OGA_1080 escribió:bartletrules escribió:peloconcelo escribió:Creo que lo que pides es muy dificil, piensa que para poder manejar el menu principal, necesitas las dos pantallas, por lo que si el SO ya te obliga a usar dos pantallas y este se mantiene en marcha aunque arranques un juego dificilmente podras apagar el tabletomando.
Sí, en eso no había caído...
De todos modos, el tema del standby (que es lo más importante, para alargarnos la duración de batería entre partida y partida) yo creo que tiene fácil solución si Nintendo quiere. Es cosa de copiar el funcionamiento de Dualshock o 360pad, como dije.
Y de todos modos, en los juegos que te deje tirar de Pro como mando principal, debería darte opción de apagar la pantalla/altavoces siempre que se pueda, para al menos ahorrar batería por ese lado.
Yo creo que son detalles que a Nintendo se le quedaron un poco colgando porque les pillaría el toro un poco en el lanzamiento de la consola, y espero ver alguna mejora al respecto con las actualizaciones gordas del firm (que por cierto, ¿no se supone que debería estar al caer una?)
Eso esta dentro de las características de la consola. Sólo tiene que presionar home y ahí tienes la opción de pagar la pantalla mientras usas el mando pro, a si jugaba yo el new súper Mario bros U
Fumadikto escribió:A las buenas, pues llevo unos días ya con la WiiU, probándola y metiendole caña por el asunto de la garantía y descartar posibles fallos, y claro, me asaltan una serie de dudas:
Voy por partes porque no se si es que mi consola tiene algo mal.... o que, pero todos los días se me queda "congelada" haciendo algo, me explico:
Día 1: Después de actualizarla (1 Hora de reloj) empiezo a bajar demos y a probar los juegos que tengo: ZombieU , NintendoLand, As.Creed III. Todo aparentemente funciona bien, baje la demo del Resident Evil Revelations y la pruebo, pruebo los sticks, la pantalla tactil, la distancia a la que llega (jiñódromo y dormitorio conseguidos) aparentemente todo tira bien. Acto seguido me propongo probar el As.Creed III, al entrar al juego, en lo que es la pantalla de selección de partida pulsé el botón home y la consola se quedó frita, no respondía, tuve que levantarme, dejar apretado el botón de encendido para poder apagarla, acto seguido vuelvo a arrancar el juego y todo aparentemente va bien.
Día 2: Probando el navegador me doy cuenta de que no guarda las contraseñas de las webs a las que accedo, y para colmo, se me quedó bloqueada de la misma manera que el día anterior al darle al play en un vídeo de Youtube. Reinicié y me dí cuanta de que los vídeos de youtube, unas veces si y otras no hacen que la consola se bloquee.
Día 3: Bueno, una vez que ya parece que todo va bien me pongo a mirar al detalle todo para darlo por finiquitado, la pantalla del tabletomando, en su parte izquierda ilumina más la pantalla por unos lados que por otros, es como si los leds encargados de la iluminación posterior unos dieran más luz que otros, ésto no me ha preocupado ya que he tenidos todo tipo de DS´s (ds, dsi y 3ds) y dentro de lo que es, es hasta normal, pero ahora viene lo que más me está mosqueando y es la respuesta de las setas del tabletomando, en la demo del Resident Evil funcionan bien, no a como estoy acostumbrado pero bien, sin embargo en el As.Creed III van como el culo, me explico: en el as.creed III la seta de la cámara (sólo esta, la otra yo diría que va bien) empieza a responder cuando llego al 50% del recorrido de la seta, es decir, si empiezo a mover la seta a la derecha para hacer mover la cámara, la cámara en el juego no empieza a moverse hasta que llevo recorrido el 50% del recorrido total hacia la derecha que permite la seta (no se si me he explicado bien....), ante esta situación salgo del juego y me pongo a probar la seta con el resident evil y cual es mi sorpresa al comprobar que en éste juego funciona mejor, también es un poco tardío, pero no tanto como en el as.creed III, en vez de empezar a mover la cámara cuando llevo el 50% del recorrido en éste empieza a moverse cuando llevo un 15% del recorrido, pero claro ahí está ese 15% que me tiene preocupado.
Luego está el tema del desfase, solo lo he notado en el nintendoland..... un micro (micro micro micro) desfase con respecto al audio del televisor....... se hace muy molesto....
Bueno después de éste tochaco que ni siquiera sé si he hecho bien en ponerlo aquí ahora vienen mis preguntas:
1- ¿No os resulta bastante incómoda la posición de los botones ABXY? por ejemplo en el resident envil donde Atrás+B (o A, no recuerdo bien ahora) es girarse me queda el botón muy lejos y tengo que medio mover la mano para llegar a él. ¿Existe alguna funda que "apañe" esto?
2 - Se os suele congelar la videoconsola a menudo?
3 - Como notáis vosotros el asunto de las setas? Alguien que tenga el As.Creed III puede hacer la prueba que comento mas arriba? también pasa con el mando pro?
4 - Os pasa lo mismo en el tema del desfase del audio en el Nintendoland?
5 - El asunto de las contraseñas de Internet, hay alguna forma de que las guarde?
6 - Que tal vuestra pantalla del tabletomando? A alguien le ocurre lo que comento?
7 - La web de https://p.nintendo.net/ os funciona? por mas que intento loguearme me da error...
Saludos.
Fumadikto escribió:Fumadikto escribió:A las buenas, pues llevo unos días ya con la WiiU, probándola y metiendole caña por el asunto de la garantía y descartar posibles fallos, y claro, me asaltan una serie de dudas:
Voy por partes porque no se si es que mi consola tiene algo mal.... o que, pero todos los días se me queda "congelada" haciendo algo, me explico:
Día 1: Después de actualizarla (1 Hora de reloj) empiezo a bajar demos y a probar los juegos que tengo: ZombieU , NintendoLand, As.Creed III. Todo aparentemente funciona bien, baje la demo del Resident Evil Revelations y la pruebo, pruebo los sticks, la pantalla tactil, la distancia a la que llega (jiñódromo y dormitorio conseguidos) aparentemente todo tira bien. Acto seguido me propongo probar el As.Creed III, al entrar al juego, en lo que es la pantalla de selección de partida pulsé el botón home y la consola se quedó frita, no respondía, tuve que levantarme, dejar apretado el botón de encendido para poder apagarla, acto seguido vuelvo a arrancar el juego y todo aparentemente va bien.
Día 2: Probando el navegador me doy cuenta de que no guarda las contraseñas de las webs a las que accedo, y para colmo, se me quedó bloqueada de la misma manera que el día anterior al darle al play en un vídeo de Youtube. Reinicié y me dí cuanta de que los vídeos de youtube, unas veces si y otras no hacen que la consola se bloquee.
Día 3: Bueno, una vez que ya parece que todo va bien me pongo a mirar al detalle todo para darlo por finiquitado, la pantalla del tabletomando, en su parte izquierda ilumina más la pantalla por unos lados que por otros, es como si los leds encargados de la iluminación posterior unos dieran más luz que otros, ésto no me ha preocupado ya que he tenidos todo tipo de DS´s (ds, dsi y 3ds) y dentro de lo que es, es hasta normal, pero ahora viene lo que más me está mosqueando y es la respuesta de las setas del tabletomando, en la demo del Resident Evil funcionan bien, no a como estoy acostumbrado pero bien, sin embargo en el As.Creed III van como el culo, me explico: en el as.creed III la seta de la cámara (sólo esta, la otra yo diría que va bien) empieza a responder cuando llego al 50% del recorrido de la seta, es decir, si empiezo a mover la seta a la derecha para hacer mover la cámara, la cámara en el juego no empieza a moverse hasta que llevo recorrido el 50% del recorrido total hacia la derecha que permite la seta (no se si me he explicado bien....), ante esta situación salgo del juego y me pongo a probar la seta con el resident evil y cual es mi sorpresa al comprobar que en éste juego funciona mejor, también es un poco tardío, pero no tanto como en el as.creed III, en vez de empezar a mover la cámara cuando llevo el 50% del recorrido en éste empieza a moverse cuando llevo un 15% del recorrido, pero claro ahí está ese 15% que me tiene preocupado.
Luego está el tema del desfase, solo lo he notado en el nintendoland..... un micro (micro micro micro) desfase con respecto al audio del televisor....... se hace muy molesto....
Bueno después de éste tochaco que ni siquiera sé si he hecho bien en ponerlo aquí ahora vienen mis preguntas:
1- ¿No os resulta bastante incómoda la posición de los botones ABXY? por ejemplo en el resident envil donde Atrás+B (o A, no recuerdo bien ahora) es girarse me queda el botón muy lejos y tengo que medio mover la mano para llegar a él. ¿Existe alguna funda que "apañe" esto?
No tengo el juego. Lo tengo en 3DS que usa lo mismos botones y no me pareció incomodo
2 - Se os suele congelar la videoconsola a menudo?
Antes a veces con el COD BO2 y ZombiU pero hace meses que no se congela después de las actualizaciones
3 - Como notáis vosotros el asunto de las setas? Alguien que tenga el As.Creed III puede hacer la prueba que comento mas arriba? también pasa con el mando pro?
No tengo el juego, sorry
4 - Os pasa lo mismo en el tema del desfase del audio en el Nintendoland?
Nunca me he fijado en eso, siempre me ha parecido oirlo bien
5 - El asunto de las contraseñas de Internet, hay alguna forma de que las guarde?
Con la actualizacion de hoy, CREO haber leido que se guardan los passwords
6 - Que tal vuestra pantalla del tabletomando? A alguien le ocurre lo que comento?
A mi que yo sepa no me pasa, tampoco me he fijado y eso que soy muy de fijarme en tonterias asi
7 - La web de https://p.nintendo.net/ os funciona? por mas que intento loguearme me da error...
A mi me funciona si, estás seguro que metes el username y password correctamente? Igual tarda unos días hasta que te deja entrar.. :S
Saludos.
Como me han movido el mensaje a este hilo me auto cito porque tiene pinta de que va a caer en el olvido de estas casi 2500 páginas de hilo.... y la verdad que tengo hasta el domingo para darla por buena. Saludos.
Anon Fisher escribió:Si a alguien le interesa, acabo de apagar el gamepad sin que se apague la consola. Novedad de la actualización.
CloverS escribió:¿Qué pensaís del futuro multiplataforma de la consola? ¿Pensaís que un posible GTA VI saldrá en WiiU o es un caso perdido y solo podemos esperar títulos first party?
Petiso Carambanal escribió:Anon Fisher escribió:Si a alguien le interesa, acabo de apagar el gamepad sin que se apague la consola. Novedad de la actualización.
Ya se podía. Hay un hilo de Dragmare que lo explica
Anon Fisher escribió:Petiso Carambanal escribió:Anon Fisher escribió:Si a alguien le interesa, acabo de apagar el gamepad sin que se apague la consola. Novedad de la actualización.
Ya se podía. Hay un hilo de Dragmare que lo explica
Eso de apagar el gamepad justo cuando aparece el logo de WiiU al iniciar un juego? A mi no me funcionaba.
Lo único que podia hacer era apagar la pantalla...lo cual ponia el gamepad en standby, no apagado.
A mi ahora se apaga del todo y la consola encendida aun.
OSKR360 escribió:Tenía entendido que WiiU podía descargar actualizaciones estando apagada (sólo en stand-by) pero no se si es que no se cómo se hace, esto no funciona con las actualizaciones del sistema o yo que sé.
Al final estoy descargando la actualización 4.0 manualmente como siempre...
¿Podéis aclarame esta duda dudosa?
Gracias.
Anon Fisher escribió:BAHHHH, se le habria ido la olla a mi consola...ya no lo hace
OSKR360 escribió:Aaaahhhh vale Zexion86, gracias por la respuesta.
Pero entonces no puede actualizarse sóla ¿no?
Es decir, si se baja la actualización y cuando enciendo la consola pregunta si quiero aplicarla o algo por el estilo. Eso no lo hace ¿no?
Lloyd Irving escribió:Solo falta que se pudiera jugar desde el mismo Gamepad a juegos de Wii usando sus botones y sería ya perfecto. Nunca pensé siquiera que fuesen a poner el gamepad compatible con el modo Wii.
Bueno, y por pedir que fuese compatible con los mando Pro de Wii U.
Petiso Carambanal escribió:Sete actualiza a la 4.0.0 directamente, por lo que solo una vez
mofi escribió:Hola buenas a todos,tenía pensado comprarme la Wii U mas adelante,ya que no hay muchos juegos ahora de mi gusto salvo el Zelda y alguno más,pero no me he podido resistir al gamepad del Zelda Wind Waker y me la he pillado .
Tengo una duda,cuando la conecte cuantas actualizaciones me saltaran?
o este modelo ya viene con todas la actualizaciones menos la que acaba de salir?
Gracias y un saludo.
Shinozaki escribió:Yo creo que a WiiU le va a pasar como a 3DS, que le costará mucho arrancar pero luego venderán bastante.
No digo que vayan a vender lo que vendió Wii o DS, pero tampoco va a ser un caso Game Cube.
Tiempo al tiempo.
5600VIDEOGAMER escribió:Y yo,que tengo una ganas terribles de que salgan las otras consolas,pero solo para ver como juega la gente a nostradamus y ver que excusas ponen ahora.
Yo si creo que la wiiu va a levantar el vuelo,es muy buena consola.
Igual que levanto el vuelo la 3ds,frente a los smartphones,y aplastando a vita despues,aunque esto si que me da mas pena,ya que vita si es un consolon y ojala arranque de una vez.
Ojala sony la empiece a apoyar con juegos triple aaa y no con indies.
Nintendo ajusto precios,y empezo a sacar juegos,y a publicitarlos,lo mismo tiene que hacer con wiiu.
Juegos,juegos,juegos,y publicidad,ponerla de moda y a vender.
Y nintendo tiene que hacer publicidad agresiva,decir en que son fuertes,como el online gratis,retrocompatibilidad,y que lo cuente Mario,el resto vendra solo.
Y juegos y mas juegos,si no son multiplataforma,que lo dudo,que saque propios y mande a empresas thirds mas desarrollos,como bayo2,que muevan el dinero de una vez.
T1100 escribió:Por supuesto que va a mejorar, aunque sea un poco, incluso puede llegar a ser como Gamecube con su buen puñado de joyas.
El problema es que a Nintendo no le gustó nadita los resultados que obtuvo con Gamecube, hasta el punto que no le importó una mierda su reputación y decidió lanzar una Gamecube dopada para no perder mucho dinero.
Y esta vez Wii U ni siquiera cuenta con el apoyo third party que sí tuvo Gamecube en sus inicios, ni la superioridad técnica que tambien era uno de los atractivos del cubo.
5600VIDEOGAMER escribió:Y nintendo tiene que hacer publicidad agresiva,decir en que son fuertes,como el online gratis,retrocompatibilidad,y que lo cuente Mario,el resto vendra solo.
jjrg89 escribió:No juguemos con la bola de cristal. Se que no es lo mismo, pero en su dia tambien se daban las mismas razones de por que no vendía la 3DS. Recuerdo que maPachter decía ¿Quien se va a comprar la 3DS si es igual que la DS solo que con 3D? Pues se la está comprando mucha gente oiga... Cuando dejen de vender la Wii, salgan juegos interesantes, la ps360 pierda fuelle etc.. seguro que a WiiU le irá bastante bien.
Arngrim escribió:Yo hoy voy a proceder a hacer una operación con la Wii U con la que supongo que no habrá problema... os explico:
Me he pillado la Wii U edición Wind Waker, y como ya tengo la básica lo que vamos a hacer es que esta edición Wind Waker se la va a quedar mi novia en su casa. El tema es que ella quiere darle caña a Miiverse (porque dibuja bastante bien) y la verdad, paso de que se vaya estropeando la pantalla con tanto uso.
La idea que tenía era llevar yo mi mando de Wii U, sincronizarla con la Wii U de WindWaker y que ella usase el mando blanco. Luego me llevo yo el mando negro de la edición especial y lo sincronizo con mi Wii U básica.
Supongo que se podrán cambiar mandos de una consola a otra sin problemas ¿no? Ya os contaré, que la operación la hacemos esta tarde, que estrenamos la consola en su casa
PD: Ya veo que está pasando lo que estaba claro que iba a pasar: cerrado el hilo del debate se empieza a comentar en otros hilos el mismo debate cíclico y cansino (que si la situación de Wii U no es la misma que 3DS, que si las ventas de cube, que si el fracaso, etc...)
v_i_l_e escribió:Os recuerdo que este hilo es sobre Wii U, no es el lugar para hablar acerca de que online es mejor, de la situación de las portátiles respecto a las sobremesa o de la situación de 3DS y Vita...
T1100 escribió:v_i_l_e escribió:Os recuerdo que este hilo es sobre Wii U, no es el lugar para hablar acerca de que online es mejor, de la situación de las portátiles respecto a las sobremesa o de la situación de 3DS y Vita...
¿Qué sería lo apropiado? ¿abrir un nuevo hilo para debatir estas cuestiones o reabrir el que está cerrado?
¿O es que está prohibido en todo el subforo decir cualquier cosa relacionada con la situación de Wii U?
Veo el catálogo ahora mismo correcto: le faltan thirds, pero tiene bastantes juegos muy dignos de ser jugados, y el mando es algo que le da algo diferente.
ya casi 1 año, habrá que ir a comprar un pastel o algo no?
T1100, Rokyle, jas1, sabran y Johny27. Ya era hora que entraran los moderadores a poner orden, mejor a los foros multis a "debatir" las cosas malas de Wii U y compararlas con las todopoderosas consolas rivales. Pero ahí no serán tan benévolos con vosotros.