Wii U

¿Estan promocionando la consola con el nuevo precio y el zelda en TV o siguen pasando?
Jodo cómo eres xD

Cuando decía catálogo correcto, también incluía ya el Mario Kart, el Mario 3D, el Donkey...

Además, este mes salen wii Party (a mi me mola, con los colegas cuando vamos a cenar a casa de alguien ya tenemos con qué jugar), el Sonic...

El mes que viene el COD (a mi me gusta), Mario...

Que me gustaría poder jugar al COD como si fuera en mi PC, con un huevo de comunidad online y partidas en todos los modos, etc etc etc? SI, claro que me gustaría, pero la comunidad online es más pequeña. Solución? Si quiero jugar online, me lo pillo en PC, si quiero jugar sólo en campaña (que es por lo que me molan los COD, la historia de los MW me encantó), en wiiU, y de vez en cuando echo algún Deathmatch. Para diciembre calculo que iré a por una XOne o PS4, porque me molan sus exclusivos, igual que me molan Final XV y Kingdom Hearts 3. Me molaría jugarlos en wiiu, pero como no salen, tocará esperar comparativas entre las 2 consolas, y la que más me convenza, para casa. Qué consigo con eso? Juego a los juegos de Nintendo, los juegos third que salgan en wiiU tengo la opción de: pillarlos en next-gen y jugarlos con más gráficos O sacrificar gráficos y aprovechar los usos del mando, tengo el online gratuito en PC...

Me offtopiqueo a mi mismo xDD En resumen, que te decía que el catálogo de wiiU, con lo que tiene + lo que está llegando (lo que queda 3 meses para que salga lo cuento ya en catálogo xD) a mí me parece correcto.
Tengo una duda que me he acordado ahora.

Tengo la Wii y la Wii u conectadas en el mismo sitio y mismo televisor.
Pero he notado que la barra sensora, en la Wii, funcionan mejor los wiimotes si la pongo abajo del televisor. Pero en la Wii u, al revés, si la pongo arriba funcionan mejor que si la pongo abajo.

¿alguien más le pasa? XD
No tendrás seleccionado como posicion de la barra en wii U arriba?

Por eso no coincide con lo real y te va mal
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
.
Editado por Petiso Carambanal. Razón: Offtopic
.
.
Petiso Carambanal escribió:No tendrás seleccionado como posicion de la barra en wii U arriba?

Por eso no coincide con lo real y te va mal

no no, lo tengo bien. pero he notado que me va mejor abajo en la wii y arriba en la wii u. Es raro pero es así. XD
las dos barras son las originales. No creo que tenga nada que ver. o si.
Arngrim escribió:Yo hoy voy a proceder a hacer una operación con la Wii U con la que supongo que no habrá problema... os explico:

Me he pillado la Wii U edición Wind Waker, y como ya tengo la básica lo que vamos a hacer es que esta edición Wind Waker se la va a quedar mi novia en su casa. El tema es que ella quiere darle caña a Miiverse (porque dibuja bastante bien) y la verdad, paso de que se vaya estropeando la pantalla con tanto uso.

La idea que tenía era llevar yo mi mando de Wii U, sincronizarla con la Wii U de WindWaker y que ella usase el mando blanco. Luego me llevo yo el mando negro de la edición especial y lo sincronizo con mi Wii U básica.

Supongo que se podrán cambiar mandos de una consola a otra sin problemas ¿no? Ya os contaré, que la operación la hacemos esta tarde, que estrenamos la consola en su casa :P

Me quoteo para comentar que he finalizado el cambio de mandos satisfactoriamente (0 problemas). También he probado a ver que pasaba si usaba los dos a la vez, y la respuesta es que la consola detecta a los dos mandos como sincronizados con la consola pero solo deja usar el primero que la enciende (el otro se queda con un menaje en pantalla diciendo que está sincronizado, pero de momento no se puede hacer nada con el).

Un saludo!!
Arngrim escribió:Me quoteo para comentar que he finalizado el cambio de mandos satisfactoriamente (0 problemas). También he probado a ver que pasaba si usaba los dos a la vez, y la respuesta es que la consola detecta a los dos mandos como sincronizados con la consola pero solo deja usar el primero que la enciende (el otro se queda con un menaje en pantalla diciendo que está sincronizado, pero de momento no se puede hacer nada con el).

¿Y que ocurriría con dos consolas y dos gamepads encendidos en la misma habitación?
¿Cada consola "elige" su gamepad o tratan de sincronizar con los dos al mismo tiempo?
Cada mando se sincroniza con una consola, por lo que el gamepad solo responderá a la consola que corresponda y solo esta asociado a una de ellas
chabales acabo de poner mi wii u q por fin me la he comprado y estoy mas contento q un niño xico, aky estoy esperando q se actualize q creo q va a tardar un buen rato, XDD
Super_goku escribió:chabales acabo de poner mi wii u q por fin me la he comprado y estoy mas contento q un niño xico, aky estoy esperando q se actualize q creo q va a tardar un buen rato, XDD

La mia ha estado casi hora y media...

Mi primera impresión excelente, la eshop me ha dejado algo frio (por catálogo y precio)
Dongoros escribió:
Super_goku escribió:chabales acabo de poner mi wii u q por fin me la he comprado y estoy mas contento q un niño xico, aky estoy esperando q se actualize q creo q va a tardar un buen rato, XDD

Mi primera impresión excelente, la eshop me ha dejado algo frio (por catálogo y precio)

Pues ahora esta bastante llena. No se si la probaste justo antes de verano que fue cuando compre yo la consola pero... pff parecia un desierto, no habia mas que juegos de NES.
Raistlin2891 escribió:
Dongoros escribió:

Pues ahora esta bastante llena. No se si la probaste justo antes de verano que fue cuando compre yo la consola pero... pff parecia un desierto, no habia mas que juegos de NES.

Es verdad que ha mejorado algo el catálogo, pero sigue siendo escaso y sobre todo, caro de narices.

Salvo ofertas puntuales, resulta prohibitivo cobrar lo que cobran por roms de NES o SNES. Por mucho que el offTV las haga atractivas, es un pasote querer sacar entre 5 y 10 euros por juegos que llegan a tener 25 años o así.

Además, me parece un atraso que después de los años de haber ido ensanchando la VC de Wii, con Wii U haya que empezar de cero. No creo que la conversión a Wii U sea tan difícil, y lo suyo sería habilitar todos los títulos de Wii desde el principio, y cuando la correspondiente versión actualizada de Wii U existiese, que se actualizase sola.

Y mientras tanto, que llegasen nuevos juegos a la VC. De lo contrario, a cada generación tocará esperarse a que vuelvan a sacar el Mario Bros, el Mario Bros 2, el 3, el Donkey, el Punch Out...
Eso os pasa por no ser embajadores de conexiones en Wii. Así se tiene todos los juegos al precio rebajado (por lo menos los made in nintendo)Nada de 7 y pico. A 1,49 o menos XD
La conversión de los juegos de Wiiware/VC de Wii a WiiU ya te digo yo como es.
Igual que con la Wii, xD.
Si te equivocas e instalas uno de otra región se bloquea la vWii y te saltan las letras de que no puedes usar ese canal; desenchufas, enchufas, desinstalas ese wad, y a probar otro.
Lo mismo que antes pero aún no se puede emular la nand y no se pueden jugar desde el HD.

Yo mientras espero los juegos que me interesan de WiiU voy jugando a juegos viejunos. Hoy a Bomberman 93(TG), Mario 64 (N64) y Pokemon Snap (N64) en la vWii y Altered Beast (MD) y Mappy (NES) en el PC que no tengo los wad PAL para jugarlos en la consola.
Ayer le tocó al S. Castlevania IV (SNES) y Tortugas Ninja (NES) y en el PC al Excitebike (NES).

De vez en cuando juego a Wii y WiiU pero cuando me apetece jugar a juegos antiguos si puedo safarme con la WiiU (por comodidad) mejor. Y la mayoría de esos juegos ya los tuve en su momento por lo que no voy a volver a comprarlos, es mas ya deberían ser libres en mi opinión o al menos Nintendo regalar algunos cada mes en la eshop.
Si se dejasen de cobrar por esos juegos y pusiera jno gratis cada mes ganarian mas, aun q les pusieran u tiempo limitado de uso, por ejemplo durante este mes super mario World y al terminar el mes dejase de funcionar.
Petiso Carambanal escribió:Eso os pasa por no ser embajadores de conexiones en Wii. Así se tiene todos los juegos al precio rebajado (por lo menos los made in nintendo)Nada de 7 y pico. A 1,49 o menos XD

Pero es que lo de embajador de conexiones no es un tema que dependiese de cada uno, me parece totalmente injusto ese camino para obtener descuentos.

Con estos precios lo único que consiguen es fomentar la piratería, porque yo mientras me pidan 8 euros por cada FF, los seguire jugando en el PC encantado de la vida.

Y no me interpretes eso como una defensa de la pirateria. Yo tengo una coleccion bastante grande de juegos VC en Wii que fueron bastante caros, pero pude pillar puntos Nintendo de oferta, y asi rebajar el precio. Con Wii U no he tenido esa opción.

Estoy más que dispuesto a pagar a pesar de tenerlos al alcance de la mano a 0 euros, pero desde luego a estos precios, ni loco.

A ver si en Navidad se curran unas rebajas a lo PSN o (por pedir un imposible) a lo Steam.

Saludos
Yo porque tuve suerte y lo complete gracias a EOL si no lo había completado :)
Yo sigo esperando ofertas.
Ofertas hay, pero no ahora mismo en la consola virtual xD. Estuvo la de los juegos a 30cent, que fue un programa embajadores enmascarado para los primeros compradores de WiiU, jeje. Eso sí, yo estoy plenamente de acuerdo en que los precios son una ida de olla curiosa, desde luego no pienso pagar más de 1€ por ningún juego antiguo, así que ellos verán, pero seguro que por su cabezonería están perdiendo millones de ventas.

Donde sí hay ofertas más a menudo es en la e-shop: yo compré el trine y el toki tori de oferta, el mighty estuvo también, esta semana creo que le toca al kung fu rabbit (aunque no sé que tal este juego), etc.

P.D: la idea de Chuko25 de un juego de SNES gratis al mes y disponible sólo durante ese tiempo o algo del estilo es lo que tendrían que hacer, que ya podrían darnos algún tipo de incentivo.
T1100 escribió:
Arngrim escribió:Me quoteo para comentar que he finalizado el cambio de mandos satisfactoriamente (0 problemas). También he probado a ver que pasaba si usaba los dos a la vez, y la respuesta es que la consola detecta a los dos mandos como sincronizados con la consola pero solo deja usar el primero que la enciende (el otro se queda con un menaje en pantalla diciendo que está sincronizado, pero de momento no se puede hacer nada con el).

¿Y que ocurriría con dos consolas y dos gamepads encendidos en la misma habitación?
¿Cada consola "elige" su gamepad o tratan de sincronizar con los dos al mismo tiempo?

Para sincronizar un GamePad con una consola hay que introducir en orden 4 símbolos (de esa forma se evita que un mando sincronice en otra consola por error).

Así que si hay dos consolas en la misma habitación cuando enciendas uno de los mandos encenderá su consola correspondiente, y si los dos mandos estuvieran sincronizados con la misma consola una de ellas no encendería con ninguno de los dos mandos (y la otra el primer mando que la encienda es el que la puede manejar, y si enciendes el otro se te queda con el mensaje en pantalla).
Después de mis primeras 24h con la consola estoy un poco desencantado..

Los 2 juegos que tengo no tienen off tv y se me hace difícil jugar mirando el mando + tv (zombie u y Nintendo land) aunque todo será acostumbrarse.

La eshop poco y caro, una pena porque por 3/4€ hubiera comprado un buen puñado de juegos de SNES y capcom con el D&D se ha pasado un pueblo...

A falta de poder jugar juegos Nintendo, mario, luigi, pikmin, zelda y sobretodo Mario World estoy un poquillo tristón con ella.

Pd: La demo del rayman, juego que me gustaba, me ha parecido muy triste que una parte de la fase se juege tocando sólo la pantalla, móvil total. Y, al menos la demo, sin off-tv.
Dongoros escribió:Después de mis primeras 24h con la consola estoy un poco desencantado..

Los 2 juegos que tengo no tienen off tv y se me hace difícil jugar mirando el mando + tv (zombie u y Nintendo land) aunque todo será acostumbrarse.

La eshop poco y caro, una pena porque por 3/4€ hubiera comprado un buen puñado de juegos de SNES y capcom con el D&D se ha pasado un pueblo...

A falta de poder jugar juegos Nintendo, mario, luigi, pikmin, zelda y sobretodo Mario World estoy un poquillo tristón con ella.

No te obsesiones, esta consola es igual que las demás, según que juegos te sentirás satisfecho con la compra o en cambio sentirás que has tirado el dinero... :-|
Ojo, a mi los gráficos JAMÁS me han importado (el framerate sí) y como consola me encanta, pero mi principal uso es el offtv y me he llevado el chasco (por no informarme antes, todo sea dicho).

Mañana a ver si pillo el fifa 13 y el assasins 3, que los he visto a 10€ nuevos y tienen offtv.

Aunque hasta el mes que viene pillare el zelda y los Marios, que este me queao tieso xD
Todos esos que comentas tienen Off-Tv. También mirate la eShop, que todas las semanas ponen ofertas y hay auténticos juegazos a muy bien precio y con Off Tv, como el Mighty Switch Force o el Trine 2.
Arngrim escribió:Todos esos que comentas tienen Off-Tv. También mirate la eShop, que todas las semanas ponen ofertas y hay auténticos juegazos a muy bien precio y con Off Tv, como el Mighty Switch Force o el Trine 2.

El MSF no lo conozco, pero el trine creo recordar que estaba a 15€? Después ojearé a fondo la eshop a ver si veo algo interesante.
Tu compra sólo cuando haya ofertas. El Trine 2 ha estado de oferta a mitad de precio bastantes veces, y el MSF 3 o 4 veces.

Mirate en vandal o alguna web las ofertas de esta semana. Todos los jueves las cambian.
Arngrim escribió:Tu compra sólo cuando haya ofertas. El Trine 2 ha estado de oferta a mitad de precio bastantes veces, y el MSF 3 o 4 veces.

Mirate en vandal o alguna web las ofertas de esta semana. Todos los jueves las cambian.

Una duda que tengo, los juegos se asocian a mi cuenta? si compro digital y vendo la consola, cuándo compre otra podré volver a descargar mi contenido?
Dongoros escribió:
Arngrim escribió:Tu compra sólo cuando haya ofertas. El Trine 2 ha estado de oferta a mitad de precio bastantes veces, y el MSF 3 o 4 veces.

Una duda que tengo, los juegos se asocian a mi cuenta? si compro digital y vendo la consola, cuándo compre otra podré volver a descargar mi contenido?

Por el momento no, esperemos que en un futuro lo solucionen
Dongoros escribió:Después de mis primeras 24h con la consola estoy un poco desencantado..

Pd: La demo del rayman, juego que me gustaba, me ha parecido muy triste que una parte de la fase se juege tocando sólo la pantalla, móvil total. Y, al menos la demo, sin off-tv.

El Rayman sí que trae off tv, creo que cuando sacaron esa demo aún no estaba implementado.

Y has ido a dar con dos de los pocos juegos que no tienen off tv (aparte de estos dos también está el Lego City, y de memoria no recuerdo más, algún otro habrá), pero son la excepción, no la norma, y para mí personalmente una faena, porque prefiero la implementación de juego asimétrico que traen estos antes que la característica offtv que traen la mayoría...
Yo la verdad que estoy bastante tentado últimamente por la consola, y es muy posible que para Enero, juntando navidad, reyes y mi cumpleaños (principios de Enero), me haga con ella.

¿Me la recomendais?, de momento miro precios y bueno, en mi ciudad está algo cara... :(
XxLeonidasxX escribió:Yo la verdad que estoy bastante tentado últimamente por la consola, y es muy posible que para Enero, juntando navidad, reyes y mi cumpleaños (principios de Enero), me haga con ella.

¿Me la recomendais?, de momento miro precios y bueno, en mi ciudad está algo cara... :(

Hombre, en este foro la gran mayoría te vamos a decir que obviamente sí... xDD

Por lo general, mírate el catálogo que tiene ahora y que está por salir: tienes juegos de nintento y algún third muy bueno (wonder 101!). Si esos juegos te llaman, ve a por ella.
Yo te la recomendaba.
Despues de varios años sólo jugando con el pc(fps,mmo,rts,,.) me compré la wiiu sin muchas esperanzas,ya que la wii se quedó en una estantería cogiendo polvo.

Empezando con el mario, pikmin,rayman legends,y ahora con el zelda, me doy cuenta que no toco el pc para nada.Supongo que el cuerpo me pedía un cambio.

Cada día mas contento con la compra.

Salu2
Entiendo, lo de preguntarlo aquí básicamente es para contrastar opiniones de gente que la tiene, yo la voy a tener si o si en Enero, o Diciembre vaya, que son fechas festivas y mi cumpleaños está en medio.

El problema que veo de momento quizás es el precio, porque aquí en Santander pues hay muchas opciones si pero algo caras, media markt la tiene por ejemplo a 300 la wii u + nintendo land, game tiene packs con juego a 300 también, carrefour también a 300...

¿Creeis que para Diciembre o así baje de precio, o saquen algún pack interesante?.

Me encantaría tener el pack de wind waker, pero es que para esas fechas ya no quedarán... :(
Yo me la he comprado hace unos días y la verdad que estoy muy contento. En mi caso, siempre me gustó la consola wii pero nunca la compré porque los 480p me tiraban mucho para atrás. El wiimote y nunchuck me parecían increibles, aunque nunca llegué a probarlos.

La Wii U empezó a llamarme la atención más que por el Gamepad, por su retrocompatibilidad. Tanto es así, que me he comprado la del pack del Wind Waker, un wiimote y el Zelda Skyward Sword. Así, podré disfrutar de los juegos que me perdí de la Wii y de los próximos que vayan saliendo para la U.

Hablando un poco de la consola, comentar que la potencia puede ser como la de las consolas actuales o un poco superior (por lo menos las demos que he probado). En cuanto a menús y demás (yo vengo de XBOX 360) se ve que la consola apuesta por la simplicidad. Todo me parece mucho más sencillo, claro y simple que con la interface de 360. Sobre el gamepad, decir que me ha sorprendido muchísimo su pantalla. Tenía miedo pues se ha criticado mucho la resolución. Pues bien, ahora que la he probado mi opinión es que la pantalla se ve 'del carajo'. Buen ángulo de visión, buenísimos colores y resolución de pantalla acertada (no impide leer el texto pequeño).

Mi recomendación: si como yo te quedaste con ganas de jugar a algún juego de wii y eres seguidor de las sagas de Nintendo (Zeldas, Marios, etc...), comprátela ya y ve dándole al Skyward Sword como estoy haciendo yo (19.90 en amazon edición especial). Si no tienes muy claro si lo tuyo son los juegos de Nintendo, espérate unos mesecitos hasta que salgan las nuevas consolas y ya con el catálogo sobre la mesa, compra la que creas que más te conviene.

Un saludo!

PD: los gráficos del Wind Waker son una pasada. Se ve todo super nítido, con un colorido increible y una suavidad a 60 fps. Eso sí, se nota que no está tan cargado de polígonos como otros juegos, pero eso para mí no importa. Es más, yo creo que últimamente hay una guerra estúpida entre desarrolladores por ver quién muestra más polígonos en sus juegos. Juegos como éste demuestran que eso no es lo imprescindible siempre y cuando todo se vea así de bien.
Siempre puedes tirar a por otros packs, de echo han anunciado en corte inglés uno con el nintendoland + mario 3D por 300 lerus!!
Beeboop escribió:Siempre puedes tirar a por otros packs, de echo han anunciado en corte inglés uno con el nintendoland + mario 3D por 300 lerus!!

Uhm, está muy bien de precio si...pues a ver si para Diciembre/Enero pillo alguno, a ser posible de mario 3dworld XD aunque me hubiese gustado tener la de wind waker :(
Beeboop escribió:
XxLeonidasxX escribió:Yo la verdad que estoy bastante tentado últimamente por la consola, y es muy posible que para Enero, juntando navidad, reyes y mi cumpleaños (principios de Enero), me haga con ella.

Por lo general, mírate el catálogo que tiene ahora y que está por salir: tienes juegos de nintento y algún third muy bueno (wonder 101!). Si esos juegos te llaman, ve a por ella.

Si buscas una opinión imparcial deberías preguntar en MULTI y no en el subforo de WiiU donde TODO DIOS te va a decir que si y se tachará de troll/flamer a todo el que te diga algo negativo.
rokyle escribió:Si buscas una opinión imparcial deberías preguntar en MULTI y no en el subforo de WiiU donde TODO DIOS te va a decir que si y se tachará de troll/flamer a todo el que te diga algo negativo.

Y si busca la opinion de quien ha jugado con la consola mejor que pregunte por aqui. Encontrara tanto opiniones positivas como negativas, la poblacion del subforo general de wii u es bastante heterogenea.
Vamos a ver, si pregunto en este subforo es porque por sentido común la gente ya tiene la consola, yo no tengo dudas que la voy a comprar si o si estas navidades, así que no me es necesario preguntar en foros multi donde cada uno dirá una cosa.

Yo lo que pregunto es eso, si me recomiendan la consola porque ya la tienen y disfrutan de ella, y de paso pues oye, que me aconsejen un poquito.

Ya de paso, ¿recomendais comprar el mando pro de wii u?
(mensaje borrado)
XxLeonidasxX escribió:Vamos a ver, si pregunto en este subforo es porque por sentido común la gente ya tiene la consola, yo no tengo dudas que la voy a comprar si o si estas navidades, así que no me es necesario preguntar en foros multi donde cada uno dirá una cosa.

Yo lo que pregunto es eso, si me recomiendan la consola porque ya la tienen y disfrutan de ella, y de paso pues oye, que me aconsejen un poquito.

Ya de paso, ¿recomendais comprar el mando pro de wii u?

El mando pro es el mando mas comodo que he tenido y tengo todas las consolas actuales, a si que por mi parte si te lo aconsejo, y si alguien dice lo contrario que no se preocupe que se respetara su opinion.
Zokormazo escribió:
rokyle escribió:Si buscas una opinión imparcial deberías preguntar en MULTI y no en el subforo de WiiU donde TODO DIOS te va a decir que si y se tachará de troll/flamer a todo el que te diga algo negativo.

Y si busca la opinion de quien ha jugado con la consola mejor que pregunte por aqui. Encontrara tanto opiniones positivas como negativas, la poblacion del subforo general de wii u es bastante heterogenea.

yo he dejado de opinar por aqui, porque mi opinion sobre nintendo y WIIU va descendiendo por momentos y parece que si lo comento por aqui... se me tacha de troll

osea que es un poco relativo eso de que sea lo mejor preguntar por aqui.
Pues mal hecho.
Todo el mundo es libre de opinar,diciendo me gusta por esto,o ,no me gusta por esto otro.
Como cualquier cosa de la vida.
El que no da su opinion es porque no quiere,nada mas.
A mi tambien me parece el mando pro un buen mando.
Cuesta un poco adaptarse,como todo los mandos nuevos,sobretodo si se viene del mundillo de 360,por que la asignacion de botones es diferente,o no,si te permite configurar los botones como quieras el juego.
Si se viene del mundo sony,pues es otro mando diferente,cuesta mas.
Pero yo,como casi todo el mundo,hemos tenido todos los mandos,y a mi parecer,el pro de wiiu es un gran mando.
5600VIDEOGAMER escribió:Pues mal hecho.
Todo el mundo es libre de opinar,diciendo me gusta por esto,o ,no me gusta por esto otro.
Como cualquier cosa de la vida.
El que no da su opinion es porque no quiere,nada mas.
A mi tambien me parece el mando pro un buen mando.
Cuesta un poco adaptarse,como todo los mandos nuevos,sobretodo si se viene del mundillo de 360,por que la asignacion de botones es diferente,o no,si te permite configurar los botones como quieras el juego.
Si se viene del mundo sony,pues es otro mando diferente,cuesta mas.
Pero yo,como casi todo el mundo,hemos tenido todos los mandos,y a mi parecer,el pro de wiiu es un gran mando.

hablando de mandos, mi favorito y seguro que tengo a mucha gente en contra fue....... el de nintendo 64, personalmente es el mando que mejor se acoplaba a mis manos a pesar del tricornio raro que se inventaron, pero vaya que fue mi mejor mando.
rokyle escribió:
Beeboop escribió:

Si buscas una opinión imparcial deberías preguntar en MULTI y no en el subforo de WiiU donde TODO DIOS te va a decir que si y se tachará de troll/flamer a todo el que te diga algo negativo.

vuelve el club de la comedia..... imparcial en multi????
Otra cosa no, pero opiniones negativas ha habido miles en este subforo y es innegable.

Decir que solo hay opiniones positivas sobre la consola en este subforo es mentir directamente, mas aun viniendo de rokyle quien ha participado activamente en ellas y lo ha visto de primera mano.

Lo de que se ha tachado de tal o cual tambien ha ocurrido a ambos lados: ha habido a quien se le ha tachado de flamer precipitadamente al igual que ha habido a quien se le ha tachado de fanboy accionista de la misma manera
Zokormazo escribió:Otra cosa no, pero opiniones negativas ha habido miles en este subforo y es innegable.

Decir que solo hay opiniones positivas sobre la consola en este subforo es mentir directamente, mas aun viniendo de rokyle quien ha participado activamente en ellas y lo ha visto de primera mano.

Lo de que se ha tachado de tal o cual tambien ha ocurrido a ambos lados: ha habido a quien se le ha tachado de flamer precipitadamente al igual que ha habido a quien se le ha tachado de fanboy accionista de la misma manera

Lo que Rokyle ha visto es que el único thread que había para decir las cosas negativas de WiiU se ha cerrado.

XxLeonidasxX haz lo que todo comprador de consolas debería hacer. Mira el catálogo presente y el futuro conocido, compáralo con otras ofertas en el mercado, compara precios, decide una consola y espera a que haya una buena oferta. Si quieres una consola Nintendo lánzate a ella. Si eres el típico que juega Fifas, Battlefields, Dead Spaces, etc y no tienes un PC que los tire pasa de ella.
30115 respuestas