Jodo cómo eres xD
Cuando decía catálogo correcto, también incluía ya el Mario Kart, el Mario 3D, el Donkey...
Además, este mes salen wii Party (a mi me mola, con los colegas cuando vamos a cenar a casa de alguien ya tenemos con qué jugar), el Sonic...
El mes que viene el COD (a mi me gusta), Mario...
Que me gustaría poder jugar al COD como si fuera en mi PC, con un huevo de comunidad online y partidas en todos los modos, etc etc etc? SI, claro que me gustaría, pero la comunidad online es más pequeña. Solución? Si quiero jugar online, me lo pillo en PC, si quiero jugar sólo en campaña (que es por lo que me molan los COD, la historia de los MW me encantó), en wiiU, y de vez en cuando echo algún Deathmatch. Para diciembre calculo que iré a por una XOne o PS4, porque me molan sus exclusivos, igual que me molan Final XV y Kingdom Hearts 3. Me molaría jugarlos en wiiu, pero como no salen, tocará esperar comparativas entre las 2 consolas, y la que más me convenza, para casa. Qué consigo con eso? Juego a los juegos de Nintendo, los juegos third que salgan en wiiU tengo la opción de: pillarlos en next-gen y jugarlos con más gráficos O sacrificar gráficos y aprovechar los usos del mando, tengo el online gratuito en PC...
Me offtopiqueo a mi mismo xDD En resumen, que te decía que el catálogo de wiiU, con lo que tiene + lo que está llegando (lo que queda 3 meses para que salga lo cuento ya en catálogo xD) a mí me parece correcto.