Wii U

Dj Rubens escribió:Ya veo, no te regalan 5€ si no que te dan la posibilidad de acumular "unos puntos" que luego los canjeas por pasta... Pues vaya tela yo me pensaba que dentro del premium te lo regalaban.

Lo que si te da son 1000 puntos estrellas al registrar la consola.Saludos
lo de los puntos y estrellas a mi me parece un timo. Pero bueno.

Tema a parte: ¿no os parece que los sticks son demasiado sensibles? tanto del gamepad como del mando pro.

He estado jugando a juegos como el Zombiu, Resident evil revelations, Mass effect 3...

y con el stick derecho, se me va de baras el movimiento. No puedo apuntar bien a la cabeza de los enemigos, porque me paso siempre. ¿Demasiado sensibles o mal programado el control en los juegos?

Otra cosa que no me ha gustado, a parte de no poder sacar el sonido multicanal con el HDMI puesto, es que no se puedan usar los mandos clasicos de wii en juegos como el new mario bros u. Se puede usar el wii remote y el controller pro de wii u, pero no el mando clásico de wii conectado al wii remote. Es una cosa que no entiendo. Si lo hacen para que compres el mando pro de la wii u, es una cagada. Porque hay mucha gente que tiene mandos clasicos de wii y les parece más ergonómico para esa clase de juegos, estilo new mario bros, donkey kongs, etc
A mi me da la sensación de que tiene menos juego (zona muerta/suelta) los sticks del tableto en comparación con el de 360, en cuanto a precisión me parecen similares a favor del tableto que no tiene zona muerta. En la mayoría de juegos que he probado va muy bien el Stick, pero si que es cierto que en el Revelations da pena y seguro que es cosa del juego, en los demás juegos que has nombrado no lo sé porque no los he probado
En el Revelations se puede ajustar dentro de las opciones de juego, si no te quieres marear con los movimientos bruscos. Del ME ni idea.
superfenix2020 escribió:lo de los puntos y estrellas a mi me parece un timo. Pero bueno.

Tema a parte: ¿no os parece que los sticks son demasiado sensibles? tanto del gamepad como del mando pro.

He estado jugando a juegos como el Zombiu, Resident evil revelations, Mass effect 3...

y con el stick derecho, se me va de baras el movimiento. No puedo apuntar bien a la cabeza de los enemigos, porque me paso siempre. ¿Demasiado sensibles o mal programado el control en los juegos?

Otra cosa que no me ha gustado, a parte de no poder sacar el sonido multicanal con el HDMI puesto, es que no se puedan usar los mandos clasicos de wii en juegos como el new mario bros u. Se puede usar el wii remote y el controller pro de wii u, pero no el mando clásico de wii conectado al wii remote. Es una cosa que no entiendo. Si lo hacen para que compres el mando pro de la wii u, es una cagada. Porque hay mucha gente que tiene mandos clasicos de wii y les parece más ergonómico para esa clase de juegos, estilo new mario bros, donkey kongs, etc

Yo no les noto nada raro a los sticks los veo al a par que los de 360,quiza menos comodos al dedo y un poco mejores que los de ps3
Quiza los sticks del mando pro son algo mejores que los del gamepad pero alomejor es por la posicion del mando pro que es mas natural

En el RE revelations en opciones hay que modificar el control porque si es muy brusco,en ningun otro juego he notado problemas

Lo del hdmi esta mas que hablado si quieres sonido envolvente o tienes un ampli actual y lo escuchas como dios manda
O si es viejo te pasas el sonido de la tv al ampli por optico y lo escuchas en stereo y te pones alguna opcion de 5.1 virtual que casi todos tienen opciones asi,al menos da el pego
dkr89 escribió:Lo del hdmi esta mas que hablado si quieres sonido envolvente o tienes un ampli actual y lo escuchas como dios manda
O si es viejo te pasas el sonido de la tv al ampli por optico y lo escuchas en stereo y te pones alguna opcion de 5.1 virtual que casi todos tienen opciones asi,al menos da el pego

el problema está en si tienes un monitor sin HDMI, sólo con VGA y DVI.
Si consolas más viejas como PS3 y Xbox 360 se puede sacar el sonido independientemente, no se por qué la Wii u no.

Es un gran fallo.
Que yo sepa ninguna consola de nintendo ha tenido salida optica,ellos en su linea
Han optado por la mejor salida de sonido posible que es por hdmi y se han desentendido del resto
es un fallo que no la incorpore pero yo lo tengo como te he dicho antes y salgo del paso
Hoy e estrenado la wii u y después de unas 3 horas de uso hay algo que me preocupa y no se si es medio normal.

Se conecto a Internet rapidísimo y sin problemas, se actualizo en unos 30 minutillos y todo perfecto.
Una vez en el menú, al intentar ejecutar uplay nunca me lo abre a la 1º, se queda cargando un minuto y sale error 102-XXXXXX, a continuación le doy y ya va perfecto, luego mientras juego zombi u me ha saltado también un par de veces un error 102 y 103, pero no me saca del juego ni nada, realmente no se a que se debe, la consola la tengo a 30cm del router por wifi, a alguien mas le pasa? da la sensación de que el online no esta muy pulido, os tarda cuando entráis a lo de los miis? alguien ha probado el adaptador de red ese que va por usb? notáis mejoría?

Si alguien fuera tan amable de responderme todas las cuestiones, se lo agradeceria mucho.

thx
Olvidado rey Gudú escribió:Hoy e estrenado la wii u y después de unas 3 horas de uso hay algo que me preocupa y no se si es medio normal.

Se conecto a Internet rapidísimo y sin problemas, se actualizo en unos 30 minutillos y todo perfecto.
Una vez en el menú, al intentar ejecutar uplay nunca me lo abre a la 1º, se queda cargando un minuto y sale error 102-XXXXXX, a continuación le doy y ya va perfecto, luego mientras juego zombi u me ha saltado también un par de veces un error 102 y 103, pero no me saca del juego ni nada, realmente no se a que se debe, la consola la tengo a 30cm del router por wifi, a alguien mas le pasa? da la sensación de que el online no esta muy pulido, os tarda cuando entráis a lo de los miis? alguien ha probado el adaptador de red ese que va por usb? notáis mejoría?

Si alguien fuera tan amable de responderme todas las cuestiones, se lo agradeceria mucho.

thx

pues yo tuve el mismo problema y segun sam google, no recuerdo donde. pero tiene que ver no exactamente con el juego o la aplicacion uplay, sino con miiverse cuando esta en mantenimiento o caida o saturada. etc.. pero a mi ya no me ha seguido dando. solo fue al inicio.
laochtito escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:Hoy e estrenado la wii u y después de unas 3 horas de uso hay algo que me preocupa y no se si es medio normal.

thx

pues yo tuve el mismo problema y segun sam google, no recuerdo donde. pero tiene que ver no exactamente con el juego o la aplicacion uplay, sino con miiverse cuando esta en mantenimiento o caida o saturada. etc.. pero a mi ya no me ha seguido dando. solo fue al inicio.

ni idea de esos problemas, a mi me va perfecta

edito: acabo de probar el uplay y me entra perfecto

pregunta tonta, cuando inicias la consola te esperas unos segundos a que cargue?a lo mejor es eso, o si tienes algo descargando en segundo plano........
Gente quería haceros una preguntilla!

Si vendo la WIIU... pierdo el dinero q tengo en la Eshop y los juegos q descargue porque se vincula a la consola? o cuando compre otra Wiiu puedo recuperar el dinero en la eshop y los juegos para descargarlos de nuevo?

saludos y grace de antemano ;)
Por ahora al menos,va por consola,no se mas adelante si cambiara.
Bueno, pues me vino hoy esto que compré por ebay
Imagen
HDMI Male to VGA Female Video AV TV Cable Converter Adapter 1080P with Audio

y por fin puedo sacar el sonido independientemente. Lo quería para mi monitor que no tiene HDMI ni componentes, sólo DVI y VGA.

Pero con esto ya puedo conectar la consola de DVI a VGA y el sonido conectarlo a unos altavoces 2.1 independientemente.
dragonsacred escribió:
laochtito escribió:

thx

ni idea de esos problemas, a mi me va perfecta

edito: acabo de probar el uplay y me entra perfecto

pregunta tonta, cuando inicias la consola te esperas unos segundos a que cargue?a lo mejor es eso, o si tienes algo descargando en segundo plano........

No tio, no tengo nada descargando en segundo plano, la verdad es que es un poco molesto, todos los dias me da el error 102-2128 como un par de veces, unas al iniciar zombi u y otras al intentar abrir por ejemplo uplay, carga demasiado y salta el error, da la sensacion de que en ese momento no pille bien el wifi, pero es raro porque lo tengo a medio metro de la consola :( alguien puede saber a que se debe? el caso es que en todo momento tengo internet y nunca tengo problemas con las descargas...
Radixx escribió:Gente quería haceros una preguntilla!

Si vendo la WIIU... pierdo el dinero q tengo en la Eshop y los juegos q descargue porque se vincula a la consola? o cuando compre otra Wiiu puedo recuperar el dinero en la eshop y los juegos para descargarlos de nuevo?

saludos y grace de antemano ;)

Ya estás ansioso por que llegue tu play, ¿¿¿eeehh??? :Ð :Ð

Por desgracia, a día de hoy sí que pierdes todo en principio. Quizás si se tratase de cambiar de consola (de Wii U a Wii U, quiero decir) a lo mejor llamando al sat de Nintendo lograbas que te echasen una mano (alguna vez ha pasado eso con alguien que cambió de Wii por avería de la primera) pero no cuentes con que te dejen volverte digamos en dos o tres años y redescargar los contenidos que ya tengas comprados.

¿Estúpido? Mucho, pero es lo que hay por ahora. De largo, es el mayor fallo que tiene Nintendo para mí a día de hoy.
Espero que en el futuro las compras digitales se queden asociadas a una especie de gamertarg como en 360,que si cambias de consola puedes recuperar todo y pedir el cambio de licencias,pero a dia de hoy,como te deshagas de la wiiu.........dile adios a tus compras,se van con la wiiu.
Y si,es una gran cagada de nintendo que espero se solucione en el futuro.
5600VIDEOGAMER escribió:Espero que en el futuro las compras digitales se queden asociadas a una especie de gamertarg como en 360,que si cambias de consola puedes recuperar todo y pedir el cambio de licencias,pero a dia de hoy,como te deshagas de la wiiu.........dile adios a tus compras,se van con la wiiu.

Eso es,espero que una de las cosas que nos traiga la actualización sea eso.
Y sobre las cuentas de Wii , yo pase los datos de mi Wii a Wii U , pero espero que las compras que hice con mis datos en otra Wii se unifiquen al estar así como dije,todo con mis datos de la Eshop , tienda virtual e incluso eshop de 3DS.
capitan_link escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Espero que en el futuro las compras digitales se queden asociadas a una especie de gamertarg como en 360,que si cambias de consola puedes recuperar todo y pedir el cambio de licencias,pero a dia de hoy,como te deshagas de la wiiu.........dile adios a tus compras,se van con la wiiu.

Eso es,espero que una de las cosas que nos traiga la actualización sea eso.
Y sobre las cuentas de Wii , yo pase los datos de mi Wii a Wii U , pero espero que las compras que hice con mis datos en otra Wii se unifiquen al estar así como dije,todo con mis datos de la Eshop , tienda virtual e incluso eshop de 3DS.

Pues imagino que no te habrías comprado el LostWinds 1, porque seguimos esperando a que Lost Frontier o Nintendo arreglen la forma de portar el juego de Wii a Wii U (y sospecho que ahí se va a quedar, "en espera").

Es una total guarrada lo de Nintendo con los contenidos digitales, no hay por dónde cogerlo...
¿la wii u lee archivos en pdf?

lo pregunto porque no lo he probado y estaría bien para poder ver revistas escaneadas en ese formato.

Lo mismo que estaría bien alguna aplicación para poder ver videos en divx y música mp3.

Con tan pocas aplicaciones gratuitas y buenas, y tan pocas demos... la consola se queda algo limitada. Se podría aprovechar mucho más el tabletmando.

thx

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme en algo , estoy un poco hasta los huevos de el error que me salta todos los dias, en cuestion es el 102-2128, he miredo por internet y no veo nada esclarecedor, no se si tirar de garantia, o en su caso, comprarme el adaptador de red usb, para probar.

thx
Olvidado rey Gudú escribió:

thx

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme en algo , estoy un poco hasta los huevos de el error que me salta todos los dias, en cuestion es el 102-2128, he miredo por internet y no veo nada esclarecedor, no se si tirar de garantia, o en su caso, comprarme el adaptador de red usb, para probar.

thx

prueba en el hilo de errores

http://www.elotrolado.net/hilo_consolas-defectuosas-problemas-averias-errores-etc_1836857
Buenas a todos, en un arrebato esta tarde me he pillado la premium así que me uno al club.. Después de horas cargando el mando ahora estoy configurando todo y actualizando (lleva más de media hora o es que se me está haciendo largo jajaja). Tengo ganas de estrenarla, lástima que por ahora me tengo que conformar con el Nintendo land...
De momento contento con la compra, el gamepad me parece una pasada, ya le he puesto una funda de silicona y un protector de pantalla.
Algún consejo con mi nueva adquisición?? Ahora me pas por el foro de juegos pero si me recomendais algo todo es bienvenido. Caerán fijo el mario, el luigi y el lego si no es idéntico al de 3ds, que ya lo tengo. Otra cosa, seria buena compra el mando pro o paso? Si tengo dudas con la negtita me pasaré por si me podéis echar un cable ;)
Un saludo a todos y nos vemos por aquí!!
Ezio_Auditore_84 escribió:Buenas a todos, en un arrebato esta tarde me he pillado la premium así que me uno al club.. Después de horas cargando el mando ahora estoy configurando todo y actualizando (lleva más de media hora o es que se me está haciendo largo jajaja). Tengo ganas de estrenarla, lástima que por ahora me tengo que conformar con el Nintendo land...
De momento contento con la compra, el gamepad me parece una pasada, ya le he puesto una funda de silicona y un protector de pantalla.
Algún consejo con mi nueva adquisición?? Ahora me pas por el foro de juegos pero si me recomendais algo todo es bienvenido. Caerán fijo el mario, el luigi y el lego si no es idéntico al de 3ds, que ya lo tengo. Otra cosa, seria buena compra el mando pro o paso? Si tengo dudas con la negtita me pasaré por si me podéis echar un cable ;)
Un saludo a todos y nos vemos por aquí!!

Para mi los mejores hasta el momento ZombiU, Batman Arkham City, Pikmin 3 y Lego City, pero este ultimo no se si sera muy parecido al de 3ds porque no lo tengo.
El mando pro a mi me parece muy comodo pero tienes que saber que con algunos juegos no es compatible, mayormente los que tienes que usar si o si el tabletomando.
Gracias tonizar, me cogeré el zombi que está muy bien de precio. El batman no porque lo jugué en la PS3.
El mando pro también me lo compraré pero más adelanre, ahora le doy prioridad a comprar 2-3 juegos para darle uso a la consola. El pikmin no sé de qué va, buscaré info.
Una cosa, tras trastear por la shop por fin he puesto el nintendo land y lleva casi 10 minutos "descargando la actualización en la memoria de a consola". Esto qué significa? Con cada juego lo hace y siempre tarda tanto?

PD: en mi paseo por la shop no he podido resistirlo y he comprado el mario wold de snes :p
Ezio_Auditore_84 escribió:Gracias tonizar, me cogeré el zombi que está muy bien de precio. El batman no porque lo jugué en la PS3.
El mando pro también me lo compraré pero más adelanre, ahora le doy prioridad a comprar 2-3 juegos para darle uso a la consola. El pikmin no sé de qué va, buscaré info.
Una cosa, tras trastear por la shop por fin he puesto el nintendo land y lleva casi 10 minutos "descargando la actualización en la memoria de a consola". Esto qué significa? Con cada juego lo hace y siempre tarda tanto?

PD: en mi paseo por la shop no he podido resistirlo y he comprado el mario wold de snes :p

Zombie U el mejor juego del catálogo!!!!! No te arrepentirás !
299 es el precio al que Nintendo pone ahora la Wii U premium con Nintendo Land.
Ezio_Auditore_84 escribió:Una cosa, tras trastear por la shop por fin he puesto el nintendo land y lleva casi 10 minutos "descargando la actualización en la memoria de a consola". Esto qué significa? Con cada juego lo hace y siempre tarda tanto?

Te pasa la primera vez que juegas a la mayoría de los juegos, debido a que se descarga las actualizaciones que pueda haber. Luego si alguna vez sacan alguna actualización también te pasará, pero vamos, no es muy frecuente.
Por cierto yo también estoy con el ZombiU y está muy muy bien
Hola a todos , me compre la wii u hace una semana ,estoy jugando pikmin3(juegazo, que jugabilidad tan original y adictiva, me tiene enamorado ese juego [amor] ) y solo puedo decir que la consola es una pasada, toda tanto el mando como la consola en si, esque madre mia es una belleza de consola, como mola eso de miiverse y hoy acabo de descubrir que puedes ver youtube en el tv a una calidad de 1080p , super genial , me tiene facinado .

Saludos foreros
(mensaje borrado)
Pues vete quitando ese miedo,que ese juego,el bayonnetta 2 esta PAGADO por nintendo a platinun games.Ese juego solo saldra donde quiera nintendo,como los marios y los zeldas.
Luego esta la famboyada que les fastidia que Bayonetta 2 salga en wiiu,pero no por el juego en si,si no por que publican en nintendo.
Les molesta que lo publiquen en nintendo,y estan sufriendo,no sea que despegue en ventas la wiiu por ese juego,y se inventan las bobadas mas grandes que te puedas imaginar,como que no han jugado la primera parte,que son niños en las consolas de nintendo,no como en las otras que son hardcores,que risa me dan,como sufren.
En fin,que si lo quieres jugar,a comprarse una wiiu,y si no,a llorar al rio.
Y esperate que platinun no se convierta en second de nintendo,que a mas de uno le da un patatus
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
5600VIDEOGAMER escribió:Pues vete quitando ese miedo,que ese juego,el bayonnetta 2 esta PAGADO por nintendo a platinun games.

Remember remember...
Imagen
rokyle escribió:
5600VIDEOGAMER escribió:Pues vete quitando ese miedo,que ese juego,el bayonnetta 2 esta PAGADO por nintendo a platinun games.

Remember remember...
Imagen

ZAS en toda la boca [looco]
Que remember,remember ni que gaitas.
Lo PAGA nintendo,sale donde dice que QUIERA nintendo.
Es facil de entender hasta por ti.
Y si lo pagas tu,sale donde quieras,incluyendo una calculadora casio.
Si quieres te esplico la diferencia entre PAGAR por la creaccion de un juego,y todo lo demas.
Me imagino que lo dices por el resident evil4,juego en el que Kamiya dijo que se jugaba la cabeza que no salia de gamecube,y Capcom ,por una salvajada de dinero,rompio la esclusividad con nintendo.
Y sabes que Kamiya mando a la porra a Capcom,y creo su propia compañia,platinun games.
Que le vaya ahora a Kamiya sony y le diga algo,que las risas estan garantizadas,mas cuando el propio Kamiya se esta ofreciendo como second de nintendo.
Remember,remember,ja,je,ji,jo,ju.
A comprarse una wiiu si se quiere el Bayonetta2,y si no,a llorar al rio o por internet.
Y ese,pacojo....es nuevo en esta fiesta?
Bienvenido
Ya he visto el mass effect,de bioware,de Ea,ese puede salir donde quiera Ea,hasta en la wiiu,hay microsoft que yo sepa,ni ha metido pasta,ni distribucion,ni nada,puede poner lo que quiera en la portada.
Pero,es que no es el mismo caso que con Bayonetta2,que muchos lo jugareis en el yt.
Mass Effect, la primera parte de la trilogía, no ha salido nada más que en Xbox 360 y PC como juego completo en sí en su día. El primer juego de la saga fue concebido como un juego para PC, de hecho fue de las pocas críticas que recibió por parte de los jugadores de consola en su salida. Micosoft pagó, como hizo con otras muchas exclusivas para PC temporales a principio de generación, ergo lo quiso así. Salió en agosto de 2007 en USA creo recordar, aquí el mes de septiembre, y no ha salido en PS3 (y Xbox 360) hasta hace un par de meses (casi 6 años después, fíjate tú) incluyendo el juego en una trilogía llamada Mass Effect Trilogy (obvio) con DLCS y tal. Para hacer un zas en toda la boca informarse es necesario, sino uno queda en evidencia y más aún en foros donde queda todo escrito para la eternidad... [ginyo]

Y ya se ha dicho que Bayonetta 2 es un juego rescatado y financiado íntegramente por Nintendo, al igual que The Wonderful 101, por lo tanto saldrá donde Nintendo quiera. De hecho están mandando globos sonda para reeditar el primer juego en Wii U, incluso hacer un spin-off para 3DS.
rokyle escribió:

Remember remember...
Imagen

seguimos con el festival del humor....
Chuko25 escribió:
rokyle escribió:

Remember remember...
Imagen

seguimos con el festival del humor....

lo dicho, el club del chiste

por cierto, aun espero que rokyle acabe mi chiste, q me lo dejó a medias XD XD XD XD
Esto es verdadero o falso?:

"Wii U", cambiará de nombre a "Nintendo Console Gaming" a partir del 20 de septiembre.
capitan_link escribió:Esto es verdadero o falso?:

"Wii U", cambiará de nombre a "Nintendo Console Gaming" a partir del 20 de septiembre.

NCG? Pues seria algo muy raro, pero ya me espero cualquier cosa
Chuko25 escribió:

NCG? Pues seria algo muy raro, pero ya me espero cualquier cosa

Gamecube viene siendo NGC , pero eso son iniciales claro,si resulta cierto pues estaría bien.

Creo que se refiere al perfil de facebook, que al unificar el de wii u y 3ds lo llamaran asi.

eso es de facebook, verdad?

a mi me ha llegado el mismo mensaje, pero de 3ds:

Una página que te gusta, "Nintendo 3DS", se llamará "Nintendo Handheld Gaming" a partir del 19 de septiembre.
Visita la página
Entonces normal,no era la consola je je , pues a seguir llamando Wii U.
buenos días compañeros!!
me gustaría saber, si alguien juega por cables de componentes, lo digo porque ayer se jodio (creo) la placa de los hdmi de mi samsung, y ya me puedo ir olvidando del HDMI, entonces probé uno por componentes de mi vieja wii , el cable de los 5 colores si.
pero la calidad es muy inferior al del HDMI, no se si sera por lo malo que será o no se que pensar, la wiiU lo reconoce con resolucion de 1080p, pero lo veo como mas borroso y los colores mas apagados.
mi pregunta; si compro un cable por componentes para wiiU de calidad, se tiene que ver igual que un HDMI?? o nunca se verá igual ?
saludos y gracias
perdigones escribió:buenos días compañeros!!
me gustaría saber, si alguien juega por cables de componentes, lo digo porque ayer se jodio (creo) la placa de los hdmi de mi samsung, y ya me puedo ir olvidando del HDMI, entonces probé uno por componentes de mi vieja wii , el cable de los 5 colores si.
pero la calidad es muy inferior al del HDMI, no se si sera por lo malo que será o no se que pensar, la wiiU lo reconoce con resolucion de 1080p, pero lo veo como mas borroso y los colores mas apagados.
mi pregunta; si compro un cable por componentes para wiiU de calidad, se tiene que ver igual que un HDMI?? o nunca se verá igual ?
saludos y gracias

Creo recordar por mi antigua xbox360 que por cables por componentes la maxima resolución que se llega a dar son 720p, sea cual sea la calidad del cable
Miraras si arreglas la tv antes,hay sitios que cobran poco,por preguntar no pasa nada.
Fanzelda escribió:
perdigones escribió:buenos días compañeros!!
saludos y gracias

Creo recordar por mi antigua xbox360 que por cables por componentes la maxima resolución que se llega a dar son 720p, sea cual sea la calidad del cable

La xbox 360 tambien saca 1080p por componentes al igual que la Wii U lo que pasa es que pocas teles aceptan esa resolucion por esa entrada y se quedan en 720p
Yo he provado la Wii U por trastear con un cable no oficial por componentes y se ve peor que por hdmi
tambien he provado con otros cables hdmi baratillos y con el de nintendo que trae la consola se ve mejor
el cable oficial de componentes si lo encuentras vale bastante caro, pero segun dicen se ve bastante mejor que los genericos porque esta bien apantallado
lo que pasa es que no se vera exactamente igual porque al ser la señal analogica pierdes definicion y los colores y la gamma
seran algo diferentes
normalmente colores algo mas saturados y menos brillo,ademas depende de si tu tv acepta el maximo de resolucion por esa entrada
si dices que se te ve apagado mira en opciones avanzadas de la tv
el margen dinamico rgb cambialo de completo a limitado o al reves,activa el x.v colour,la matriz de colores ponla de ITU601 a ITU709
es cuestion de tocar un poco,aunque si el cable es generico y mal apantallado poco vas a poder mejorar
dkr89 escribió:tambien he provado con otros cables hdmi baratillos y con el de nintendo que trae la consola se ve mejor

no he probado a ese nivel, pero si no recuerdo mal hay pruebas que demuestran que un hdmi, por el echo de ser digital, o se ve o no se ve, y que un cable de 2e se ve igual de bien o de mal que uno de 200e, supongo que como dices tema de apantallamiento e interferencias aparte........
Yo tenía el cable por componentes en la Wii y la diferencia con el cable AV de serie era abismal.

En los cables HDMI, tengo de distintas calidades y longitudes, así de memoria 1/1,5/1,8/5/10/15 m y no noto ninguna diferencia de visionado entre ellos.
Si yo tambien pensaba lo mismo al ser una señal digital
La tenia puesta con un cable de unos 4 metros de esos de 10€ en MM y estaba un poco mosca de como se veia la wii u
por probar puse el que viene en la consola y los colores eran mas intensos y no me hacian un efecto sombra transparente detras de las letras que con el otro cable si me pasaba

todo esto mirando al detalle pegado al panel, pero en definitiva se ve mejor con el de serie
influyen varias cosas para que sea mejor un cable que otro como la calidad del cobre o el grosor,que este mejor apantallado para evitar frequencias e interferencias, las soldaduras en las conexiones,la distancia del cable

almenos esa es mi experiencia ,por suerte con la consola va un buen cable incluido

todo esto en cables analogicos se multiplica x100 porque yo he tenido un cable componentes tan malo para la primera xbox que al encender la luz se iba hasta la señal
pacojonez escribió:
rokyle escribió:

Remember remember...
Imagen

ZAS en toda la boca [looco]

Añado declaraciones de Hideki Kamiya, el desarrollador de Platinum Games:

"Somos una empresa de desarrollo… Nintendo nos da el dinero y nosotros hacemos Bayonetta 2 y Wonderful 101 para que ellos lo vendan. Así que si Nintendo dice que hagamos el juego para otras plataformas, lo haremos."

‘Si Nintendo no existiese, Bayonetta 2 probablemente tampoco’
30115 respuestas