Wii U

El tema de cascos y eso como va? La Wii u permite el chat aunq estés jugando solo a un
Juego a través de cascos no oficiales?

Saludos y gracias
una cosa,¿funcionan los mandos de la wii,(wimote),no originales?,osea los del game y demas...es para jugar al nsmbu,no quisiera comprarlos para que luego no me funcionasen,gracias.
Alguien me puede decir como puedo ver los puntos o saldo acumulado en mis compras en la eshop al tener el premium ese de haber comprado el premium pack? No veo nada en el club nintendo ni en la propia eshop y no se si es que tengo que registrar algo... :-?
rendor escribió:Pff [+furioso] yo la tengo en una Phillips LED serie 6000 de 32" ya he probado con amplia a 16:9, super zoom, autorelleno... De verdad que la consola no da la opción de ajustar la resolución desde ella? [flipa] .

Por curiosidad, ¿entraste en la configuración de Wii (en modo Wii) y pusiste el formato correcto de Pantalla?
No he visto ningún menu de configuración de pantalla en el modo Wii. Si está se me ha pasado.

Para los que usáis adaptador LAN. ¿Sabéis si funciona uno que no sea de nintendo o el de wii?
Fanzelda escribió:Alguien me puede decir como puedo ver los puntos o saldo acumulado en mis compras en la eshop al tener el premium ese de haber comprado el premium pack? No veo nada en el club nintendo ni en la propia eshop y no se si es que tengo que registrar algo... :-?

Tengo la misma duda, yo tengo el Pack zombiU edición especial de aquí de México que es exactamente como el Pack zombie U que les llego a ustedes en Europa, (en México hay un Pack que sólo incluye la consola 32gb y el juego de zombieU, nada mas, ni Nintendo land descargable ni controller pro ni nada) y no se como hacer válido eso de la promoción en la eshop
OGA_1080 escribió:
Fanzelda escribió:Alguien me puede decir como puedo ver los puntos o saldo acumulado en mis compras en la eshop al tener el premium ese de haber comprado el premium pack? No veo nada en el club nintendo ni en la propia eshop y no se si es que tengo que registrar algo... :-?

Tengo la misma duda, yo tengo el Pack zombiU edición especial de aquí de México que es exactamente como el Pack zombie U que les llego a ustedes en Europa, (en México hay un Pack que sólo incluye la consola 32gb y el juego de zombieU, nada mas, ni Nintendo land descargable ni controller pro ni nada) y no se como hacer válido eso de la promoción en la eshop

https://p.nintendo.net/deluxe/

solo necesitas tu NID y contrasena

Pd: a mi solo me faltan 33 puntos para que me abonen $5
He visto que se puede usar el mando de PS3 para jugar a la GC en WiiU.
¿Se puede usar en los propios juegos de WiiU como si fuera un mando Pro?
Hace poco se anuncio el modelo premium de 32GB también en blanco, supuestamente sale esta semana pero no se si estaba sólo anunciada para Japón o era lanzamiento mundial... ¿Alguien sabe algo?

Imagen
jomjom escribió:Hace poco se anuncio el modelo premium de 32GB también en blanco, supuestamente sale esta semana pero no se si estaba sólo anunciada para Japón o era lanzamiento mundial... ¿Alguien sabe algo?

Imagen

Que guapada,pero ya tengo la premium y contento estoy.
Podrian haber puesto esa blanca con 120gb y rebajar la negra de 32
Chuko25 escribió:Podrian haber puesto esa blanca con 120gb y rebajar la negra de 32

No chuko no! Para que quieres... Seguro saldrían miles de llorones a decir que les han timado y Blah Blah y junto a ellos una horda de trolls infernales a decir que somos unos idiotas o retardados por comprar wiiU que no ven la cara, y ya te sabes el resto del libreto, a propósito me pregunto si tendrán manual para trolear a Nintendo? Es que son tan cansinos y repetitivos que hasta me hacen pensar si desarrollaron protocolo y toda la cosa XD
jomjom escribió:Hace poco se anuncio el modelo premium de 32GB también en blanco, supuestamente sale esta semana pero no se si estaba sólo anunciada para Japón o era lanzamiento mundial... ¿Alguien sabe algo?

Imagen

Pues no consta que vaya a haber un lanzamiento en Europa pero ayer vi que tenian la blanca en liquidación en alcampo... Se la quieren quitar de encima...
¿Se puede usar el Mando Classic / Classic Pro de Wii en los juegos de WiiU que son compatibles con el Mando Pro?
ShySpy escribió:¿Se puede usar el Mando Classic / Classic Pro de Wii en los juegos de WiiU que son compatibles con el Mando Pro?

Se puede usar el Mando Classic / Classic Pro de Wii en los juegos de Wii U que son compatibles con elMando Classic / Classic Pro de Wii
Pues nos queda mucho que esperar para jugar a juegos exclusivos sin contar Pikmin 3 , que pena,espero que aprovechen el tiempo para hacerlos bien.
Bueno, el Wonderful 101 también llegará en breve =D.
¿El tabletomando no se puede apagar del todo? Le doy al botón home y luego apagar pantalla pero se queda encendida la luz azul.
razor escribió:¿El tabletomando no se puede apagar del todo? Le doy al botón home y luego apagar pantalla pero se queda encendida la luz azul.

creo haber leido que si te lo llevas lejos, dónde no hay alcance con la consola, se termina apagando sólo. Pruebalo a ver.
superfenix2020 escribió:
razor escribió:¿El tabletomando no se puede apagar del todo? Le doy al botón home y luego apagar pantalla pero se queda encendida la luz azul.

creo haber leido que si te lo llevas lejos, dónde no hay alcance con la consola, se termina apagando sólo. Pruebalo a ver.

Gracias. Pensaba que habría algún modo de apagarlo sin tener que recurrir a ese tipo de medidas.

Saludos
razor escribió:Pensaba que habría algún modo de apagarlo sin tener que recurrir a ese tipo de medidas.

pues estaría bien que en la próxima actualización, Nintendo lo incluyera.
superfenix2020 escribió:
razor escribió:Pensaba que habría algún modo de apagarlo sin tener que recurrir a ese tipo de medidas.

pues estaría bien que en la próxima actualización, Nintendo lo incluyera.

Pues si. No tiene mucho sentido jugar con el mando pro y tener el tabletomando al lado gastando batería.
razor escribió:
superfenix2020 escribió:

Gracias. Pensaba que habría algún modo de apagarlo sin tener que recurrir a ese tipo de medidas.

Saludos

Hace meses puse un método para apagarlo en un Hilo, tan sencillo como apagarlo en la pantalla de carga de cualquier juego.
DRaGMaRe escribió:Hace meses puse un método para apagarlo en un Hilo, tan sencillo como apagarlo en la pantalla de carga de cualquier juego.

Gracias, ese método me gusta más.
jjrg89 escribió:

Imagen

Pues no consta que vaya a haber un lanzamiento en Europa pero ayer vi que tenian la blanca en liquidación en alcampo... Se la quieren quitar de encima...

se sabe algo ya?,o finalmente no sale en eur?,gracias.
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Aún así, espero que saquen un update para apagar el tabletomando y hacerlo de manera más señorial, no como un rufián...
Es absurdo que gaste batería si usas el pro.
Tontaku escribió:Aún así, espero que saquen un update para apagar el tabletomando y hacerlo de manera más señorial, no como un rufián...
Es absurdo que gaste batería si usas el pro.

Pues te doy la razón.
Pregunto: ¿se puede usar la Wii U totalmente sin tabletomando?
Es decir, vender el tabletomando y quedarte sin él, ¿podrías operar con la Wii U a través de sus menús e historias?
Por lo que decís parece como si la Wii U estuviera siempre intentando encontrar el tabletomando, mandándole señal, etc.
Para jugar al modo wii,no hace falta nada del tabletomando,ni para encender la consola,otra cosa es en modo wiiu,que alli si lo vas a necesitar,para todo
Rakas escribió:Pregunto: ¿se puede usar la Wii U totalmente sin tabletomando?
Es decir, vender el tabletomando y quedarte sin él, ¿podrías operar con la Wii U a través de sus menús e historias?
Por lo que decís parece como si la Wii U estuviera siempre intentando encontrar el tabletomando, mandándole señal, etc.

No lo trates como si fuese un simple mando, un accesorio. Piensa que el tabletomando ES la WiiU y te será más fácil. Y sí, si lo vendes te quedas sin consola: sólo podrías jugar a juegos Wii o a algunos de WiiU que ofrezcan un control secundario alternativo, desaprovechando completamente lo que distingue a la consola (además de quedarte sin jugar a los juegos estrella), y además hay por partes del menú de la consola que sin gamepad no puedes navegar (ahora mismo dudo, pero creo que eShop y algo más).

Total: no cometas esa locura, es como si sierras por la mitad una consola y vendes una parte y te quedas con la otra...
Resulta que la WiiU se me ha roto y me la cambian por otra nueva...
¿Puedo seguir usando mi cuenta de Nintendo Network en la consola nueva?
Si te la cambia nintendo a traves del sat si.
ShySpy escribió:Resulta que la WiiU se me ha roto y me la cambian por otra nueva...

Si es por SAT si, siempre y cuando la consola se encienda...
ShySpy escribió:Resulta que la WiiU se me ha roto y me la cambian por otra nueva...

Como ya te han dicho, si es a través del SAT sí te la cambiarán y no tendrás problema con tu cuenta.
Pues espero que te la den con todo lo que tengas en la cuenta , todos tus movimientos.

Ojala junten todo lo que tengamos a nuestro nombre com en las consolas de la competencia,o al menos como la gente desea.

¿Como se ha roto? Oooh
¿alguien ha probado a usar dos gamepad en una misma wii u? aunque sea el de un amigo.

¿se podrán usar en un futuro?
superfenix2020 escribió:¿alguien ha probado a usar dos gamepad en una misma wii u? aunque sea el de un amigo.

¿se podrán usar en un futuro?

Ahora mismo no se puede. Se comentó que en el futuro si se podrá.

Un saludo!
Tras poco tiempo con ella he decidido que voy a venderla. No por nada en contra de nintendo. Todo lo contrario. Ahora mismo estaba jugando a Metroid Prime Trilogy (hacia mucho que no disfrutaba tanto de un juego) pero la gran mayoría de juegos que me interesan de momento son de Wii y la puedo conseguir gratis de un amigo.

Aunque no me ha triunfado mucho ya que el juego exclusivo que mas me ha gustado es Lego City, tengo intención de volverla a comprar en el futuro, cuando Zelda WW y otros exclusivos que salgan en el futuro estén bajos de precio. Para entonces espero que la consola esté a un precio bajo para que me compense venderla ahora en vez de tenerla a la espera.

Tengo la Wii U modelo premium del pack zombie U. Tiene todo lo del pack excepto el juego que lo tengo pero comprado en el foro. Sabéis que pueden dar en Game, Gamestop u otras tiendas? Qué precio seria el adecuado en caso de venderla en el foro?
Buenas, tengo dos preguntitas hacerca de la Wii U
la 1º: hay sistema de logros en los juegos como en xbox y ps3?
la 2º: merece la pena el pack basico? realmente no es tan necesario el pack de 32 GB?

un saludo y gracias
La wii u no tiene logros ni trofeos.Solo los juegos de ubisoft tiene los u play.La wii u basica no trae ni la base de carga del mando ni la barra sensora de la wii.Finalmente al tiempo tendremos que comprar un disco duro externo, asi que si te gusta mas en blanca adelante.Saludos
Buenas acabo de comprarmela...y me comido nose cuantas actualizaciones con juegos la consola etc...
cuando meto el nintendo land o el NSMB me tarda mucho en arrancar que puede pasar?

EDITO: el mario me arranca en nada el que tarda es el otro
Comprar juegos en la eShop desde el PC y el móvil será posible a finales de año.

Lo ley en revogamers ahora mismo.
capitan_link escribió:Comprar juegos en la eShop desde el PC y el móvil será posible a finales de año.

Lo ley en revogamers ahora mismo.

aqui he visto tambien la noticia

http://blogocio.net/nintendo-lanzara-un ... -no-69391/
Una noticia cojonuda. Yo no soy mucho de comprar en la eShop, pero obviamente eso de que puedas comprar impulsivamente desde cualquier lugar les viene de puta madre. Espero que saquen una app nativa para la eShop y MiiVerse en lugar de tener que tirar de versión web, aunque lo dudo bastante.
Socel92 escribió:Buenas acabo de comprarmela...y me comido nose cuantas actualizaciones con juegos la consola etc...
cuando meto el nintendo land o el NSMB me tarda mucho en arrancar que puede pasar?

Alguna vez me ha pasado, que unos tardan 2 o 3 segundos, y alguna vez puntual tarde de 5 a 10 segundos. No es lo normal, pero tampoco creo que sea nada grave.
Zeki! escribió:
Socel92 escribió:Buenas acabo de comprarmela...y me comido nose cuantas actualizaciones con juegos la consola etc...

Alguna vez me ha pasado, que unos tardan 2 o 3 segundos, y alguna vez puntual tarde de 5 a 10 segundos. No es lo normal, pero tampoco creo que sea nada grave.

ya me arranca bien :D
Hola a todos me acabo de comprar una Wii U, y la verdad es que estoy bastante contento, se ha actualizado en 1 hora y todo va como la seda pero tengo un par de preguntas, ¿alguien ha conseguido obtener los 5€ del pack Premium para el eShop?, ¿sabéis si hay alguna plataforma para reunir votos o algo símil, donde Nintendo escuche que queremos un sistema de trofeos/logros?.
Yo tuve la misma duda cuando abrí mi Wii U, hasta que me explicaron cómo iba tras tratarme como a un loco xDDD.

Lo que dice esa tarjeta del Nintendo Network Premium es que con las compras digitales que hagas a través de la eShop de Wii U, conseguirás puntos sobre el precio base del juego. Cuando consigas 500 puntos podrás solicitar un código de 5€ de saldo para gastar en tus compras digitales.

Para conseguir 500 puntos=5€ deberás gastarte más o menos unos 60€ en compras digitales. Puedes ver el resumen de los puntos obtenidos con tu Nintendo ID en este enlace: https://p.nintendo.net/index.html
Ya veo, no te regalan 5€ si no que te dan la posibilidad de acumular "unos puntos" que luego los canjeas por pasta... Pues vaya tela yo me pensaba que dentro del premium te lo regalaban.
30115 respuestas