Wii U

Cosmyc escribió:
DRaGMaRe escribió:Te lo pueden parar en aduanas perfectamente, para cobrarte el IVA.

Pero eso tiene su cosa porque que pasa si me voy de vacaciones a la península y me llevo mi Wii U en su caja original? Me cobran también el IVA? XD

Por lo que tengo entendido si lo llevas encima no hay ningún problema, el problema está cuando lo envías por correo y ese tipo de cosas.
Aunque la paren en la aduana y te cobren el iva sale mucho mas barata igualmente... xD
En un nuevo mensaje de Facebook, eBay Alemania ha comenzando una campaña de promoción de Wii U alabando que no tiene bloqueo para los juegos de segundo mano ni requiere de conexiones online obilgatorias.

El anuncio de Xbox One por parte de Microsoft ha causado un gran revuelo y controversia en la comunidad y muchos ven ahora a Wii U con mejores ojos. Todo parece indicar que el sistema de próxima generación de Microsoft pondrá en práctica ambos conceptos de un modo u otro, cosa que no ha sentado bien en la comunidad gamer. Con suerte acciones como esta jugarán a favor en la mejora de las ventas de la nueva consola de Nintendo.
Imagen
Una preguntita.
Yo con la 360, le puedo meter un usb y ver peliculas.
Con wiiu se puede? Es que el otro dia le intente poner uno, pero me pidio formatear creo ...
Franc escribió:Una preguntita.
Con wiiu se puede? Es que el otro dia le intente poner uno, pero me pidio formatear creo ...

Pero se pueden ver películas a través del navegador ya que reproduce nativamente MP4, lo que tienes que hacer es poner un PC con un servidor web que te sirva los mp4 y en WiiU te conectas al PC por http y accedes a las películas. Hay un hilo que trata este tema:

hilo_reproducir-mp4-en-tabletomando-streaming_1837957
pagantipaco escribió:
Franc escribió:Una preguntita.

Pero se pueden ver películas a través del navegador ya que reproduce nativamente MP4, lo que tienes que hacer es poner un PC con un servidor web que te sirva los mp4 y en WiiU te conectas al PC por http y accedes a las películas. Hay un hilo que trata este tema:

hilo_reproducir-mp4-en-tabletomando-streaming_1837957

SI, la cosa esta en que la WiiU, los findes, me la llevo a otro sitio, y hasta ahora tenia la 360 como reproductor, pero he decidido venderla.
Y al no tener tdt, ni video,ni pc alli, habia pensado utilizar la WiiU como reproductor, pero nada, ya me hare con algun dvd de segunda mano baratito y ya esta.
Gracias a los dos por la informacion.
Siempre puedes instalar el HBC en el modo Wii para utilizar Wii U como centro multimedia (reproducción en Red, USB, SD...)
Mañana es probable que se pueda conseguir la Wii U Premium en dos MM de Gran Canaria a 165€, es de locos.
Cosmyc escribió:Mañana es probable que se pueda conseguir la Wii U Premium en dos MM de Gran Canaria a 165€, es de locos.

Eso mismo estaba pensando yo... Wii u mañana en Canarias estará tiradisima!!!

Soy de tenerife ¿me podrías confirmar al precio que la teníamos en Canarias ahora mismo?..se que el otro día la vi y estaba tiradisima..pero no lo recuerdo exacto..
Teníais una oferta a 199
MiguelChamorro escribió:
Cosmyc escribió:Mañana es probable que se pueda conseguir la Wii U Premium en dos MM de Gran Canaria a 165€, es de locos.

Eso mismo estaba pensando yo... Wii u mañana en Canarias estará tiradisima!!!

Soy de tenerife ¿me podrías confirmar al precio que la teníamos en Canarias ahora mismo?..se que el otro día la vi y estaba tiradisima..pero no lo recuerdo exacto..

Si no me equivoco en el MM de Las Arenas y de Las Terrazas está a 199€ que mañana estaría a 165€.
Pues....para qué hablar más.. Mañana me la compro..eso y una tele philips 3D smart wifi de 47 que me reservaron ayer de 899 a 742,97...

Gran día mañana!!!
Buenas.

¿Hay algún problema al hacer la transferencia de datos teniendo el HBC instalado en Wii?

Quiero dejar WiiU tal cual, no quiero instalar HBC ni nada, pero quiero pasar los juegos de la CV, y la verdad, no se que problemas puede haber teniendo esto instalado...

¿Alguien lo ha hecho?
No hay ningun problema en que la wii de origen este modificada
Perfecto, y ¿no se traspasa nada del HBC a WiiU, verdad? Vamos, que WiiU sigue siendo "virgen".

Gracias!
Solo se traspasan a Wii U los Save y datos parecidos como tus descargas de Nintendo Virtual console , Wiiware etz.
¿Es necesaria tenerle puesta la barra sensora a la wii u aunque no la vaya a usar? En principio no tengo intencion de usar wii mote
Fanzelda escribió:¿Es necesaria tenerle puesta la barra sensora a la wii u aunque no la vaya a usar? En principio no tengo intencion de usar wii mote

No, no es necesario. Yo la tuve sin conectar un mes, porque no tenia wiimote.

Saludos.
conandc escribió:
Fanzelda escribió:¿Es necesaria tenerle puesta la barra sensora a la wii u aunque no la vaya a usar? En principio no tengo intencion de usar wii mote

No, no es necesario. Yo la tuve sin conectar un mes, porque no tenia wiimote.

Saludos.

Gracias! pues creo que un trasto menos en la mesa
MiguelChamorro escribió:Pues....para qué hablar más.. Mañana me la compro..eso y una tele philips 3D smart wifi de 47 que me reservaron ayer de 899 a 742,97...

Gran día mañana!!!

No veas!!!
Vas a disfrutar como un enano xD , que la disfrutes compi ;) , supuestamente me llega la mía este viernes [sonrisa]

Un saludo
Pues pedazo compra,yo estoy contento con mi Panasonic Viera de 37 , y mi Philips de 14.
He vendido mi Wii U y me disponía a restablecer la configuración de fábrica cuando me ha surgido unas dudas:

Si borro el usuario con mi Nintendo Network ID, ¿podría recuperarlo en un futuro si volviera a hacerme con otra consola?

Según la consola, <<si cedes la propiedad de tu consola Wii U a otra persona, asegúrate de borrar la cuenta del Canal Tienda Wii en la sección "Configuración/Otros">>, ¿dónde se encuentra esta opción? No doy con ella :-?

Es que en las instrucciones que ofrece la propia consola no me queda muy claro. Muchas gracias.
Si borro el usuario con mi Nintendo Network ID, ¿podría recuperarlo en un futuro si volviera a hacerme con otra consola?
En principio no.

Según la consola, <<si cedes la propiedad de tu consola Wii U a otra persona, asegúrate de borrar la cuenta del Canal Tienda Wii en la sección "Configuración/Otros">>, ¿dónde se encuentra esta opción? No doy con ella :-?
Creo que puedes formatearla desde el menu configuracion
Gracias por tu respuesta, compañero.
En Configuración, las opciones que me aparecen son: Internet, Gestión de datos, Fecha y hora, Televisor, Mando TV, Wii U Gamepad, Protector de pantalla, Barra de sensores y mando de Wii, Ajustes de apagado, Información, Actualización y Configuración de fábrica. Pero nada de "Otros" [burla3]
Ahora no la tengo a mano para mirarlo, pero creo que en gestion de datos o en configuracion de fabrica
Arreglado, se refería a la Configuración del Canal Tienda Wii, había que acceder a él. ¡Gracias de nuevo! ;)
Esta mañana he estado en un par de tiendas y en el lugar donde tienen la WiiU habia unas cajas con revistas de 25 paginas explicando que es WiiU, los juegos que tiene y los que tendrá.
jjrg89 escribió:Esta mañana he estado en un par de tiendas y en el lugar donde tienen la WiiU habia unas cajas con revistas de 25 paginas explicando que es WiiU, los juegos que tiene y los que tendrá.

El principal problema de la consola es el nombre, nintendo ando muy lista pensando que la gente caeria en el mismo error de nuevo, pero ay! nintendo que la gente no es tonta, anda que no he escuchao... wii U? eso que es, un periferico de wii? pero como una wiI? pero eso para que si mi wii no se usa..... deberian de haber empezado por el nombre,pero bueno.
Una consulta, tengo la consola desde hace unos días, todo va de lujo, pero la app de Youtube me va de pena, vídeos a saltos y se tiran una eternidad cargando, tengo la PS3 y ahí youtube va perfecto (con mi misma connexión), ¿qué ocurre?, ¿hay que configurar algo?. Curiosamente los vídeos de la eShop me van bien....

Gracias.
MVPXXL escribió:Una consulta, tengo la consola desde hace unos días, todo va de lujo, pero la app de Youtube me va de pena, vídeos a saltos y se tiran una eternidad cargando, tengo la PS3 y ahí youtube va perfecto (con mi misma connexión), ¿qué ocurre?, ¿hay que configurar algo?. Curiosamente los vídeos de la eShop me van bien....

Gracias.

Utiliza el navegador para ver videos de Youtube, le da mil vueltas a la app. Yo la app la borre y todo, es una basura.
kape escribió:
MVPXXL escribió:Una consulta, tengo la consola desde hace unos días, todo va de lujo, pero la app de Youtube me va de pena, vídeos a saltos y se tiran una eternidad cargando, tengo la PS3 y ahí youtube va perfecto (con mi misma connexión), ¿qué ocurre?, ¿hay que configurar algo?. Curiosamente los vídeos de la eShop me van bien....

Gracias.

Utiliza el navegador para ver videos de Youtube, le da mil vueltas a la app. Yo la app la borre y todo, es una basura.

Pues qué mal... hacer una app específica y que funcione peor que el navegador... en fin... [snif]

Habría que indagar en porqué ocurre esto, el aspecto de la app de PS3 es igual y va de lujo... en fin probaré con el navegador, gracias hamijo!!!
Probe la app 2 veces y ninguna de las 2 me arranco. Me congelaba la wii u. Por el navegador se ve de lujo!!
Una duda que me viene a la mente sobre el navegador. Yo lo uso sobretodo para ver foros y YouTube, pero por ejemplo ¿sabéis de sitios para ver series/pelis?

También hay una cosa que me jode que no rule bien y es el chat de Gmail para poder hablar con mis amigos. Cuando entro en mi cuenta de Gmail, te aparece el chat con la lista de amigos a la izquierda y te permite introducir hasta texto en el recuadro de chat para poder hablar pero... no hay una tecla de "INTRO" para enviar, ni en el propio chat, ni en el teclado del gamepad.

Por esto mismo me viene otra pregunta ¿hay alguna forma para chatear con tus amigos desde el gamepad?

En general, mi pregunta sería ¿qué de cosas se pueden hacer con el navegador de WiiU?
wiizerg escribió:Una duda que me viene a la mente sobre el navegador. Yo lo uso sobretodo para ver foros y YouTube, pero por ejemplo ¿sabéis de sitios para ver series/pelis?

También hay una cosa que me jode que no rule bien y es el chat de Gmail para poder hablar con mis amigos. Cuando entro en mi cuenta de Gmail, te aparece el chat con la lista de amigos a la izquierda y te permite introducir hasta texto en el recuadro de chat para poder hablar pero... no hay una tecla de "INTRO" para enviar, ni en el propio chat, ni en el teclado del gamepad.

Por esto mismo me viene otra pregunta ¿hay alguna forma para chatear con tus amigos desde el gamepad?

En general, mi pregunta sería ¿qué de cosas se pueden hacer con el navegador de WiiU?

Lo del chat ni idea, no lo he probado nunca.

Lo de los videos aqui tienes una lista muy interesante(espero q algun dia pongan todas las paginas en HTML5 de una vez y vayan todas).

http://www.revogamers.net/comunidad/wii ... i-u-26346/
wiizerg escribió:Una duda que me viene a la mente sobre el navegador. Yo lo uso sobretodo para ver foros y YouTube, pero por ejemplo ¿sabéis de sitios para ver series/pelis?

A mi me paso exactamente lo mismo, no he vuelto a probar, y no se si alguien habrá conseguido hablar de alguna forma. Pero parece un fallo muy tonto ¿no? ¬_¬
Para los que quieren ver series y pelis en la wiiU los enlaces en serieyonkie o pelisyonkie y similares que sean de VK , all my videos y playedTO son compatible con wiiU 100X100 confirmado [fumando]
Wiki actualizada con el nuevo ancho de EOL, se iban las cosas hacia la derecha [+risas]
(mensaje borrado)
Hola! Realmente no se si iria aqui pero me gustaria tener alguna opinion:

Me voy a pillar una wii u de 8gb con 2 wii motes el new super mario u. El new super mario wii el wii motion plus y el wii sports resort,todo por 200 euros.

Tiene garantia de febrero de media markt y asegura esta en perfecto estado.

Bien la duda es,o mas bien dudas son:

1.-Esta bien de precio?
2.-En que tengo que fijarme tanto de la garantia como de la consola sin llegar a poder probarla enchufada para verificar que esta bien?

Un saludo y mil gracias por las respuestas,y disculpad mi ortografia pero me cuesta un monton escribir en el movil.
DaverGijon escribió:Hola! Realmente no se si iria aqui pero me gustaria tener alguna opinion:

Me voy a pillar una wii u de 8gb con 2 wii motes el new super mario u. El new super mario wii el wii motion plus y el wii sports resort,todo por 200 euros.

Tiene garantia de febrero de media markt y asegura esta en perfecto estado.

Bien la duda es,o mas bien dudas son:

1.-Esta bien de precio?
2.-En que tengo que fijarme tanto de la garantia como de la consola sin llegar a poder probarla enchufada para verificar que esta bien?

Un saludo y mil gracias por las respuestas,y disculpad mi ortografia pero me cuesta un monton escribir en el movil.

Yo opino que esta bien de precio.
Si puedes probarla mejor,lo que no se es si la encontraras por precio similar nueva en alguna oferta.
¿sabemos algo de la actualización de verano?
iferoyo escribió:¿sabemos algo de la actualización de verano?

Que conociendo a Nintendo será en la segunda mitad del verano.
Cosmyc escribió:

¿Que es lo que traerá?
Lloyd Irving escribió:
Cosmyc escribió:

¿Que es lo que traerá?

Mejoras en la interfaz del SO, sus funciones y optimización para que las cargas duren todavía menos [360º]

Eso es lo que yo se
ethyrie escribió:Mejoras en la interfaz del SO, sus funciones y optimización para que las cargas duren todavía menos [360º]

Eso es lo que yo se

Lo de mejoras en la interfaz no sé yo pero lo de las funciones sí, todavía queda añadir compatibilidad para discos superiores a 2TB y SpotPass para el modo reposo.
Unificación de eshop, cuentas no asociadas a la consola e instalación de juegos en HDD es lo que tendrian que hacer...soñar es gratis
Me da infinita rabia que a mí el radio de alcance del gamepad con offtv no me salga del comedor. Solamente lo he podido usar cuando me he ido de vacaciones y no tenía televisión donde conectar la consola (ahí me vino de perlas), pero me encantaría poder jugar en mi casa desde mi habitación de vez en cuando en lugar de en el salón, por ejemplo.

Ojalá sacasen algún accesorio que hiciese de repetidor/regenerador o aumentara el radio de alcance de alguna forma :-(.
Kemyi escribió:Me da infinita rabia que a mí el radio de alcance del gamepad con offtv no me salga del comedor. Solamente lo he podido usar cuando me he ido de vacaciones y no tenía televisión donde conectar la consola (ahí me vino de perlas), pero me encantaría poder jugar en mi casa desde mi habitación de vez en cuando en lugar de en el salón, por ejemplo.

Ojalá sacasen algún accesorio que hiciese de repetidor/regenerador o aumentara el radio de alcance de alguna forma :-(.

En la última actualización mejoró algo el alcance del Gamepad
Yo por ejemplo antes no podía jugar en mi habitación o en el baño sin cortes cada dos por tres, ahora si
30115 respuestas