Miyazaki escribió:gracias por las respuestas, una duda mas, que hay dos listas de amigo?
Lo de la lista de amigos es algo confuso. En el menu del gamepad y desde la 4.0.0 tambien en el "dashboard" tienes un botoncillo con un listado de amigos. Esta app te lista los amigos, su estado y poco mas.
Tambien hay otro icono para acceder a miiverse, y dentro de el, el mismo listado de amigos donde puedes ver su perfil, ver lo que hayan publicado (tipo feisbuk) etc. Es aqui donde tienes la opcion de mandarles mensajes.
Es un poco redundante y yo quitaria la app de listado de amigos poniendo a cambio un acceso directo a la pantalla de miiverse para ello.
En miiverse puedes hacerte seguidor de gente sin ser amigo suyo. Les sigues en lo que es la red social pero ya esta. Esa opcion no necesita autorizacion de la otra parte. Es util para seguir a developers etc
EDIT
En cuanto a las opciones con el juego en segunda plano, basicamente tienes las opciones del menu home del gamepad, que son: consultar lista de amigos, miiverse (sin restricciones aunque por defecto vaya a la comunidad del juego que este en marcha), eshop (lo mismo que miiverse, puedes consultar incluso comprar cualquier cosa con el juego en marcha), navegador web (basado en webkit, renderizado html5, pestañas, bastante rapido en el renderizado y funciona decentemente: lo mejor que he visto para cacharros enchufables a la tele), consultar el estado de las descargas, calibracion y configuracion de mandos (gamepad y wiimotes) y creo que ya esta. Quiza se me olvide algo, no estoy en casa para mirar