?? o nunca se verá igual ?
saludos y gracias
Creo recordar por mi antigua xbox360 que por cables por componentes la maxima resolución que se llega a dar son 720p, sea cual sea la calidad del cable
dkr89 escribió:tambien he provado con otros cables hdmi baratillos y con el de nintendo que trae la consola se ve mejor
pacojonez escribió:rokyle escribió:5600VIDEOGAMER escribió:Pues vete quitando ese miedo,que ese juego,el bayonnetta 2 esta PAGADO por nintendo a platinun games.
Remember remember...
ZAS en toda la boca