Wii U

¿No se puede usar el Wii U Gamepad como mando clásico en los juegos de Wii así como mando clasico en los de la Virtual Console? Es lo único que me ha decepcionado por el momento...
A mi del gamepad una cosa que me ha gustado mucho, aunque es una tontería, el poder controlar la tv.
Un saludo
maffia123456 escribió:A mi del gamepad una cosa que me ha gustado mucho, aunque es una tontería, el poder controlar la tv.
Un saludo

ami tambien me gusta el mando tv... no es una tonteria... jejeje
Hola, con la tonteria ya llevamos en casa jugadas 110 horas, la mayoría al call of duty y al assassins creed. La verdad que es una pasada, ya vereis cuando llegue el mario jejejje.

Un saludo!
123-xion escribió:Mojon es lo q llevamos comiendo con ps3 y xbox estos dos ultimos años,q llevo 2 o 3 juegos comprados desde entonces.

Noticia Meristation:
Un nuevo informe sacado a la luz en los foros NeoGAF habla de una patente recién adquirida por Sony que limitaría el uso de los videojuegos a una sola consola, etiquetando la partida a una cuenta determinada y no haciendo posible jugar a ese título en otra máquina con otra cuenta de usuario. Esta medida erradicaría con fuerza la piratería y los juegos compartidos online pero también con el importante mercado de segunda mano y los alquileres.

Nada, todo para ellos! yo seguire unos años mas con mi WII U y comprando de segunda mano,ademas de compartir los juegos con quien quiera y me de la gana,disfrutar con la nueva generacion!!

La que haga eso que se olvide de mi pasta, porque yo no voy a comprar su consola, y eso que nunca he vendido un juego, y llevo comprandolos desde hace ya unos cuantos años, pero no me da la gana que me limiten asi por la cara.

Y si llega un dia en que todas hagan eso, pues me jodera, pero no comprare una consola mas.
urtain69 escribió:
123-xion escribió:Mojon es lo q llevamos comiendo con ps3 y xbox estos dos ultimos años,q llevo 2 o 3 juegos comprados desde entonces.

Noticia Meristation:
Un nuevo informe sacado a la luz en los foros NeoGAF habla de una patente recién adquirida por Sony que limitaría el uso de los videojuegos a una sola consola, etiquetando la partida a una cuenta determinada y no haciendo posible jugar a ese título en otra máquina con otra cuenta de usuario. Esta medida erradicaría con fuerza la piratería y los juegos compartidos online pero también con el importante mercado de segunda mano y los alquileres.

Nada, todo para ellos! yo seguire unos años mas con mi WII U y comprando de segunda mano,ademas de compartir los juegos con quien quiera y me de la gana,disfrutar con la nueva generacion!!

La que haga eso que se olvide de mi pasta, porque yo no voy a comprar su consola, y eso que nunca he vendido un juego, y llevo comprandolos desde hace ya unos cuantos años, pero no me da la gana que me limiten asi por la cara.

Y si llega un dia en que todas hagan eso, pues me jodera, pero no comprare una consola mas.

yo pienso lo mismo, ademas el problema no es poder o no vender un juego. Por ejemplo te vas a casa de unos colegas a jugar a un juego y vas a tener que llevar también tu consola? No se, creo que la empresa que haga eso le puede salir la jugada muy cara
un saludo
maffia123456 escribió:
urtain69 escribió:

Noticia Meristation:

yo pienso lo mismo, ademas el problema no es poder o no vender un juego. Por ejemplo te vas a casa de unos colegas a jugar a un juego y vas a tener que llevar también tu consola? No se, creo que la empresa que haga eso le puede salir la jugada muy cara
un saludo

+1

De todas formas la compañía que haga eso está declarando su futuro hacia el desastre porque entonces si que entrará de lleno la scenne como pasó con PS y PS2: chipeos o swaping de discos y saliendo, a jugar.

En fin, resumiendo: es un paso atrás, hará que la gente deje de jugar al online (supongo que una de las causas colaterales de la piratería será éste) para poder jugar a copias de juegos, etc, etc, etc.
Dudo mucho que lo acaben implantando...
Ya no solo seria la estocada final al soporte fisico, sino tambien a las compañias pequeñas...
Eso si, ya pueden ir preparando demos de cada juego que se les ocurra sacar porque no me voy a pagar 60 euros por ningun juego a ciegas que despues me tendre que comer con patatas como ya dije ayer.
Mientras tanto en Nintendo...

Las Wii U de segunda mano dejan descargar los juegos del antiguo propietario

link
PakomeT escribió:Mientras tanto en Nintendo...

link

La peña quejandose de Sony y Microsoft y Nintendo con sus movidas a parte! XD
Yuluga escribió:

link

Quizás me equivoque pero igual la cuenta de la eShop es independiente del NNID, y en caso de venderla es necesario borrar ambos pero claro si a la gente se le olvida borrar la cuenta de la eShop también pues... pasa esto.
Cosmyc escribió:
Yuluga escribió:

link

Quizás me equivoque pero igual la cuenta de la eShop es independiente del NNID, y en caso de venderla es necesario borrar ambos pero claro si a la gente se le olvida borrar la cuenta de la eShop también pues... pasa esto.

Efectivamente, y alguno habrá que haya guardado los datos de la tarjeta de crédito... XDDD
Eso pasa por vincular las compras a la consola en lugar de a la cuenta de usuario.
SoteBcn escribió:
Efectivamente, y alguno habrá que haya guardado los datos de la tarjeta de crédito... XDDD

Por suerte la Wii U no guarda los datos de la tarjeta de crédito, hay que ponerlos cada vez. Los zopencos se libran por eso [+risas]
PakomeT escribió:
SoteBcn escribió:

Por suerte la Wii U no guarda los datos de la tarjeta de crédito, hay que ponerlos cada vez. Los zopencos se libran por eso [+risas]

No daba la opción de guardarlos? O era en 3DS? O es que compro tanto online que ya no se ni donde? XDDDDDD
SoteBcn escribió:
PakomeT escribió:
SoteBcn escribió:

No daba la opción de guardarlos? O era en 3DS? O es que compro tanto online que ya no se ni donde? XDDDDDD

Ahora me haces dudar de esa opción... pero por defecto seguro que no los guarda.
SoteBcn escribió:
PakomeT escribió:
SoteBcn escribió:

En 3DS se guardaba, actualmente ya no se guarda desde la 4.2.
Compré el Trine2, y daba opción de guardar los datos de la tarjeta protegidos con contraseña o no guardar nada. Prefiero no guardar nada, y tener que introducir los datos cada vez, son 10 segundos.
dawgun escribió:Compré el Trine2, y daba opción de guardar los datos de la tarjeta protegidos con contraseña o no guardar nada. Prefiero no guardar nada, y tener que introducir los datos cada vez, son 10 segundos.

Exacto, en 3DS a partir de la 4.2 es similar.
dawgun escribió:Compré el Trine2, y daba opción de guardar los datos de la tarjeta protegidos con contraseña o no guardar nada. Prefiero no guardar nada, y tener que introducir los datos cada vez, son 10 segundos.

Vale, a mi me sonaba de haber visto eso hace poco... XD
Yo también, prefiero meter los datos cada vez que guardarlos
A ver su hacen ofertas,y quiero juegos de Dreamcast en la consola virtual.
capitan_link escribió:A ver su hacen ofertas,y quiero juegos de Dreamcast en la consola virtual.

De dream cast, de Gamecube, remakes en hd y todo lo que sea. Tienen un potencial ahí que a veces da la impresión que les viene grande...
Es un fallo gordo no tener algunos hits de la propia N para el lanzamiento de la consola en la eshop.
capitan_link escribió:A ver su hacen ofertas,y quiero juegos de Dreamcast en la consola virtual.

Ojalá!

No me acordaba yo de la posibilidad de juegos de Dreamcast, podría ser... y ya de paso de Saturn.. aunque ésta siempre fue muy difícil de emular...

Tras ver desastres como el Sonic Adventure en 360.....
Oferas en la eShop de 3DS y Wii U haberlas haylas, aunque pocas y no tan suculentas como Steam.
Juegos tipo Gamecube a 10 €uros mola pero supongo que tan bien los pondrán a 15 o 20 [triston]
Nintendo desde mi punto de vista es la que peor lleva este asunto con diferencia. Lo que mas rabia da, es que despues de tantos años de los otros 2 servicios, en vez de coger lo mejor de ambos, van a su puñetera bola y mal.
http://blogocio.net/nintendo-wii-u-reci ... -no-61447/

Está bien que quieran hacer un buen E3, pero que anuncien algo antes en un Nintendo Direct para incrementar las ventas de la consola (a ser posible ya, en enero).
Una pregunta como aun no me ha llegado la consola pues no lo se pero se pueden instalar los juegos en el HDD externo que le pongamos???
Phellan_Wolf escribió:Una pregunta como aun no me ha llegado la consola pues no lo se pero se pueden instalar los juegos en el HDD externo que le pongamos???

los que son en formato fisico no se instalan, si lo compras en la eshop version digital si lo puedes meter en disco duro externo o memoria interna.
algún eoliano vasko por aquí?

Necesito emparejar la consola con el deco HD de Euskaltel, alguien me ayuda?
La aplicacion de Youtube permite ver los videos en el gamepad? Es que no se si hay alguna opcion o boton para ver los videos en el gamepad. Veo el video en la TV y la descripcion en el gamepad.
Chriss_88 escribió:La aplicacion de Youtube permite ver los videos en el gamepad? Es que no se si hay alguna opcion o boton para ver los videos en el gamepad. Veo el video en la TV y la descripcion en el gamepad.

No, no lo permite. Aunque el navegador de Wii U sí. La verdad es que la aplicación de YouTube es un poco chapuzera para ser de Google.
Cosmyc escribió:
Chriss_88 escribió:La aplicacion de Youtube permite ver los videos en el gamepad? Es que no se si hay alguna opcion o boton para ver los videos en el gamepad. Veo el video en la TV y la descripcion en el gamepad.

No, no lo permite. Aunque el navegador de Wii U sí. La verdad es que la aplicación de YouTube es un poco chapuzera para ser de Google.

Gracias Cosmyc, yo ahi con la app como loco y resulta que va mejor en el navegador... tiene tela, en ios mas o menos igual, la retiraron y luego para una version de ipad horrible, y la de iphone cuando quiere muestra el video en HD y cuando no en calidad casi de 3gp. Supongo que tampoco se mataran siendo la competencia pero asi tampoco es que ganen mucho.
¿Alguien más que la haya tenido para reyes le sale el error 102-2128? Buscando en Google he leído que es por estar los servidores colapsados, pero es que llevo desde anoche y el día de hoy que no se puede, y me está empezando a mosquear (aparte de que cada vez que pongo el Mario se me queda un rato la pantalla en negro, y me preocupa que a la consola le pase algo :S).
Alcest escribió:¿Alguien más que la haya tenido para reyes le sale el error 102-2128? Buscando en Google he leído que es por estar los servidores colapsados, pero es que llevo desde anoche y el día de hoy que no se puede, y me está empezando a mosquear (aparte de que cada vez que pongo el Mario se me queda un rato la pantalla en negro, y me preocupa que a la consola le pase algo :S).

Prueba a poner dicho código de error en la web de soporte de Nintendo pero yo de momento no me preocuparía.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Chriss_88 escribió:
Cosmyc escribió:

Gracias Cosmyc, yo ahi con la app como loco y resulta que va mejor en el navegador... tiene tela, en ios mas o menos igual, la retiraron y luego para una version de ipad horrible, y la de iphone cuando quiere muestra el video en HD y cuando no en calidad casi de 3gp. Supongo que tampoco se mataran siendo la competencia pero asi tampoco es que ganen mucho.

y desde el youtube del navegador puedes tb elegir la calidad..hasta 4k!
parumerochan escribió:y desde el youtube del navegador puedes tb elegir la calidad..hasta 4k!

Sí, pero teniendo en cuenta que el navegador corre a 720p, lo mismo da. Lo peor de todo es que la aplicación youtube sí corre a 1080p nativos, pero los vídeos paceden de mucho "frame drop" y se ven a tirones. :(

Yo prefiero ver youtubes a través del navegador, que puedo configurar la calidad de resolución y además me permite verlos en el gamepad. Y ver vídeos de algunos juegos que quisiera para Wii U, en el gamepad, es para babear hasta quedarte sin saliva. [angelito]
He leido algunas páginas y he leido que Nintendo está vendiendo muy bien a pesar de que hay gran sobra de stock... Solo digo que la misma Nintendo dijo que intentarían dar un flujo contínuo de stock, pero con posibles ausencias y pedían incluso paciencia.

Aquí sale al final de la noticia.

http://www.juegosdb.com/nintendo-garantiza-stock-para-wii-u-durante-su-lanzamiento-wii-u/

Me refiero a que puede que vendan bien (aunque de momento los unicos datos que conocemos son los de VGChartz, y en este mes vienen los ajustes más grandes de esa web, bajando en X consolas cientos de miles de ventas para ajustarla; esto diciendo que VGC sea de confianza, que no lo es), pero no están vendiendo cerca de las previsiones de nintendo, y si de verdad ha vendido 2.4 millones en dos meses, dudo que vendan 3 millones en una época baja de ventas como es el primer trimestre, sin juegos destacables y al precio al que está, para alcanzar los 5.5 millones previstos.
Ray_McCoy escribió:
parumerochan escribió:y desde el youtube del navegador puedes tb elegir la calidad..hasta 4k!

Sí, pero teniendo en cuenta que el navegador corre a 720p, lo mismo da. Lo peor de todo es que la aplicación youtube sí corre a 1080p nativos, pero los vídeos paceden de mucho "frame drop" y se ven a tirones. :(

Yo prefiero ver youtubes a través del navegador, que puedo configurar la calidad de resolución y además me permite verlos en el gamepad. Y ver vídeos de algunos juegos que quisiera para Wii U, en el gamepad, es para babear hasta quedarte sin saliva. [angelito]

Con la app no me pasa lo que comentas del frame drop, lo unico es que tarda mucho en cargar y es una pena ya que la app me gusta bastante
Un saludo
aver si alguien podría ayudarme, pues me han regalado la wii u esta mañana y despues de mas de una hora intentando conectarme al wifi no puedo detecta mi red wifi pero al darle a conectar me sale error a ver si alguien podría ayudarme gracias de antemano ;) saludos
Parrita25 escribió:aver si alguien podría ayudarme, pues me han regalado la wii u esta mañana y despues de mas de una hora intentando conectarme al wifi no puedo detecta mi red wifi pero al darle a conectar me sale error a ver si alguien podría ayudarme gracias de antemano ;) saludos

Si no lo has probado todavía, inténtalo configurando tu router con IP estática, y tu Wii U también con IP estática. Mucha gente se ha quejado de que es imposible conectar al WIFI si lo intentan con IP dinámica.
Ray_McCoy escribió:
Parrita25 escribió:aver si alguien podría ayudarme, pues me han regalado la wii u esta mañana y despues de mas de una hora intentando conectarme al wifi no puedo detecta mi red wifi pero al darle a conectar me sale error a ver si alguien podría ayudarme gracias de antemano ;) saludos

Si no lo has probado todavía, inténtalo configurando tu router con IP estática, y tu Wii U también con IP estática. Mucha gente se ha quejado de que es imposible conectar al WIFI si lo intentan con IP dinámica.

Podrias explicarme como hacer eso en mac?
Parrita25 escribió:
Ray_McCoy escribió:

Podrias explicarme como hacer eso en mac?

Independientemente del sistema operativo que emplees, tienes que poder acceder a tu router a través del navegador web, poniendo como dirección la ip de la "pasarela de red". Una vez accedas, te pedirá nombre de usuario y contraseña. (que debes poder conocer previamente)

Y a partir de ahí, podrás configurar determinadas cosas, entre ellas "DCHP" o IP estática. Pero si no has hecho esto nunca antes, no te recomiendo que te metas en fregados a ciegas. Podrías tocar algo inapropiado.

No sé cómo o quién configuró tu acceso a internet, si se hizo "a mano" o mediante uno de esos CDs de autoconfiguración que facilitan las compañías de internet, etc. Si nunca antes has hecho algo parecido, te aconsejo lo primero de todo que busques información en la red sobre el modelo exacto de tu router, y cómo configurarlo.
Ray_McCoy escribió:

No da lo mismo, imagina un video a 480p y otro a 1080p, los dos vistos en una pantalla 480p, si los dos videos fueran sin compresión se verían casi igual, pero youtube comprime mucho los videos (tema ancho de banda).

Resumen: En youtube 1080p no indica solo resolución, tambien indica calidad, por eso los videos de 240p si los ves a 240p se siguen viendo borrosos.
rme escribió:
Ray_McCoy escribió:No da lo mismo, imagina un video a 480p y otro a 1080p, los dos vistos en una pantalla 480p, si los dos videos fueran sin compresión se verían casi igual, pero youtube comprime mucho los videos (tema ancho de banda).

Resumen: En youtube 1080p no indica solo resolución, tambien indica calidad, por eso los videos de 240p si los ves a 240p se siguen viendo borrosos.

Hombre, si youtube comprime el bitrate según la resolución de muestra, sí. Pero yo hacía hincapié en la cuestión de la resolución.

Para mí no merece la pena cargar un vídeo a 1080p, con el consumo de ancho de banda que conlleva, si sólo voy a poder verlo en un sistema que sólo soporta 720p.
Tengo una duda... he visto q en el proceso de transferencia de datos lo primero q se hace es meter la se en la Wii u para q haga no se q. Mi duda es... para la gente que haga lo del cambiazo Wii wiiu es decir q no tenga las dos consolas en el mismo momento, no hay manera ni legal o ilegal de hacer la maldita transferencia"? Alguna manera de darle el formato q le da la wiiu a la se o algo.... es q es una punta da gorda.... para mas de uno.
A ver si alguien sabe algo de esto , pues bueno veo que la wiiu baja actualizaciones de juegos y tal ... , pero donde están esas actualizaciones para después eliminarlas ? , por que si ya no tengo ese juego para que tenerlas hay ocupando espacio ....
No, hay que tener ambas consolas a mano para hacer la transferencia.
Recuerdo que el navegador de Wii U va a 480p.
Las actualizaciones están vinculadas a los datos guardados del juego, si quieres borrarla tendrás que borrar los datos guardados también.
configuracion gestion de datos guardados memoria de wii u

o algo así

la buscas y la borras
30115 respuestas