Wii U

Johny27 escribió:Eso no es el mando de Super Nintendo, es el pro controller de wii.

El "Pro controller de wii" con forma de mando de SNES, lo que viene a ser lo que dice el compañero. Juegos de la CV de Wii U con el mando de SNES.
DRaGMaRe escribió:
Johny27 escribió:Eso no es el mando de Super Nintendo, es el pro controller de wii.

El "Pro controller de wii" con forma de mando de SNES, lo que viene a ser lo que dice el compañero. Juegos de la CV de Wii U con el mando de SNES.

Eso sí, yo solo lo aclaraba no fuese la gente a pensar que literalmente era el mando de snes original.
CHEZCO escribió:
Yuluga escribió:MEGATON! EL mando de SNES funciona con los juegos de la VC de SNES de Wii U!! http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=509753

Aunque no pegue aqui, aprovecho para decir que tengo uno totalment nuevo del Club NIntendo para su venta.

No encuentro el hilo donde lo vendes , vamos q no lo veo en el sufro de c.v.
Confirmadísimo que funciona el mando clásico de Snes con la WiiU, probado por mi ahora mismo con el Tekken. Tal y como era de esperar lo reconoce como un mando clásico común, asi que todos los juegos de WiiU que acepten el mando clásico se pueden jugar con el de Snes

Eso si, hay que tener en cuenta que le faltan 2 gatillos y los analógicos respecto a los mandos clásicos normales de forma que hay juegos q pueden limitarnos, pero para otros va como la seda.
Soy nuevo en WiiU y tengo un par de dudas haber empiezo jeje cuando dejo descargando algo y lo pongo que se apague automaticamente la consola ¿se puede apagar el mando de WiiU mientras? ¿Hay algo gratuito en la eShop algun juego o algo? xDD de momento solo eso jeje
Juancafr escribió:Soy nuevo en WiiU y tengo un par de dudas haber empiezo jeje cuando dejo descargando algo y lo pongo que se apague automaticamente la consola ¿se puede apagar el mando de WiiU mientras? ¿Hay algo gratuito en la eShop algun juego o algo? xDD de momento solo eso jeje

La única solución a lo del mando es, en el menú Home, configuración del GamePad. Allí podrás apagar la pantalla. ¡Ojo!, cuando pulses un solo botón se vuelve a encender.

En la eShop lo único que hay gratis por ahora son demos.
pregunta:
¿wiiu tiene microfono incorporado? estoy pensando en pillarme el micro ambiental de wii que esta en game por 10 pavos por si en un futuro se puede incorporar a wiiu
Lo que yo queria preguntar que se me olvido es si se puede cargar el mando de WiiU con un cable miniusb normal por ejemplo como el de cargar el mando de PS3 ¿se puede?
pacojonez escribió:pregunta:
¿wiiu tiene microfono incorporado? estoy pensando en pillarme el micro ambiental de wii que esta en game por 10 pavos por si en un futuro se puede incorporar a wiiu

Tener tiene en el Gamepad ahora que lo usen para el chat de los juegos esta por ver...

Juancafr escribió:Lo que yo queria preguntar que se me olvido es si se puede cargar el mando de WiiU con un cable miniusb normal por ejemplo como el de cargar el mando de PS3 ¿se puede?

Pues no se si el usb te dara potencia suficiente viendo el transformador del cargador del Gamepad pero yo no lo recomendaría porque seguramente te tarde bastante más.
Juancafr escribió:Lo que yo queria preguntar que se me olvido es si se puede cargar el mando de WiiU con un cable miniusb normal por ejemplo como el de cargar el mando de PS3 ¿se puede?

No se puede, la Wii U no tiene mini USB, lleva un conector propio parecido al de 3ds, pero más grande.
Lo que yo habia escuchado que estaba el Zen Pinball gratis o algo de eso ¿no?
No se le espera hasta la primera semana de febrero, siempre y cuando no sufra otro retraso inesperado.

El GamePad tiene micrófono incorporado y de momento el único juego que lo utiliza para chat de voz es el Trine 2 de la eShop. Se supone que el Monster Hunter también lo usará, pero no está confirmado.
Se me olvido preguntar una cosilla ¿es necesario un Protector de pantalla para el mando de WiiU o es una pantalla bastante resistente?
Juancafr escribió:Se me olvido preguntar una cosilla ¿es necesario un Protector de pantalla para el mando de WiiU o es una pantalla bastante resistente?

Yo la veo bastante resistente. En mi opinión, no es necesario (yo no lo tengo puesto y la está nueva, tal y como estaba cuando saqué el GamePad de la caja).
hagenderadeon escribió:

Tener tiene en el Gamepad ahora que lo usen para el chat de los juegos esta por ver...

PakomeT escribió:

El GamePad tiene micrófono incorporado y de momento el único juego que lo utiliza para chat de voz es el Trine 2 de la eShop. Se supone que el Monster Hunter también lo usará, pero no está confirmado.

gracias, me temo que dudo mucho que el microfono de wii se reutilize en wiiu, asique me ahorro los 10 pavos
¿Se puede hacer como en la anterior Wii cambiar puntos Nintendo por points o algo por el estilo? gracias
Juancafr escribió:¿Se puede hacer como en la anterior Wii cambiar puntos Nintendo por points o algo por el estilo? gracias

En la web de Nintendo aún no hay tarjetas de eShop para canjear, solo están las antiguas de Wii/DSi, así que por ahora nada.
¿Reproduce algun archivo de video? supongo que no pero por preguntar.. xDD
Juancafr escribió:¿Reproduce algun archivo de video? supongo que no pero por preguntar.. xDD

De momento no tiene ningún tipo de reproductor de video.
Pf me la iba a pillar hoy y no esta incluida en el -18% de EC
¿Hay forma de usar la camara sin tener que pasar por el WiiU Chat?
Juancafr escribió:¿Hay forma de usar la camara sin tener que pasar por el WiiU Chat?

Si, sin falta de llamar o hablar con nadie al meterte en la apli del WiiU Chat sale lo que esta viendo la camara tanto en el mando como en la tele.
¿Creeis que merece la pena no registrar la WiiU por si sale algo como lo de 3DS que te regalan un juego? y otra cosa ¿caduca lo de poder registrar la consola?
Juancafr escribió:¿Creeis que merece la pena no registrar la WiiU por si sale algo como lo de 3DS que te regalan un juego? y otra cosa ¿caduca lo de poder registrar la consola?

Se te registra al encender la consola conectada a Internet si no me equivoco.
Tengo como 3 tipos de auriculares y no funcionan para el mando de la WiiU ¿que tipo de auriculares necesito?
Juancafr escribió:Tengo como 3 tipos de auriculares y no funcionan para el mando de la WiiU ¿que tipo de auriculares necesito?

Segun lo que yo mismo he podido probar, cualquier headset con minijack de 3,5 te sirve. Si quieres que sea con microfono incorporado tiene que ser con 3 contactos.
zodier escribió:
Juancafr escribió:¿Reproduce algun archivo de video? supongo que no pero por preguntar.. xDD

De momento no tiene ningún tipo de reproductor de video.

Como tal no, pero puedes hacer streaming de tus películas del PC a la Wii U a través del navegador de la consola, siempre y cuando sean del códec que acepta el navegador.
tonizar escribió:
Juancafr escribió:Tengo como 3 tipos de auriculares y no funcionan para el mando de la WiiU ¿que tipo de auriculares necesito?

Segun lo que yo mismo he podido probar, cualquier headset con minijack de 3,5 te sirve. Si quieres que sea con microfono incorporado tiene que ser con 3 contactos.

Pues cualquiera no vale.

Yo he probado los del Xperia Neo V y no van, y los de un nokia tampoco. Escuchar escucho, pero el micro no funciona.
Otro mas que tiene la wii u

Dejo por aqui mi id si me quereis agregar. DeCrOniiZz
una pregunta:

tengo mi avatar de wiiu que me aparece en la plaza. pero he creado uno de mi pareja, pero solo lo puedo ver si voy a editar mi avatar.

¿cómo puedo hacer que en mi sesión aparezca en la plaza mi otros avatares?

saludos
Sir Alucard escribió:una pregunta:

tengo mi avatar de wiiu que me aparece en la plaza. pero he creado uno de mi pareja, pero solo lo puedo ver si voy a editar mi avatar.

saludos

A mi me aparecen al lado mio todos los miis locales, en el centro de la plaza. Reiniciaste la sesion/consola despues de añadir el mii de la novia aer si se pasea por la plaza?

saludos

Yo tengo 2 creados en mi cuenta desde hace tiempo y lo mismo, sólo aparece el mío en el centro (junto a los que tengo añadidos como amigos del miiverse), del otro ni rastro.
Kemyi escribió:

saludos

Yo tengo 2 creados en mi cuenta desde hace tiempo y lo mismo, sólo aparece el mío en el centro (junto a los que tengo añadidos como amigos del miiverse), del otro ni rastro.

M, tienen cuenta nintendo asociada los miis que no aparecen en la plaza? Quiza sea eso lo que los hace invisibles? no se, se me acaba de ocurrir :P
Para que aparezcan en la plaza deben tener cuenta en la consola, no basta con crear el Mii. El mío y el de mi pareja aparecen en el centro de la plaza al iniciar la plaza wara-wara.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
ya que el hilo de los hdd esta muerto lo pregunto aqui.
pues eso, que disco duro me recomendais?
el precio no es problema, menos de 100 euros por supuesto, y que sea de 500 gb en adelante y que de el mejor rendimento.
quiero instalar el trine 2 y lo que vaya cayendo
en miiverse me han recomendado la marca iomega pero hay cienmil...
https://iomega-eu-es.custhelp.com/app/a ... a_id/14590
que lio... :-?
por cierto en pccomponentes he visto este:
http://www.pccomponentes.com/seagate_ex ... b_3_0.html
funcionaria?

gracias.
parumerochan escribió:ya que el hilo de los hdd esta muerto lo pregunto aqui.
el precio no es problema, menos de 100 euros por supuesto, y que sea de 500 gb en adelante y que de el mejor rendimento.
funcionaria?

gracias.

Este domingo el diario Marca publica una cartilla para conseguir un disco duro de 500gb por solo 24, 95 €
funcionaria?

gracias.

No entiendo por qué dices que el hilo de HDD está muerto, si no está archivado ni nada...
Ahí tienes información más que de sobra para comprar un HDD que te funcione y sea barato.

PD: Hasta hablan del HDD que has puesto de PCC....
DRaGMaRe escribió:
funcionaria?

gracias.

No entiendo por qué dices que el hilo de HDD está muerto, si no está archivado ni nada...
Ahí tienes información más que de sobra para comprar un HDD que te funcione y sea barato.

suponia una respuesta asi...
por cierto ESTE es hilo que engloba cualquier asunto de wiiu ok
[noop]
La respuesta que te mereces, obviamente.
Es más, el HDD que preguntas, el de PCComponentes, pues hablan de él en los últimos post, dicen si funciona o no.. pero claro, es más fácil pasar de leer y venir a preguntar algo que podías haber resulto en 5 segundos.
Acabo de ver tu edit, no hay escusa, el HILO OFICIAL sobre los HDD es el otro, punto y final.
DRaGMaRe escribió:La respuesta que te mereces, obviamente.
Es más, el HDD que preguntas, el de PCComponentes, pues hablan de él en los últimos post, dicen si funciona o no.. pero claro, es más fácil pasar de leer y venir a preguntar algo que podías haber resulto en 5 segundos.

jajajaja
supongo que tu no eres nintendero...
desprendes un mal rollo tronco [buaaj]
a ve si hay alguien mas majo y me responde
tengo 12 años y se me da muy mal mirar y buscar por el foro... [triston]
Que tienes 12 años salta a la vista.
Mira tú por donde, que soy el único que te ha resulto la duda, siempre que pongas interés en buscar el hilo claro... porque es muy fácil decir que está muerto, que no sé de donde lo has sacado, pero buscarlo y leerlo ya no interesa.
La respuesta la tienes ahí, si no quieres buscar allá tú.
DRaGMaRe escribió:Que tienes 12 años salta a la vista.
Mira tú por donde, que soy el único que te ha resulto la duda, siempre que pongas interés en buscar el hilo claro... porque es muy fácil decir que está muerto, que no sé de donde lo has sacado, pero buscarlo y leerlo ya no interesa.
La respuesta la tienes ahí, si no quieres buscar allá tú.

jajaja
gracias dragmar [chulito]
Veo que hace rato no se toca el tema, y pues me parece interesante hacerlo en este momento ya pasado un tiempo de tener la consola rondando.

Ya después de estar la consola afuera y que algunas personas hayan podido destapar sus componentes, ¿ Se sabe algo mas claro acerca de las capacidades OpenGL de la consola? Si soporta el 3.3 o el 4, todo es también soportado por la calidad que pudimos ver en el trailer de X, el nuevo juego de Monolotih Soft, donde algunas personas en Neogaf aseguran decir que soporta funciones de OpenGl 4 equivalentes a DX 11, ademas de Teselacion
PakomeT escribió:Para que aparezcan en la plaza deben tener cuenta en la consola, no basta con crear el Mii. El mío y el de mi pareja aparecen en el centro de la plaza al iniciar la plaza wara-wara.

¿y cómo lo hago para tener cuenta en la consola, ya que ella no juega y juego con mi cuenta. ¿cómo se hace?

saludos
Sir Alucard escribió:
PakomeT escribió:Para que aparezcan en la plaza deben tener cuenta en la consola, no basta con crear el Mii. El mío y el de mi pareja aparecen en el centro de la plaza al iniciar la plaza wara-wara.

¿y cómo lo hago para tener cuenta en la consola, ya que ella no juega y juego con mi cuenta. ¿cómo se hace?

saludos

Toca REGISTRAR USUARIO en la pantalla de selección de usuario que aparece tras encender la consola y sigue las instrucciones de la pantalla.
También puedes registrar usuarios tocando el Mii que aparece en la esquina superior izquierda del menú de Wii U.
zodier escribió:
Sir Alucard escribió:

saludos

Toca REGISTRAR USUARIO en la pantalla de selección de usuario
que aparece tras encender la consola y sigue las instrucciones
de la pantalla.
También puedes registrar usuarios tocando el Mi que aparece en la esquina superior izquierda del menú de Wii U.

pues lo voy a probar, gracias

saludos
Con las supuestas especificaciones de PS4 filtradas, que tan potente respecto a Wii U creen que es?

Porque segun leo un poco en NeoGaf e IGN la diferencia sera poca un 1.5 o 2 mas, seria una epoca mas como la de GameCube-Xbox-PS2, que de la pasada generacion. Teniendo en este orden las consolas:

PS4 > Xbox3 > Wii U

1025>1005>990
30115 respuestas