Wii U

Espero ver mas juegos exclusivos.
Una pregunta sobre lo de Bayonetta 2
¿Quien tiene los derechos?¿Sega, platinum games o Nintendo?

Es que no me queda claro :(
Saxton Hale escribió:Una pregunta sobre lo de Bayonetta 2

La ip es de platinum, pero el juego esta financiado por nintendo por lo tanto los derechos de explotacion de bayonetta 2 los tiene nintendo.
peloconcelo escribió:

La ip es de platinum, pero el juego esta financiado por nintendo por lo tanto los derechos de explotacion de bayonetta 2 los tiene nintendo.

mas o menos, bayonetta 3 puede salir donde a platinum le de la gana, o le paguen por sacarlo, bayonetta 2 solo donde diga nintendo
Yo lo pregunto porque como aparece el logo de Sega en este trailer (2:44), pues no me quedaba claro cual era su papel [+risas] [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=Wd_pMMVwM8I

Gracias a los dos por responder tan rápido.
dragonsacred escribió:
peloconcelo escribió:

mas o menos, bayonetta 3 puede salir donde a platinum le de la gana, o le paguen por sacarlo, bayonetta 2 solo donde diga nintendo

También pueden "Re-hacer" el juego desde 0 (Bayonetta 2) y portarlo para otras plataformas... ya tenemos un caso conocido con Ninja Gaiden 1 y 2...
jomjom escribió:También pueden "Re-hacer" el juego desde 0 (Bayonetta 2) y portarlo para otras plataformas... ya tenemos un caso conocido con Ninja Gaiden 1 y 2...

Eso seria una gilipollez, antes de preguntar a nintendo, el sr Kamiya se paso por varias compañias a ver si alguien financiaba el juego y nadie quiso, ahora que apechuguen con la decision y el que quiera jugarlo que se compre una wii u.
Hablando de Bayonetta, me extraña que Nintendo no se plantee portear el 1 a Wii U para que los que no lo probaron aún, puedan tener los dos en la misma consola.

No creo que sea un trabajo excesivamente costoso...
Yo creo que lo haran dependiendo de las ventas. Espero que se venda bien y así darle opciones a que salga.

Quien sabe... a lo mejor hasta meten a Bayonetta en la versión de Wii U de Sonic & all stars racing transformed [360º] [360º]
Hombre,rehacer un juego que ya tienen hecho,con nintendo de por medio,no se.
No me imagino a los de nintendo pagandoles el Bayonetta2,y no dejar todo eso bien atado.
Platinum games-Sacamos el bayo2 en wiiu,y el bayo2 sigma en las de la competencia,es otro juego.
Nintendo-Si claro,y mis coj....33.
Sacaran,si sacan,o se lo pagan,o lo que sea en la competencia el bayo3,pero todo el material del 2 me imagino que lo tiene atado y bien atado nintendo.
No pueden quedar como unos idiotas,encima de pagar el juego.
5600VIDEOGAMER escribió:Hombre,rehacer un juego que ya tienen hecho,con nintendo de por medio,no se.
No me imagino a los de nintendo pagandoles el Bayonetta2,y no dejar todo eso bien atado.
Platinum games-Sacamos el bayo2 en wiiu,y el bayo2 sigma en las de la competencia,es otro juego.
Nintendo-Si claro,y mis coj....33.
Sacaran,si sacan,o se lo pagan,o lo que sea en la competencia el bayo3,pero todo el material del 2 me imagino que lo tiene atado y bien atado nintendo.
No pueden quedar como unos idiotas,encima de pagar el juego.

Y si no son bobos, se habrán reservado derechos para posibles continuaciones...
El tema está en que si Bayonetta 2 va a ser un fracaso en ventas como lo ha sido The Wonderful 101...

En este caso si vería lógico que SEGA intentase llevarlo a otras plataformas para intentar tener el mayor beneficio posible sobre este juego... la IP no deja de ser propiedad de SEGA, Nintendo lo único que ha hecho ha sido financiar el desarrollo de este juego, no comprar la IP en si.

Por eso pongo de ejemplo que al igual que Microsoft Game Studios financió el desarrollo y distribución de Ninja Gaiden 1 y 2 y los tuvo en exclusiva. Pero eso no impidió que Tecmo hiciese remakes a corto plazo en base a ese trabajo para las consolas de Sony...
No,lo sabeis,pero protestais y protestais y no.
El juego es pagado por nintendo.
Que significa esto.
Significa que el juego lo ha pagado nintendo,y platinun games,una vez entrega el juego a nintendo,esta es la que lo distribuye,la que lo comercializa.
Y sega,no dice ni pamplona.
Es nintendo,es su juego,ellos lo han pagado y se lo quedan,y hacen con el lo que quieren,como si lo quieren enterrar en el desierto de mojave.
Y si quereis jugarlo,os comprais una wiiu,o no haberos deshecho de ella para comprarse una pley4,porque ya sabiais que estos juegos,y mas que estan por venir,solo se van a jugar en la wiiu.
Porque,repito,nintendo HA PAGADO ese juego,y hace con el lo que quiera.
Y eso de que va a ser un desastre en ventas quien te lo ha dicho,tu bola de cristal,tu bilis,tus ganas.
Las ganas de jugarlo como no os compreis la wiiu,de nuevo...
Y es que esta es la unica manera de tener esclusivos a dia de hoy,pagando los juegos.
Cada vez mas desarrolladoras cierran,o reconocen bajas ventas como capcom.
Con lo cual,sus proyectos futuros,o los pagan nintendo,sony,o micro,o todo lo third va a ser multiplataforma,hasta con las calculadoras casio.
Aunque muchos todavia se creen que las thirds partys van a desarrollar juegos solo para mi plataforma,claro que si.
5600VIDEOGAMER escribió:No,lo sabeis,pero protestais y protestais y no.
El juego es pagado por nintendo.
Que significa esto.
Significa que el juego lo ha pagado nintendo,y platinun games,una vez entrega el juego a nintendo,esta es la que lo distribuye,la que lo comercializa.
Y sega,no dice ni pamplona.
Es nintendo,es su juego,ellos lo han pagado y se lo quedan,y hacen con el lo que quieren,como si lo quieren enterrar en el desierto de mojave.
Y si quereis jugarlo,os comprais una wiiu,o no haberos deshecho de ella para comprarse una pley4,porque ya sabiais que estos juegos,y mas que estan por venir,solo se van a jugar en la wiiu.
Porque,repito,nintendo HA PAGADO ese juego,y hace con el lo que quiera.
Y eso de que va a ser un desastre en ventas quien te lo ha dicho,tu bola de cristal,tu bilis,tus ganas.
Las ganas de jugarlo como no os compreis la wiiu,de nuevo...
Y es que esta es la unica manera de tener esclusivos a dia de hoy,pagando los juegos.
Cada vez mas desarrolladoras cierran,o reconocen bajas ventas como capcom.
Con lo cual,sus proyectos futuros,o los pagan nintendo,sony,o micro,o todo lo third va a ser multiplataforma,hasta con las calculadoras casio.
Aunque muchos todavia se creen que las thirds partys van a desarrollar juegos solo para mi plataforma,claro que si.

yo aqui lo que veo es mucho resentimiento contra sus propias empresas pro no haber tenido los cojones que si ha tenido nintendo, financiar la secuela de un juego, para muchos genial, pero sin demasiadas ventas
Lo importante es que salga. Porque el primero era muy bueno a pesar de los grandes rivales que tenía (principalmente, Dante y Kratos).

Esperemos que venda, haber si así se quita un poco esa impresión de "nintendo es para niños".
Con que llegue al nivel de No more heores me conformo XD
Si logra vender 1 millón sera un éxito supongo.
¿cómo va el Project Café?, ¿ya hace el café bueno?

Imagen
Imagen
yo prefiero el café con leche. [sonrisa]

es una pequeña broma, no me matéis. [carcajad]
superfenix2020 escribió:¿cómo va el Project Café?, ¿ya hace el café bueno?

Imagen
Imagen

Exijo 100€uros por daños y perjuicios.

Y si puede ser unas cuantas cafeteras.

Pues que buenos recuerdos,lo de chistes que se hicieron sobre este tema.
superfenix2020 escribió:¿cómo va el Project Café?, ¿ya hace el café bueno?

Imagen
Imagen

a mi el cafe no, pero las tostadas y los chocolates me los prepara como dios de bien XD XD XD XD XD
Me pregunta un amigo mio si es normal que huela a quemado despues de ponerle la leche.

Luego saben bien los cafés, pero le tiene preocupado eso [+risas] [+risas]
Saxton Hale escribió:Me pregunta un amigo mio si es normal que huela a quemado despues de ponerle la leche.

solo le huele a quemado cuando le pone la leche?en serio?entonces la mia que huele a quemado cuando le meto las galletas mojadas en cafe.........q le pasa doctor?jajajajajajajajajaja
dragonsacred escribió:
Saxton Hale escribió:Me pregunta un amigo mio si es normal que huela a quemado despues de ponerle la leche.

solo le huele a quemado cuando le pone la leche?en serio?entonces la mia que huele a quemado cuando le meto las galletas mojadas en cafe.........q le pasa doctor?jajajajajajajajajaja

Es que tienen que ser las que esten especialmente diseñadas para la WiiU, como las de dinosaurios. Que galletas tan buenas... cuantas me habré comido de pequeño XD
Saxton Hale escribió:
dragonsacred escribió:

Es que tienen que ser las que esten especialmente diseñadas para la WiiU, como las de dinosaurios. Que galletas tan buenas... cuantas me habré comido de pequeño XD

quien tenga una wii desde el principio sabra a q viene eso, luego cuando alguien se acuerde os lo cuento :P
a mi me gusta la wii u la veo que tiene posibilidades. Pero espero que nintendo saque muchos juegos pronto y salga mucha scene aunque sea en vwii desbloqueando lo bueno de wii u. Un saludo
dragonsacred escribió:
Saxton Hale escribió:
dragonsacred escribió:

quien tenga una wii desde el principio sabra a q viene eso, luego cuando alguien se acuerde os lo cuento :P

Yo tengo la Wii desde que salió en Diciembre de 2006 y no sé a que viene eso, explica por favor XD
Starkister escribió:
dragonsacred escribió:quien tenga una wii desde el principio sabra a q viene eso, luego cuando alguien se acuerde os lo cuento :P

Yo tengo la Wii desde que salió en Diciembre de 2006 y no sé a que viene eso, explica por favor XD

si recuerdas cual fue el 1er juego con el que se pirateo la consola tendras una gran pista XD XD XD
dragonsacred escribió:
Starkister escribió:
dragonsacred escribió:quien tenga una wii desde el principio sabra a q viene eso, luego cuando alguien se acuerde os lo cuento :P

si recuerdas cual fue el 1er juego con el que se pirateo la consola tendras una gran pista XD XD XD

Mmm recuerdo que estaban el Indiana Jones, Smash Bross, Yu-gi-oh y Tales of Symphonia, pero no encuentro la relación :-?

Edito: Sólo se me ocurre el Ninja Bread, ¿era ese? XD
El primer juego con el que se logró un xploit fue Zelda TP, pero yo creo que se refiere a la hack María XD
¿Hack María?
No me suena [boing]
OGA_1080 escribió:El primer juego con el que se logró un xploit fue Zelda TP, pero yo creo que se refiere a la hack María XD

premio!!!!!!!!!!!!!

nadie recuerda el famoso twilight maria?jajajajajajajajajjaja

http://www.elotrolado.net/hilo_twilight-maria_1111327

edito para meter offtopic del gordo!!!!!!!!!!!!!!!

http://www.elotrolado.net/hilo_en-busca-del-zelda-perdido-y-nintendo-ha-quebrado-hoiga_680407

por favor, pasaros por ese hilo, lo encontre buscando el hilo anterior que os he peusto, y os juro que no tiene desperdicio..........
El hilo sobre si se descarga el gamepad está cerrado, así que lo pongo por aquí.

Comenté hace unos días que mi impresión es que cuando desconectas del todo la consola (la desenchufas de la red), el standby del mando se apagaba también, o al menos desactiva el wifi o lo que le haga gastar tanta batería.

Pues bien, jugué con ella por última vez el sábado pasado y la dejé desenchufada para mirar esto. Ahora la acabo de volver a poner, una semana después, esperando encontrarme el mando casi vacío de batería (que es lo que suele pasar en este periodo de tiempo) y en cambio lo tengo al máximo... no sé cuánto se descarga de esta forma, tendría que probarlo en un periodo de tiempo más largo, pero creo que sólo sufre la bajada típica de cualquier batería con el tiempo, no la descarga más bestia que tiene el mando habitualmente debido a su «stand by».

Saludos!
Kemyi escribió:El hilo sobre si se descarga el gamepad está cerrado, así que lo pongo por aquí.

Comenté hace unos días que mi impresión es que cuando desconectas del todo la consola (la desenchufas de la red), el standby del mando se apagaba también, o al menos desactiva el wifi o lo que le haga gastar tanta batería.

Pues bien, jugué con ella por última vez el sábado pasado y la dejé desenchufada para mirar esto. Ahora la acabo de volver a poner, una semana después, esperando encontrarme el mando casi vacío de batería (que es lo que suele pasar en este periodo de tiempo) y en cambio lo tengo al máximo... no sé cuánto se descarga de esta forma, tendría que probarlo en un periodo de tiempo más largo, pero creo que sólo sufre la bajada típica de cualquier batería con el tiempo, no la descarga más bestia que tiene el mando habitualmente debido a su «stand by».

Saludos!

la verdad es q si fuera asi seria bastante raro, hasta ahora habiamos supuesto q el wifi del mando esta siempre activo per se, independientemente de la consola, si esto fuera verdad estaria supeditado de alguna manera a la propia consola
No se donde preguntarlo...¿sabeis si se pueden comprar tarjetas de la eshop en game con vales de haberles vendido juegos?
Fanzelda escribió:No se donde preguntarlo...¿sabeis si se pueden comprar tarjetas de la eshop en game con vales de haberles vendido juegos?

no veo por que no
pacojonez escribió:
Fanzelda escribió:No se donde preguntarlo...¿sabeis si se pueden comprar tarjetas de la eshop en game con vales de haberles vendido juegos?

no veo por que no

totalmente deacuerdo, son productos de la tienda, igual que las consolas, y cualquier juego/accesorio
dragonsacred escribió:
Kemyi escribió:El hilo sobre si se descarga el gamepad está cerrado, así que lo pongo por aquí.

Saludos!

la verdad es q si fuera asi seria bastante raro, hasta ahora habiamos supuesto q el wifi del mando esta siempre activo per se, independientemente de la consola, si esto fuera verdad estaria supeditado de alguna manera a la propia consola

Ya lo eh comprobado yo la semana pasada, si desconectas la consola de la red eléctrica, la batería del mando dura mucho más, por lo que creo que si, efectivamente el gamepad al no mantener comunicación con wiiU por algún periodo determinado de tiempo, apaga el wifi y el mando se apaga del todo.
Uff, lo que me costó encontraros de nuevo... qué susto... es que sin vosotros me parece que me falta algo.... [+risas]
Parece lógico. Es decir e gasta rápido porque el mando esta a la espera de que la consola se encienda. Es decir que la consola mantendrá cierta comunicación con el mando.

Al desenchufarla del todo esa comunicacion se pierde por lo que se apaga del todo
Petiso Carambanal escribió:Parece lógico. Es decir e gasta rápido porque el mando esta a la espera de que la consola se encienda. Es decir que la consola mantendrá cierta comunicación con el mando.

Al desenchufarla del todo esa comunicacion se pierde por lo que se apaga del todo

Lógico, lógico... no lo veo mucho, la verdad.

A mí me parece un fallo de diseño que Nintendo debería corregir en próximas actualizaciones de firm.

Es una tontería que el mando esté continuamente a la escucha de lo que haga la consola, y eso lo único que hace es que la batería te dure un soplo y tengas que jugar siempre con el cargador puesto.

Lo suyo sería que funcionase exactamente igual que los dualshock o pads de PS360: Si enciendes desde el mando, se enciende mando y consola; PERO si enciendes la consola, el mando tienes que encenderlo aparte (de ese modo, el único aparato que realmente está de contínuo "escuchando" es la consola, que va enchufada y no tira de baterías).

Esto además sería igualmente útil para aquellos juegos en los que puedes usar como mando principal el Wiimote o el Pro, y no necesitas para nada la segunda pantalla (por ejemplo, New Super Mario/Luigi U). ¿Por qué hay que tener el gamepad activo en todo momento si el juego no lo requiere?
bartletrules escribió:
Petiso Carambanal escribió:Parece lógico. Es decir e gasta rápido porque el mando esta a la espera de que la consola se encienda. Es decir que la consola mantendrá cierta comunicación con el mando.

Lógico, lógico... no lo veo mucho, la verdad.

A mí me parece un fallo de diseño que Nintendo debería corregir en próximas actualizaciones de firm.

Es una tontería que el mando esté continuamente a la escucha de lo que haga la consola, y eso lo único que hace es que la batería te dure un soplo y tengas que jugar siempre con el cargador puesto.

Lo suyo sería que funcionase exactamente igual que los dualshock o pads de PS360: Si enciendes desde el mando, se enciende mando y consola; PERO si enciendes la consola, el mando tienes que encenderlo aparte (de ese modo, el único aparato que realmente está de contínuo "escuchando" es la consola, que va enchufada y no tira de baterías).

Esto además sería igualmente útil para aquellos juegos en los que puedes usar como mando principal el Wiimote o el Pro, y no necesitas para nada la segunda pantalla (por ejemplo, New Super Mario/Luigi U). ¿Por qué hay que tener el gamepad activo en todo momento si el juego no lo requiere?

Creo que lo que pides es muy dificil, piensa que para poder manejar el menu principal, necesitas las dos pantallas, por lo que si el SO ya te obliga a usar dos pantallas y este se mantiene en marcha aunque arranques un juego dificilmente podras apagar el tabletomando.
peloconcelo escribió:Creo que lo que pides es muy dificil, piensa que para poder manejar el menu principal, necesitas las dos pantallas, por lo que si el SO ya te obliga a usar dos pantallas y este se mantiene en marcha aunque arranques un juego dificilmente podras apagar el tabletomando.

Sí, en eso no había caído...

De todos modos, el tema del standby (que es lo más importante, para alargarnos la duración de batería entre partida y partida) yo creo que tiene fácil solución si Nintendo quiere. Es cosa de copiar el funcionamiento de Dualshock o 360pad, como dije.

Y de todos modos, en los juegos que te deje tirar de Pro como mando principal, debería darte opción de apagar la pantalla/altavoces siempre que se pueda, para al menos ahorrar batería por ese lado.

Yo creo que son detalles que a Nintendo se le quedaron un poco colgando porque les pillaría el toro un poco en el lanzamiento de la consola, y espero ver alguna mejora al respecto con las actualizaciones gordas del firm (que por cierto, ¿no se supone que debería estar al caer una?)
Espero con ganas saber que nos trae la actualización.
Lo del mando sería que se conectara al darle al botón de encendido parecido ahora y que iniciara la comunicación.
La verdad que jode mucho encender la Wii U con un Wiimote para ir al modo Wii y que se encienda durante un momento el Gamepad.
bartletrules escribió:
peloconcelo escribió:Creo que lo que pides es muy dificil, piensa que para poder manejar el menu principal, necesitas las dos pantallas, por lo que si el SO ya te obliga a usar dos pantallas y este se mantiene en marcha aunque arranques un juego dificilmente podras apagar el tabletomando.

Sí, en eso no había caído...

De todos modos, el tema del standby (que es lo más importante, para alargarnos la duración de batería entre partida y partida) yo creo que tiene fácil solución si Nintendo quiere. Es cosa de copiar el funcionamiento de Dualshock o 360pad, como dije.

Y de todos modos, en los juegos que te deje tirar de Pro como mando principal, debería darte opción de apagar la pantalla/altavoces siempre que se pueda, para al menos ahorrar batería por ese lado.

Yo creo que son detalles que a Nintendo se le quedaron un poco colgando porque les pillaría el toro un poco en el lanzamiento de la consola, y espero ver alguna mejora al respecto con las actualizaciones gordas del firm (que por cierto, ¿no se supone que debería estar al caer una?)

Eso esta dentro de las características de la consola. Sólo tiene que presionar home y ahí tienes la opción de pagar la pantalla mientras usas el mando pro, a si jugaba yo el new súper Mario bros U
Ya ha llegado la nueva actualización para la WiiU, pesa unas 648 megas y trae mejoras jugosas, alguna muuuuy jugosa:

Lista de detalles de la última actualización de Wii U:

- USB Keyboard.
- Play Off TV para los juegos de Wii. [plas]
- Soporte de sonido envolvente para los juegos de Wii (Dolby Pro Logic II).
- Acceso al menú de la lista de amigos directamente.
- Subir capturas de pantalla cuando pausas el juego directamente a los blogs y los foros utilizando el navegador. [plas]
- Opción para no recibir ningún programa descargado automáticamente desde Nintendo.
- Wii U chat a través de auriculares conectados a la plataforma de juego.
- Ver archivos PDF en el navegador.
- Mejora de tiempos de carga y estabilidad del sistema. [plas]

A medida que se vayan conociendo más características se iran añadiendo a la noticia de la web

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/10/ya-d ... -de-wii-u/[/quote]
superfenix2020 escribió:Ya ha llegado la nueva actualización para la WiiU, pesa unas 648 megas y trae mejoras jugosas, alguna muuuuy jugosa:

- USB Keyboard.
- Subir capturas de pantalla cuando pausas el juego directamente a los blogs y los foros utilizando el navegador. [plas]
- Opción para no recibir ningún programa descargado automáticamente desde Nintendo.

A medida que se vayan conociendo más características se iran añadiendo a la noticia de la web

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/10/ya-d ... -de-wii-u/
[/quote]

Lo de play off tv para juegos Wii, me parece de lujooooo
A las buenas, pues llevo unos días ya con la WiiU, probándola y metiendole caña por el asunto de la garantía y descartar posibles fallos, y claro, me asaltan una serie de dudas:

Voy por partes porque no se si es que mi consola tiene algo mal.... o que, pero todos los días se me queda "congelada" haciendo algo, me explico:

Día 1: Después de actualizarla (1 Hora de reloj) empiezo a bajar demos y a probar los juegos que tengo: ZombieU , NintendoLand, As.Creed III. Todo aparentemente funciona bien, baje la demo del Resident Evil Revelations y la pruebo, pruebo los sticks, la pantalla tactil, la distancia a la que llega (jiñódromo y dormitorio conseguidos) aparentemente todo tira bien. Acto seguido me propongo probar el As.Creed III, al entrar al juego, en lo que es la pantalla de selección de partida pulsé el botón home y la consola se quedó frita, no respondía, tuve que levantarme, dejar apretado el botón de encendido para poder apagarla, acto seguido vuelvo a arrancar el juego y todo aparentemente va bien.

Día 2: Probando el navegador me doy cuenta de que no guarda las contraseñas de las webs a las que accedo, y para colmo, se me quedó bloqueada de la misma manera que el día anterior al darle al play en un vídeo de Youtube. Reinicié y me dí cuanta de que los vídeos de youtube, unas veces si y otras no hacen que la consola se bloquee.

Día 3: Bueno, una vez que ya parece que todo va bien me pongo a mirar al detalle todo para darlo por finiquitado, la pantalla del tabletomando, en su parte izquierda ilumina más la pantalla por unos lados que por otros, es como si los leds encargados de la iluminación posterior unos dieran más luz que otros, ésto no me ha preocupado ya que he tenidos todo tipo de DS´s (ds, dsi y 3ds) y dentro de lo que es, es hasta normal, pero ahora viene lo que más me está mosqueando y es la respuesta de las setas del tabletomando, en la demo del Resident Evil funcionan bien, no a como estoy acostumbrado pero bien, sin embargo en el As.Creed III van como el culo, me explico: en el as.creed III la seta de la cámara (sólo esta, la otra yo diría que va bien) empieza a responder cuando llego al 50% del recorrido de la seta, es decir, si empiezo a mover la seta a la derecha para hacer mover la cámara, la cámara en el juego no empieza a moverse hasta que llevo recorrido el 50% del recorrido total hacia la derecha que permite la seta (no se si me he explicado bien....), ante esta situación salgo del juego y me pongo a probar la seta con el resident evil y cual es mi sorpresa al comprobar que en éste juego funciona mejor, también es un poco tardío, pero no tanto como en el as.creed III, en vez de empezar a mover la cámara cuando llevo el 50% del recorrido en éste empieza a moverse cuando llevo un 15% del recorrido, pero claro ahí está ese 15% que me tiene preocupado.

Luego está el tema del desfase, solo lo he notado en el nintendoland..... un micro (micro micro micro) desfase con respecto al audio del televisor....... se hace muy molesto....

Bueno después de éste tochaco que ni siquiera sé si he hecho bien en ponerlo aquí ahora vienen mis preguntas:

1- ¿No os resulta bastante incómoda la posición de los botones ABXY? por ejemplo en el resident envil donde Atrás+B (o A, no recuerdo bien ahora) es girarse me queda el botón muy lejos y tengo que medio mover la mano para llegar a él. ¿Existe alguna funda que "apañe" esto?

2 - Se os suele congelar la videoconsola a menudo?

3 - Como notáis vosotros el asunto de las setas? Alguien que tenga el As.Creed III puede hacer la prueba que comento mas arriba? también pasa con el mando pro?

4 - Os pasa lo mismo en el tema del desfase del audio en el Nintendoland?

5 - El asunto de las contraseñas de Internet, hay alguna forma de que las guarde?

6 - Que tal vuestra pantalla del tabletomando? A alguien le ocurre lo que comento?

7 - La web de https://p.nintendo.net/ os funciona? por mas que intento loguearme me da error...
Saludos.
Sólo te puedo contestar a la 4, pero sí, pasa eso con el sonido del Nintendo Land por la configuración de sonido. Puedes o bien quitarle el volumen al mando cuando juegas (creo que todo el sonido sale también por la televisión, no hay sonido exclusivo del gamepad, por lo que no pierdes nada) o bien tocar la configuración de audio (estéreo, ...) hasta dejarlo bien.

P.D.: YouTube ha ido siempre de lujo, pero ahora lo han actualizado para introducir nosequé y hace que se bloquee la consola. No sabemos lo que es, pero a ver si Nintendo es consiente del problema y con una actualización hacen la consola compatible con este nuevo YouTube. De momento te recomendaría no usarlo hasta que se solucione.
Pues yo no tengo problemas con el YouTube desde el navegador, me ha dado por probarlo hoy(Llevo días sin usarlo) y la consola no se me bloquea. :-?
Jotopoto escribió:
superfenix2020 escribió:Ya ha llegado la nueva actualización para la WiiU, pesa unas 648 megas y trae mejoras jugosas, alguna muuuuy jugosa:

- USB Keyboard.

Fuente: http://www.nintenderos.com/2013/10/ya-d ... -de-wii-u/

Lo de play off tv para juegos Wii, me parece de lujooooo[/quote]

es un buen extra para los juegos que no te exijan el wiimote, pero jugar con el mandotableta lo veo un poco raro apollarlo en cualquier superficie para estar agitando el wiimote
30115 respuestas