SCREAM25 escribió:Una cosilla cuanto os dura la batería del WiiUPad? Yo el otro día lo tenía en el nivel 3 de luz, en 2 horas y algo jugando al zombie U ya tenía la luz parpadeando indicando que le quedaba poca batería (1 raya creo). En que nivel de luz lo teneís vosotros, también bajáis el volumen para que os dure más? Con este juego no puedo bajarle mucho el volumen porke no me entero de la radio.
1 Saludo
Yo he probado 2 consolas en profundidad haciendo pruebas con sus respectivos mandos, uno negro y otro blanco, y la duración es en torno a las 3 horas variando en función de como hagas la carga.
Por ejemplo jugando mientras el mando se esta cargando, una vez completa la carga te pones a jugar y no suele llegar a las 3 horas. En cambio si dejas la consola apagada mientras el mando carga para, una vez completa, ponerte a jugar, a mi me ha llegado a 3:40 horas aprox seguidas. Finalmente si la carga del mando la repartes en diferentes sesiones de juego me suele durar unas 3 horas y algo. Todo esto con el brillo al 3 y el ahorro de energia desactivado.
También valora el hecho de que tu WiiU esta nuevecita y aún tendra pocos ciclos de carga, es lógico que dentro de un tiempo dure algo más.
Por otra parte también me he dado cuenta que con el brillo al 3 en según que juegos activar el ahorro de energía apenas se nota y aunque no he hecho mediciones seguro que alarga la duración de cada carga.
Al principio con cualquier aparato con batería miro bastante estas cosas pero cuando compruebo que va de acuerdo a las especificaciones me despreocupo y ya no le hago caso. Actualmente con la WiiU si se me acaba la bateria del mando lo pongo a cargar y sigo jugando tan ricamente, agradeciendo que se cargue el mando a la toma de corriente ya que así no tengo que estar atado a la consola, lo cual también iría en contra de la propia filosofía de la consola puesto que puedes jugar con ella en otra habitación, y evitas tener un cable cruzando la sala.
Menudo tostón que te he soltao...