Wii U

una pregunta,hay algo parecido a la plaza mii en wiiu?es decir donde puedas ver a todos tus mii moviendose pero en wiiu
Es que hemos llegado a un punto donde nos venden counters a 70 euros y damos palmas con las orejas. En mi caso, me cansa un poco ya que lancen juegos al mercado que solo merecen la pena online. Hay momentos que me gusta jugar sola tranquilamente a mi ritmo, y las consolas cada día parece que van a menos en ese tema. Campañas de 3 horas, pero da igual porque tienen multi es el plato de cada día. Si que nintendo está verde online, y que por ejemplo un modo online en nintendo land habría sido espectacular, pero en serio que prefiero que primero trabajen el aspecto offline de un juego y después lo extiendan hacia el online.
leylha escribió:Es que hemos llegado a un punto donde nos venden counters a 70 euros y damos palmas con las orejas. En mi caso, me cansa un poco ya que lancen juegos al mercado que solo merecen la pena online. Hay momentos que me gusta jugar sola tranquilamente a mi ritmo, y las consolas cada día parece que van a menos en ese tema. Campañas de 3 horas, pero da igual porque tienen multi es el plato de cada día. Si que nintendo está verde online, y que por ejemplo un modo online en nintendo land habría sido espectacular, pero en serio que prefiero que primero trabajen el aspecto offline de un juego y después lo extiendan hacia el online.

Pienso lo mismo! Yo tambien quiero buenas campañas y modos de juego offline , y después de tener eso , que se pongan con el online.
doble-h escribió:
Olvidado rey Gudú escribió:el mando pro es compatible con todos los juegos de wii u? es decir, se podria usar para jugar zombi u, black ops 2, mario, etc? o solo es para los de lucha?

pues depende del juego y el uso que le de al mando principal, por ejemplo de los juegos que tengo todos se pueden jugar con uno u otro mando menos el nintendo land

el black ops 2, tekken, assasins creed3, en estos puedes elegir el mando con que jugar, el zombiu no lo tengo pero tengo entendido que uno puede jugar con el tablet y otro con el normal, me imagino que uno solo tambien

destras de cada juego pone los mandos que puedes jugar

por ejemplo el cod se puede jugar con cualquier mando, se lo han currado de verdad, tablet, pro, wiimote, clasic de wii, TODOS

muchisimas gracias :)
A mí también me parecen bastante coherentes los comentarios de Miyamoto. Este hombre no habla por hablar, tiene una filosofía acerca del mundo del juego y la pone en práctica.

No a todos nos interesa tanto el online, para mí (y para mucha gente) los juegos han sido y son sobretodo experiencias individuales (ya sean historias o campañas como una novela o juegos de habilidad), si acaso experiencias compartidas en vivo. Personalmente me gusta llevar mi propio ritmo, el tipo de experiencia que ofrece el juego online es totalmente diferente y a mí me va mucho menos y francamente no es lo que espero de una consola de Nintendo, en ese sentido si hay poca cobertura online ya sabía lo que compraba. Hay gente que sólo juega a rol online masivo o a shooters online, me parece perfecto, pero eso ha sido siempre feudo del Pc y la 360, así que el jugador interesado en esto ya tendrá el equipo consecuente con sus aficiones.

Son maneras diferentes de ver el mundo del juego, lo que no me gusta es que se meta online hasta por las orejas y que se venda que si un juego no tiene online ya no es un buen juego. El futuro de los juegos no es la experiencia online, sólo faltaba, es una experiencia más y ya está, muchas veces incompatible con muchos tipos de juego.

Una vez más lo de Nintendo y el enorme interés por el juego online son diferencias culturales y de costumbres. El japonés es más individualista, más de encerrarse en su cuarto y disfrutar del ocio, de meterse larguísimos juegos de rol con miles de líneas de texto entre pecho y espalda, por lo general sabe disfrutar solo. Y en contraste, cuando quiere compañía le van mucho el pachangueo con los amigos (como el karaoke o los juegos tipo party). Los americanos por cultura tienden a estar mucho menos solos y a jugar siempre con el hermano, el vecino y en su defecto online (y usando mucho el chat de voz, siempre teniendo la sensación de no estar solo) Por educación, tienden menos a disfrutar solos de una peli, un juego... son como los que se han criado con muchos hermanos y se les hacer raro hacer cosas solos (por supuesto, generalizando mucho). Por eso en USA triunfan tantísimo los cooperativos, el online y en general el modelo que ofrece la Xbox, creada para su mercado. Y no es raro que juegen a una campaña en solitario y el colega al lado mirando o comentando, mientras que a un japonés le gusta el ritual, el tiempo para sí mismo y enfrascarse hasta las orejas en una historia.
Los europeos somos ya perros viejos y no somos exactamente como unos ni otros, sabemos disfrutar solos o en compañía, aunque en los últimos años se está imponiendo bastante el modelo americano, mucho online, mucho hablar con el micro, mucho shooter militar... muchos chavalillos "aprenden" a jugar casi exclusivamente con juegos tipo counter, COD, y luego ya no aguantan ni una cinemática de más de 5 minutos ni un juego con historia donde no se pueda matar peatones con lanzallamas.
En ese sentido Sony está bastante más occidentalizada y quiere agradar a unos y otros, pero Ninty es japonesa a muerte y les delata la errática trayectoria que han tenido con el online, por lo menos con el online entendido al estilo americano. Seguramente aunque hagan muchas concesiones y se pongan un poco al día, WiiU será la peor plataforma para el juego online, pero no es ninguna sorpresa, no es su prioridad ni su mercado, para eso hay otras plataformas. Ya se ha comentado muchas veces que al que le interese un poco de todo le es imposible tener una sola plataforma, así que al César lo que es del César, lo que no tiene sentido es que Nintendo quiera hacer una torpe imitación de la Xbox, no iban a engañar a nadie y el mercado japonés les daría una merecida patada en el culo.

saludos
hagenderadeon escribió:
En referencia a la entrevista de Miyamoto me gustaría comentar unas apreciaciones.

Una entrevista con similares preguntas y respuestas ya la he leido hace tiempo, de hecho debe estar comentada por el hilo, así que a pesar de que esta publicada ayer puede que ya la tuvieran o simplemente le preguntaran lo mismo.

Respecto a que cuando habla de la extensión del juego local se refiere a jugar con la familia, en fin, no habría ni que decirlo, pero es una apreciación erronea de lo más desafortunada. Ya se había comentado este punto con anterioridad y lo que Miyamoto expone es que de acuerdo a su forma de trabajar lo primero que debe conseguirse de un juego es que sea divertido individualmente, una vez logrado esto comienza a pensar en el multijugador local y sólo cuando este resulta divertido estudian la posibilidad del multijugador online. A eso es a lo que se refiere con ver el online como la extensión del juego local.

Por otro lado, todas las respuestas de la entrevista me resultan de lo más coherentes y lógicas, mención especial para como Miyamoto resalta la importancia de que los juegos sean completos y definitivos, seguro que otras compañias no les resulta tan atractivo "inspirarse" sobre esta idea como con otras de este hombre.

Y por último, respecto a lo de: "que pena con lo que ha sido este hombre en la industria", me gustaría destacar el hecho que dejando a un lado sus logros y aportaciones a este mundillo que tanto nos gusta a todos y que le han merecido el calificativo de genio, es un hombre que siempre ha tratado con escrupuloso respeto a la competencia, incluso cuando se burlaban de él para después tomar sus ideas como propias, a pesar de todo siempre se muestra amable y con una sonrisa en la boca evitando darse importancia para atribuirsela a los grupos y personas que trabajan con él, lo que lo convierte sin quererlo en el ejemplo perfecto de como debería ser una persona de su importancia, y no solo en esta industria, si no también en las demás.

Así que un poco de respeto a los mayores.

Jerjes escribió:
A mí también me parecen bastante coherentes los comentarios de Miyamoto. Este hombre no habla por hablar, tiene una filosofía acerca del mundo del juego y la pone en práctica.

No a todos nos interesa tanto el online, para mí (y para mucha gente) los juegos han sido y son sobretodo experiencias individuales (ya sean historias o campañas como una novela o juegos de habilidad), si acaso experiencias compartidas en vivo. Personalmente me gusta llevar mi propio ritmo, el tipo de experiencia que ofrece el juego online es totalmente diferente y a mí me va mucho menos y francamente no es lo que espero de una consola de Nintendo, en ese sentido si hay poca cobertura online ya sabía lo que compraba. Hay gente que sólo juega a rol online masivo o a shooters online, me parece perfecto, pero eso ha sido siempre feudo del Pc y la 360, así que el jugador interesado en esto ya tendrá el equipo consecuente con sus aficiones.

Son maneras diferentes de ver el mundo del juego, lo que no me gusta es que se meta online hasta por las orejas y que se venda que si un juego no tiene online ya no es un buen juego. El futuro de los juegos no es la experiencia online, sólo faltaba, es una experiencia más y ya está, muchas veces incompatible con muchos tipos de juego.

Una vez más lo de Nintendo y el enorme interés por el juego online son diferencias culturales y de costumbres. El japonés es más individualista, más de encerrarse en su cuarto y disfrutar del ocio, de meterse larguísimos juegos de rol con miles de líneas de texto entre pecho y espalda, por lo general sabe disfrutar solo. Y en contraste, cuando quiere compañía le van mucho el pachangueo con los amigos (como el karaoke o los juegos tipo party). Los americanos por cultura tienden a estar mucho menos solos y a jugar siempre con el hermano, el vecino y en su defecto online (y usando mucho el chat de voz, siempre teniendo la sensación de no estar solo) Por educación, tienden menos a disfrutar solos de una peli, un juego... son como los que se han criado con muchos hermanos y se les hacer raro hacer cosas solos (por supuesto, generalizando mucho). Por eso en USA triunfan tantísimo los cooperativos, el online y en general el modelo que ofrece la Xbox, creada para su mercado. Y no es raro que juegen a una campaña en solitario y el colega al lado mirando o comentando, mientras que a un japonés le gusta el ritual, el tiempo para sí mismo y enfrascarse hasta las orejas en una historia.
Los europeos somos ya perros viejos y no somos exactamente como unos ni otros, sabemos disfrutar solos o en compañía, aunque en los últimos años se está imponiendo bastante el modelo americano, mucho online, mucho hablar con el micro, mucho shooter militar... muchos chavalillos "aprenden" a jugar casi exclusivamente con juegos tipo counter, COD, y luego ya no aguantan ni una cinemática de más de 5 minutos ni un juego con historia donde no se pueda matar peatones con lanzallamas.
En ese sentido Sony está bastante más occidentalizada y quiere agradar a unos y otros, pero Ninty es japonesa a muerte y les delata la errática trayectoria que han tenido con el online, por lo menos con el online entendido al estilo americano. Seguramente aunque hagan muchas concesiones y se pongan un poco al día, WiiU será la peor plataforma para el juego online, pero no es ninguna sorpresa, no es su prioridad ni su mercado, para eso hay otras plataformas. Ya se ha comentado muchas veces que al que le interese un poco de todo le es imposible tener una sola plataforma, así que al César lo que es del César, lo que no tiene sentido es que Nintendo quiera hacer una torpe imitación de la Xbox, no iban a engañar a nadie y el mercado japonés les daría una merecida patada en el culo.

saludos

Grandes palabras!

Me ha encantado leeros. [plas]
Yo opino como vosotros, pero coño... el Mario de Wii U pedía a gritos poderse jugar online. No tenían que haber hecho NADA, los mismos modos que tiene para multijugador local que se pudiese online y listo.

Para jugar entre nosotros eolianos sería la repera, y podríamos hacer torneos, rankings y demás. Alarga la vida del juego, te permite jugar con familiares y conocidos que tengas fuera y con foreros.

No había excusa para no meterle el online a este Mario.
Yo soy un bicho raro. Me gusta el aspecto multinde los juegos pero no el online. Soy jugador de las Lan de antaño. Eso si que no tiene precio, jugar con los colegas a cualquier juego, ganarles y verles la jeta X D no tiene precio y eso es algo que con el online no se puede. Es uns lastims que el multi local apenas cuente y me alegra que nintendo vaya aun por esa via mas que por el online.
Familia con qué limpiáis la Wii U? que con una gamuza se araña, y la Wii U negra es más guarra que una mano
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
por si no se ha posteado
se vuelve a ver youtube desde el navegador
BIENNNN
parumerochan escribió:por si no se ha posteado
se vuelve a ver youtube desde el navegador
BIENNNN

Biennnnn!!! en miiverse ya lo vi hace unos dias, así da gusto porque la aplicación es basura
Arngrim escribió:Yo opino como vosotros, pero coño... el Mario de Wii U pedía a gritos poderse jugar online. No tenían que haber hecho NADA, los mismos modos que tiene para multijugador local que se pudiese online y listo.

Para jugar entre nosotros eolianos sería la repera, y podríamos hacer torneos, rankings y demás. Alarga la vida del juego, te permite jugar con familiares y conocidos que tengas fuera y con foreros.

Sastamente, se nota que con el mario bross u, tuvieron un ataque de pereza de hacer lo mismo que en local pero en online. Seguramente seria por tiempo limite, no les dio tiempo y la consola tenia que salir si o si.

A mi esto de que primero se mira si el juego en offline es divertido, entonces se pasa al multi local, y si es divertido lo hacen multi, lo veo una frase un tanto inutil, mas que nada porque, si en principio, si el juego en offline NO es divertido, no se tendria que hacer un multi local, pero si no es divertido ni en solitario, para que lo iban a sacar?

Y esto de que si el multi local es divertido, entonces se estudia si se hace un online, lo veo la peor decision de la historia... solo hace falta aplicarselo a zombi u, el multi local es un poco malillo, muy sencillo, porque uno con el gamepad crea zombis y el otro los mata y pilla banderas, pero y si en vez de hacer esa chorrada, hubiesen metido un cooperativo online de como minimo 2 jugadores del modo historia, o un modo online de 4 jugadores de oleadas de zombis pudiendo poner trampas, cerrar puertas etc...

Pongo otro ejemplo mas simple, imaginaos a black ops 2 sin online, 1 vs 1, hubiese sido una porqueria, aunque fuera 2 vs 2 con pantalla partida, hubiese sido un fail, o sea, el modo multi local una basura, pero el online es uno de los onlines mas jugados de esta generacion...

Aplicandolo a Mario Bross U, hubiera sido muy divertido en online, quien no lo quiera o no le guste que no lo juegue en online, pero la gran mayoria de jugadores hoy en dia, quieren online. Hubiera sido parecido a lo que son los little big planet online, uno de los multiplayers que mas me he reido jugandolos.

Por eso no comparto para nada estas palabras de Miyamoto.
SamxFisher escribió:
Arngrim escribió:Yo opino como vosotros, pero coño... el Mario de Wii U pedía a gritos poderse jugar online. No tenían que haber hecho NADA, los mismos modos que tiene para multijugador local que se pudiese online y listo.

Sastamente, se nota que con el mario bross u, tuvieron un ataque de pereza de hacer lo mismo que en local pero en online. Seguramente seria por tiempo limite, no les dio tiempo y la consola tenia que salir si o si.

A mi esto de que primero se mira si el juego en offline es divertido, entonces se pasa al multi local, y si es divertido lo hacen multi, lo veo una frase un tanto inutil, mas que nada porque, si en principio, si el juego en offline NO es divertido, no se tendria que hacer un multi local, pero si no es divertido ni en solitario, para que lo iban a sacar?

Y esto de que si el multi local es divertido, entonces se estudia si se hace un online, lo veo la peor decision de la historia... solo hace falta aplicarselo a zombi u, el multi local es un poco malillo, muy sencillo, porque uno con el gamepad crea zombis y el otro los mata y pilla banderas, pero y si en vez de hacer esa chorrada, hubiesen metido un cooperativo online de como minimo 2 jugadores del modo historia, o un modo online de 4 jugadores de oleadas de zombis pudiendo poner trampas, cerrar puertas etc...

Pongo otro ejemplo mas simple, imaginaos a black ops 2 sin online, 1 vs 1, hubiese sido una porqueria, aunque fuera 2 vs 2 con pantalla partida, hubiese sido un fail, o sea, el modo multi local una basura, pero el online es uno de los onlines mas jugados de esta generacion...

Aplicandolo a Mario Bross U, hubiera sido muy divertido en online, quien no lo quiera o no le guste que no lo juegue en online, pero la gran mayoria de jugadores hoy en dia, quieren online. Hubiera sido parecido a lo que son los little big planet online, uno de los multiplayers que mas me he reido jugandolos.

Cada uno tenemos nuestra opinion evidentemente, pero el multijugador local no tiene porque restringirse a tan pocos jugadores, de hecho tendrian que ser mas. La ventaja de una red local es que hay lag 0 y no tendria que limitarse al tipico max de 16 jugadores. Pero vamos no se cuantas partidas lan habras jugado tu, yo me he hinché hace ya muchos años y, bueno no hay comparado con el online le da mil patadas. Coño si es que jugando al Goldenye en N64 con 4 me lo pasaba pipa, mejor que un COD o Halo 3 online. Pero como digo muchas veces para gustos los colores.
Sobre las ventas de Wii U ...

Since its debut last month, Nintendo’s new Wii U console has surpassed the launch sales of the PlayStation 3 and Xbox 360.

In a span of four weeks of being on the market, Nintendo has sold over 1.8 million Wii U consoles. In that same amount of time, Microsoft sold 940,000 Xbox 360 consoles, and Sony shipped 540,000 PlayStation 3 consoles.

For comparison’s sake, in its first four weeks on sale, 2.07 million Wii consoles were sold in 2006.

Creo que es un inicio bastante bueno.

Saludos !! ;)
Alguien tiene el video de la wiiu actualización toda la vida?xd que sale un hombre ya con su familia?
extrechinato escribió:Sobre las ventas de Wii U ...

Since its debut last month, Nintendo’s new Wii U console has surpassed the launch sales of the PlayStation 3 and Xbox 360.

In a span of four weeks of being on the market, Nintendo has sold over 1.8 million Wii U consoles. In that same amount of time, Microsoft sold 940,000 Xbox 360 consoles, and Sony shipped 540,000 PlayStation 3 consoles.

For comparison’s sake, in its first four weeks on sale, 2.07 million Wii consoles were sold in 2006.

Saludos !! ;)

Yo diria que es un inicio mas que bueno, sobretodo teniendo en cuenta las previsiones de que iba a ser un autentico fracaso que algunos aventuraban.
(mensaje borrado)
AguilaRoja2012 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
serura escribió:

Saludos !! ;)

Yo diria que es un inicio mas que bueno, sobretodo teniendo en cuenta las previsiones de que iba a ser un autentico fracaso que algunos aventuraban.

La leche, la verdad es que es un arranque bsatante bueno, la consola es genial... estoy recuperando mis viciadas épicas de hace años.... si la siguen apoyando con buen software será un autentico éxito.
Efectivamente, muy muy buenas ventas. Yo creo que todos tenemos claro que no va a superar a Wii, pero un 70% de las ventas que hizo Wii sí que las va a hacer (que ya son el doble y el triple que N64 y GameCube xDD).
Me alegro por esas ventas y mas teniendo en cuenta que aun queda parte de la campaña de navidad...
Lo de youtube solo tiene un pero, y es q si haces una lista de reproduccion no va reproduciendo un video tras otro.
Despues de acabar el primero salta al 2º video pero no lo reproduce, le tienes q dar tu manualmente al play.

Segun comentan debe de ser algo con el HTML5 pq con los Ipad ocurre lo mismo, espero q youtube corrija esto tb.
Malas ventas de wiiu en uk,solo un juego entre los 40 màs vendidos y es el nintendo land que va en el pack:

Fuente:

http://www.chart-track.co.uk/index.jsp? ... &ct=110032

-Aquí se està hablando de las ventas de wiiu por si quereis participar que toda opinión es bienvenida:

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... ?t=2028355

-En españa podemos ver en amazon donde wiiu se situa en el puesto 64:

http://www.amazon.es/gp/bestsellers/vid ... f=sv_v_0#4

También podeis pasaros por gaf que también se està comentando el tema.Sea como sea convencido de que en cuando bajen el precio despuntarà aunque creo que la base ahora mismo no es mala gracias en gran parte al público nintendero.

Posd:efectivamente youtube ya funciona en el navegador,gracias por el aviso
Phellan_Wolf escribió:
SamxFisher escribió:

Cada uno tenemos nuestra opinion evidentemente, pero el multijugador local no tiene porque restringirse a tan pocos jugadores, de hecho tendrian que ser mas. La ventaja de una red local es que hay lag 0 y no tendria que limitarse al tipico max de 16 jugadores. Pero vamos no se cuantas partidas lan habras jugado tu, yo me he hinché hace ya muchos años y, bueno no hay comparado con el online le da mil patadas. Coño si es que jugando al Goldenye en N64 con 4 me lo pasaba pipa, mejor que un COD o Halo 3 online. Pero como digo muchas veces para gustos los colores.

Pues desde luego no son pocas las partidas que he hecho, empecé con la ps1 y su link cable, mas adelante, cuando todavia no tenia internet monté una lan en casa con 4 ordenadores, y siempre jugaba a hexen, hexen 2, half life, unreal, unreal return to napali, unreal tournament, blood 2, counter strike y todos los demas shooters que no recuerdo su nombre. jugaba siempre con mi hermano y a veces se unian colegas.

La verdad, despues de probar half life death match en online con muchos jugadores, ya no volvi a jugar a lan.

Como ha mencionado extrechinato, las ventas de la consola son mejores que las de PS3 y 360 en su salida, y peores que las de Wii (un 75%). Las ventas de juegos lo mismo, un 75% de Wii pero más que Xbox360 y PS3 en su primer mes.

Comparar una lanzamiento de nueva consola con otras que llevan 6 años en el mercado no es nada coherente. Al igual que la PS2 tuvo muchas mejores cifras de juegos y de consolas en UK que PS3 en su primer mes de vida (es que es de pura lógica).

Saludos !! ;)
Arngrim escribió:

Como ha mencionado extrechinato, las ventas de la consola son mejores que las de PS3 y 360 en su salida, y peores que las de Wii (un 75%). Las ventas de juegos lo mismo, un 75% de Wii pero más que Xbox360 y PS3 en su primer mes.

Comparar una lanzamiento de nueva consola con otras que llevan 6 años en el mercado no es nada coherente. Al igual que la PS2 tuvo muchas mejores cifras de juegos y de consolas en UK que PS3 en su primer mes de vida (es que es de pura lógica).

Saludos !! ;)

Yo el manu este empiezo a pensar q no le da.
Manu1981 escribió:Malas ventas de wiiu en uk,solo un juego entre los 40 màs vendidos y es el nintendo land que va en el pack:

Fuente:

-Aquí se està hablando de las ventas de wiiu por si quereis participar que toda opinión es bienvenida:

También podeis pasaros por gaf que también se està comentando el tema.Sea como sea convencido de que en cuando bajen el precio despuntarà aunque creo que la base ahora mismo no es mala gracias en gran parte al público nintendero.

ya sabia yo que ivas a aparecer con los de uk xD, wiiU en europa es su peor mercado "mas flojo", pero a nivel global estan siendo buenas de cara a nintendo, que es lo que se refiere el chico anterior

Global software y hardware

http://www.vgchartz.com/weekly/41259/Global/

en las ventas de software vgachartz no se incluyen los bundle en sus listas

esta claro que si bajan de precio, aumentaran ventas como en cualquier producto, pero hablando con distribucion no ahi rebaja a corto plazo de momento por que las ventas europeas (qe no solo uk) van sobre las previstas
nakuada escribió:
Manu1981 escribió:Malas ventas de wiiu en uk,solo un juego entre los 40 màs vendidos y es el nintendo land que va en el pack:

Fuente:

ya sabia yo que ivas a aparecer con los de uk xD, wiiU en europa es su peor mercado "mas flojo", pero a nivel global estan siendo buenas de cara a nintendo, que es lo que se refiere el chico anterior

Global software y hardware

http://www.vgchartz.com/weekly/41259/Global/

en las ventas de software vgachartz no se incluyen los bundle en sus listas

esta claro que si bajan de precio, aumentaran ventas como en cualquier producto, pero hablando con distribucion no ahi rebaja a corto plazo de momento por que las ventas van sobre las previstas

Yo veo q esta vendiendo muy bien:

http://www.vgchartz.com/tools/hw_date.p ... ng=Monthly
Gracias por la información extrechinato.

La verdad es que las cifras cantan y bastante alto si las comparamos con las de la Ps3 o Xbox, sobre todo si nos contextualizamos y tenemos en cuenta el escenario económico actual con el de hace 6 años, y las agresivas estrategias de ventas basadas en precio de sus competidores, plenamente conscientes de las circunstancias.

A saber lo que habría podido vender en una situación económica favorable.
Zeroe está baneado por "clon de usuario baneado"
Arngrim escribió:

Saludos !! ;)

:-|

Y sobre lo de mirar las ventas en VGfail...... [+risas]
Hombre, no nos engañes, alguien vendrá pronto a iluminarnos en el hilo y comentar como wiiU está vendiendo peor que el virtual boy y que la bajaran a 50 euros en medio mes porque fabricarla cuesta euro y medio. Todo lo demás que digais es mentira y una invención de fanboy.
Zeroe escribió:
Arngrim escribió:

Saludos !! ;)

:-|

Ahí tienes los datos de las ventas de consolas. Wii U ha vendido más que lo que vendieron PS3 y 360 en su mismo periodo de tiempo. ¿Tu tienes otra fuente? ponla a ver que tal.

También me gustaría que sacases la comparación de ventas de juegos y de consolas de PS3 y PS2 en su primer mes, salió ganando la PS2 por mucho.

Es gracioso como situaciones típicas en lanzamientos de videoconsolas se quieren "tapar" para mostrar otra realidad (para mostrar que a la consola le quedan 3 telediarios). Nos ha jodido va a llegar aquí ahora la Wii U y se va a poner en Europa en un mes con 10 juegos en el top 50. Ni siquiera la Wii con el éxito que tuvo hizo esa locura en ventas de juegos.

Ya se ha dicho que la media de juegos es 1.6 por consola. De la Wii fue 2 por consola y Nintendo ya dejó claro que con vender un juego por consola ya la habían rentabilizado. Ahora mirad los juegos por consola que vendieron Xbox 360 y PS3 en su primer mes y luego me ponéis todas las caras de :-| que queráis los que venís aquí a dejar claro lo mal que van las ventas.
Lo pongo aquí porque es una de las grandes sorpresas para 2013:

http://www.nintenderos.com/2012/12/nuev ... ara-wii-u/

Pintaza,una pena que no tendrà modos online a lo gta dado que la apuesta parece ser según los rumores un modo cooperativo local sólo,pero bueno ya sabemos la política de extender el modo local,una pena tras los errores de ni incluir online en mario,zombiu y pikim,que son y seràn grandes juegos pero como dicen en otro foro lastrados por la falta de modo online.

-También otra buena noticia,nintendo solucionarà las restricciones de la eshop:

http://wiiudaily.com/2012/12/nintendo-wii-u-eshop-fix/

-Y otra noticia,nintendo no tiene planes para integrar de momento las eshop de 3ds y la de wiiu,por lo que parece que el sistema de cuentas unificado tan solicitado por los usuarios de momento no verà la luz:

http://www.nintenderos.com/2012/12/nint ... ntendo-3ds
Manu1981 escribió:Lo pongo aquí porque es una de las grandes sorpresas para 2013:

Pintaza,una pena que no tendrà modos online a lo gta dado que la apuesta parece ser según los rumores un modo cooperativo local sólo,pero bueno ya sabemos la política de extender el modo local,una pena tras los errores de ni incluir online en mario,zombiu y pikim,que son y seràn grandes juegos pero como dicen en otro foro lastrados por la falta de modo online.

-Y otra noticia,nintendo no tiene planes para integrar de momento las eshop de 3ds y la de wiiu,por lo que parece que el sistema de cuentas unificado tan solicitado por los usuarios de momento no verà la luz:

No creo que quiera decir eso. Por lo que he leído, lo único que no van a hacer es unir las dos eShops, no hablan de nada relacionado con las cuentas.

Saludos :)
Supongo que estara hablado ya mil veces pero, como es posible que dure tan poco la bateria del mando??? No dura ni 4 horas verdad?

Es la unica decepcion que me he llevado cn la consola. Por lo demas, muy contento.
druim escribió:Supongo que estara hablado ya mil veces pero, como es posible que dure tan poco la bateria del mando??? No dura ni 4 horas verdad?

Es la unica decepcion que me he llevado cn la consola. Por lo demas, muy contento.

Hombre, casi como cualquier portátil actual.

Mañana por fin la tendré en mis manos XD
disculpen mi ignorancia y el no haber leido las mas de mil hojas de comentarios, mi duda es,
como se apaga el wii u? dejando solo pulsado el boton rojo en el mando? despues de esto queda la luz roja y una blanca que nunca se apaga en la consola, soy de mexico tengo la version americana la compre en eua, curiosamente senti que se descargo muy rapido el mando sin usarlo de un dia para otro, se me hace raro.
Cuando la luz de abajo sea roja la consola está apagada. La luz blanca de arriba indica que hay un disco metido en la consola (esa luz te sale tengas la consola apagada o encendida)
druim escribió:Supongo que estara hablado ya mil veces pero, como es posible que dure tan poco la bateria del mando??? No dura ni 4 horas verdad?

Es completamente normal teniendo en cuenta el pantallote táctil resistivo que tiene, los motores de vibración, la cámara, los altavoces, los giroscopios, los receptores de imagen inalámbrica...

si quieres que te dure mas sin perder mucho brillo etc, pon el brillo a 4 y activa la opción de bajo consumo o algo asi
Manu1981 escribió:Lo pongo aquí porque es una de las grandes sorpresas para 2013:

Y que modo online le hubieras puesto tu a Pikmin 3 o Zombiu?. Hay grandisimos juegos igual que estos que no tienen online o lo tienen de relleno y no te leo criticar a la consola a la que pertenecen.
Yo, al igual creo que la gran mayoria de jugones, prefiero un gran juego sin online como Zombiu o Dark Souls, que otros que tienen un online practicamente de relleno a base de bajar la calidad del modo offline.
De hecho en los dos juegos de Batman decidieron no meter online para subir al máximo la calidad del modo 1 jugador. La noticia salió hace unos meses, si nadie la ha puesto mañana la pongo yo el enlace que ahora estoy desde el móvil esperando el taxi xD
tonizar escribió:
Y que modo online le hubieras puesto tu a Pikmin 3 o Zombiu?. Hay grandisimos juegos igual que estos que no tienen online o lo tienen de relleno y no te leo criticar a la consola a la que pertenecen.
Yo, al igual creo que la gran mayoria de jugones, prefiero un gran juego sin online como Zombiu o Dark Souls, que otros que tienen un online practicamente de relleno a base de bajar la calidad del modo offline.

Madre del amor hermoso, me ha hecho daño a los ojos...

Dark Souls con un online de relleno? pruebalo a jugarlo con colegas y veras lo que es un online como dios manda, y dark souls sin los mensajes, charcos de sangre, sin las invocaciones para que te ayuden otros jugadores o sin las invasiones de jugadores que vienen a pegarte el palo, simplemente seria un juego muy bueno, pero no seria DIOS como lo es ahora. [carcajad]
Una pregunta,el miiverse se puede poner solo leer solo mensajes en español?mas que nada porque en mi wiiu me salen todos en ingles,supongo que será porque ira por regiones,pero tengo puesta europa,para poner solo españa xd.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
pecneyst escribió:Una pregunta,el miiverse se puede poner solo leer solo mensajes en español?mas que nada porque en mi wiiu me salen todos en ingles,supongo que será porque ira por regiones,pero tengo puesta europa,para poner solo españa xd.

si.
vas a configuracion de miiverse y lo seleccionas
desde la misma aplicacion.
tonizar escribió:

Pikim hay grandes fans de la saga en otros foros que creo que explicaràn mejor cual es el modo online,en cuanto a zombiu y siguiendo lo dicho aquí y en otros foros un cooperativo online habría sido increible,por ejemplo.La gran mayoría de jugones quiere juego online,de hecho es una de las grandes peticiones que se le hizo a wiiu por los usuarios,sino como ya se ha dicho imagínate el cod de wiiu que tiene un online donde empieza a haber una comunidad bastante maja.Imagínate un pes sin online.Ademas eso de que un buen online solo hace que la campaña sea peor,sinceramente no hay por donde cogerlo y sino mira uncharted 2 buena campaña y buen online.Y fijate que en las propias revista de la N en el mario bross u ya dicen que falta un modo online.En gaf se pide también modos online y un enfoque online entre otras muchas cosas en este terreno.El problema esque se puede ser un buen desarrollador pero eso no implica ser buen gestor y en este caso esto es lo que tenemos(y esta frase no es mia,que la he leido en varios foros en alusión al que quiere impulsar el juego offline en los tiempos que corren,cuando lo que realmente quiere es vender juego asimétrico porque en el juego online cada uno tiene su propia pantalla y el juego asimétrico se va al garete).

Aún así me parece que ideas en cooperativo local como nintendoland son bienvenidas,pero claro pide a gritos modo online con esas mismas ideas aunque no haya que usar pantalla del mando,la cual creo que ya se dijo no era algo obligatorio.
Es normal que la wii u cojee de un lado ?
Yo creo que un modo online nunca esta de mas en un juego, de los tres juegos que tengo, dos no tienen modo online, el NSMBU y el Nintendo Land y aunque utilizo y me encantan sus modos multijugador local, es innegable que con modos online hubieran ganado.

PD: Feliz Navidad a todos XD [beer]
En miiverse lo tengo puesto en españa y oceania,en donde hay que darle para leer solo los mensajes en español?

Gracias
30115 respuestas